LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

sábado, 5 de junio de 2010

Sellos viajeros


Como veis, hoy he vuelto de un viaje que tenia pendiente hace ya algún tiempo a nivel personal y no vacacional, siendo más positivo de lo esperado, algo que me ha hecho sentir muy bien conmigo misma.

De regreso nada más llegar a casa me encuentro sobre la cómoda con un paquete dorado muy coqueto él, con dos mariposas sobrepuestas, que me estaba esperando para gran sorpresa mía.

Miro el remitente y ¡¡caramba!! Viene del extranjero y para más reseña de una de las amigas con las que tengo una relación bastante fluida y constante...

Lo abro de prisa muy emocionada, y me encuentro un estuche con gel, aceite, cremas de dos estilos y perfume, todo ello de Lavanda uno de mis aromas preferidos.

Pero la sorpresa aún no se había terminado... en el fondo del estuche ¿sabéis lo que había? Muchos sellos usados colocados amorosamente entre postales para que no se perdiesen.

Estos sellos no tienen ningún valor monetario, pero yo los colecciono desde hace años porque me hace mucha ilusión. Hace tiempo lo había comentado en uno de los post y ella como es muy detallista seguro que se dio cuenta.

Son de muchos países diferentes y por eso no se repiten con ninguno de los que ya tenía. Me los mando de Portugal, México, Francia, Inglaterra, Rusia, Grecia, Suiza, Nueva Zelanda, Rumanía, Australia, Hong Kong etc. etc.

Imaginaros como me siento, que aún sigo flotando en una nube, hasta el punto de ponerlo en esta entrada para compartirlo con vosotr@s.

A partir de aquí sólo me queda un día no muy lejano sacar un vuelo e ir a visitarla para darle un abrazo a la altura de lo que ella se merece...

Hace tiempo que nos tenemos un gran afecto mutuo y esto hace que siga creciendo la necesidad de conocernos personalmente...

Hoy no hablo de amistad, ni de su significado, ni de los lazos que a través de aquí se pueden llegar a tener, eso ya lo dejo en la opinión de cada cual.

La gata coqueta.

69 comentarios:

  1. Bienvenida gatita, me alegro que tu viaje haya sido agradable y fructífero. Te deseo un feliz fin de semana y una buena entrada en la rutina de cada día
    Un Abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola gata, me alegro de que haya sido positivo tu viaje.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi gata:

    ¡Cuánto me alegro de tu vuelta! y sobre todo, saber que ha sido un viaje positivo para ti, aunque no hayan sido vacaciones.

    Cuando no estas cerca se te echa de menos mi gata.

    Te mando un beso grande esperando te llegue con la misma intensidad que yo te lo doy, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de que ese viaje lo disfrutases y fijate la bella sorpresa que recibiste a tu llegada, espero que algún día no muy lejano nos cuentes ese viaje que te espera para conocer a tu amiga en persona y daros ese gran abrazo, como el que yo te estoy mandando en este momento, gracias Gatita por ser como eres, Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Coqueta mi hermana vivio un tiempo en Inglaterra, trabajo alla.
    Tiene una hija que nacio alla en inglaterra.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Y espero que hayas pasado un bonito retiro de unos dias en tu viaje, sabes yo ultimamente he de viajar mucho pero por trabajo que no es lo mismo y me aapetece taaaaaaaanto estar en casita que cuando estoy ni me lo creo.

    Bonito regalo !! lleno de amistad y cariño comparto contigo la ficion de coleccionar sellos cosa que heredé de mi padre.

    Pasa un feliz fin de semana

    Muchíisimos besos mi gatita linda

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, te echábamos de menos, pero ahora todo vuelve a la normalidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi padre coleccionaba sellos... es que la filatelia tiene lo suyo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve muchos años coleccionando sellos, pero lo tengo abandonado. Me alegra que hayas tenido un buen viaje. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gata bienvenida,alegría pura que ya hacia falta,bonito detalle el de tu amiga,sin duda gata muy merecido,recoges lo que siembras.
    Un fuerte abrazo al compás de la música que va con tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida y enhorabuena por ese regalo tan bonito y detallista. Te lo mereces.
    Espero que estés muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Contenta de que hayas regresado, y que además el viaje haya sido fructífero.
    Además de la bella sorpresa que encontraste
    Lo mereces gatita.
    Un beso grande y lindo domingo y mejor semana.
    Gizz

    ResponderEliminar
  13. Hola Mi Gatita Linda, mucho me alegra que tu viaje haya sido positivo y fructífero, y que a la vuelta hayas tenido esa agradable sorpresa, tenía algunos sellos pero me pasa como con los libros, soy más feliz sabiendo que el que los recibe los disfruta más que yo, y no sabes lo feliz que me hace.
    Tu amiga estoy segura que estará muy contenta de darte un abrazo, estruja, achuchon o lo que sea donde sea y cuando pueda ser.
    Yo me uno a ese abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que tu viaje ha ido mejor de lo que esperabas, eso siempre resulta muy grato. Y bueno, ese regreso con sorpresa lo hace todavía más emocionante. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi amiga LA GATA COQUETA, me alegro que tu viaje te haya sido de tu agrado, y muy bonito el detalle de tu amiga
    mandarte esos sellos para tu coleccion, es
    un gesto de amistad, yo pienso que por este medio si se puede hacer buenas amistades pues yo desde que empece con mi blog estoy cada dia más contenta pues tengo muchas amigas y amigos muy buenas personas.
    gracias amiga por compartir tan bonita amistad,
    besos y abrazos de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  16. hola GataCoqueta,
    me alegro que estés bien y de vuelta!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. Mi Gatita amorosa cuanto me alegro,
    que la pasaras tan bien en tu
    viaje,y que al regreso te encontraras con el apreciado regalo
    de tu amiga,un placer recibirte
    de regreso,te extrañe mucho.
    muchos besitos que tengas un feliz
    domingo.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que tu viaje haya dado sus frutos.Besos.

    ResponderEliminar
  19. yo coleccionaba estampillas también , con temática solo de deportes, en preferencia futbol. Como esta no es la única semejanza, te comento que al leer tu blogs, me entere que te gusta tener las hojas de los libros intactas y que tampoco no te gusta hacer cola de espera, pues te comento que ami tampoco....:)....quizás entre otros parecidos mas. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. HOLAAAAA! qué lindo post! preciosos los sellos, a ver si te animas a poner más y compartirlos con todas nosotras. A mí también me encantan los sellos postales, quiera Dios que no se acabe núnca la tradicional carta escrita a mano y en viada por correo, con un sello y un matasello en un hermoso sobre de papel blanco.
    mil besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mi Gatita linda y coquetona donde las haya.
    Te haces querer, por eso no me extraña que tus amigos vayan recogiendo detalles para darte sorpresas, te las mereces, y me alegra verte feliz.
    Espero se cumpla vuestro deseo de encontraros en persona con tu amiga, seguro que ella también lo está deseando.
    Un abrazote y besines.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  22. gatita yo una vez tube una amiga asi pero ella me hizo mucho daño ya ves pero no pierdo la esperaza de volver a tener una amiga me elegro por ti y tu amiga es marabilloso y ese viaje que haya sido tan especial te mereces tanto y aunque te conozco poco se que eres especial besitos de gaviota

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida gatita..me alegro que haya sido un viaje especial para ti y esas amistades cuídalas mucho porque no se encuentran muchas así...besitos guapaaaa...

    ResponderEliminar
  24. En los viajes, sean del tipo que sean hacia dentro o hacia fuera... siempre se aprende algo, Gata y seguro que tu que eres sensible, has sacado tus conclusiones..

    y yo lo sé pues veo tus mares... en este nuevo look que has puesto..

    Que el viaje continue feliz.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, preciosa:

    Vengo a desearte una feliz tarde y a dejarte muchos besos.

    Me encantó venir, de nuevo, a saborear tu descafeinado.

    Me encanta la imagen del fondo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues me parece una estupenda manera de "Sellar" una linda amistad y contribuir a tu colección, ha sido una gran idea!

    También me alegra saber de tu regreso y en esta tarde-noche de domingo paso a dejarte un bello ramo de Madreselvas cuajadas de gotas de lluvia.

    Besos mi querida Marí, muchos y otra vez Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida Gatita, es una gran alegria verte de vuelta.
    Precioso detalle que realmente queda grabado en el corazón.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. Ya te estaba echando de menos. Esto tienen sorpresas .. la mayoría de las veces muy agradables debe haber sido una alegría muy grande y una bonita sorpresa
    Un saludo gatita

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida guapa. Me alegra que tengas buenas amigas, eso es que lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Gatita!!!! te extrañaba y mucho.

    Me encantó que hayas vuelto de tu viaje y hayas encontrado un regalito, algo conque te mimam quienes te quieren bien.

    Te gustan las estampillas?? en una época coleccioné. Es un mundo hermoso


    Bienvenida nuevamente y te mando un besote. Que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  31. Hola Gata Coqueta espero que hayas pasado un buen viaje un beso.

    ResponderEliminar
  32. Tu gozo deve de ser inmenso, regresas y con más sorpresas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  33. Gatita linda y coqueta, un gusto que ya estes de regreso de ese viaje y.Paso a dejarte saludo y beso desde mi Mexico. Cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  34. Me alegra encontrarte maullando feliz, los regalos mejores son los que nos hacen sabiendo que nos dará alegría y entonces también quien regala se siente regalado. Vaya!!!, parece que amanecí filosófica jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola mi Gatita querida, no me había dado cuenta del regalo de Laura, precioso y si, más vale tarde que nunca, todo lo que recibes te lo mereces 100x100.
    Otro abrazo fortísimo lleno de cariño.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  36. Olá amiga já voltas-te coreu tudo como querias?espero que sim!
    Olha Carmem no blog da KIka ela tem lá uma coisa para tua gata"la gata Coquete" ver se elas se consegue descobrir no slid dos amigos?
    Boa semana e beijinhos
    Graça
    Não te esqueças de ir ao blog da Kika

    ResponderEliminar
  37. lo que más me gusta de todo, es que tu corazón haya podido flotar entre las nubes,lleno de emoción por el obsequio precisamente dirigido a él, es lindo poder sentir por una esencia, no hablo de amistad...un beso querida gata.

    ResponderEliminar
  38. BIENVENIDA MI QUERIDA GATITA COQUETA!!! PRIMERO DESEARTE UNA MARAVILLOSA SEMANA Y ENCANTADA CON TU REGRESO LLENO DE SORPRESAS, Y SEGUNDO PARA DISCULPARME...EN VERDAD, ESTABA TAN SEGURA DE HABERTE DEJADO UN MENSAJITO CUANDO COLOQUE TU REGALITO POR EL 2º CUMPLEAÑOS...QUE ME QUEDE SORPRENDIDA...PERO NO HAY PROBLEMA, ESTA PRECIOSO DONDE ESTA!!! TE QUIERO MUCHOOOO !!! Y PERDONAME MI PRECIOSA POR FAVOR!!! UN ABRAZOTE GIGANTEEE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  39. Te he leído en varios blogs de amigos comunes y hoy me decidí a entrar y conocer el tuyo.

    Ha sido una suerte para mí... Me ha encantado lo que estoy viendo y leyendo.

    Te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida gatita, me alegra que hayas disfrutado,vaya desde Buenos Aires un besote grande por el cumple de tu inspiración en tu blog.

    Hasta prontito.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Gatita!
    No he podido venir antes, eso no significa que no me acuerde, he tenido un poco abandonadito mi blog, ahora trato de retomarlo de nuevo, y paso a dejarte un beso muy grande, tu blog es precioso, todo el es un detalle de amor y cariño, es lo que aqui se respira.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Mi querida gata, mil gracias por el bello poema que me has dejado en mi blog, lo agradezco y me lo guardo con el mismo cariño que tu has puesto en escribirlo, me alegra que tu viaje haya sido positivo, te deseo todo lo mejor, y te dejo mil besos llenos de felicidad.Mi amistad está y estará para siempre.

    ResponderEliminar
  43. Linda foto, gatita...! Me ha encantado tu viaje, y que lo hayas pasado bien.

    Besos enormes...!

    ResponderEliminar
  44. Mi queridisima Mari....cuanta alegría verte de nuevo por aquí, y más sabiendo que tu viaje ha sido totalmente positivo y grato...no sabes cual fue mi emoción, al ver que estabas en LLanes, y allí te habías acordado de mi...que regalo más grande me hiciste mi estimada amiga...que grande! ya sabes que algún día, espero poder darte un fortisimo abrazo de amistad y cariño, con ese mar, por marco de la escena...
    Estamos a final de curso y estoy muy liada con correcciones, evaluaciones, preparación de final de curso, etc...y tal vez parezca que no esté, pero estoy eh!!! cerquita tuyo siempre.
    Mil abrazotes Mari

    ResponderEliminar
  45. Ay gatita, he estado alejada por temas familiares y estaba tratando de ponerme al dia con mis blogs, varias veces puse post generalizados y dando las gracias a cuantos pasábais por mi blog, y a nivel particular, ahora empiezo a ponerme al dia, asi que no pienses nunca nada raro de enfados ni cosas de esas, no hay ni ha habido motivo, ni creo que pudiera haberlo si alguna vez tardo es causa mayor, y ahora es cuando estoy tratando de volver a ser asidua con todo el mundo, gracias por tu preciosa poesía, y siento que hayas podido pensar tal cosa, un beso muy grande de todo corazón.

    En ese lugar estáis desde que entrásteis y dificilmente saldréis de el.

    ResponderEliminar
  46. Que bonita música has puesto gata, vengo a darte las gracias por tus hermosas palabras en mi blog, eres una amiga formidable, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  47. Una carta un paquete, lo que sea, significa que alguien se interesa por nosotros... que bueno!

    Colecciono sellos desde los doce años... toda una vida. Con ellos aprendo mucho y sigo aprendiendo.

    Si, prometo continuar...
    tengo muchas fotografías
    Para te mostrar, Son rosas!
    Fueran dos mañanas intensas
    pero ha valido la pena:
    las rosas exuberantes,
    en todo su esplendor!
    parecían agradecer
    las cándidas miradas
    que les dirigía;
    cuales suaves caricias
    entre lentes de cristal.

    Abrazos de vida te dejo

    ResponderEliminar
  48. La Gata María, que lindo. Muito obrigado. Não mereço, não sou tão bom no cultivo das amizades, meus amigos é que são muito generosos e perdoam minhas ausências. Obrigado por trazer poesia ao meu lugar e obrigado por compartilhar essa pessoa linda que é você, La Gata María.

    Abraço com muito carinho, do Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  49. QUE LINDO TU REGALO Y QUE LINDO TENERTE DE VUELTA.
    UN ABRAZO ENORME Y LLENO DE CARIÑO.
    MAR

    ResponderEliminar
  50. BIENVENIDA QUERIDA FELINA, QUE HERMOSO REGALO DEJASTE EN LA CASA DE LA ABUELA, GRACIAS AMIGA¡¡¡
    DICHOSA LA AMIGA A QUIEN LE PROMETES VIAJE,OJALÁ TU SINO TE LLEVE A SU ENCUENTRO.
    DEJO MI ABRAZO PARA TI.

    ResponderEliminar
  51. Hola gatita me alegro de verte, te echaba de menos.
    ¡¡Que suerte cuantos regalitos te hacen!! ¿será por que eres una buena amiga y mejor persona?...si seguro que es eso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Por varios lados me gustó tu escrito, pero lo enfilaré en este sentido: hace anos acostumbraba coleccionar estampillas de correo. Qué bellos recuerdos me trajiste a la mente, pues fue mi abuela materna la que me introdujo a la filatelia… Qué tiempos!!!!

    Sobre tu bello poema que pusiste en mi blog, no sería mucha molestia pedirte que lo copies a donde está la pagina de biografía del autor en mi blog? Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…


    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  53. Con afecto te escribo para transcribir lo que dejé en mi Blog en respuesta a tu precioso (divino) comentário. Llegastes tu de viaje - mañana salgo de mi casa para sacar algunos dias de laburo a unos 500 Km de mi ciudad ... La rutina come mi tiempo y poco me sobra para lo que más me gusta . Pero ,a final de cuentas es asi ....

    Está en mi blog:


    Maria del Carmen:

    El tiempo (creo) me ha transformado más en Sancho Panza que en el Quijote ...
    Que divino está tu escrito !
    Me trae antaño ( saudades ) , recuerdos de mi juventud en Uruguay y todo más que me hace tener tanto amor por ese idioma español - aún más que eso - toda la cultura plantada por ustedes en tantos rincones de nuestra América Latina. Grácias amiga - muchas grácias - Me has emocionado !!

    ResponderEliminar
  54. Desde luego, ha sido un detalle maravilloso. No sabes cómo sonreía mientras leía tu post. Eres una gran amiga, así que es normal que se te responda así. Ojalá podáis conoceros pronto. Es muy emocionante, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  55. Preciosos esos sellos y precioso el detalle de tu amiga.
    Entiendo que, conforme crece vuestra amistad, crezcan en ti las ganas de verla personalmente. No lo demores y dále un abrazo en cuanto puedas.
    Feliz regreso, gatita.

    ResponderEliminar
  56. Querida gatita, espero que tu viaje te haya servido para recargar energía y me alegro de la tan feliz vuelta, sobre todo por el regalo que te esperaba y que tanta ilusión te ha hecho.
    Un gran abrazo de bienvenida

    ResponderEliminar
  57. Que linda sorpresa aiga, ojalá se puedan conocer! te mando un abrazo de oso, con todo afecto tía Elsa.

    ResponderEliminar
  58. Ya veo que te lo has pasado muy bien durante tu vaciones y que has venido muy inspirada de ellas, me has dejado una poesía maravillosa, gracías por dejarme una poesía tan bonita, si no te importa algún día la usaré para una de mis entradas, diciendo que es de tu autoría, logicámente,
    Me ha gustado mucho tu entrada, si piensas ir a visitar a alguna amiga, y no puedes ir tan lejos, puedes venir a mi casa, que está más cerca, me alegraría mucho que lo hicieras y te alojarías en mi casa con mucho gusto, guapisima.
    Muchisimas felicidades por los dos años de blog que llevas, te deseo que cumplas muchos años en este bonito mundo y yo cumplir muchos más comentándote.
    Un beso, guapisima y coqueta gatita.

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa, tienes un premio en mi blog bruja sin poderes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Te doy la bienvenida y agradezco a Dios que estes en mi camino.

    Realmente tal detalle de tal amiga.... vale altos kilates, pero ello se debe a que tu has sembrado... con muy buenos abonos y riego con amor por doquier.

    Soy testigo de ello!

    Aplaudo tu regreso al medio y contenta por saberte espléndida, y por sobre manera que has disfrutado de tal paseo.

    Te dejo
    mi cariño
    una rosa amarilla,
    y mi paz
    marycarmen

    AH!

    PASA POR MIS BLOGS...

    www.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  61. Gatita preciosa, ya estoy de regreso y aunque no tengo sellitos para ti, tengo mi cariño y mi admiración por tus blogs que me llenan de ternura y paz.
    Besitos
    Sherezade

    ResponderEliminar
  62. hola mi querida gata coqueta como siempre me dejas respirando tus dulces y bellos versos en mi blog que me llenan de tu presencia, que bello es encontrarte con estos detalles a la vuelta de un viaje, porque todo viaje sirve para distanciarte de tu realidad y poder volver después con mucha más fuerza.
    un besote enorme, no me digas que estuviste en Asturias, o vives en Asturias?.
    otro abrazo

    ResponderEliminar
  63. OI...

    ------\.\.~.~././
    --------(@.@)
    --oOOo-(_)-oOOo------@@@@@@@!
    -o@@@@!!!!!;;;@-------@..……….....::;!@
    'O@@!!!!!!!;;;;;;;;@---@...…………..:;;;;;;!@
    @@@!!!!!!!;;;;;;:::.@@......….…...:;;;;;;;;;!@

    oieee amiga queridaaaa!
    adorooo quando vc me visita!
    uma ótima semaninha!
    vou aproveitar para ver as novis!

    =D

    ResponderEliminar
  64. Gatita linda y coqueta, hoy tengo un día completo y me tengo que ausentar pero luego por la tarde ya te volveré a buscar.
    Abrazos y besines.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa.Ya de vuelta y mira por dónde,te encuentras esa sorpresa tan gratificante de una amistad tejida entre redes.
    Me alegro por todo.Porque te lo hayas pasado como tú querías y porque el regreso haya sido espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Con lo que me gustan a mí los paquetes que traen sorpresas inesperadas... bueno, supongo que a mí y a todo el mundo.

    Pues te mereces eso y mucho más :0)

    Abrazotes diversos de todos los tamaños :0)

    ResponderEliminar
  67. Las pequeñas cosinas del día a día, son las que nos llenan nuestros momentos, algo parecido me pasó a mi con mi colección de postales.

    Un abrazo, Irma.-

    ResponderEliminar
  68. Ya estoy de nuevo por aqui gatita...aunque no me habras echado de menos,ya que tienes muuuuchas amistades,yo si extrañe tus poemas de fin de semana.Un beso

    ResponderEliminar