LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 1 de junio de 2008

Añoranzas del pasado











Mirando al mar soñé;
que al besarme por primera vez
sería para siempre.

Mirando al mar soñé;
que nuestro compromiso mutuo
nunca se dañaría.

Mirando al mar soñé;
con anhelo verme reflejada
en el iris de tus ojos
en el atardecer del ocaso
del transcurrir de los años.

Mirando al mar soñé;
que aquella felicidad
tan prematura se fuera
reforzando y solidificando en el tiempo

¡¡Una vez más me equivoque!!

Las circunstancias van aconteciendo
no como uno las sueña.

La realidad siempre es diferente
nos guste o nos desagrade,
la verdad siempre hiere,
por ese motivo, hay que afrontarla
y sobreponerse lo más pronto posible.

Las noches eran un sueño;
lo que toda mujer necesita
para sentirse realizada,
entregándose y recibiendo al unisono
sintiendo fluir los labios de ambos
resultado del placer, sin tener que confirmar,
solo compartirlo entre dos.

A través del tiempo estaba
empezando a no soñar.

Despertarse con los primeros
albores de la aurora era comenzar
con los cometidos, que se iban convirtiendo
en cotidianos, porque ya no había motivaciones
que los hiciesen diferentes,

Hoy no sueño solo añoro
los tiempos pasados
y pienso en los venideros.

Presiento que algún día
volveré a sentir y amar,
no con el mismo ímpetu
de la edad prematura,
los nunca irrepetibles, dieciséis años.

Seré más sosegada y paciente
sin ponerme metas en la convivencia
y tal vez vuelva a ser feliz...

Hay que haber vivido un poco
para comprender que todo lo que se persigue
en esta vida sólo se consigue arriesgando
a veces lo que más se ama...
André Gilde














Y aprovecho este post para dar las gracias de todo corazón a ALU con su blog, Diario de una unidad aritmético lógica por el premio que me ha otorgado Al esfuerzo personal, avisándome de que tenia una sorpresina reservada para mí; muchas gracias por el detalle.

Las reglas del premio al esfuerzo personal son las siguientes:

1º, Al recibir el premio se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que lo regala y enlazarlo al post de este blog que te nombra ganador.

2º, Poner las reglas del blog.

3º, Elegir siete blogs que crees que brillan por su temática y/o su diseño.

4º, Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

5º, Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

6º, Aquí están los ganadores, muchas felicidades.

Sombras en el Corazón..., Para su blog: Sombras en el Corazón, por ser como es de especial hacía mí como persona y sobre todo como una autentica bloggera.

Laura..., Para su blog: Mujeres Fabulosas, por estar siempre defendiendo el sexo femenino.

Betyblu...., Para su blog: El 13 de Betyblu, por la suavidad y delicadeza que le pone a todos sus post.

María...., Para su blog: Mi Pluma de ristal, por la finura y transparencia que le pone a cada tema.

Gwynette...., Para su blog :El Amor es como una Alcachofa, con unos post siempre originales y bellos.

Amylois...., Para su blog: Amylois, por ser siempre uno de los primeros en visitarme cada semana.

Annabelle...., Para su blog: Escribiendo desde el Corazón, por augurarme un comienzo muy positivo dentro de la comunicación y poder hacer una gran cantidad de amigos.

Y por otra parte agradecerle desde aquí otra vez más, el premio que me concedió la semana pasada, tiene un diseño muy bonito, muchas gracias.

27 comentarios:

  1. Hola Gatita,

    Muchísimas gracias por el premio otorgado a Mujeres Fabulosas, pronto lo colocaré en el blog. Felicidades por tu premio.
    La poesía bella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus precios, tienes buen gusto al premiar ;)

    Y el amor tiene fecha de caducidad, como todo en esta vida :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. La vida son dos días y hay que vivirlos como tal.
    Con sueños, ilusiones, alegrías, sorpresas, emociones, sensaciones, colores, olores y un largo etc.

    ¡El que arriesga gana!

    Bonita poesia

    ResponderEliminar
  4. Gatita, enhorabuena por tu premio y mil gracias por haberte acordado de mi!!! Me lo llevo ahora mismo a mi vitrina.

    Preciosas letras... arriesgar para ganar, muchas veces es asi.

    Besetes nena.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema, como maravilloso me parece tu blog, no puedo dejar de decírtelo siempre que te visito porque es lo que siento cuando entro aquí.

    Toparme con esta poesía es una verdadera maravilla.

