lunes, 23 de enero de 2012
Descalza de amor
La almohada se encontraba húmeda era un río de sentimientos que las lágrimas iban cruzando sin descanso. Aurora en cada una de las almohadas de su vida escondía el dolor que entumecía su alma restándole horas de felicidad.
Había perdido los sentidos por el primer hombre de su vida Adolfo, sin apenas darse cuenta que había sido elegida para ser su propia enfermera cuando su madre falleciera.
Todo dio comienzo la primera noche de viaje de novios cuando la habitación fue compartida por los tres, ella, su marido y la madre de él…
Los sueños de Aurora quedaron rotos a partir de aquel día sin posibilidad de solucionarse por ninguna de las partes. Se partía de seres cerrados al dialogo del entendimiento donde las disculpas siempre ocupaba el orden de la primera frase…
Si el comienzo para Aurora fue un sufrimiento de adaptación, el resto de los años una constante marcada por la desesperación, cuando pensaba que había puesto los ojos en el hombre que no creía ser. Pero para ella el retroceder no era avanzar y comenzar de nuevo le era algo impensable. Pasando así el recorrido de toda una existencia.
Los primeros años fueron de amante servidora y el resto con algún bofetón que se extraviaba entre las comas del alcohol.
Cuando los sentimientos se debatían entre ellos mismos y la pena le ahogaba el día por el motivo que fuese, abría las puertas de su maltrecho corazón para que yo le mitigara el dolor con el consuelo de las palabras, algo que me resultaba altamente penoso porque siempre era la misma historia, remando contra corriente en un circulo vicioso que la iba destrozando.
Aurora vivió más años que Adolfo, pero él aún desde la tumba, le absorbió los últimos días que le quedaban sumiéndola en la soledad de sus desacertadas y decadentes decisiones…
En su honorifico recuerdo guardo la tristeza al no tener descendientes que le dieran un beso de despedida, de aquella alma descalza y desnutrida de amor, que dejo en la última almohada dibujadas las restantes secuelas de una desdicha vida.
María del Carmen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Gatita:
ResponderEliminarHay torta y te invito a celebrar el primer aniversario del Kiosko de Mau y te agradezco el haberme brindado tu amistad bloguera. Gracias por seguirme.
Recoge tu recuerdo de aquí:
http://kioskodemau.blogspot.com/2012/01/primer-aniversario.html#.TxyD4KW1Oa8
Un abrazo lleno de luz y ternura con mucho chocolate.
Mau
Hay vidas que no han tenido el más mínimo roce de felicidad ninguno de sus días. Qué lástima tantas mujeres de vidas oscuras que no han conocido el amor verdadero.
ResponderEliminarTriste historia querida gatica :(
abrazos para ti
Hola gata, triste historia nos traes hoy, pobre, no supo romper las cadenas, como se puede amar así?
ResponderEliminarun abrazo, feliz semana
Muy bien narrado María del Carmen. Hay vidas así, y más de lo que uno imagina.
ResponderEliminarLe has dado una atmósfera de tristeza muy acertada para el contenido de tu narración.
Un gusto leerte amiga
Querida Gatubela, que vocación de sufrimiento,pero así es la vida, conozco muchos casos donde no eligieron bien por circunstancias de la vida.
ResponderEliminarCariños amiga
Hola Gatita Coqueta,buenos dias,
ResponderEliminartriste pero bellisima historia, muy bien narrada Marí Carmen, te felicito amiga,
besos y abrazos grandote
LOLA.
feliz comienzo de semana.
Terrorífica la historia de Aurora. Se dice que el casado casa quiere, también que algunos hombre salen del matriarcado de su madre para entregarse en el de la esposa, pero este caso no tienen parangón alguno. Si ella tragó con esa primera noche, el resto es consecuencia de la primera. Un calvario.
ResponderEliminarEs un lindo poema :)
ResponderEliminarLo he leido y entristecido.
ResponderEliminarNacemos con nuestra vida ya casi dirigida por los acontecimientos y nuestra manera de ser.
La vida es así y a veces, aunque no nos gusten, las cosas pasan porque tienen que pasar.
Un beso.
Impresionante historia aunque no menos que otras en las que la vida no dio oportunidades o no supiron buscarlas.
ResponderEliminarBella y hermosa la dama que está en la foto, de llamar la atención.
