LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 20 de febrero de 2011

Bombones que aportan la esencia de la amistad


Cuando por circunstancias hay que permanecer en un hospital cuarenta y cinco meses, hay que concienciarse en la medida de lo posible en como superarlo emocionalmente. En como vivir el día a día sin saber a ciencia cierta, cuál será el último.

Internet ha sido ese amigo constante que me ha facilitado cubrir "todas" las horas, poniendo a mi alcance la posibilidad de conocer una cantidad de bellísimas personas, que seguirán estando presentes siempre en mi corazón.

Tan bien acompañada por tan buenos amig@s virtuales, llegué a olvidarme de mi propia situación, que quedó en segundo plano. El paso de los días me hizo crecer interiormente, capaz de abrirme a otras personas con sus problemas y sus alegrías.

Hoy ya es pasado, pero siempre recordaré esos años y lo que la vida me enseño como un regalo más de superación...
Y sobre todo las amistades tan entrañables que he tenido el gusto de conocer y convivir a través de la escritura o telefónicamente, con las que me siento muy unida y muy feliz de seguir manteniendo una comunicación casi diaria.

En la foto, sobre el PC, hay una caja de bombones, una postal dedicada con una pincelada de ternura, otra cajita con una tableta de chocolate especial y en el lateral un peluche que tiene una patita vendada. Lo recibí de una amiga muy, muy especial que no voy a decir su nombre, para que todo siga en la intimidad como hasta ahora.

Lo que no se queda en la intimidad, es el post que esta dedicado integro para ella, y seguro que cuando entre de visita se va a llevar una sorpresa, casi como la que me lleve yo cuando el cartero me entregó su paquete en la habitación. Aunque el peluche y la postal lleven conmigo bastantes meses nunca olvidaré un detalle tan extraordinario, entre otros muchos que me ha demostrado...

Querida amiga has sido un hallazgo extraordinario en mi camino, sin olvidarse de quien nos ha presentado...
Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...


Cuando recibí el regalo la emoción era más grande que yo, tardando una semana en abrirlo para prolongar la sorpresa más tiempo, siendo una incógnita hasta para los médicos y enfermeras...

Como ya no soy tan niña (aunque aún duerme dentro), cada presente que recibo lo coloco sobre el mueble del recibidor, posando los ojos en el cada vez que paso a su lado, preguntándome ¿que puede ser...?
Regalándome a mi misma una porción de superior ilusión.

María del Carmen

97 comentarios:

  1. 45 meses de hospital? lo debes haber pasado muy mal..lo siento..
    me gusta mucho tu idea de conservar la ilusión con un regalo envuelto..es fantástica!
    ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Imagino la emoción de la que hablas,
    como dices, eso ya pasó,
    tu fuerza consiguió que eso quede atrás, guardando lo bueno lo que te ayudó,
    tu amiga seguro se lleva una sorpresa igual de emocionante al leer esta entrada maravillosa,
    sigue así, fuerte mujer, cuidándote mucho y siempre con ánimos hacia adelante,
    el abrazo más fuerte para ti,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto y tanto de que ya hayas terminado con todo lo que pasaste que te mereces todos los regalos del mundo, mi regalo para tí es mi amistad , sabes que te quiero y te considero una amiga, yo diría mi amiga del alma, te mando un beso grande y un abrazo de aquellos que dan los osos polares.Muak !!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendiste con tu entrada, desconozco tu historia en el hospital. Lindos los regalos y mas aun tu agradecimiento y la forma de disfrutarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gatita!!!! qué emoción todo lo que describís en este post y más emoción saber q2ue ya el hospital dejó de ser tu casa.
    Pronto llegará la primavera y el sol te bañará con sus rayos, Seguirás tu camino brillando más que nunca.
    te quiero.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Querida Mª del Carmen, mi gatica guapa, no es de extrañar que te quieran -te queramos-, eres el rayo de sol que diariamente entra en nuestras casas dejándonos palabras carilosas y sonrisas que iluninan nuestras horas.
    Eres una persona muy especial que la Providencia ha puesto en nuestro camino para que nunca nos sintamos solos o tristes o abandonados.

    Dios te bendiga y la vida te resarza de todos los amargos segundos -incluídos en esos 45 meses.

