LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 30 de noviembre de 2008

Cadenas y mascaras

Este es un comienzo del día, escrito en su diario por mi querida amiga Verónica y que reproduzco aquí con su permiso.
Al ponerlo quiero rendirle tributo por su sinceridad y ganas de salir adelante a pesar de las dificultades que esta padeciendo en estos momentos de su vida.
La Gata Coqueta

Hoy he querido ver mi vida diferente. ¿Pero diferente en qué forma?... ¡me pregunta mi alma! si todo está igual como se quedó anoche, igual de cómo estaba hace una semana. Al mismo tiempo me dice que si quiero verla diferente tengo que comenzar hacer cambios necesarios para ver la vida como yo quiero.

¿Pero, como la quiero? ¿Ni yo misma tengo esa respuesta, quisiera buscarla, pero donde? Creo que hoy es un día muy confuso para mí donde no se distinguir cual es el día cual es la noche, donde comienzo a despertar o donde comienzo a soñar. Es como si las fuerzas de mi alma me abandonaran para seguir adelante y no sé como poder encontrarlas para empujarme a salir de esta oscuridad y soledad. Me siento como un barco a la deriva, sin timón que me guíe, sin muelle que me espere... Soy como un día sin sol o una noche sin luna, un invierno constante en mi ser donde mis lágrimas se confunden con la lluvia de la desesperación...

Son muchas penas que pesan en mi corazón, estas se vuelven eslabones de una cadena muy larga que ya es muy pesada de jalar, mas cuando trato de ir cuesta arriba.

No quiero ya mas usar mascaras diferentes cada día porque el ser hipócrita es lo peor y lo más feo que puede existir, quiero tener mi sonrisa, mi alegría, mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz y mi espacio como mujer, sin que nadie me critique, nadie me señale, mucho menos que nadie me maltrate.

Sé que debo de encontrar esa luz, pero en la única forma que lo puedo hacer es abriendo mis ojos, viendo la realidad y confrontar mi destino sea cual sea, venga como venga.
¡Vida solo hay una y MI VIDA me la merezco vivir al máximo!

Pensamiento

No es con la fuerza que caes, si no con la fuerza que te levantas.


Verónica



La cita de este detalle y él mismo, se la dedico en especial a mi querida Verónica y a tod@s l@s que paséis por este vuestro rincón, para que os lleveis mi luz y positividad a vuestros blogs, si os gusta y apetece. ¡¡Os quiero y feliz semana!!

==============================

Estos blogs son los nominados esta semana, pero os advierto que a veces editan a diario y hay que ir a buscar en las entradas anteriores.

http://livaex.blogspot.com/


Escenas de ¿Matrimonio? 19/11/08


http://elpianohuerfano.blogspot.com/


¡¡Basta ya!! 25/11/08

71 comentarios:

  1. Bella, profunda e inquietante reflexión la de tu amiga, gatita, una reflexión que todos nos hemos hecho a nosotros mismos de vez en cuando.

    Efectivamente, vida...solo hay una, y merece la pena vivirla, a pesar de las dificultades, a pesar de los sufrimientos; a pesar de las desilusiones.

    En unos casos es mas facil y en otros más dificil. ¡Me gustaria tranmtirte todo mi optimismo y mi fuerza...!

    Cuidate.

    UN BESO...!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, gracias por editar estas palabras de Veronica, y con tu permiso le escribire unas palabras:
    Veronica, no te conozco de nadan no se nada de tu vida, pero...¿importa?, si un ser humano sufre, el resto sufrimos, si tu lloras, los demas lloramos contigo,si te sientes hundida , aqui estan nuestras manos para sacarte del pozo, de la tristeza, de la desesperacion, somos muchos los que hemos salido de ese lugar de amargura y que te podemos decir.....tu puedes, eres fuerte, y si flaqueas...aqui estamos los que por alli pasamos,coje nuestra mano y adelante, sal de la pena, de la tristeza, y camina por la senda de la vida.
    Muchos animos.
    Un abrazo querida gata