Se parece a ti pero en morena.
Bss y buena semana
Vaya... Qué historia tan triste la de Aurora. Pero, por desgracia, se torna tan real.
ResponderEliminarNo sé por qué a veces la vida parece empeñada en regalarle únicamente desgracias a determinadas personas de gran corazón. No es justo.
Un saludo.
Triste y conmovedora historia que a un servidor le toca de lleno pues yo viví algo parecido, no tan duro pero si triste. Todas las parejas se merecen vivir su amor sin terceras personas que oscurezcan esos sentimientos y creen malestar entre ambos hasta que al final donde hubo amor solo queda desagravio y tristeza. El cariño es precioso compartirlo pero el amor solo es entre dos.
ResponderEliminarUn gran beso dulce gatita.
Hola Cariño , es muy bonita y triste a la vez , te mando un besote garnde que tengas un feliz lunes , besos de Lm.
ResponderEliminarQue triste gatita no poder romper see círculo vicioso, me dió mucha pena. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarAlles ist gut .. solange wir unser Bestes geben ... Love you, gata ...Greetings from the Canadian Gata ... and much love!
ResponderEliminarBella gatita!
ResponderEliminarTu compartir conmigo ha sido tan fuerte, que me ha traido hasta tu blog con unas ansias tremendas de leerte.
Bella y triste historia nos regalas hoy, de esas que perviven a traves de siglos, entre amor y locura.
Te deseo la mejor de las semanas y la mejor de las vidas, que para lo mucho que te quiero es poco!
Desearia poder bajar un cometa y volar a tu lado.
Te llevo en alma y corazon Mari!
Besos voladores!
Dulce
Lo siento por Aurora, lástima que no leyese tu texto, seguro que le daba valor
ResponderEliminarHola Maria del Carmen...una excelente prosa, desde el título...es triste saber que hay montones de Auroras en este mundo, mujeres que han vivido sólo para permanecer descalzas de amor...
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo.
Triste historia nos traae a primeras horas de la mañana.
ResponderEliminarUna historia, muy triste, mientras la leía me sentía acongojada por el sufrimiento de la mujer, antes las mujeres soportaban todo de los hombres sin quejarse y casi sin inmutarse, ahora, sin embargo, no anguantan nada, separándose la pareja a la primera de cambio, no sé si opinas como yo.
Me dices en tu comentario que tu amiga Little Moon quiere comentarme, ya lo ha hecho, lo hizo ayer, según me pone a través del móvil de su padre.
Me pides que sea buena amiga de ella y que todo llegue a buen fin, hoy mismo le contesto, igual que a tí, y seguro que seremos amigas, igual que nosotros lo somos.
Besitos gatiga, hasta pronto
Hola cariño , paso para darte las gracias por la ayudita de ayer , ya puedo comentar en su blog , gracias por todo eres un amor besos de tu agradecida amiga Lm.
ResponderEliminarPd: pasa por mi blog ( EL de los tigres) , que hay una flor que quiero regalarte .
Que historia más real y quizás de cuántos corazones, que prefieren conformarse con un pedacito de amor compartido para no sentirse tan solos.
ResponderEliminarPor qué el afán de llenarnos con migajas agridulces para sentirnos supuestamente "amados" en vez de esperar la luz de un amor total para nuestros corazones?
Es difícil entender a veces, pero en fín, es la decisión que toma cada uno, aunque al final esos corazones queden aún más sólos...
De seguro, estas letras que has escrito mi amiga dulcísima les llegarán a muchos.
He venido a leerte y a dejarte un ramo de flores perfumadísimas de dulce y cálido verano desde mi tierra chilena Carmencita, agradeciéndote los bellos versos que dejas en mis aguas, cada vez que navegas por ellas. Tus palabras siempre son una caricia para mi persona, por el gran cariño que me prodigas amiga.
Gracias por esta hermosa amistad mi Gata que cruza todos los mares y continentes!!
Que tengas una linda semana en esas tierras de mágica belleza.
Te quiero un montón!!
Sussy-Agualuna
hola Gatita,
ResponderEliminaruna historia sumamente triste, amiga.
cuando se ama verdaderamente y no se es correspondido, duele mucho y muy difícil desprenderse de los recuerdos, incluyendo los buenos y los malos.
