LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

lunes, 2 de febrero de 2009

Desafío personal...


Desafío particular…

Mi amiga Campanilla autora del blog Las zapatillas de Campanilla, me ha hecho un reto que debo cumplir. No es obligatorio y aunque los memes no me fascinan este es de trece preguntas y una más añadida por mí, así que adelante:

1) ¿Cómo es tu despertar por la mañana?

Fantástico, suena el móvil y al instante fuera de la cama y al aseo que es la única forma de despejarse rápidamente. Agua más bien fría que es muy buena para el cutis y a partir de entonces comienza el día.

2) ¿Estación favorita del año?

La primavera, que la sangre altera… los campos se cubren con un manto florido siendo una terapia para la vista que se adentra en el espíritu.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

Mi prioridad es la lectura seguido de las labores, preferentemente el ganchillo, donde privan las puntitas, grecas, tapetes de todos tipos, colchas y un etc. Con hilo muy fino.

4) ¿Cuál es mi comida preferida?

Las carnes y pescados siempre al horno;
La carne preferentemente de cordero, acompañada de ensaladas mixtas.
Y el pescado a poder ser blanco y no de piscifactoría, echo a temperaturas suaves lo suficiente para estar pasado y que no pierda su vitamina.


5) ¿Qué color me gusta?

Los colores es muy relativo, para cada periodo del día hay unos colores que son los más indicados, según lo requiera el evento de ese momento, en lo relacionado con la ropa.
Pero sin profundizar, en general los tonos pastel.
Y de las rosas mi color preferido es el amarillo.


6) ¿Qué día de la semana es mejor para ti?

Por supuesto el Sábado o mejor dicho la tarde noche del Viernes, continuación de descanso hasta el Domingo noche, antes de volver a incorporarse nuevamente al trabajo.

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

Tengo pendiente aún Praga, Petra y Egipto y ... no sigo.

8) ¿A qué temes?

A nada ni a nadie!! bien entendido... lo que puede afectar más al ser humano es la salud y estar teniéndole miedo antes de llegar no tiene mucho sentido. Si llega la enfermdad es que Él lo ha dispuesto, si hay que retirar primero hay que aceptarlo lo más sabiamente posible.
En cuanto lo material teniendo manos y cabeza todo se anda, la tierra está para trabajarla y el mar para ir a pescar y muchas más cosas en lo que no me quiero extender.


9) ¿Qué es para ti tu blog?

El aire el cual necesito para respirar y a la vez me proyecta hacia el exterior, departiendo con excelentes personas, que con el tiempo va aumentando el aprecio y amistad en este mundo tan variopinto de la red.

10) ¿Te cuesta perdonar?

¡¡En absoluto!! Pero no olvido… y dos veces a poder ser, no tropiezo con la misma piedra.

11) ¿Qué extrañas?

En estos momentos la libertad…

12) ¿Cómo vives la Navidad?

Muy intensamente, reuniéndonos toda la familia como una piña, disfrutando al máximo de los tres puntos festivos principales de los que se compone la Navidad.

13) ¿Quiénes forman tu mejor concierto?

La Orquesta Filarmónica de Viena, en el concierto de Año Nuevo que se celebra como cada año en Viena, Austria.
Casi siempre es música compuesta por la familia Strauss y sus descendientes, y sus polkas son únicas y escucharlas me crea una gran satisfacción acompañada por una inmensa paz.
Este año no he podido asistir a ninguno de esta temporada, ni al Gospel a mitad del mes de Diciembre ni al concierto de Año Nuevo, por estar en paradero desconocido…


14) ¿Frases que te inspire?

La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
Ramón de Campoamor


Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Anónimo

Si lloras porque has perdido el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Rabindranath Tagore


Mis otras dos amigas, Feli autora del blog Esperanza y Marisel, autora de los blogs Mujer de Luna y Chiapas la Aventura, dos seres encantadores con un gran despliegue de alegría e imaginación. Me han hecho entrega de este Meme tan singular y a la vez novedoso por su originalidad.

Pasad a visitarlas os sorprenderán por el derroche de ideas en cada momento y buena música que los arropa.

Las reglas del juego son las siguientes;

Confesar siete cosas raras o extrañas y diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.

Invitar a siete en teoria... amig@s a participar de estos Memes.

1) No me agrada, la gente mentirosa.

2) No me agrada, la gente escasa de higiene.

3) No me agrada, la gente con poca humanidad.

4) No me agrada, la persona que en un momento dado no tiene agallas para dar la cara.

5) No me agrada, que en el baño haiga una simple mota de polvo.


6) No me gusta, la persona que se oculta bajo una piel de cordero.

7) No me agrada, que se pida un favor y no tener la delicadeza más mínima de decirte gracias una vez resuelto el problema.

Para que no resulte tan pesado, todas las semanas más de lo mismo, los he puesto unidos y van a ser para estas amig@s los dos Memes:

Siempre nos quedara Paris * Nadie nos conoce más quien nos creó * ¡Qué bueno que te cruces en mi camino! * No puedo vivir sin ti * ¿Cómo quieres que cuente estrellas? * Regálale a la vida, el placer de sonreír * Un rincón del Mediterráneo * El último ciclo * Maullando a la luna * Camino incierto * La mirada sencilla * Características * Buscando una salida * Mi rinconcito * El blog de Tambinini * ¿Libertad y qué más? * La vida es Bella * Mujeres Construyendo * Anamorgana * Acariciando lo espero * Un grano de arena * La chica de las estrellas fugaces

El presente con el que os acompaño esta semana, e invito a llevar a vuestros espacios de ocio, es esta niña vestida de época. Me recuerda a los cuadros que hacia de tres dimensiones y siempre eran de este estilo.

FELIZ SEMANA A TOD@S!!!

78 comentarios:

  1. Hola Gatita linndaaaaaaaaaa veo que pudiste personalizar las imagenes con tu firma que biennnnnnnn¡¡ Te felicito¡¡ Te mando un beso grande ¡ Sigo aqui de vaciones¡¡esto eta muy bueno¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitacion me olvide estoy medio flipada jajajJJ¡

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ayer entré en tu blog a raiz de conocerte en el mio por el "Manifiesto de la "Solidaridad y hoy me encuentro con un meme en el que te dejas conocer un poquito más, con esas pequeñas grandes cosas de la vida cotidiana.
    Me gusta y me quedo:)
    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola gata coqueta:
    Me gustaron tus respuestas a los 2 memes, se ve que eres una muy buena persona. Admiro ala gente con capacidad de perdonar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En tus respuestas te vamos conociendo más.

    Gracias por visitarme y dejar tu comentario.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Igualmente querida amiga.
    Yo también te mando un caluroso abrazo y te deseo lo mejor en esta semana que empieza.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. hola, lo bueno del desafío es que al responderlo se te puede conocer un poco mas, en cuanto a tu respuesta de que te gustaria conocer Praga, Petra y Egipto me dio la curiosidad de saber si conoces mi pais Perú, es un país con muchos contrastes y ni yo mismo lo conosco en profundidad pero me gustaria saber si lo has visitado alguna ves y si es así que te parecio....abrazos

    ResponderEliminar
  8. buenas,


    La la gata mas coqueta del mundo ,estoy feliz ,encantada de conocerte un poquito mas.Cariño , somos seres humanos, sorreimos , lloramos, descimos cosas en momentos de enfado, y muchas muchas veces descimos lo que queremo y escuchamos lo que , asi es esta gran y hermosa vida .
    Gracias por el honor ,de ser una mas en tu circulo.

    Besotes en la punta de la nariz.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Gatita:

    Veo que los Memes se han puestod de moda y en realidad, son una manera amena de conocernos más profundamente; sin olvidarnos de todo aquéllo que nos sale del alma: nuestros escritos.

    Pues con este Meme, he conocido cosas de tí que usualmente no se mencionan, pero que vaya, son parte nuestra.

    Te dejo un abrazo con todo mi cariño.

    Shanty

    ResponderEliminar
  10. Pasaba a aclararte que, finalmente, mi entrevista será el martes 10 de febrero, tal y como he rectificado en mi blog. Saludos, bonita

    ResponderEliminar
  11. Gatita... maravillosa experiencia leer tus respuestas a ese meme tan personal. He aprendido en un ratito más de ti que en varios meses, pero sobre todo me ha servido para admirarte aún más, y desear conocerte mejor.

    Me encantaría que me escribas, si dispones de tiempo... intercambiar opiniones, inquietudes... la verdad es que no me sobran amigos, y me gustaría rodearme de las mejores personas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. BUENO!!!!!
    No es justo que seas tan sensata jajajaja
    Ganchillo..labores, comida sana..y además escribes..
    Das envidia Gatita jajajajaja
    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Te vamos conociendo un poquito mas a esa gata tan linda,gracias por las sorpresas que me tenias preparadas estare encantada de hacerlas.

    Un besito y un abrazo maullando a la luz de la luna.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa Gata de gran corazón!!! Que lindo es conocerte cada día un poco más! Me gustaron tus respuestas, demuestran q sos una persona sumamente dulce y que disfrutas de la vida!

    Te dejo un fuerte abrazo y un beso! Gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por permitirnos conocerte un poquito más con tus respuestas. Te mando un montón de besos

    ResponderEliminar
  16. Me olvide...me ENCANTO la música, un placer entrar a este blog leerte y escuchar la música de fondo,una vez más GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Cara Gattina,
    gracias por pensar en mi.
    Tambien como tu dices, no todos los memes me fascinan, pero este lo harè, sobretodo porque llega desde ti....
    Ahora se mas cosas cerca de ti, y tengo que decirte que he descuberto muchas afinidades con mi proprio ser... ya veras!!!!!!!
    Gracias mi bella amiga, te dejo mis besos y abrazos bien apretados!!!!!
    Nos leemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola queridísima amiga!!!!

    Me ha encantado leer las preguntas y tus respuestas, pues así te he conocido más a fondo y te diré que coincido contigo en un montón de cosas...

    Un abrazo enorme para tí! Y que tengas muy buena semana!:)

    ResponderEliminar
  19. ______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
    _______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$
    ____$$$$$$
    ____$$$$$
    ____$$$$
    ____$$$
    ____$$$
    ____$$$$
    ____$$$$$$$s
    __s$$$$$ ' $$$$s,

    BUENAS TARDES PASO A SALUDARTE
    Y DESEARTE UNA EXCELENTE SEMANA
    GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.

    ResponderEliminar
  20. Intentaré hacerlo aunque hace un año que ya no hago memes,me resulta difícil contestar a algunas preguntas,eso de elegir me cuesta.
    Durante estos días voy un poco de cráneo ayudando a mi hija a preparar su viaje a Tailandia donde está su marido por trabajo,aqui llevamos toda la tarde peleando con las maletas y ultimando preparativos,así que hoy solamente accedí a la cuenta para dar paso a los comentarios.
    Quería decirte que la frase de:
    "Si lloras porque no puedes ver el sol,las lágrimas no te dejarán ver las estrellas " es de Rabindranath Tagore,es una de mis favoritas desde que la descubrí a los 14 o 15 años.
    Gracias por pensar en mí para el meme.Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    En primer lugar te doy las gracias por pesar en mi para los memes.Hoy mismo he puesto el blog en paro de dos meses.Trabajo por la mañana, y en la tarde estoy en un curso.
    Hoy como es el primr dia he salido un poco antes.
    Si tengo tiempo te haré alguna visita.
    Eres un encanto.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado conocerte mejor. Satisface en cierto modo mi lado más cotilla...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Que lindo lo que has escrito en tus memes de vos, y las frases son hermosas....
    Me llevo con mucho amor la imagen que nos has regalado...te mando un cariño muy grande y que tengas un hermoso comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  24. Gatita eres especial , te conozco y eres humilde deberias de escribir los ánimos que das a la gente, como cuidas a los demas, y como te haces querer

    p.d se me perdio tu telefono cuando puedas me me lo mandas por mail

    un beso

    te quiero

    ResponderEliminar
  25. Ya está, ¡anda que yo ...me ahogo en un vaso de agua! .Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me parece estupendo conocerte un poquillo a través de los memes. Por cierto la primera canción que suena al abrir tu blog (Luna de miel), es lo que suena en mi movil cuando me llaman. Un beso

    ResponderEliminar
  27. jajajaja; gatita lo hice la semana pasada!!!, jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Ni bien vi tu mensaje entré a tu blog, gracias, mil gracias por tenerme en cuenta para estos detalles.

    Un saludo y que sigas bien!

    P.D. ¿que mas haces?, la verdad que sos digna de admiración

    ResponderEliminar
  29. Gatita pasaba a saludarte, estube de vacaciones obligadas ya que tenia mi computador malo, ahora no perdere el contacto

    Un beso gatuno

    ResponderEliminar
  30. ______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
    _______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$
    ____$$$$$$
    ____$$$$$
    ____$$$$
    ____$$$
    ____$$$
    ____$$$$
    ____$$$$$$$s
    __s$$$$$ ' $$$$s,

    Buenas noches deseo que estes bien y que esta semana sea genial para vos, saludos desde el Mundo Animal.

    ResponderEliminar
  31. Gatita linda... estoy de paso, me sorprendió que me consideres en tus memes... fue una muy grata alegría, que me hagas parte de la gran familia de tu blog... Lo encontré entretenido pq me hace conocerte un poquito más...
    Cuando vuelva de mi próximo viaje (parto el miércoles con mi novio hermoso a Maitencillo, un lugar de Chile maravilloso y tranquilo) lo subiré a mi blog y los completaré... para retribuirte y para que tb me conozcas más...

    Te devuelvo el beso gatita cariñosa,

    Cariños y flores multicolores para tí... siempre es una delicia leerte

    Ivy

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que yo tampoco soy muy dada a esto de seguir los memes, pero si lo piensas bien es una manera estupenda de conocernos mejor los unos a los otros.

    Por eso mismo me encanta leerlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Gata Coqueta

    Me alegro mucho de leer tu meme, así te vamos conociendo un poquito más.

    Me extrañó la contestación de que extrañabas la libertad.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  34. Bueno ahora ya te conocemos muuuuucho mejor. Tu sinceridad es algo que se agradece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola gatita, estoy sin ordenador por un extraño virus y no puedo participar en el juego que propones, pero me apetecería si pudiera.

    Sigue jugando siempre, por favor.

    José María

    ResponderEliminar
  36. Sabes hacer cosillas en ganchilloooo...yo apenas lo bàsico, què envidia de la buena,amiguita.
    Me encantan tus respuestas a los memes...eres tan frontal y clara...jajaja si lo sabrè yo!!!
    Te mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
  37. Gatita, coincidimos en muchas cosas de tu desafío personal...
    Pero mi estación favorita es el otoño y mi color, el azul en todas sus gamas, lo sigue el verde.

    Podría seguir más no quiero resultar pesada.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  38. Mi querida Gatita, ACÀ ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no he desaparecido, ni me he ido a otro planeta jajajaja, e incluso hoy te respondì un mail.

    Lo ùnico diferente, en que en mi afàn de encontrar trabajo, ya no tengo el tiempo suficirente para pasar seguido por tu casita y escribir en mis blogs, pero siempre estoy.

    Jamàs desaparecerè sin darles un adiòs a todos ustedes y menos a mis mejores amigos, como tù mi niña.

    Que bello Meme has respondido y que ilustrativo de tu persona, ya sabìa yo que eras mujer de "armas tomar", decidida y directa; muy bien por eso amiga.

    Ojalà todas las amigas que lo recibieron hagan este Meme, asì nos permite conocernos màs, super!!

    Gracias mi Gata por todo tu cariño y tu amistad, sabes que serà correspondida siempre desde acà.

    Besitos enormes cayendo del cielo para ti linda amiga!!

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  39. Ya escribirè otros posts, lo que pasa es que no me gusta escribir sin inspiraciòn, porque creo que eso es lo que vale y se siente, si'

    Besitos mi Gatita

    Sussy

    ResponderEliminar
  40. Hola Gatita,

    Te pasaba a saludar, deseo que te encuentres muy bien!
    Sabes que tengo otra Gata Amiga y me había confundido entre ustedes... y yo le estaba respondiendo a ella en vez de ti... que tonta no?? pero bueno vengo a ponerme al día!!

    Un Beso Grande!

    ResponderEliminar
  41. Amiga gatuna, està todo bien!!!, no hay ningùn problema
    No habìa entendido la broma jajajaja y pensè que no te habìa llegado mi mail.

    Gracias siempre por estar amiga querida.

    Besitos y linda semana Gatita

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  42. Hooola Gatita!!!

    Me gustó conocer un poco más de Vos, a partir del Desafío.
    Y me has dejado sorprendida ¿Ganchillo? ¿Labores? Guauuu! Mi rendida admiración Amiga, nada sé del tema!

    Te dejo mi Abrazo Preciosa y noto que cada día estás más fuerte y recuperada ¿Verdad? Claro que sí!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Los memes son una buena manera de conocer a los compañeros. Sin embargo, creo que aún se les conoce mejor por sus gestos, por lo que hacen y dicen en los comentarios... Y stos memes solo han hecho corroborar lo que muestras en tus visitas a tus amigos: que eres una buena persona, y con una fuerza increíble.

    Un beso enorme, Gatita.l

    ResponderEliminar
  44. Muy bien no se, si tambien estoy incluida a hacer ese desafío... interesante es :)
    Te agradesco por no dejar a cofasso sin lector cuando no podia actualizarlo:) por suerte termine mas pronto de lo que pense ... asi que ya he vuelto :)


    fiel a tu blog gatuno
    te dejo mis saludos y mis agradecimientos :D

    P/d: muy linda la imagen del post , y tus respuestas son dignas de una persona noble:)

    ResponderEliminar
  45. Hola Gatita. Qué lindo lo que has escrito. Que honesto y qué bueno resulta `"para conocerte mejoooooorrrr" besos y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  46. Lindo meme que bien refleja tu espiritu integro y positivo, felicitaciones por tantas muestras de cariño bien merecidas, besos tía Elsa

    ResponderEliminar
  47. Hola linda gatita, ya conocemos algo más de tí y es muy interesante. Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Gata Coqueta... por estar cerca y por que noto esa proximidad y francamente me gusta... no sé... es agradable.... y tu eres muy entrañable...

    Por otro lado recojo esta meme que realizaré en cuanto tenga tiempo y la pasará a nuevos amigos....

    Me quedo de tu meme con eso de hacer ganchillo, me encanta...me enseño hace ya algún tiempo mi querida abuela... y guardo en mi corazón su presencia haciendo esos pequeños puntos... pero...

    pero... a mi el hilo muy finito me pone nerviosa...prefiero cabos mas grandes... y termino antes... es una pequeña trampijuela..

    Un besito... linda

    ResponderEliminar
  49. Hola mi gatita:

    Con estos memes te hemos conocido un poquito más, aunque, con tus comentarios respecto a los puntos de vista de los temas también te vamos conociendo.

    Mil gracias por tu sinceridad, por tu fuerza, por tu carisma, por estar tan cerca, y sobre todo, por tu gran personalidad.

    Un beso a tu alma desde la mía.

    ResponderEliminar
  50. Feliz semana gata!
    ..a mi no me gustan los Memés.., pero este me ha ayudado a conocerte mejor.., me ha avcercado a ti, y eso es maravilloso..Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  51. Querida Gata Coqueta, he venido a recoger al rincón felino lo que me has dejado. ¡Muchas gracias! Me lo llevo de visita con mis gatos.
    Un beso y gracias por pensar en mí.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Gatita.Recojo los memes y en cuanto pueda los expongo en el blog.
    Me han gustado tus respuestas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  53. si extrañas la libertad, deberías poner pronto remedio
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. ES MUY BUENO CONOCERTE MAS...TE QUIERO UN MONTON Y TENEMOS HARTAS COSAS SIMILARES.
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  55. Hola Gatita
    muy lindo que hayas completado con tus cosas, es una buena para conocerte un poco mejor.
    me gustaron algunas respuestas en las que coincido con vos.
    bueno amiga te mando un beso, nos leemos
    Dani

    ResponderEliminar
  56. TE DEJO UN ABRASITO
      . - - . “     “ . . -   ` " . _
      | C      e _ /        `\\
      “ - .    e / o \\ _a     , _ /
        |     \\ _u/ o\\a    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
        `- - -`       `- - -
    QUE TENGAS FELICES SUEÑOS Y UN LINDO DIA JUEVES
    CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  57. Gatita Coqueta, que lindo es conocerte un poquito por medio de este meme. Sabes, yo amo el ganchillo con hilo mediano, el hilo muy fino hace tiempo que no lo uso. Te dejo un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  58. Mi querida Gatita, después, cuando puedas, pasa a http://detallesydulzuras.blogspot.com/ a retirar un regalito que te va a encantar.

    Besitos mi niña linda y va con todo cariño

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  59. Hola gata coqueta!! Gracias por tus palabras en mi blog, también es un deleite perderse por el tuyo, en otro blog, al igual que tú soy una gatita pequeña, llamada pelusa, amo a los animales!!

    Un fuerte abrazo y gracias.

    Maite

    ResponderEliminar
  60. Me identifico con muchas cosas de las que dices y seguramente por tu amor a los animales, queda demostrado(creo yo) en el nombre de tu blog, me gusta lo que dices, gracias por pasear por el mio y comentar lo que digo, un beso

    ResponderEliminar
  61. Querida amiga:
    Espero que al leer este comentario teencuentres muy bien.

    Miles de gracias por tus mails y tus decires dejados en comentarios.

    ACEPTO ENCANTADA TU OFRECIMIENTO, ESTOY BUSCANDO UNA FOTO QUE ESTE MUY GUAPA, LUEGO TE LA ENVIO.
    Y TU DETALLE TAN SINGULAR ES DE QUIEN TIENE ESE DON DE LUZ TAN SIN PAR!

    MI AUSENCIA EN ELE SPACIO BLOGUERO SE DEBE TAN SOLO A QUE:
    La salud de mi padre se ha quebrado nuevamente.

    En otro orden si ben ya he arreglado la computadora, no ha quedado como deseaba , por lo tanto pronto le hare otro ajuste.

    SOLUCIONADO TALES TEMAS, ESTARÉ DE PIE NUEVAMENTE EN LOS BLOGS CON MI ESTILO Y MÁS SABIA DEBIDO A LAS ENSEÑANZAS QUE ESTOS DUROS MOMENTOS ME HAN DEJADO COMO TALES.

    DEBO VOLVER A ESCRIBIR EN VIRTUD
    DE TODOS LOS MAILS, COMENTARIOS QUE RECIBO.

    Estoy asombrada de todo lo que he generado, la preocupación de muchos que no saben que me esta sucediendo.
    Dios mediante pronto dejaré un mensaje para todos!

    y para Tí

    mi preciosa amiga:

    a un Dios generoso
    gracias le doy
    por haberte conocido;
    a todas las estrellas
    pido que guién tu andar,
    al sol que entibie tu ser;
    al Gran Cóndor Argentino
    que en su vuelo Andino
    vele por tí,
    a las aguas del mar
    que aCaricien tu ser,
    a la brisa estival
    que te envie
    estas palabras,
    acaricio tal encuentro
    con mágicos encajes
    de ayeres plasmados
    en este presente
    bendecido por todos
    los cielos al unísono,
    y canto atodos los aires
    mi gratitud
    por tenerte como Amiga!
    se tal especial tierra:
    asturias!

    Recibí un gran cariño, un beso y mi paz desde estas lejanas pampas argentinas.

    mary carmen
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Gatita, paso a saludarte y decirte que voy a dejar el blog no se por cuanto tiempo, quiero agradecerte por todo el cariño que me diste en este tiempo, me dibujaste mas de una vez una sonrisa enorme en mi cara, me diste cariño y brindaste una linda amistad a traves de nuestro blog/casa. Te dejo mi mail para que podamos tener un contacto si asi lo quieres:nor-gus@hotmail.com

    Te dejo un fuerte abrazo, un beso gde y un cariño! Voy a visitarte seguido!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  63. Tarde pero he llegado, gracias por enseñarnos un trocito de tu alma, este invento de los memes no me gusta nada pero he de reconocer que una vez que te pones a ello acaba por dejarte un sabor agradable en el corazon, pues dejas una ventana entreabierta a los amigos para que vean como eres en realidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  64. Has salido muy airosa de la prueba, gatita. No siempre es fácil responder a estas preguntas. Lo que más me ha admirado es tu capacidad para saltar de la cama y lavarte con agua fresquita...¡eres una gatita muy singular! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  65. Hola gatita, paso a dejarte un beso y para que sepas que aunque estoy un poco perdida del mundo bloguero es porque estoy ejerciendo de abuela a tiempo completo porque aquí son las vacaciones de verano y todo el día estoy inventando algo para que mi nieta no se aburra, lo que me resta tiempo para internet.
    Espero que estés mejorando de salud.
    Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  66. Hola querida gatita. me ha gustado el meme, ( no sabia que era) y ya me he enterado, cuanto se aprende en este mundillo... del blog, te hemos conocido un poco mejor eres una gran persona y me alegro de tenerte como amiga virtual.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  67. O sea, que eres una persona maravillosamente normal!! No sabes cuanto me alegro y que me ple¡cer me produce descubrirlo.

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  68. Gatita lindaaaaa, espero que te guste del premio que tengo para ti es precioso y creio que tu haras estupendo.


    Vesote en la punta de la nariz

    ResponderEliminar
  69. holaaa te he dejado un regalito en mi blog bueno es la primera ve ke hago esto jejej besitossscon todo mi cariño

    ResponderEliminar
  70. Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    www.claudiotomassini.blogspot.com


    Te saluda atentamente Claudio Tomassini

    ResponderEliminar
  71. Hola Gatita!

    Primero queria agradecerte las lindas palabras que dejaste en mi post de la Cebolla! y en genral pro visitar mis espacios

    y segunda, gracias por dejarnos conocerte un poqueito a traves de
    estas respuestas del meme que nos presentaste hoy.

    Tercero.... mira tu, la primera gata que conozco a la que le gusta el agua y..... ademas fria! Vaya sorpesa!!!!

    Un abrazo y feliz fin de semana con muchos ron-roneos y caricias.

    ResponderEliminar
  72. Mi querida Gatita:
    Siento que hace siglos que no te visito, en pasado mis días como agua, y ya estamos nuevamente en sábado ¡Increíble!
    Pues bien, paso a saludarte como siempre y a desearte un tranquilo y feliz fin de semana.
    Con todo mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  73. Hola gatita mia tengo una cosita para ti en mi blog.

    Un besito y un maullido muy bello para ti.

    ResponderEliminar
  74. hola tanto tiempo!!! espectacular meme!! felicitaciones.

    Me gustó la frase de R. Tagore.

    Bsss. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  75. no me gusta el pescado :(
    y me gustaria ir a petra :)

    ResponderEliminar
  76. holaaaa mi gatica jeje me ha gustado mucho tus respuestas a las preguntas, veo que eres una persona humilde con valores y con principios y eso es fundamental.
    Gracias por tus palabras en tu blog te mereces muchos regalos y mucha gente a tu alrededor se ve que siembras mucho es normal que recojas... tu sí que vales jejej besoss

    ResponderEliminar
  77. Con este post, ya conozco mejor el ambar que luce en tus pupilas de gata apasionada.
    Miauuuuuuuu;
    Choquemos las zarpas

    ResponderEliminar