LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



miércoles, 7 de marzo de 2012

El increible *AmigoInfiel*


Eres el hilo conductor que me hilvanas a la música, al cine, al color, a la ilusión de las palabras, sentimientos y pensamientos, a través de ti me comunico con el mundo me siento una ave con fuerza suficiente para volar a cielo abierto, con la libertad del propio yo.

Gracias a ti me abro y al abrirme me amplio creciendo y llegando a los confines del mundo y cuando regreso sigues conduciéndome y venciendo la soledad que en cualquier momento le puedo plantar cara, gracias a la energía que recibo de ti, mi intimo e inigualable *Amigo Infiel*.

Te llamo Infiel y no Fiel, porque son muchas las ocasiones donde los segundos, minutos y a veces horas la desesperación cubre el espacio donde tú y yo nos hallemos, cuando me cierras el paso y no me dejas avanzar. Te ruego pero te haces inmune a mis suplicatorias peticiones...

Pero cuando razono como es este el caso, te perdono y disculpo los pequeños desencuentros que tenemos, porque sé que eres una simple maquina y no estás dotada de un corazón para ser rozada por la sensibilidad y comprender, entendiendo mis incomprensibles metáforas, cuando me dices adiós, al ser un conjunto descentralizado de redes de la comunicación interconectadas entre sí, llamadas Internet que se pasean ocupando tu espacio interior.

Y cuando el humor tuyo es fantástico y me permites tener las puertas atentamente abiertas, para que crucen el umbral personas maravillosas, que parecen de otra dimensión por lo excepcional de su comportamiento a la hora de dejar unas frases como modelo de presentación, tanto al llegar como cuando somos recibidos en sus propios aposentos.

No tendría espacio suficiente para enumerar a los que realmente han despertado mi admiración dejándome el corazón adherido a las arpas musicales de sus sentimientos a partir del primer encuentro.

Una mañana llamó a esta puerta José autor del blog elviejo-aprendiz, para decirme que venia recomendado por una amiga intima de ambos y que después de disfrutar de la lectura de cada una de las publicaciones se encontraba a gusto por la sencillez y calidez humana de quien lo escribía, haciendo que me sonrojase motivado por el énfasis expuesto sin ser creíble...

Y cuál sería mi sorpresa que a los pocos días me llega por correo como regalo, la imagen de la gata coqueta un tanto acicalada y así fue cuando supe que era un virtuoso en hacer Gif animados.
Ahora mi gatita cierra uno de sus ojos más coqueta aún y les da un beso a los amig@s que se acerquen a visitarla.

A continuación dejo el enlace de su blog - elviejo-aprendiz- para que aprecies los trabajos ya expuestos y cualquiera que desee alguna cosa que él pueda hacer, doy por hecho que solo es ponerse en contacto con José para hacérselo saber y se sentirá emocionado.
Además el amigo José, dada la capacidad de humildad que tiene no ha firmado el trabajo y lo menos que debo hacer es darle las gracias de este modo.



La música es copiada, dedicada y pensada para este gorrión, uno de sus increíbles trabajos.

Un abrazo tan brillante como el firmamento para tod@s los amig@s que diariamente me acompañan.

María del Carmen.




A ti mujer...
Que eres de mirada serena y semblante cautivador,
dueña de la seductora sonrisa que ciñe las estrellas.
A ti...
De incalculable y inagotable caudal de cariño,
y transitable templanza ante las adversidades.
A ti...
Mujer trabajadora de infatigable fortaleza donde las halla,
musa de eruditos poetas en prosa sembrada.
A ti...
Que te han escrito y escriben los poemas más dulces
para ser leídos en los tomos del viento.
A ti...
Amiga, abuela, madre, hermana y amante esposa
me inclino rindiendo mis respetos y admiración.
A ti...
Escudo inquebrantable a la hora de buscar consuelo
reflejo de diamante puro y de perla genuina.
A ti...
No te ensalzo hoy 8 de marzo, sino que te honro los 364 días restantes
porque eres maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.
A ti...
Que sin tu presencia yo no sería nada...
Te rindo el culto de mis palabras.

McR

101 comentarios:

  1. Enhorabuena por José (qué bello luce ese gorrión!) muchas Gracias por presentarlo Gatita!
    Para Vos, un abrazo brillante y con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  2. Puedo y devo corroborar que se merece todo lo que dices de nuestro amigo José, es generoso y mu brillante haciendo sus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso dulce gatita coquetay la música de fondo hace que sea aun más grato el sonido de esos pajaros amé la melodía, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te desejo muitas alegrias temperadas de felicidades..Em nosso dia internacional da mulher sejamos mais unidas em amor e fraternidade para que o amor seja a Oração de nosso coração..

    Beijo Amiga querida

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. María del Carmen, Hermosas letras, la imagen del gorrión me encantó. Ya pase por el blog de José ...y es un verdadero artista!

    El poema "A ti", un hermoso homenaje a la mujer!!!
    Gatica, "Feliz día de la mujer" con todo mi afecto. Hay un regalito en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. María del Carmen felicidades en este día de la Mujer saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.
    FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  8. Felicidades en el Día de la Mujer, felicidades por tener ese "amigo infiel" que nos ha permitido a nosotros conocerte a tí, felicidades a José por su arte y, ¿porqué no?, me felicito yo mismo por poder tenerte como amiga.
    Un beso

    José María

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Feliz día!!!

    A pesar de todo lo que sufren aún muchas mujeres en el mundo, a pesar de la violencia de género, de la paga inferior, del sometimiento que en algunos países se hace a la hija mujer, a pesar de todo, ¡Feliz día!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga Mari Carme, reitero las palabras (sencillez y calidad humana) a las que aludes en el comentario de nuestro primer contacto bloguero. En este medio del ciberespacio (amigo infiel) se hacen amistades que no es que suplan a las reales o físicas pero son cariñosas, afectuosas, y desinteresadas, en algunos casos más verdaderas que las personales. Mari Carmen, agradezco tus palabras en lo referente a mi persona, escritas con tu característica amabilidad, algo que se puede comprobar a poco que se observe tu gran actividad y atención en las innumerables visitas y dejar siempre un atento comentario en diferentes blogs.
    Repito gracias, y no cambies nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz dia para ti Mari Carmen!! Abrazos

    ResponderEliminar
  12. que este día 8 que nos hermana sea un día de luz y acercamiento entre muchos que nos asisten, que este rosario de voces femeninas sea escuchado y que el pensamiento se construya desde los afectos y la razón genuina

    Un abrazo grande para ti desde esta latitud planetaria

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir el blog de José. He paseado por él y he disfrutado con este paseo en muchos sentidos.

    ¡Gracias! por seguir señalándonos bellos rincones habitados por quienes yo considero: ¡¡¡muy buena gente!!!

    Un abrazo

    Velvetina

    ResponderEliminar
  14. Amiga linda, feliz dia todo dia.
    Que hoje seja mais especial que outros dias.
    Agradecida por sempre me presentear com suas belas palavras.

    o Luas Negra Livros está fazendo aniversário, tem presentinho lá para você, se gostar é só levar, ok.
    http://www.luasnegra.blogspot.com/

    Beijos de gira-sol.
    Lua

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz día mi querida María del Carmen!
    Me encantó la entrada...te felicito por ello.
    También deseo que tengas un lindo día y que nuestra amistad permanezca por siempre. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Olá!Bom dia!
    Sim!
    Todos os dias, pertencem á mulheres! 365 ou 366 dias...pertencem á vocês!
    Parabéns pela linda mensagem/homenagem!
    Obrigado pelo carinho!
    Boa quinta!
    beijos carinhosos!

    ResponderEliminar
  17. Una recomendación para tener en cuenta.

