LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 27 de junio de 2010

Se quedan tantas cosas en el camino...


Urgente Para Ti

Para ti, que siempre vives la vida a un ritmo vertiginoso, quiero recordarte que lo más importante que tienes en la vida, eres tú y todos los que te rodean, y recuerda que...

Urgente, es una palabra con la que vivimos día a día, en nuestra agitada vida, y a la cual, le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Urgente, es la manera más pobre de vivir en este mundo, porque sabes, el día que nos vamos, dejamos pendiente las cosas, que verdaderamente fueron urgentes.

Urgente, es que hagas un alto en tu ajetreada vida, y te preguntes: Qué significado tiene todo esto que yo hago? Urgente, es que seas más amigo, más humano, más hermano.

Urgente, es que sepas valorar el tiempo que te pide un niño, una niña. Urgente, es que cada mañana, cuando veas salir el sol, te impregnes de su calor, y le des gracias al Señor, por tan maravilloso regalo.

Urgente, es que mires a tu familia, a tus hijos, a tu esposa, y a todos los que te rodean, y valores ese tan maravilloso tesoro. Urgente, es que le digas a las personas que quieres, hoy, no mañana, cuánto los quieres!.

Urgente, es que te sepas hijo de Dios, y te des cuenta que él, te ama, y quiere verte sonreir feliz y lleno de vida.

Urgente, es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas ya un anciano que no puede echar tiempo atrás, que todo lo hizo urgente ...

... que fué un gran empresario, un gran artista, un gran profesional, que llenó su agenda de urgencias, citas, proyectos, pero dentro de todo, lo más importante, se te olvidó VIVIR.


Regalo que he recibido de mis amigos Antonio y Paqui del Rincón de la Victoria.

¡¡Gracias amigos!! Por la armonía de este detalle. Sabed lo mucho que os admira y quiere...

La gata coqueta.

79 comentarios:

  1. Maria del Carmen...

    Lindo el regalo y llenas de verdad tus palabras. Vivimos en una sociedad llena de urgencias, nuestra vida es una urgencia en sí misma. Debemos pararnos, detenernos, pausarnos, mirar en derredor y disfrutar de las pequeñas cosas hermosas que nos regala la vida.

    Un beso de domingo.

    ResponderEliminar
  2. cielo mio asi es las prisas apenas nos dejan tiempo para ver la realidad de esa belleza que nos rodea y pararnos a pensar lo afortunados que somos por ello besitos gaviota

    ResponderEliminar
  3. La única urgencia que me permito es la de leer tu blog tan pronto como se publica, lo demás carece de importancia y siempre habrá un momento para ello

    ResponderEliminar
  4. No hay una urgencia tan importante como decirle -te quiero- a quienes amo.
    Un abrazo querida amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y es tan cierto... debo admitir q más de una vez me he tenido q poner a reflexionar y reordenar mis prioridades... xq se me olvida q es realmente importante, y q puede esperar...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. "Urgente, es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas ya un anciano que no puede echar tiempo atrás, que todo lo hizo urgente ..."

    me ha calado hondo, porque quien te lo envió tiene razón. muchas veces olvidamos la importancia del momento por querer hacer todo "Urgente"


    aunque... espero que urgentemente recibas este abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Demasiadas urgencias nos arrastran por la marea de la vida; pensamos que nosotros lo controlamos todo, pero en realidad son las urgencias las que marcan nuestras vidas.
    Es un texto para reflexionar sobre la prioridad de estas urgencias, un momento para hacer un alto en el camino y pensar, pensar...
    Muchos besos gatita

    ResponderEliminar
  8. Un hermoso mensaje querida amiga, es triste que cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde, a todos nos ha pasado, triste, muy triste
    Un abrazo gatita

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    excelentes palabras!
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo único urgente que hay en la vida es vivir el día a día con la familia, saber saborearla, saber amar y ser amado, saber decir te quiero y saber hacer que te lo digan, saber aprovechar el tiempo y disfrutarlo, no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, y disfrutar todo lo que puedas en esta vida porque eso es lo que te vas a llevas cuando llegue la hora en que vuelvas a la tierra de donde procedes.
    Muchas gracías por tu vsita y por la bonita poesía que m e hasdejado.
    Te deseo un feliz y frutífera semana.
    Un beso muy fuerte de esta amiga bloquera que te quiere.

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos consejos para esta vida de prisas que vivimos... gracias por compartir, amiga

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Precioso y verdadero. Gracias Gatita por darnos este toque.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Todas las cosas necesitan tiempo. Y ritmo propio.
    "No por mucho madrugar amanece más temprano.".

    ResponderEliminar
  14. Precioso regalo el que te han hecho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Urgente...urgente!!!
    Cuando el calendario marca los números fríos te das cuenta de la urgencia!!!
    Muy interesante tu presentación y mucho más para aquellos que ya peinamos canas.
    Feliz fin de semana, cordiales saludos,
    Luis

    ResponderEliminar
  16. Tienes un bello blog, te he conocido por el comentario al blog de Luis, somos tocayas,y eso me alegra mucho, también tengo la nacionalidad española, pero naci en Perú.

    Lo que he leído es una gran verdad, que profunda reflexión y como debemos de pensar en cada palabra que con emosión he escuchado, me ha llegado a lo más profundo del alma, y no dejaré de pensar en !LO URGENTE QUE ES QUE CAMBIEMOS!, antes de que nuestras urgenias sin valor terminen con nuestra vida.

    Con mucho cariño, desde hoy siempre te visitaré.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho estas reflexiones cielo, a veces la vida se encarga de ponerte tropiezos, pero tenemos que ser lo sumamente fuertes para seguir adelante a pesar de las barreras , obstáculos y problemas.

    Es sencillo y fácil valorar la vida cuando no nos falta de nada verdad?

    Eso me recuerda que apreciar la vida es sacarle el mayor provecho no solo para nosotros mismos sino para los que nos rodean...

    Besos mi querida amiga y también los transmito a tus amigoa.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Gatita: Recibir un regalo así es algo precioso. Es recordarnos que la vida no se debe de vivir apresuradamente porque perderíamos más de la mitad de las cosas bellas que nos rodean o las que podemos realizar con los demás y para los demás.

    Sabes que te llevo en mi corazón.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  19. A veces también es descorazonador vivir lentamente me quedo con un término medio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Parece que ahora tenemos mucha prisa de vivir la vida, pues cuanto antes nos empeñemos en vivirla antes... pasará todo y no habremos disfrutado NADA.

    Personalmente me niego, me conformo con vivir pasín a pasín.

    Saludines, Irma.-

    ResponderEliminar
  21. Gracias gatita, tus huellas siempre dejan una bonita marca en mi blog, que tengas un buen principio de semana y todos los dias que vendrán después un beso muy grande...y eso si lo mando urgente para que te llegue enseguida.

    ResponderEliminar
  22. Hola Gatita he leido tu post y si es urgente hacer un alto en el camino y especialmente si es para desete un feliz comienzo de semana, gracias por tus vistas continuas a mi blog y me enternecio mucho la Historia de claudis hay tantas en este mundo como ella.

    Hasta muy pronto preciosa minina

    ResponderEliminar
  23. Gatita me ha encantado el regalo de tus amigos.
    Es verdad vivimos tras un trámite urgente, un trabajo urgente, un llamado urgente, todo urgente, pero nuestras urgencias cuando?


    Besotes y gracias por ser tan generosa con esta almacenera

    ResponderEliminar
  24. Hermoso regalo Gatita, para reflexionar sobre el. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  25. Lindo post mi niña, y pensar que muchas de nuestras urgencias a veces no tienen remedios, porque ni siquiera vemos la posibilidad de sanearlas nosotros mismos.
    un abrazo y linda semana
    Besos
    Blue

    ResponderEliminar
  26. Bonito regalo que enseña que en la vida no hay marcha atras y que los besos y caricias que no damos se quedan perdidos para siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Urgente, responder siempre a tus versos que semana a semana me acompañan
    Urgente mandarte un abrazo sin demora
    sin sello sin nada, pero urgente

    ResponderEliminar
  28. Desde luego hay que diferenciar lo urgente de lo importante, que somos caducos y a veces no nos damos cuenta.

    Mil bescucos a kilómetros, guapísima

    ResponderEliminar
  29. Olá Amiga.
    LINDO. Fiquei sem palavras. Es una grande verdade... solo pensamos depois, quando partiram las pessoas que gustamos.
    Para nós é sempre urgente... mas esquecemos o mais importante.
    Te digo hoje... Ola Gatita, como passas?
    Besos de amizade.
    alice

    ResponderEliminar
  30. QUE BONITO REGALO¡¡¡¡
    QUERIDA FELINA, QUE GUSTO ME DAN TUS POEMAS DE FIN DE SEMANA, GRACIAS AMIGA MÍA¡¡¡
    DEJO MI ABRAZO PARA TI.

    ResponderEliminar
  31. Cuánta razón lleva este post Gatita!!
    Qué tengas un buen comienzo de semana,

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Bella dama, musa de las flores,
    amiga de la fauna, comienzo la semana
    tomada de tu mano, amiga que me invita
    estoy feliz de tu amistad, me siento privilegiada
    porque la distancia no es un obstáculo de sentir
    que a lo lejos hay una mano tendida, un corazón grande
    que palpita dándose a los demás con la ternura justa, flotando
    entre la mar, y se deposita en mi corazón, gracias Gatita coqueta, mi corazón
    también va entre esas olas a tu encuentro.

    María del Carmen, gracias.

    Tu poema es magnífico, urgente haremos que todo sea así.

    Feliz semana

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias por este post maravilloso,texto y audio es inspirador.

    Un beso mi gata lo mereces todo!

    ResponderEliminar
  34. Buen dia!!
    me gusta este blog!!y eso que es la primera vez que lo leo!!!:)
    Te espero por mi blog!!!
    Un calido abrazo desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  35. Un texto lleno de sabiduría. Hace pensar en lo que todos sabemos y obviamos en esta sociedad acelerada.
    Te han hecho un precioso regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Querida Amiga he recibido tu poema junto con tu comentario y me has dejado emocionada y llorando a moco tendido de lacer.
    Tú si que sabes escribir es una delicia leerte, sigue,sigue para delicia de tod@s los que te seguimos.
    Besos Nati.
    Buena semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  37. que buena meditación,buscar menos urgencias inutiles y si dedicarse a las urgencias constructivas que no solo alegran y mejoran nuestra vida sino la de los que nos rodean.
    hermosas palabras, todo lo que viene de vos es así hermoso, solo te digo gracias,a mi tambien me da muchisima felicidad encontrarte, un beso.

    ResponderEliminar
  38. PRECIOSO COMIENZO EN ESAS PALABRAS LA VIDA ASI ES GRACIAS MI GATITA ERES UN SUEÑO ECHO POESIA BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  39. Primera vez aquí.
    Cuántas verdades en este texto. Y como bien sabemos por lo urgente dejamos de lado lo importante.
    A veces es bueno detenerse y tomar conciencia: una buena tarea para hoy que aquí es lunes.
    Mejor comenzar con todo el abecedario y no olvidar que en la A está el amor.
    Un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  40. Hola, preciosa gatita, ¿has recorrido ya todos los tejados mirando a tu luna enamorada de tus bellos ojos?.
    Me has dado una gran alegría al verte de nuevo en mi blog, gracías por la poesía que me has dejado, seguro que me hará muy feliz esta semana, con ella en mi mente, me sentiré acompañada por tí y lo pasaré pensando en mi bella gatita enamorada de la luna.
    Un beso muy fuerte de esta amiga que te quiere de verdad MARI FINA.

    ResponderEliminar
  41. oieeee!

    vim agradecer a sua doce visita em meu blog!
    adorooooo te receber lá!
    volte sempre!
    aproveito para dar uma olhadinha nas novidades!
    e uma ótima semaninha!

    =D

    ResponderEliminar
  42. Desde hace algún tiempo, querida amiga, que no le doy a esta palabra ese sentido. Me hice más contemplativo, recreandome en los placeres de la vida, asequible a familiares y amigos... si, el tiempo se agota y no quiero estar aquí como mero pasante.

    Me ha gustado mucho esta invitación a la reflexión.

    Eres un ser maravilloso! Cuidate...

    Abrazos de vida, es que te quiero mucho

    ResponderEliminar
  43. Cuanto por reflexionar, me ha gustado mucho leerte y darme un espacio para repasar mis "urgencias"
    Excelente post amiga.
    Te abrazo a la distancia
    Ro

    ResponderEliminar
  44. Hola Mary !!

    Yo busco la libertad de poder salir de esa presión que te impone el "modelo" social . No es fácil...pero lo intentamos. El texto está explendido - por acá hacemos lo posible por dividir de la mejor forma posible el señor tiempo. Este fin de semana , junto a mis hermanos de Orden, trabajamos preparando 300Kg de pollo asado para vender a la gente. El lucro lo donamos todo a una instituición que se encarga de la recuperación de mujeres viciadas en drogas. Enfin ... es eso. Te deseo una buena semana !

    ResponderEliminar
  45. solo Dios sabe mi urgencia, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  46. Muy sabio querida amiga, siemrpre que alguien nos recuerde que es lo realmente valedero. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  47. Saludos y beso Gatita Coqueta. Cuidate.

    ResponderEliminar
  48. “Y si ante la adversidad te atreves a esbozar una sonrisa, tu espíritu se ennoblecerá. Recuerda siempre que para dar rienda suelta a tu alegría la expresión más sublime de tu alma será tu sonrisa.”

    Miguel Ángel Cornejo

    beso y abrazo grandote y linda semana para que la disfrutes

    ResponderEliminar
  49. Muy sabio y reflexivo Gatita. Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  50. Hola en la vida que vivimos nos pensamos que todo es urgente y siempre con prisas hay que tomarse la vida con paciencia. saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola Gata guapa

    Gracias por hacernos recordar que debemos ir por la vida siendo más conscientes y más relajados.

    Muy bonitas y sabias tus palabras.


    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  52. Qué hermoso texto, querida gatita. Me ha emocionado y es muy necesario, porque a veces, aún sin quererlo, nos dejamos arrastrar por esas urgencias que lo único que hacen es ocultar lo verdaderamente importante. Precioso, realmente. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  53. Gatita gracias por tu mensaje es para reflexionar y decir un te quiero hoy, no dejarlo para mañana.
    fue un placer enorme visitarte.
    besitos para ti gatita coqueta

    ResponderEliminar
  54. Maravillosa Gata Coqueta, delicada y femenina.
    Disfruto visitar tu espacio con aroma a rosas y sentires.
    y... me detengo...

    Mil gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. un hermoso regalo gatita disfrute mucho escuchandolo, cuantas veces damos tiempo a lo menos importante y nos olvidamos de las cosas que aunque parescan muy simples son las realmente importantes, cada dia debemos agradecer a la vida por un dia mas, a dios por la luz del nuevo dia que nos regala y por los anocheceres tranquilos que disfrutamos bajo la luz de la luna, y por mirar a los ojos a todos eses seres que son parte d enuestro mundo de nuestra vida, amiga te dejo un abrazo y bendicones con amor.....luz estrella

    ResponderEliminar
  56. Urgentemente necesito darte muchos besos y mimos, minina.

    Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  57. Mi amiga querida,
    aun no estoy presente en este momento, quiero que sepa que siempre estas en mi corazòn, aun la ausencia es un poco mas larga, siempre paso a leerte...
    un beso grande grande y gracias por estar siempre presente en mi vida!!!
    Besos gordos y grandes !♥♥♥

    ResponderEliminar
  58. Mi querida María del Carmen;qué bonito regalo es este.
    Hay que leerlo pausadamente,sin urgencia,haciendo un paréntesis en todas esas cosas urgentes que en tantas ocasiones no lo son,y desenfocan la importancia de las otras que sí.
    Precioso.
    Feliz semana,hermosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Me ha gustafo mucho tu regalo.

    Todas las urgencias las veo importantes.

    Lo mejor vivir amando.

    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  60. Urgente parece ser todo en esta vida, y es una lástima, porque con las " urgencias", se nos van muchas cosas importantes y bellas.
    Precioso texto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  61. Amiga Coqueta felicidades por ese hermoso regalo te lo mereces, es un hermoso mensaje para reflexionar ante la vida!! saludos amiga un besote y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Querida Mari, vengo a desearte un muy feliz veranito y a desearte también que las cosas que te dejes en el camino sean las no importantes...las otras vivelas a tope y no dejes ni una en ese camino....

    Yo recién estrenadas mis vacaciones hoy...aún no soy muy cionsciente de la época del relax, bendito relax que me espera...será cuestión de dias acostumbrarse....después del ritmo d elos últimos días.
    El sábado me voy de fin de semana a LLanes, allí me acordaré de ti también.
    Muchos besines Mari, ahora me pasaré por aquí más habitualmente.
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  63. Que lindo el regalo que has recibido Marí... te lo mereces, de todas maneras por ser tan especial y dedicarnos un minuto a cada uno de nosotros...

    Un beso enorme y una flor para terminar la semana...

    Cariños!

    Ivy...

    ResponderEliminar
  64. Si gatita, nos olvidamos de vivir, siempre hay algo que nos hace dejarlo para después, cuando nos queremos dar cuenta ya no hay tiempo.....
    un besote

    ResponderEliminar
  65. Gracias Gata maría del carmen, eres muy amable al regalarnos un mensaje tan rico en sentimientos y profundo.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  66. A vida é efémera!...
    --------
    Felicidades.
    Manuel

    ResponderEliminar
  67. Muito bonito amiga
    Um bom fim de semana para ti
    Beijinhos e ronrons
    Kika e Graça

    ResponderEliminar
  68. GATITA COQUETA SOS LO MAS GRANDE DEL MUNDO, LLENA DE BUENA ONDA, DE BUEN COMPAÑERISMO, VISITANDO Y MIMÀNDONOS A TODOS, QUE TERNURA MI GATITA !!! QUE RECIBAS MUCHAS BENDICIONES Y QUE LA FELICIDAD INVADA SIEMPRE TU VIDA CON AMOR Y ALEGRIAS!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME, ME HACES MUY FELIZ !!! UN GRAN CARIÑO Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA
    LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  69. Las urgencias te pueden llevar a "Urgencias(hospitalarias)" Tanta prisa... ¿Para qué? ¿para morirse antes?

    Mucha sabiduría en tus palabras.



    besos

    ResponderEliminar
  70. Que maravillosas palabras gatita!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Gatita Coquetius, la más hermosa de las felinas,recibe mi cariño este fin de semana.

    ResponderEliminar
  72. Olá Gatinha:

    Tudo é urgente.Até um sorriso é urgente.

    Um beijinho doce e agradeço as tuas amáveis presenças no Sonhar:)

    ResponderEliminar
  73. Vengo querida amiga a agradecerte tus lindas visitas y que pases un mágico fin de semana, un abrazo muy cariñoso...

    ResponderEliminar
  74. Apurados por la urgencia siempre perdemos el verdadero elixir de la vida. ¡Brillante entrada! ¡Maravilloso!! Felicitaciones gatita. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  75. Gracias Gatita. Paso a dejarte saludos y un beso a la distancia amiga. Cuidate.

    ResponderEliminar
  76. Fantasías

    ¿A que huelen los versos?
    a jazmín y primavera...

    ¿A que huelen los suspiros?
    A ensueños de verano...

    ¿A que huelen las caricias?
    A espigas recién cortadas...

    ¿A que huelen las sonrisas?
    Al embrujo de los besos...

    Hola, preciosa, gracías por visitarme de nuevo y dejarme esa bonita poesía, si no te importa te voy dejar la misma, pero con otra vesión:

    La gatita coqueta:

    ¿A que huelen los sueños?
    A una gatita conqueteando el en tejado.

    ¿A que huelen los colores?
    A una gatita olisqueando a los gatitos para ligar.

    ¿A que huelen las auroras?
    A una gatita oliendo a la luna para admirarla.

    ¿A que huelen las melodías?
    A una gatita silbándola para bailar.

    Espero que te guste los cambios que he hecho y no te moleste.
    Un beso muy fuerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  77. amorosa ya lo creó que "urgente" es aprender a vivir, saboreando cada minuto del día, sin esa prisa abrumadora que no te deja ser feliz.
    gracias por las caricias que me dejas en el blog, sos una bella persona, un beso.

    ResponderEliminar
  78. hola Gata Coqueta,

    pero... y quien se atrevería a no quererte???

    Si tu estás para quererte!
    Para amarte!
    para adorarte!
    toda una vida!


    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  79. hola Gata Coqueta,

    pero quien se atrevería a no quererte???

    Si tu estás para quererte!
    para amarte!
    para adorarte!
    toda la vida!


    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar

Maullaron en alto y a mi lado, haciéndome cómplice de sus aventuras y desventuras por los tejados y pasadizos en las frías noches y tibias madrugadas, de una complicidad reciproca...

Sed bienvenidos...