    ResponderEliminar
  3. La vida es una esfera de cristal donde nuestros sentimientos se ven a flote y estamos bulnerables a todo, gracias por esas palabras que alientan no solo a Veronica si no a todas las personas que estan pasando por dificultades. Yo en lo particular Chatia linda como todas la conocemos te se decir que he visto tu fuerza no solo una vez si no que millones de veces y has levantado a muchas personas, tanto moralmente como espiritualmente, y tu vas a poder salir de esta situacion por la cual estas pasando hoy. Mirate al espejo, yo veo en ti un gran mujer, siempre has sabido luchar, salir adelante, has tenido la fuerza de tu amor de los tuyos, tienes a lado tuyo un gran hombre que como dices tu, siempre se han agarrado de la mano en esta montaña que sube lentamente y baja con fuerza rompiendo vientos, esa fuerza la vas a tener, no desmayes. MIra a tu alrededor lo que has creado, lo que has formado, yo soy una de ellas. Quisiera tener palabras muy adecuadas como vos sabeis decirlas y escribirlas, lo unico que te digo es que de esta caida tan fuerte, se va despertar de nuevo ese mounstro divino que llevas dentro y te elevaras con tanta fuerza que luz ya nos has dado, ahora seras un gran resplandar.

    Te quiero mi Chatia linda, mi hermana, mi mejor amiga

    Claudia N. Brussi

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad , vida solo hay una, la nuestra.
    mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida y dulce gata:Las palabras de tu amiga Verónica, son tan reales, tan fuertes, a veces se hace tan díficil, cuando uno piensa que es sólo esta VIDA y no poder vivirla como deseamos, tendremos que hacer como tu bella gata, saltar y caer siempre parados, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Es una gran reflexión, me gusta, con animo y p´alante!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello escrito!

    Tenemos el derecho de seguir adelante y pasar por encima de nuestros problemas, para llegar a donde queremos, que siempre es la solución de los mismos, pero hay levantarse y con fuerza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermosas y muy positivas las palabras de Verónica. Hay que seguir hacia adelante siempre. A ti sólo darte las gracias por el detalle y por tu nominación tan generosa. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. yeah! muy buena, la verdad uno en realidad SI sabe el rumoe que quiere tomar y como acmbiar su vida para bien, solo que son pocos los que lo aceptan y lo hacen XD

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, qué reflexión tan cierta y profunda! La vida es una sola, y cada minuto es un tesoro.
    Te dejo todo mi cariño y te deseo una espléndida semana.

    ResponderEliminar
  11. son unas palabras preciosas,con gran sinceridad me ha encantado

    gracias por ponerlas y gracias a ella por dejarnos leerlas

    besitosss

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues anda que no es dificil ni na quitarse todas las máscaras... a veces lo intento pero la última cuesta... será que hasta yo misma me la creo...

    besicos

    ResponderEliminar
  13. Gatita, me ha impresionado el escrito de Verónica. Quisiera enviarle con tu permiso un gran abrazo y decirle que no está sola, que sienta la cálida compañía de todos los que la hemos leído y que cuenta con nuestro cariño.

    Mil besos a las dos.

    ResponderEliminar
  14. querida Gata, te he dejado un regalo en mi blog, espero te agrade. Te agradezco tus hermosos comentarios y compartir una parte de mis gustos!
    Hermosa reflexión de Vero a quien acompaño y espero esté mejor prontito!
    bendiciones y besos de Sol
    Su

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Interiorización.
    volcarse dentro de sí para revisar lo que es y lo que queire que sea la vida en adelante.
    Valentía a la hora de enfrentarse a la realidad y decidir cambiar... siempre a mejor.
    feliz comienzo de semana amiga coqueta y gatuna.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Gatita por estar siempre alli, cuando he necesitado un consejo, a quien he oido? cuando necesite oir una voz diferente que me diera animo, a quien se tomo la molestia de llamarme y hacerme sentir una gran alegria? no sabes la gran bendicion que representa para mi el tener una amiga tan linda y especial. Se que Dios nunca nos va mandar algo que no podamos soportar, hoy mi corazon se ha llenado de alegria y mi alma esta respirando tranquilidad y deseos de seguir adelante, tengo porque, por quienes y eso es lo importante.

    Gracias a todos por estas palabras sobre todo la luz que han brindado para que yo la vea al final de este tunel que hoy tengo frente a mi.

    Les prometo no darme por vencida, muchas personas dependen de mi, no en lo material si no en lo esperitual y esta situacion que hoy dia estamos afrontando no me va doblegar, eso yo se los prometo

    Dios los bendiga a todos,ati mi Gatita linda, todo nuestro amor y deseos porque te recuperes pronto tambien. Tuve una platica con Dios y la Virgencita hoy dia, especialmente sobre ti, se que ellos te van a mandar muchas bendiciones.

    Besos y a todos muchos terroncitos de amor y amistad/

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    teacupclub@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No imaginas como me han llegado estas palabras...
    Vida hay una sola es verdad, pero a veces es muy dificil vivirla y disfrutarla a pleno
    Un beso muy grande a Veronica, a vos Gata Coqueta ;-) y a todos los amigos de tu blog
    Anaiv

    ResponderEliminar
  20. Hola gatita, no se lo que le pasa a tu amiga pero realmente me da mucha pena que no se encuentre bien, desde aquí le mando mi apoyo incondicional y ánimos para seguir luchando.

    ResponderEliminar
  21. Perderse, cerrar los ojos, y dejarse llevar por la coriiente...rio abajo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Gatita de mi corazon que bella poesia que profunda.Te dejo mi cariño.

    ResponderEliminar
  23. YO UNA VEZ DECIDÍ QUITARME LA MASCARA...
    UNA VEZ DECIDÍ VIVIR LA VIDA...
    UNA VEZ SOÑÉ SIN MEMORIA, Y DISFRUTO DECIR QUE NO ME ARREPIENTO, ESO FUE LO MAS BELLO............GRACIAS POR COMPARTIR TUS PALABRAS Y PENSAMIENTOS, O MAS BIEN LOS DE TU AMIGA....BESITOS....THE QUEEN

    ResponderEliminar
  24. Hermosas y sabias palabras las de Vero, ojala puedas levantarte con tanta fuerza que tu vida tome el rumbo que al fin se merece!!!!
    te mando un beso muy grande y acordate siempre que solo tenemos una vida y hay que vivirla a pleno!

    ResponderEliminar
  25. "Sé que debo de encontrar esa luz, pero en la única forma que lo puedo hacer es abriendo mis ojos, viendo la realidad y confrontar mi destino sea cual sea, venga como venga."

    Son palabras justas y acertadas, está en el camino y apoyo su profunda reflexión. Adelante pues...La vida es dura, pero hay que saber bogar en ella. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Profunda reflexión la de VERÓNICA, le transmito todo el optimismo de que soy capaz. Efectivamente vida solo hay una y hay que vivirla como nos ha tocado e intentar cambiar lo que si podemos, que es mucho si no nos hundimos y nos ponemos la mascara de ´´ aqui no pasa nada`` Un abrazo para ti y Verónica a la que no conozco pero le doy animos. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  27. Creo que muchas veces las tristezas, las penas nos quita el animo inmovilizándonos, y es allí cuando la “acción” “esa fuerza” que va acompañada de nuestro positivismo y fe es la que cambia nuestra situación.

    ResponderEliminar
  28. Una reflexión muy sincera la de tu amiga Verónica.
    A veces estamos confundidos y nos sentimos solos, pero entre más difícil parezca todo, más cerca esta Dios de nosotros.

    Espero que tu recuperación marche viento en popa querida gata!

    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que una cosa es mostrar y experimentar diferentes estados, y otra cosa muy distinta es mostrar diferentes caretas. Lógicamente, uno no puede estar siempre con el mismo ánimo, pero sonreir a pesar de las contrariedades no es una hipocresía, sino un acto de valentía; dependiendo de quién está eligiendo la sonrisa, ¿uno mismo o la opinión de lo demás?

    La caida es de todos, es verdad; lo que vale la pena es el esfuerzo para levantarse. Y, tampoco está mal, mirar un poquito por encima y determinar en qué dirección deseamos alzarnos.

    Un abrazo muy fuerte, mi dulce Gatita

    ResponderEliminar
  30. Bella, profunda e inquietante reflexión la de tu amiga, gatita, cada tanto me lo pregunto a mi misma......
    Vida...solo hay una, y merece la pena vivirla,
    a pesar de
    dificultades,
    sufrimientos;
    desilusiones.
    Transmitele mis buenas ondas y toda mi energia para que se solucionen sus problemas, todo pasa y lo mejor......esta llegando.
    Te abrazo con el alma
    Cuidate mucho niña gatuna!
    Dulce

    ResponderEliminar
  31. hola gata!extrañaba tus maullidos...
    gracias por la tarjeta y frase...
    como dice Verónica..una sola vida....hay que vivirla a full.y cada día como si fuera el último...
    a Verónica un abrazo fuerte cuenta conmigo...rezare por ella.

    ati gata besos enormes...
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  32. Querida Gatita:
    En primer lugar, me ha gustado mucho tu gesto para con Verónica. Yo creo que esa es la verdadera amistad: ofrecerse cuando hay tristezas y sombras en el corazón. Y compartir lo bueno cuando hay alegrías.

    Me gustaría enviarle unas palabras a Verónica. Supongo que estará atenta a todos los comentarios de este post.

    Admiro mucho a las personas que cuestionan sus vidas. Puede uno decidir andar como un autómata, no cuestionarse nada y seguir para adelante con "la cruz" que le tocó en vida.

    Las decisiones personales son importantes en determinadas épocas de nuestra vida. Necesitamos revisar, analizar, escribir, llorar si es necesario y luego proseguir. La vida nunca termina en un determinado estadío de la vida. Continúa para seguir subiendo escalones, para ver hacia arriba, hacia el sol, hacia todo lo que nos nutre, alimenta y nos permite sacar fuerzas de la nada.

    Vivir de lo que dicen los demás no tiene sentido. La vida nos pertenece, y nadie tiene derecho a juzgarnos. Lo más importante es qué pienso yo de mí misma y si me siento mal ante mi respuesta, pedir ayuda y comenzar a valorar lo que soy.

    Así que querida Verónica, adelante, ten fé, te sostenemos y te animamos a proseguir con esa lucha que pronto cesará. Tú tendrás en tí misma las respuestas a tanta angustia. Pero persevera.

    Gatita: gracias por el regalito que nos dejas a todos. Siempre generosa, siempre amiga, siempre amable, siempre tú.

    Con todo mi cariño,

    Shanty

    ResponderEliminar
  33. Buenas coquetuela mía; tan dicharachera y miaguil como siempre :0)
    deseo que tu amiga encuentre el camino para vivir feliz, se lo merece. Seguro que con tu carácter tan "echao pa lante" la animas y le das ejemplo.

    Un abrazo dulce

    ResponderEliminar
  34. Buenisimas palabras que llevan a la reflexion, el buscarse a si mismo lleva su tiempo y lo encontraremos muy dentro nuestro, y cuando aflore todo sera mas fáil.

    Recibe mi cariño y agradecimiento por tus visitas.

    ResponderEliminar
  35. :-)

    "¿Te pregunta Tu Alma?..."

    Ainss, si vieras la de veces que mi Alma también me lo ha "preguntado"...

    Me has impresionado, al leerte y conectarme fue especial la sensación como si yo misma lo hubiera escrito... aparte de expsarte similar a como suelo hacerlo, has traspasdo una idea que es de las que más... "Observo y Aprendo".

    Tu casita es un OASIS... casi como "Estar en Casa".

    Abrazo cálido y lleno de PAZ!

    ResponderEliminar
  36. Gracias mil a todos por sus palabras de aliento y su buen corazon, a ti mi Gatita loca todo mi respeto, cariño y amistad. A este roble, nada lo va doblegar, es una promesa.

    Abrazos y muchos besos

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    teacupclub@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Vida solo hay una y MI VIDA me la merezco vivir al máximo!

    Pensamiento

    No es con la fuerza que caes, si no con la fuerza que te levantas.¡¡¡¡ME ENCANTO!!
    TODA LA RAZON.
    Besos para ti y para ella.
    mar

    ResponderEliminar
  38. Pues eso mismo, adelante que siempre brille el sol, para todo el mundo.


    Besos

    ResponderEliminar
  39. Verónica, gracias por permitir q esta preciosa gatita conparta con nosotros tus palabras!!!!

    Besotes a ambas desde el otro lado.

    ResponderEliminar
  40. me gusto la reflexion de veronica y asi me he sentido a veces. saludos gatita.

    ResponderEliminar
  41. Hola mi bella y querida gatita:

    Bello gesto el que has tenido con tu amiga Verónica, dedicando un post para ella con sus palabras, y haberlas compartido con todos nosotros, de verdad, encuentro tu gesto de gran cariño y solidaridad.

    En cuanto a la profunidad de lo que ha escrito Verónica a mí me ha hecho reflexionar sobre la vida, y lo que tenemos que tener claro todos es que, solo tenemos una vida y debemos cuidarla y mimarla siempre, aunque a veces estemos sumergidos en la tiniebla, y no veamos la luz ni la salida, siempre la encontraremos, porque la vida no queda quieta, está llena de caminos, que vamos caminando y que no estamos quietos, para lo cual, tendremos momentos buenos y también momentos malos, pero debemos tener siempre presente, que esos baches pasarán, y encontraremos la luz, aunque en los malos momentos no nos demos cuenta de ellos.

    Desde aquí la envío a Verónica un beso muy grande.

    Y para ti todo mi cariño con un abrazo muy fuerte, y decirte que estaré encantada de invitarte a un chupito, o a lo que tú quieras, que sepas que sigo cerca, a pesar de que tengo el pc estropeado, me las ingenié para poder tener otro y venir a visitarte.

    Un besazo mi reina.

    ResponderEliminar
  42. Saludos y besos Gatita Coqueta, espero que estes bien, cuidate siempre.

    ResponderEliminar
  43. Paso a dejarte un beso enorme y a desearte un día espléndido.

    ResponderEliminar
  44. Es la 1ª vez que paso por aqui, te he rescatado de la "calle quimera" a propósito de un post en el que ambas hemos dejado comentario a Etinarcadia, y no he podido evitar tras leerte venir a visitarte..Por lo que dices andas tumbada en una cama, y, segun parece, de Hospital, corrígeme si me equivoco..por lo visto no albergas muchas esperanzas de abandonarla en Navidad y mantienes a diario una fuerte lucha fisica y emocional por ti misma..Conozco bien el Hospital(aunque no sea aquel en el que tú estás), trabajo en él como médico y quiero decirte algo..No pierdas nunca la esperanza y la fe,ni tu confianza en nosotros y en la medicina ..De eso y de tus ganas de luchar depende más del 50% de lo que suceda..A veces, los médicos parecemos frios y distantes..No te confundas, no es insensibilidad por tu situación, nos importa y mucho..Es tan solo un escudo, una forma de protegernos, no de los pacientes sino de nosotros mismos, una forma de evitar que el corazon nos impida tener la cabeza lo suficientemente fria para actuar correctamente..Tanto es asi, que cuando a algun familiar nuestro directo le pasa algo "preocupante", con frecuencia,le pedimos a otro compañero que lo resuelva por nosotros, porque es algo que nos hace sufrir de forma demasiado directa para poder actuar con toda la sensatez que se requiere..
    Con todo esto quiero dejarte claro que aunque alli te sientas sola nunca lo estás..Pensamos en ti y en tu situación, trabajamos por y para tí, porque ese es el motivo fundamental de nuestra vida..
    Tambien tengo un blog, en el que escribo con el pseudónimo que ves.., en parte, porque me ayuda a mantener mi privacidad y en parte por lo que ya te he comentado: De nosotros se espera que estemos por encima de las emociones, y en el trabajo lo hacemos, pero el blog no es el trabajo...Un fuerte abrazo..En mi casa tienes la tuya..Te pongo un enlace

    PD: no lo olvides, tras cada pijama, tras cada bata blanca hay un ser humano que se preocupa por tí, aunque a veces, no lo demuestre

    ResponderEliminar
  45. Hola gata ,tu paso por mi calle ha sido muy especial.Gracias y SALUD¡¡¡.Etinarcadia.

    ResponderEliminar
  46. hola gatita
    que interesante reflexion
    la vida hay que vivirla, hay que saber como aprovechar cada momento, cada instante. que la confusion no nos ponga una venda en los ojos, y veamos con claridad siempre
    te mando un beso amiga
    nos leemos
    Dani

    ResponderEliminar
  47. Excelente reflexión que todos nos hemos ehcho alguna vez a lo largo de nuestra vida, en muchas ocasiones sin ser capaces de encontrar esa conclusión tan verdadera y auténtica: Debemos mantener siempre los ojos bien abiertos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. QUERIDA AMIGA:

    COMO ESTAS?

    espero que estes muy bien, al menos ese es mi deseo.


    T u blog y los post han quedado una delicia!

    He estado muy ocupada con los preparativos de la exposición, dado que la msima se ha de llevar los días viernes, sabado y domingo, próximos, por ende te imaginas que ando a las santas corridas, no es cargar los cuadros y montarlos, sino, repasar cada trabajo, limpiar, perfeccionar si hay algo, volver a dar brillo, preparar los atriles, limpiarlos, aún más he tenido que construir atriles para tal evento, si me hubieres visto de carpintera... era para un show cómico!
    Luego ayudar a preparar el salón junto con todo el taller de pintura, contratar vigilancia, verificar las invitaciones, la propaganda, y los señaladores que se han de entregar al término de l a misma.
    A poner en amrcha esto, además de trabaar, al casa, mi padre, y a la niña!

    Ah!
    y preparar los nuevos posts que se vienen... para la próxima semana... que se traen lo suyo...! ya verás...

    querida amiga te llevo en el corazón de mi alma, te quiero y te dejo un cariño muy grande para este fin de semana!

    un besote y abrazos y una brisa de primavera arribará a las costas de tu alma para decirte que te quiero.

    Marycarmen
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola mi querida amiga:
    Paso a saludarte, a visitarte un ratito, a dejarte muchísimos abrazos y todo mi cariño.
    Shanty

    ResponderEliminar
  50. Besos Gata Coqueta.., solo pase a visitarte y dejarte un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Ciao Gattina,
    la vida es una sola y aun pasamos momentos dificiles la verdadera fuerza està en levantarnos y seguir adelante....
    Bonito pensamiento por tu amiga, eres muy especial!!!!
    Bonito fin de semana para ti!
    Besos da Roma da Fabi

    ResponderEliminar
  52. qué gran frase la última. Y yo coincido con ella, la hipocresía es una de las peores cosas

    ResponderEliminar
  53. Nunca es fácil encontrar el camino en la vida, nunca lo es, y menos cuando el destino encima pone obstáculos mucho más altos de lo que en un principio pudiera parecer que podemos saltar. Y a veces es así, es imposible saltarlos, pero.. sí buscar una trampa para sortearlo, pasar por el lado, por debajo... Siempre hay una manera de seguir adelante, aunque sea así, a base de trampas.

    Besos, me ha gustado la fuerza y la entereza de Verónica, la sinceridad a la hora de no engañarse a ella misma, y la firme decisión de hallar su lugar en la vida.

    ResponderEliminar
  54. que hay pasé de visita no más pa saludar.

    saludos!

    ResponderEliminar
  55. De nosotros depende ver la vida de una manera que nos permita encontrar la felicidad, a veces no es fácil y a unos les cuesta mas que a otros.

    Ojalá tu amiga encuentre esa paz que necesita.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola Gata! Me imagino que algo del día a día de Verónica lo estarás viviendo tú también en estos momentos.
    Te mando toda mi energía positiva para que todo pase pronto y puedas estar en casa muy pronto. Piensa siempre en positivo, pase lo pase, desea las cosas con fuerzas y el universo te lo devolverá.

    Buen fin de semana,

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. muy bueno gatita para reflexionar...Hay que vivir la vida intensamente eso es seguro.
    Pasa a mi blog que tengo una tarjeta navideña para ti...llévala.
    Besos
    Marisel

    ResponderEliminar
  58. Hola gatita, todos tenemos que saber que como bien dice solo hay una vida en cada unos de nosotros por eso hay que vivir cada día con la mejor sonrisa que tengamos aunque no tengamos ganas,solo hay que intentar ser positivo que digo hay que ser positivo solo así descubriremos la belleza de la vida,espero que me disculpes por tardar tanto en visitarte pero ( los preblemillas que surgen )darte las gracias por tus comentarios y espero que estes bien,feliz fin de semana te desea tu amiga sevillana y un olé.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  59. Me ha gustado mucho las palabras de tu amiga Verónica!

    Es cierto, las máscaras y la hipocresía no ayudan a nada.

    Que tengas un feliz puente gatilla!

    Un abrazo y mi cariño para tí:)

    ResponderEliminar
  60. HERMOSISIMO. EN VERDAD LO VOY A LLEVAR EN MI CORAZÒN.

    GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  61. A PROPOSITO... PROMETISTE CONTARME COMO SEGUIAS CON LO DE TU SALUD. EN VERDAD TE PIENSO MUCHISIMO. ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE YA HAYAS TENIDO JUERGA...

    ResponderEliminar
  62. Feliz domingo querida amiga. Te mando un racimo de abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  63. Dios es el único que nos puede ayudar y realmente quitar todo tipo de negatividad y cosas que nos hagan mal!!!!!!!!
    pero nosotros somos los que pecamos, y si bien no se puede cambiar al mundo (* quien no querria cambiar al mundo positivamente??) podemos controlarnos a nosotros mismos... Pidamosle a Dios, paz a nosotros!!!!
    Suerte!! Que dios te bendiga, Un besote

    ResponderEliminar
  64. Todos hacemos esta reflexion, todos queremos salir de la oscuridad y ver una verdad mas hermosa mas bella, total la vida es una.

    fijate me quede grabada con tu frase tu que te pesan tantas cosas, regalas alegrias por todos los rincones

    un abrazo y gracias por llamar y hacerme saber que estas, eso aun que no lo puedo decir verbal te lo digo por escirto segnifica mucho para mi


    Eres un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  65. En este camino de la vida, algo conozco de caerse y levantarse. He aprendido. Y todo pasa. Sólo hay que estar seguro de ello y alli se serena uno y luego llega la tolerancia.
    UN PLACER SEAS MI AMIGA!!
    Bienvenida a mi vida " GATITA".
    uN MANOJO DE BESOS PARA TI!!

    ResponderEliminar
  66. En este camino de la vida, algo conozco de caerse y levantarse. He aprendido. Y todo pasa. Sólo hay que estar seguro de ello y alli se serena uno y luego llega la tolerancia.
    UN PLACER SEAS MI AMIGA!!
    Bienvenida a mi vida " GATITA".
    uN MANOJO DE BESOS PARA TI!!

    ResponderEliminar