    Un abrazo María del Carmen y feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Apesar da violência e da escravidão continuar para as mulheres, ainda em todo o mundo, eu aceito e agradeço tuas palavras como uma Honra
    para todas as mulheres.
    A não esquecer, te bendigo.
    Que tuas palavras sejam o reflexo de um futuro melhor.

    Com ternura,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  19. feliz día querida y admirada poetisa, miles de besinos con todo mi cariño y admiración ¡¡¡ te quiero un montón princesa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. En este 8 de marzo recibe un abrazo de flores, desde Uruguay, colmado de buenos sentires y aromas gratos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Gracias Mari, feliz día de la mujer,tienes un blog siempre tan hermoso . Tomo vacaciones forzadas jaja!!pero te tengo presente
    con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  22. María del Carmen, mujer preciosa: en "lapataalsuelo" te dejé una flor. Y también un beso.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Mari, ya he llegado aqui, y veo este precioso vivaracho pajarito que nos alegra la bienvenida al entrar a tu espacio.
    Hermosas letras recibes y hermosas letras compartes.
    Ahora pasaré a saludar a José, primero repito mi felicitacion no solo para lo que queda de tarde sino para todos los dias de tu vida.
    No te dejo el pequeño poema porque ya te lo he dejado en tu otro blog.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  24. FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
    QUERIDA GATITA TODO MI CARIÑO SIEMPRE. ERES BELLA POR DENTRO Y POR FUERA, UN ANGEL.

    BESOS Y ABRAZOS
    QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO CON TUS AMORES.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  25. Dia 08 de Março, dia internacional da mulher.
    Dia de quem começou menosprezada, sem voz, sem vez,
    Dia de alguém que, talvez,
    Nem se sentisse digna de um dia ser homenageada.
    Não apenas como esposa e mãe, Como mulher!
    Como ser especial,
    de múltiplos dons e milagres.
    O milagre do multiplicar.
    Um Feliz Dia Das Mulheres.
    Beijos .
    Evanir.

    ResponderEliminar
  26. !!!Felíz Día de la mujer Gatita, que pases hermoso.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  27. Aunque llego un poquito tarde, Felíz día amiga, y que este día dure todo el año. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Mulher serena, brilha absoluta
    Mulher de vento, sopro divino
    Mulher de sonho, realizadora
    Mulher de vida, melhor ter vivido
    Mulher do tempo, em que tudo que havia fazia sentido
    Mulher que eu vejo, no sol de janeiro,
    Mulher saída de potes de vidro,
    Mulher faceira, as mais feiticeira, melhor ter sorrido...
    Mulher blogueira, a migas verdadeiras
    Seja você, alta magra, gordinha baixinha
    Mãe, filha esposa, seja você simplesmente Mulher.
    Já é o bastante,
    "MULHER"
    Feliz dia da mulher.

    Terê Cordeiro.

    ResponderEliminar
  29. Tu rincón está repleto de la belleza
    de la amistad y la armonía,
    tu música, imagen y palabras
    son la enseña de la felicidad,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Olá Amiga! Todos os dia é dia da mulher! Momentos em que é esposa, amiga, irmã, amante, filha, mãe, empregada, patroa, enfim, simplesmente mulher! Feliz Dia Internacional da Mulher! Abraço fraterno e carinhoso! Bjo no coração!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. "Maravilhoso é ser mulher!"
    Com altos e baixos, sorrisos e lágrimas.
    Parabéns pelo nosso dia!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.•°`♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  32. Cada palabra que sale de ti me estremece el corazon, me dan escalofrios y hasta mi yo quiere gritar de emocion.
    Por ser tu...tam valiente, tan llena de amor y sabiduria y por ser mujer quiero felicitarte en este dia tan especial. Ojala que hoy y todos los demas dias de tu vida esten llenos de alegria y paz.
    Doy gracias a la vida por haberte encontrado y por tenerte tan cerca cada dia de mi corazon. Gracias por ser mi amiga...una amiga mujer :)

