LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 6 de febrero de 2011

Un principe destronado



Os voy a contar la pequeña historia de Mus.

Mus es un gato vagabundo, bautizado por un profesional de la mecánica.

El gato es un animal que según dicen tiene siete vidas y es posible que también este dotado de algún que otro séptimo sentido... al presentir que podia peligrar su lujoso refugio de reposo...

Cuando lo saludó su amigo sabedor de sus andanzas el “mecánico" tuvo la impresión al darle los buenos días de que no se encontraba con el mismo animo y buen humor de todos días, ya que Mus estaba inquieto y más receptivo de lo avitual, percibiendo tal vez en sus bigotudas antenas lo que le sucedería en las próximas horas...

Se atuso su peluda y elástica estampa como hacia habitualmente mirándose en los espejos que tenia al frente y en los laterales, devolviendole el reflejo de una imagen curtida y preparada para desenvolverse ante cualquier peligro o contratiempo, demostrando un temple en apariencia tranquilo, del felino que se ha criado y sobrevivido a cielo descubierto...

La sospecha de Mus se hizo notar según había sido su grado de atrevimiento; y entrada la mañana llegó una grúa acompañada por agentes de trafico para llevarse su vivienda. Un Mercedes que llevaba un año estacionado en la via publica convertido en su habitáculo particular, sin que él pudiera increparlos ni un ápice, porque no había pagado ninguna mensualidad por tan larga estancia en tan distinguido hospedage como un osado ocupa.

Al decirles yo a los agentes que mi recién descubierto amigo llevaba un año viviendo en aquella prestigiosa residencia, ellos se quedaron muy tristes pero debían cumplir con su deber...


Y Mus seguirá en la calle intentando buscar otro apartahotel de igual o superior categoria, para invitar a los congéneres a su nido de ocio y sexo para pasearse sobre las tejas eróticas en las nubes de febrero...

Sin dejar de visitar cada mañana al ya viejo amigo el "mecánico" para que siga siendo su complice y confidente de las embaucadoras noches de menguante...

María del Carmen

69 comentarios:

  1. Una historia muy interesante la del gatito.
    Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  2. ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

    Bello gatito buscara otro refugio seguro.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para el mecánico felino y que no le falten tejas por dando pulular, sobre todo que no sean de zinc y menos calientes

    Besos

    ResponderEliminar
  4. CON TODA SEGURIDAD MUS ENCONTRARÁ UNA MEJOR VIVIENDA, MÁS MODERNA Y MÁS CONFORTABLE.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gata

    Es tiempos de cambios, también para Mus. Seguro que encontrará otro lugar en donde vivir y quien sabe si alguien quiera que comparta con él su hogar.

    Una historia muy bonita, que me hace pensar en que todos estamos a la merced de las circunstancias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Bonita historia...los desahusio estan a la orden del día, no hay compasión...incluso para un gato. un besote

    ResponderEliminar
  7. Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
    Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  8. Espero tenga ya un refugio calientico y acogedor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. .



    ...eso es lo malo de habitar casas rodantes... un día rueda y ZAS te quedas rodando a la intemperie... jajajja... pobre minino, pero seguro pronto encuentra donde guarecerse para seguir disfrutando de sus nocturnales encuentro gatunos...


    Feliz domingo mi gatita, va un beso de luz y cariño

    ResponderEliminar
  10. Lo siento por Mus jajaja
    Pero estoy segura que encontrará pronto otra casa rodante al amparo de su amigo mecánico
    Felizzz domingo
    Y besotessssss

    ResponderEliminar
  11. intuitivo el animalito !
    al menos sigue conservando la amistad del mecánico,
    hay tantos gatitos en las calles, da mucha pena
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Mus sabrá salir adelante ;)

    Feliz semana!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Seguro que el mecánico estaba pensando en otro tipo de gato cuando le puso el nombre. Lo cierto es que son tan listos que no le dudará la crisis inmobiliaria mucho tiempo

    ResponderEliminar
  14. Pobre Mus, espero que encuentre un lugar mucho mejor pronto..

