LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

lunes, 23 de enero de 2012

Descalza de amor


La almohada se encontraba húmeda era un río de sentimientos que las lágrimas iban cruzando sin descanso. Aurora en cada una de las almohadas de su vida escondía el dolor que entumecía su alma restándole horas de felicidad.

Había perdido los sentidos por el primer hombre de su vida Adolfo, sin apenas darse cuenta que había sido elegida para ser su propia enfermera cuando su madre falleciera.

Todo dio comienzo la primera noche de viaje de novios cuando la habitación fue compartida por los tres, ella, su marido y la madre de él…

Los sueños de Aurora quedaron rotos a partir de aquel día sin posibilidad de solucionarse por ninguna de las partes. Se partía de seres cerrados al dialogo del entendimiento donde las disculpas siempre ocupaba el orden de la primera frase…

Si el comienzo para Aurora fue un sufrimiento de adaptación, el resto de los años una constante marcada por la desesperación, cuando pensaba que había puesto los ojos en el hombre que no creía ser. Pero para ella el retroceder no era avanzar y comenzar de nuevo le era algo impensable. Pasando así el recorrido de toda una existencia.

Los primeros años fueron de amante servidora y el resto con algún bofetón que se extraviaba entre las comas del alcohol.

Cuando los sentimientos se debatían entre ellos mismos y la pena le ahogaba el día por el motivo que fuese, abría las puertas de su maltrecho corazón para que yo le mitigara el dolor con el consuelo de las palabras, algo que me resultaba altamente penoso porque siempre era la misma historia, remando contra corriente en un circulo vicioso que la iba destrozando.

Aurora vivió más años que Adolfo, pero él aún desde la tumba, le absorbió los últimos días que le quedaban sumiéndola en la soledad de sus desacertadas y decadentes decisiones…

En su honorifico recuerdo guardo la tristeza al no tener descendientes que le dieran un beso de despedida, de aquella alma descalza y desnutrida de amor, que dejo en la última almohada dibujadas las restantes secuelas de una desdicha vida.

María del Carmen

114 comentarios:

  1. Hola Gatita:
    Hay torta y te invito a celebrar el primer aniversario del Kiosko de Mau y te agradezco el haberme brindado tu amistad bloguera. Gracias por seguirme.
    Recoge tu recuerdo de aquí:

    http://kioskodemau.blogspot.com/2012/01/primer-aniversario.html#.TxyD4KW1Oa8


    Un abrazo lleno de luz y ternura con mucho chocolate.
    Mau

    ResponderEliminar
  2. Hay vidas que no han tenido el más mínimo roce de felicidad ninguno de sus días. Qué lástima tantas mujeres de vidas oscuras que no han conocido el amor verdadero.

    Triste historia querida gatica :(

    abrazos para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola gata, triste historia nos traes hoy, pobre, no supo romper las cadenas, como se puede amar así?
    un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Muy bien narrado María del Carmen. Hay vidas así, y más de lo que uno imagina.
    Le has dado una atmósfera de tristeza muy acertada para el contenido de tu narración.
    Un gusto leerte amiga

    ResponderEliminar
  5. Querida Gatubela, que vocación de sufrimiento,pero así es la vida, conozco muchos casos donde no eligieron bien por circunstancias de la vida.
    Cariños amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Gatita Coqueta,buenos dias,
    triste pero bellisima historia, muy bien narrada Marí Carmen, te felicito amiga,
    besos y abrazos grandote
    LOLA.
    feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Terrorífica la historia de Aurora. Se dice que el casado casa quiere, también que algunos hombre salen del matriarcado de su madre para entregarse en el de la esposa, pero este caso no tienen parangón alguno. Si ella tragó con esa primera noche, el resto es consecuencia de la primera. Un calvario.

    ResponderEliminar
  8. Lo he leido y entristecido.
    Nacemos con nuestra vida ya casi dirigida por los acontecimientos y nuestra manera de ser.
    La vida es así y a veces, aunque no nos gusten, las cosas pasan porque tienen que pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante historia aunque no menos que otras en las que la vida no dio oportunidades o no supiron buscarlas.
    Bella y hermosa la dama que está en la foto, de llamar la atención.
    Se parece a ti pero en morena.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Vaya... Qué historia tan triste la de Aurora. Pero, por desgracia, se torna tan real.