    ResponderEliminar
  33. Obrigada pelo seu carinho. Parabéns pelo seu dia.. Dia da Mulher.
    Muito obrigada pela visita.
    Sandra

    ResponderEliminar
  34. gracias por seguirme,te sigo y muy muy feliz dia de la mujer gata. besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Gatita amiga, Felices todos los dias de tu vida. Muy bello lo que compartes. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  36. Hola querida espero que hayas tenido un d'ia de la mujer muy buena junto a los las que te aman y te sostienen en tu camino
    un beso de atenas

    ResponderEliminar
  37. Me has dado ganas de visitarlo, así que allá voy.

    ResponderEliminar
  38. Según mi modesta opinión, LA MUJER NO DEBE TENER UN DIA DEDICADO A ELLA.¿Por´qué un día dedicado a la mujer?
    La mujer, como tal, debe ser festejada los 365 días al año, ya que es el eje de la vida.
    está la abnegación de la madre, Detrás de los triunfos masculinos siempre siempre hay una gran mujer , etc-

    Saludos, manolo ¡Ah, y no me guiñes mas!

    ResponderEliminar
  39. Siempre eres dulce y ofreces muchísima ternura. No es necesario celebrar, aunque sí es importante recordar. Y recordar significa tomar conciencia por nosotras y por las que se anticiparon.
    Gracias por tu entrada y por relatarnos historias sumamente humanas que nos reconcilian con la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que espacio tan hermoso...aquí se quitan todas las penas....y hoy lo acompaña mi música de las clases de yoga....esto es sensacional....sigue cuidando todo con este esmero y dedicación para que los demás nos sintamos así al llegar aquí....que generosidad la tuya Mari.Abrazotedecisivo y disfruta mucho del fin de semana guapaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  41. Hola querida Gatita, paso por tu lindo rinconcito para dejarte saludos cariñosos,
    ando últimamente corta de tiempo, pero bueno aqui estoy y te felicito todos, todos los días del año,
    besos y abrazos grandote,
    Lola,
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Um dia apenas com uma virgula, continuemos assim preparados para mais um dia. As palavras são boas conselheiras e recomenda-se.
    OBRIGADA pela flor amarela. Aqui, vai manter-se sempre bela, como tu.
    Beijos

    ResponderEliminar
  43. De vuelta de mis ausencias, gracias por tu compañía en mi blog, que pases un lindo fin de semana
    Bsss

    ResponderEliminar
  44. Que post tan bonito y razonado a la vez que lleno de sentimiento. El pájaro es una preciocidad por no destacar tu gatita,. Gracias por presentarnos este virtuoso de los gifts.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  45. Preciosa dedicatoria al amigo infiel...
    Felíz día de la Mujer Gatita linda, te dejo un montonazo de besos y que disfrutes el fin de semana mi niña,

    ResponderEliminar
  46. Preciosa dedicatoria al amigo infiel
    Preciosos versos para el 8 de marzo
    Te enlacé en mi entrada
    Vengo del bLog de tu amigo...realmente GENIAL!!!
    Besotes y lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  47. AVECES puedo estar DISTANTE pero nunca AUSENTE puedo no ESCRIBIRTE pero jamás OLVIDARTE y cuando me NECESITES puedo no estar CERCA pero jamás ABANDONARTE.

    ResponderEliminar
  48. HOLA MARÍA DEL CARMEN, QUE ESTUPENDO QUEDO EL TRABAJO DE JOSE, ESTAS GENIAL CON ESE GUIÑO DE TU INSEPARABLE GATITA.-
    ADEMAS TE DESEO UN MES DE FELICIDAD POR SER UNA MUJER MUY ESPECIAL.
    UN BESO ENORME Y ME VOY A VISITAR A JOSE.-

    ResponderEliminar
  49. Gatita



    8 DE MARZO

    Día de la mujer
    Mujer que fue niña...
    Mujer que fue muchacha...
    Y que creció muy rápido...
    Y cuando creció...
    Se hizo mujer...
    Y entonces el ser que es....
    Mujer... Mujer...
    Mujer... Madre...
    Mujer... Abuela...
    Mujer... Gente...
    Porque ser mujer...
    Es canalizarlo todo...
    Todo y todos...
    Y todo gira a su alrededor
    Y, casi siempre...,
    Se julga insustituible...
    No trabaja... en la organización...
    En la estructura del hogar...
    Y la mujer... se olvida tantas veces...
    Que también es gente....
    Que necesita ser ella misma...
    De vivir...
    De gustarse...
    Y cuando consigue...
    Que esto ocurra...
    Ella es verdaderamente... ¡Mujer!...

    Poema de Lili Laranjo

    ResponderEliminar
  50. SE EU PUDESSE DEFINIR COM PALAVRAS O
    SIGNIFICADO ESPECIAL QUE VC TEM NÁ MINHA VIDA.
    Não CONSEGUIRIA. MAS TENHO CERTEZA QUE DIZENDO SOMENTE.
    OBRIGADO POR VC EXISTIR, VC JA ENTENDERIA.
    É maravilhoso ter vc comigo !
    SEu carinho e sua amizade me faz muito bem.
    Muitas bençãos e vitórias para você nesse final de semana.
    Que Deus te ilumine hoje e sempre.
    A Viagem te espera de braços abertos
    embarque comigo rumo ao horizonte azul.
    Beijos no coração.
    Evanir...

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,POR SIEMPRE!!!HERMOSO!!!
    UN TE QUIERO
    LIDIA-LA ESCRIBA



    BLOG ACTUALIZADO

    ResponderEliminar
  52. Que bonito tienes todo esto,es un placer entrar gatita linda.

    Gracias por las visitas que me has hecho y por tu cariño dejado en mi blog amiga.

    Que pases un dia estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Gracias cielo,es un placer tenerte como amiga y verte pasar por mi casita.
    La entrada preciosa,como siempre,mi admiración y mi cariño para ti.Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  54. Olá Carmen, obrigada por mais uma visita em meu blog, que seu Domingo seja especial cheio de Luz, bjs Cynthia

    ResponderEliminar
  55. Vengo a dejar mi maullido en el alféizar de tu ventana, para que sepas que estoy aquí, que eres dulce como el néctar de miel y que te quiero... y eres mi amiga.

    ResponderEliminar
  56. Que dulce eres María del Carmen, cuanto das, de tus palabras que son gratificantes, como quisiera devolverte así, en grandes ramilletes de palabras bellas tu amistad, tu cariño, gracias por estar siempre aquí en mi blog y en mi corazón, que sea un fin de semana hermosa para ti también colmada de dicha entre las personas amadas.
    Rosario
    Besos

    ResponderEliminar
  57. El otro día cuando leí tu título amigo infiel, entendí que era referido al amor, y te seguí, porque era muy profundo. Usas unas palabras tan románticas al expresarte que yo soy incapaz de usar, por desconocimiento y timidez. Pero a mis pensamientos venían las palabras de amiga infiel, aquella que nos traiciona con su amistad, nos hace daño a la espalda y nos traiciona. En un mundo donde ya no existe la amistad, en esa pienso yo.
    Un beso y gracias por tus bonitas palabras, me dan mucho ánimo para seguir en el blog y leer cosas como las que escribes tú.

    ResponderEliminar
  58. Hola, buenos días!
    Gracias por su visita y las amables palabras!
    Buen domingo!
    Buena semana! Mucha luz y paz!
    Tiernos besos!

    ResponderEliminar
  59. Vengo a dejarle un beso de domingo a la bloguera más dulce...
    HD

    ResponderEliminar
  60. Correspondo a tus buenos deseos y amistad, deseándote un domingo pleno de dulces momentos.

    ResponderEliminar
  61. Precioso Gatita, adore todo, la musica, la imagen, todo me creo ilusion! un abrazo feliz y que tengas un hermoso fin de semana,

    ResponderEliminar
  62. Muito obrigada amiga pelas suas visitas aos
    meus blogues e seus comentários.
    É sempre um gosto receber a sua visita.
    Já vi que gosta muito de gatos. Eu também
    gosto muito. Tenho uma gata com 3 anos que
    se chama Iris.
    Beijinhos
    Irene

    ResponderEliminar
  63. HOLA QUERIDA GATITA
    PRECIOSA TU ENTRADA, A TU AMIGO ACABO DE CONOCERLO AYER POR CASUALIDAD.

    HERMOSA IMAGEN
    MI AMISTAD SIEMPRE CERCANA A LA DISTANCIA.
    UN ABRAZO BIEN FUERTE.
    TODO MI CARIÑO MULTIPLICADO.

    ResponderEliminar
  64. Preciosa Gatita, hermosa entrada.
    Te dejo toda mi ternura y agradecimiento a tu maravillosa amistad, tus visitas iluminan mi Blog.
    Gracias amiga Gatita.
    Besitos de chocolate.
    Mau

    ResponderEliminar
  65. Hola, Gata

    Es un gusto poder contar con amigos como José. Enhorabuena a los dos por vuestra amistad.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  66. Hermoso blog, hermosas palabras que destilan cariño y sensibilidad a manos llenas. Las rosas que ilustran tu blog revelan una sabiduría ancestral que brota y traspasa de modo recíproco al receptor. Es precioso que así sea. Felicidades por tu casa y te invito a pasar por la mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Aunque suene repetido, vale la pena decir: Que un amigo es un tesoro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  68. Amigos são preciosos e o trabalho dele é lindo. Bjs.

    ResponderEliminar
  69. É sempre muito bom ter amigos assi, tão pertinho da gente.
    Amigos agente traz no coração.

    "Amizade

    A verdadeira amizade é uma pérola
    de valor inestimável.

    Cultive a amizade.
    Corresponda às gentilezas.
    Não se encolha.
    Nem se afaste dos outros.
    Aproxime-se.
    Há muito de amor trancado em você.
    Procure ser o amigo das horas difíceis.
    Dê demonstrações de sua amizade,
    mas não espere ser correspondido(a).
    Compreenda que nem todos
    são como você.
    Tolere as faltas dos seus amigos.

    Tenha amizade pura e desinteressada.
    Não deixe que o tempo a consuma.

    Não pode ser amigo,
    quem não AMA INCONDICIONALMENTE".


    Carinhosamente,
    Sandra
    Obrigada pelo seu carinho tão especial.
    Agradeço a visita e a sua companhia.
    Até mais.

    ResponderEliminar
  70. Mi gato Manano, quiere venir a visitarte.

    La foto está tomada sobre mi cama, ja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  71. Hola Gatita, bellos maullidos amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  72. Querida amiga! Muito obrigada pelo carinho de tuas palavras! Lindo texto! Parabéns! Que o teu Dia da Mulher tenha sido iluminado e repleto de bênçãos! Grande e carinhoso abraço! Ótimo início de semana!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Llego un poco tarde al día de la Mujer.
    Pero bien: Que todos los días sean un'A ti, mujer'...con marchamo Internacional o sin él.
    Gracias, Gata Coqueta, por la deferencia hacia este, con razón, "Medio-Mundo" femenino del que el otro "medio" es suplemento imprescincidible.
    Un nabrazo

    ResponderEliminar
  74. Me asomo por tu ventana a estas horas de la noche y siento como mi gatita preferida esta recostada con una sonrisa que se deja asomar. Y asi, sin mas, no te quiero despertar y desearte entre susurros una feliz semana.
    Sigue descansando y pronto me volvere asomar.
    Un beso te mando mientras ronroneas.

    ResponderEliminar
  75. Hola Marí.
    Solo paso a desearte una buena semana a la vez que disfrutos de tu precioso rinconcito y te doy un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  76. Hola gatita mimosa, vengo a darte las gracias por esas caricias tuyas que tanto prodigas. Bello poema como bella eres tú.
    Un dulce beso para tí

    ResponderEliminar
  77. Estupendo el trabajo de José que adorna tus letras, María del Carmen. Todo en tu hogar virtual es muy acogedor. Gracias por estar en el ciberespacio regalándonos esa ternura tan necesaria por estos días.

    ResponderEliminar
  78. GATITA


    com un besito dejo mi paixão..


    El portugués es así mismo...
    Las letras son las mismas...
    Las ideas es que varian...

    Como digo...

    Las palabras se encuentran
    Y se desencuentran
    Y las mismas palabras...
    Pueden querer decir
    Dos cosas diferentes...
    Aquí es donde está la magia...
    De las palabras...
    Del gol...
    Del puntapié...
    Del juego...
    De la multitud...
    Del Grito...
    Viva el SPORTING!

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  79. Gracias por las letras que me hacen recordar momentos ya pasados.

    Mi Gatita, gracias por tu compañìa en cada momento que pasas por alguno de mis mundos de agua y por tus palabras que destilan positivismo y nobles deseos.

    De mi parte, anhelo que antes que todo, tu salud estè muy bien y acompañàndote para disfrutar cada dìa hermoso que nos regala el Señor y la vida, junto a todos quiènes estàn a tu lado, ya sea cerca o en la distancia.

    Amiga mìa, sabes que te quiero mucho y te lo digo de corazòn, no son simples palabras.

    Te aprecio muchìsimo y te tengo un cariño y confianza muy grandes. Y creo que eso es lo màs hermosos de una amistad.

    Te envìo aires de verano aùn por acà, para que abriguen tu hogar y el sol te alumbre aumentando tu propio brillo, ese que es tan de tu alma mi amiga querida.

    Mil besos de miel, y todo mi cariño de siempre para toda tu semana mi Gata.

    :)

    Sussy- Agualuna

    ResponderEliminar
  80. siempre es un lujo leerte querida Gatita, endulzas los corazones con tus letras, saludos amiga mia

    ResponderEliminar
  81. Pájaros y flores siempre son fieles aún que desconfiados. Si, ellos aun que les des pan nunca, o casi nunca, se acercan a tu mano. Las flores aún cuando tratadas con suma delicadeza se mustian o pierden su intensidad en el color, en la perfume de su pétalos.
    Ante todo la fidelidad, en una buen amistad...
    Un gran abrazo, amiga del alma

    ResponderEliminar
  82. O texto está muito bem escrito, mas é muito grande e me perco nele pelo meio e quando chego ao fim, esqueci o princípio.

    Resumindo: esse seu amigo que faz? Embleza os blogs dos amigos ou não percebi nada.
    Já lá estive e vi as fotos e me adicionei como
    seguidora.

    Mas não percebi o conteúdo do texto. Lamento!

    Obrigada por tua presença em selma!

    Um beijo,

    Mª. Luísa

    ResponderEliminar
  83. Mi querida Gatita,
    hace tiempo que quería hacer una entrada con alguno de tus textos y hoy, por fin, ya está publicada! Y qué casualidad que te lo digo en este post que es también un regalo de tu amigo.
    Espero que pases a escucharla y me digas si te ha gustado. La música, como siempre, elección de mi querida Ruth.

    Abrazosss llenos de cariño para una persona tan dulce como tú!

    http://beatrizsalas10.blogspot.com/2012/03/la-gata-coqueta-el-mejor-regalo-tu-amor.html

    ResponderEliminar
  84. guapa mía!....esto es maravillo,por supuesto dada la ocasión te felicito por ese apartado a la mujer....siempre justa y precisa en el momento indicado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Mi querida Maria del Carmen, me emocionas con tu calidez, eres un alma tierna y te quiero mucho, con tus versos iluminas, das calor y pones luz amiga mia
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  86. Que guapo es Manano, un besito para él y otro para ti, gracias por tu compañía

    ResponderEliminar
  87. Bonita dedicatorioa para el día de la mujer, bonitos trinos y bonita música para acompañar tan bonitas exaltaciones a la mujer, a las mujeres que tanto nos lo merecemos, porque muchas veces no nos aprecían en todo lo que valemos o en lo que hacemos diariamente, porque es un trabgajo silencioso que casi no se nota, pero es un trabajo para todos, que se hace con todo el cariño del corazón.
    Dices que mi entrada te ha dejado sin palabras, creo que estás confundida, no es mi caso, solo que la carta está escrita con el corazón, como siempre escribo, y poniéndome en el lugar de una mujer maltratada, aunque yo no la hubiese escrito, porque lo hubiese dejado a la primera que me hubiese maltratado.
    Besos, hasta pronto querida amiga



    (Me has dejado sin palabras...
    Pero al menos tus lágrimas son de felicidad...
    Un beso, paso firme y mirada larga...)

    ResponderEliminar
  88. Hola Marí, buenos dias preciosa,
    paso por tu lindo blog para dejarte
    mis saludos y besos y abrazos grandes,
    Lola,
    feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  89. Ay,FELIZ FIN DE SEMANA,
    MÁS BESOS Y MÁS ABRAZOS,
    LOLA.

    ResponderEliminar
  90. Te hago entrega de esté simbólico Primer premio Abraixas a vuestra constancia y buen hacer, por “Ser feliz es mi color de identidad”.
    Maullando en alto, unidos en la red, que nos da el poder para sacar de la nada, aparente un algo nuevo, inesperado y fantástico.
    Te deseo un año de crear magia, como las que nos tienes acostumbradas

    ResponderEliminar
  91. Desculpa amiga Carmen não te tere respondido masestive atrapalhada com o sorteio e depis com uma gripe
    Besejo que tenhas tido um bom dia a Mulher e que o teu fim de semana saja cheio de paz e amor
    Beijinhos da amiga
    Graça

    ResponderEliminar
  92. Realmente eres una maravillosa amiga y te mereces lo mejor de lo mejor, me ha encantado el poema a la mujer y me he alegrado conigo por el sentimiento de amistad que guardas en el alma para los amigos
    Que tengas un esplçéndido fin de semana
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  93. SEJA MUITO BEM VINDA AO MEU BLOG,AQUI É TUDO MUITO LINDO ,PARABÉNS BJS.

    ResponderEliminar
  94. HOLA CIELO TE DESEO FELIZ SEMANA SANTA Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI UN BESO AMIGA

    ResponderEliminar
  95. Muito obrigada pelas palavras tão bonitas.
    um beijinho e uma Páscoa Feliz
    Gábi

    ResponderEliminar
  96. Hola preciosa gatita,vengo del blog de una amiga y entre aqui de casualidad quedandome prendada ante tanta belleza,felicidades por el blog amiga y por "A ti"bello homenaje para todas las mujeres,un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Querida María!
    Gracias por tus dulces palabras.
    Será una gran alegría compartir con ustedes e interactuar.
    Si el espacio es hermoso y de buen gusto y la sensibilidad!

    Os deseo una feliz semana llena de dulces inspiraciones!
    Mi amor!
    Elaine

    ResponderEliminar
  98. Senti vontade de te oferecer o calor do sol e o brilho das estrelas.
    Mas pensando bem, prefiro agradecer tua amizade e dizer que você é meu presente,
    um ser iluminado que consegue trazer ao meu mundo grande carismae alegrias.
    Você realmente representa a palavra " AMIZADE " É belissimo ter vc comigo !
    Seu carinho e sua amizade me faz muito bem.
    Muitas bençãos e vitórias pra você nessa semana.
    Que Deus guie seu caminho hoje e sempre.
    Carinhosamente te desejo uma semana de paz e na luz.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar