LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

domingo, 26 de abril de 2009

La vida es un tranvía... de muchos vagones

Esta semana pasada, el jueves veintitrés, con motivo del día del libro me han llegado varios detalles de rosas, de amig@s de Catalunya o que viven en allí, donde se celebra con gran entusiasmo la festividad de Sant Jordit.

Recibí algo especial de María, la autora de
Mi pluma de cristal; no es un meme si no algo más creativo y original, donde participa la imaginación.

Tienes la opción de escoger para escribir un cuento, un poema, una definición, o un relato en el que estén incluidas las palabras siguientes: vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine; se deben de pasar a seis blog de mujeres (a ser posible), poner sus links, y avisarlas.

Como son solamente seis, es difícil elegir, no obstante intentaré pasárselo a amigas que por algún motivo personal, me han hecho pensar en ellas en estos momentos, sus blogs son:

Un rincón del Mediterráneo - Esperanza - Caminando el horizonteBuscando una salidaLisebe y La mirada sencilla.

Según la reglas son seis blogs de mujeres… y ¿Porque no también seis blogs de hombres? ¿Dónde está el problema? Luego cada cual que haga según estime oportuno, ellos son:

Rincón de la imaginación Adolfo PayésEn nuestro caminoEl cristal de los sueñosJaquemate y De verso en cuando.

===============

Éramos jóvenes pero sensatos, por eso tomé la decisión de seguir adelante y aceptar la proposición de noviazgo en cuanto me lo insinuó.

Como llevaba una Vida muy tranquila, la primera cita era un gran acontecimiento y el tiempo transcurrió a velocidad de vértigo; sin darme cuenta la semana ya había pasado.

Me iba a encontrar con el nuevamente, e intenté pensar de que iba hablar, para que no se me notase la emoción y la inseguridad por falta de experiencia.

Y las cosas no siempre son como uno se lo imagina, sino más bien como surgen y de mano fue lo más sencillo: el estaba en el mismo caso que yo. Me gustó su primera propuesta: ir al Cine y así ya teníamos de que hablar. La película era Nacida Libre, aun guardo la banda sonora…

Al llegar a escribir este episodio en este preciso instante, se me pasa por la mente escucharla… me imagino otra vez entonces, con la misma ropa: un traje de paño en rojo, una camisa blanca con chorreras, los mismos zapatos en color hueso de tacón de aguja y bolso a juego, un baúl diminuto con asa de metal en dorado…

Me empiezan a caer unos lagrimones, que no veáis…

Y como él se encuentra de Viaje en estos momentos, lo llamo, no puedo esperar más para sentirlo a mi lado hipotéticamente y escuchar su voz, esa que nunca cambia…

Le comento lo que estoy escribiendo y lo que siento, y que tengo un momento de nostalgia aguda, subo el volumen del PC, acercando el móvil hacía él y le pregunto…

-¿La reconoces?,

-Te acuerdas…

- Nena, siempre serás igual, tengo la sensación que el tiempo no transcurre para ninguno de los dos y que estamos a la orilla del mar, en aquel acantilado que tanto te gustaba, haciéndote mi declaración de Amor, en aquel domingo… primaveral si mal no recuerdo un siete de mayo.

Me pongo tontita más de lo que ya estaba y sigo tecleando…

A partir de aquel primer encuentro de entonces todo siguió fluyendo con total normalidad como cualquier pareja, con una salvedad, nuestro tiempo de noviazgo sólo fue de catorce meses, lo suficiente para conocernos, a pesar de que sólo salíamos los domingos por su trabajo y los jueves sólo a tomarnos un café, como punto de encuentro.

Tomamos la costumbre de que cada semana uno de nosotros compraba un libro de una colección de Literatura clásica, una edición en plan libro de bolsillo, que constaba de cien obras. Abarcaban todos los temas: venganza, amor, Sexo, abandono…

La colección se acabó después de casados. Con el paso del tiempo logré hacerme con algún número suelto que se les había olvidado guardarnos en la librería, y hoy los tenemos todos, encuadernados y forrados.

Y como se suele decir, colorín colorado este cuento se ha acabado por hoy, mañana más y mejor si lo llego a contar, siempre que no cambie de idea…
La Gata Coqueta



85 comentarios:

  1. Hola gata, me encanta leerte =)! Te mando un abrazo desde mi vagon con letras de cafe.

    ResponderEliminar
  2. Coque paso para saludarte, esta bonito el mar la montaña de piedras.

    ResponderEliminar
  3. ¡YO TAMBIÉN!....... me desvelare para componer, aprovenchando el silencio de la madrugada que sera mañana por que en estos mometos aun es sabado por la noche (9:32.pm) por aqui, bueno vamos a intentar y GRACIAS, besos y abrazos mi flor dejo entre tus manos

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa idea de crear apartir de algunas palabras algo escrito, y que me has entregado por lo que te agradezco mucho contar conmigo..

    un abrazo
    saludos fraternos
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Gata Coqueta

    Y que siga la felicidad per seculam seculorum.

    Muy buen idea de crear algo a partir de unas palabras. Estoy seguro que habrá mucha calidad en una variada colección de historias y poemas.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  6. PERO SÍ TE QUEDÓ BUENÍSIMO!!!!
    jajaja
    Me ha encantado, se lee con un ritmo sabroso, es como los cuentos de cuando niños que tanto nos gustaban.
    De todo corazón espero no sea solo creación literaria, y si relato personal.
    Un beso grande y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que weno que te salio la historia Gatita!!!

    Besos y weno, te dejo que estoy en el trabajo jejeje con poco que hacer por dicha pero siempre hay tiempo para leerte querida!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo vuelco me ha dado el corazón cuando he visto el acantilado, yo guardo uno muy parecido, está en Carvoeiro en Portugal/Algarve, momentos muy especiales vividos junto a él.

    La historia de amor tan simple es inmensamente bella, no se necesita más cuando hay dos personas que se aman.

    Que suerte que lo vivieras y que os sintierais libres.

    Besos mi querida Gata.

    Pd. De los de R. Ritmo no se supo más nada de ellos, se habrán arrepentidos.

    ResponderEliminar
  9. Bonita historia Gati y muy buena idea.Que acabes de pasar un buen fínde.Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Miauu! Que placer volverte a leer, gatita, estoy encantado con tu vuelta! Me has alegrado el domingo. Un enorme abrazo...!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Gata, estaré encantada de escribir el relato si me dejas un poquito de tiempo, voy atrasada con tareas que me habeis dejado..jajaj. y hoy ya verás por qué.

    Besitos amor.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Gata!...Aquí cafeteando es muy tempranito hoy domingo,me ha encantado todo el despliegue que lograstes a partir de esas palabras,sabroso despertar leyendote.

    ResponderEliminar
  13. Anda tesorin...tesoronnnn....que dificil mi has puesto jajaj pero haver lo que puedo hacer ...cada dia mi sinto mas honrada por tener a ti como Amiga....

    lo ententare...

    ResponderEliminar
  14. Hola tienes suerte de tener tant@s
    amig@s en un tesoro el tener por lo menos uno de verdad. Como me gustan tus escritos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA AMIGA:
    NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TODOS TUS MIMOS!

    ERES UN ESPECIAL SER QUE ENCIENDES MI VIDA MOMENTO A MOMENTO
    Y POR ELLLO NO HAY COMO DAR GRACIAS!

    TAN SOLO
    PUEDO ESCRIBIR
    ALGO... ALGO
    QUIZÁ PALABRAS
    EN VERSOS
    QUE AVERGONZADAS HUYEN
    DE SABER A POCO
    CASI NADA
    FRENTE A TANTO DE TANTO!

    TAN SOLO
    ATINO...
    QUIZA ATINO
    A PEDIR AL AMIGO
    CÓNDOR SU VUELO PARA TÍ,
    MIL PLEGARIAS ELEVO,
    A LA BRISA OTOÑAL
    SOLICITO QUE ESTO
    SUSURRE A TUS ORILLAS.

    TAN SOLO
    TAN SOLO... ATINO
    EN UN VANO INTENTO
    DECIR TANTO DE TANTO
    AGRADECER...
    Y ES ENTONCES
    QUE CIERRO MIS OJOS
    ABRAZO TU SER
    MIL BENDICIONES PIDO .

    TAN SOLO
    ATINO... ASÍ...ASI...
    SENCILLAMENTE
    Y EN SUSURROS..
    DE AQUELAS TERRAS...
    TE ACUNO
    EN MIL GRACIAS,
    UN HOMENAJE
    BRINDO POR TÍ.


    NUNCA CAMBIES!

    GRACIAS POR SER COMOERES!

    GRACIAS POR SER MI AMIGA!

    TE INVITO A QUE PASES POR

    WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
    Y RETIRES EL REGALO DEJADO EN ÉL.

    UN BESO
    UN ABRAZO
    UN CARIÑO
    MI PAZ
    TE DEJO
    MARYCARMEN

    NOTA:

    ESTOY PUBLICANDO POCO A POCO , DEBIDO A LA GRAVEDAD DE LA SALUD DE MI PADRE, AUNQUE SU INTEGRIDAD ESTA INTACTA SU ANATOMÍA NO. FUERTES ANTE LA REALIDAD ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho leer lo que escribes gata

    la foto de hoy es preciosa, a mi me relaja un montón esos sitios, ojalá tuviera cerca de mi casa algo así.

    un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el meme con relato, una historia preciosa de amor gata...besitos y feliz domingo lleno de amor...

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Yo le he mandado varios correos ya que parecía tan interesado pero:

    ¿Tu lo has visto?

    Por que yo no.

    Vaya tela la gente con el strees como anda, en fin yo suponía que estaría muy liado pero por lo que me estas contando imagino que tiene otros humos y otros horizontes que a mi se me escapan de estas cuatro paredes donde estoy ahora mismo.

    Muchas gracias por la información, me has dejado con la intriga sobre la frase que ibas a poner, pero vamos me la imagino y te la agradezco.

    Nosotros a lo nuestro que hay tierra pa seguir y cuando se acabe están las barcas y un mar infinito.

    Besos Gata, eres un sol en este nublado y lluvioso día.

    ResponderEliminar
  20. QUERIDA AMIGA

    EN UNA VISITA MAS CORTA TE INVITO A PASAR POR MI BLOG

    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    DÓNDE RECIÉN HE PUBLICADO EL NUEVO POST.
    POR SUPUESTO ESPERO QUE TE LLEVES AL MAGO DEL CAMINO A TU BLOG.

    UN CARIÑO Y UN MUY FELIZ DÍA DOMINGO!
    TÚ TE LO MERECES
    MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  21. Hola mi gatita linda,primero me ha encantado tu relato.
    Bueno y ahora te digo,gracias por acordarte de mi,estoy encantada en acepta tu propuesta,me parece una idea genial,vamos haber que hago,me ha pillado un poco por sorpresa ,bueno algo pensare.
    Tengo una entrada hecha,con el titulo,no dejes para mañana diselo hoy,y como no quiero irme sin decirtelo mañana te lo digo hoy.
    Mi gatita linda sabes que te aprecio y te quiero.
    Eres un encanto y mi gatita preferida.(pero es un secreto que no se entere nadie jejejej.)

    Un beso con todo mi cariño y un ronroneo muy fuerte.

    Feliz domingo y semana

    ResponderEliminar
  22. Muy dulce tu historia, y no todos tienen la suerte de contar algo así.

    Ojalá sea para siempre!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Gatita: Creo que has pasado el examen con matrícula de honor. No es fácil escribir cuando te condicionan la inspiración pero te ha salido una historia preciosa y tierna.

    Felicidades.

    Besos y rosas, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  24. Que historia tan tierna y con los libros como fondo en la relación a pesar de haber empezado por ir al cine.
    Me gustó mucho
    Feliz semana
    Saludos gatita:)

    ResponderEliminar
  25. Hola Gata, ya veo (leo) que esa semana te ha sido muy estimulante, Me alegro mucho!!

    Que la que viene siga igual!

    ResponderEliminar
  26. He leído el post de María usando estas palabras y me encantó la idea y el resultado, ahora vengo a tu blog y encuentro este bello relato con remembranzas de otros tiempos pero tan vivos hoy como ayer, besos tia Elsa.

    ResponderEliminar
  27. Me encanto este ingenioso meme, y tu relato quedo fantastico, que ingeniosa sos, te mando muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Precioso relato!
    me encanta cómo escribes, ojalá yo me expresara igual de bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Aplausos, medallas y besos por esta creación literaria.
    Buen inicio de semana.

    MUAK ,MUAK ,MUAK

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi querida Gata, intentaré hacerlo,¿me dejas unos días? prometo que lo haré, eso si no sé si me saldrá tan bello como el tuyo, mil besos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  31. Gata..

    !!! Que alegria que te acordaras de mi!!!!

    Tomo tu premio y tu Meme con mucho cariño... y me lo quedo.. la próxima entrada será tu Meme, que acepto encantada.. y contenta.. y alegre.

    Muchas gracias... te quiero un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. q bonito gata q tus amigos se acuerden asi de ti


    besitoss

    ResponderEliminar
  33. Hola querida gata Coqueta.
    Mil gracias por pensar en mi.
    Aprovecho par felicitarte por todos los presentes que recibiste.
    Mi composición será breve y la pondré de post en estos días.
    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  34. Bonita, sencilla y elegante forma de afrontar el reto.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. *.*()_() *♥* *♥*Cariño beso gordo
    ..*.('@') *♥**♥* Amiga como TU son
    ..*(")_(")*♥*¸¸.•´¯`*♥*Angel que Dios pone en el camino de personas como yo....Gracias ya sabes porque...

    ResponderEliminar
  36. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    ............,.---._.. ._,-';
    .... ,----(..... o`-'.,-´
    . /(........`--'._,´
    '( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
    ......|_|...|_| Mundo Animal.

    "EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS...QUE TIENES EN LAS MANOS, CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS Y RESPETEMOS SUS DERECHOS"

    . !! HOLA GATITA,TE DESEAMOS UNA EXCELENTE SEMANA, CHRISTAN Y ESTRELLA ¡¡
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  37. Mi gatita vengo a saludarte y a agradecerte que hayas puesto mi poesía en el lateral de tu blog. Como siempre, tu post es un canto al cariño. Sabes reconocer a las personas que te quieren y eso demuestra tu talante generoso y altruista. Eres un cielo

    ResponderEliminar
  38. Aquí vengo recomendada por alguién que soñó contigo.

    Hoy sólo me presento y hago una breve visita.

    Pero volveré.

    Un besitooooooo.

    ResponderEliminar
  39. HOLA,,,,
    FELICIDADES,,,
    SALUDOS Y ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  40. Pues te ha quedado un relato de lo más coqueto.
    Espero que mañana más, porfa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Preciosa esa historia de amor. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Vine por curiosidad y me encantó tu última creación-maullido y como dicen que la curiosidad mató al gato, no importa haber perdido una de las mías, si he conocido tu espacio.
    Llegué a través de un rincón de la imaginación, espero no ser inoportuna,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Un ronroneo me avisó de tu llegada, y como coincidir no es coincidencia, vine presta y me uní a tus seguidores, gracias por tu visita silenciosa gatuna.
    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  44. GATA: Recogí el guante y te he dejado un recadito en mi blog, espero que la semilla fructifique y te crezcan muchos admiradores.

    José María

    ResponderEliminar
  45. holis!muy buen post.un placer visitarte.
    cuidate muchoooo.
    besotes.
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  46. Hola gatita vi el mensaje que dejaste en mi blog....y me puse a revisar correos pues en estos días he estado un poco ausente, parte por mi pc...ordenador algo temperamental y parte por las noticias terribles de este virus de influenza porcina que esta cobrando fuerza principalmente en México y hay ya hoy muchas restricciones.
    Hoy salí a comprar lo necesario para permanecer en casa lo mas que podamos y no asistir a lugares públicos, afortunadamente estamos juntos toda la familia, mis hijos y nosotros, y esperamos en Dios que esto no pase a mayores.
    No me llego el e-mail lo busque pero no esta así que mándalo de nuevo o escríbeme otra vez.
    También si lo deseas déjame tu correo y lo hago yo.
    te lo pongo otra vez.

    marisel_444@hotmail.com

    Besitos cuídate.

    ResponderEliminar
  47. Wouwwwwww que lindo ha quedado!!
    Esto de crear te ha quedado una bella historia de amor....que la realidad la supere!!
    Un beso gata, y una buena semana para ti!

    Ali

    ResponderEliminar
  48. Pues casi lo encuentro tan original como el mio :)

    Encantado de visitarte y leerte

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola mi gatita:

    He tenido un despiste y es que no me había pasado por tu blog para leer el reto que te propuse, y ha sido, al entrar en otro que se ha agregado al mío, ha sido cuando he visto que tú le habías propuesto este meme y es cuando he venido volando a leerte.

    Muchas gracias por hacerlo, y también por saltarte las reglas jajaja eres un cielo, me ha hecho mucha gracia cuando te he leído, y es que, para estas cosas no debería haber reglas, y que cada cual lo haga como quiera, y me ha encantado el toque que tú le has dado, te ha quedado precioso el post.

    Me parece maravilloso que cada cual desarrolle su imaginación, escribiendo poemas, o relatos, lo que crea conveniente con estas seis palabras, me parecen unos memes imaginativos y creativos, y por eso, aunque yo no los suelo hacer, si son de este tipo, me llaman la atención porque me encantan, y veo este está llegando muy lejos, de lo cual, me alegro muchísimo.

    Un abrazo mi gata.

    ResponderEliminar
  50. Ah y gracias por tu descafeinado me supo a gloria divina.

    Gracias por estar siempre y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  51. Que bueno!

    Así cada quién escribe la historia que más le guste, muy buen detalle y excelente idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Bueno, gatita, has resuelto muy bien el problema con esta historia de amor que parece tan real que no sé si verdaderamente será real. Te quedó estupenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué bonito simil has hecho de la vida Gata y qué cierto es!! Como siempre te deseo una buena semana.

    Besos,

    ResponderEliminar
  54. HERMOSA HISTORIA.
    Y HERMOSO BLOG,

    BESOTES, ANNIE

    ResponderEliminar
  55. Hola,aqui ando paseando,visitando amigas y amigos como siempre,muy buena la entrada,te invito a peregrinar un poco por mi blog y te mando un fuerte abrazo,yo seguire pasando siempre por aqui,besos.

    ResponderEliminar
  56. y hay muchos andenes en los que parar :)

    ResponderEliminar
  57. un beso fuerte gatita!!!
    ya andaba extrañando tu dulzura!


    un abrazo fuerte desde este lado del oceano!

    ResponderEliminar
  58. Me gusta leerte gracias por compartir tus escritos.
    Mis saluditos gatita linda.

    ResponderEliminar
  59. Hola mi peluda plin plin pluda, ¿que te puedo decir? si eres maestra en el arte de escribir,solo dejarte bendiciones Y un muak uuyy me clavaste un bigote JAJAJA
    bye

    ResponderEliminar
  60. Hola Gatita, ya veo que has hecho el reto, yo tambien te habia nominado para hacerlo.
    Me ha gustado mucho la historia.

    Besitos de minina a minina

    ResponderEliminar
  61. Muy bueno..hermoso cuento de Amor.Besitos.Silvi.

    ResponderEliminar
  62. Hola Gatita, me encantan muchas cosas, los ojos verdes de esa preciosa gatita al abrir tu blog, tus escritos con tanto sentimiento y tus visitas en mi blog, y asi podría seguir con un montón de cosas más. Gracias gatita por estar siempre ahi, por sentirte cerca y notar tu cariño.
    No se a que canción de ellas te refieres en el blog, si la que suena cuando abres es POEMA ese tango me encanta escucharlo y bailarlo, es dulce y te envuelve, pero sino es ese, ya me lo dirás.
    Besitos y gracias siempre por venir.

    ResponderEliminar
  63. El reto me ha parecido muy interesante y lo cierto es que lo has abordado con gran éxito.

    Enhorabuena.

    Meencantan estos juegos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Bonjour mon amie,
    me gsuto leerte y mucho, eres muy lista como tenia que ser , no es por nada que eres esa gata(coqueta ademas)
    mira tengo esto para ti :

    querida amiga,
    Tienes una sonrisa para ti aqui :

    http://www.nuestramizade.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  65. Precioso relato, me ha gustado mucho. Un gran abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  66. Me gustó mucho el cuento!!!

    Justo eso es lo que quiero, un amor tranquilo, pausado entre libros y cafeterias...caminar por la playa, llamarlo y que pueda sentir la misma nostalgia q siento por el si esta lejos...

    Que tengas un lindo fin de semana

    Cariños

    ResponderEliminar
  67. Hola ...al fin llegue ...
    siempre por visitarte...y bueno...aqui estoy...segui tus pasos del blog de Estrella..y me dije ahora es el momento de llegar...para leer tu Meme...

    Me ha encantado tu relato...bellísima tu historia de Amor...

    Luego con mas tiempo leeré un poco mas...

    Interesante tu lugar....
    Pregunto...las entradas las escribes tu ?....

    Cariños,

    Silvia

    ResponderEliminar
  68. Hola, dueña de esta gatera, que es como nombras a tu blog:

    Me alegra mucho el haber recibido una respuesta tuya a mi comentario !! En serio, opino que beneficia mucho intercambiar opiniones con otros usuarios de Blogger; "dialogar enriquece siempre", dijo alguien una vez.

    A mí también me gustaría que nuestros blogs se mantuvieran en contacto, lo cierto es que llevo pendiente de el tuyo y el "Rincón de Susu" desde hace tiempo.

    Encantada de maullar en tu gatera, je, je.

    Cuídate, besos de

    Cris

    ResponderEliminar
  69. Hola...tantos visitantes te has hecho lío....la que te preguntó por Susu...es la que dejo comentario despues del mio....

    Me has hecho reir...jajajaja

    Quizás le contestaste a Cris en mi blog...fíjate.....

    Cariños...

    ResponderEliminar
  70. Gata Coqueta...pase a decirte que para los amigos siempre tengo tiempo,nuestro contacto será dluido.Queria desearte Un Muy Feliz Día...¡!!Besitos.Silvi.

    ResponderEliminar
  71. Estupendo, yo también m pongo en seguidoras, gracias ! besos y cuídate !

    Cris

    ResponderEliminar
  72. Querida Gata coqueta:

    Siempre por aquí incursionando en tus escritos. Entra a mi blog, ahí tengo un obsequio para todos ustedes.

    Muchos abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  73. Hola mi gata coqueta :)
    muchos dias sin pasar y escribirte... pero te doy la gracias por tu presencia siempre tan bien recibida, leendo por la noche hasta cuando no me muero de sueño....
    te dejo un abrazo grande y bien apretado, deseando un sereno fin de semana!
    Besos y muchos ♥

    ResponderEliminar
  74. Hola gata, es la primera vez que llego hasta tu rincón y me parece que si me lo permites voy a seguir viniendo.

    He llegado aquí, a través de Carmen, por el meme y la curiosidad me mataba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Me voy a tu otro blog que aquí ya estoy triplicada jaja.

    Muchos besos, mi gata.

    ResponderEliminar
  76. Qué bonito lo que armaste con esas palabras, Gatita!!!

    Si es que sos pura ternura, Querida Amiga!

    Gracias una vez más, por compartir con nosotros tus pensamientos!

    Enorme beso con ese cariño que sabés, tengo por Vos!

    Felíz Finde mi cielo!

    ResponderEliminar
  77. Hola nuevamente mi niña

    Gracias por mantenerme las puertas abiertas, ya sabes que en Tagoror también las tienes, pués como bien indica el palabro en mi tierra, dicho por los guanches Tagoror=LUGAR DE REUNION.

    Ya veo que tu historia, es real al igual que la mía, con la diferencia que la tuya perdura y está teniendo un final feliz, aunque te garantizo que a día de hoy estoy con una persona fenomenal de la cual no me arrepiento de nada y agradezco enormemente aquella ruptura.

    Soy de Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria, y también guardo cierto recuerdo agradable de determinadas islas en donde pasé mi luna de miel.

    He leído que eres de Asturia, tierra de la cual guardo un grato recuerdo y a la que tengo que volver, para agradecerle a la Virgen de Covadonga el nacimiento de mi hija, pués me quedé embarazada justo el año que fui a visitarla y pedírselo con mucho fervor.

    Recuerdo la Hartá que me pegué de fabada y parrochas, ummmmmmmmmmm que rico.

    Bueno yo también espero que fluya la comunicación entre estos dos blogs, bañados por dos mares el Cantábrico y el Atlántico y que entre nosotras pueda surgir una bonita amistad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. En fin cariño, dicho y hecho, y además te ha salido "niquelao", como decimos aquí.
    Muchos besos querida amiga, desde mi vagón, en éste tu tren que me encanta

    ResponderEliminar
  79. Siento haberte causado alguna molestia o preocupación,ni siquiera era consciente de ello,en las últimas semanas he recuperado mi concentración para leer y estoy deseando terminar de hacer cuatro cosillas de casa para ponerme con los libros que tengo entre las manos,he pasado un par de años algo duros por cuestiones familiares y mi ritmo de lectura había disminuido mucho,es una de las necesidades más grandes que siento día a día,si no leo es como si no viviera,como si perdiera el tiempo,quizá por eso no dedico tanto tiempo a internet y a los blogs.Te pido perdón por haber sido tan descuidada,no sabía que te tenía abandonada.Hace diez años que estoy jubilada por enfermedad,llevo una vida solitaria y recluída,no quiero descuidar a la gente que estimo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Hasta los libros, si los dejas, pueden hacer de Celestina :o)

    Un remiau muy sentido

    ResponderEliminar
  81. bueno, pues feliz cumpleaños

    nos vemos


    erik

    ResponderEliminar
  82. Holaaaa wapaaaa perdonaaa por no aver podido hablarte en el blog con el trabajo no me he podido conectarme ni escribir nada... pero aqui estoy de nuevo te quiero felicitar por este cumpleaños, que veo que has tenido muchos regalos no esperaba menos de ti la gente te quiere mucho y es que; el que siembra recoge y tu has sembrado en los corazones de todos dejas huella... un beso muy fuerteee y de corazon felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  83. La vida es un tranvia que viene y que va,

    ResponderEliminar