    No sé por qué a veces la vida parece empeñada en regalarle únicamente desgracias a determinadas personas de gran corazón. No es justo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Triste y conmovedora historia que a un servidor le toca de lleno pues yo viví algo parecido, no tan duro pero si triste. Todas las parejas se merecen vivir su amor sin terceras personas que oscurezcan esos sentimientos y creen malestar entre ambos hasta que al final donde hubo amor solo queda desagravio y tristeza. El cariño es precioso compartirlo pero el amor solo es entre dos.
    Un gran beso dulce gatita.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cariño , es muy bonita y triste a la vez , te mando un besote garnde que tengas un feliz lunes , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  13. Que triste gatita no poder romper see círculo vicioso, me dió mucha pena. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  14. Alles ist gut .. solange wir unser Bestes geben ... Love you, gata ...Greetings from the Canadian Gata ... and much love!

    ResponderEliminar
  15. Bella gatita!
    Tu compartir conmigo ha sido tan fuerte, que me ha traido hasta tu blog con unas ansias tremendas de leerte.
    Bella y triste historia nos regalas hoy, de esas que perviven a traves de siglos, entre amor y locura.
    Te deseo la mejor de las semanas y la mejor de las vidas, que para lo mucho que te quiero es poco!
    Desearia poder bajar un cometa y volar a tu lado.
    Te llevo en alma y corazon Mari!
    Besos voladores!
    Dulce

    ResponderEliminar
  16. Lo siento por Aurora, lástima que no leyese tu texto, seguro que le daba valor

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria del Carmen...una excelente prosa, desde el título...es triste saber que hay montones de Auroras en este mundo, mujeres que han vivido sólo para permanecer descalzas de amor...
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Triste historia nos traae a primeras horas de la mañana.
    Una historia, muy triste, mientras la leía me sentía acongojada por el sufrimiento de la mujer, antes las mujeres soportaban todo de los hombres sin quejarse y casi sin inmutarse, ahora, sin embargo, no anguantan nada, separándose la pareja a la primera de cambio, no sé si opinas como yo.
    Me dices en tu comentario que tu amiga Little Moon quiere comentarme, ya lo ha hecho, lo hizo ayer, según me pone a través del móvil de su padre.
    Me pides que sea buena amiga de ella y que todo llegue a buen fin, hoy mismo le contesto, igual que a tí, y seguro que seremos amigas, igual que nosotros lo somos.
    Besitos gatiga, hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Hola cariño , paso para darte las gracias por la ayudita de ayer , ya puedo comentar en su blog , gracias por todo eres un amor besos de tu agradecida amiga Lm.

    Pd: pasa por mi blog ( EL de los tigres) , que hay una flor que quiero regalarte .

    ResponderEliminar
  20. Que historia más real y quizás de cuántos corazones, que prefieren conformarse con un pedacito de amor compartido para no sentirse tan solos.
    Por qué el afán de llenarnos con migajas agridulces para sentirnos supuestamente "amados" en vez de esperar la luz de un amor total para nuestros corazones?
    Es difícil entender a veces, pero en fín, es la decisión que toma cada uno, aunque al final esos corazones queden aún más sólos...

    De seguro, estas letras que has escrito mi amiga dulcísima les llegarán a muchos.

    He venido a leerte y a dejarte un ramo de flores perfumadísimas de dulce y cálido verano desde mi tierra chilena Carmencita, agradeciéndote los bellos versos que dejas en mis aguas, cada vez que navegas por ellas. Tus palabras siempre son una caricia para mi persona, por el gran cariño que me prodigas amiga.
    Gracias por esta hermosa amistad mi Gata que cruza todos los mares y continentes!!
    Que tengas una linda semana en esas tierras de mágica belleza.
    Te quiero un montón!!

    Sussy-Agualuna

    ResponderEliminar
  21. hola Gatita,
    una historia sumamente triste, amiga.
    cuando se ama verdaderamente y no se es correspondido, duele mucho y muy difícil desprenderse de los recuerdos, incluyendo los buenos y los malos.
    Existen mujeres, que sabiendo que el sufrimiento es mayor estando al lado de ese hombre, se les hace en extremo difícil separarse de ese hombre. Es como un imán, casi imposible de hacer lo que se debe hacer , ya por la misma salud propia, ya que no tienen ellas mismas esa fuerza de voluntad para acabar algo que de lógica no puede ser, porque el sufrimiento es mucho mayor.