Existen mujeres, que sabiendo que el sufrimiento es mayor estando al lado de ese hombre, se les hace en extremo difícil separarse de ese hombre. Es como un imán, casi imposible de hacer lo que se debe hacer , ya por la misma salud propia, ya que no tienen ellas mismas esa fuerza de voluntad para acabar algo que de lógica no puede ser, porque el sufrimiento es mucho mayor.
Un abrazo fuerte^^
hola guapa gracias por tus poesías son muy bonitas y me alegran el dia cada vez q las leo un abraso de tu amiga blogera y gracias
ResponderEliminarMarí o Gatita:
ResponderEliminarPasa por mi rinconcito hay un saludito para ti y un canastillo con flores por tu cumple y la amistad brindada.
Con todo mi cariño un abrazo.
Te espero.
Gatita:
ResponderEliminarPara la amistad no hay tiempos, ni fronteras...gracias por estar, eres una bellísima persona.Disfruta de tu viaje, amiga.
Hasta pronto.Besitos.
Hola Gata
ResponderEliminarQué relato más duro. Pobre Aurora.
Besotes.
Una narración triste querida amiga,yo creo que es muy importante,aprender de los herrores y volver a empezar,no se puede vivir asi un amor,muy conmovedora historia
ResponderEliminary una vida dura,entristece un poco
que haya personas que puedan vivir asi.
Un besito para ti,que eres todo ternura.
Hola, María del Carmen:
ResponderEliminarHay mujeres que viven y mueren sumidas en el dolor de un eterno sacrificio, tristemente es así.
Abrazos.
Así hay muchas historias en la vida del mundo.
ResponderEliminaro conto é belo, mas envolve tristeza. Uma felicidade perdida, enganada.
ResponderEliminarAbraços
Hola Gatita, bello leerte amiga. Triste historia. Besos , cuidate.
ResponderEliminarQuerida Gatita, triste y bella historia, las malas decisiones, muchas veces terminan con los sueños, y mueren las ilusiones.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Marissa
Cuán triste la historia de Aurora.
ResponderEliminar¿Cómo se puede amar tanto sin una sola alegría?. La vida debiera ser algo mucho más que padecer y sufrir. Espero que tu amor no vaya por esos senderos. Un abrazo.
Mi buen amigo Rafa, samario de nacimiento y de corazón, me llamó hace poco un día de fiesta a las 7 y 25 de la madrugada y me obligó a despertarme para contarme, con su tradicional intensidad, que había visto a su hija con siete meses de embarazo y le había preguntado: Aja!!! Mija y para cuándo estará naciendo el “pelao”? Esta no le respondió exactamente su pregunta pero le dijo “No lo sé, pero este “pendejo” no deja de patearme la barriga”. La alegría fue tan grande que mi amigo decidió llamarme a tan temprana hora para contarme con un cumulo de risas el incidente. Aja!!! Rafa?
ResponderEliminarHola Mi querida Mari.
ResponderEliminarTriste es la vida y las historias que en ella anidan.
Muchísimas gracias.
Dejo nueva entrada y agradezco de corazón tu visita y tu recuerdo en mi ausencia.
Vuestras y visitas y vuestro cariño es lo que me hace seguir adelante.
De momento aún estaré ausente, un poco más de tiempo, lo necesito.
Tan pronto vuelva pasaré a leer y comentar, para agradecer esa hermosa amistad que me regaláis a diario.
Un abrazo.
Ambar
Paso a devolverte tanto cariño.
ResponderEliminarBesos
Hola como estás? Mmmm que triste la historia, quiero creer, incluso por la foto... que es de otra época. Hoy día esa historia es casi impensada, por suerte!!!!!!
ResponderEliminarbss. Tu escribes muy bien.
Precioso; me dejas sin palabras. Transmites muchisimo con tus palabras, gracias por compartir tu arte literaria con nosotros.
ResponderEliminarPor cierto, me encanto el poema que dejaste en mi blog :)
Un saludo!
Faço minhas as palavras do Sº Francisco Espada.
ResponderEliminarFelicidades ao lado.
Recebe um beijo
No sé si te has inspirado en una circunstancia real, pero de culquier modo es una história triste que se repite . Muy bien escrito, Maria del Carmen ! BESOS DESDE EL SUR DE BRASIL
ResponderEliminarHOLA QUERIDA GATITA
ResponderEliminarTRISTE Y EMOTIVA HISTORIA DE UNA MUJER QUE NO PUDO SER ELLA MISMA.