    Se te quiere de gratis, amiga. Dos besos y dos abrazos bañados de sol para ti

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ea, una nueva palabra inventada!! carilosas por cariñosas... (ya sabes qué dicen de los andaluces jajajaja)

    otro beso

    ResponderEliminar
  8. Me imagino tu cara al recibir ese regalo tan inesperado pero a la vez tan maravilloso que ha hecho que conocieses mas a la persona que te lo hizo llegar, se lo que es estar en el hospital meses (no tantos como tu) y lo que mas te agrada es saber que a pesar de todo lo que estas pasando siempre hay alguien que te sorprende con una visita o como a ti con ese precioso detalle. Te mereces todo lo mejor querida Gatita, un abrazo gordo, gordo.

    ResponderEliminar
  9. Mi linda Gatita, NO PUEDO, no tengo palabras, me has soltado los grifos otra vez.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por como eres, lo que te he leido me ha hecho ver lo grande que eres...un besote

    ResponderEliminar
  11. Hermosa Gatita, eres especial, se percibe, tu corazón es tierno y comprensivo, amigo de los amigos, por tanto no te extrañe que esa amiga hiciese lo mismo.El hospital es temeroso...y sobre todo cuando la incertidumbre nos acompaña junto con el dolor.

    Un beso enorme, y entiendo todo lo que nos escribes en esta bella entrada.

    ResponderEliminar
  12. ¡Fijate Maria del Carmen, de una cosa tan triste como tanto tiempo en un hospital,has saco lo bueno, lo que alegra el alma y sobre todo el auténtico valor de la amistad! no se que te ha pasado, pero si ya está superado....me alegro contigo amiga
    Intuyo que tienes un alma tierna, que regalas amistad y mi mano la tienes ya desde hace un poquito, poco a poco nos vamos acercando los amigos, descubriendo los puntos de afinidad y mimando eso tan importante que es el amigo/a
    Un abrazo grandeeeeee
    Stella

    ResponderEliminar
  13. Ay mi querida Gatita no me puedo imaginar lo que es estar casi 4 años en un hospital si yo con casi un mes ya he salido harta.. Pero me imagino el placer de recibir un regalito tan dulce y cariñoso de parte de una de tus amistades.. No es para menos mi querida Mª Carmen las ilusiones se sustentan por medio de realidades conjuntas, y es un verdadero privilegio poder formar parte de ese elenco de amistades que tienes.

    Recibe un beso muy fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. Precioso detalle de tu amiga y preciosa entrada que le dedicas. Sabes que tienes muy buenos amigos y me considero uno de ellos.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  15. Una amistad muy dulce, para la que siempre hay que tener buenos detalles. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de tu recuperación y tu fuerza de voluntad en tantos meses...
    ¡Has sido muy valiente!
    Y tambien muy sensible con esos regalos que te hacen, porque te los mereces.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  17. HOLA QUERIDA GATITA, QUE FEO PASAR TANTOS DÍAS EN UN HOSPITAL.
    YO LO SÉ PORQUE LO VIVÍ CON MI MAMÁ.
    SIEMPRE TE ACOMPAÑÓ LA COMPUTADORA, ESA AMIGA QUE CREA LAZOS DE AMOR.
    PARECE MENTIRA EL CARIÑO QUE UNO PUEDE PERCIBIR DEL OTRO LADO, A PESAR DE NO CONOCERSE. ES REAL TODO LO QUE MENCIONAS.
    UN BESITO


    LEÍ QUE HOY ES EL DÍA DE LOS GATITOS.
    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  18. A las buenas noches gatita, yo no aguantaría tanto sin abrir un regalo.

    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Disculpas , por pasar a saludar tan tarde , pero estos días andaba ocupada , y mi blog estaba en reparaciones. Ahora me lo han devuelto y pase a dejar muchos besos a todos. Aunque ande ocupada , los sigo y leo :)
    Gitana ♥

    ResponderEliminar
  20. Los buenos amigos se conocen en las dificultades y tu amiga te lo demostró.

    Eres una mujer encantadora, fiel a sus amigos por eso te queremos mucho.

