LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Compartir regalos y premios

Hoy voy a compartir premios y regalos, me teneis que dispulpar las benefactoras por la tardia de la entrega, ha sido por motivos que más o menos todos sabeis.
Y a partir de ahora lo seguiré haciendo por intervalos, para no resultar pesado.

Estos regalos son para tod@s l@s compañer@s que teneis la santa paciencia de visitarme día a día dandome vuestras opiniones. Esto me hace intentar superarme cada semana un poquito más.

Y han sido entregados por;





























Estos premios los comparto con t@s los amig@s que semana tras semana, teneis la osadia de visitarme y muy especialmente para:


























Ligia - María - Verónica - Fabiana - Poetiza -Vane - Mª José - Jessi - Ana - Yoha - Naty - Raquel Pendino - Mª Covas - Nataly - Marisel - Marí - Raquel Sultana - Fernanda - Cornelivs - Mª Jesús - Luzjuria - Cemanaca - Mª del Carmen - Shanty - Tia Elsa - Mónica - Susana - A buela Cyber - Naveganterojo - Belén - Susana Hoggan - Gluis - Evey - Estella - Raquel Fernández

Han sido entregados por;


88 comentarios:

  1. Felicitaciones mi querida amiga por tantas muestras de afecto y yo agradezco que los compartas, entre otros, conmigo, pero la verdad es que no creo ser merecedora de tanto y tan lindos premios, porque mi blog es mucho más humildón, solo es mi vida según va pasando Te quiero mucho y deseo de corazón que te encuentren bien, pronto te escribiré. con mucho afecto tia Elsa.
    Pdta;: cariños de Dami, no se olvida de ti.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los premios, los mereces, recibe un abrazo grande..!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos premios recibidos señal que los mereces, hace días no te visito gatita estaba un poco despistada pero me dije de hoy no pasa me disculpas verdad querida gatita?
    Un abrazo y feliz día de la Purísima

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa eres un encanto te mando un millon de besos muak

    ResponderEliminar
  5. jejeje, es ud muy dadivosa, la que merece más premios es ud

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gatita por estos premios, vengo con mis mejores galas a traerlos y llevarlo a nuestro blog de premios y regalos. Para nosotros el visitarte es una aventura linda y llevarnos tus pensamietos por medio de tu blog es una gran alegria.

    Amigas hoy, mañana y siempre.

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    teacupclub@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Querida Gatita,

    Ante todo felicidades a ti por tus premios y, sobre todo, por ser como eres. Son todos hermosísimos.

    Creo identificarme en uno de los nombres premiados; y como me has visitado advirtiéndome, pues me imagino que no me equivoco. Voy a colocar alguno de ellos, y lo pondré con más calma en mi blog.

    Gracias por tus detalles y tu gran generosidad. Te mando un fuerte abrazo y miles de besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi gatita:

    ¿Estás mejor? aquí vengo a desearte unos felices días, a darte la enhorabuena por tus premios y a llevarme los míos, muchísimas gracias por el detalle que has tenido con nosotros, felicito también a todos los premiados.

    Muchos besos y gracias por compartir tantas cosas bonitas, pero el mejor premio eres TÚ.

    ResponderEliminar
  9. Es abrumador y espectacular este éxito. Jamás había visto algo así.

    Mi más sincera enhorabuena... sobre todo porque, cuando alguien recibe tantos premios, es porque lo merece.

    Jo, qué envidia... :))

    ResponderEliminar
  10. Si amiga gatita soy yo!de a poco he vuelto,aunque de momento estoy de vacaciones pero mi salud ya está buena y eso es lo que cuenta,te he leído todo este tiempo,te tengo entre mis blog amigos,pero esperé que me encuentren para poder hacer todo con calma,me gusta leerte!y me encanta que tengas premios pues los mereces a todos!y desde ya vuelvo a comentar por aqui,eso si ya estoy menos en el pc y más en la vida,me asusté mucho y quiero vivir!te dejo un fuerte abrazo con inmenso cariño!

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMAS GRACIAS MI GATITA ME LLEVO TU HERMOSISIMOS DETALES TAN BIEN MERECIDOS.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias gatita, desde ya personas como tu que se crucen en nuestro camino ya es un premio, y como es la primera ves que recibo estos bonitos premios por favor explícame sobre ellos por favor.

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones por todos los premios, que das y recibes, muy merecidos todos.


    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  14. ¡FELICITACIONES!
    Y TODO MI CARIÑO
    UN ABRAZO
    MAR

    ResponderEliminar
  15. Gatita Coqueta, amiga, espero que estes mejor. Gracias por los premios, dices que quiza los tenga, no amiga, estos son premios nuevos para mi porque tu me los brindas, bueno digo brindaS porque me los voy a llevar todos a mi blog de PREMIOS Y REGALOS y ahi los guardare con el mismo amor con que tu me los entregas, amiga, mil gracias y felicidades por ellos, se que los mereces, no solo esos, muchos mas. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gattina dispettosa...
    antes de todo gracias por el detalle de pensar en mi, con mucho mucho gusto me llevarè algunos para ponerlo pronto en mi casita... es un regalo que recibo de ti que me hace muy feliz. GRACIAS DE VERDAD, por tu pensiero y por ser como eres... una gattina muuuuyyy cariñosa que se merece el amor de todos tus amig@s...

    Un grande abrazo hasta ti, pero grande ehhhhhhhh.....

    besos da Fabi ♫♫

    ResponderEliminar
  17. Cuantos premios te has ganado!!! Me parece fantastico.
    mil besotes.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tantos premios, te los mereces. Yo estoy agradecida, mucho pero no creo merecer ningun premio, ya sabes el problema que tengo, no verás ninguno en mi blog pero te estoy muy agradecida, con que me nombres ya es suficiente. Un abrazo fuerte,besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada felicitarte por la cantidad de amigos que tienes y los premios que has recibido!! Agradecerte la generosidad de compartilos creí,por un instante, no merecerlos, pero si tu deseo es compartirlos, eso hago, los tomo con respeto y cariño y mucha humildad.
    Gatita: a los premios los he puesto en un slide como vos los mostrás, sin embargo tuve que ir a mi otro blog www.burbujasdelcorazon.blogspot ya que en el rincon no pude :( ( no sé hacerlo...)
    te mado besotes de Sol
    Su

    ResponderEliminar
  20. Hola Gatita, que bien.. .recojo los premios muy contenta, gracias por acordarte de mi, y gracias tambien por tus comentarios y tu compañia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Feliz navidad corazón,me encanta empezar a formar parte del blog y q tu lo hagas del mio :) Felicidades por esos premios que te los mereces pq eres grande,y tu blog es genial


    besitossss

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga:
    Mil gracias por tus premios.
    Ya sabes que los recibo con el corazón de alma.

    Espero que te encuentres muy bien.
    y con tu temple no ahy temestad que te deribe!
    Y ... si eres una asturiana y de rango y valía!!!!!!!!!

    Con respecto de la exposición la terminé el día Domingo por la tarde, y cargar las obras , atriles, y otros, y depositar en casa y volver acomodar todo, además de ir todos los días y estar, ha sido un éxito, cerca de 500 personas la visitaron!

    Es en esta oportunidad que te invito a mis blogs para que veas los nuevos posts y retires los premios y regalos que he dejado en todos ellos.

    En

    www.walktohorizon.blogspot.com
    He publicado un post

    de Gala de Nominaciones

    dónde hay nominados especiales

    , y otros son para quién guste

    llevarlos a su blog,

    en agradecimiento de mi parte.

    Contigo he hecho una excepción, y tendrás que mirar muy bien porque estas en todos!

    Espero que sean de tu agrado mis buevos posts, y te lleves a tu vitrina los regalos para lucirlos y recordar que por estos lares hay alguién que mucho te quiere.

    Si te recomiendo que lo leas con un poco de detención por las expresiones volcadas en cada uno de ellos.
    Me he esmerado mucho en estos posts, hace tres meses que los estoy elaborando, y bueno por fin se dio, ya estan, ya son de y para ustedes.

    Querida Amiga te he distinguido por tu valía, tu lucha, tu andar andando tu camino que no ha sido fácil, por tu prestancia y tus altos valores, por estar siempre con uno, por saber cultivar la amistad, por ser tan bella y por todo lo brindado a mi blog y a mi persona.
    Por ello te digo que disfrutes hoy , este tiempo, aún con lo
    arduo,y en pos de un futuro mejor, hago voto para que así sea!

    Te envío la fuerza del cóndor, el sol ya tibio de esta primavera que ya se nos esta yendo, la brisa de mi Buenos Aires para que arribe a las costas de tu ser y te abrigue de amor, cariño, muas, y alegría.

    ya sabes lo que Tú significas apra mí,
    y no me voy a cansar de decirlo a los cuatro puntos cardiales, en toda la faz de la tierra y en mi eternidad al Señor Dios lo colmaré de tales expresiones.

    te dejo mi paz y mi cariño
    marycarmen

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a todos los premiados. Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos premios y regalos! Tienes muchos amigos que te quieren Gata Coqueta... nosotros estamos entre ellos.
    ¡Te dejamos un gran beso!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, Amiga por tus Premios!!
    Gracias por tus palabras en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mi querida y bella amiga:
    No sabes cuanto agradezco que me hayas puesto en tu lista de premios y regalos. Para mí visitarte a menudo es un placer que no quiero dejar por ningún motivo. Aprecio enormemente tu amistad y cariño y he llegado a quererte mucho a pesar de que personalmente no nos conocermos. Pero para el amor y la amistad no existen fronteras.

    No me queda claro que es lo que me tengo que llevar: por favor aclárame porque veo tanto premio que me he confundido.

    Muchos cariños gatita y todo mi amor como siempre,

    Shanty

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por esos regalos tan hermosos que te han echo,(¿no sera por que te los mereces?,ja,ja).
    Y...muchisimas gracias por los que tu entregas, sabes que no me gustan los premios,(no me considero merecedor de ninguno), pero lo guardare con cariño en mi casa que sabes que tambien es la tuya.
    Un abrazo amiga mia

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones Gatita Querida, por tantos premios, regalos o mimos como los llamo yo,esto demuestra cuantas personas te quieren, simplemente por lo que eres una "GRAN PERSONA".
    Gracias por premiarme, me los voy a llevar todos a mis blogs, no se si soy merecedora de todos, pero me los llevaré, los iré colgando con tiempo.

    Deseo de corazón te encuentres bien.

    Miles de besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  29. GATA no vienes a visitarme... Tienes un blog muy felino.... ¿arañas?


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que se adelanto la navidad? y llegaron viejitas y viejitos dejando regalitos para blog? Parece que te has portado muy bien.

    BESITOS CHILENOS
    GATA PELOLAIS

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a los premiados!!
    Gata, te voy a hacer un ruego, una suplica de rodillas...¿Podrías quitar la Verificación de Palabra?, es un rollo, muchas graciasss!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. gracias guapa por acordarte de nosotras, espero que estés mejor, muchos besitos y que tengas una buena semana
    besitos
    mari

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por tanto premio y gracias por la parte que me toca, guapa!

    Besicos

    ResponderEliminar
  34. Con la aclaración, me siento mucho mejor. No quería confundirme y tomar lo que no era.
    Gracias amiga, estaremos en contacto.
    Muchos abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, que cúmulo de regalos merecidos han tenido tus estupendos y cariñosos maullidos.

    Un besazo, chica estupenda

    ResponderEliminar
  36. hola soy snake de elrincondesnake
    te queria informar de que e publicado un poema nuevo y tambbien a responderte el mensaje k m dejaste que si me gustaria que visitases mi rincon.mi direccion es http://elrincondesnake.blogspot.com
    un abrazo muy fuerte
    snake

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por todos estos premios bien merecidos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Mi gatita dulce y mimosa, gracias por compartir lo tuyo tan generosamente. Voy a transformarme en vieja pascuera con tanto regalo jajajajaja.
    Gracias por ser una amiga tan especial y por ser asì, natural y bondadosa.

    Por otro lado , còmo has estado?
    Còmo va tu recuperaciòn?
    He orado por ti, ojalà tengas un tiempito y me cuentes, si?

    Te dejo un abrazo enorme, un besote lleno de miel y una gran sonrisa mi niña linda

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  39. Ahhhhhhhhhhh y FELICIDADES, te los mereces toditos!!!

    Besitos y un pescado

    Susana

    ResponderEliminar
  40. GATA COQUETA

    Muchas felicidades por los premios recibidos, saben muy bien a quien se los otorgan porque te los mereces con creces.

    Un beso guapa y que recibas muchísimos más.

    ResponderEliminar
  41. Gordi, gracias por tu visita y buenos deseos, pero mirá q creo por decir menos "imposibe" llegar a soñar con tener un rincón tan adorable como el tuyo, con tantas visitas, premios y buenas vibras.

    Estoy felicísima con mi primer premio, y aún q fuera el único me hizo casi estallar de emoción.

    Te FELICITO por tus nuevos reconocimientos y por cómo compartís con los tuyos.

    Besotes nena y buena semana para vos en todo!!!

    ResponderEliminar
  42. Tantas muestras de afecto mereces y más.
    Eres tan especial y eso lo notamos todos en tus letras que se hacen sentimiento y vuelan hacia nosotros cargadas de sentimiento y cariño.
    Gracias por todo lo que nos brindas y por compartir este bonito don y estos bonitos detalles.

    saludos conversos.

    ResponderEliminar
  43. PASO A SALUARTE Y RECORDARTE QUE TE ESTAN ESPERANDO VARIOS PREMIOS POR MIS LARES... MIS BLOGS..

    MUCHOS CARIÑOS QUERIDA AMIGA!
    MARYCARMEN

    WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
    QUE TENGAS BUEN RESTO DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  44. Un precioso gesto por tu parte Gata Coqueta..Yo me paso por aqui a darte un abrazo y a recordarte..que pienso en tí..Espero que todo vaya bien..No sé si te di mi correo(amayamartin2008@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  45. MI LINDA GATITA.

    ¡ENHORABUENA POR TUS PREMIOS! TE LOS TIENES MUY MERECIDOS, ERES UN ENCANTO.

    Y POR LA PARTE QUE A MI ME TOCA, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO, LO ACEPTO CON AGRADO. LOS COLGARÉ EN MI BLOG A LA MAYOR BREVEDAD.

    UN BESO...!

    ResponderEliminar
  46. FELICITACIONES QUE DICHA TANTOS PREMIOS Y TANTOS AMIGOS BLOGEROS ...BESOSO PARA TI GATITA...DESDE GUATEMALA

    ResponderEliminar
  47. gracias fue un despiste ahroa lo coloco
    y muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  48. Cuánta generosidad, se ve que por aquí se respiran buenas vibraciones, de esas que hacen volver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Gracias, Gracias y mil gracias amiga!!! no esperaba encontrarme con tan lindos regalos!!!
    Sabes eres una persona super bella y estoy segura que todo lo que te regalan es bien merecido...besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Mi querida gatita: Te digo como Tía Elsa. Muchísimas felicidades por todos esos premios. Estos no se dan porque sí, sino porque te los has merecido y todos ellos son preciosos.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  51. Cuántos Premios Gatita!!!

    Enhorabuena, testimonian el cariño y reconocimiento por tu trabajo en el blog! Y también por esos mimos tiernos y el aliento que siempre nos dejás!

    MUCHAS GRACIAS BONITA!

    BESOTES PARA VOS!

    ResponderEliminar
  52. :-)

    Gatita TAN cálida y coqueta!

    ¡GRACIAS!

    Es como si me hicieras mimitos al sigquiera nombrarme aqui en tu casita. Los premios ¡qué detalle más AMOROSO de tu parte!

    SABES que no es ninguna "paciencia" es un PLACER, un agrado enorme haberte descubierto e impregnarme cada vez de tus afectuosos ronroneos de amistad.

    Recibe porfa este abrazo de una semejante que te estima mucho, jeje.

    Que Jesús Misericordioso nos bendiga y nos de PAZ.

    Ronroneo lleno de VIDA de la gatuna...

    Ivonne

    PD: asi me llamo :-)

    ResponderEliminar
  53. Gata Coqueta

    Es un placer pasar por tu blog para saludarte.
    Como hablas de regalitos, puedes pasar por mi blog La Aldea de Juan Antonio y tomar el regalo o regalos que más te agraden.
    Siempre me gusta compartirlos con los amigos.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  54. Cada dia que pasa me alegra mas haber creado un blog,y conocer personas con tanta sensibilidad como tu.
    Amiga gracias por tus palabras me hacian mucha falta, a veces siento que me hicieron falta otras figuras familiares pero por aca hay un dicho..."Es lo que hay no mas"
    Un abrazo eres la unica gata que tolero jajaja

    ResponderEliminar
  55. Querida Gata: Me hace muy feliz tu generosidad y te agradezco que compartas tus merecidos premios. Recibe un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  56. Mi querida amiga:
    Paso nuevamente a saludarte y dejarte un apretado abrazo. Te quiero mucho.
    Shanty

    ResponderEliminar
  57. Entro sólo para saludarte. Me picó la curiosidad de tantos comentaristas que asiduamente te visitan y me dije, voy a ver. Y he visto. Gracias por existir. Gracias por ser. Gracias por ser tan felicitada. Gracias por felicitar.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  58. Pasé a saludar y darte un abrazo..
    Espero todo bien y con mucho ánimo..

    ResponderEliminar
  59. hola amiga
    muy lindos tus premios
    te felicito, seguro te lo tenes bien merecidos.
    te dejo un beso grande, nos leemos
    Dani

    ResponderEliminar
  60. Felcitaciones!! q gusto que te den tantos premios!

    ResponderEliminar
  61. Por aquí todo es navidad ya!! regalos hoy!!1
    Bueno, paso a decirte vayas a retirar el regalo navideño que hay para ti en mi humilde casita.
    Cuando lo desees. Te pertenece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Querida gatita.

    Ya recogí tus premios y los colgué en mi entrada de ayer. Muchisimas gracias.

    Pensé que habias actualizado, pero veo la misma entrada. Solo me he pasado para mandarte UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  63. Querida GATITA, ando por los tejados dejando saluditos. Estos días son especialmente moviditos para todos, pero un momentito para enviarte un afectuoso saludo, tiene que tener tambien su espacio. Te mando un beso cariñoso desde las costas uruguayas, Montevideo, a orillas del Río de la Plata (donde solo nos queda el nombre, porque mucha plata...no hay, jajaja).

    ResponderEliminar
  64. Gracias querida Gatita por tu amistad y tu ternura.
    No pude pasar antes porque tengo algunos problemas con la computadora, pero aquí estoy para recibir tu cariño y asegurarte que es recíproco.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Un fuerte abrazo y enhorabuena por tan merecidos premios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola amiga.
    cada segundo que pase un buen deseo te abrace.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  67. Hola hermosa Gata!!!
    como estas?
    queria agradecerte por tus mensajes, me hicieron muy bien en momentos q senti q todo me desvordaba. Sos una persona muy cariñosa y con muy lindos sentimientos!
    Tambien queria "Felicitarte" por los premios, bien merecidos los tenes!

    Tu blog es precioso y da mucha energia positiva!!!
    Besos Gata, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola querida amiga!! Yo también te deseo que pases felices fiestas, de veras, te deseo lo mejor para este año que empieza.
    Siento mucho tardar tanto en actualizar mi blog, estoy bien pero necesito tiempo…
    Un besito.

    ResponderEliminar
  69. Gatita Coqueta

    Paso a saludarte y enviarte un abrazo con aroma de las brisa de nuestras islas Canarias desde el sur de Chile, donde los bosques, el agua y la humareda del volcán se unen para sonreírnos cada día.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  70. Hola, quiero felicitarte las navidades y desearte que seas feliz.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  71. Hola Gata =)
    Ha sido muy bueno conocerte a traves del blog este año, te dejo un abrazo y los mejores deseos para estas fiestas y para el proximo año.
    Dios te bendiga!.

    ResponderEliminar
  72. Gracias por venir siempre desde el otro lado, yo también te deseo lo mejor para estas fiestas y el año que empieza, de todo corazón que se cumplan tus sueños, y seguiremos dando saltitos de uno al otro lado de la pantalla.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  73. Se me olvidó felicidades por todos los premios tan merecidos. Otro beso.

    ResponderEliminar
  74. Hola gatita como estas tanto tpo disculpa q te tengo abandonada es q mi cabeza anda por cualquier lado como mestas como siguen tus cosas mejorando???
    gracias por los premios ahora los llevo hacia mi blog besos espero q estes bien y tener noticias tuyas pronto ...

    ResponderEliminar
  75. GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS ME LLENAN EL ALMA QUE BUENO QUE YA SABES JAJAJJA BUENO YA VISTE QUE TENGO UN BLOG DE TACITAS DE TE 2 GUATEMALA VOY A INICIAR MI GRUPO TAMBIEN EN APOYO A MI HERMANA Y POR QUE LO QUIERO HACER CLARO EPSERO VERTE POR AHI YA EMPECE MIS POST
    BUENO AMIGA UN BESASO A LO CHAPIN COMO DECIMOS ACA EN GUATEMALA ...NANCY FABIOLA

    ResponderEliminar
  76. muchas felicidades por todos tus premios, en verdad son muy bien merecidos

    un beso

    ResponderEliminar
  77. Hace mucho que no se de tí, solo pasaba a saludar.
    Se te echa de menos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  78. Hola Gatita:vengo a invitarte a hacer una cruzada,sobre TGD(autismo) en Argentina estos niños no están recibiendo lo que necesitan ni tampoco hay demasiada información que apunte al diagnóstico temprano,lo que es fundamental pues a tiempo ,con terapia se logra muchissimo,en mi blog http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/ está el pedido de mi amiga Sabri y al final de ese post está una página sobre un grupo de padres que piden una ley que ampare a sus niños,aunque sea que coloques la página a un costadito de tu blog ya es una ayuda,internet es una herramienta muy grande,cuanto más se sepa de esto mejor,desde ya muchas gracias,ya sabes no tienes compromiso de hacerlo,pero si lo haces te lo agradeceré mucho!un abrazo!

    ResponderEliminar
  79. Querida amiga:
    Me has dejado muda!
    con tus decres que han llegado muy hondo.

    Respecto de Mi Abuela, si es verdad ha tejido hilos especiales en nuestro encuetro... de ello no tengo duda alguna...

    y ahora te cuento lo último que llego hacer!

    Es invreíble!

    El día Lunes 8 de diciembre mi padre - 83 años-, se cayo desde tres metros de una escalera, cuando gritó, lo socorrí, el golpe ha sido mortal , muy lastimado, lavar las herias, acostar en camilla con hielo y llamar al médico, internar, saCar placas y tomografía, etc.

    inmediatamente le pedí a a mi abuela que me ayudará, en ese momento NO Dios ni a jesús ni a la Virgen, sino a mi ABUELA.

    Mi padre solo tiene golpes, no se fracturo, la tomografía salio bien, solo tiene el impacto de la caída y el cuidado de las heridas y los magullones.

    Yo misma estoy mas que sorprendida!

    ********************

    TIENES RAZÓN AL DECIR GRACIAS A ELLA NOS CONOCIMOS Y SABES BIEN EL PORQQUE COMO YA LO HABÍAMOS COMENTADO.

    *****************************

    EN ESTAS INSTANCIAS HABLO DE ELlA Y ME RIÓ, ME CONTANGIA SU ALEGRÍA Y SUS CANTOS A PESAR DE TODO LO QUE PASO.. .SIEMPRE CANATABA!

    Y CUÁNTO HIZO!

    Y QUE TRASCENDENCIA HA TENIDO!

    QUIÉN LE DIRÍA QUE IBA A SER CONOCIDA INTERNACIONALMENT, QUE SU HISTORIA IBA A SER CONOCIDA DE TAL MODO!

    AÚN NO ES SUFICIENTE EL HOMENAJE HECHO EN AGRADECIMIETO!

    PERO EN AMOR SÍ!!!!!!!!!!!

    ***********************

    En otro orden acepto encantada que cenemos juntas, pero eres mi ivitada de honor, y nada de fregar platos, sí estar y solo escuchar tu dulce voz ese es el mejor regalo... me traes aires de aquella amada otra tierra mí Asturias!

    ***********************

    si bien la mesa de navidad va a estar como siempre festiva, bien servida los pan dulces caseros, y las comidas en abundancia pero sencilla dado que los precios se han ido a alas nubes, si bien las autoridades pertinentes harán una canasta especial para tal ocasión... de todos modos son altos los costos, simplemente para que tengas una idea:

    un pan dulce el año pasado estaba 2 dólares, hoy esta 5 dólares, el más sencillo el que solo tiene pasas de uva.
    Los de calidad, con todas las frutas por kilo estaba el año anterior 10 dólares, ahora esta 30 dólares.

    un dólar equivale a 3,10 pesos argentinos.

    Un jornal por hora de un trabajador esta 6 pesos argentinos es decir no alcanza a 3 dólares, y la desocupación continuá junto a una reesión de comparas por lo acontecido mundialmente.

    No obtante a levantar copas ,a cantar y a brindar!

    REALMENTE ME ESMERO MUCHO AL REALIZAR LOA POST DE TODOS LOA BLOGS!
    PORQUE QUIERO BRINDAR LO MEJOR DE MÍ!

    *****************************

    AMIGA

    MI DULCE AMIGA
    QUIEN SIEMPRE CON DECIRES ENSOÑADOS
    RECTOS, JUTOS Y VERDADEROS
    ENCIENDES CORAZONES Y ALMAS.
    PUEDO PEDIR EN ESTAS FIESTAS
    TANTO DE TANTOS DONES PARA TÍ
    SOLO PEDIRÉ EL QUE EN EL SECRETO
    MÁS ABSOLUTO DE TU SER,

    TIENES GUARDADO
    Y DEEAS QUE SEA CUMPLIDO.

    PIDO A TODOS LOS CIELOS
    QUE ILUMINEN TU ANDAR,
    TE ACUNEN EN HERMOSOS
    VAIVENES DE VIDA,
    TE SUSURREN AMOR
    A ALAS COSTAS DE TU SER,
    PAZ A TU ESPIRITU,
    SANACIÓN ENE STA INSTANCIA,
    Y UN ANDAR AHCIA EL HORIZONTE,
    TU HORIZONTE PROPIO
    CON ALGARABÍA Y FELICIDAD
    Y TU SENDERO POR SIEMPRE
    LZ IRRADIE PARA TÍ!
    PORQUE BIEN MERECIDO LO TIENES!

    AMIGA TE AGRADEZCO TODO LO BRINDADO!
    TODO!

    Y SIEMPRE CONTARÁS CON MI AMISTAD!

    TE ENVIO UN ABRAZO Y UN CARIÑO MUY GRANDE, MUCHOS MUAS Y EL GRAN CÓNDOR QUE POR TÍ VELARÁ DESDE EL
    A LTO CIELO, Y LAS AGUAS DE ESTOS MARES LEJANOS MIS DESEOS TE ACERQUEN.


    HAGO UN EXTENSIVO SALUDO PARA TODA ASTURIAS Y ESPAÑA DESDE ESTA MI TIERRA TAN SUREÑA...

    TE INVITO A QUE MIRES DESDE LA VENTANA PORQUE ESTOY ENVIANDO LA TIBIA PRIMAVERA QUE YA ESTA HACIENDO SUS ÚLTIMAS TRAVESURAS PORQUE SE ACERCA EL SEÑOR VERANO, POR ENDE TE ENVIO
    *EL PERFUME DE MIS ROSAS ROJAS

    *EL AIRE TIBIO DE PRIMAVERA.

    *UN RAMO DE MARGARITAS.

    *Y EL SOL BRILLANTE


    Y POR SUUESTO TOMDO MI CARIÑO!

    UN MUY BUEN FELIZ FIN DE SEMANA TE DESEO A TÍ
    MARYCARMEN
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  80. Te pasaba a saludar y dejarte muchos Besos y Cariños!

    ResponderEliminar
  81. Buen fin de semana Gata Coqueta!
    Te mando un abrazo enorme cargado de hermosos sentimientos!!!

    ResponderEliminar
  82. Felicidades, Gata, cuando el río suena...es por algo :-) Son unos premios preciosos, y por lo que te voy conociendo estoy segurísima de que más que merecidos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  83. HOLA GATA COQUETA CUANDO TENGA UN TIEMPITO PASA POR MI BLOG QUE TENGO UN DETALLE PARA TI.

    ResponderEliminar
  84. Paso a dejarte un abrazote para desearte un feliz fin de semana.

    Con todo mi cariño,

    Shanty

    ResponderEliminar