LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 28 de octubre de 2012

Una tarde muy castiza


En el Madrid de los Austrias, una tarde del mes de mayo me dejo guiar por sus museos, palacios y jardines, mientras se va convirtiendo en un paseo de recuerdos que aun destilan palpitantes vivencias…

Llevada sobre los pasos de esos recuerdos, me acercan hasta la calle de Alcalá, donde el maestro Padilla aún tiene  presente a la Violetera…

…llévelo usted señorito que no vale más que un rial….
 …cómpreme usted este ramito para lucirlo en el ojal!!


Acompañada por olores y sabores del día de la festividad de su patrono, San Isidro.

 Con olores que se van deslizando por entre las rendijas de los balcones, de las partes más castizas de esta cosmopolita ciudad que es Madrid!!

Se oye un organillo a lo lejos donde los chulapos y chulapas bailan el chotis vestido para la ocasión.

Y entre toda esta amalgama de colores y sensaciones me detengo a tomar un refresco en una de las calles del casco antiguo, al lado del El Monasterio de las Descalzas Reales, donde voy a tener el gusto de encontrarme con una amiga muy querida a través de los blogs, que aun no habíamos coincidido para darnos ese abrazo que tanto deseábamos ambas desde hacia bastante tiempo.


Al poco de tomar asiento llego Amparo, una persona que si en el blog es un ángel, en persona es un cielo de mujer, extrovertida, con un dinamismo y vehemencia que se sale de lo corriente, irradiando vida a través de las pupilas. Y en ese instante me sentí y me siento muy afortunada de ser su amiga abrazando y reforzando aun más si cabe una amistad que ya se había comenzado a consolidar con bastante anterioridad.

Custodiadas por dulces sorbos de horchata, dejamos abiertos unos desinhibidos corazones para que fluyeran pensamientos y sentimientos…

Quedando ya de mano obnubilada por su historia de amor, truncada cuando era muy jovencita y reanudada precisamente en este año, después de haber estado casada y ser madre. Rompiendo con el pasado y recobrando el tiempo perdido. Siendo apoyada por sus hijos que dan como un hecho acertado, que la felicidad debe de ser ante todo la dueña de todas las prioridades…


El tiempo se fue consumiendo al paso de una melodía, sabiendo a poco, ante la emoción contenida de las dos.

 Con nostalgia en nuestras caras llego la hora de despedirnos y si antes me había asombrado por su porte y saber estar, aun me sorprendió mucho más, cuando me puso sobre la mesa un paquete que contenía dos regalos, una muñeca a la que le bordo mí nombre en la pechera del vestido y una caja en tonos azules decorada con sus propias manos, con la técnica del découpage….
Terminando por desarmarme emocionalmente sin poder contener las lágrimas que rodando se deslizaban mejillas abajo…

Es una tarde con rasgos de optimismo para compartir con vosotros, que hacéis posible este comportamiento de hermandad a través de este mundo digital, que nos brinda la oportunidad, poniéndola a nuestro alcance diariamente.

Un abrazo
y buen comienzo de semana para todos!!

Photobucket

85 comentarios:

  1. Me ha encantado ésta vivencia vuestra ... llena de cariño y ternura .. Agradezco que la compartas ...

    Un cálido abrazo a cada una

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Cat Mª.C.

    No me avergüenzo confesar publicamente, la ENVIDIA que siento de ese encuentro madrileño.

    Que daría por haber sido yo el protagonista de ese encuentro y para bordarlo aún más, que en ese amigable encuentro, hubiese estado nuestra común amiga Airblue, en los Madriles de mis sueños.

    Un Saludos, con añoranza de también llegar a conocernos, manolo

    ResponderEliminar
  3. Obrigado por se tornar seguidora do meu blog que é muito simples.E me brindar com suas poesias maravilhosas e seu coração cheio de AMOR.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular entrada querida,un encuentro precioso,y esa música tan de esa ciudad!!!!Viva Madrid y la amistad.Bellaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post, tengo unos recuerdos inmejorables de Madrid. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. mi querida gatita,dios siempre premia a las personas que se dan y tu dar te das,por todos tus poros, con ese aura que llevas por bandera, que te sale des de el alma y lo adornas con unas emociones que te salen ese corazon tan grande que llevas contigo, que por no ocultar no ocultas ni las lagrimas de alegria que te supuso recibir esos regalos, y como alma dulce y sincera rompiste la barrera de la amistad entrando de lleno en la del amor por agradecimiento a una persona que como tal tenias en amistad y que ella te desmostro que, tu no eras simplemente su amiga eras algo mas importante, y estoy seguro de que si ese encuentro lo tuvieras con mas seguidores de tu blogs, te darias cuenta del amor que muchos te procesamos aunque no nos veamos materialmente, y en esto yo me incluyo, aunque a veces pareca que te doi por olvidada, eso nunca sera asi mi querida gatita, este condor te lleva en un huequito de su corazon y siempre velara por ti.

    un beso de tu amigo condor se feliz te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Querida María del Carmen, una entrada magnífica sobre la amistad cuando traspasa la pantalla, la cual también he probado. Enriquece saber que hay personas al otro lado que merece la pena conocer. Preciosas las fotos de una tarde radiante y luminosa.
    Un beso y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mari.
    Estas cosas y gratas sorpresas son, las que merece la pena vivir.
    Muy bellas fotos, profundas letras de llegada y despedida emocionada.
    Estoy segura que fueron momentos que guardará en tu corazón siempre al igual que Amparo.
    Un gran abrazo a las dos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Que belo encontro! Conhecer alguém que nos chegou através do blog é um presente, quando a afinidade se mostra. Bjs.

    ResponderEliminar
  10. Enternecedor encuentro entre buenas amigas queda plasmado en este bello relato y ni que decir de tan tierno obsequio que has recibido porque bien lo mereces.

    Felicitaciones y en horabuena!

    ResponderEliminar
  11. Un hermoso recorrido por Madrid que hace poco subí a mi blog, amenizado con este chotis y regado de sentimientos compartidos.
    Me alegro que hayas puesto cara a una amiga virtual y hayáis compartido una tarde inolvidable. Bellos regalos la tendrán siempre presente.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que es España me gusta mucho, y este recorrido no podía ser la excepción. Que bueno fuera poder encontrarse con los amigos virtuales y tomarse un refresco y platica. Felicitaciones por el encuentro.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  13. Un hermoso paseo por una geografía urbana que también fue mía durante muchos años y que ahora me haces recordar.
    Un fuerte abrazo, Mª Carmen

    ResponderEliminar
  14. No sé qué valoro más: Si tu encuentro con Amparo, amiga virtual-real del alma o tu `reencuentro' con los retazos de madriles, de sabor castizo y zarzuelista.
    Una estampa deliciosa, ésta que nos dejas, Mª Carmen. Gracias por todo ello.
    Un abracico n'aragonés!

    ResponderEliminar
  15. Bellisimo Gatita ¡Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  16. Olá!

    Que bela descrição de reencontro!
    Acalentar a saudade com o olhar da infância é poético!
    Tenha uma linda semana!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  17. ACABO DE LEER OIR LA HERMOSA CANCIÒN ....MADRID...
    CIUDAD QUE VISITÈ Y HOSPEDÈ EN ESA VIA GRANDE ,DONDE FUI FELIZ Y HOY LO SOY AL LEER ESA PROSA TUYA NIÑA HERMOSA ,TRAJISTE A MÌ ,AÑOS DE VIAJES ,BELLAS ARQUITECTURAS Y CIEN RECUERDOS MÀS.
    RECORDAR ES SOÑAR OTRA VEZ QUE LO ESTÀS VIVIENDO ,GRACIAS POR HACER QUE VIVA OTRA VEZ ....BACI .

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tu descripción del Madrid añejo, y no menos preciosa tu fidelidad a la amistad verdadera, la misma que brindas, de forma incondicional, a quienes tenemos el privilegio de conocerte.
    Besinos de lunes, querida amiga, que la semana te sea propicia en satisfacciones.

    ResponderEliminar
  19. Querida María del Carmen, muy linda imagenes de Madrid, tus letras han echo de guia por los bellos lugares, gracias por comartir. Tambien te felicito a ti y Amparo por tan bonita amistad, son momentos hermosos de un encuentro entre amigas que no se olvidará jamás, un fuerte abrazo, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  20. A seguir dando lo mejor de nosotros para el mundo. Bellas fotos y palabras que compartes acerca de Madrid.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  21. Hola gatita, gracias por su visita!
    Me ha encantado la entrada. Amo la españa!!!

    Besos xD

    ResponderEliminar
  22. Paso a saludarte y a dejar aquí mi maullidito...por supuesto a desearte feliz semana, ésta más cortita al menos para mi que tengo puente y marcho a la montaña, montaña jejejeje.
    Te dejo mi abrazotedecisivo castiza

    ResponderEliminar
  23. QUE BELA É MADRI,MARIA!


    NO PROXIMO ANO EU IREI CONHECER A EUROPA QUE ADORO.

    EU SOU POLONESA.

    OBRIGADA PELO COMENTÁRIO E VOLTE SEMPRE!


    EU ATUALIZO O BLOG DIARIAMENTE.


    ESTOU POSTANDO EM SPANIOL TAMBÉM.


    USE O GOOGLE TRADUTOR E ELE TRADUZ TUDO PARA O PORTUGUÊS OU OUTRO IDIOMA.


    BEIJOS E LINDA SEMANA!



    DONETZKA

    ResponderEliminar
  24. O tempo consumido pela melodia não é tempo, é magia de amor. Muito grata pela sua amizade. Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  25. OI MARIA DEL CARMEM!
    NOSSA! ME FIZESTE VIAJAR NO TEMPO,"LA VIOLETERA",
    COM "SARITA MONTIEL", MARAVILHOSA, MARCOU MINHA JUVENTUDE, TANTO É QUE AINDA LEMBRO, ATÉ O NOME DA ATRIZ.
    DEVE TER SIDO EMOCIONANTE MESMO, TRANSFORMAR UMA AMIZADE DITA VIRTUAL EM, REAL, PODER ESTAR JUNTO
    FISICAMENTE E CONHECER PESSOAS JÁ COM UMA GRANDE IDENTIDADE CONOSCO.
    PARABÉNS AS DUAS.
    ABRÇS
    zilanicelia.blogspot.com.br/
    Click AQUI

    ResponderEliminar
  26. Felicidades María del Carmen, qué fortuna la tuya de encontrar una amiga, tan escasas en la vida.

    ¡Qué bonito encuentro nos relatas!

    Que Dios te de mucho amor para que lo sigas derramando entre tus amistades.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga: Con ese relato que has escrito salido de tu dulce corazón, has sabido llegar al mío y emocionarlo.
    Hoy en día, encontrar a una persona tan entrañable como Amparo, es como al que le toca la lotería.
    Siempre que voy a Madrid lo hago con prisa, sólo recuerdo una vez, de esto ya hace años, que fui con mi marido a un concierto.
    Hoy quiero dejar cariños en abundancia para que puedas compartirlos con esa admirable amiga.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu paseo en el que recorres zonas de mi barrio. Lo añoro mucho.
    Besos y ten una fantástica semana

    ResponderEliminar
  29. MMarramiau, miau miau.

    Traduzco: Me tomo la libertad de dejarte una dirección de un blog, que un amigo conocido, para que lo visitara y arropara si lo creía conmveniente.

    Si tu quieres visitarlo
    http://mi-dulceflor.blogspot.com.es

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  30. Minha querida amiga! Que postagem linda! Passeei por Madrid através de tuas palavras! Um dia ainda hei de conhecer esta cidade linda e poética! Obrigada pelo carinho e pelas palavras amigas! Um abençoado e feliz início de semana!
    Abraço fraterno e carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  31. Hola, Gata

    Gracias por la visita a mis blogs.

    Madrid tiene un encanto especial y mil lugares que recorrer y que sorprenden.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Gracias querida amiga y admirada poetisa por concedernos el privilegio de ser participes de tan bello paseo por los madriles y por el entrañable encuentro con tu amiga. Miles de besinos con inmenso cariño

    ResponderEliminar
  33. Olá obrigada pelo comentário,e sua visita.
    Adorei seu blog!
    Volte sempre beijos.

    ResponderEliminar
  34. Querida neste Outono deixo-te o meu vento e agradeço as palavras carinhosas que deixas no meu blogue..

    O vento

    Queria ser
    O que queria ser?
    Queria ser vento...
    Para ser livre...
    Para te tocar
    E te abraçar

    E de mansinho
    Chegar-me a ti
    E sussurrar-te
    Como gosto de ti...

    E devagar
    Devagarinho
    Ia-te acariciando
    E tu ias notando
    Que eu estava aí...

    E o vento
    Ia crescendo
    E mesmo com força
    Gostava de o ser...
    Para que visses
    A força que tenho...

    Força do vento
    Vento tufão
    E queria...
    Poder ter-te...
    Sempre na minha mão.

    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  35. Você sempre deixa palavras mágicas em nossos cantinhos. Obrigada! Tenha uma linda semana. Bjs.

    ResponderEliminar
  36. Hola, buenos días!
    ¿De acuerdo?
    Madrid .. histórico, cada vez más moderna, rica y vibrante. El escenario de la ciudad es digno de cualquier película, especialmente las relacionadas con las novelas .. He disfrutado leyendo y viendo las fotos!
    Y la amistad es virtual o no siempre tienen que ser compartidos! Regalos hermosos! He disfrutado viendo la muñeca!
    Gracias por el cariño de la visita!
    Tengan una linda semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias mi amiga querida

    Estas ciudades historicas son los ricones más rcos en el planeta...No hay nada más bonito que su arquitetura adonde representa la historia de muchas vidas...Asi a te felicito por nos traer tanta maravilla..

    Un imenso beso amiga ,gracias por tu eterno cariño el mis letras...Mucha luz de felicidad

    Rachel Omena

    ResponderEliminar
  38. Creo que ya el Madrid de los Austrias murió hace décadas, ahora si acaso agoniza ese Madrid empeñado en la GRan Vía como imitación de NY.

    ResponderEliminar
  39. Es conmovedor tu encuentro con tus amigas, te mereces esos regalos y mucho más.un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Hola, María del Carmen:

    Gracias por compertir momentos tan gratos, me alegraste el día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Um bom momento que quis compartilhar connosco.
    Foi bom ler e ouvir a música.
    Beijinhos minha amiga
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  42. Conhece muitas saudades de Espanha, mas nuca tive em Madrid, e as ultimas imagens que vi de Madrid, não gostei, A policia a bater nas pessoas. Mas gostei desta música e deste texto.

    Continuação de boa semana,
    Beijinho,
    José.

    ResponderEliminar
  43. Preciosos rincones visitaste ,bonito y entrañable el encuentro con tu amiga y preciosos regalos ,ahora con todo eso en la retina a disfrutar.Un beso

    ResponderEliminar
  44. Que lindos momentos te deparo el encuentro con tu amiga, es muy emocionante. Moviliza mucho saber que algo tan hermoso se puede dar y no solo detras del amable encuentro virtual. Sin dudas, un acontecimiento para recordar por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Gatita, que bello es tu sentir, gracias por compartirlo. Cuidate mucho amiga.

    ResponderEliminar
  46. Hola Amiga!

    very beautiful and emotional moments!

    Saludos, un beso un abrazo!!

    xxxxxxx

    ResponderEliminar
  47. Hermoso paseo por madrid de tu mano virtual. Gracias por compartir, querida María del Carmen

    ResponderEliminar
  48. Gatita dorada, tus dulces versos me enorgullecen, mi sensación de felicidad es plena al saber de tu bella amistad, que perdure en el tiempo que Dios no regalo, y en el horizonte se escriba con tinta de ilusiones, los versos que nacen de almas hermosas.

    Un abrazo intenso.
    Rosario

    ResponderEliminar
  49. Me alegra que disfrutes de mi Madrid, yo aunque estoy lejos escucho cada mañana el organillo de mi nostalgia.

    ResponderEliminar
  50. Querida Mª del Carmen...linda reseña sobre Madrid, me trajiste recuerdos muy lindos de esa hermosa ciudad del mundo. Es un placer leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Olha que por aqui tbém tem viagens fasinantes. Um grande abraço, amiga.
    Carinhosamente
    Sandra

    ResponderEliminar
  52. gracias por tu huella
    desde Chile soleado un abrazo

    todas las ciudades tienen su encanto porque sus gentes la hacen viva

    ResponderEliminar
  53. OI MARIA DEL CARMEM!
    PASSANDO PARA TE AGRADECER A VISITA E TE DESEJAR UM BELO FINAL DE SEMNA.
    ABRÇS
    zilanicelia.blogspot.com.br/
    Click AQUI

    ResponderEliminar
  54. Que pasada!!!
    Muy bello, muy madrileño, muy español... me encanta!
    Como lo has trabajado, querida amiga!...
    Te felicito con un gran abrazo

    ResponderEliminar
  55. Pero lo hermoso de estos regalos es que están hechos y ofrecidos con el corazón, símbolo del cariño.
    Gracias por las hermosas huellas que dejas en mi felpudo, preludio de mi alma, si algún día se borraran quedaría la esencia en mi corazón.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  56. Gracias por compartir tan detallados sentimientos, y hacernos palpitar de emoción nuestros corazones en ese encuentro entre amigas virtuales, tan buscado y deseado por muchos de nosotros para consolidar una amistad bloguera. Madrid, lugar que nos describes con gran maestría, llegando casi a la percepción de sentir aromas y sabores, tal es el realismo que desprenden de tus anotaciones.
    Amiga Maricarmen, nos describes a Amparo, como un cielo de mujer y persona extrovertida, dinámica y vehemente, coctel “explosivo” en contacto tu infinita amabilidad, exquisito tacto, ejemplo de fortaleza, dulzura en la expresión, talento y sabiduría. En horabuena a las dos por la fortaleza de una amistad duradera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. HOLA QUERIDA AMIGA
    ME DA FELICIDAD SENTIR QUE HAS LOGRADO ENCONTRARTE CON UNA AMIGA VIRTUAL. SON CARIÑOS QUE SE HAN IDO FORJANDO A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA DEJANDO HUELLAS HONDAS DE SENTIMIENTOS, DE CARIÑO.
    UN BESITO PARA LAS DOS
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  58. PERDON POR REPETIR TANTO LA PALABRA "CARIÑO" JIJII, ES QUE ESCRIBO RÁPIDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  59. Mi niña, siempre estás pendiente de todos nosotros.
    Es un placer que vengas a visitarme y de paso dejarme tus cariños envueltos en ternura y poesía.
    Yo quiero desearte un buen fin de semana y aprovecho para dejarte un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  60. Thanks for the sweet comments!
    I love your beautiful words, thank you for sharing!!
    Have a great day! :)

    ResponderEliminar
  61. Madrid deve ser maravilhoso, a imagem é lindíssima. Esse encontro com seu amigo deve ter sido encantador.

    Vou estar atualizando no final de semana meu blog.

    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  62. Como é bom viajar aqui...adorei as imagens, belíssimas!! Muita luz pra você!!

    Beijinhos!!♥

    ResponderEliminar
  63. Hola Maria del Carmen. Bellisimo Madrid castizo, donde sobresale
    no sólo la chispa y gracia del lenguaje coloquial sino la construcción
    sencilla y perfecta de bellas arquitecturas.

    Felices los que saben vivir la amistad.
    Porque la amistad es uno de los sentimientos
    más hondos que puede experimentar el ser humano.

    Gracias por visiatr mi blog y darme esas
    palabras de aliento.

    Un fuerte abrazo Julia

    ResponderEliminar
  64. Hola, buenas noches!
    ¿De acuerdo?

    Gracias .. el afecto de la visita en mi blog, deseando un buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Um passeio maravilhoso...Conheço (???) Madrid de umas horas a correr porque fui com o meu filho de carro e ele queria conhecer o Estádio de Futebol do grande REAL... Mas hei-de voltar com muita calma para conhecer todas essas belezas..Senti o perfume das violetas e a bela Sarita Montiel cantando com a sua voz apaixonada...saudades dos seus belos filmes!!
    Beijos carinhosos
    Graça

    ResponderEliminar
  66. Que tengas un fin de semana genial,que lo disfrutes y seas feliz.Un beso

    ResponderEliminar
  67. Uma tarde de Maio que fica! Uma Cidade testemunha o encontro. Outros por realizar, talvez o próximo seja em Coimbra na Cidade dos poetas.
    Fico feliz com gente dançando a minha volta com alegria.
    Criteriosamente elaborado pela fantástica produtora.
    Tu mereces continuar a ser feliz!
    Beijos

    ResponderEliminar
  68. Saludos a la distancia Gatita Linda y Coqueta, cuidate mucho. Gracias por los maullidos.

    ResponderEliminar
  69. Carmen querida, passando pra agradecer o carinho e saber como vai você... Um abençoado e feliz fim de semana de semana!
    Abraço fraterno e carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  70. Que bonito! saludos!

    Ya está en marcha la II Edición de los PREMIOS BLOG BRUNO_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar

  71. ¸.•°✿⊱╮
    °✿ Olá, amiga!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.°✿
    ♫•*¨*•.¸¸✿✿¸¸.•*¨*•♫

    ResponderEliminar
  72. Mi amiga mui querida.

    Dejo aca mi huella para que todos los dias que brille en sol tú pueda se una llama de luz en el corazón de todos tus amigos que tanto te adimira, y construir un jardir como habitación para cada un de nosoutros...Rosas blancas para ti mi bella amiga...

    Besos y un lindo fin de semana con paz

    ResponderEliminar
  73. Gracias por compartir esta linda história de pura amistad y hacernos palpitar de emoción.

    Muchisimas gracias querida "Gatita" por tus tan lindos poemas que me dejas en tus visitas. Como siempre me encanta la belleza de tus tan sentidas palabras. Todo un placer leerte!

    Un abrazo lleno de cariño y un feliz fin de semana amiga!

    ResponderEliminar
  74. Que seu fim de semana seja de paz e lhe traga alegrias. Bjs.

    ResponderEliminar
  75. Estimada Gatita, ha sido un deleite transportarme por ese viaje virtual que nos has proporcionado a través de la romántica Madrid, como un deleite es visitar este lindo blog.
    Un verdadero placer visitarte.

    Abrazos querida gatita.

    ResponderEliminar

  76. ESTA CIUDAD ES BONITA DEMÁS,CARMEN.

    EL PRÓXIMO AÑO YO VIAJARÉ A EUROPA Y PARA CONOCER MADRI TAMBIÉN.

    GRACIAS POR SU VISITA Y LAS PALABRAS MARAVILLOSAS.

    SU AVATAR Y ESLABÓN DE SU BLOG QUE ELLOS ESTÁN EN EL POSTE "SEGUIDORES" EN LAS CATEGORÍAS EN LADO DIRECHO.

    ELLOS ESTÁN EN EL CATEGORIA "SEGUIDORES" EN EL LADO CORRECTO DE MI BLOG.

    MIRA,OK?

    YO HICE SU NOMBRE CON LA ANIMACIÓN.


    ESTÁ EN EL CATEGORIA "NOMES ANIMADOS".


    USTED PUEDE AHORRAR Y PARA USAR COMO LA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y EN SU BLOG.


    YO EXPLICO EN EL POSTE CÓMO PONER EN BLOG USING QUE LA COSA. LEE LA TRADUCTORA A LOS USOS QUE EXISTE CON LAS BANDERAS DE TODOS LOS PAISES.


    BESOS,LINDA

    UN DOMINGO FELIZ!


    DONETZKA

    ResponderEliminar
  77. Lindísimo post!
    Me hiciste recordar a mi padre que cantaba cuando estaba feliz :"Por la calle de Alcalá / con la falda almidoná y los nardos / apoyáos en la cadera ...."Re lindo!
    Te mando un enorme abrazo con aroma a glicinas en flor de esta primavera que acaba de despertar.
    Gracias, querida Gata, por tus mensajes impregnados de calidez y ternura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Hola Querida Gatita!
    Gracias por esta entrada tan bella; como madrileño que soy me llego muy dentro...
    Cuantos recuerdos y que feliz e emotivo encuentro. Un gusto siempre visitarte.

    Te mando un gran abrazo y mi cariño.

    Muy FELIZ DOMINGO.)

    ResponderEliminar
  79. Mi linda Gatita.
    Se me pasa el tiempo sin darme cuenta, ya estamos a 8 de Noviembre.
    Hoy Lucas tiene 7 meses, hasta me parece mentira.
    Nunca he tardado tanto tiempo en pasar a saludarte y darte un abrazo.
    Te lo doy requetegrande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  80. Vim te deixar o meu abraço e me encantar com suas palavras!
    Lindos os seus versos!
    Um bom final de semana pra ti!

    Um beijo

    ResponderEliminar
  81. Olá! Que lindo lugar!!!

    Grato por suas amáveis visitas ao blog!

    DEUS abençoe seu final de semana!

    ResponderEliminar
  82. oh, que bonitooooo

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar