sábado, 8 de enero de 2011
Retazos sin nombre propio...
Llega el momento de crear una nueva entrada y me encuentro con las yemas de dedos sobre el teclado, viajando en el tiempo hacia atrás. Mis pensamientos reposan por momentos en pequeñas anécdotas que hoy no tienen la más mínima relevancia, pero cuando tienes diez años son acontecimientos desmesurados en tamaño y formas, o al menos así lo veía y sentía...
Era época de verano en una zona residencial que descansa al lado del mar, salpicada por una playa muy visitada por la belleza que pone al alcanze de quienes quieran y puedan disfrutarla.
La playa se encontraba muy cerca de donde vivíamos, y mi mama por las tardes siempre que podía me llevaba para que me bañara y merendara de seguido al abrigo del sol, todo lo más normal del mundo...
Pero una de las tardes reulto ser menos divertida que las demás... Llegando a traumatizarme los próximos baños, siendo más por obligación que por devoción, hasta hacerme mayor y ver las cosas bajo otro prisma más amplio...
Como las cosas siempre suceden por algo...
Aquel día mi madre me había puesto de postre uvas para acompañar la merienda, olvidando lavarlas, y lo más normal ante el olvido era acercarse a la fuente más cercana, que no tenia este jardín por aquel entonces, y dejar que el agua cayese sobre ellas, para no tomarlas sin lavar...
La fuente era y sigue siendo de “uso propio y exclusivo del viento” en cuanto mi madre se acerco y puso el racimo bajo el agua, se comenzaron a oír pitidos de tarjeta roja como si fuera un árbitro quien los ejecutaran...
E inmediatamente se acerca un guardia a llamarle la atención y ponerle una multa, sin que mediara un entendimiento de lógica, posible de querer ser escuchado...
Casi al frente hay una cafetería que tiene una terraza a todo lo largo de la cristalera, y como a esas horas estaba muy frecuentada, no se les ocurrio cosa mejor que ponerse en pie para saber el delito que se estaba cometiendo al oír tamaño escándalo.
No soy recordada en pasar tanta vergüenza como aquel día... Pero el tiempo todo lo cura, pero no olvida...
Hace pocos días que por allí pasé y tuve el capricho de hacerle esta foto, dejando que se me escapara una leve sonrisa, ya que las cosas solo tienen la importancia que se les da en el preciso momento...
Aunque hay comportamientos un tanto inexplicables aceptándolos por validos sin serlo...
Feliz comienzo de semana y vuelta a la rutina amig@s!!
La gata coqueta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola gatita, es verdad que el tiempo hace ver las cosas de forma diferente, incluso las que a veces nos han hecho disgustarnos o avergonzarnos luego al recordarlas incluso nos hacen gracia.
ResponderEliminarBesitos
Y cuando volviste no enjuagaste unas uvas en la fuente?
ResponderEliminarSuerte que el tiempo hace ver las cosas con perspectiva, pero aún así ya te llevaste el trauma unos añitos, y todo porque un idiota no fue capaz de comunicarse, pensar con lógica y recapacitar..vaya tipo!
ResponderEliminarHay agentes de la autoridad, que se toman su función muy a pecho.
ResponderEliminarBueno, espero que ahora puedas lavar tus uvas en aquel recuerdo de tu niñez, y que siempre nos traen vida al recordar.
Un abrazo.
Me ha encantado tus anecdotas de pequeña...¿quien no las he tenido? o cuando tus padres te han dicho algo delante de tus amigos o alguna amiguita y se te ha caido la cara de verguenza?...ahora son recuerdos e incluso a veces muy agradables por lo chorrada que era...un besote
ResponderEliminarGracias por el poema, muy bonito, igual que tus recuerdos, en mi blog te dejé otro saludito. Besos. Luján
ResponderEliminarPobre mamá, menudo bochorno...que me perdone el señor guardia...pero un poquito recto...al respecto...
ResponderEliminarNo me extraña que al pasar por allí volvieras a recordar...
Un abrazo y un gran placer pasar por tu blog.
Hola MariCarmen, gatita preciosa, hoy nos regalas una historia entrañable...cercana...porque a todos nos pasa igual...que diferentes se ven las cosas con el paso del tiempo...¡que diferentes!
ResponderEliminarTraumas fuera...hay edades muy propicias a ellos y en cambio otras...ya estamos de vuelta jajajaja.
Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de cariño y de nuestra Asturias de la que ya tengo querencia añorante jejejeje, esto lo tengo que solucinar ya.
Muacks
Es precioso, cielo!!!
ResponderEliminarBesos☺
El tiempo hace que veamos las cosas desde otro prisma. Recuerdos bonitos de la niñez- Abrazos
ResponderEliminarBuenas noches Mari, por fin doy a duras penas señales de vida.
ResponderEliminarMe ha gustado que contarás algo de tu infancia , porque yo no te conozco más que de de una joven chica llamada Goqueta jaja!!.
te dejo bonita que ya me duermo
recibe mi ternura
Sor.Cecilia
Es que los hay más papista que el papa, amiga...
ResponderEliminarte dejo mi mejor abrazo y deseos de que pases un feliz domingo
abrazos
Querida gatita mimosa tocaya que tengo la suerte de tener.
ResponderEliminarMe encantó tu recuerdo de la infancia, es lindo recordar aunque existan anecdotas que ya moyores nos de risa.
Veo que la policia es igual en todos los países y en todas las épocas, parece que su inclinación a ese oficio naciera del poco tino e inteligencia con que Dios los puso en éste mundo.
Linda la foto, yo hubiera lavado una cuantas uvas, para quitarme el trauma de esa época, estoy segura de que no hubieras escuchado ningún silbato de anuncio de delito, ¿hay algún aviso que diga que está prohibido lavar uvas en esa fuente?, jaja
Con muchísimo cariño desde Perú
Tu tocaya que siempre estará a tu lado.
María del Carmen
el tiempo sin horas ni relojes, sigue pasando, el tiempo,nos da la razon o no las quita, pero mi tiempo leyendote, vale la pena
ResponderEliminarun abrazo gatita
Veronica
supongo que uno aprende,
ResponderEliminarse relaja,
y con el tiempo y distancia, todo tiene otro color,
un abrazo
Muy buenos días Gatita Coquetilla,
ResponderEliminargracias por compartir tu vivencia escrita maravillosamente bien.
Y sí, amiga Maria del carmen, al pasar el tiempo las cosas se ven diferente, pero me inagino el mal rato que paso tu mamá y tu ante tan desagradable situación por aquellos guardias,, por el simple de enjuagar unas uvas en la fuente.
pero estoy segura que aparte de recordar aquel incidente te trajeron bellos recuedos de tu niñez,, siempre son bellos recuerdos.
besitos y abrazos grandotes tu amiga Lola,
ah, Mari, una curiosidad que tengo,,
ResponderEliminar¿¿no te dío ganas de ir a la fruteria más y comprar uvas y lavarla en la fuente??...
más besos y abrazos tu amiga Lola.
Es cierto que el tiempo hace que veamos estas cosas como meras anécdotas de niñez, pero en su momento...¡que bochornoso!! para una niña de 10 años en pleno crecimiento y con el sentido del ridículo tan sumamente desarrollado ¿verdad?
ResponderEliminarLa fuente de hecho es preciosa aunque hayan pasado los años conserva su belleza , igual que el lugar..
Un besazo mi querida Mª Carmen y feliz semanita tesoro
Hola mi Gatita linda, recordar ese momento seguro que hoy te saca una sonrisa al aire...pero en aquel entonces seguro que hubieras dicho...tierra trágame.
ResponderEliminarPero como bien dices, todas las situaciones tinen la importancia que se les quiere dar.
Que tengas una preciosa tarde de Domingo, aqui es muy fría pero con un brillante sol.
Un abrazo.
Ambar.
El tiempo es sanador, aunque las cicatrices no se borren.
ResponderEliminarGracias, gatita, por maullar cerca de mis versos.
Hermosas fotos, así como el diseño de tu blog y las caricias del alma.
hola guapa , que tal sabes a todos nos suele pasr cosas asi , y que con el paso del tiempo no reimos de una situación asi , por cierto la primera foto se parece mucha a mi querido benidorm por lo de la playa , un besote grande de pitufa.
ResponderEliminarLa perspectiva del tiempo cambia los sentimientos y la luz de las cosas pero en el recuerdo perduran con la intensidad que fueron vividas.
ResponderEliminarEs un placer recorrer tus retazos que llevan por nombre... TÚ.
Un beso, mi querida amiga.
Hola Gatita!!! precioso escrito, paso a desearte una feliz semana. Y que empezemos con muy buen pie.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.
Hola mi amiga Gatuna. Gracias por compartir tus recuerdos de niña, con anècdotas que ahora se recuerdan como un pasaje màs.
ResponderEliminarUn beso enorme por pasarte nuevamente por mis mundos y dejarme tus huellas tan suavecitas como la gatita que eres.
Linda semana mi amiga querida.
Te quiero siempre. Cuìdate!!
Sussy-Agualuna
Sí que cuando recordamos las cosas del pasado las vemos con otras perspectivas, incluso nos hace gracías la vergúenza que pasamos entonces por una cosa tan nimía.
ResponderEliminarYo, además de hacerle la foto a la fuente, hubiese enjuagado unas uvas, para recordar mejor aquellos tiempos y disfrutar el sabor de esas uvas enjuadas en ese agua que seguro que te hubiese transportado a quellos felices momentos que no volverán, pero que los hubieras revivido en tu mente, y los hubieras vuelto a vivir.
Bonita y emotiva poesía me has dejado, como siempre me ha emocionado, pronto te dejaré una, no lo he hecho ya porque he estado muy ocupada con las pasadas fiestas y he tenido poco tiempo para ello, pero en cuanto pueda la haré, para corresponder a todas las que me has dejado hasta ahora.
Besos, guapisima,hasta pronto
Pues si que han cambiado los tiempos, aunque si me pides que vaya a lavar algo a esa fuente hoy en día... creo que tampoco iría... para el guardia debió ser lo que para uno de Madrid ir a lavar las uvas a la fuente de Cibeles...
ResponderEliminarUn besazo tierno y coqueto
Mi querida Gatita:¡Cómo nos impresionan algunas cosas en la infancia! ¿Verdad? Me habría gustado ver tu cara las dos veces: cuando sucedió y cuando volviste.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Ayyyyy!!! Gatita, esos recuerdos que guardamos en el fondo de ese arcon que llevamos y se llama corazón y un día PAF!! afloran y nos hacen ver desde otro sitio hechos que nos atormentaron en su momento.
ResponderEliminarMe ha encantado la foto, ese jardin: tan bello!!! aqui en Argentina un sitio así es impensable si no está protegido por rejas.
Volviendo al tema, me imagino a tu madre ruborizada por el mal momento y por ti
Un abrazo muy fuerte!
Hola Linda Gatita, una fuente es una fuente y la fuente agua lleva, sea solo para adorno o para quien se la beba.
ResponderEliminarEl policia podía escuchar las explcaciones de aquellas dos hermosas damas y ser un poco más comprensivo.
Un abrazo.
Ambar.
Hola mi querida Gata Coqueta, hermoso post con el que siempre termino identificandome y no se como lo haces?
ResponderEliminarHe venido a visitarte mi querida amiga para desearte lo mejor del mundo en este nuevo año y con el anhelo de continuar nuestra amistad en las letras y los relatos que tanto nos han unido...
Un abrazote muy fuerte y sigamos en un nuevo comienzo de ciclos que seguramente sabremos manejar llenos de tantas cosas que nos gustan y de tantos imprevistos!
Entre un post y otro entre comentarios llenos de ricas palabras y hermosas afirmaciones en una vida llena de cotidianidades que ciertamente nos unen y eso es lo mejor que me ha pasado, creeme que es asi!!!
Bueno mi hermosa Gata un besote y un fuerte abrazo en la distancia que nos une mis mejores deseos para ti y los tuyos!
:)
Que tengas un feliz inicio de semana...
Ese guardia ha tenido mucha suerte, sabes?porque si hubiese tenido esa actitud ahora, que eres una gatita,se llevaba un "hermoso arañazo" jajaja. Lo bueno es que has vuelto y recordarlo con una sonrisa.Un beso, TQ.-
ResponderEliminarHola, gracias María del Carmen por visitarme, siempre me dejás bellas palabras que llegan al corazón y que son un estímulo para las almas solitarias como yo.
ResponderEliminarUn beso grande, muy lindo tus recuerdos, me hacen acordar a mi manera de ver la vida.
Luján
Son cosas que se recuerdan siempre, es bueno y hermoso tener anécdotas de la niñez.
ResponderEliminarGatita agradezco tu ternura
para comentarme diciéndome
tantas codas bonitas, gracias
linda amiga que sin conocerte
estas en mi imaginación, te veo
desde lejos pero me siento muy cerca.
Abrazos y besos a esa gatita ronronera.
Hola mi querida amiga Mari Carmen muchas gracias por compartir con todos nosotr@s tus cositas y vivencias eres una bellisima persona no casmbies nunca pues tu parcela en el cielo ya te la ganaste que dios te bendiga ser de luz de cariño y amor.....
ResponderEliminarUn sincero abrazo besos humildes
que tengas una feliz semana....
Pd Como siempre gracias por tu comentario siempre son muy detallados y eso me agrada mucho...
Hola, querida amiga, gracías de nuevo por el bonito texto que me has dejado.
ResponderEliminarTe he prometido hacerte una poesía especial para tí, pero, guapisima, no me das tiempo para ello,se ve que tienes la inspiración a pleno rendimiento, porque no me dejas tiempo para ponerme y concentrarme a hacertelo.
Estos días he andando com muchas ocupaciones y he tenido poco tiempo para el blog, cuando tenga un rato libre, me pondré manos a la obra, y en cuando me salga algo bonito, algo que vea que es lo que te mereces, te lo dejo en tu blog
Besos, guapisima, sigue así de inspirada, que vas muy bien
Hola Gata guapa
ResponderEliminarDesde luego hay delitos y delitos. Ponerse asi por lavar unas uvas, no digo que no tuvieran motivos, pero en fin.
Menos mal que siempre quedan recuerdos positivos que hacen que nuestra miradas sea acompañada por una sonrisa.
Besotes.
Me ha gustado mucho tu suceso y es curioso cómo se quedan grabadas los pequeños tropiezos de la niñez, yo recuerdo muchos, aunque la mayoría son tonterías.
ResponderEliminarme encanta sentir tus maullidos en mis blogs, te lo agradezco mucho, preciosa Gata.
Un beso y Feliz Año para ti...
Feliz comienzo de semana querida Gata Coqueta. Gracias por acercarte a tu casa, que es mi blog. Grato es leerte tanto allí como, por supuesto, aquí.
ResponderEliminarY bueno, cierto es que las cosas sólo tienen la importancia que les damos. Menos mal que el tiempo existe y éste transcurre, quedando así una sonrisa que olvida el sinsabor del pasado en el que nos sentimos avergonzados. Muy duro el guardia que multó sin mediar nada.
Un abrazo y feliz semana para ti, guapísima.
Andri
GATITA :MUY LINDA FOTOGRAFIA...BELLA HISTORIA...
ResponderEliminarAGRADEZCO TUS FLORES DEJADAS EN POEMA EN MI BLOG....
BUEN COMIENZO DE AÑO...
CUIDATE.BESOTES SILVIA CLOUD
Que bueno que regresa la rutina, pues esto quiere decir que todo va bien, que podemos leernos y sabernos amigas.
ResponderEliminarLos recuerdos de la infancia los atesoramos en la memoria y aún las cosas más dificiles quisiéramos volverlas a vivir.
Gracias por compartirnos tus vivencias: Doña Ku
ASÍ ES QUERIDA AMIGA FELINA, TODO ES SEGÚN EL COLOR DEL CRISTAL, HOY LO VES CON EL CRISTAL DE LA ADULTEZ, Y NO ES TAN IMPORTANTE, TU MADRE, ASÍ LO CREYÓ.
ResponderEliminarSALUDOS QUERIDA AMIGA GATITA
AMIGA
ResponderEliminarUm beijo e continuamos a remar... na poesia ... a interrogação
e a certeza ...
Que algo vai ficando nas pessoas que nos lêem......
Um besitoo
HOLA MARÍA DEL CARMEN: PUES COMIENZA EL AÑO Y COMIENZA LA LECTURA BAJO TU PLUMA DE ANÉCDOTAS DE LA NIÑEZ Y SU REVANCHITA DE TOMAR ESA FOTO QUE QUEDARA EN EL RECUERDO DE TU PENSAMIENTO.-
ResponderEliminarME ENCANTAN ESTAS HISTORIAS DE LA NIÑEZ, DE LA ADOLESCENCIAS Y PORQUE NO DE CIERTOS MOMENTOS VIVIDOS.-
A VECES TAMBIÉN PONGO PASAJES DE MI VIDA, PERO COMO DICES TU...CUANDO TE VIENEN AL RECUERDO.-
QUIERO AGRADECERTE TUS COMENTARIOS EN MI CASA, TODOS ESTÁN LLENOS DE POESÍA, ERES ÚNICA Y TE AGRADEZCO MUCHO, PUES LOGRAS POR UN INSTANTE QUE MI CORAZÓN SE AGRANDA, ANTE TANTA BELLEZA ESCRITA.-
MUCHAS GRACIAS Y MIL BESOS
mira Mari, aquí con un pc de una buena amiga para haceros alguna visita,
ResponderEliminarno se si te apetezca la idea pero quería invitarte a realizar el reto de Stellaluna una linda gatita, que yo ya lo he hecho y me encantaría que participaras,si te parece y puedes
besitos mil
que ganas tengo de tener un pc ya !! y que mal momento de fastidiarse despues de fiestas que uno ya tiene la cartera vacía ! en fin, hay cosas peores!!
Gatita, que lindo es leerte amiga. Bello es recordar. Besos, cuidate.
ResponderEliminarSe lo digo a mis blogueros amigos
ResponderEliminary a mis amigas blogueras:
Shakespeare escribió en La Tempestad, en boca de uno de sus personajes: "Nosotros somos esa cosa de la que los sueños están hechos y nuestra vida está rodeada de un sueño".
Es bonito recordar tiempos pasados aunque la situación den aquel momento fuera de vergüenza y estupor.El guardi podía haber sido más bien educado y no armar la que armó por unas simples uvas, pero mira, ahora lo recuerdas y tal vez esbozas una sonrisa.Un abrazo de oso polar.
ResponderEliminar¡Hola gatita! Espero que hayas tenido un buen comienzo de año.
ResponderEliminarCuriosa y graciosísima la historia que cuentas, aunque como tú dices, me imagino la vergüenza que se pasa en el momento, pero da la casualidad que estos malos ratitos que pasamos en nuestra infancia son los que después recordamos.
Un abrazo,
Comprendo que en aquel momento lo sucedido te haya hecho pasar un mal rato y que ese te durara unos cuantos años. Pero ya ves, con el paso del tiempo los sucesos se ven de otra manera menos traumática.
ResponderEliminarUn abrazo
esta precioso me encanta leerte son cosas cotidianas pero ademas al ser experiencias reales dejan sabiduria , si que es verdad que todos en el momento queremos llevar el tropezon propio , pues yo siempre he dado curiosidad por la sabiduria ajena , y la verdad en estos bloces se intercambia , no vamos por la calle , repartiendo experiencias , a secas y sin llover , como aquella que una vez mala doy vertigos me vine de su brazo , bueno sabiendo estaba mala , le lleve una hoja o dos de prosa pequeña cortitos , y salio el esposo , lo di , y unos dias despues la veo en un super lleno de gente , o soy tipo llamado guitano en sencilled o tonta de alli , y me acerco y digo que eso era mio , pense me iba a regalar una sonrisa , que ridiculo que cara de idea reconcentra agria , pa que quiero eso , digo mujer pa darte animo , yo no lo necesito , digo como tu me ayudastes , yo he querido , como sera que desde entonces ni saludo le doy , y sali bien para pues no daba lolo de mi corazon , ay que dolor ,me rio , yo que se si penso iba a pedirle caudales por dos papeles arrugaos , o era la carta oculta de un amor imposible , quien la pario, es mas salao dar blog
ResponderEliminarEs hermoso poder recordar, suavizando todo con la experiencia
ResponderEliminarFelizzzz semana Gatita
Un besoteeeeeee
¡Hola Gatita! perdona la ausencia pero ando volando bajo, debe ser esta lluvia pertinaz...
ResponderEliminarTodas las pequeñas y grandes cosas de los ayeres vividos hacen que seamos de una forma determinada, y parece mentira que las sigamos recordando con nitidez.
Al escribirlo es como si lo soltáramos y se fuera volando en el viento, ya lo vemos con otra mirada, al menos a mí me ocurre así.
Gracias por tus hermosas palabras, un abrazo grande.
EL MUNDO
ResponderEliminarEl mundo
No es solo para doctores
El mundo
No es solo para quien tiene suerte
El mundo
No es solo para ricos
El mundo
Es de todos
Pues todos somos
Hijos de Dios
Y vamos pensar así...
Pues aún con fallos
Sentimos que vencemos.
Y que el mundo no es de nadie...
Es de todos!
Solo así, logramos estar unidos y en paz
Un besito
A veces actos incomprensible
ResponderEliminardejan huella y dolor,
una cuestión tan simple
y te provocó un recuerdo desagradable.
Mas que nada por la intransigencia,
normalmente lo que nos afecta más
es lo que no podemos explicar.
Mi querida Gatita: Acabo de pasar por el blog de una amiga y al ver el video que ha colgado me he acordado de tí porque sé que te encantaría. Si se te apetece verlo, ves a mis enlaces y busca Ritzy Willow, entra y ya me dirás algo.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Las imágenes que conservamos de nuestra infancia son como pilares que nos sujetan. A veces se puede variar su decoración, pero están enraizadas en la tierra profunda de nuestros recuerdos.
ResponderEliminarMe alegra que los tuyos sean gratos y te reconforten.
Un beso, querida. Un placer estar cerca de ti, que pases por nuestros lugare y leerte sobre todo.
QUerida Gatita, perdón por no pasar antes, en realidad ya vine un par de veces, pero blogger no me tomó los comentarios, espero esta vez tener más suerte, te dejo un beso y mil gracias por tus hermosas palabras!
ResponderEliminarDescubro tu blog y me encantó todo lo que encontré!!! espero que de ahora en adelante mantengamos el contacto,y que me visites en mi casita para empezar a compartir, un abrazo desde Venezuela...
ResponderEliminarHola Mari, jajajaaa muy buenas fotos de nuestra fuente y la cafetería, jajajaaa que susto tu mamá y tu tendrías los ojos como platosssssss
ResponderEliminarGracias por tus recuerdos de niñez, lo más bonito del mundo, la niñez......
Abrazossssssssss
Leonor
.……….Querida Amiga
ResponderEliminar...._.;_'.-._...Gracias
...{`--..-.'_,}…..por
.{;..\,__...-'/}…los
.{..'-`.._;..-';…Momentos
....`'--.._..-'…Compartidos
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\...Te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\
......../....-'.)..\...una sonrisa
........\,---'`...\\
.....................\|…… un Beso
………………..Que Dios te bendiga
………..Gracias por estar……..
……….Con todo mi cariño…….
.......;M@ry......
Desde luego un recuerdo no muy grato, pero me gustaria saber que explicación os dio ese Policia de porque os ponia esa multa.
ResponderEliminarMe imagino que lo pásaras mal, pues ni que hubieseis c9ometido un delito tan tremendo como para eso, pero en fin, todo queda en un recuerdo que espero no se repita nunca.
Un beso de chocolate.
Geli.
Que locura!!
ResponderEliminarMe parece bien que se cuiden los paseos públicos, pero me pareció un tanto exagerado.
Menos mal que no te bañaste al estilo "Dolce Vita"
Un beso.
mariarosa
HOLA, GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS, COMO SIEMPRE. TUS POEMITAS ME ENCANTAN... EL HECHO DE ESTAR CADA VEZ QUE UNO ABRE LA PÁGINA ES UN ESTÍMULO PARA LA VIDA, PARA MEJORAR, PARA SEDUCIR... A LO DEMÁS A LA DISTANCIA...
ResponderEliminarBESOS
LUJÁN
Hola cariño,
ResponderEliminarvino a agradecer su presencia en mi cubículo y muñecas de crochet, gracias.
Sus obras son hermosas, me encantó, ¡felicitaciones!
Les deseo un feliz fin de semana y una buena allá en 2011.
Jinhosssss un abrazo. Rosa
Hola cariño,
ResponderEliminarvino a agradecer su presencia en mi cubículo y muñecas de crochet, gracias.
Sus obras son hermosas, me encantó, ¡felicitaciones!
Les deseo un feliz fin de semana y una buena allá en 2011.
Jinhosssss un abrazo. Rosa
Hola cariño,
ResponderEliminarvino a agradecer su presencia en mi cubículo y muñecas de crochet, gracias.
Sus obras son hermosas, me encantó, ¡felicitaciones!
Les deseo un feliz fin de semana y una buena allá en 2011.
Jinhosssss un abrazo. Rosa
Recordar es maravilloso y hacerlo con tan admirable delicadeza y cariño es como vivir un sueño...!
ResponderEliminarUn abrazo grande!
Hola Mari Carmen , hace unos dias me dijistes que cogiera algo de tu blog , algun regalo o algo pero no pienses que no lo he puesto porque no haya querido sino que no se lo que es , no lo encuentro , perdoname por ser tan torpe a veces pero no encuentro cual es y no quiero tocar otra cosa que no me pertenesca , cuano puedas me lo dices , muchos besos de Jose Luis y Sort
ResponderEliminarAunque se vena las cosas de distinta manera, aunque los recuerdos sea aquello que siempre prevalece, aunque todo nos parezca lejano está tan pegado a la piel como puede sentirse la playa de Salinas "mi playa" en todo su paseo tan hermoso, "el Naútico" recién reformado y precioso, y la cita que mencionas con la fuente de "el Niño de la fuente" cerca de la cafetería a la que no mencionaré.
ResponderEliminarHoy, como ayer, si estás en esa terraza algo no ha cambiado aunque no lavaras las uvas. Y es que si estás cerca y ocurre algo todo el mundo se sigue levantando y espera el suceso del día.
Habrá cosas que como el sexo de los angeles no cambia y son atemporales??? Porque para ellos el tiempo no son recuerdos, sino que se vive de los recuerdos del tiempo.
Un besín desde mi lugar, mi playa..y la tuya siempre!
Una princesina que pasaba por aquí
Hola Gatita linda, revolviendo entre cajones mis recuerdos encontre, los he puesto en mi rincon, más como son agridulces muy pronto los quitare.
ResponderEliminarLos tuyos en su momento, no te debieran de paracer muy graciosos, pero con el tiempo todo se vé de otra manera.
Que tengas dulces sueños.
Un abrazo.
Ambar
hola Gatita linda,
ResponderEliminarpreciosa entrada llena de recuerdos -sin importar si fueron tristes o alegres- te hacen sentirte viva y sabia, pues has sonreído al recordarte de ello! Yo considero tus recuerdos maravillosos y acompanada de una música tan agradable.
Hola Gatita, buenos días querida amiga María del Carmen, paso por tu casita bella para dejarte huellas de cariño porque tu te lo mereces eres una gran persona y más grande tu corazón,
ResponderEliminarte dejo desde mi corazón muchos besos y abrazos siempre tu amiga Lola.
feliz fin de semana,
Gracias, una vez más. Por compartir este retazo de vida tan tuyo y sentido.
ResponderEliminarMuchas Gracias también por tus amorosos saludos, esos que dejaste en mi espacio cuando yo no estaba...y fueron toda una alegría encontrar!
Y Gracias por permitirme compartir otro añito juntas mi Querida María del Carmen!
Te abrazo con todo cariño!
Estupenda entrada de mi amiga la Gatita.
ResponderEliminarAbrazos del Angel Rojo.
Parece más de una novela de ciencia ficción.... realmente, increíble... espero que fuera hace muchos años, porque un TONTO así sería dramático que fuera hoy en día con uniforme.
ResponderEliminarbesos
Hola mi qurida gatica, no había leído este post, he comenzado el año full trabajo, que interesante relato , gracias por compartir tus vivencias con nosotros, excelente foto. Besitos.
ResponderEliminar_* ♥__love you████_♫_████love you
____love you██████_██████love you
___love you█████████████love you
____love you███████████love you
* ♥___love you████████love you
__* _♥_love you█████love you
__♫____love you██love you
___♫___love you█_♥_♥* ♥*
______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥
☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥SOYPKS♥