LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



sábado, 2 de mayo de 2009

Mi cumpleaños

El pasado Sábado día veinticinco, se cumplió un año desde que este blog vio la luz por primera vez. Esto no podria ser posible, si no fuese por vuestro cariño y paciencia que me demostráis en el día a día, visitándome y leyendo las pequeñas cosas que se me ocurren, teniéndome en constante movimiento, haciéndome no decaer para no fallaros, y por lo menos eso intento. >
Entre tod@s me habéis regalado un gran tesoro, el de la amistad, me hacéis sentir una reina, sin trono, pero reina, a pesar de ser un simple grano de arena en el inmenso desierto.

Brindo con Cava por este motivo con tod@s vosotr@s, esperando volverlo a hacer el próximo año y con el deseo de seguir creciendo a vuestro lado: vuestro cariño es el alimento que llena mi espíritu de alegría.
Os quiere la Gata Coqueta
*

======================

Estas son vuestras perlas recibidas durante estos días que yo hoy luzco con mucho orgullo

Mi primer regalo de cumpleaños recibido vía e-mail, al momento de publicar por un amigo con mayusculas y muy especial. No tengo palabras... ¡¡Gracias una vez más, mi querido Juan, (Luz de Gas)!!

======================

Mi querida Cheche, (Buscando una salida) me termina de enviar este detalle, uno de sus tesoros queridos, de nombre Gala.

Esta hermosa gatita, cuando nos la ha presento en sociedad me cautivo y a partir de entonces soy fiel seguidora de su evolución que es extraordinaria, por el cariño y atenciones que recibe en este su nuevo hogar. ¡¡Gracias amiga por ser como eres!!

Y por hacerme esta dedictoria de cumpleaños en tu blog, con una entrada tan bonita como la abajo expuesta y por ti escrita... ¡¡Siempre te llevaré en el corazón amiga!!

¡¡FELIZ CUMPLE BLOG!!

GATA COQUETA

EN TU PRIMER CUMPLE BLOG, Cheche y Gala, desean que sigas muchos años, que no dejes de regalarnos tus hermosas poesías, relatos y lo que te apetezca, con mucho cariño y mi amistad. CHCHE.
!!!FELICIDADES!!!!
Mil gracias por estar siempre conmigo.

======================

Otra sorpresa!! de la amiga Carolina, (Mi blog de cocina) también me ha puesto esta preciosa entrada en su blog, decicada al cumpleaños... y me siento que no soy merecedora ya de tanto. ¡¡Gracias por existir querida!!
Un fuerte abrazo con todo mi afecto que sabes que es mucho!!

CUMPLEAÑOS & GATA COQUETA

Hermoso presente para una querida amiga que esta de cumpleaños el día de hoy.

Que lindo es poder estar de cumpleaños y mas aun cuando se celebra con un buen vino como lo haz hecho amiga y yo desde aqui he tomado dos fotografías de gatos de Tailandia el cual son de una gran amiga que vive muy cerca de casa y los ha traido de Tailandia y lo mas sorprendente es que están amaestrados y voltean ambos cuando la dueña le da la señal y creo que este regalo es muy hermoso, porque cuando yo veo lo que hacen estos gatitos me conmuevo de ver tanta maestría y soltura en su cuerpo.

Amiga sigue adelante con tus historías, aquí está esta amiga que te envia un beso muy grande y te aprecia mucho !!

======================

¡¡Y siguen los presentes!! y cosa curiosa este viene de las manos de Naiba, (Tagoror) que sólo hace una semana que nos conocemos, enlazando conmigo atraves de la amiga Carmen, (Un rincón del Mediterráneo) hay que reconocer que la comunnicación por estos medios tiene mágia y te engancha mucho más de lo que te puedas imaginar.

¡¡Gracias amiga!! y espero y deseo al igual que tú me decías, que nuestra amistad se duradera ahora que termina de comenzar, por mi parte así será.

Y esto es lo que ha dejado en su blog, con el motivo del cumpleaños:

Y este regalo especial es para mi
Amiga la Gata Coqueta,
que está de Aniversario.
Felicidades.
======================

La amiga Seisito, (La vida es bella) me termina de enviar por e-mail esta belleza de minino, elegante al máximo para felicitarme el cumpleaños, llevando impreso la fecha del día de la inauguración del blog en la imagen, todo un detalle.
¡¡Gracias y gracias!! esto si es cierto, unas cuantas porque todos los gatitos que me has regalado, uno es bonito y otro más no sabria por cual decantarme. Eres tan hermosa por dentro como por fuera amiga...

======================

El amigo y compañero Gluis, (En nuestro camino) me termina de enviar por e-mail esta composición poética, con las letras del blog.

Seria hipócrita si no dijera la verdad; y es que me he emocionado...

¡¡Amigo unas inmensas gracias de mi para ti!!


GLuis caminaba y caminaba y
A una gatita encontraría, una
Tarde, ella toda linda y coqueta,
Amiga se convirtió de el.

Caminarían juntos una y otra y
Otra vez con otros grandes y
Queridos amigos cada vez más
Unidos por que comparten
El mismo sentimiento de
Total superación y de valor a la
Amistad en nuestro camino.

======================

Mi querida Gatita:

Hoy recién entré a tu blog, y me doy cuenta que el 25 fue tu primer aniversario. Pues me quiero unir a esa celebración, y a la vez, enviarte todo mi cariño, a través de un recuerdito.

Muchas felicidades. ¡Salud!

Con mi cariño completo.

Shanty


Por supuesto que tienes aqui tu espacio mi querida y linda amiga Shanty, (Desde mi interior, por Shanty) siempre estas en mi carazón y entre ambas ya sabemos el motivo, al igual que debes de saber lo que tu significas paa mi.

¡¡Te quiere La gata Coqueta!!

======================

PARA LA GATA COQUETA:

Hola Gata Coqueta, aqui te dejo esta linda gatita para que te le lleves a tu blog.

Este es otro de los presentes de cumpleaños que me ha regalado una amiga autora del blog, (Maullando a la luna) esto va de mininos a cual más postinero...

Muchas gracias por estar siempre atenta, para dedicarme algún detalle gatuno de los más elegantes de donde los encuentres.

======================

Querida Gatita, no podìa dejar de estar presente en tu primer aniversario bloguero, asì que te abrazo desde la distancia fuertemente y te doy un besito en cada mejilla en señal de mi sincero cariño hacia ti. Dios te colme siempre de bendiciones y mantenga tu espìritu tan arriba como siempre lo has manifestado, entregando amor a raudales a quien te conoce. Te quiero mucho, mucho, mucho mi dulce amiga de bigotes largos, nunca lo olvides!!!!!

(Ojalá te guste mi regalito, va con todo el cariño que sabes amiga)

Sussy es la autora del blog (Agualuna)


Sólo te dire una cosa tan sencilla como esta: me he sentido en el momento de recibirlo, la persona más feliz y querida de este mundo, tu ya sabes que eres un ser muy especial para mi. La transparencia de tu alma lo envuelve todo y a mi por supuesto haciendome setir tu fiel amiga...

======================

Tu pones las copas, yo los ángeles para volver a casa acompañada!! jajajaja Besotes y abrazotes con brazos que cruzan el mar! Susana...

Ángeles que siempre nos deben de acompañar al volante pero sin copas...
Regalo expuesto en el blog, (El rincón de Susu) dedicado a la La gata coqueta.

¡¡Gracias amiga!! Un besote de sol como tu siempre me regalas...

======================

¡Felicidades Gata coqueta!

Felicidades... su primer añito en su blog.....Aqui dejo publicado un premio para mi amiga la gata mas coqueta que jamas he conocido...Desde aqui quiero desearle que le siga yendo tan bien en su blog como hasta ahora y que nos acompañes siempre pues es un blog que irradia mucho amorrrr Gracias por estar con todos nosostros Gatunaaaa jejej

Agasajo recibido de la amiga Isis autora del blog, (Tu mundo espiritual) este presente: El paraiso de los gatos lamina de una gran belleza, que me ha causado una enorme satisación al avisarme para ser retirada, pero sin olvidarse de la entrada que me ha dedicado en su blog, por ser el cumpleaños de la gatera, que comenzó lentamente y me sigue dando sorpresas muy satisfactorias cada día...

¡¡Gracias Isis por tu amabilidad!!

123 comentarios:

  1. Felicitaciones, con el deseo de por muchos añosd mas!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Siempre pones unas fotos preciosas y eres una reina,no lo dudes.Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi gatita:

    En este tu primer aniversario te felicito con mucho cariño, esperando que durante muchos muchos años más te pueda felicitar.

    Ya no eres una recién nacida, ya tienes un año, ya te has hecho muy grande mi linda gatita.

    Muchísimas felicidades y un chin chin por este año que hace tu blog, mil gracias por este champang que nos has dejado aquí tan sabroso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Espera espera, que se me olvidaba lo más importante ... cantarte la canción del cumpleaños feliz, allá va (si mañana llueve ya sabes por qué es jajaja)

    Cumpleaaaaaaños feliiiiiiz cumpleaaaaños feliiiiiz te deseaaaaaaamos toooooodos cumpleaaaaaaaaños feliiiiiiiz biennnnnnn.

    Más besos, muchos más...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!!!


    Por este añito de bloggera!!!!!!


    Y que cumplas muchos más.....ª!!


    Besitos de azucar cariño y brindis chim chin !!!!

    Hummm que bueno y con las fresas que gustito, deliciosos

    ResponderEliminar
  6. Que calladito lo has tenido.

    MUCHAS FELICIDADES

    Y te mando un RegalitoBesos

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Gatita: Gracias a tí por aparecer en nuestras vidas. Te deseo muchos años más en nuestra compañía y hablando particularmente, gracias por tu amistad, por tus palabras, por estar siempre cerca de mí cuando lo necesito.

    Ocupas un lugar en mi corazón, ya lo sabes.

    Feliz cumpleblog, Gatita!

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba :) ¿podrás acercarte mañana por mi blog? hay fiesta :)

    Más besos y más rosas.

    ResponderEliminar
  9. Esta bonito tu rosa, Coqueta tevito mi blog que se llama El lotino Deseperante que tengo comentario que es de los cavallos Venezolanos, esta ahi el El tecladista done esta los cuatros de la personas.

    ResponderEliminar
  10. felictaciones!
    FEILCITATIONS!
    PARABENS!

    QUE TE SONRIA TODO

    gatita ya cumpli el reto que me pidio CARMEN.

    besos para ti, feliz DOMINGO.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple gatita!
    Un maullido enorme

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, Gata Coqueta. Brindemos por la continuidad de los años. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Felizzzzzzz Cumple-blog Gatitaaaaaa!!!!!

    Gracias una vez más por esa ternuraza que dejás para nosotros en cada artículo y en nuestros blogs!

    Besazo Preciosa, con ese cariñote que bien sabés, tengo por Vos!

    A tu salud Amiga Querida!

    ResponderEliminar
  14. LA GATA COQUETA:

    ¡ FELICIDADES AMIGA !


    Alzo mi copa en tu honor y en silencio virtualmente escucho en ese trinar de ¡ CHIN - CHIN !, tu presencia a mí lado a travez de la distancia.


    ¡ QUÉ SEA EL PRINCIPIO DE MUCHISIMOS AÑOS MÁS DE TENER LA DICHA Y FELICIDAD DE TENERTE AGAZAJANDO A NUESTRAS RETINAS Y EMBELLECIENDO NUESTROS SENTIDOS CON LO MAGISTRAL DE TUS PRESENTACIONES !.

    Oyé, hace mucho qué no me visitas...., te extraño.

    UN BESOTE INMENSO

    PÉTER.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades gatita y espero que estes muchisimos años mas con todos nosotros por estos mundo blogeros.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. felicidades gatita muchas felicidades


    besitosss

    ResponderEliminar
  17. Vaya sorpresa, tu si que eres especial y única.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un año más de lo que sea siempre es bueno celebrarlo, y tu primer año en éste mundo tan mágico es un motivo mas que suficiente!

    Felicidades y ojalá la inspiración siempre esté de tu lado para que puedas cumplir más años!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Gata, en mi blog tienes un regalo,mil besos.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida gata felicitaciones!!!!BRINDO CONTIGO es una ocasion tan especial solo espero el próximo aniversario volverlo hacer,descubrirte gracias a Luz de Gas fue estupendo,por eso siempre digo que es quien nos une con su poder de convocatoria, deseo que sigas cosechando éxitos bien merecidos por tu calidez y tus post....Eres maravillosa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades preciosa

    Espero que vuelvas a cumplir más años y que yo los pueda compartir contigo, pués esta amistad que recién comienza, espero que también tenga su cumpleaños.

    Yo no se darte los regalos como Juan pero en mi casita tienes algo especial para tí, por favor ve a buscarlo.

    Felicidades Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES Y UN ABRAZO MUY MUY GRANDE.
    MAR

    ResponderEliminar
  23. Pues muchas felicidades Gatita!!!! esto del blog es sin duda una genialidad... disfruta mucho esto!!! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  24. "La verdadera amistad implica un compromiso verdadero y requiere, por nuestra parte, que velemos y cuidemos a otra persona aunque esto a veces sea a costa de nuestro propio bienestar.
    Es fácil encontrar malos amigos que reforzarán nuestras debilidades. Por el contrario, un amigo verdaderamente bueno es difícil de encontrar."

    Con estas palabras te dejo mis más sinceras felicitaciones con los deseos que tu blog siga produciendo cosas tan bellas que se multipliquen cada vez más entre este mundo virtual en el que nos vamos conociendo cada día un poquito más.

    Aprovecho este momento para desearte, como mujer, un feliz día de la madre también.

    Que haya muchos festejos y regalos.

    Besos que llegan desde Argentina

    ResponderEliminar
  25. Que cumpleaños mas bonito, con musica y todo.
    FELICIDADES AMIGA Y DESEO QUE SIGAMOS EN CONTACTO POR MUCHOS AÑOS MAS.
    Eres un ejemplo de amiga, un gran abrazo bien apretadito.
    con el cariño de siempre.
    Antonia

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleblog gatitaaaa !!!!
    Que cumplas muchos más y pueda estar aquí para ir leyéndote siempre, un abrazote de gata.

    ResponderEliminar
  27. Un poco tarde llego, pero también quiero dejar mi felicitación y mi agradecimiento a ti y las cosas hermosas que tienes en tu blog
    Un beso y que sigas aportando tanta belleza y alegria

    ResponderEliminar
  28. Jaja, ¡felicidades! Eso de continuar escribiendo en un blog ha de ser un trabajo constante y sobre todo, escribir cada palabra con cariño. A mí me gustaría mucho llegar al 8 de marzo del 2010 y continuar publicando entradas como has hecho tú hasta ahora. Espero que mis impulsos arrebatados de escribir, je, je, no se sacien nunca.

    Original y entrañable artículo.

    Cuídate!

    Cris

    ResponderEliminar
  29. Que lindo es poder estar de cumpleaños y mas aun cuando se celebra con un buen vino como lo haz hecho amiga y yo desde aqui he tomado dos fotografías de gatos de
    Tailandia el cual son de una gran amiga que vive muy cerca de casa y los ha traido de Tailandia y lo mas sorprendente es que están amaestrados y voltean ambos cuando la dueña le da la señal y creo que este regalo es muy hermoso, porque cuando yo veo lo que hacen estos gatitos me conmuevo de ver tanta maestría y soltura en su cuerpo.

    Te quiero amiga y sigue adelante con tus historías, aquí esta esta amiga que le envia un beso muy grande

    Pd: las fotos te las he dejado en mi blog de cocina XXX

    ResponderEliminar
  30. Felicidades mi gattina!!!!!!!
    Gracias a ti por ser siempre tan dulce, tan cerca de todos, por tus palabras y tu bellos posts....
    Es un honor y placer contar con tu amistad!!!!
    Eres una persona maravillosa!!!!!

    Muchos besos reina!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Un abrazo y que sean muchos más querida Gata. Gracias por todo eres una buena amiga, no sabes bien lo que la necesito en estos momentos.BESAZOS

    anamorgana

    ResponderEliminar
  32. He llegado aquí hace poquito, y ya estoy celebrando contigo, y con mucha alegría, mi niña.

    Espero que este sea sólo el primer cumpleaños que pasamos juntos, y que haya muchos más.

    Un beso muy fuerteeeee.

    ResponderEliminar
  33. Chin Chin por este estupendo año y que sigas celebrando muchos más.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades, y espero felicitarte muchos años mas. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Felicidades! mil felicidades coquetas querida amiga.. Yo tambien te mandaré algo,muy pronto.

    De momento besos y más besos, un fuerte abrazo y un sonoro Gracias! por estar aqui, por vivir entre nosotros y compartir nuestra vida.

    ResponderEliminar
  36. Mi niña

    Tu casa está quedando como tú, coqueta, coquetísima, digno de la persona que está tras ella.

    Por cierto niña, pon otra botellita, que cada vez que vengo me tomo una copa, y que sepas que esta que me estoy tomando ahora, la levanto y hago un brindis por nuestra amistad.

    Asi que chin chin,

    Salud.

    ResponderEliminar
  37. FELIZ CUMPLEBLOG GATITA!!!!
    Que sean por muchisimos màs, con esa alegria que te caracteriza y ese señorìo gatuno maravilloso.
    Todo mi cariño amiga linda.

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumple bloguero.

    Vaya un brindis y un bocadito de algo dulce para acompañar.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Gata Coqueta,me resulta muy dulce ese nombre...Que siempre podamos festejar estos aniversarios ...Y Feliz Día de La Madre...ya desde el momento de nacer somos Madres en potencia.Besitos.Silvi.

    ResponderEliminar
  40. FELICCIDADES BESOS Y ABRAZOS Y UNA ALEGRE FLOR AMARILLA PARA LA FELICIDAD

    ResponderEliminar
  41. Felicidades.!!!
    Te mereces todas las flores del mundo.
    Llegué tarde, pero tenía familia de visita, y entre la alegría y la nostalgia, me perdí.
    Muchos besos y muchos éxitos de todo corazón
    Gizz

    ResponderEliminar
  42. Felicidades amiga!!! y cuantos regalitos hermosos has recibido, te felicito ya que a todos los tenes super merecidos.

    Besitos y por muchos más*.:。✿*゚’゚・✿

    ResponderEliminar
  43. Me encantaron los regalos que recibiste....
    ... te dejo un tirón suave de orejas... como cuando a mis hijos se lo hago por que tambien cumplen...

    te deseo salud.. felicidad... bienestar... amor.... y tantas cosas buenas.. como tu desees para tu próximo año.

    Creo Gata que eres especial... no sé bien por qué... pero lo eres... y para mi desde luego importante....

    ... te aprecio mucho.

    Un beso y que este cumpleaños sea muy muy pero que muy feliz.

    ResponderEliminar
  44. Mi más sincera felicitación
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  45. FELICIDADES, GATITA. Los blogs son tan nuestros que sus cumpleaños los vivimos.
    Me alegro de que sigas adelante.

    Muack.

    ResponderEliminar
  46. Eeh me alegro que te haya gustado mi regalito t veo que te han llegado gatitos por doquier jajaja.
    buen domingo.
    Antonia

    ResponderEliminar
  47. !!Cuanto cariño recibes Gata!!, más merecido imposible, me alegro muchísimo espero que sigas deleitándonos con tus bellos escritos, soy fiel seguidora aunque a veces me olvide dejar coment, perdón, trataré de no olvidarlo, pero que sepas que leo todo, todo, todito lo que escribes, un abrazo.María.

    ResponderEliminar
  48. Bueno... yo nunca te había comentado, aunque me encanta entrar en tu blog, ya que me encantan los gatos y me cautivaste con tus imágenes, así que me hice seguidora.

    He visto que es tu aniversario de blog y quería decirte esta vez que te pases por mi blog, que hay algo que seguro que te gusta...

    Muchos besos, y encantada de haber pasado por aquí!!

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡Querida amiga!!!

    ¡¡¡Muy feliz aniversario!!! En tu correo, te he dejado un regalito.

    Miles de besos de felicitación y de cariño.

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por ese año del blog y muy lindas tus palabras, llegue tarde por mi gripe pero sabes que te llevo en el corazon gatita linda...besitosss tiernos y que cumplas muchos mas!!!

    Te dejo a la gatita Kitti con mucho cariño:

    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶
    ´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´´´¶´¶¶´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´´¶¶´´´¶´¶´´´´´´´¶
    ¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶--
    ´´´´´´´´´´´´´

    ResponderEliminar
  51. Hola muy buena tu entrada,yo como siempre de paso, visitando gente amiga.Es lindo para mi, pasar siempre por este sitio, me sienta muy bien, un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  52. Mi querida Gata: feliz cumple blog, y por muchos, muchos más, siempre tu fiel lectora, tía Elsa.
    Dami y Franco te saludan y te mandan muchos cariños.

    ResponderEliminar
  53. MUCHAS FELICIDADES TE DESEO UNA VEZ MAS..........PORQUE YA VEO QUE MUCHAS PERSONAS QUIEREN A MI GATA Y SE LO HAN DEMOSTRADO...................PASABA A DESERTE MUCHA MAS FELICIDAD.........BESITOS........THE QUEEN

    ResponderEliminar
  54. Muy muy feliz aniversario....y por el bien de todos nosotros...!que cumplas muchos más!.

    José María

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas, muchísimas felicidades.

    Por muchos más


    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades! mil felicidades por tu aniversario..

    saludos fraternos y brindo por eternidad..

    un saludos inmenso con mucho cariño

    besos

    ResponderEliminar
  57. Llego tarde para brindar con cava pero aún así, queda mi abrazo y los deseos de muchas celebraciones más...

    ResponderEliminar
  58. Me sumo a la celebración!
    Y te deseo muchos años más, tanto gatunos como los nuestros, no he traído un obsequuio, pero si algo vale, te dejo mi cariño y amistad sincera, una flor y una estrella, aunque ya no andes por ahí,vale?
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  59. Chin Chin Gatita!!!
    quiero festejar muchos mas aca, con vos!
    SALUD!°

    ResponderEliminar
  60. Gata Coqueta, yo también quiero felicitarte por tu aniversario, y para regalarte, tengo un premio, pasa por mi blog, si te parece bien te lo llevas,un abrazo.María.

    ResponderEliminar
  61. Que hermosamente regalada!!!!!

    Te merecés eso y mucho más por la calidez de tu ser que sabes compartir!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  62. Que hermosamente regalada!!!!!

    Te merecés eso y mucho más por la calidez de tu ser que sabes compartir!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  63. Felicidades, Gatita!! Y que cumplas muchos mas y te sigamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  64. Querida Gatilla!!

    ¿Cómo iba a faltar en este Aniversario tan especial?

    FELICIDADES MIL!!!!!!!!!!!!!!

    No te extrañe que hayas llegado a estas fechas con esta colección tan grande de amigos, eres estupenda querida Gata. Te mereces todo nuestro cariño!

    Te envío un abrazo grande y fuerte para un ser especial y sensible!


    :)

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡Vaya, vaya, y yo sin enterarme!!! Perdóname. Aún pasados los días, y como suele decirse, ya que los santos tienen octava... te envío un montón de besos y felicitaciones por ese añito.... ¡¡¡pero qué juvenil, caramba!!! Te quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor y lo mejor. ¡¡¡¡FELICIDADES, DULCE Y BELLA GATITA!!!! Besos de todos (marido y gatos incluidos, je je)

    ResponderEliminar
  66. MUCHISIMAS FELICIDADES por este primer aniversario que por supuesto es el comienzo de muchos años que estaremos pendientes de lo que escribes en tan bello blog, todo lleno de amor, solidaridad, amistad.
    Con mis mejores deseos para ti.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  67. Mis más sinceras felicitaciones, amiga felina.
    Tantos amigos no te llegarán por casualidad, digo yo. Algo debes de tener, algo muy especial.... además del don de compartir.
    Muchas gracias por ello.

    Un beso y que cumplamos muchos más.

    ResponderEliminar
  68. LLEGUEEEE, MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!...
    FELICITACIONES POR ESTE AñOOO!!!
    FELIZ CUMPLEBLOG!!!
    UN ABRAZO GIGANTE... Y QUE SE CUMPLAN MUUUUCHOS MASS!!!... BESOS BELLA!!

    ResponderEliminar
  69. Que ese intercambio de cariño siga produciéndose hasta el próximo aniversario para alimentarnos mutuamente.

    ¡¡Felicidades!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Feliz Cumpleaños Gatita Coquetona!!!

    Que sean muuuuuchooooos más!!!!!

    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades gata!
    y que sean muchos más los años que te tengamos por aquí con tus bellos posts
    un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  72. Feliz cumpleaños, gatita. Me encantan todos los regalos que te han hecho, aunque te los tienes bien merecidos.

    Espero que sigas así por mucho tiempo ¡y que nosotros lo veamos!

    Un abrazo y mil gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  73. ----------------(\',__..__,'/)
    -----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
    -----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
    -----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
    ----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
    ------------(::'-.__.-.__,-'::)
    -------------(/:.((friend)).:\)
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    -----......."""'''-- _) (_--'''""".......
    -------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


    Holaaaaaaaaaa felicidades a todosssssssss, quiero saludarte, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

    Christiannnnn

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por el cumple y ahora a por el segundo

    ResponderEliminar
  75. Multiplísimas felicidades y deseos (verdaderos) de que sigas aquí por muchos años :0)

    Lametazos intensos

    ResponderEliminar
  76. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Además de emocionarme, es precioso, no sé como agradecértelo, mil veces GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Te quierooooooooooooooooooo.
    Muackssssssssss, Muackssssssssss.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades.
    Me uno a María y también te canto
    "Cummmmpleaaaños feeeeeliz cumpleaños feliz te deseeeeeeeeeeamos toodos cumpleaaaaaaaaños feeeeliiiiiiiz, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Perdona por llegar la ultima mi querida gatita pero no he estado,pero no me olvido de pasar a felicitarte,espero que hayas pasado un feliz cumpleaños,deseo y espero que cumplas muchos mas,aqui estaremos todos para disfrutar de tu compañia y de tu amistad tan grata y tan querida para todos nosotros,vengo de vacio sin un regalo material,pero traigo mis manos llenas de amistad y amor,que es lo mejor que yo te puedo regalar como ser humano, con mis defectos y mis virtudes,espero que te guste y podamos disfrutarlo juntas muchos años.

    Un besito con todo el cariño del mundo ,para mi linda gatita.

    ResponderEliminar
  79. Hola felicidades con retraso pero con mucho cariño que más vale tarde que nunca. Besos y felicidad yo que lo vea y lea todo lo que en el blog quieras relatar.SAludos

    ResponderEliminar
  80. La amistad es un tesoro que cuido con toda mi alma.
    Aunque no pides nada........ quise estar presente dejandote muchos besos cumpleañeros.
    Te dejo un fuerte abrazo y por muchos cumples mas.
    Gracias por ser como sos!
    Dulce

    ResponderEliminar
  81. ¡Feliz cumple blog Gata! Y por supuesto que cumplirás un segundo año junto a nosotr@s. Que Dios me de salud para verlo.

    Besos y buena semana,

    ResponderEliminar
  82. Un pelin tarde..pero felicitaciones por ese año...

    Un besazo gatita

    ResponderEliminar
  83. Mi querida GATA COQUETA Y MÁS COQUETA
    primero que todo discúlpame por pasar tan tarde por tu tejado a felicitarte, pero aunque suene a excusa, esta semana la llevo fatal de tiempo.
    Tu ronrronear siempre tan especial y lleno de sentimiento a despertado gran interes desde el primer día que mis ojos se posaron en ti.
    Eres una felina audaz y aguerrida con un corazón grande y un pedigrí exquisito.
    Todo tu tejado colmado de palabras hechas historia o poemas o narraciones o escritos o tantas cosas... demuestran la capacidad que tienes para llegar y tocar las fibras más intimas de un ser.
    Eres sensibilidads que roza el cielo con los pies en el suelo.
    Mil y una felicidades hoy y siempre.
    Muchos saludos aniversarioconversos.

    ResponderEliminar
  84. Hola querida Gatita,en el blog de Ronroneos he dejado algo para ti.
    Con mi cariño.

    http://gatadeangoraronroneos.blogspot.com/

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  85. HOLA GATA!MILES DE FELICITACIONES.!TE MERECES TODOS ESOS PRESENTES Y MUCHOS MÁS....ERES UN SER MARAVILLOSO.GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CONTIGO ESTE CAMINO BLOGGERO....ES UN PLACER VISITARTE...
    ME LLEVO TUS COPAS Y BRINDO POR TI.
    EL PROXIMO AÑO MANDARE MI PRESENTE .HOY NO LO SABIA.
    BESOTES.CUIDATE.
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  86. Felicidades muchas felicidades gatita que sean muchos mas Reina Gatita Coqueta ya estas en el corazón de todas las que te seguimos y muchos deseos de felicidades.
    Que sean muchos mas años.
    Dulce gata.
    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  87. Hola Querida Gatita linda!!!

    Acabo de ver tu blog y ha sido un no parar de felicitaciones y regalos,,,
    que tanto te los mereces...

    Muchisimas Felicidades en tu primer aniversario y por brindar con nosotros chin chin chin por tiiii,,,que seas muy felizzzzzzz

    Gracias por ser como eres...
    Un besito reina, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  88. Felicidades!!!!!!!

    Que siga creciendo tu blog con toda la alegría y reconocimiento que mereces.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  89. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE TU Y TU BLOG SIGAN LLENOS DE AMOR Y AMISTAD.
    TE QUIERO UN MONTON, UN ABRAZO GRANDE PARA TI.
    PD
    ACUERDATE..TENGO 4 GATAS Y VINE CON LA FAVORITA EN MI PELFIL...SE LLAMA WAN.
    BESITOS
    MAR

    ResponderEliminar
  90. Uffff!!! Ni te cuento lo que costó. Pero. ¿verdad que valió la pena? Quedó hermoso!!!.

    Muchísimos abrazos.

    ResponderEliminar
  91. Gatita!!! Gracias por tu invitación... Y me uno a la celebración de tu cumpleaños... y es que un año de blog es re lindo... más encima con todos los amigos bloggers que te quieren y te siguen (ya quisiera yo, que me visitaran más jajaja)
    Felíz cumple y que sean muchísimos más!!!...
    Te dejo como siempre una florcita, la que tú elijas, ya que eres la festejada... y te invito a La Loca Fiesta del Té en mi rinconcito, espero que me ayudes y me aconsejes en el último de mis pensamientos que me tiene abrumada y asustada...

    Un beso

    Tu Fiel Amiga...

    Ivy

    ResponderEliminar
  92. Mi niña querida y amiga maravillosa, porque siento siempre tu cariño sincero. Eres una persona de ley y buena ley, por lo mismo tienes tantos amigos que te quieren, asì como yo.
    Feliz Cumple Blog amiga linda!!!!, y que vengan muchos màs.
    Tù has significado mucho para mi con tus palabras de apoyo amiga y tus consejos, por lo mismo me uno a tu festejo, desde este chiquito paìs y agradezco al Cielo el haberte conocido.

    Si no lleguè antes, discùlpame, pero he estado fuera de internet con el tema de las tarjetas.
    Pero, aunque sea la ùltima siempre estarè contigo mi amiga gatuna.

    Felicidades!!!!!!!!! Felicidades!!!! amiga de corazòn!!
    Miles de besos, abrazos y por supuesto un brindis por tu añito de vida bloguera.

    Te quiero muchoooo!!!

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  93. Hola,de paseo visitando amigos y amigas y por supuesto paro aqui,tu entrada esta muy buena y tu sitio de igual modo,sigo viaje y te invito a peregrinar algo nuevo,un fuerte abrazo y mucha luz...

    ResponderEliminar
  94. Felicidades Gata, ahora a cumplir otro más, un peazo de besote te mandamos el quinto gatito y yo ;-) Miiiauss!!

    ResponderEliminar
  95. Celebro este momento contigo, quien tanta dedicación le da a su blog y a todos nosotros,
    Brindo contigo por este año y todos los venideros.
    Un mimo al alma!!

    ResponderEliminar
  96. Hola, mi gata:

    ¡Cuántos regalos has recibido! mil gracias por compartirlos. Yo te dejo el regalo de mi huella por triplicado, se que no es mucho, pero en ella está todo mi cariño para ti.

    Muchísimos besos, mi gata.

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  97. Wow Gata =) feliz primer añito! y que nos puedas seguir escribiendo muchos más. Brindo contigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. felicidades a esa linda gatita y que cumplas muchos mas nos vemos .
    besitos y abrazitos.

    ResponderEliminar
  99. PERO MI QUERIDA GATITA, QUE NO ME HE PASADO ANTEEEEESSSS... FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!

    Perdóname, porque soy un desastre. Llego muy muy tarde, pero quiero dejarte mi felicidad y todo mi cariño. Cada regalo recibido es una muestra de lo que tú antes has dado, de lo que te has ganado. La gente te quiere, y no es fruto de la casualidad, simplemente te lo mereces.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  100. Mi querida gatita....feliz cumpleaños!!!!!! gracias por dejarme tu pezuña en mi blog y, por supuesto, que entre nosotras, habra una bonita amistad y estare visitandote muy muy a menudo.
    Te mando un beso miauuuu y que seas muy feliz!!!!
    Algun dia te presentare a mi enano...mi perrito ( seguro que llegareis a ser grandes amigos!).

    ResponderEliminar
  101. Hola reina

    Vengo hasta tu casita, por muchos motivos.

    1º. A saludarte.
    2º. A darte la gracias, por tu comentario en el Rincón del Mediterráneo.
    3º. Agradecerte las cositas que me mandas.
    4º. Porque quiero.
    5º. Para dejarte un beso.
    6º. Y miles de escusas que me puedo inventar.

    Un abrazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  102. gata, felicidades,,,
    que hermoso todo es para estar feliz por todo el cariño que te tienen,,,
    que sean muchos años mas,,,
    DTB,,,

    F E L I C I D A D E S

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  103. Gatita, gracias por visitarme...
    te agregue a mi gmail para q me confirmes...
    ivycitabtm.079@gmail.com

    Cariños!

    ResponderEliminar
  104. Querida GAtita, muchas gracias por esta entrada-invitación.
    Hace poco que compartimos y ha sido muy grato para mi aprender de tus experiencias.
    Te deseo mucha alegría, paz, amor y compasión!!

    FELICIDADES!!!!

    Ali

    ResponderEliminar
  105. FELICIDADES!!!!!

    Muchas gracias por avisarme, eres un sol. Me ha encantado compartir este cumple contigo. Como siempre tu blog destella un bueén montón de buen rollo, y mas en una ocasión así.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  106. Hola!!
    Muchísimas gracias por tu comentario!!

    Claro que me encantaría que fluyese la comunicación entre ambos blogs!! (pero discúlpame si estas semanas venideras estoy algo ausente)

    En cuanto a los gatos, Deneb (el pequeño) ya está muy espabilado, nos ha cogido mucha confianza (sólo se aleja de nosotros si puede estar con el otro gato), no para de jugar... en cuanto a Craken (el grande, que tiene unos dos años), ya se han hecho amigos... da gusto verlos jugar XD la suerte es que el más veterano tiene muy buen carácter y se pasa el día persiguiendo al pequeño, vigilándolo, jugando con él (con mucho cuidado de no darle fuerte o sacar las uñas)... y al revés también. Ya se llevan mucho mejor, dentro de poco serán inseparables...

    Gracias por tu preocupación, y otro abrazo para ti!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Gatita!!! felicitaciones!!! que cumplas muchos más!! yo también tengo que agradecerte por tus continuas visitas y por haberme aceptado, mil gracias!!!,siempre es un placer leerte y tenerte en mi blog!!!, besotes grandes!!!, que sigas festejando!!
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Hola Gatita, Feliz cumpleaños, es una bonita fiesta y lo mejor reodeado de todos los amigos, gracias por venir siempre, por ser tal cual eres, porque siempre nos rodeas de tu cariño y nos adornas con tus palabras, muchas felicidades, y que cumplas....muchos más.
    El Muguet siempre lo pongo ahi para que os traiga suerte y lo podéis coger, llevate las tres imágenes, la primera o la segunda o la tercera como tu quieras, está ahi, para que oslo llevéis y os de mucha suerte, yo me siento afortunada por tener amig@s como tú.
    Un beso muy grande gatita.

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por tu primer aniversario y espero poder felicitarte por muchos años mas.
    Eres una reina no lo dudes nunca.
    Mi querida amiga gracías a ti, por entrar en mi vida.
    Un besito de una amiga que te quiere Rosario

    ResponderEliminar
  110. HOLA GATA COQUETA

    Ya sé que llego muy tarde pero permíteme dejarte una cariñosa FELICITACION por este aniversario del blog.

    Cuando tantos amig@ vienen a dejarte un detalles es porque tú eres merecedora de ello.

    De nuevo FELICIDADES!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  111. Buenos días

    Vengo nuevamente a dejarte un feliz fin de semana y a decirte que en mi casita tienes algo para tí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  112. Muchas felicidades y con mucho gusto brindo por este cumple y por los que estan por llegar,un poco tarde vine pero dicen que más vale tarde que nunca.
    Un abrazo y un besote bien grande.
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  113. Mucha felicidades por ese año tan productivo y que sea el primero de muchos, muchos mas.

    Desde aqui te canto las mañanitas que es la canción mexicana para celebrar los santos o los cumpleaños en mi país.

    ResponderEliminar
  114. Muchísimas felicidades en tu primer aniversario en la red y por todos los regalos y premios recibidos. Sin duda, merecidísimos pues albergas en tí a un excelente ser humano. Tu blog es maravilloso y forma parte de nuestras vidas. Besos, gatita linda

    ResponderEliminar
  115. muchas felicidadeeeeeeeeeeeees!!!!!!

    muak muak muak muak muak muak muak muak mauk muak muak muaks

    ResponderEliminar
  116. Un placer pasear por tus letras.
    Te abrazo
    MentesSueltas.

    ResponderEliminar
  117. Aunque con 8 dias de retraso...........muchisimas felicidades, que tu vida este siempre llena de felicidad y que cuando tengas que llorar sea unicamente de risa.
    Quiero darte las gracias por las hermosas palabras que has plantado en mi casa, han sido de gran ayuda en los momentos dificiles.
    Recibe mi felicitacion tardia y un abrazo

    ResponderEliminar
  118. Mi Hermosa Gatita:

    Veo que todavía, estás celebrando y brindo por eso!!!!

    Te dejo un inmenso abrazo Amiga y espero que tengas un finde espectacular!

    ResponderEliminar
  119. Feliz cumpleaños, aunque un poco tarde por mi parte, pero hija ando liadísima con la Primera Comunión de mi hija Ana, que la hace el día 16 de mayo, y no he tenido tiempo de hacerlo antes. Un beso muy fuerte, desde la Isla.

    Anaroski.

    ResponderEliminar
  120. Mi querida y Unica Gata mas Coqueta del mundo..

    Com lagrimas en los ojos sinto no tener legado a tempo para la fiesta....para estar y comparti este momento tan especial para TI y por certo para mi tambiem...
    Que Dios desde el cielo este com una luvia de bendiciones sobre TU vida ....

    Felicidades.....


    Pd.no se si has leido en mi blog pero estare de momento fuera...pero RECUERDA QUE ERES MUY MUY ESPECIAL EN MI VIDA.

    ResponderEliminar