QUE VIDA TRISTE!!!
ES QUE TAL VEZ, NO PUEDEN DESATAR CADENAS POR MIEDO.
UN BESO AMIGA MIA.
TODO MI CARIÑO SIEMPRE.
La melodía de tus palabras incita la lectura de tan preciosos relatos...
ResponderEliminarun abrazo enorme y cargado de chocolate
Qué relato más triste y cómo se adivina toda una vida de días sin color ni alegría. Pensar que pudiera ser real aún me entristece más.
ResponderEliminarEs bonito en su melancolía, pero...
Un beso con mi cariño, gata siempre presente en mis blogs
Hola mi querida Marí. Cuanta tristeza hay en ese relato de una vida plagada de amargura y frustración.
ResponderEliminarEspero que el invierno esté tratándote bien.
Te dejo un abrazo y un beso inmenso como el mar que nos separa.
Hoola gata, pobre Aurora, le mando mi cariño aunque sea póstumo. Andando por Esto es para ti de Perséfone vi algunos de tus poemitas y me gustaron mucho. Quería pedirte permiso para publicar alguno en mi blog...yo pongo la ilustración. Soy Didi de www.adadealkar-mmar.blogspot.com.
ResponderEliminarGracias y buen día.
Buenos días gata!! Me alegro de volver a verte :) Un besazo enorme!!!
ResponderEliminarMinha querida amiga !
ResponderEliminarEstamos com muitas saudades vossas mas temos tido problemas nos comentários
Tenho lá no blog da Kika um selinho
,"selo de diamante" caso queiras é teu ofereço com muito carinho
Beijinhos da amiga que não te esquece
Graça
hola Gatita,
ResponderEliminara veces las personas esperan de la vida algo muy especial y se suelen decir: ya vendrá algo mejor!
Y resulta que lo mejor ya les tocó la puerta, pero no le quisieron abrir la puerta a la dicha.
llega la vejez y la soledad los acompana, porque los ojos los cerraron en aquel momento. Esos momentos suelen ser segundos.. y cuando pasan no vuelven - o no suelen volver - jamás....
un abrazo^^
bien fuerte^^
para mi gatita^^
linda^^
Una historia muy triste y muy real. Y sí, por desgracia todavía ahora sigue pasando, por mi trabajo, lo veo continuamente. Mujeres sufridoras, que no tienen ya voluntad, y se creen que eso es lo normal. Un abrazo
ResponderEliminarChe bella foto. Ti seguo da Roma Italia, mi piace il tuo blog. Complimenti!
ResponderEliminarHola Gatita! amiga pasaba a saludarte. Buena historia con un triste e doloroso tormento, un final de los que no dejan lugar a palabras...
ResponderEliminarCuanta amargura vivida ni un apice de felicidad en tanto tiempo.
Un abrazo para ti;) gracias por tus palabras y tu amable compañia.
PD: te gustara mi entrada es para reflexionar un poquito)
Hay personas, sobre todo mujeres, que viven su Vida creyendo que es la única Vida que pueden vivir. Se acostumbran tanto a la tristeza que su rostro es incapaz de dibujar una leve sonrisa. Se encierran entre cuatro paredes sin la menor oportunidad de “crecer”. Se aprenden de memoria unos guiones ajenos que sólo pueden interpretar entre cuatro paredes.
ResponderEliminarTu texto me sabe a relato antiguo por su triste belleza intacta; sin embargo, tu historia para mí no entiende de mediciones en el tiempo.
Un abrazo
Velvetina
olá amiga, seu poema é lindo, mas muito triste, obrigada pela visita, bjus tere.
ResponderEliminar°º✿
ResponderEliminar✿✿
História, densa, dramática e muito bem escrita.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
º° ✿ ✿⊱╮
Hermoso texto, gatita que regalas ronroneos y provocas caricias.
ResponderEliminarAbrazos,
Cuando la vida esmorece deja de tener interés.
ResponderEliminarA y A, que casualidad esta doble A.
La vida son una sucesión de días, unos mejores, otros no tanto...
Ya no me interesa soñar, quiero vivir.
El sueño es falacia que duele,
cuando ya no es posible el convivir.
El jardín esmoreció ¡ya no huele!
Un gran abrazo
Gatita, el mundo esta lleno de historias tristes como esta, de gente que no supo manejar la situacion y decir basta y se quedaron con el dolor...
ResponderEliminarUn maullido para alejar las penas.
Hola gatita, guapisima, gracías por la bonita poesía que me has dejado, me ha encantado, siempre me dejas unas poesías que me llegan al corazón, gracías por tu amistad y por el cariño que me brindas siempre con ellas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana, besos, hasta pronto
gracias querida amiga y admirada poetisa por regalarnos tan suprema y profunda historia, miles de besinos con todo mi cariño y feliz domingo.
ResponderEliminarTriste historia muy bien contada. Me he emocionado mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarComo siempre que escribes precioso, tus sentimientos los hago míos, me llenas el alma de hermosura, te dejo mi corazón y mi cariño.
ResponderEliminarGata que tengas un feliz fin de semana.
ResponderEliminarHola Gatita, un placer leerte siempre amiga. Besos, cuidate.
ResponderEliminarFelicitacion Maricarmen has conbseguido en un solo capitulo condensar toda una novela, toda una vida narrada en la desnudez de su resignación al destino....deverdad que lo has logrado y no es nada facil!!!!! presentas al personaje femenino con la crudeza de una mujer que sueña, que sufre y no tiene valor para enfrentarse a un destino injusto...La historia es triste y dura pero muy realista e invita a
ResponderEliminaruna reflexión profunda para educar
a las niñas en los valores de una mujer fuerte, segura y capacitada para tomar la vida en sus manos apreciando el don de la libertad!!!
Me ha gustado leerte, un abrazo de Begoña
Perdona guapa que yo no te escriba cómo tú, pero,es que a mi, no me salen esas palabras, y no sé que decirte.
ResponderEliminarBesetes y hasta pronto
Hay veces que no se elige bien, pero bueno. Muy bien narrado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarApreciada María del Carmen
ResponderEliminarte saludo en enero porque te quiero,
se que tu pasas por mi casa seguido
yo estoy en medio del roció
entre frascos, plumas y rosas
paseo, pregunto, aprendo,
y pronto volveré a mi hogar a mi espacio,
a comunicarme con todos ustedes que son tan amables
y me demuestran su cariño,
ahora deseo María, que estés muy bien
que tu inspiración y tu amistad siempre pregones,
así el mundo sera más hermoso.
con el cariño de siempre
Rosario
Me detengo ante tu tejado, trepo por él junto a tí, una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote a la luna que ilumina tus bellos ojos.
ResponderEliminarLa que nunca te olvida y te lleva en el interior su corazón y te quiere mucho, tu amiga Demófila.
Hola, Gatita, espero que no te molestes que haya cambiado un poco el bonito comentario que me has dejado, te lo dejo con todo mi cariño.
Besos, hasta pronto
Es increíble que alguien pueda amar así. Qué triste y qué bien escrito, como siempre, Mari Carmen es un placer. Besos, guapa.
ResponderEliminarHOLA QUERIDA GATITA
ResponderEliminarPASO A SALUDARTE Y A DEVOLVERTE LA VISITA CON TODO EL AFECTO DE SIEMPRE.
UN BESO DE ALMA A ALMA
MI CARIÑO INCONDICIONAL.
UN ABRAZO BIEN BIEN GRANDE.
Hola Gata
ResponderEliminarHasta las más tristes historias, pueden ser contadas con amor, belleza y ternura, como lo haces tú.
Besotes.
É sempre um prazer ler você e receber suas visitas cheias de afeto. Obrigada!
ResponderEliminarBjs.
Querida gata, ya casi es lunes. Te deseo lo mejor esta semana que empieza. Un besazo!!
ResponderEliminarHola querida Gatita estoy visitando vuestras casitas y hermoso poss a veces el amor nos deja con el alma desnuda y los brazos vacios ,menos mal que las jovenes de hoy ya no llegan al sacrificio son más libres tienen otros caminos
ResponderEliminarDios te bendiga Mary por compartir tan bellos sentires
un abrazo y que tengas una linda semana gracias por tu ternura que está correspondido
Não é para despedida, este beijo que te dou, junto a ele, os votos de uma excelente semana.
