LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



lunes, 9 de junio de 2008

Momentos compartidos























Mil rosas te daría para poder embriagarte
con su perfume y así ,
poder saciarme del embrujo de tu belleza,
causado por la inspiración de su fragancia
que se expande por todo el habitáculo y
que nos arropa en el comienzo del crepúsculo a ambos.


En la nitidez de la noche
ocupan un espacio desde el cual
son cómplices de nuestro desenfreno pasional,
desde un ángulo casi discreto de la habitación.
No dicen nada…
Y aun así dicen.
Dicen mucho, mucho
Que no puede ser dicho.


En la mañana se encuentran en el mismo entorno,
presidiendo el mismo lugar
pero en distinta posición,
dando las gracias a una noche
de entrega indescriptible
transcurrida en compañía.
Sus pétalos cubren el cuerpo del ser querido,
exhausto por tanto placer recibido,
como prueba de mi amor incondicional.


Las rosas son calladas, sumisas,
aceptan con resignación,
el momento que les toca vivir.
Abnegadas ante cualquier adversidad,
dicen casi todo, lo que la mente puede idear.
Transmiten amor o desamor,
alegría o tristeza,
ilusión o desilusión
esperanza o desesperanza...
Sus espinas causan en pocos instantes un daño irreparable,
con una fuerza tan cruel y profunda que penetra, hasta lo más hondo del alma.


Dependiendo del color y del día;
y el momento a destacar,
“Díselo con rosas”.


Coged las rosas mientras podáis / veloz el tiempo vuela. / La misma flor que hoy admiráis, / mañana estará muerta...
Walt Whitman



30 comentarios:

  1. Ten cuidado, no sea alérgic@....

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pétalos de rosa.. las flores pueden decir tantas cosas.
    Ahora mismo necesitaba dos para un amigo, pero se resisten a florecer a pesar de sus regadas macetas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sisi, quiere hoy, mañana puede ser tarde.

    Muy bonito... Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. i no se conoce suficientemente el español, pero lo hice traducir su blog,
    He visto tu blog, y me di cuenta de que usted tiene buenas habilidades de diseño de gráficos de tu blog es perfecto.
    lo siento si he pedido que esta cuestión de nuevo
    le gustaría para el intercambio de nuestro vínculo, (blog roll)
    aún hoy en día im confundirse porque había recibido muchas respuestas con un montón de confusiones.
    si está usted listo?. así que por favor escriba su enlace en mi comentario caja o tu respuesta.
    adiós
    besos
    buen día
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Bellamente adornado, como se merece un escrito de tan buena calidad. Qué gusto visitarte de nuevo.
    Besitos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  6. Las rosas, perfectas como emisarias de amor!
    A mí me encantan las amarillas, siempre recuerdo la canción de Alberto Cortez:
    "Te llegará una rosa cada día..."

    Pero ojo, que no tengan espinas!!!

    Besitos gatilla:)

    ResponderEliminar
  7. ya de por si la tranquilidad en la foto de la mujer me predispuso de una buena manera hacia el relato

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que, además de su frágilidad, todas las rosas tienen espinas. Hay que saber cómo tratarlas y eso es realmente difícil.

    Un abrazo, gatita.

    ResponderEliminar
  9. Hola, precioso blog lleno de buenos sentimientos, recibe un afectuoso saludo desde mi rincon

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las rosas, como Sibyla, mis preferidas son las amarillas en todos los tonos. Y me enternece que me regalen flores y poemas.

    Ayer mi chico se dio un paseo para hacer algunos recados y a la vuelta me trajo un ramo de flores silvestres que cogió y arregló sin mucho arte, pero fue uno de esos momentos especiales, uno de esos momento compartidos.

    Besos, gatita.

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan sensible, gatita, a mí también, como a Sibyla y Tesa me gustan las rosas amarillas. En una época guardaba los pétalos en libros, ahora hace mucho que no lo hago, pero me encanta abrir uno y encontrarme con esa cosita tan frágil que aún guarda su perfume.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi bella gata, ¡qué bonito lo que escribiste! es un regalo que nos has hecho con estas bellas palabras como si fueran rosas con aroma a tu perfume, es un momento compartido de tí, de tus cálidas palabras, de tu dulzura, de los pétalos que desprenden tus versos.

    Tú eres la fragancia de esas rosas, y nos envuelves en ellas a través de tu blog con tus palabras.

    Gracias por tu visita a mi blog, me ha hecho mucha ilusión saber de tí, y tus palabras me han ayudado, he pensado lo que me has dicho, y te lo agradezco en el alma.

    Mil gracias te doy, mil besos y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  13. eeey me encantan las cosas que dicen sin hablar.
    tengo un año montada en una nube, enamorada de un gran hombre.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. OHhhhhhhhhhhhhh que final tan bonito.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me he filtrado en tu blog, desde otro.
    Y sinceramente, me he encontrado con esta entrada "Enorme"
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Por eso mismo las rosas son mis flores preferidas.

    Saludos!ee

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las rosas. Todas.

    Que bonitas que son.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bello me encantó, estos zarpazos dejan suspirando a nosotros tus lectores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hoy, mña puede ser tarde!
    Momento compartido ha sido al leerlo, me he sentido algo identificado...
    Sigue maullando en alto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos maullidos los que hoy salieron de tu boca.

    Y segunda cita de Walt Whitman que leo hoy, curioso, verdad?

    Un besito gatuna

    ResponderEliminar
  21. Hola!! gracias por dejar un mesnsajito en mi blog asi pude conocer el tuyo! hermoso blog! ya tengo un link en el mío para pasar seguido por acá.

    Muy linda poesía!! Amo las rosas!!! adoro su perfume y siempre que mi novio me las regala las dejo secar y las guardo en una cajita para sentir el olor...

    Y también amo los gatos!!! Tengo una gatita que se llama Yuweli!!!

    Besotes y sos bienvenida a mi blog cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  22. hola, lindo blog!

    Si querés intercambiar links dejame un msj en el blog.

    ResponderEliminar
  23. Qué paz transmite esta foto !!!! :-)

    Las rosas, las flores en general, me dan alegría, las mimo muchísimo. Tengo poco espacio pero está lleno de flores..algún día tendré un jardín, si ! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTO TU BLOG

    Y TAMBIEN TUS ESCRITOS

    VOLVERE¡

    ResponderEliminar
  25. al principio lei mal.. crei ver 'monumentos' sera por la rubia jajaja

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno querida amiga!, me encantan las Rosas rojas para mi significa pasion!!mmm...
    Te pido mil disculpas por ponerte mal el nombre debajo del hermoso premio que me diste amiga.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Tienes una sorpresita en mi blog, te la mereces y mucho. Un beso preciosa!

    ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog ;)
    Me pasaré también por aqui y así estamos en contacto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. bello
    hare que nos veamos tolo lo necesario para que tu mi fugaz destello de luz seas eterna

    mis besos y saludos

    ResponderEliminar
  30. Rosas....divinas flores!
    Pásate por mi blog que también escribo de ellas!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar