LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



miércoles, 19 de febrero de 2014

Mari Fran siempre sonríe...


María Francisca Hevia Blanco, casada, madre de dos hijos, profesora de Educación Infantil en el Colegio de San Nicolás. Una vida feliz que cambió el 1 de julio de 2008 cuando como consecuencia de un accidente de circulación se le rompió una vértebra. Ahora trabaja por romper barreras y apoyar al colectivo de discapacitados....

María Francisca Hevia Blanco siempre sonríe. De niña, cuando era muy inquieta y no paraba de jugar y disfrutar con todas las sensaciones; de adolescente, como madre y como esposa, como profesora y como voluntaria de la Asociación de Discapacitados Físicos de Avilés. El hilo de su sonrisa y las carcajadas que, a cada dos frases suelta, cosen sus dos vidas.


La primera de ellas comienza en Avilés, donde nació en 1964 y vivió una infancia y juventud normal, «de la época». A los diez años descubrió que, de mayor, sería maestra. «Una profesora, Sor Juana, me ayudó a creer en mí misma. Me dije que hacían falta profesores así, que motivasen a los niños, y decidí ser profesora. Soy una maestra totalmente vocacional».
Trabajó en una herboristería antes de ser profesora de Religión en Luarca hasta que se incorporó al Colegio Parroquial de San Nicolás de Avilés en Educación Infantil . «Estaba totalmente vinculada al proyecto educativo, era muy rico. Lo compartía al 100%», comenta. En su tiempo libre, Mari Fran, como la llaman los amigos, colaboraba en el Comité de Solidaridad Óscar Romero, «siempre apoyé a Hispanoamérica»...

Continua... 

 Autor: Fernando del Busto
Fuente La Voz de Avilés



A Mari Fran la conocí después de sucederle tan desafortunado desenlace y a Marga ya fallecida me unía una complicidad más fluida que con Mari Fran, ambas paraplégicas, no tetras dentro del mal trago, un punto a favor.
Es muy duro despertar un día y encontrarse con la realidad, volviendo a nacer de nuevo, y aun asimilándolo desde un principio se necesitan años para ser decano y poder afrontar el duelo, como algo que ha sucedido por circunstancias varias y que es tan normal y natural su continuidad como la vida misma...

 Tenía archivada la noticia de la prensa local desde que había salido y ayer por casualidad volvió a recaer en mis manos y aunque paso bastante tiempo el otro yo interior me sugerió compartirla, para que de alguna manera, cuando percibamos que no hay bastante aire a nuestro alrededor para respirar o tengamos la sensación de que nos ahogamos en un vaso de agua por decirlo de algún modo, nos paremos a pensar en estos otros seres dignos de mención, que luchan incansablemente cada amanecer para salir a delante, sin encontrar una respuesta admisible a tantas preguntas que se han quedado en la pendiente del pasado, porque el Señor y las consecuencias del destino así lo han decidido...Poner a prueba la capacidad de sacrificio el resto de sus días, mientras haya un latido de vida en sus corazones...

Mari Fran tuvo el accidente hace cuatro años y cuando con ella me encuentro veo la sombra de la melancolía en la comisura de sus ojos, al igual que la veía antes en los de Marga, que aunque tenía unos medios de vida confortables no lo eran tanto los afectivos, porque los primeros días y meses todo son bendiciones y aplausos de quienes comparten el día a día, pero según va pasando el tiempo el olvido y la soledad van causando estragos en los corazones ausentes de cariño, hasta que un día se apagan abandonándose y rindiéndose ante la cruenta realidad...Algo que a veces, los compañeros de viaje ni los hijos saben cubrir con un simple te quiero, sin dejarlo solo a cargo de las madres!!

No quiero que este contenido siembre tristeza, solo pretendo ser consciente de que al otro lado del telón de los acontecimientos hay otras muchas personas que sus vidas no fueron o son muy afortunadas, y no por ello sus diferentes capacidades les impiden ser felices sin apenas lanzar una queja al viento...Haciendo de sus casas un nido de amor y de la convivencia diaria, mi más completa admiración!!

 

Amigos os envío un abrazo de ternura desde la distancia, con la mano en el corazón deseo que paséis, una semana magnifica!! 