ResponderEliminarGatita
ResponderEliminarLAR
Lar encendida...
Lar caliente...
Roja muy roja...
Llena de colores...
Que calientan...
Y me dejan arrimar...
Mi rostro al tuyo...
Y decirte bajito...
Quedate aquí...
Y deja que me quede así...
Siempre así!...
Poema de Lili Laranjo
Traducción de Joaquín Duarte
Que historia tan triste, la has narrado maravillosamente, un abrazo amoroso para ti,
ResponderEliminarEn este felino lugar me voy a quedar para seguir deleitando mi alma.
ResponderEliminarUn abrazo desde Barranquilla.
Desnutrida de amor, un buen diagnostico mi queridas amiga, son tantos con está enfermedad que cuesta darles consuelo, pero ese es mi trabajo.
ResponderEliminarun excelente relato, trite sí, pero real
te dejo lo que tengo
Ternura y mi amistad incondicional
Sor.Cecilia
Thanks for stopping by and I am following back.
ResponderEliminarCher
Mi querida gatita:
ResponderEliminarUn placer leerte y sentirte.
Un abrazo lleno de cariño
Muito feliz por a encontrar e por sua amizade.
ResponderEliminarHá um tempo largo estou no Brasil, mas doente.
Agora se sabe qual o meu problema
e tenho de regressar a Portugal.
O regresso vai ser complexo, só Deus pode ajudar. Mas vou aguardar e acreditar que não há impossíveis!
Se escrever a Rosamari lhe diga, por favor que a tenho tentado contactar, mas meu comments não é aceite e o email enviado foi devolvido. Me faz esse favor?
Um abraço querida amiga e possa Deus a abençoar.
Um beijo de saudade e amizade,
Maria Luísa
María del Carmen triste historia, pero así es a veces.
ResponderEliminarun fuerte abrazo, artista!
maite
Apesar de nada lhe ser possível dizer, gostei de receber suas notícias e me senti menos só.
ResponderEliminarResta-me a Maria Del Carmem e isso é um conforto para mim.
Ela teve uma razão forte, para o fazer - disso eu tenho a certeza!
E ainda espero que um dia e sem esperarmos ela nos escreva como sempre escreveu e comparticipe
connosco sua amizade e gentileza, como sempre o fez.
Fico triste, mas me sinto mais acompanhada pelas suas notícias e sua companhia. Um beijo e obrigada.
Ela para mim foi e é uma pessoa especial de quem gostei muito e gosto!
Não quero forçar ninguém ao convivio comigo.
Tudo quanto se passe que seja da vontade de quem passa!
Querida amiga, fique comigo!
Abraço,
Maria Luísa
…………(‘ ” ” () ♥
ResponderEliminar……….(“( ‘o’ , ). ♥
……….(“)(“)(,,). ♥
(¯`ღ´¯)(¯`ღ´¯)
..`•.¸(¯´ღ´¯)¸.•´
........`•. ¸.•´.
Lovely Kisses
★MaRiBeL★
Hoy tu historia me deja llena de sensaciones y reflexiones...que importante es tener gente con mucho amor a nuestro lado, y devolver ese amor con creces.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo recién llegada de ASTURIAS. Muacks guapa.
HOLA:GATA COQUETA.
ResponderEliminarES MI PRIMER VISITA Y ME QUEDE CONGOJADA CON TAL HISTORIA,PERO VOY SEGUIRTE YA QUE ME GUSTA TU BLOG.
SALUDOS.
PD:TENGO UN LINDO GATITO QUE SE PARECE AL DE TU ENTRADA,YA LO PRESENTARE EN LA SOCIEDAD BLOGGERA JEJE
Hoooola! Vengo a invitarte a que pases por mi blog a recoger el premio que te he dejado :)
ResponderEliminarEspero que te guste!
Un saludo!
Triste historia Gatita...es muy doloroso no conocer un amor grande y dulcemente compartido...descalza de buenos recuerdos y con un peso de soledad en el alma.
ResponderEliminarSiempre lindo recorrer tus blogs
besos dulces
Cubanita
La historia del ser humano es la sumatoria de todas nuestras pequeñas (o grandes) tragedias y alegrías. Bonito tu escrito.