    ResponderEliminar
  15. Gratisimo leerte de nuevo, querida gatita.

    Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Muy linda historia, seguro ya encontró donde vivir.
    Te dejo una parte de una canción de Alberto Cortez "Callejero"

    "Era callejero por derecho propio
    Su filosofía de la libertad
    Fue ganar la suya sin atar a otros
    Y sobre los otros no pasar jamás.
    Aunque fue de todos nunca tuvo dueño
    Que condicionara su razón de ser
    Libre como el viento era nuestro perro
    Nuestro y de la calle que lo vio nacer."

    En este caso Mus...

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El tema de la vivienda está peor de lo que parece, hasta para los gatos.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo otro Mus pero es un perro. Lo recogimos y es lo mas agradecido y bueno que se puede ser.
    Seguro que, Mus gato, encontrará otro refugio aunque sea entre los neumáticos del taller. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pobre Mus...pero seguro que encuentra casa enseguida.Gatita:Te deseo una buena semana y te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  20. Que pena, pobre Mus,pero estoy segura de que va a encontrar no un Mercedes sino un Rolls donde tener su casita.Besitos cariño.

    ResponderEliminar
  21. Espero que Mus en este momento tenga un hogar mucho mejor que el que tenía.

    Gracias gatita linda por ese regalo que me has dejado.
    No tengo muy claro el que es.
    Supongo que es el cartel que parece de arena. El de tolerancia 0al maltrato animal.

    Creo que será ese. Si no lo es me lo dices ya que en cuanto pueda quiero ponerlo.

    Gracias de nuevo y desearte una semana maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Gatita: Aunque me gustan más los perros tengo que reconocer que los gatos son más listos que el hambre, quizá porque se las tienen que ventilar y sin demasiada ayuda de los que le rodean.

    Gracias por ser la primera en inaugurar mi nueva casa. ¿has visto mi avatar? Es Juan Salvador Gaviota :)

    Brisas de mi tierra y los besos de siempre.

    ResponderEliminar
  23. Una bonita y a la vez triste historia, espero que busce algo mejor donde estar comodo; o encuentre a alguien que le de cobijo. Gracias! un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  24. Bonita y simpática historia para comenzar la semana Gata!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Gracias por ese deseo de feliz semana a modo de versos, que alumbran siempre los sentimientos más bellos de la persona.

    ResponderEliminar
  26. Los gatos son supervivientes,
    saben encontrar su camino
    sin depender de nadie

    ResponderEliminar
  27. No dudo que Mus encontrará otra 'vivienda' más gatuna y a la vez acogedora :)

    Muy tierna historia, querida amiga; es de sabios saber construirlas con las vivencias cotidianas :)

    abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  28. Con lo sagaz que es, Mus encontrará un refugio mejor que el anterior.

    Gran historia, Gatita.

    Buen comienzo de semana.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los gatos y también las historias que se escriben sobre ellos. Me ha encantado tu relato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Pobre Mus, esperemos que no tarde mucho en encontrar otro apartamento, je,je, los gatos son unos sobrevivientes, se salvan y viven en los lugares mas insospechados, buen relato, mil besos Gata

    ResponderEliminar
  31. Amiga com un besito mi poesia...

    BUENA SUERTE LIEDSON...

    Es leve

    Es leve...
    Corre como gacela...
    Mas siente como León...

    Es de allá...
    Mas se siente de acá...
    Siente que jugar...
    No es solo dinero...
    Siente que jugar...
    Es también gustar...

    Corre... Corre...
    Corre el campo todo
    Aparece siempre delante
    Y cuando da...
    El puntapié certero...
    La portería parece volar...

    Y nosotros... saltamos de la silla
    con los brazos levantados
    Y en coro gritamos...

    Es gol...
    Es gol...
    Es del "levezinho"...
    LIEDSON eres el Mayor!

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquin Duarte

    ResponderEliminar
  32. Me encantó la semblanza de Mus.
    Especialmente cuando atusa su susntuoso pelaje.
    Ojalá encuentre pronto un cálido alojamiento aunque esté acostrumbrado a vivir a cielo abierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Gatita, que bella historia la del gatito lindo. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  34. Para la más hermosa de las gatitas, para mi Gatita Coqueta que abraza y acaricia y besa cada segundo. He aqui esta poesía de la autoría de gabrielxv, Aprendiz
    Registrado: 25 Mar 2008
    Mensajes: 62
    Ubicación: A.G. Córdoba, Argentina

    ERES BELLA
    Por que te encuentro tan bella
    No encuentro una razón
    Tan solo es mi corazón
    El único el que te distingue
    De entre todas las mujeres
    Eres mi única pasión

    Tu piel, la cosa más suave
    Que en la vida encontraré
    Tus ojos color miel,
    la dulzura de tus labios
    tu cabello de princesa
    ¡Es increíble que en el mundo
    Exista tanta belleza!

    Eres quizá mas hermosa
    Que el jazmín en primavera
    Con cautivante hermosura
    Tu perfume agradable y suave
    Además te diferencia
    De la deidades más puras

    Deja a todo el universo
    Envidiar todo tu ser
    Mas nunca podrá tener
    Jamás el placer divino
    De tan solo contemplar
    Tu sonrisa carmesí
    y por último descubrir
    el gran goce que yo siento
    un torrente de sentimientos
    El tenerte junto a mi.

    Con todo mi carino para ti Hermosa Bella Gatita Coqueta

    RR^^

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga "La Gata Coqueta" vengo nuevamente a tu blog para decirte que, cuando puedas, te acercas por mi "ventana" hay algo para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola mi linda Gatita, llego un poco tarde para desearle a ese precioso felino que pronto encuentre aposento seguro.
    Nosotros estamos de reformas y vamos de cabeza.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  37. Qué hermosa la historia de Mus.
    En ella dibujas toda la ternura de tu corazón contando con precisión felina sus sentimientos y los tuyos.
    Eres una delicia para los sentidos, mi querida María del Carmen.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola querida amiga toda una historia felina que me conmobio pobre gatito le quitaron su hotel pero de seguro que encontrara otro
    y si su amigo es el mecanico de seguro que estara pendiente a el dado que los felinos tienen su propio territorio y muy lejos no andara para refugiarse otra vez...

    Yo adopte a dos gatos uno se parece mucho al de tu historia solo lo diferencia que es una gatita y tengo otro que es gato de color negro entero y los tengo en mi habitacion y duermen conmigo en la cama jjejjejeje me hacen mucha compañia y yo los adoro los crie de pequeñito ahora son dos gatos sanos preciosos y afortunados....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    Pd Muchas gracias por tu comentario y le deseo al gatito
    mucha suerte en su nuevo refugio y que nadie lo moleste que si no me entristece ....

    ResponderEliminar
  39. Precioso...preciosa la historia del principe destronado y esa conexión entra gatito y mecánico.

    Un placer venir a tu espacio Mari...mil perdones por esta ausencia ya sabes porque ha sido y te doy las gracias por tu apoyo en estos negros momentos para mi cuenca.
    Abrazotedecisivo lleno de cariño...este finde estaré en mi Llanes adorado, en mi Asturias....trozito de mi alma.
    Muacks guapa

    ResponderEliminar
  40. ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    Hola querida Gatica, racias por la historia que nos cuentas, es triste porque el gatico Mus se ha quedado en la calle, su amigo el Mecanico debería buscarle otro hospedaje jeje, besitos desde mi querida Venezuela.
    ************

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  41. Querida María del Carmén, pero qué historia más linda nos compartes! Me ha hecho muy feliz leerla, a pesar de que Mus se ha quedado sin su lujoso apartahotel. Eso es lo triste de la historia, pero seguro que se las arreglará.

    Por otra parte, quiero agradecerte infinitamente tu presencia en mi blog, que es tu blog, pues el hecho de que vengas a leerme, para mí tiene mucho significado, es muy importante. Muchas gracias de todo corazón. Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  42. Hola:

    Pues muchos m,itos para Mus, de parte mía y de mi gato Pipo.

    Sabes una cosa, me encantan tus Poesía, tu sensibilidad con los minos, que siempre han tenido fama de ariscos y en cambio muchos son un cielo de cariñosos.

    Al menos los que yo he tenido.

    Los gatos relajan, dicen esto yo no lo se, que limpian las energías.
    Esto si lo se que cuando acaricio a mi Pipo me da mucha tranquilidad,
    aunque de hecho yo se relajarme mucho.

    Te mando besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  43. Hola mi linda Gatita, llevo de pie desde muy temprano, aún asi, paso tarde, hoy es uno de esos dias que todos tenemos, en que nos entretenemos en muy diferentes cosas y el tiempo se va volando.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  44. gatito bohemio y trasnochador el tal Mus, no creo que le afecte cambiar de morada, quizas el modelo, ya era pasado de moda para su gusto...
    saludos querida Gatita

    ResponderEliminar
  45. EN UN FEBRERO MUY FRÌO TAL VÈZ AÙN .
    PERO "MUS" ÈS MUY INTELIGENTE Y SAGAZ ,SEGURO ENCONTRÒ OTRO RINCONCITO PARA ÈL ,CÀLIDO PERO NO COMO TECHO EL CIELO.
    LOS MININOS NOS SUPERAN .
    AMAN LA LIBERTAD ,EL RONRONEO Y NUNCA LES FALTA ALIMENTO .

    GATITA.¡¡¡¡CÒMO ME GUSTARÌA SABER EL FINAL DE "MUS".
    BACI............TANTI........estela

    ResponderEliminar
  46. Hola mi gatita , en mi blog hay algo muy especial para ti , esta hecha con todo mi cariño pasa a verlo vale besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  47. Pobre gatito! Se quedo sin casa! Pero seguro muy pronto encuentra.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! que poesía le pusiste a la prosa, me ha gustado muchísimo la historia de Mus.
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Muy buena historia y sin lugar a dudas ha de encontrar mejor sitio para desarrollar su vida tan felina.

    Vengo de alejado sitio
    A dejar mi huella
    Con tintes de nostalgia..
    Esas tan porteñas,
    Y al son de un bandoneón
    Doy gracias por lo brindado
    Y en el dos por cuatro te dejo mi ser.

    Te invito a pasar por mis blogs y retirar los premios , regalos y la gala que he dejado en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    y otros regalos en todos mis otros blogs, en:

    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanolamacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.walktohorizon.blogspot.com

    Un cariño y mi paz te dejo.

    Marycarmen

    ResponderEliminar
  50. Pobre minino que perdió su lujosa vivienda. Espero que encuentre otro lugar en el mundo. Tu blog está precioso. Besos de los tres,tía Elsa.

    ResponderEliminar
  51. Que triste historia seguro que era abandonado el gatuno, me hace recordar a mi gata llorona blanco con negro. Ojala que este bien.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  52. hola buenas noches,me llamó mucho la atencion,que en cada comentario dejes un poema...vine por eso, y me encuentro con arte,por acá,y si me permites me quedaré siguiendote
    un gran abrazo,
    lidia-la escriba



    x favor no anules mi suscripcion, mi blog no muetra trabajos nuevos de ustedes, y menos míos, bleger no ayudó nunca,para su solucion

    ResponderEliminar
  53. Ojalá que pronto encuentre un nuevo refugio, ya sabes lo sensible que soy a éstas cosas, un abrazo linda gatita

    ResponderEliminar
  54. Encontrará otro mejor seguramente , ellos saben de eso !
    Un beso gatuno !
    miauuuuuuuu...
    :)Estoy siguiéndote, un gusto pasarme por este felino rinconcito!

    ResponderEliminar
  55. Hola mi querida Gatica, Hoy Quiero Compartir contigo este Chocolatico en el Mes del Amor y la Amistad.

    http://image.blingee.com/images18/content/output/000/000/
    000/73a/696254873_759619
    .gif

    De Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  56. hola entre tanto comentario,me pierdo,paso a agradecer que seas seguidora de mi blog...muchisimas gracias y bienvenida!
    un abrazo enorme,beso
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga, tienes tanta sutileza en tus palabras, que simplemente contando la historia de Mus nos haces a todos verlo metidito en ese destartalado coche, pero pienso que buscará otro sitio donde vivir, pues los gadtos son muy listos, asi como las gatas ¿verdad?.

    Cambio de fondo, muy bonito.

    Un beso de chocoate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  58. GATITA

    Trato de dar las gracias y decir que sólo assin será posible los 90.000

    el sello se ha creado con amor. La amistad también.
    Sé que es difícil tener amigos de verdad porque esta vez de querer caminar de cualquier
    modo es muy complicado.
    Yo ... Tengo amigos DE VERDAD.
    A VECES PERO TIENo SORPRESAS, PERO ESSE é solo el mundo perro ...

    Ahora, a mis amigos
    Un beso del tamaño del mundo ... y nos continuaremos com abrazo .. y a decir ...meu amigo Te quyero ...

    lili Laranjo

    ResponderEliminar
  59. Son cosas de la vida....a veces lo sucedido a Mus también le sucede a las personas.

    Pero estoy segura que este minino tan bueno encontrará un apart 5 estrellas como nueva casita/hogar.

    besotes. buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  60. Triste historia la de Mus,es del color de mi gato, bueno se murió hace muy poco, me lo hizo recordar,claro que Nico tenía casa y comida caliente. Me dan mucha pena cuando les veo por la calle en procura de cobijo y alimento.

    Un abrazo Gata coqueta.

    ResponderEliminar
  61. Atención, Mus tiene pinte de listo, no ha elegido un coche cualquiera, y va a encontrar al reducto adecuado, verás!
    Por lo menos que nos vengan los de la red!
    Un gran abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  62. Hola Gatita, paso a saludarte y de paso darme una vuelta por tu linda casita.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Muy buenos dias mi querida amiga Gatita, precioso tu escrito muy bien relatado la historia de MUS, "un principe destronado", los gatos son muy inteligente para una supervivencia en mi casa casi siempre vemos tenido gatos a mi hija y a mi nos gustan mucho ahora no tengo gatos pero mi hermana en la huerta tiene muchos y me encanta observarlos, la compañia de los gatos es muy grata y son para el ser humano un animalito que trasmite relajacion, gracias mi amiga Maria del Carmen por traernos las historia de MUS, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  64. feliz domingo amiga y al pincipe Mus que encuentre pronto un bonito refugio-aposento y a su princesita para que sean felices. más besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  65. Voltei de muito longe e já comecei a escrever.
    Mas necessito dos amigos que deixei.
    A ausência traz o esquecimento.

    La Gata Coqueta é um canto e escanto para o Principe destronado.
    Gostei do texto e de a visitar e ao que escreve.

    Com carinho,

    Mª. Luísa

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola Gata!
    Me entanta tu blog y es que simplente ver que una amiga común es una de tus mejores amigas me siento muy contento es Marina.
    Te deso lo mejor y un abrazo
    y Feliz de Semana.
    Higinio.

    ResponderEliminar
  67. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

    ResponderEliminar
  68. Maria Del Carmem

    Vou responder ao que me escreveste em meu blogs.

    Nós estamos sempre presentes
    Unidas por uma amizade única
    E eu nunca te esqueço
    E não te vou esquecer
    Enquanto viver.

    Eu prometo
    E tu prometes?

    Tua última frase:

    "Los amigos no siempre se veu,
    Son ángeles que dan lo que
    aún recibiendo el desdén tienen
    como respuesta a su quehacer".

    E eu digo:

    Os amigos sempre se vêm,
    Os amigos sempre se falam,
    os amigos sempre se procuram,
    São Anjos que encontramos
    em nossa vida
    e nunca os vamos desdenhar,
    e nunca os vamos esquecer
    e sempre os vamos procurar e encontrar,
    e sempre os vamos amar,
    enquanto nosso coração viver
    e palpitar por eles.

    Assim eu te vejo como amiga,
    Nunca duvides de mim!

    Com ternura e carinho,

    Maria Luísa




    .

    ResponderEliminar