    Te felicito por tu premio, y no me extraña nada que te otorguen muchos más porque tu blog bien lo merece. También te doy las gracias por el premio que te concedes y me le llevo con mucho cariño a mi blog y además encantada por venir de tí.

    Felicito también a todos los premiados.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el premio!!! Muchas gracias, me hace mucha ilusión.
    Enseguida lo enseño.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por tu premio que bien merecido lo tienes. Tu poema primero me gustó mucho... ese primer amor que nunca cuaja, pero se ama con inocencia y no con amor maduro que dá más satisfacciones.
    Para poner tu música tienes que accesar a alguna dirección donde te lo proporciona. En mi caso, entré a la siguiente:
    www.radioclub.com Ahí solo sigues las instrucciones. Espero tengas suerte y nos pongas una música que nos llene el alma.
    Gracias por tu comentario, muy lindo. Estaremos en contacto,
    Shanty

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Gatita, a veces hay que arriesgar, aunque nos resulte doloroso.

    ¡Muchas felicidades por el premio!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa ...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, gata coqueta.

    Y sí, en la vida hay que arriesgar y en el amor también. Te llevas muchos desengaños, pero también tienes más posibilidades de acertar.

    Yo es que soy mu lanzada, y como siempre digo, mejor dejar y que me dejen, que no haber amado nunca.

    Besos, gata.

    ResponderEliminar
  11. Hola nena. Me ha encantado la poesía, aunque me da pánico llegar a verme en ella reflejada algún día. Es tan pesimista y real al mismo tiempo...

    Enhorabuena por tu premio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. es un canto que pega directo al corazon y a la tripa.
    termina la pelicula, su vida fue tragica pero vale la pena soltar la lagrima al final.

    saludos gata bonita.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones querida amiga!, gracias por darme este premio!.

    Querida amiga esta semana estoy con finales en el conservatorio por eso estoy media perdida!.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Paso por aquí para darte la enhorabuena por el premio y por la poesía.

    ¡Que no muera nunca el amor!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y enhorabuena por los premios gatilla!

    El amor y la felicidad, pueden estar esperando a la vuelta de la esquina...sólo tenemos que arriesgar!

    Besicos guapa:)

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho lo que escribiste, tiene futuro.

    Felicidades para ti y para tus premiados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Y hay que hacer todo lo que nos venga en gana, y si eso es buscar parientes lejanos, se puede averiguar en el Centro Asturiano de Santa Fe (Argentina) que queda en Urquiza 3750 Santa Fe (3000) y los teléfonos son 5422 55 19 85 o bien 5434 24 55 19 85

    ResponderEliminar
  18. me olvidé los mas importante, su correo: centroasturianosantafe@gigared.com

    ResponderEliminar
  19. ya lo colgé!!!! =_O

    Muchísimas grácias, pechiocha!!! :-) ..aunque cada vez me cuesta más darlo a 6 personas -o similar-

    Un besito tierno, de la alcachofa

    ResponderEliminar
  20. Hola! muy lindo poema.

    Vi tu comentario diciendo que el otro que hiciste no lo publiqué, bueno ahi en mi blog te expliqué que no recibí noticia de ningún comentario tuyo.
    Muchas gracias por seguir entrando a mi blog, yo también sigo el tuyo con atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Gata, efectivamente doy todo de mí en mi trabajo. Siempre lo he hecho y ahora más que nunca porque tengo que ponerme al día y recuperar parte dle tiempo perdido poco apoco.

    Respecto al famoso sillón, no piendo recuperarlo porque es imposible, pero ya está en marcha la compra de uno nuevo. No me puedo quejar...

    Un beso, espero que vaya todo bien tras los resultados que esperas.

    ResponderEliminar
  22. El premio te lo merecías. Una pregunta, de que parte de Asturias eres?? Un besin, cuidate!

    ResponderEliminar
  23. Siempre hay cosas del pasado que uno añora, como el primer amor!, que pudo ser el hombre de tu vida y de repente todo termino. Es duro es una herida dificil de curar.

    un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. La realidad siempre es diferente
    nos guste o nos desagrade,
    la verdad siempre hiere,
    por ese motivo, hay que afrontarla
    y sobreponerse lo más pronto posible.

    Así me siento hoy, como ese parrafo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por concedérmelo, guapa; ya lo puse en el blog.
    Y bonito poema, otra mirada distinta al océano de los sentimientos.

    Un beso

    ResponderEliminar