ResponderEliminarHola María del Carmen, como siempre, es un placer entrar en tucasa, donde el arte y el sentimiento rebosan por todos los sitios. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarFeliz fin de semana dulce gatita
ResponderEliminarBsss
Siempre es muy grata allegarse a este sitio donde se nrespir tanta noble humanidad. Un abrazo.
ResponderEliminarVaya regalito que te han hecho en el blog "Un rinconcito especial", muchísimas felicidades María del Carmen, te lo mereces. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarMqria del Carme, mi querida amiga...que tengas un hermoso fin de semana
ResponderEliminarMi cariño en un gran abrazo
Stella
Hola María del Carmen,
ResponderEliminarLa vida es así y a veces nos cuesta mucho superar..
Pero siempre se puede esperar mejorar..
Feliz fin de semana
besos
Já tiraram as fotografias...
ResponderEliminarBom fim de semana com muita brincadeira
Turrinhas da amiga
Kika♥♥♥
Beijinhos para a minha amiga Carmem
Graça
Te dejo un recuerdo de fin de semana y un abrazo enorme.
ResponderEliminarBoa semana!
ResponderEliminarBeijinhos.
Brasil
✿⊱╮
¸.•°`♥✿⊱╮
Ayyy!!! Gatita, sufro por Aurora y su mala estrella, al encontrar a su Adolfo, tan mal compañero. Me duele a mí las infelicidades de Aurora.
ResponderEliminarBuena semana, Gatita
HOLA,TE HAN DEJADO TAN LINDOS COMENTARIOS,QUE ES AGRADABLE DARSE CUENTA LO QUE VALORAN TUS ESCRITOS.
ResponderEliminarSI ME LO PERMITES TE HAGO SABER QUE PRESENTE A MI GATITO EN MI BLOG ,SI TU QUIERES TE ESPERO POR AHÍ.BSOS
Hola, amiguita!
ResponderEliminarMe encanta visitarte!
Agradezco tus visitas cariñosas e importantes a mi blog.
Beso
Tenho sido abençoada com sua presença em minha vida
ResponderEliminarcom seu carinho no meu blog.
Hoje venho desejar uma semana abençoada
e deixar meu eterno agradecimento.
Nunca esqueça leio sua postagem e trago comigo no
meu coração.
Hoje ñ estou conseguindo digitar.
EU vou continuar te seguindo e te amando sempre.
Aceite meu beijo no coração e meu carinho
na sua alma.
Evanir..
Mi querida amiga
ResponderEliminarEspero que regreses pronto ya que te echo mucho de menos
Eresel poema en persona y la vida en alegria
Te quiero y admiro
Besitos mi niña
Cuantos maullidos han llegado a mi ventana en esta ausencia de vacaciones , mi querida señora María del Carmen.-
ResponderEliminarMe he encontrado con tu amables comentarios, como siempre tan llenos de energía poética, como nunca he visto en los blogs.-
Ese tinte tan especial de visitar es único y encantador.-
Como te has dado cuento he vuelto de mis vacaciones y con muchas ganas de estar nuevamente con ustedes y recorrer sus casas, para brindarle mi amistad a tant@s amig@s como tu persona.-
Gracias por la paciencia y tome de mi, este gran abrazo, envuelto en perfume de rosas, para una excelente mujer y una asturiana , como su tierra, eres el mundo en el paraíso.-
¿de vacaciones Gatita? disfrutando en un buen sillon o tejado del sol, la brisa y un buen cuidado? Espero que si.
ResponderEliminarfeliz domingo gatita
ResponderEliminarun abrazote
Amiga apareci e para oferecer um selinho…
ResponderEliminarBeijinhos e bom fim de semana
Graça
Hoy venía a darte un abrazo muy fuerte y a desearte un feliz domingo, mi querida gatita, no te olvido, estás siempre en mi corazón.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Paso a saludarte y desearte feliz semana
ResponderEliminarHola Mari, me ha entristecido como no esta historia, la vida nos trae de todo un poco o de todo mucho.
ResponderEliminarTe deseo una feliz semana.Aún no tengo el tiempo que necesito para ti
Toma mi ternura como adelanto a mis palabras
Sor.Cecilia
Paso solo a saludarte y gracias por dejarme tu ternura en mi Almacén
ResponderEliminarBuena semana, Gatita!!
Paso solo a saludarte y gracias por dejarme tu ternura en mi Almacén
ResponderEliminarBuena semana, Gatita!!