    Un abrazo de miel

    p.d.: Gracias a Dios, todo pasó

    ResponderEliminar
  21. Me he emocionado con este post. Me alegro que encontraras personas que el anonimato te hicieron sentir que la vida continua detrás de los difíciles tabiques de un hospital.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy abrumada...emocionada al leerte !

    un beso enorme y toda la felicidad del mundo.
    Te queiro gatita !

    ResponderEliminar
  23. Hola mi linda Gatita, ya más serena y reconfortada de ese golpe de emocion que me cogio por sorpresa.
    Solo te diré Gracias por tu amistad y que los regalos son fruto de un amor mutuo y sincero.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  24. Merecidos regalos , mi querida Gata!
    Tus palabras siempre desbordan una intensa capacidad de sensibilidad y amor.
    Llegan a mi a través del viento.
    Acarician el corazón.
    Revalorizan el sentido profundo de la amistad .
    Estimulan la nobleza de los sentimientos y gratifican.
    Derramas calidez y ternura a manos llenas.
    Tú dignificas y engrandeces este viaje que es la vida.
    Un montón de besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Te regalo mi cariño sincero
    Magnñifico post
    Es bello leerte
    Amalia

    ResponderEliminar
  26. Querida Gatita me apeno mucho saber que permanesiste tanto tiempo entre esas cuatro paredes día a día te voy conociendo más eres una mujer muy valiente y una poeta de una pluma muy fina y dulce además de ser un ser humano extrordinario que suerte que te conosi por un momento dejo mis dolores en un atadito y hoy domingo rezo por ti para tengas salud y exito y Dios te bendiga siempre y la Virgen de la Merced te aconpañe en tu camino
    un abrazo estrecho

    ResponderEliminar
  27. Gatita para ti esa pantalla fue el contacto con el mundo, y mirá cuantas alegria te ha dado, cuantos afectos, que no cabe duda bien los mereces. Todo mi cariño multiplicado por tres. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  28. Aayy, Gatita linda que me he mocionado con tus letras escritas desde lo más hondo de tu corazón y alma, y a la vez sale a flote esa fuerza de mujer luchadora y su gran sensivilidad, me ha encantado esa maravillosa forma de::

    Cuando recibí el regalo la emoción era más grande que yo, tardando una semana en abrirlo para prolongar la sorpresa más tiempo, siendo una incógnita hasta para los médicos y enfermeras,

    que maravilla Maria del Carmen, (Carmen como mi madre), ayer domingo estube pidiendo a la bella Virgen del Carmen.
    Te dejo besos y abrazos grandote y para esa linda amiga que te mando desde un gran corazón tu regalo,
    tu amiga Lola, feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Gatita, no se puede olvidar facilmente lo que sucedio pero se que tu alma es bella y llena de ilusion por la vida, por la amistad, por esa maravillosa amistad que brindas mi Gatita Linda y Coqueta. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Gatita: Cuando suceden cosas así nos volvemos más receptivos a las muestras de cariño y más si somos sensibles. Has recibido mucho cariño porque tú también lo has dado y en grandes cantidades. Una vez te dije que a tí había que quererte a la fuerza porque te lo mereces.

    Brisas y besos, gatita mía.

    Malena

    ResponderEliminar
  31. Estuviste 4 años en un hospital??? Qué fuerteeeee!!! Y cómo se consigue llevar eso Carmen!!! Con lo activa que soy yo me moriría.

    La verdad que amistades como esas son las que valen y las que uno tiene que cuidar porque con esos pequeños detalles te demuestran lo que te quieren y lo que tú le importas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Querida María del Carmen, eres una mujer muy especial. Me gusta tu paciencia, pues me enseña a tenerla. Si yo hubiese recibido los regalos, los habría abierto de inmediato. Soy muy desesperada. Lo más importante es que en la actualidad te encuentres bien. Eres un sol y encontrarte en este camino, realmente es recibir luz en nuestras vidas en las que existen las tristezas y alegría.

    Te dejo un abrazo inmenso y con gran cariño. Quiero que sepas que me hace feliz ser tu amiga cibernética aunque sea cibernética.

    Andri

    ResponderEliminar
  33. Hola Gata

    Qué duro tuvo que ser aquella experiencia ya superada. Y qué bonita es la amistad. Enhorabuena por tener a personas tan especiales a tu alrededor y eso no es por casualidad ;). Quién da amor, lo recibe :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida amiga me quedo muy sorprendido con toda esta historia que pasastes en el hospital pero hoy la alegria colma de felicidad a mi corazon al saber que todos los baches del camino de la vida fueron superados por tu fuerza de superacion son muy entrañables esos regalos y la manera como lo agradeces siempre es de bien nacida ser agradecida eres un ser de luz con un gran don otorgado a tu persona mi querida compañera te quiero mucho y aunque no te conozca realmente dios sabe que digo la verdad a seguir adelante ahora las cosas seran mas faciles y mejores a dios tengo y a dios le imploro por tu felicidad y bienestar que siempre te bendiga con mucho amor hermana mia....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz comienzo de semana....

    Pd Estoy muy emocionado y hoy ese mar salido que contiene mis lagrimas lo demuestran felicidades

    ResponderEliminar
  35. Me has dejado en silencio..




    Un abrazo
    Saludos fraternos..
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  36. Seguro que estaban buenísimos pero lo más lindo es el carió con el que te los mandaron sin duda

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo
    ***__*_**** ___________
    ____________**__**_____*
    ___________***_*__*_____*
    __________****_____**___******
    Ser feliz no es _________*****______**_*______**
    ________*****_______**________*_**
    ________*****_______*_______* Tener una vida perfecta;
    ________******_____*_______*
    _________******____*______* Ser feliz es reconocer
    __________********_______*
    __***_________**______** vale la pena vivir
    *******__________**
    _*******_________* A pesar de todo
    __******_________*_*
    ___***___*_______** desafíos y pérdidas.
    ___________*_____*__*
    Ser feliz es dejar _______****_*___*
    _____******__*_**
    ____*******___** de ser víctima de los problemas
    ____*****______*
    ____**_________* Y el autor se
    _____*_________*
    _____________*_*' s propia historia
    ______________**
    ______________*
    besos! Rosa

    ResponderEliminar
  38. Marie del Carmen

    con un besito

    ALMA

    Tener alma es tener vidas
    Tener alma es sentir la vida
    Sentir Amor
    Sentir el latir del corazón

    Y al sentir...
    La vida...
    El amor...
    El latir del corazón...

    Tenemos la certeza
    De que la vida existe
    Y que el alma está viva
    Alma que no ve
    Mas que sentimos...

    Y sabemos que en la realidad
    Al tener alma
    tenemos mismo vida
    Y debemos arriesgar
    para que seamos felices...

    Poema de Lili Laranjo

    ResponderEliminar
  39. Muchos chocolates,
    muchas bendiciones
    mucho amor
    y muchas ternuritas
    para ti,

    paz&amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  40. Gatita, paso a dejarte saludos y un beso amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  41. Hola cariño , con todo mi amor te deso una pronta recuperación , y que vuelvas pronto a casa , pero tienes que pensar que esto de estar en el hospital es por tu bien , yo dentro de poco tan bien tengo que ingresasr por unos día ,piensa en tu bien cariño , besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  42. Tu Blog es bellísimo tanto en diseño como en contenido. Y nos ha acercado ese ser tan encantador y amigable que eres.
    Muy dulce esta entrada, que como dices, queda para la intimidad entre tí y la persona a quien aludes.
    Besos, y que tengas salud y energía para continuar esparciendo ternura.

    ResponderEliminar
  43. Ha debido ser una tortuta, mi querida amiga.
    Ahora no sabes cómo me alegro de que haya quedado en el pasado y que de todo ese tiempo además lo inevitable, quede en tu corazón el amor y la ternura de la gente que conociendo tu estado a estado junto a ti, en cada momento.
    Un beso con todo mi cariño y mi admiración.

    ResponderEliminar
  44. Camem só hoje é que vi o teu comentario tenho a Kika doente e nem tenho tempo para vir ao computador nem vontade
    Desculpa
    Beijinhos amiga
    Graça

    ResponderEliminar
  45. Mary Carmen, eres afortunada de tener tantos amigos que te queremos y que te hemos acompañado durante todo ese tiempo. El Pc sí que ha sido un buen acompañante en el hospital. Yo he permanecido mucho menos tiempo que tú en él y sé realmente lo duro que es vivir allí.
    Un fuerte abrazo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  46. que bueno que puedas ilusionarte...eso habla de tu maravilla...


    "sensaciones de un RH negativo..mi post"

    ResponderEliminar
  47. Hola querida gati, solo paso a dejarte un fuerte abrazo, no me siento muy bien.Besitos

    ResponderEliminar
  48. Es estupendo que sea lo que fuera que te mantuvo ingresada, esté superado.
    Los amigos son grandes regalos que nos ofrece la vida.
    Tu también eres un gran regalo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Tu alegria es la mia, querida amiga.

    Un beso super enorme, querida gatita.

    ResponderEliminar
  50. Que lindo regalo has recibido María del Carmen, aunque te mereces eso y mucho más... y sí, la amistad a pesar de no conocernos ha sido importante através de la distancia y del tiempo...
    Gracias por tus correos de preocupación por mí y mi vida.

    Y que gran fortaleza tienes de haber pasado tanto en un hospital!... pero ya sabes que tiene todo el cariño de todos los amigos blogueros virtuales q te leemos... y obvio de mí... q estoy al otro lado del mundo...

    Un beso y cuidate mucho mucho... te deseo una felíz mitad de semana...

    Una flor!!!!

    Ivy

    ResponderEliminar
  51. Amiga querida:
    Te leo y me sorprende aún todo lo que viviste. Es una dicha que hables en pretérito y que hayas logrado superar con creces, esa larga, dolorosa y desmoralizante estancia.
    No hay duda de que el amor lo puede todo: y así, con esa ternura que llevas dentro de tí, con tu fidelidad, lealtad y compromiso, has sabido construir puentes que rebasan distancias.
    Me siento entre tus amigas y me honras con ello. Gracias por acompañarme y haberme dado tu amistad.
    Un abrazo del tamaño del mar que nos separa.

    ResponderEliminar
  52. Querida gati:
    me ha emocionado muchísimo este post.
    Ignoraba tu historia, debe ser muy duro tanto tiempo en un hospital, y lo que más admiro es que siempre leo que vas dejando palabras hermosas en todos lados, aunque seguramente en muchos de esos momentos la estabas pasando mal.
    Ojalá te hayas recuperado de tus problemas de salud, o los sigas superando con la fortaleza y buena onda como hasta ahora.
    Muy emotivo el post, íntimo y todo un reconocimiento a esa amiga tan maravillosa.
    Un fuerte fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  53. siento haber tardado en enterarme, pero me alegro que esos 45 meses pasarán ya.
    Buena idea, y me imagino que una gran ilusión por tan bello, magico...Regalo.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  54. Es endulzarse pasar por acá y leerte!!!!!

    Recibe mi cariño mas profundo.

    ResponderEliminar
  55. Hola gata, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana, yo estoy en un pequeño viajecito y desacanso, aunque fisicamente no descanso precisamente, gracias por tu compañía, un besote grande

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE EN MI PEQUEÑO MUNDO.
    ERES MUY GENEROSA CON TUS POEMAS QUE MUESTRAN TU ALMA TRANSPARENTE Y AUTÉNTICA.
    UN BESITO Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  57. Bonito escritos, bellas palabras...

    Un placer leerte y con tu permiso me quedaré y seguiré disfrutando...

    Saludos y Felicidades por tu blog... Uno se siente cómodo...

    ResponderEliminar
  58. Querida Gata Coqueta espero que te encuentres bien, te mando un beso y un fuerte abrazo, tu relato me dejo sin palabras.Te deseo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!

    Gracias por tus bombones y si tienes un obsequio para mí, yo tengo un gatito hermoso en mi blog…..espero que te guste y no te incomode…

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  60. Hermoso tener amigas así! Aunque seguramente el mejor regalo es el de la amistad que mencionas. Yo no soy de las que aguantan tanto para abrir un regalo!
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  61. Saludos y beso Gatita linda, cuidate mucho. Que pases un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  62. Hola mi querida Gatica, gracias por compartir parte de tu historia con nosotros, la verdad que no conocía de que habías estado encerrada tantos días en un hospital :( gracias a Dios estás fuera de el (cierto?) y gracias también por contarnos lo de la sorpresa de tu amiga, me imagino la emoción que debes haber sentido.
    REcibe mi abrazo a la distancia.

    Besos de Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  63. Yo voy lanzar ROSAS, en usted, de la mi ventana.
    Si usted passar en mi la calle

    ResponderEliminar
  64. Que bien que suena... "-ya ha pasado."
    Que esas porciones de ilusión nunca dejen de fluir en tu vida.
    Posees una sensibilidad que se siente, se nota, siempre tan a flor de piel, que tan bien te caracteriza.
    Te felicito por seres así de autentica, de inmensa.

    Un gran abrazo de amistad

    ResponderEliminar
  65. Hola, gatita, quiero darte las gracías por las muchas y bonitas poesías que me dejas en tus visitas que tanto me alegran la vida y que te agredezco con todo mi corazón.
    He leído tu entrada y me he quedado impactada al leer que has estado en el hospital tanto tiempo, aunque ya pones que hace tiempo de ello, pero tiene que ser muy duro, puede, que como dices, interner te haya ayudado a superarlo, porque efectivamente en este mundillo encontramos muchos y buenos amigos a los que cogemos cariño, como nosotras nos hemos cogido, y aunque sea virtualmentem nos acompañan, espero acompañarte mucho tiempo con nuestros blogs enlazados como buenas y queridas amigas.
    Besos con todo mi cariño, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  66. Que bien que me ha venido tu problema, amiga gatita!
    Mas que bien, era lo que me receto el medico luego de la morfina (eso si que no es broma), asi que imagino que una temporada tan larga de internacion no debe ser facil, y sin embargo le encontraste la vuelta para que te fuera facil y llevadera, conocer gente, y conectacte realmente con ellos sin importarte si estabas o no con el suero puesto.

    Un maullido desde el sur del mundo, y uno que quizas te den personalmente ahora que Diana mi gata, es libre de viajar por todo el mundo como luz de estrella.

    ResponderEliminar
  67. GATITA
    Minha amiga
    Mais um fim de semana
    Mais Um mês que está no fim
    Outro vai começar

    E Nós vamos continuar
    a caminhar e a procurar
    Que os amigos
    sejam amigos de verdade

    E fiquem para sempre.
    Quero que tu Gata .Gatita
    Faças parte desses Amigos


    Um beijinho grande

    ResponderEliminar
  68. MARIE
    Li com atenção tu história
    estive 4 meses numa cama de Hospital sem me mexer...portnto entendo-te muito bem..
    Depois de recuperar... estive 2 anos bem e um cancro atirou-me outra vez para o hospital fuyi para Pamplona tratar-me..
    Tudo pasou
    a vida agora sorri novamente
    Para ti um beijo grande

    ResponderEliminar
  69. Preciosa mía, si digo mía porque ya te adopté, quizás vienes a representar esa hermana que no tuve y a pesar de la inmensa distancia que nos separa yo siempre te he sentido muy cerca, se los duros momentos que has vivido,pero te recuerdo que la ciencia llega hasta un punto y luego está DIOS y si te dio este karma es porque sabe que tu tienes mucha fortaleza.
    Leí tu relato y me dio mucha emoción.
    Bendiciones y un montón serenidad y amor

    ResponderEliminar
  70. En momentos tales hay que sacar fuerzas de donde se tenga, y los buenos amigos saben de ello, por ende tal amiga obro de ese modo a fin que sus obsequios sean una base para que tomaras n soporte y la fuerza necesaria de esos momentos ya superdos y con cosechas ricas en amsitades valederas que quiza era impensado para tí!

    Cuando tengas ganas da un paseo por mis estancias- blogs y retira lo dejado en ellos.

    Un abrazo
    una rosa amarilla
    mi estar por siempre

    Marycarmen
    wwww.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Querida gatubela, hermosa y sincera entrada, emocionante.
    Dios te bendiga y te regale una nueva vida, un beso.

    alejandro

    ResponderEliminar
  72. Hace tiempo que te veo en algunas casitas de amigos en común, me alegró verte en el aniversario de mi blog y justo llego en esta entrada tan especial que habla mucho de ti.
    Un gusto conocerte, te sigo...leyendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  73. Pásate por mi blog, tienes un premio a la más coqueta.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  74. Hola mi querida minina ¿comó estas?espero que bien. Pase a saludarte y desear que tengas una linda semana llena de cosas positivas allí te dejo una cestita de flores para que adornes un rinconcito de tu hogar con muchas no me olvides.
    un abrazo grande querida Mary.

    ResponderEliminar
  75. Hola, mi niña cariñosa, ahora me entero de lo tuyo, algo me figuraba por la lectura en tus blogs pero no pensé en tanto tiempo.
    Gracias por tu estar en todas partes eres una GRANDE de la vida y de las letras.

    Muchos abrazos y un gran besazo

    Leonor

    ResponderEliminar
  76. Gatita!!!!! gracias por estar, por ser como sos, por mantener viva la ilusión a través de un regalo envuelto, y si de alguna manera te ayudé a través de leerte, soy yo la agradecida por tu inmensa ternura y generosidad hacia mi persona, que tal vez en alguna oportunidad cruzaremos el océano y nos confundiremos en un fuerte abrazo.


    En el miestras tanto quiero que sepas que siempre estas presente en mi Almacén y en mi vida.


    Te quiero mucho Gatita

    ResponderEliminar
  77. Hola Gatita preciosa, muy buenos días, paso para dejarte mis huellas en tu precioso espacio con sus puertas abiertas para todos los amig@s, y mis saludos cariñoso desde mi corazón,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  78. Mi querida Gata! Qué hermosura de post como siempre me conmueves mi niña, porque tambuén te veo como niña...
    A veces nos toca pasar por experiencias que son la llave para avanzar en la vida y es gracias a los amigos que podemos concretar lo que queremos...
    Ver cristalizado ese detalle delante de tus ojos y tratar de mantener esa emoción es hermosísimo mira que ocurrente eres!
    Disculpa mi ausencia querida Garita, he estado muy ocupada en trivialidades cotidianas.
    Bueno mi querida amiga, te dejo el mas fuerte de los abrazos y muchas e infinitas bendiciones de todo corazón
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  79. Gata hermosa, en un corto vuelo, ya sabes, aquí al lado,Galicia,paso a saludarte y te deseo una semana estupenda y sin malas vibraciones,espero que estés disfrutando de este tiempo, no muy caluroso,al menos por aquí...pero con algún que otro rayito de sol.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  80. Hola hermoso blog y muy sentido lo que contaste en ese texto, te saludo desde Buenos Aires Argentina, te encontré visitando blogs amigos, te espeto en el mio así seguimos comunicadas.
    Amo a los gatitos tengo dos, Gastón y Giullieta
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Mari...cada post que escribes es más bonito, más humano...que sigas cultivando esa esencia de la amistad junto al buen chocolate...junto a la buena gente... y que siempre te tengamos ahí cerquita... maullando esos ronroneos de amistad y buenos deseos cada fin de semana...así mes a mes, año a año y un día...en LLANES hagamos chinchin por este internet y por todo lo bueno que es capaz de solidificar...
    te dejo mi abrazotedecisivo y que esos 45 meses... queden en el recuerdo. Te deseo buena semanita

    ResponderEliminar
  82. Solo tu puedes escribir esto, nadie más, tu sensibilidad, fuerza y riqueza interior, hace que tu seas especial,has aguantado como lo que eres una mujer increible, por ello me siento afortunada de sentirme tu amiga, mil besos y mi amistad hasta que tu quieras por mi parte es eterna, orgullosa de serlo te mando mil besos.
    PD; mi portátil se estropeó, esperaba que tuviera arreglo pero no tiene, por eso no entré antes, ya tengo uno nuevo y aqui estoy.

    ResponderEliminar
  83. Carmem!
    Venho te dizer que já estou boa e tens lá um selinho para você,muito obrigada pelo carinho, que tens dado a minha mamy
    Beijinhos da mamy e muitas turrrinhas da amiga
    KIka

    ResponderEliminar
  84. Hola Gata coqueta!
    encantada de conocerte.
    Estas bien ahora, no? eso es mucho mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  85. María del Cármen, cuantas veces nos cruzaremos y no te conozco, me gustaría tanto...
    Tu 45 meses de hospital y yo en mi niñez, casi cinco años en muletas, y en manos de médicos y dos hospitales, en Oviedo y en Madrid, pero todo se supera, verdad que si.....creo que estos problemas nos hacen más humanos y amantes y agradecidas de la vida que la vemos con los ojos del alma.
    Abrazos, muchos abrazosssssss
    Leonor.

    ResponderEliminar
  86. como estás gatita ?
    sabes que te extraño ?
    estás bien ?
    recibe un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  87. Hermosa María del Cármen, de acuerdo con tu proposición, el día 3 de Abril en Salinas, en "La Toldilla" a la hora del vermut.
    Qué bueno conocernos......
    Abrazosssss
    Leonor.

    ResponderEliminar
  88. Hola amiguita, deseo que tengas un feliz fin de semana, un abrazo grande gatita

    ResponderEliminar
  89. Hola Gatita!

    Te echamos de menos ...

    ¿Te has ido a los Carnavales? ... eso está bien ... ale a disfrutar ...

    Féliz Fin de Semana

    Abrazos de ternura

    ResponderEliminar
  90. AMIGA GATA:IMAGINO LA ALEGRIA DE RECIBIR TU REGALO....
    Y ESTA BUENO AGRADECER...
    CUIDATE MUCHO.
    BESOTES
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  91. Hola mi bella amiga, aqui tambien hando escaso de tiempo pero aproveche este tiempito libre pra venir y dejarte un gfran abrazo.
    cuidate mucho y recibe un caluroso saludo de la ciudad de NY.
    Angel de NY

    ResponderEliminar
  92. GATITA
    Tudo terminado o tempo Mau passou...



    Um besito e mulher Libre...
    LIBERTAD

    Libertad
    Felicidad de ser
    Felicidad de estar
    Felicidad de saber ser
    Cortar amarras
    Dejar prisiones
    Y alongar el amor
    Para vencer la libertad

    Ser libre y libre
    Estar suelto
    Y saber dar valor
    A lo mejor
    Que la vida le ha dado
    Y que es tan poco
    Pues apenas es...
    Su libertad...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  93. Queria Maria del carmen, llego a saludarte amiga, y decirte que en mi blog de premios los dos ulyimos son para crear una cadena de amistad, si te gusta la idea recogelos y despues que otros puedan llevarselo
    Un abrazo grande lleno de cariño
    Stella

    ResponderEliminar
  94. Mi querida y dulce gatita.
    Continuo trabajando fuera de España, a veces es complicado poder conectarme, me disculpo por ello.
    Tus poemas de los viernes son a viso maravilloso de que el fin de esta ahi y con el un poco de descanso.

    El norte de Africa, no da tregua Gatita y yo, estoy aqui colaborando humildemente.

    todo mi cariño y mi afecto para ti
    sonia

    ResponderEliminar
  95. LINDOS TUS LABORES

    Neste momento quero expressar aqui a minha solidariedade a todas as Famílias atingidas pelo tsunami de ontém.

    Amiga manda-me tu email...

    Besitos

    ResponderEliminar
  96. He ido a parar a tu blog sin buscarlo pero tu gran sensibilidad, me conmueve profundamente.

    Voy a seguirte, yo hace un cierto tiempo que no cuelgo nada en el mio, muchos cambios interiores e incluso exteriores, muchisimas lagrimas, estoy en respirar la experiencia con conciencia, tienes muchisima suerte que seguro te mereces de contar con tanto apoyo virtual, yo me siento sola con mis sentimientos que a veces me desbordan, eso si estoy trabajando activamente mi conexion con los animales, e intento sobretodo dar soprte a los que de alguna manera conectan conmigo y necesitan ayuda, casi siempre emocional,
    Si puedes mira mi blog , me encantaria saber tu opinion. rosercros.blogspot.com

    Si sabes de algun gatito en apuros no dudes en avisarme.

    fadaroser@gmail.com

    BESOS MIL

    ResponderEliminar

Maullaron en alto y a mi lado, haciéndome cómplice de sus aventuras y desventuras por los tejados y pasadizos en las frías noches y tibias madrugadas, de una complicidad reciproca...

Sed bienvenidos...