LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



lunes, 7 de enero de 2013

Júbilo contenido un año más...


Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.  Que con radiante felicidad voy a festejar.

 ¡¡Radiante por seguir estando y felicidad por seguir amando!!

Según las décadas van pasando, las horas no se encuentran, los días se despistan, las semanas son anónimas y los meses un cumulo de circunstancia que se precipitan en brazos de los años, con la perspicacia de no olvidarte…

 Un amalgama de situaciones que hacen la vida tan imprevisible y emocionante como lo es ella misma…

Estoy terminando de arreglarme para reunirme con todos vosotros, con los que quiero pasar el día de hoy. Juntos reiremos, cantaremos, tomaremos tarta y brindaremos, mientas le pido un deseo a la gruta donde descansan los sueños y las utopías dibujan siluetas en el techo, con el carmin de las velas…






**Debo hacer especial mención a Ambar, que ha tenido la deferencia de hacerme llegar la tarta con la poesía personalizada y la bellísima tarjeta que pone el broche final a la entrada. 

Gracias Ambar, por dedicarme tantas atenciones desde que hemos sido pesentadas por nuestra querida y estimada Marina Pastor. 






A mi linda Mari Hermosa       

En su especial día, regalo
Media docena de velas
En tarta de cumpleaños
Viva llama en todas ellas
Una, es la fuerza y coraje
De su noble corazón
Otra, es del jardín de su alma
La más bella y linda flor
Una tercera, es la Luz
Que le ilumina la senda
Por donde ella camina
En su paso por la tierra
Y la cuarta le acompaña
En su viaje por el mundo
Con fe, ilusión y esperanza
Para que nunca se pierda
La quinta, es capa entera
De blanco armiño con seda
Para cobijar sus sueños
De un dulce amor que la enreda
Y la sexta, es cálida plataforma
Donde cual reina y señora
 En trono de sol y paz 
Su realidad se asienta.

Un abrazo
Ambar 












Caja, Feliz cumpleaños
Me encanta Mari Carmen que te parezca bien estos pequeños detalles que yo elaboro con mucho cariño. Un cariñoso tironcito de orejas y que seas feliz en tu cumpleaños.
Un abrazo
Sabes que todo lo que de tus manos venga es muy bien recibido, cada día te superas y es muy agadable ver los logros alcanzados.
McR


 






Hola Gatita,
Queremos desejar-te um Feliz Cumpleaños enviando-te um selinho que fizemos para comemorar este teu dia.
Desejamos-te também um Feliz 2013 pleno de felicidade, saúde, paz e muito amor.
Beijinhos dos amigos do Farol,
Gracias amigos, por acercarme la calidez de vuestras felicitaciones rociadas por el cariño de la amistad.
Un sincero abrazo a través del silencio.
McR.









Mi querida Gatica un año más de vida compartido contigo.
Te deseo lo mejor de lo mejor en este Cumpleaños,
Dios te conceda muchos más, rodeada siempre de personas lindas que te quieren.
Te envío un abrazote a la distancia.
Entrañable amiga, como tu dices me siento súper feliz rodeada y acompañada por el sentimiento que ejerce en mí el ir compartiendo y recibiendo la sonrisa de las palabras entre los amigos. Con los que ya se ha formado una inmensa familia, a la cual yo amo más allá de lo que podría nunca esperar...Y en la que tú te encuentras!!
Gracias por dejarme esta tarjeta que enriquece, fortaleciendo aún más nuestra afín amistad!!
McR











Aunque con retraso te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños, que ya veo que los cumplimos el mismo dia y las dos somos gatitas jajajajaja.
Aprovecho para desearte un feliz año y que disfrutes siempre de salud, amor y alegria.
Muchos besos
Sí es cierto las dos somos felinas, pero nuestras pezuñas no contienen espinas, sino pétalos de rosas perlados, que con amor entregan la más bella esencia de los sentimientos. Partiendo del corazón de las palabras escritas, con la armonía de una caricia que reposa en la silueta del viento...
McR.



  

  ¡¡Gracias a todos por acompañarme un año más, con la incondicional armonía de las letras!!

Atentamente…

Photobucket

93 comentarios:

  1. Muchas felicidades y un año nuevo pleno de dicha. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños y que lo disfrutes a tope con tus amigos y familia. Esta es la actitud ante la vida. Festejar y entrar sonriendo en cada amanecer.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños, María del Carmen! Tu júbilo lo hago mío y pido a Dios que te conceda celebrar con igual júbilo muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA MARÍA DEL CARMEN!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en tu cumpleaños. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este no es un verso, este es mi pensamiento y sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

    Que pases un buen día de cumpleaños en este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

    En tus manos dejo un ramo de rosas rojas recién cortadas, el mismo número de rosas que años cumples.

    Un gran abrazo
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños, preciosa :)
    ¡Qué siga ese júbilo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por fin ya llego hasta aquí, en nido vació tiempo libre, pero siempre limitado.
    No lo es el sentimiento, que hacia ti, va volando.
    Un muy feliz día con la esperanza de repetir muuuuuuuuuuuuuchas veces más.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños hermosa dama!!!!!!!....Se te abraza y desea un montón de regalos,estrellitas te abrazen y se te cumplan todos,todossss tu deseos,jazmines y flores para la dulce gata.
    Abraozssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicisades, María del Carmen.
    ¡Qué bonita tu frase "las horas no se encuentran..."!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Olá. Lindo blog, lindas imagens, lindas palavras. Parabéns. Beijos.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un empacho de felicidad que te dure toda la vida. Ala, así, a lo bestia.
    ¡¡FELIZ CUMPLAÑOS!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gatita,

    Feliz cumpleaños!...

    Um 2013 pleno de muita felicidade, saúde, paz e amor.

    A equipa do Farol enviou-te um regalito que podes encontrar no teu email.

    Besitos de tus amigos,

    Argos, Tétis e Poseidón


    ResponderEliminar
  14. Mi querida Gatica un año más de vida compartido contigo. Te deseo lo mejor de lo mejor en este Cumpleaños,Dios te conceda muchos más, rodeada siempre de personas lindas como tu y que te quieran un montón.

    Te envío un abrazote a la distancia.

    Te regalo todo mi cariño: http://img14.imageshack.us/img14/9763/cumplegatica.jpg

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Mia bengo a desearte mis desos de felicidad quiero dejar mis huellas en la casa de una gran amiga asi sabras que llegue hasta tu puerta te deje unas flores pero como tu eres mas vella se marchitaron..Recibe mi abrazo en forma de letras perdidas en una hoja que intentan tomar forma de poesia que no llega
    Besos mil

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLEAÑOS.....AMIGA LLENA DE LUZ Y AMISTAD.
    FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE ESA FECHA SE REPITA POR MUCHOS Y MUCHOS AÑOS..... COM SALUD, PAZ, AMISTAD BENDICIONES, LA GRACIA DE DIÓS, LA SALUD DE LOS TUYOS..... FELICIDADES.... MUCHAS MUCHÍSSIMAS...
    QUE LOS ANGELES TE CUIDEN TODOS LOS SANTOS DÍAS DE TU VIDA.....
    SON MIS MÁS PRECIOSOS DESEOS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Cumpleaños!
    Y que sean muchos más, para que te regocijes del entusiasmo que me causa tu amistad.
    Que cumplas amiga mía, ganando experiencia para que te hagas la vida dulce y te puedas
    engolosinar en cada día que vaya contando para ser feliz cada vez más.

    Salud, paciencia y sabiduria con salud disfrutarás.

    Maria del Carmen

    ResponderEliminar
  18. muita coisa linda, carregada amor e carinho... parabéns amada que seja sempre felicidade sua vida... bjuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  19. Me trajo hasta el sitio el aroma a torta, la tenue luz de las velas y la algarabía del festejo, que hace brillar los ojos y dan ganas de bailar, de festejar y de sentirnos felices.

    Muchas felicidades mi amiga y que en este 2013 encuentres la paz, la tranquilidad y el amor entre los afectos, entre los que te rodean y el de tus bloguer amigos.

    Feliz, feliz, vida!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  20. Olá parabéns e muitas felicidades!
    Lindo poema beijos.

    ResponderEliminar
  21. ¸.•°♡♡⊱彡

    FELIZ░░ANVERSÁRIO!!!
    Amiga, tudo de bom, muita saúde e muitas alegrias!!!!

    Beijinhos do Brasil.
    ░B░O░M░°º✿♫
    °º✿
    º° ✿✿·. D░I░A░ !

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumpleaños, querida Gatita, que sean muchos mas y rodeada de amor y mil alegrias rosadas!! Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños, querida amiga. No sabía que casi coincidíamos en fecha. Espero que lo hayas pasado rodeada de cariño y sonrisas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. FELIZ CUMPLEVIDA!!!
    Abrazos y buenas vibras desde Chile
    pásalo genial

    ResponderEliminar

  25. Un año más se queda atrás,y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas,abrazos y momentos especiales.

    ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  26. Maria Del Carmen!

    Que a brisa da manhã beije seu rosto, e que o sol enfeite seus cabelos!
    Seja sempre muito feliz!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  27. hola mari carmen,muchas felicidades amiga,deseo para ti lo mejor de este mundo y por supuesto que se cumplan tus deseos mas anhelados.

    me encanto la fiesta amiga,gracias por tu invitacion,la pase super lindo.

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS,BESITOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Desejo que a felicidade seja sua frequente companheira, em todo o ano. Grande abraço!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, buenas noches!
    Maria Del Carmen
    Gracias por el cariño del mensaje en mi blog
    Es muy bueno para llegar a la final de otro año y renovar los votos de felicidad, salud y éxito para que el nuevo año comienza.
    Lo más importante es que todas nuestras acciones aportadas a crecer siempre en algún aspecto.Lógico a estar juntos. Acompañe siempre.
    ¿Qué están juntos de nuevo en 2013. Dios te ilumine!
    Felicitaciones a Ambar.
    Bela jueves!
    Besos
    ClicAki Blog (IN) FELIZ

    ResponderEliminar
  30. Ante todo querida amiga pedirte mil disculpas por no te haber felicitado en tu día. Estos días ando escasa de tiempo y no me conecto en facce por eso mi demora a desearte que en este nuevo año que presenta su sendero ante ti, este plagado de bellas mariposas y flores. Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y aunque por falta de tiempo no me conecte en facce no por eso dejas de estar siempre presente en mi corazón.

    ResponderEliminar
  31. Me disculpo por no haber entrado el dia 7, dicen que hasta el proximo es el cumpleaños
    Feliz cumpleaños
    Emotiva entrada
    Abrazo

    ResponderEliminar
  32. felicidades gatica hermosa, por tu perseverancia, por respetar tanto tu blog y amarlo, por cuidarlo, por acordarte de todos nosotros, eres hermosa...te envio un beso con mariposas....es pra tí

    ResponderEliminar
  33. FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MARIA DEL CARMEN!!!
    ME ALEGRA QUE ESTÉS DICHOSA FESTEJANDO UN AÑO MAS.
    TE DESEO LO MEJOR QUERIDA AMIGA A LA DISTANCIA PERO CERCA. SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE NOS EMOCIONAMOS JUNTOS.
    ESO ES LO BONITO DE ESTA AMISTAD.

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  34. Muitas e muitas felicidades querida amiga.

    Vamos continuar caminhando juntas.
    Beijinhos de caramelo.
    Lua

    ResponderEliminar
  35. Que seu dia seja de Luz!

    Saludos Gata!

    ResponderEliminar
  36. Mi querida y linda Gatita Coqueta:

    Para mí es un verdadero placer compartir este momento de enorme alegría contigo, y desde el fondo de mi corazón te agradezco que te hayas acordado de mí para incluirme en la celbración de ese año más de vida que ha pasado a formae parte de tu bagaje vital.

    No tenía regalo alguno para hacerte, tsn sólo mis palabras... Pero mira en tu buzón de correo y estate atenta a la llegada de una postal en la que te expreso todo mi sentir.

    ¡¡¡FELIZ CUMPLE-VIDA!!!

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  37. hola mi Gatita Coqueta,

    vengo un poco retrasada porque poco entro a nuestro mundo virtual.



    Hoy con alegría vengo a decirte

    feliz cumpleaños !^^



    Eres el sol de media noche

    que ilumina el cielo

    Tur sonrisa invade el ambiente

    con una brisa con aroma de flores



    Eres la dulce princesa

    con el corazón de oro,

    una amiga que acompaña

    nuestros sueños e ilusiones

    Con tus poemas impartes

    y repartes amor, luz y cariño

    Oohh! Princesa y Reina

    de las Gatitas Nobles!

    Con tus palabras nos acaricias

    y nos haces ver el día irradiar

    para que parezca un mundo ideal

    que envuelve el alma y el corazón!

    Nos das vida y calor humano

    con tus lindas palabras

    Distancias no existen contigo,

    Ausencias no existen contigo,

    tus palabras son como alas

    que nos llevan a ti

    y nos permites llegar a ti

    suave y tiernamente.



    Te quiero mucho

    mi dulce compañera

    de poemas, de sueños

    e ilusiones, de fantasías

    y amores.

    Nos das con tu ilusión

    deseos de volar

    y abrazarte con mucha

    fuerza y mostrarte

    el fuerte cariño que te tengo.

    Quiero reir contigo,

    y sentirte tan cerquita

    para poder mostrarte

    mi cariño constante

    mi Preciosa Gatita Coqueta.



    Con mucho amor
    que cumplas
    muchos años más,
    que el cielo
    te colme de bendiciones
    y muchos amigos y amigas
    amor, salud, dinero, paz,
    y todo lo que puedas
    imaginarte!^^

    para tí de RR^^

    ResponderEliminar
  38. Uma coisa que nós compartilhamos é o ideal de beleza.
    Super ultra, apertadíssimos abraços.

    ResponderEliminar
  39. Bonita música, bonita entrada, bellos regalos, en fin, que tú te mereces todo eso y más en un día tan especial.
    Me ha encantado y emocionado el lindo poema que te ha dedicado nuestra común amiga AMBAR, ella es una persona muy especial, se deja querer.
    Yo no quiero dejarte sin mi sincera felicitación, hoy te dejaré un abrazo muy especial. Con cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  40. Un abrazo especial para el dia de tu cumpleaños. Que la suerte y el amor te acompañe todos los dias de tu vida. Es todo cuanto deseo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Querida María Un beso grande para ti , y para el día más bonito de tu vida. Te mando mis pensamientos y mis deseos para que estés siempre feliz, prodigiosa y bendita Felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Que tal Gatita? buen dia! como estuvo ese cumple? Paso a desearte un hermoso dia y dejarte una rosa y un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. LLego tarde a felicitarte pero lo hago de todas formas y te deseo muuuuchos más!!! Espero que este año a pesar de todo lo mal que se pronostica seas todo lo feliz que puedas y que en tu casa y familia reine la paz y la salud para todos, mis mejores deseos para ti querida gata, que casualidad cumplimos con pocos días de diferencia, yo cumplo mañana, somos capricornianas, buena gente, a que si?

    ResponderEliminar
  44. Hola Mª Carmen: Feliz Cumpleaños, que sean muchos mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Parabéns tardios


    Diante de ti, Senhora,
    Me curvo numa homenagem.
    Porque, eis, eu chego agora
    A te prestar vassalagem.

    Os anos não são enganos.
    Devemos-lhes a ternura
    Nas vidas que nós somamos
    Ao que nos firma e segura.

    Acrescento os Parabéns
    Ás alegrias que tens.



    Beijos, Gatita


    SOL

    ResponderEliminar
  46. Felizzzzzzzzzzzzzzzzz
    Cumple!!!!
    Todo lo mejor y más soñado en este nuevo año de vida!!!!
    Brindo, con jazmines y flores, como dice la ranchera...y con burbujas de corazón

    BESOTESSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  47. ¡ Ya sabes mi amor incondicional de siempre ¡

    ResponderEliminar
  48. Querida amiga,no me habia enterado de tu cumple,con retraso ,pero con mucho cariño te felicito y que vivas este año de vida con toda la intensidad que te sea permitida,sobre todo que seas muy feliz.
    Es muy grato verte siempre por mi casita,gracias cielo tienes un corazon hermoso.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  49. Mismo despues de la fiesta, desejo mucha felicidad... Que tenga mucha paz e que sea mucho feliz.

    Paz e bem!!!

    Leandro Ruiz

    www.eu-e-o-tempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Querida Maria del Carmen,
    muchas felicidades que contes muchos anos más, com salud y mucho amor. Ojalá hayas pasado un esplendido dia lleno de alegria.

    Estuve unos dias ausente y es ahora que me pongo al dia.
    Gracias por tanto cariño que me dedicas con tus preciosos poemas en mi blog, me encantan...soy muy afortunada en tenerte amiga!

    Un abrazo lleno de cariño

    Lina Ortega

    ResponderEliminar
  51. OI MARIA DEL CARMEM!
    UM GRANDE ABRAÇO E QUE TEU ANIVERSÁRIO SEJA UM IMPORTANTE EVENTO EM TUA VIDA E NO DAS PESSOAS QUE TE CERCAM.
    BJS NO CORAÇÃO.
    http zilanicelia.blogspot.com.br/ClickAQUI://

    ResponderEliminar
  52. Los Amigos no necesitan estar siempre juntos; Lo importante es saber que siempre te recuerdan, te quieren y desean lo mejor del mundo para Ti!
    Feliz Fin de semana.
    Te abraza con el alma
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  53. Te mereces todos los regalos que recibes en este día de tu cumpleaños porque eres fabulosa y cariñosa con todos tus amigos blogueros, con tus lindas poesías y tus consantes visitas.
    Bonita poesía, te deseo lo mejor en este día y que cumplas muchos más y lo compartas con nosotros con esta alegría que te caracteriza.
    Gracías por el comentario que me has dejado, dices que si se sigue pensando en lo que ya pasó se pierde vivir el presente, creo que llevas razón.
    Gracías por los consejos que me das, Besos, hasta pronto querida amiga.

    ResponderEliminar
  54. Buenos días, que estupendo entrar por primera vez a tú deseado blog y tener la oportunidad de felicitarte, espero que tus sueños, pasiones e ilusiones se cumplan en este estupendo día. Contemplo tus bonitos comentarios en otros blog de amig@s que tenemos en común y hoy me he animado a visitarte, me alegro mucho de unirme a este delicado riconcito entrañable.
    Un cariñoso saludo Pilar.

    ResponderEliminar
  55. Que preciosidad de blog. ¡Cuanta creatividad!

    Que el año 2013 colme tu vida de felicidad.

    ResponderEliminar
  56. OI MARIA DEL CARMEM!
    PASSANDO PARA TE DESEJAR UMA BELA SEMANA.
    ABRÇS
    http zilanicelia.blogspot.com.br/ClickAQUI://

    ResponderEliminar
  57. Vim te desejar um dia de muita paz!
    Grata pela visita!

    Bjussssssssss

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Mi querida y amiga mi corazón s alegra con la felicidad de saber que en tu niniver estás más linda que nunca,que los años pueden pasá más tu belleza interior llega con más firmeza,más sabidurias y experiencas ..Tu corazón y tu alma va siempre con este amor que tienes por tu famlia amigos y que el cielo si abra a tu sorrier siempre mi querida..

    Te felicito y que muchos años vengan sobre tú y tu alegria de vivir muchos aun.

    Besos en tu alma mi amiga mucho amada.

    ResponderEliminar
  60. Hola, buenos días!
    Maria Del Casrmen
    Gracias por cuidar el mensaje en mi blog!
    Buena semana! Mucha paz y luz!
    Besos
    ClicAki Blog (IN) FELIZ

    ResponderEliminar
  61. Hola Gatita!

    Gracias por tus comentários tan cariñosos en mi blog! Yo estaba sin internet, por eso he tardado en visitarte.

    Un beso muy fuerte en tu corazón XD

    ResponderEliminar
  62. Un excelente nuevo inicio de semana Gata!

    ResponderEliminar
  63. Hoy quiero con mis versos desearte
    que pases una feliz semana
    decirte que te estimo y regalarte
    un beso como prueba de amistad.

    Con cariño, tu amiga Demófila.

    ResponderEliminar
  64. Feliz semana,que la pases genial.Un beso

    ResponderEliminar
  65. QUERIDA AMIGA

    Vengo de Lejanas Tierras
    y al son de la cumparsita,
    y de los tambores nativos
    vengo y digo a voz viva
    que este nuevo año
    sea para ti
    un año esplendeoroso
    dónde brille sin par
    en ti el sol mismo,
    dónde las aguas todas
    cedan ante tu paso,
    y las lluvias solo
    sean bendiciones.
    Que el mundo se abra paso
    a tu esencia de reina
    y brilles por doquier
    como el diamante que eres!
    Un año es en tu existir
    no ha de ser uno mas
    sino uno inolvidable
    porque así se lo he pedido
    a todos los cielos
    para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para que tengas abundancia,
    prosperidad,provisión,
    salud, amor, fortaleza,
    fe, fuerza, ganas
    y todo don por dónde vayas
    disolviendo los obstáculos,
    borrando nubes oscuras,
    y sea solo aliemnto vital
    supremo el diario vivir
    de este tu nuevo año!
    Sumo en este nuevo año un don especial

    F e l i c i d a d;

    para que lo seas desde ahor ay siempre!

    Muy bien lo tienes merecido!

    por elllo Muy Feluz Natalicio
    te lo seseo con todo mi corazón Tuya
    María del Carmen

    www.panconsusurros.blogspot.com
    **********************

    En otro orden

    Pasa por mis blogs cuando puedas!



    ResponderEliminar
  66. Obrigada pela atenção e pelo carinho. Desejo que tenha uma linda semana. Bjs.

    ResponderEliminar
  67. Hermoso espacio, muchas gracias por tú visita,
    y tus belllisimas palabras, que tengas una maravillosa semana,
    besos mil

    ResponderEliminar
  68. Obrigada amiga!Ti desejo uma linda semana beijos.

    ResponderEliminar
  69. dejo mis buenos deseos para ti querida Gatita y buen año 2013, abrazo

    ResponderEliminar
  70. Veo que ha sido tu cumple Mari, llevo una vida tan ajetreada que no puedo llegar a todo en su tiempo jejejeje, y veo que eres Capri como muchas de las personas que forman parte directa e importante de mi vida, como mi hija y esposo...buena gente los capricornio jejejeje,aunque con retraso FELICIDADES con mayuscúlas. Ten muy buena semana y te dejo mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  71. María Del Carmen Feliz cumpleaños perdona mi cuajo por llegar tan tarde Saludos

    ResponderEliminar
  72. Como veo que estas de festejos de cumpleaños, me uno a tu fiesta dejándote este maullido de felicitación que junto a los otros formarán un ramillete espléndido que estará a la altura de tu coquetería.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  73. que tengas una super feliz semana

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Querida Gatita Linda

    Atrasada no tempo mas, presente na amizade, estou aqui com todo o carinho desejar-te muitas felicidades de que és merecedora.
    Para ti, este poema que gosto muito:

    Procurei-te no deserto
    remexendo cada pedra sobre a areia quente,
    procurando o azul para além das dunas,
    e não te encontrei.

    Procurei-te na cidade
    no delírio urbano das noites esquecidas,
    no calor dos corpos na hora de partir,
    e não te vi.

    Virei-me para o mar
    em poentes de fogo sobre as ondas de espuma,
    ouvindo a cançaõ do vento no convés deserto,
    e não estavas lá.

    Olhei para as planícies
    onde a imensidão me fez falar baixinho,
    ouvindo os sinos acalmar o fim do dia,
    mas não apareceste.

    Foi quando, cansado e só,
    te descobri, dormindo, dentro de mim,
    esperando que o som do meu sorriso
    te fizesse despertar.


    Com todo o meu carinho, um beijo de PARABÉNS!
    Graça

    ResponderEliminar
  75. QUERIDA MARY, CREO QUE SOY LA ÚLTIMA EN PRESENTARTE MI SALUDO POR TU CUMPLEAÑOS,ESTOY MUY FORMALITA ESPERANDO MI TURNO PARA ABRAZARTE Y DESEARTE MIL VENTURAS PERSONALES JUNTO A UN GRAN RAMO DE ROSAS FRESCAS, DONDE VA MI CARIÑO,RESPETO Y ADMIRACIÓN A TU PERSONA. DAMITA ENCANTADORA QUE MERECE TODAS LAS LOAS DE SUS AMIGOS
    BENDICIONES QUERIDA GATITA

    ResponderEliminar
  76. mi gatita mimosona, cuanto me alegro de el monton de felicitaciones que tienes, para cada una un beso, y para ti para ti en tu cumple años aunque venga unos dias tarde.

    vi una flor en el desierto que acompañada de un minino, pedia a dios un poco de agua y viento, el minino maullaba y maulla con fuerza y sus ojos lloraban y con esas lagrimas regaba a la flor, y viendo el padre que aquel minino todos los dias le maullaba tanto y se dejaba el alma y el corazon por su flor, decidio dar le una nuve que le mandara agua diariamente y asi el minino no tendria que sufir tanto por su flor, y la nuve todos los dias iba y regaba aquel terreno donde el minino y la flor vivian juntos y asi un año y otro y un dia el padre bajo haber que tal les iba al minino y a su flor y segun se iba acercando vio que alli en el desierto habia un jardin, y en el muchas flores y muchos mininos que maullaban todos juntos, y pregunto oye que celebrais pues el cumpleaños de la gatita, aquella de alli y aquella me dices si aquella que con sus años y su amor hizo que el padre le diera luz y agua para formar este jardin y su familia, y aqui todos los que la queremos de corazon nos hemos reunidos a su vera para que sepa que la estamos muy agradecidos por su saber estar y su cariño,por saver ciudarnos a todos como a su jardin y sus amigos, asi que aquella es la gatita mimosa, de la que el condor me habla tanto, pues yo tambien la voy a dar mi bendicion y que sepa que el dios de todos le esta muy agradacido, y que su corazon y su alma seran reconocidos por su hermosura y bondad, y que su maullar sera cancion de angeles y los cielos la reconoceran el dia que venga a mi, que esa gatita mimosona, se ha ganado el corazon de muchos y el espiritu de su creador.

    felicidades mi querida amiga Mª del Carmen, que tengas un año feliz seguido de muchos otros pero que este que es el presente te sea favorable y que el amor de todos aquellos que te rodean te llene el alma y mi luz hay te la dejo con un beso,un abrazo, y una flor y una mano tendida en la que te va mi corazon, se feliz condor.

    ResponderEliminar
  77. Felicidad es lo que deseo para ti, y no solo este día todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un montón de besos.
    Te quiero.
    Revisa tu bandeja de correo

    ResponderEliminar

  78. LA LUNA

    La luna aprende a llorar,
    y tiembla su corazón,
    a impulsos de su ilusión,
    en un dulce palpitar,
    se acuesta con su emoción,
    sobre las olas del mar.

    La luna está enamorada,
    de un risco tornasolado,
    brillando su amor callado
    en su carita rosada,
    cuando en el mar se ha quedado,
    a solas con su mirada.

    O,Z.M.

    ResponderEliminar
  79. Seguir caminando cada día,
    escribir y ser leída,
    llevar tus versos
    hasta el infinito virtual,
    la esperanza como compañera.
    Un abrazo
    y felicidades

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches amig@ querid@
    Mi blog ha llegado a sus 4 años
    De vida y quiero compartirlo contigo.
    Me gustaría que vinieras a mi blog
    Y llevaras contigo un pequeño
    Recuerdo que te he dejado en mi
    Ultimo post.
    Un abrazo desde Venezuela.
    .____________________●
    _________________●
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar
  81. Gatita, aunque atrasada va mi felicitación espero que hayas disfrutado de un día inmolvidable.Te deseo que se cumplan muchos más y en compañía de los que quieres.¡Felíz Cumpleaños!!!
    Gracias por acercercarte a mi casa a dejar tus bellos sentimientos.

    Un abrazo, desde Galicia.

    ResponderEliminar
  82. Hola Maricarmen que tal estas. Me alegra mucho volver a visitar tu blog despues de un descanso de varios meses, pero aquí estoy de nuevo y con ganas.
    Llegó un momento en que me vi un poco agobiada y necesité un descanso.
    Tu espacio, como siempre, tan lindo.
    Un fuerte abrazo, amiga mia y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  83. SE ME OLVIDABA MARICARMEN. FELICIDADES Y QUE SEAS MUY FELIZ AHORA Y SIEMPRE. BESOS.

    ResponderEliminar


  84. Para tu cumpleaños...
    Deseo que recibas
    estos regalos especiales.
    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Exito, en cada respecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
    que hay en ti.
    ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!!!

    Tu amiga que te quiere y admira

    ResponderEliminar
  85. Espero hayas pasado un hermoso día de cumple y que aún estes saboreando en tu corazón el afecto que te brindan tus seres queridos y nostras las ciber @migas y blogueras.

    Buen fin de semana, Gatita!!!!

    ResponderEliminar
  86. Feliz! aniversário! Desejo-te muita saúde, felicidades e que tudo o que mais desejas se realize :)
    Muito obrigada pela visita e comentário doce! Um óptimo fim de semana para ti<3

    beij♥s

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  87. El amor de tus amigos te abraza desde todos los puntos del mundo que vamos llegando, algunos rezagados como yo que recién me entero de tu cumpleaños, veo que te arreglaste muy linda y esa torta y tarjeta son una demostración de lo que vas sembrando, en lo que escribís en tu espacio y en cada maullido de ternura que pasas dejando.
    Levanto mi copa deseándote mucha felicidad, salud, amor
    Chin-Chin!!
    Un abrazo y un beso ♥

    ResponderEliminar
  88. Espero que hayas pasado muy bonitas fiestas con los tuyos y que hayas tenido un bonito cumple te dejo un abrazo y un beso ..que todos tus proyectos y sueños se cumplan

    ResponderEliminar
  89. gracias por tus saludos
    ten un fin de semana genial

    ResponderEliminar
  90. Olá obrigada pela visita.
    Te desejo um ótimo fim de semana beijinhos.

    ResponderEliminar
  91. Hay veces que es mejor no preguntar, hay veces que es mejor callar, otras mejor decirl la verdad.. muy bueno tu poema!!
    SAludos

    ResponderEliminar