    Un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  22. hola guapa gracias por tus poesías son muy bonitas y me alegran el dia cada vez q las leo un abraso de tu amiga blogera y gracias

    ResponderEliminar
  23. Marí o Gatita:

    Pasa por mi rinconcito hay un saludito para ti y un canastillo con flores por tu cumple y la amistad brindada.

    Con todo mi cariño un abrazo.
    Te espero.

    ResponderEliminar
  24. Gatita:

    Para la amistad no hay tiempos, ni fronteras...gracias por estar, eres una bellísima persona.Disfruta de tu viaje, amiga.
    Hasta pronto.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Gata

    Qué relato más duro. Pobre Aurora.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Una narración triste querida amiga,yo creo que es muy importante,aprender de los herrores y volver a empezar,no se puede vivir asi un amor,muy conmovedora historia
    y una vida dura,entristece un poco
    que haya personas que puedan vivir asi.
    Un besito para ti,que eres todo ternura.

    ResponderEliminar
  27. Hola, María del Carmen:

    Hay mujeres que viven y mueren sumidas en el dolor de un eterno sacrificio, tristemente es así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Así hay muchas historias en la vida del mundo.

    ResponderEliminar
  29. o conto é belo, mas envolve tristeza. Uma felicidade perdida, enganada.
    Abraços

    ResponderEliminar
  30. Hola Gatita, bello leerte amiga. Triste historia. Besos , cuidate.

    ResponderEliminar
  31. Querida Gatita, triste y bella historia, las malas decisiones, muchas veces terminan con los sueños, y mueren las ilusiones.
    Un fuerte abrazo
    Marissa

    ResponderEliminar
  32. Cuán triste la historia de Aurora.
    ¿Cómo se puede amar tanto sin una sola alegría?. La vida debiera ser algo mucho más que padecer y sufrir. Espero que tu amor no vaya por esos senderos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Mi buen amigo Rafa, samario de nacimiento y de corazón, me llamó hace poco un día de fiesta a las 7 y 25 de la madrugada y me obligó a despertarme para contarme, con su tradicional intensidad, que había visto a su hija con siete meses de embarazo y le había preguntado: Aja!!! Mija y para cuándo estará naciendo el “pelao”? Esta no le respondió exactamente su pregunta pero le dijo “No lo sé, pero este “pendejo” no deja de patearme la barriga”. La alegría fue tan grande que mi amigo decidió llamarme a tan temprana hora para contarme con un cumulo de risas el incidente. Aja!!! Rafa?

    ResponderEliminar
  34. Hola Mi querida Mari.
    Triste es la vida y las historias que en ella anidan.
    Muchísimas gracias.
    Dejo nueva entrada y agradezco de corazón tu visita y tu recuerdo en mi ausencia.
    Vuestras y visitas y vuestro cariño es lo que me hace seguir adelante.
    De momento aún estaré ausente, un poco más de tiempo, lo necesito.
    Tan pronto vuelva pasaré a leer y comentar, para agradecer esa hermosa amistad que me regaláis a diario.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  35. Hola como estás? Mmmm que triste la historia, quiero creer, incluso por la foto... que es de otra época. Hoy día esa historia es casi impensada, por suerte!!!!!!

    bss. Tu escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  36. Precioso; me dejas sin palabras. Transmites muchisimo con tus palabras, gracias por compartir tu arte literaria con nosotros.
    Por cierto, me encanto el poema que dejaste en mi blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Faço minhas as palavras do Sº Francisco Espada.
    Felicidades ao lado.
    Recebe um beijo

    ResponderEliminar
  38. No sé si te has inspirado en una circunstancia real, pero de culquier modo es una história triste que se repite . Muy bien escrito, Maria del Carmen ! BESOS DESDE EL SUR DE BRASIL

    ResponderEliminar
  39. HOLA QUERIDA GATITA
    TRISTE Y EMOTIVA HISTORIA DE UNA MUJER QUE NO PUDO SER ELLA MISMA.
    QUE VIDA TRISTE!!!

    ES QUE TAL VEZ, NO PUEDEN DESATAR CADENAS POR MIEDO.

    UN BESO AMIGA MIA.
    TODO MI CARIÑO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  40. La melodía de tus palabras incita la lectura de tan preciosos relatos...

    un abrazo enorme y cargado de chocolate

    ResponderEliminar
  41. Qué relato más triste y cómo se adivina toda una vida de días sin color ni alegría. Pensar que pudiera ser real aún me entristece más.
    Es bonito en su melancolía, pero...
    Un beso con mi cariño, gata siempre presente en mis blogs

    ResponderEliminar
  42. Hola mi querida Marí. Cuanta tristeza hay en ese relato de una vida plagada de amargura y frustración.

    Espero que el invierno esté tratándote bien.
    Te dejo un abrazo y un beso inmenso como el mar que nos separa.

    ResponderEliminar
  43. Hoola gata, pobre Aurora, le mando mi cariño aunque sea póstumo. Andando por Esto es para ti de Perséfone vi algunos de tus poemitas y me gustaron mucho. Quería pedirte permiso para publicar alguno en mi blog...yo pongo la ilustración. Soy Didi de www.adadealkar-mmar.blogspot.com.
    Gracias y buen día.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días gata!! Me alegro de volver a verte :) Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  45. Minha querida amiga !

    Estamos com muitas saudades vossas mas temos tido problemas nos comentários
    Tenho lá no blog da Kika um selinho
    ,"selo de diamante" caso queiras é teu ofereço com muito carinho
    Beijinhos da amiga que não te esquece
    Graça

    ResponderEliminar
  46. hola Gatita,
    a veces las personas esperan de la vida algo muy especial y se suelen decir: ya vendrá algo mejor!
    Y resulta que lo mejor ya les tocó la puerta, pero no le quisieron abrir la puerta a la dicha.
    llega la vejez y la soledad los acompana, porque los ojos los cerraron en aquel momento. Esos momentos suelen ser segundos.. y cuando pasan no vuelven - o no suelen volver - jamás....

    un abrazo^^
    bien fuerte^^
    para mi gatita^^
    linda^^

    ResponderEliminar
  47. Una historia muy triste y muy real. Y sí, por desgracia todavía ahora sigue pasando, por mi trabajo, lo veo continuamente. Mujeres sufridoras, que no tienen ya voluntad, y se creen que eso es lo normal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Che bella foto. Ti seguo da Roma Italia, mi piace il tuo blog. Complimenti!

    ResponderEliminar
  49. Hola Gatita! amiga pasaba a saludarte. Buena historia con un triste e doloroso tormento, un final de los que no dejan lugar a palabras...
    Cuanta amargura vivida ni un apice de felicidad en tanto tiempo.

    Un abrazo para ti;) gracias por tus palabras y tu amable compañia.

    PD: te gustara mi entrada es para reflexionar un poquito)

    ResponderEliminar
  50. Hay personas, sobre todo mujeres, que viven su Vida creyendo que es la única Vida que pueden vivir. Se acostumbran tanto a la tristeza que su rostro es incapaz de dibujar una leve sonrisa. Se encierran entre cuatro paredes sin la menor oportunidad de “crecer”. Se aprenden de memoria unos guiones ajenos que sólo pueden interpretar entre cuatro paredes.

    Tu texto me sabe a relato antiguo por su triste belleza intacta; sin embargo, tu historia para mí no entiende de mediciones en el tiempo.

    Un abrazo

    Velvetina

    ResponderEliminar
  51. olá amiga, seu poema é lindo, mas muito triste, obrigada pela visita, bjus tere.

    ResponderEliminar
  52. °º✿
    ✿✿

    História, densa, dramática e muito bem escrita.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    º° ✿ ✿⊱╮

    ResponderEliminar
  53. Hermoso texto, gatita que regalas ronroneos y provocas caricias.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  54. Cuando la vida esmorece deja de tener interés.
    A y A, que casualidad esta doble A.
    La vida son una sucesión de días, unos mejores, otros no tanto...

    Ya no me interesa soñar, quiero vivir.
    El sueño es falacia que duele,
    cuando ya no es posible el convivir.
    El jardín esmoreció ¡ya no huele!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  55. Gatita, el mundo esta lleno de historias tristes como esta, de gente que no supo manejar la situacion y decir basta y se quedaron con el dolor...
    Un maullido para alejar las penas.

    ResponderEliminar
  56. Hola gatita, guapisima, gracías por la bonita poesía que me has dejado, me ha encantado, siempre me dejas unas poesías que me llegan al corazón, gracías por tu amistad y por el cariño que me brindas siempre con ellas.
    Feliz fin de semana, besos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  57. gracias querida amiga y admirada poetisa por regalarnos tan suprema y profunda historia, miles de besinos con todo mi cariño y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  58. Triste historia muy bien contada. Me he emocionado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Como siempre que escribes precioso, tus sentimientos los hago míos, me llenas el alma de hermosura, te dejo mi corazón y mi cariño.

    ResponderEliminar
  60. Gata que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  61. Hola Gatita, un placer leerte siempre amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  62. Felicitacion Maricarmen has conbseguido en un solo capitulo condensar toda una novela, toda una vida narrada en la desnudez de su resignación al destino....deverdad que lo has logrado y no es nada facil!!!!! presentas al personaje femenino con la crudeza de una mujer que sueña, que sufre y no tiene valor para enfrentarse a un destino injusto...La historia es triste y dura pero muy realista e invita a
    una reflexión profunda para educar
    a las niñas en los valores de una mujer fuerte, segura y capacitada para tomar la vida en sus manos apreciando el don de la libertad!!!
    Me ha gustado leerte, un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  63. Perdona guapa que yo no te escriba cómo tú, pero,es que a mi, no me salen esas palabras, y no sé que decirte.
    Besetes y hasta pronto

    ResponderEliminar
  64. Hay veces que no se elige bien, pero bueno. Muy bien narrado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Apreciada María del Carmen
    te saludo en enero porque te quiero,
    se que tu pasas por mi casa seguido
    yo estoy en medio del roció
    entre frascos, plumas y rosas
    paseo, pregunto, aprendo,
    y pronto volveré a mi hogar a mi espacio,
    a comunicarme con todos ustedes que son tan amables
    y me demuestran su cariño,
    ahora deseo María, que estés muy bien
    que tu inspiración y tu amistad siempre pregones,
    así el mundo sera más hermoso.

    con el cariño de siempre

    Rosario

    ResponderEliminar
  66. Me detengo ante tu tejado, trepo por él junto a tí, una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote a la luna que ilumina tus bellos ojos.

    La que nunca te olvida y te lleva en el interior su corazón y te quiere mucho, tu amiga Demófila.

    Hola, Gatita, espero que no te molestes que haya cambiado un poco el bonito comentario que me has dejado, te lo dejo con todo mi cariño.
    Besos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  67. Es increíble que alguien pueda amar así. Qué triste y qué bien escrito, como siempre, Mari Carmen es un placer. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  68. HOLA QUERIDA GATITA
    PASO A SALUDARTE Y A DEVOLVERTE LA VISITA CON TODO EL AFECTO DE SIEMPRE.

    UN BESO DE ALMA A ALMA
    MI CARIÑO INCONDICIONAL.

    UN ABRAZO BIEN BIEN GRANDE.

    ResponderEliminar
  69. Hola Gata

    Hasta las más tristes historias, pueden ser contadas con amor, belleza y ternura, como lo haces tú.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  70. É sempre um prazer ler você e receber suas visitas cheias de afeto. Obrigada!

    Bjs.

    ResponderEliminar
  71. Querida gata, ya casi es lunes. Te deseo lo mejor esta semana que empieza. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  72. Hola querida Gatita estoy visitando vuestras casitas y hermoso poss a veces el amor nos deja con el alma desnuda y los brazos vacios ,menos mal que las jovenes de hoy ya no llegan al sacrificio son más libres tienen otros caminos
    Dios te bendiga Mary por compartir tan bellos sentires
    un abrazo y que tengas una linda semana gracias por tu ternura que está correspondido

    ResponderEliminar
  73. Não é para despedida, este beijo que te dou, junto a ele, os votos de uma excelente semana.

    ResponderEliminar
  74. Gatita

    LAR

    Lar encendida...
    Lar caliente...
    Roja muy roja...
    Llena de colores...
    Que calientan...
    Y me dejan arrimar...
    Mi rostro al tuyo...
    Y decirte bajito...
    Quedate aquí...
    Y deja que me quede así...
    Siempre así!...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  75. Que historia tan triste, la has narrado maravillosamente, un abrazo amoroso para ti,

    ResponderEliminar
  76. En este felino lugar me voy a quedar para seguir deleitando mi alma.

    Un abrazo desde Barranquilla.

    ResponderEliminar
  77. Desnutrida de amor, un buen diagnostico mi queridas amiga, son tantos con está enfermedad que cuesta darles consuelo, pero ese es mi trabajo.
    un excelente relato, trite sí, pero real
    te dejo lo que tengo
    Ternura y mi amistad incondicional
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  78. Thanks for stopping by and I am following back.
    Cher

    ResponderEliminar
  79. Mi querida gatita:
    Un placer leerte y sentirte.
    Un abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  80. Muito feliz por a encontrar e por sua amizade.
    Há um tempo largo estou no Brasil, mas doente.
    Agora se sabe qual o meu problema
    e tenho de regressar a Portugal.
    O regresso vai ser complexo, só Deus pode ajudar. Mas vou aguardar e acreditar que não há impossíveis!

    Se escrever a Rosamari lhe diga, por favor que a tenho tentado contactar, mas meu comments não é aceite e o email enviado foi devolvido. Me faz esse favor?

    Um abraço querida amiga e possa Deus a abençoar.

    Um beijo de saudade e amizade,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  81. María del Carmen triste historia, pero así es a veces.

    un fuerte abrazo, artista!

    maite

    ResponderEliminar
  82. Apesar de nada lhe ser possível dizer, gostei de receber suas notícias e me senti menos só.
    Resta-me a Maria Del Carmem e isso é um conforto para mim.

    Ela teve uma razão forte, para o fazer - disso eu tenho a certeza!

    E ainda espero que um dia e sem esperarmos ela nos escreva como sempre escreveu e comparticipe
    connosco sua amizade e gentileza, como sempre o fez.

    Fico triste, mas me sinto mais acompanhada pelas suas notícias e sua companhia. Um beijo e obrigada.

    Ela para mim foi e é uma pessoa especial de quem gostei muito e gosto!
    Não quero forçar ninguém ao convivio comigo.
    Tudo quanto se passe que seja da vontade de quem passa!

    Querida amiga, fique comigo!

    Abraço,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  83. …………(‘ ” ” () ♥
    ……….(“( ‘o’ , ). ♥
    ……….(“)(“)(,,). ♥
    (¯`ღ´¯)(¯`ღ´¯)
    ..`•.¸(¯´ღ´¯)¸.•´
    ........`•. ¸.•´.
    Lovely Kisses
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  84. Hoy tu historia me deja llena de sensaciones y reflexiones...que importante es tener gente con mucho amor a nuestro lado, y devolver ese amor con creces.
    Mi abrazotedecisivo recién llegada de ASTURIAS. Muacks guapa.

    ResponderEliminar
  85. HOLA:GATA COQUETA.
    ES MI PRIMER VISITA Y ME QUEDE CONGOJADA CON TAL HISTORIA,PERO VOY SEGUIRTE YA QUE ME GUSTA TU BLOG.
    SALUDOS.
    PD:TENGO UN LINDO GATITO QUE SE PARECE AL DE TU ENTRADA,YA LO PRESENTARE EN LA SOCIEDAD BLOGGERA JEJE

    ResponderEliminar
  86. Hoooola! Vengo a invitarte a que pases por mi blog a recoger el premio que te he dejado :)
    Espero que te guste!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  87. Triste historia Gatita...es muy doloroso no conocer un amor grande y dulcemente compartido...descalza de buenos recuerdos y con un peso de soledad en el alma.
    Siempre lindo recorrer tus blogs
    besos dulces
    Cubanita

    ResponderEliminar
  88. La historia del ser humano es la sumatoria de todas nuestras pequeñas (o grandes) tragedias y alegrías. Bonito tu escrito.

    ResponderEliminar
  89. Hola María del Carmen, como siempre, es un placer entrar en tucasa, donde el arte y el sentimiento rebosan por todos los sitios. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Feliz fin de semana dulce gatita
    Bsss

    ResponderEliminar
  91. Siempre es muy grata allegarse a este sitio donde se nrespir tanta noble humanidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Vaya regalito que te han hecho en el blog "Un rinconcito especial", muchísimas felicidades María del Carmen, te lo mereces. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. Mqria del Carme, mi querida amiga...que tengas un hermoso fin de semana
    Mi cariño en un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  94. Hola María del Carmen,

    La vida es así y a veces nos cuesta mucho superar..
    Pero siempre se puede esperar mejorar..

    Feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  95. Já tiraram as fotografias...
    Bom fim de semana com muita brincadeira
    Turrinhas da amiga
    Kika♥♥♥
    Beijinhos para a minha amiga Carmem
    Graça

    ResponderEliminar
  96. Te dejo un recuerdo de fin de semana y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  97. Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ✿⊱╮
    ¸.•°`♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  98. Ayyy!!! Gatita, sufro por Aurora y su mala estrella, al encontrar a su Adolfo, tan mal compañero. Me duele a mí las infelicidades de Aurora.

    Buena semana, Gatita

    ResponderEliminar
  99. HOLA,TE HAN DEJADO TAN LINDOS COMENTARIOS,QUE ES AGRADABLE DARSE CUENTA LO QUE VALORAN TUS ESCRITOS.
    SI ME LO PERMITES TE HAGO SABER QUE PRESENTE A MI GATITO EN MI BLOG ,SI TU QUIERES TE ESPERO POR AHÍ.BSOS

    ResponderEliminar
  100. Hola, amiguita!
    Me encanta visitarte!
    Agradezco tus visitas cariñosas e importantes a mi blog.
    Beso

    ResponderEliminar
  101. Tenho sido abençoada com sua presença em minha vida
    com seu carinho no meu blog.
    Hoje venho desejar uma semana abençoada
    e deixar meu eterno agradecimento.
    Nunca esqueça leio sua postagem e trago comigo no
    meu coração.
    Hoje ñ estou conseguindo digitar.
    EU vou continuar te seguindo e te amando sempre.
    Aceite meu beijo no coração e meu carinho
    na sua alma.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  102. Mi querida amiga
    Espero que regreses pronto ya que te echo mucho de menos
    Eresel poema en persona y la vida en alegria
    Te quiero y admiro
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  103. Cuantos maullidos han llegado a mi ventana en esta ausencia de vacaciones , mi querida señora María del Carmen.-
    Me he encontrado con tu amables comentarios, como siempre tan llenos de energía poética, como nunca he visto en los blogs.-
    Ese tinte tan especial de visitar es único y encantador.-
    Como te has dado cuento he vuelto de mis vacaciones y con muchas ganas de estar nuevamente con ustedes y recorrer sus casas, para brindarle mi amistad a tant@s amig@s como tu persona.-
    Gracias por la paciencia y tome de mi, este gran abrazo, envuelto en perfume de rosas, para una excelente mujer y una asturiana , como su tierra, eres el mundo en el paraíso.-

    ResponderEliminar
  104. Obrigado por Sua Amizade.
    Não tenho nada que possa recompensar
    ter uma amizade tão linda assim.
    Sou grata por você acreditar em mim
    quando tantos ainda tem outra ideia
    achando que levo
    meus recados iguais a todos os blogs
    por deslealdade com minhas lindas amizades.
    Deus sabe que é verdade minha impocibilidade em digitar
    se mentir estarei renegando todos os principios
    de Deus do qual acredito.
    Na minha idade seria acima de tudo ridiculo.
    Sou aguém que só preciso de seu carinho.
    Um feliz e abençoado final de semana.
    Beijos no coração (PAZ E LUZ)
    Evanir..

    ResponderEliminar
  105. ¿de vacaciones Gatita? disfrutando en un buen sillon o tejado del sol, la brisa y un buen cuidado? Espero que si.

    ResponderEliminar
  106. Amiga apareci e para oferecer um selinho…
    Beijinhos e bom fim de semana
    Graça

    ResponderEliminar
  107. Hoy venía a darte un abrazo muy fuerte y a desearte un feliz domingo, mi querida gatita, no te olvido, estás siempre en mi corazón.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  108. Hola Mari, me ha entristecido como no esta historia, la vida nos trae de todo un poco o de todo mucho.
    Te deseo una feliz semana.Aún no tengo el tiempo que necesito para ti
    Toma mi ternura como adelanto a mis palabras

    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  109. Paso solo a saludarte y gracias por dejarme tu ternura en mi Almacén


    Buena semana, Gatita!!

    ResponderEliminar
  110. Paso solo a saludarte y gracias por dejarme tu ternura en mi Almacén


    Buena semana, Gatita!!

    ResponderEliminar