LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 13 de febrero de 2011

El color de las estaciones


El color de las estaciones

Amanece el día como otro cualquiera
pero diferente porque a mi lado tu no estás
no percibiendo el aroma de vida
que tu cuerpo desprende en la alcoba...

Los almohadones se sienten apenados
al no presentir el tacto de tu piel
cuando tus sienes sobre ellos se posan
sufriendo tu ausencia lo mismo que yo...

No saben que...
Siempre que supones que te añoro
me llamas y me invitas a fantasear
y a través de tu voz...
Siento que la distancia no existe.

Estas a mi lado como si los años no pasaran
ya que no son uno ni dos los que llevamos juntos.
Recuerdo aquella primera mirada cuando nuestros ojos
se pusieron a dialogar sin permiso...

O cuando me diste el primer beso atrayéndome
hacia ti, como si fuera de porcelana
para no hacerme daño con tu ardiente boca,
mis labios eran vírgenes...
Y tu les enseñaste el deseo de amar.

El día de S. Valentín no tendré sobre el almohadón
antes de despertarme el capullo de una rosa carmesí
elegida por ti, con el impulso de las olas al besar las rocas...
Pero si se que llegará un ramo envuelto con lazos de amor.

Con los colores que recuerdan las estaciones
del cerezo en flor, cuando fue germinado
por las semillas de la vida...
Cierro las cortinas de mis ojos y todo esta presente
los años no han pasado en vaga ilusión.

Sólo el espejo me devuelve la realidad
de lo que hemos vivido tan intensamente.
La realidad es que cuando regresa
de cada viaje, lo sigo besando en silencio
por la felicidad que me aporta
como mujer, madre y amante...

¡¡Feliz día del amor y la amistad!!

Para los que están enamorados
para los que no lo están
para los que lo esperan
para los que no desesperan
para los que no creen en el amor
para los que no pueden amar
para los que no quieren amar
para los que están olvidados

A todos ellos les dedico esta cita:

Cobarde no es aquel
que llora por amor

Si no el que no ama
por miedo
a llorar...

Sin autor

¿Y cómo se siente en este momento tu corazón...?

María del Carmen

*El amor es como el fuego si no se comunica y se alimenta, se apaga*

Gracias Susana!! Por tus detalles siempre tan hermosos.// María del Carmen 15/2/11

83 comentarios:

  1. La cita final...para enmarcar.
    ¡Felicidades!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario, Gata, extraordinario.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,y las citas finales, como dice de cenizas, son para enmarcar!

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo Gatita ¡

    Te dejo mi cariño.
    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. certera cita,
    fantástico poema,
    me encanta la nueva ilustración,
    y tu acierto siempre al con tus letras enmarcar en este caso una fecha concreta,
    el día del amor,
    pues mira, será mi día, y el tuyo también,
    pues yo te quiero,

    ResponderEliminar
  6. Vim
    Dejar un besito...

    E dizer: Boa semana
    Cheia de Sol e de Poesia
    PARA TI
    MINH AMIGA
    UM BEIJO GRANDE

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia de San Valentín... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bellas y dulces añoranzas,amiga.

    La cita final es completamente certera: yo, al menos, estoy completamente de acuerdo.

    Besos enormes...!

    ResponderEliminar
  9. Guau!! Me he quedado sin palabras!!! Mari se me olvidó avisarte pero creo que te gustará ver la entrada que he puesto en mi blog ayer...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Feliz día para ti gata si eres capaz de sentir así, no cambies
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola Gatita,
    CHAPEAU!

    Me siento feliz de estar aqui contigo para siempre!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo!
    Feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  13. Carmem te desejo um dia de sS.Valentim maravilhoso
    Beijinhos da
    Graça

    ResponderEliminar
  14. Maravillosos versos, querida amiga. La añoranza, la complicidad, la ternura... el amor, se escapan a raudales por tus versos.

    abrazos admirados, querida gatica

    ResponderEliminar
  15. Que puedo decirte mi Gatita, impecable,como siempre.Un besote.-

    ResponderEliminar
  16. bellos recuerdos, y muy buena cita...felicidades y un besote

    ResponderEliminar
  17. Gatita!!!! Felicitaciones!!! excelente post , y muy apropiado el remate para este dia de los enamorados


    Debo agradecer miles de veces tu gentileza, tu cariño hacia esta Almacenera


    Besitos, buen dia el 14 y buena semana

    ResponderEliminar
  18. Pobre es quien sólo muestra amor un día señalado en el calendario. Te deseo amar y ser amada todos los días de tu vida. ¡Feliz Día de los Enamorados!

    ResponderEliminar
  19. Tudo tem a sua época. Assim como a Primavera é a época das flores, também o namoro é próprio de uma determinada idade (eu digo que é 'a idade das ilusões').
    -------
    Que a felicidade ande por aí.
    Manuel

    ResponderEliminar
  20. Ahora y siempre mi deseo es que tu corazón lata intensamente.
    El mío también goza de excelente salud, espero que así sea por mucho tiempo.
    Te mando todo el amor de amiga.

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo homenaje al amor, desde el amor puro. Mi corazón late con un color especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi querida gatita:

    En este día del amor, vengo a tu rincón, para dejarte un abrazo muy fuerte, porque no sólo para mí es el día de los enamorados, también lo considero día del amor y de la amistad.

    Gracias por ser mi amiga, y estar en mi vida, preciosa.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Gracias querida Gata coqueta por tus deseos para este día y todos los días del año... un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. QUE, TE HAS COMIDO TODOS LOS BOMBONES YA ????
    BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  25. Bela Gata. te adoro. Tu és a gata mais bela que conheço. Te trago para Portugal, posso?

    Beijos boneca linda.

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima, gracias a ti por una hermoss entrada y FELICIDADES en este día tan especial. Gracias porque estás ahí con ese rayito de luz que ilumina el camino por palabras dulces de amor y cariño.

    Un abrazo muy fuerte querida Gata Coqueta, me gustan los gato, son tan lindos.

    Yo

    ResponderEliminar
  27. Oi coração.
    Feliz dia de San Valentin para voce também.
    Os poemas são lindos.
    Parabéns pelos regalos.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  28. HOLA GATITA AMIGA
    FELIZ DÍA DEL AMOR!!!
    TE DESEO LO MEJOR EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL.
    UN BESO DESDE ARGENTINA.
    LUJAN

    ResponderEliminar
  29. Minha amiga tudo perfeito no dia da S.Valentim
    Vou levar tuas rosas e bombons e deliciar-me com eles
    Beijinhos da tua amiga
    Graça

    ResponderEliminar
  30. Querida Gatita Feliz día de el amor y la amistad. tqm

    ……..BESOS……...
    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤
    ……..NOEMI……….

    ResponderEliminar
  31. Y si lo que escribiste no es el amor, el amor donde está?
    Está en tu corazón Gata, lo dejaste impreso en cada una de tus líneas,
    gracias por mostrarlo, porque no es una utopía, existe y se siente en tu magnífica entrada.
    Feliz San Valentín!
    Beso y abrazo grande

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga:

    eres la poesía en persona.

    De todo corazón te deseo que seas muy feliz.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  33. Hola Gata

    Feliz día de San Valentin, espero que haya sido tan bonito como tu poema.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo, vino a dar las gracias al amor de su visita, que me alegro de que era feliz, tiene un
    maravillosa semana, un amigo k se merece todo es bueno. besos de tu amigo: Rosa Gonçalves

    ResponderEliminar
  35. Bellisima entrada, bellisimos versos, bellisimos mensajes!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Precioso Gatita, que seria de nosotros sin el amor! Besos y feliz día de los enamorados, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  37. Gatita, que bello leerte. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  38. Mi Gatita Coqueta, como fluyen esas palabras enlazándola en frases y a su vez en estrofas llegando a ese poema que tanto cala en el corazón. Como siempre Extraordinaria tu entrada. Un beso muyyyyyyyyyyyyyyyygrante para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  39. Mi querida Gatita: Son palabras llenas de sentimiento y amor que hablan de un dulce corazón.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  40. Acabo de ver tus encomiables versos en este día del amor y no quiero dejar mas minutos y te dedico estos veros,pues es grande todo lo me deseas y me quieres.Quiero corresponder:
    Escribo breves versos a tí querida,
    Tú este día de amor celebrado:
    Tus versos me has dedicado
    Y has llenado mi corazón felizmente.
    El viento de la moche es fresco y vilento,
    Pero esta noche quiero versos de amor y de entrega.
    Oír esta noche tus magníficas palabras:las quiero.
    Mi alma se contenta con toda tu expresión.
    Tus delicados versos,tus amantes deseos.
    ¡Cuánto es el querer, que nos queramos!
    Toquemos las cítaras de la noche cálida!
    Pues tan corto es el amor que debemos aprovechar.
    Toda ocasión, todo instante,el momento vívido!
    ¡Que el olvido no sea alargado en el tiempo!!!
    Abracemos la noche del encuentro
    Y el encuentro sea apasionado,
    Llenos de cálidos besos y nuestros ojos
    Sean nuestro mundo de visión cósmica;
    Y nuestros corazones busquen la paz del amor.
    ¡Dulce gatita! ¡Bella gatita!
    Abreme la puerta, que vengo con frío.
    Estamos en febrero, con fiebre.
    Soy dulce y sincero:¡os querré, monina!Retorné a tu lado, por lo menos, en este
    Día de amores y caricias; de vida y entrega!
    Que la nueva alborada celebre nuestro encuentro!
    Soy feliz con tu amistad y adoro empatía
    Y quiero encender este momento
    Tus labios con un beso apasionado.
    Que seas sumamente feliz palpando la gloria.

    ResponderEliminar
  41. Me encantó este escrito, como todos los comentarios con que vas regando mi blog y el de tus amigos.
    Muchas gracias, Gata, sabes cómo hacer feliz a tus amigos
    un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  42. Magnífico. ¿Que cómo está mi corazón?... Shhh, que nadie me oiga, María del Carmen: Roto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Bonita poesía, una loa al amor que se ve que sale de tu bello corazón, como todas las poesías que nos dejas en tus comentarios que nos llegan al corazón, gracías por tu bella amistad.
    El que no llora por amor, no sabrá nunca lo que es el amor.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  44. Hola de buenas noches..

    Una preciosidad... gracias por compartir... besitos de relajantes sueños.

    ResponderEliminar
  45. Bella cantico al amor, en el expresas esos sentimientos acumulados durante una vida, es hermoso seguir y amar como siempre.
    Te felicito por la entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Love you, always, la gatta coquetta, how can I not ...being a cat (lover) myself? Please stay in touch, eh?

    ResponderEliminar
  47. gran verdad la última cita.
    muy bello escrito, querida gatita, te abrazo

    ResponderEliminar
  48. Que bello color le has dado a las estaciones y la distancia no existe cuando se tiene un amor como el tuyo.-
    Brindo por tu amistad!!!

    ¿Y cómo se siente en este momento tu corazón...?

    Repleto de amor con mi niñita de 6 años y con mi compañero de vida
    Un besote
    (✿ ♥‿♥)

    ResponderEliminar
  49. Felicitaciones
    En la intimidad del nuestros sábana
    Deslumbrarse un susurro alucinante
    Y entre abrazos, y el por del sol
    Delira una alma contrapuesta.

    Mí alucina, aun mas la suya manera
    Mí embriaga, el aroma del sus besos
    Y yo, viajo como vela abierta
    Sin rumbo, sin viento, por viejo Tejo.

    Y usted enloquece la mí alma
    Y mí hace delirar del satisfacción
    Y paro, y reflejo buscando calma,

    Donde no sangre tanto mí sentimiento.
    Y la Bahía, és lejos, el qué vamos hacer ?
    Felicitaciones, la Bahía creou usted.

    ResponderEliminar
  50. Un placer visitarte guapa!!

    Recibe un relajante y cálido abrazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  51. Vengo a dejarte un abrazotedecisivo, recién llegada de LLanes, de ASTURIAS con mayúsculas...y quiero compartir contigo ese encuentro con tu tierrina.
    Abrazotedecisivo Mari

    ResponderEliminar
  52. Hola querida amiga precioso
    toda una caricia para los ojos
    de quien tiene el don de la vista
    y poder disfrutar de tu inspiracion
    me encanto la cita final....

    Pd Solo tengo un tesoro que se llama amistad una vez una gitana me dijo eres un az de corazones roto por ser tan bueno nunca se equiboco los palos bienen uno tras de otro y hoy en dia soy un ser solitario que supo dominar a la soledad y combertirla en un pasatiempo de sentimientos y emociones mezclados entre letras...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas siempre dias muy felices
    gracias por ser como eres y dedicarme siempre tus letras que iluminan mi alma y me hace olvidar de muchas cosas que golpean a mi maltrechado corazon....

    ResponderEliminar
  53. Gata, siempre es un placer disfrutar de tus pensamientos expresados de esa forma tan tuya.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  54. Hermoso! volver a leerte inspira
    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  55. Cuando se ama, no importa el tiempo ni la distancia.
    Cuando tu amas, lo haces como bien dice, con el corazón y con las zarpas.
    No dejes de hacerlo nunca así, porque yo no entiendo otra forma de amar.
    Un beso enorme mi querida amiga y en él todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  56. Hola Mari Carmen!! te he dedicado un mimo, pásate cuando puedas poe el Baul de mis cuentos un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  57. Mi querida Gatita, mil gracias mi tesoro por cuidarme tanto y darme siempre tu apoyo.

    Ahora que ya estoy en casa aún convaleciente haciendo bondad, quiero decirte que a pesar de estar lejos de este mundo virtual durante un tiempo en ningún momento he dudado de que tu estabas cuidando de mí como si fueras mi HADA MADRINA, he podido colgar tu regalito ya felizmente en el blog de Vuestras caricias y también quiero darte mi cariño aquí en tu casita donde lo mereces todo.

    Mil gracias mi dulce gatita.
    Mil besos mi tierna y querida amiga
    Ya sabes lo mucho que te quiero !!!

    Un millón de abrazos sin mucha fuerza (que aún me resiento y no tengo) mi queridísima amiga

    ResponderEliminar
  58. Hola mi querida Gatita te paso a saludar y darte las gracias por tus hermosos saludos que dejas en mis páginas, eres muy amable.
    Besitos que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  59. GRACIAS QUERIDA GATITA, TUS PALABRAS Y TUS POEMAS ME LLEGAN A LA ALMA Y ME ACOMPAÑAN, SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR CAMINANDO JUNTAS ESTE SENDERO.
    ESTAMOS MÁS UNIDAS CUANTO TÚ VIENES A MI CASITA PORQUE YO A VECES NO TENGO TANTO TIEMPO COMO QUISIERA PARA VISITARTE.
    UN BESITO
    QUE TENGAS UN LINDO DÍA.

    ResponderEliminar
  60. Preciosísimo Gatita!!
    Un buen fin de semana para ti también. Te lo deseo desde ya porque me marcho mañana para Tenerife y estaré dos días sin internet.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  61. De regreso de mis vacaciones, paso a saludarte y agradecer tus visitas.
    Aquí estoy, nuevamente, disfrutando las caricias del alma y el color de las estaciones.

    ResponderEliminar
  62. MIquerida y preciosa Gatita,gracias mil por tus bellas palabras que tienes a bien dedicarme. En estos últimos meses por cuestiones de salud he descuidado mi rinconcito de oración que comparto con uds,mil perdones les pido y en especial a ti,se ya paso el día dedicado al amor en toda la extención de la palabra pero es bueno enviarte un abrazo fraterno y desearte que seas muy feliz.tus post son agua fresca para este cansado corazón Un abrazo estrecho minia hermosa.

    ResponderEliminar
  63. Gatita amiga, paso a saludar y dejarte un beso a la distancia, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  64. hola Gatita,
    muchos besos y abrazos para el fin de semana desde Berlin

    Rebecca Rosenbaum^^

    ResponderEliminar
  65. Carmem,fui ver a rosa e como sempre me surpreendes com tuas palavras carinhosas.
    Te desejo também um bom fim de semana, para mim não vai ser muito bom tenho a Kika doente,estou muito preocupada...
    Beijinhos amiga
    Graça

    ResponderEliminar
  66. .



    ...Gracias María del Carmen por toda esa preciosa sinfonía de maullidos amatorios que salen de tu ronroneante corazón, en verdad que tú si sabes amar, y a eso nos inspiras, gracias por compartir tu sentir... eres una delicada gatita minosa y querendona... que te haces adorar...

    TKM... cuidate y sigamos disfrutando del color de las estaciones... un gran placer venir a visitarte

    Alhamí

    ResponderEliminar
  67. HOLA MARIA DEL CARMEN: LLEGO HASTA TI, LUEGO DE DELEITARME CON ESTE HERMOSO POEMA DEDICADO A LOS ENAMORADOS Y TAMBIÉN LA SUGERENCIA PARA LOS QUE NO AMAN.-
    FELIZ MES DEL AMOR, SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE Y PASEAR POR TU HERMOSA CASA Y EN ELLA TE DEJO UN RAMILLETE DE ROSAS, CUYO AROMA PENETRE EN CADA RINCÓN DE TU VIDA.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  68. Preciosos cánticos de amor.

    Gata, ten un buen fin de semana.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  69. Maravilloso Maria del carmen, por muchos años que pasen el sentimiento sigue y lo mas hermoso es que sigue creciendo, las ausencias son insoportables y las añoranzas cada vez máyores cuando el viaje es eterno
    leerte ha sido un bello regalo amiga mia
    Un besito
    Stella

    ResponderEliminar
  70. Amiga, como siempre un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. GATITA: me encanta tu blog y en especial esta entrada...
    gracias por compartir.
    cuidate. besotes
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  72. hola mi linda Gatita, ahora que he decidido dar otra vuelta, veo qu aún no había pasado este rinconcito.
    Hermoso todo entero.

    Cobarde no es aquel
    que llora por amor

    Si no el que no ama
    por miedo
    a llorar...

    ¿Y cómo se siente en este momento
    tu corazón...?
    El mío, triste y abatido, de tanto amar y llorar, pero a la vez...contento y feliz.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  73. Hola querida Gatica, no pienses que te olvido, es por falta de tiempo y porque ando full liada en mi trabajo, he ido dejando saluditos en la medida que el tiempo me lo permite y hoy he llegado hasta ti, para dejarte mi cariño sincero en el Post del Amor y la Amistad, què cómo está mi corazón en estos momentos???? pues....
    Feliz Fin de Semana amiga querida.
    Besos…

    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 

    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  

       

    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼SOYPKS

    ResponderEliminar
  74. Querida Gatita: Tal vez ni me recuerdes, porue a pco de empezar a leernos,nos calleron esas rachas que nos alejan un tiempo de las letras. Suele suceder. Pero a pesar de todo el tiempo, sigo recordando tus hermosos comentarios que sonaban como ronroneos,y las letras presionadas a medio mundo de distancia por patas amigas.
    Esperemos que Mus encuentre pronto otro 'gatimovil' hogar, que el mecanico descubra que un taller no es tal sin un feliz gato, y que sigas escribiendo tan bien como siempre porque lo haces desde el alma.
    Alyx Faderland

    ResponderEliminar
  75. GATITA
    Com um besito

    ALMA



    Ter alma é ter vidas
    Ter alma é sentir vida
    Sentir Amor
    Sentir o bater do coração


    E ao sentir...
    A vida...
    O amor...
    E o bater do coração...


    Temos a certeza
    Que a vida existe
    E a alma está viva
    Alma que não vê
    Mas que sentimos...


    E sabemos que realmente
    Ao ter alma
    Temos mesmo vida
    E devemos arriscar
    Para sermos felizes...


    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  76. El amor siempre vence
    es eterno
    y no conoce rival
    pues -lo sabes-
    sólo el amor es real...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  77. Minha gatita bela

    O poema "El color de las estaciones" é de uma beleza, subtileza, profundidade e ternura, únicas.

    Nem há palavras que possa dizer quanto o amei...

    Belo, belissimo, teu amor tão profundo!


    Estive com Pruno e assinei a petição, mas não tive coragem de ver o vídeo...e chorei lágrimas profundas e amargas, por este mundo tão mau.

    Querida, muitos beijos para ti.

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  78. Hola mi gatita guapa que siempre estas ahí, paso a desearte una muy feliz semana ;)

    Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  79. Olá amiga que bom receber-te no meu blog vindo da parte de Pruno que tem sido um grande amigo a dar-me a conhecer, muito obrigada pelo teu carinho e lindas palavras que me deixaste fiquei emocionada e feliz por conhecer uma pessoa tão bonita e carinhosa. Espero que nos tornemos grandes amigas. Um beijinho muito doce e um rosa perfumada para ti. Obrigada tb vou seguir-te.

    ResponderEliminar
  80. Gracias por tu post tan necesario en estos días... Siempre con ese optimismo a pesar de todo. Gracias Gatita.
    besitos de luz.
    Amalia

    ResponderEliminar
  81. Hola querida amiga Maria del Carmen que tengas un bellisimo fin de semana y que seas muy feliz....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que dios te bendiga con mucho amor

    ResponderEliminar

Maullaron en alto y a mi lado, haciéndome cómplice de sus aventuras y desventuras por los tejados y pasadizos en las frías noches y tibias madrugadas, de una complicidad reciproca...

Sed bienvenidos...