84 comentarios:

  1. Relato muy emotivo que invita a la reflexión. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravilloso como enfocas tus personajes y nos revelas su profundidad y el amor que llevan en ellos. Nunca me cdanso de leer tus entradas, todas llevan mensajes de esperanza y amor

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mari.
    Tus letras se filtran en el alma, diferentes vidas, diferentes situaciones, limitaciones, discapacidad en la forma que sea, física de algún otro modo, nos enseñan a llevar a cada uno nuestra cruz y recordar, que no solo nosotros tenemos sufrimiento y problemas.
    Gracias mi querida Mari por siempre estar a nuestro lado y por este emotivo toque de atención.
    Un abrazo y una buena semana.
    Ambar .

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen, nos has mostrado la cara difícil de la vida, cuando se truncan las ilusiones...después le sigue la aceptación y Mari Fran opto por ayudar a los discapacitados como ella. Todo un ejemplo a seguir. La soledad golpea e estos tiempos a todo el mundo,,,y cada persona vive en su mundo, con sus cosas...es ley de vida, sin embargo esta mujer admirable nos enseña que no pierde el tiempo y lo aprovecha sirviendo al prójimo¡mo a pesar de su discapacidad. Un ejemplo a seguir.
    Muchas gracias por compartir esta historia tan especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ejemplos así son los que valen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Um texto com muita reflexão e ensinamento,
    Obrigada Maria Del Carmen,pela visita e gentil comentário em meu blog.
    bjs
    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com.br-Brasil.

    ResponderEliminar
  7. Hola gatita ! me encantó tu entrada de hoy. Antes que nada, mi inconmensurable admiración para Mari Fran un ser luminoso, un ejemplo de vida. Leyendo su vida y mirándola a ella, sólo se me ocurre pensar NO TODO ESTA PERDIDO.
    Muchos besos de luz.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga. e poetisa Maria Del Carmen..!!!

    Senti-me honrado com mais uma sua presença
    Em meu blogue, com o seu carinho de sempre.
    Passando para retribuir, deixar o meu abraço e
    Carinho, desejando-lhe um lindo dia e maravilhosa
    Semana.
    Sou fã número um de seus textos poéticos. Adoro
    lê-la. Meus parabéns por me conceder essa honra.
    Que a paz, o amor e a felicidade, sejam constantes
    Em seu coração.
    Beijos de luz !

    POETA CIGANO – 19/02/2014

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    Obs: No lado direito do meu Blogue, no
    “Selos para os amigos”, tem um mimo
    Para seu belíssimo Blogue.
    “ESTE BLOGUE VALE OURO”. Basta
    Copiá-lo (Capturá-lo) para seus arquivos ,
    Salvá-lo e colá-lo em seu Blogue. Você é uma
    Amiga especial e me sentiria honrado.

    .........................................................................

    ResponderEliminar
  9. Meu tradutor está com problemas e não entendi a história dela, mas deve ser uma historia de luta e superação,suponho, que pena que eu não entenda a lingua, tenha um bom dia .
    bjs
    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Aleccionadora entrada y muy apropiada para mi en este día gris, porque personas como María Franc con su abierta sonrisa nos muestran su alma, no se rinden ante la vida y la circunstancias, nos hacen ver lo importante del cariño y la compañía, como el sentido de poder ayudar a los demás.

    Eres un primor gatita coqueta.

    ResponderEliminar
  11. Linda história com muita reflexão!
    Lindo gatinho!
    Tenha um dia especial!
    Com carinho

    Femme Digital- Mãe, Esposa, Mulher!

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenos días
    sí,Mari Fran, relato muy emotivo, reflexiones,gracias por el amor y el mensaje de la visita, hermoso día del miércoles, de paz y de luz, besos!

    ResponderEliminar
  13. Querida Carmen
    Um impressionante relato sobre a vida de uma grande mulher! Um exemplo a seguir!
    Fiquei verdadeiramente emocionada.
    Beijinhos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida Mari Carmen, así es, hay personas que saben dar a la vida una sonrisa a pesar de la desgracias y aún así, se descubren cosas que estando enteros no sabemos apreciar.
    Mi enhorabuena a Mari Fran, por su buena actitud frente a su nueva situación. Toda una lección.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Un ejemplo maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Olá, Maria del Carmen
    Uma história triste e comovente de uma Mulher com muita força e valor.
    Obrigada por a teres contado.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  17. Amiga querida. Agradeço por todo o carinho que me presenteia atravéz das suas lindas palavras.

    Desjo do fundo do coração que a felicidade faça morada permamente em sua vida,para que você continue distribuindo esse amor.
    Beijos no coração.

    ResponderEliminar
  18. Oi querida!
    Desculpa a demora em aparecer, estava ausente!
    Gostei do relato que fizeste. Exemplo de uma grande mulher a ser seguido.
    Beijos e ótima semana!

    ResponderEliminar
  19. Lo comparto.....una lección para pensar....Buen día!!

    ResponderEliminar
  20. precioso, sin palabras

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. María Del Carmen Sensibles letras todo una gran lección muy reflexiva, gracias por su comentario Saludos

    ResponderEliminar
  22. Um belo escrito muito emocionado ! Parabéns e um feliz 2014!

    ResponderEliminar
  23. Muy emotivo, se nota el sentimiento tan especial que sientes hacia ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Impresionante post el que has compartido. Hace reflexionar sobre lo que tenemos y no valoramos, y para entenderlas duras circunstancias de muchas personas que luchan contra viento y marea a pesar de sus problemas físicos para ser felices y echar una mano a pesar de todo.
    Bss y gracias

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga, es bueno recordar el poema del sabio;
    "Y cuando el rostro volvió, hallo la respuesta viendo que otro sabio iba cogiendo las hiervas que arrojó".
    La vida no es siempre como se imagina, cada cual tenemos, nuestro camino trazado.
    Amiga de alma, cada día hay que pedir fuerzas a Dios
    para saber caminar.
    Todas las bendiciones del Cielo parar ti, con grandes abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Hay personas que son un verdadero ejemplo de positivismo.Mari Fran, por lo que nos cuentas, es una gran mujer con valentía y tesón que afronta con dignidad su nueva vida.
    Debe ser muy duro aprender a vivir de manera distinta a la que estabas acostumbrada y con las limitaciones que conlleva su accidente.
    Hay veces que de un gran de arena hacemos una montaña y nos lamentamos
    Con tu entrada me harás reflexionar.
    Cariños.

    Kasioles

    ResponderEliminar
  27. Yo encuentro tu entrada como un gran homenaje a personas que construyeron un espacio en tu corazón y que de alguna forma estas letras retribuyen el cariño de ellas recibido.
    Precioso post Carmen, digno de admiración.
    Que tengas un hermoso día, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hoy me has encogido el corazón y haces que recordemos que las personas que tenemos a nuestro alrededor o, tal vez al otro lado de la pantalla, tienen unas vidas que muchas veces son complicadas.
    Demuestras ser una gran mujer
    Besos

    ResponderEliminar
  29. OI MARIA DEL CARMEM!
    SEMPRE QUE LEIO O QUE ESCREVES, SEJA UM TEXTO COMO ESTE QUE AQUI DEIXAS, OU EM UM COMENTÁRIO QUE FAZES, PENSO, QUE DEIXAS SEMPRE TRANSPARECER O QUANTO DE AMOR E DELICADEZA TENS NO CORAÇÃO.
    ABRÇS

    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  30. Personas como ella con su tenacidad y fervientes deseos de superación son verdaderos ejemplos de vida. Tus palabras llegan al corazón y nos hacen reflexionar profundamente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Cuando se nos cambia la vida, nosotros hacemos por cambiar la vida de los demás dándonos a nosotros mismos. Muy emotivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Una verdera y maravillosa
    historia, para reflexionar..
    Gracias por compartirlo..

    Besos..

    ResponderEliminar
  33. Querida M del Carmen, cuando los problemas acechan y mas de salud, es fundamental no perder el tiempo mirando el lado oscuro, ya que te perderás el sol que sale cada dia y los momentos felices que pasan por ella. Bravo por M Francisca que sabe hacerlo y te felicito por estar siempre a tu lado. Besos

    ResponderEliminar
  34. Exemplos de força dão coragem e ânimo a quem passa por semelhantes dificuldades. Há vidas que levam bálsamo a outras. Bjs.

    ResponderEliminar
  35. Preciosa entrada, algo que siempre me ha dado pánico, que duro tiene que ser enfrentarse a algo así, que duro y dificil...por la rotura total de estas barreras, total.
    Hoy en mi blog te gustarán mis momentos gatunos, mi gatito es tan coqueto como tú jijiji. Abrazotedecisivo y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida amiga María del Carmen, que entrada tan especial., sobre una persona especial y admirada por mi, espero siga luchando y logrando mates, pequeñas pero importantes.

    Mi hermosa gatita,duerme tranquila y sueña en tus amigos.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  37. MUITO EMOCIONANTE TUA HISTORIA SOBRE UMA PESSOA TÃO ESPECIAL.

    É UM PRAZER VISITAR-TE E EMOCIONAR-ME AQUI.

    OBRIGADA PELA VISITA E TEU BELO COMENTÁRIO.

    BEIJOS

    DONETZKA

    ResponderEliminar
  38. hola Gatita,
    es una historia como para hacer una película. Muy emocionante.



    Feliz Fin de Semana con un abrazo eternamente carinoso^^

    ResponderEliminar
  39. Admiro a las personas como ella...

    Y pensar que a veces nos quejamos de la vida sin sentido...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. A vida

    A vida é uma oportunidade, aproveita-a.
    A vida é beleza, admira-a.
    A vida é beatificação, saborei-a.
    A vida é sonho, torna-o realidade.
    A vida é um desafio, enfrenta-o.
    A vida é um dever, cumpre-o.
    A vida é um jogo, joga-o.
    A vida é preciosa, cuida-a.
    A vida é riqueza, conserva-a.
    A vida é amor, goza-a.
    A vida é um mistério, desvela-o.
    A vida é promessa, cumpre-a.
    A vida é tristeza, supera-a.
    A vida é um hino, canta-o.
    A vida é um combate, aceita-o.
    A vida é tragédia, domina-a.
    A vida é aventura, afronta-a.
    A vida é felicidade, merece-a.
    A vida é a VIDA, defende-a.
    Madre Teresa de Calcuta

    Um maravilhoso final de semana ,bjs.
    http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  41. Impressionante história, grande exemplo!!! Muito obrigada pelas lindas palavras no meu blog! Um feliz fim-de-semana para ti♥

    beij♥s

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  42. Tu amiga es un gran ejemplo para todos, es digna de admiración. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  43. Boa tarde, retribuiu o abraço com desejo de excelente fim de semana.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
  44. Qué calidad en la narrativa, aun cuando el tema es de corte dramático! Tu capacidad de observación, y tu elevado concepto de la amistad, acaban por potenciar lazos perennes y me llevan a interesarme por el estado de tu amiga, cómo sigue? Que esa bella sonrisa suya jamás pierda ese brillo y luminosidad.
    Un gran abrazo para ambas

    ResponderEliminar
  45. ´´´´´´´´´´´´´´\\\\////´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´/````´´\´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´(|`(.)`(.)`|)´´´´´´´´´´
    __________.OOOo_(`)__oOOO._______
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´`´|
    |´´´´´` ´´´´´``´|Los amigos de Internet
    |´´´´´´´son seres que no se ven ´´´´´`´´´`|
    |´´´´´´´pero que nos dan su amor y nos brindan ´´´´´´´|
    |´´´´´´´´compañía y nos prestan atención|
    |´´´´´´´´´´´que nos hablan desde adentro´´´´´´´´´|
    |´´´´´´de su mismo corazón!|
    |________oooO____________________|
    ``````` `(```)````` ```Oooo````````
    `````````\``/````´´```(```) ```````
    ````````` \_/`````````´\``/```````
    `````````````````````` \_/````````
    BUEN FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  46. Querida Maria Del Carmen!
    Posso sentir o perfume de seu coração e o calor de seu abraço na delicadeza de suas palavras!
    A força e a fé são a mola propulsora da vida!
    Minha admiração a Mari Fran e a você!
    Tenha um feliz fim de semana!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  47. Muy triste lo que nos cuentas en tu entrada, no todo el mundo tiene la fuerza y entereza de tu amiga para llevar la carga que Dios le ha envíado, respecto a lo que dices que al principio todos la llamaban y luego desaparecieron, es habitual que pase, al principio todos se interesa pero nadie quiere problemas de otros, les dan la espalda, desgraciadamente es así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Olá.
    Bom dia. Bom fim de semana.
    Paz. Que dos céus derramem alegrias. Por que a Vida, é um seguimento Divinal. E viver, uma tradução dos sonhos e desejos.
    Estou aqui, para saudar-te.

    ResponderEliminar
  49. Amiga querida,eu adorei todos os seus poemas!!
    Seu espaço está maravilhoso...
    Adorei o que deixaste escrito pra mim!
    Obrigada pelo carinho.
    Um lindo fim de semana,beijinhos.

    ResponderEliminar
  50. Querida amiga
    Tão lindas as palavras que deixaste na minha «CASA»!
    Muito obrigada. Fiquei encantada.

    Desejo-te um Domingo abençoado.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  51. Belo texto!
    Reinvenção
    A vida só é possível
    reinventada.

    Anda o sol pelas campinas
    e passeia a mão dourada
    pelas águas, pelas folhas...
    Ah! tudo bolhas
    que vem de fundas piscinas
    de ilusionismo... - mais nada.

    Mas a vida, a vida, a vida,
    a vida só é possível
    reinventada.

    Vem a lua, vem, retira
    as algemas dos meus braços.
    Projeto-me por espaços
    cheios da tua Figura.
    Tudo mentira! Mentira
    da lua, na noite escura.

    Não te encontro, não te alcanço...
    Só - no tempo equilibrada,
    desprendo-me do balanço
    que além do tempo me leva.
    Só - na treva,
    fico: recebida e dada.

    Porque a vida, a vida, a vida,
    a vida só é possível
    reinventada.

    Cecília Meireles

    Obrigada pela visita e comentário e, desculpe-me pela demora em responder-te.
    Adorei o post, inspirador.
    Tenha um ótimo final de semana! <3

    ResponderEliminar
  52. Parabénsa a esta mulher forte e guerreira!
    Um ótimo fim de semana!


    Bjussssssssss

    ResponderEliminar
  53. Ainda lhe das mais força com esta dedicatória cheia de ternura a mostrar uma amizade.
    Dois beijos

    ResponderEliminar
  54. Emocionada e encantada com a historia de vida de Maria Francisca! Meu respeito e admiracao por ela acreditar e vencer!
    Agradeco as suas palavras carinhosas la no Blog! Bjs e um lindo domingo!

    ResponderEliminar
  55. Hermosas todas las personas que sonrien ante las adversidades que se crecen y nos demuestran , cuanto tenemos que aprender y agradecer.

    Besos cálidos ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  56. ˚°
    Linda história de vida que serve como exemplo para todos nós.
    Boa semana!
    。˛¸♪♡

    Beijinhos.
    ¸♯♡♡♪♪

    ResponderEliminar
  57. Gracias por pasarte por mi blog siempre hermosa

    ResponderEliminar
  58. Gracias preciosa por pasar por mi casa.
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  59. Hola, Maria del Carmen
    Sí, gracias por mensaje que cuida, hermosa la noche del domingo y feliz comienzo de la semana, besos!

    ResponderEliminar
  60. En la vida hay personas como tú que pasan dejando siempre un caricia y eso se agradece, igual que el ejemplo de esta mujer: MariFran a la que le deseo lo mejor.
    Un abrazo amiga y que la vida te devuelva con creces lo que nos das cada día...

    ResponderEliminar
  61. Sua presença é sempre carinhosa e amiga. Obrigada. Que tenha uma linda semana. Bjs.

    ResponderEliminar
  62. Emotiva historia la de Mari Fran.Nos lleva a recapacitar y a darnos cuenta que , a veces, nuestros problemas son nimios antes situaciones de tal envergadura.
    He visto a gente atravesar por situaciones adversas y aprender a sobrellevarlas con una vitalidad y lucha.Sin bajar los brazos.
    Admirable la fortaleza de Mari.
    Y admirable la calidez que derramas tú poniendo siempre de manifiesto la buena onda y el toque humano.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  63. Todo un ejemplo de Vida, su cara transmite serenidad, fuerza y amistad ^^

    eres increíble por recoger estas historias y traerlas para aprender,

    besos desde el alma,

    gracias por tu cariño en mi ausencia y cuidar de mi jardín,

    ^^ bss

    ResponderEliminar
  64. Boa noite
    Tem detalhes na vida que são lindas amizades.
    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  65. Una entrada con una carga emocional enorme y que hace reflexionar.
    Un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  66. Agradecido quedo, por tus afectos, siempre oportunos y tan amigos…
    Abrazos de vida, querida amiga

    ResponderEliminar
  67. Hola Carmen, paso a dejarte un fuerte abrazo y el enlace de un premio en mi última entrada, sería un honor para mí que lo recibas.
    Feliz noche!

    http://sombriabelleza.blogspot.com/2014/02/nada-se-compara-contigo_25.html

    ResponderEliminar
  68. Querida gatita
    En esta última semana de febrero
    Antesala de la primavera
    Que nos adornará con flores
    Numerosas y de vivos colores
    Te deseo con todo mi cariño
    Un miércoles lleno de felicidad
    Y que tu corazón tenga mucha paz.
    Demófila.

    ResponderEliminar
  69. Preciosa historia y naravillosas las palabras que siempre nos regalas.
    Inmenso abraor estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  70. Mary Fran, és uma lutadora! Dizes:
    "[...]«Me sentí querida. Descubrí el poder de la familia. Sin su amor no hubiese salido adelante; descubrí los amigos, todas la gente que me quería y que valía la pena.[...]".
    Tens Amigos como a Mará del Carmen e, daqui de Portugal, o meu Espírito estará contigo.
    María del Carmen, Amiga de verdade, te seja concedido o Louvor adequado. Vales ouro!


    Beijos


    SOL

    ResponderEliminar
  71. deseándote un feliz fin de semana con mucho cariono y harmonía familiar.


    abrazos carinosos^^

    ResponderEliminar
  72. Querida Mari,
    una gran mujer Mari Fran, personas como ella con su tenacidad y fervientes deseos de superación son verdaderos ejemplos de vida. Tus palabras me llegan al corazón y me hacen reflexionar profundamente. Gracias por compartir su historia y dejarme tener una vision desde otra prespectiva, ha veces la vida es muy dura...todo un ejemplo a seguir.

    Gracias por tu visita en mi blog, es todo un honor contar contigo y tus maravillosas letras. Un abrazo lleno de cariño amiga.

    Lina

    ResponderEliminar
  73. Que lindo post La Gata!
    Exemplo de Vida, lindas Palavras!
    DEUS abençoe sua Vida!
    Saludos do Brasil Amigo.

    ResponderEliminar
  74. Grande história de vida! Muito obrigada pela visita e comentário doce! Um bom fim-de-semana para ti<3

    beij♥s

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  75. HOLA MARIA DEL CARMEN: QUE TRISTE Y A SU VEZ QUE BELLA HISTORIA...PERSONAS QUE LA VIDA PONE APRUEBA PARA REFLEJAR EN SUS ACTITUDES QUE VALE LA PENA VIVIR.-
    UN GRAN BESO Y FELIZ CARNAVAL

    ResponderEliminar
  76. Por aquí paso de nuevo para saludarte y desearte un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  77. Oi Maria Del Carmen,passando para desejar um ótimo final de semana.
    Não disse feriados,pois não sei se ai comemoram como nós brasileiros,4 dias de feriados.
    bjs amiga
    Carmen Lúcia.

    ResponderEliminar
  78. Vim te trazer o meu abraço e os votos de um feliz carnaval!

    ResponderEliminar
  79. Hermosísimo relato para reflexionar una y mil veces!!!
    Un gran ejemplo.
    Gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  80. Es un ejemplo de superación, la vida nos pone a prueba en mayor o menor medida ..
    saldos desde isla de luz

    ResponderEliminar
  81. Aplausos para Marí Fran por darnos el ejemplo de su sonrisa y gracias a ti por traernos tan bella historia.

    Un abrazo a las dos.

    María

    ResponderEliminar