LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



lunes, 19 de diciembre de 2011

Tus ojos el mejor destino y tú felicidad mi mayor anhelo!!


La Nochebuena es uno de los días más bonitos del año y quisiera celebrarlo con todos los amig@s, que durante un largo periodo hemos ido entrelazando sueños o dispares ilusiones que se han ido consolidando hasta ocupar el trono de lo posible. Permitiéndonos conocernos hasta llegar a ser lo que realmente somos...Una autentica familia repartida por los continentes.

La invitación la hago extensible para todas las amistades, tanto las que ya lo son desde hace un tiempo como para las que se terminan de incorporar, o quienes lleguen en este momento, la puerta esta abierta de par en par. En el hall os estaré esperando para daros un abrazo de bienvenida y a continuación nos pasaremos al salón para ir estrenando la noche tomando unas copas, hasta que lleguen los más rezagados y a partir de ese momento comenzaremos a cenar.

Sera una noche preciosa donde sólo comentaremos las cosas agradables que nos han ido sucediendo a lo largo del año y las menos agradables se quedarán en el exterior desnudas, para que las bajas temperaturas las dejen heladas... A la espera de que el próximo año nos cubra de baños de luz y no de itinerantes suspiros de lluvia...

Al terminar de cenar y antes de iniciar el brindis guardaremos un minuto de silencio en recuerdo de aquellos que se han ido y no regresarán. Personas que fueron especiales por la profundidad con que llegaron a nuestros sentimientos, dejando imborrables momentos para los restos y también para quienes por infinitas causas han tenido que abandonar la red.
Todos ellos estarán en nuestro pensamiento en un día tan propicio para ello...

Será una Nochebuena inolvidable para mí, cerrare los ojos y estaréis todos los que quiero sentados a mi mesa.

Quiero dar gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo...

¡¡VUESTRA AMISTAD!!

Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abro las manos y dejo que se llenen de sueños...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Deseo que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreír eternamente...

Y que en estas fiestas, la magia sea tú mejor traje, tú sonrisa el mejor regalo, tús ojos el mejor destino y tu felicidad mi mayor anhelo.



La gata coqueta, siempre tiene una sonrisa guardada en las alforjas del corazón, un beso en la comisuras del alma y un abrazo en el arpa de sus sentimientos...

McR.

100 comentarios:

  1. Una noche especial la de Nochebuena y mis pensamientos también estarán con todos los amigos virtuales que compartimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. siendo fechas navideñas, donde el amor aflora y las penas queman, vengo a dar te mi calor y mi cariño y si hiciera falta hasta la sangre que corre por mis venas, con tal de verte feliz u desearte que esta navidades pases unas noches buenas,que te duren de por vida y prosperen de año en año y que levanto mi copa y por tu amistad un brindis hago, se feliz gatita mia y redeate de amor y brindo con tu familia con el corazon, pasar felices fiestas y comer mucho turron que el alma se alegra de sentir tanto amor.

    un beso de condor para todos los que te quieren amiga gatita.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga paso a saludarte y para desearte mucha felicidad en Navidad y mucho más que los 365 días del año sean de amor y paz.

    me gustaría que dijeras como has puesto el trineo que vuela es una chulada. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. La gata coqueta, siempre tiene una sonrisa guardada en las alforjas del corazón, un beso en la comisuras del alma y un abrazo en el arpa de sus sentimientos...

    McR.
    Y yo, con gusto recojo todo eso y lo guardo en el arcón de mi memoria, para nunca olvidarlo ni olvidarte.
    Gracias mil por haber podido andar el camino a tu lado todo este tiempo...y preparada estoy para seguir adelante.
    Te regalooooo, una cesta de violetas mezcladas con sonrisas, abrazos y besos para que no os falten en estos días especiales.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Una noche que solo puede cobrar sentido especial si no se resiste ningún elemento imprescindible, que convertirá en especiales TODAS y CADA UNA de las noches del año. A saber:
    Amor auténtico
    Condescendencia
    Confraternidad
    Comprensión
    Desinterés
    Generosidad
    Sencillez
    ¿Omito alguno?
    ¡Ah, sí: Calor de hogar y Salud!
    Muchas gracias recíprocamente por tu invitación partícipe y tu generoso comwentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Mª Carmen!
    Que Dios te siga bendiciendo y te
    colme de lo que más necesites.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Querida amiga, un hermoso post, lleno de esas cosas que sabemos serán virtuales, pero allí estarán, sobre todo en el corazón (¡que no es virtual!)!
    Seguramente cuando lleguen las 24 hs. del 24 de Diciembre, junto a nuestros seres queridos también estarán nuestras amigas del alma, las bloggeras...
    Gracias y un beso y Felicidades...

    ResponderEliminar
  8. Tu amistad amiga mia es una de las mejores cosas que me ha ocurrido en este mundo de la blogsfera
    Te deseo unas Felices Fiestas en compañia de tu familia
    Que Dios te colme de bendiciones
    Que sigas repartiendo tanto cariño como el que has ido dando durante todo el año
    Eres especial para mí y grande a la vez
    Un hermoso corazón te acompaña
    Mi niña te quiero
    Felicidad
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo lo que dices y qué razón llevas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu dulce invitación, mi querida amiga.
    Te deseo toda la paz, salud y amor en este renacimiento del Niño Jesús en Nochebuena.
    Para mí celebrarlo tod@s juntos es muy emocionante. Mis lágrimas no saben dónde esconderse de la emoción y de alegría.
    Igualmente en cada casita mía, cada amigo os esperan a ti y a todos para reunirnos, dulce y tierna Gata Coqueta.
    Eres tan bondadosa que los traeré todos aquí. No habrá más tristeza en mí porque ya he notado cuántas personas me queréis, y debo dar Gracias a Dios y a todos vosotros.
    Muchas gracias por esta invitación. Nunca la olvidaré, y cuando seamos viejitas siempre recordaremos el momento en que conocí a Rebecca y a todos sus amigos y a todos los amigos que serán amigos tuyos también.
    Los amigos de mis amigos son mis amigos, ya sabes, y tú has entrado en mi corazón de lleno, porque tu corazón es muy blanco y muy grande.
    Te quiero mucho:
    Nicole.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad MariCarmen!! que su magia te llene de luz.

    Besos, guapa1

    ResponderEliminar
  12. Querida,Mari Carmen,eres muy especial,repartes cariño a manos llenas y esta magia de la Navidad seguro que hace que yo este sentada a tu mesa y compartamos juntas esas sesaciones de verdadera amistad que es tan importante,haremos un brindis por los que no estan y los tendremos en nuestro corazon seguro,mi Navidad amiga esta llena de recuerdos y soledad,pero aqui estas tu para sentarme a tu mesa,como te lo agradezco cielo.
    Te deseo que el año proximo sea muy especial para ti y te colme de bendiciones a ti y a tu familia y sobre todo que sigas repartiendo tanto cariño,como lo haces cada dia,yo tambien te regalo el mio.
    Un abrazo enorme y un beso para ti

    ResponderEliminar
  13. No soy muy dada a celebrar estas fiestas, María del Carmen. Pero puedes estar segura de que si tú las disfrutas, yo me siento muy dichosa por ti. Gracias por tu exquisita amabilidad.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga muchas gracias por está en este año conmigo y con tus amigos..mismo virtualmente tiene personas que llegan y quedan en nuestros corazones porque saben como ser y se hacer queridos.

    Que este año aun sea de muchas realizaciones amiga y que este año de 2012 te llegue con flores para tu vida se perfumada a cada da..

    Besos en tu corazón

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga muchas gracias por está en este año conmigo y con tus amigos..mismo virtualmente tiene personas que llegan y quedan en nuestros corazones porque saben como ser y se hacer queridos.

    Que este año aun sea de muchas realizaciones amiga y que este año de 2012 te llegue con flores para tu vida se perfumada a cada dia..

    Besos en tu corazón

    ResponderEliminar
  16. Hola, MARIA DEL CARMEN gracias por estar siempre dándome tanto. En estos días tan especiales y de familia quiero desearos todo lo mejor y que el año nuevo sea mejor que este, os lo desea de todo corazón Milita.

    ResponderEliminar
  17. HOY

    Hoy...
    Caminé por la calle...

    Vi luces...
    Vi fantasía...
    Vi muchos paquetes...

    Y pensé...

    Es Navidad...

    He seguido y continúe...
    Viendo luces...
    Viendo fantasía...
    Viendo regalos...

    Pero...

    No vi Navidad...
    No vi Jesús...
    No vi María...
    No vi José...

    No vi lo principal...
    Senti el olvido...

    De la unión...
    De la familia...
    Del Amor...

    Y segui caminando...

    Y vi tartas...
    Y vi delicias...
    Y vi belleza...

    Y me ha gustado sentir...
    El olor de la Navidad...

    Pero...
    Segui caminando...
    Y pensando...

    Navidad,
    Será de todos?

    Y noté de inmediato que no...
    Millares de niños...
    Millares de hombres...

    En esta vida...
    Nunca sabrán...

    Lo que es la Navidad...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga: Agradezco y recojo, con alegría y cariño, la invitación que has dejado en mi blog.
    Llego a tu casa y me recibes con la mesa puesta y con campanillas de Navidad ¡cómo agradezco tu abrazo! tus deseos yo no olvido y acepto ese brindis, para pedir que en un futuro, no desaparezca esta bonita amistad.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Desde nuestro blog, llegamos con un abrazo muy grande y un agradecimiento, querida amiga gatuna y coqueta.

    ¡¡Feliz Naviad y próspero Año Nuevo!!

    Te lo desean:

    Isabel y Rosa

    ResponderEliminar
  20. Con ese maullar navideño, imposible no ablandarse ¿eh?.
    Feliz Navidad, Gatita; y que 2012 siga construyendo tus sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Elegancia y buen gusto: que bonito!
    Ante una mesa así y en la compañía de una persona con tu sensibilidad, que bello tiene que ser vivirlo!
    Sigue así, querida amiga, esa es la senda del bien, la de las personas con buen corazón.
    Un gran abrazo y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  22. Hola! Qué mesa de navidad tan bonita!

    Me he pasado dando respuesta a ru invitación y me he encontrado con un recibimiento de lo más agradable. Espero que la velada sea encantadora, como lo es la dueña de este blog, y que todos puedan ser felices, no solamente en estas fechas, sino también todo el año.

    Un abrazo.

    Biquiños.


    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Querida Amiga:

    Gracias por tus buenos deseos y tus saludos en estas Fiestas que ya se acercan.
    Encantada me llevo a mi rinconcito de recuerdo este hermoso detalle.

    Te dejo mi cariño y que la Navidad te traiga amor, alegría y esperanza para ti y los tuyos.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  24. Querida gatita. esta Navidad me toca trabajar, parte de ser servicio publico privado de esos 365 dias del año. De seguro que estare a tu mesa aunque sea en pensamiento, junto con mis invitados especiales, Sirio y Diana que ya no estan en este mundo pero seguramente te iluminaran desde donde moren ahora.Este año se ensaño mucho con mi familia y hasta con la de 4 patas, a los que aun extraño mucho.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida eh inolvidable amiga muchas gracias por tus bellos saludos y por invitarme a tu cena muy hermosa entrada amiga te deseo lo mejor de este mundo que tengas unas felices fiestas, para mi sera la peor navidad de mi vida, solo la tristeza envuelve mi alma, pero me alegro con ustedes mis amigos virtuales, disculpa si no eh venido antes por aquí pero la verdad es que no estoy bien, te agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi yo siempre te llevo en mi corazón.
    Un abrazo grande con todo el cariño del mundo querida amiga que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  26. que chula todo tu sentir es lindo y bello como tu dices estos dias son especiales un besin cielo

    ResponderEliminar
  27. María del Carmen, deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Feliz Navidad que las pases en com`pañia de tu familia y seres más queridos.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonito!, te ha salido genial, me ha llegado al corazón.
    Estaremos todos en ese hall para brindar por nuestra amistad, como dices en tu entrada, dejaremos fuera las penas, para que se hielen, yo dejaré el último verano, que lo he pasado bastante mal, y comenzaremos un nuevo años lleno de paz y amor.
    Te agradezco las bonitas palabras que has dejado en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felices fiestas Gatita, hay que tener cuidado con el turrón y las gambas eh?

    Un abrazo a ti y a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  31. Que grande eres Mari, eres un amor...en mi hogar también habrá pensamiento para todos esos que se fueron... y para los que tristemente (que son tantos) no podrán sentrase alrededor de mesas tan bonitas y llenas de cosas como las nuestras...y pediremos que el mundo sea cada vez más justo y humano, y que la navidad se instale cada día en nuestras almas para ser mejores personas con nuestros semejantes.
    Con mi abrazotedecisivo lleno de navidad y cariño y los mejores deseos para ti y los tuyos.
    Muacks

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo el texto Carmen.
    Para mi también son unas fechas muy especiales que me gustaría compartir con todos mis amigos de blogger y twitter :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. En tu compañia gatita linda
    todas las Navidades están llenas
    a rebosar de amor verdadero
    de luz, esperanza e ilusión.
    Un duendecillo me sonrie desde
    el otro lado de la cúpula verde
    travieso, complice de un sueño común.
    volar con las alas prestadas
    de nuestros amigos virtuales
    que son ángeles que nos brindan
    amistad, amor, esperanza e ilusión.
    El regalo más grande es poder compartir estos sueños en una
    mesa tan bien dispuesta para
    compartir todos los bellos momentos
    que se entretejen a lo largo del año
    para culminar el la más bella de las palabras:
    AMOR,SALUD Y GRATITUD, PERDÓN
    mi corazón se abre de par en par
    para dar lo mejor de mi alma
    a todos los seres de luz
    que me brindan su cariño y devoción.
    Se te quiere María del Carmen.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gata y encima coqueta, voy a hacer de "abogado del diablo" sobre el tópico navideño. La noche del 24 al 25 de Diciembre es una de las más temidas por los juzgados de guardia, por la cantidad de incidentes (sobre todo familiares) que terminan en ellos, precisamente en ese día

    Así que te deseo bienestar... ¡incluso en Nochebuena!

    Esto no es nada políticamente correcto, así que negaré haberlo escrito

    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  35. es tan bello tu regalo, mi corazón te lo agracede desde muy dentro...Jayja

    ResponderEliminar
  36. Comparto tus palabras: el mayor regalo es tu amistad. Deseo que pases unas felices fiestas y que el 2012 sea un año de muchas bendiciones.

    Son los deseos de

    David Cotos

    ResponderEliminar
  37. Feliz Navidad mi gatita!!!

    Besos y cariños

    Flor

    ResponderEliminar
  38. HOLA MARÍA DEL CARMEN: TUS DESEOS SON DE UNA BONDAD Y CARIÑO PENETRANTE .-
    MUY AGRADECIDO POR ESTAR EN ESTA CASA DE PUERTAS ABIERTAS Y ENCONTRARME SIEMPRE CON UNA GRAN AMIGA.-
    MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTA FIESTAS TRADICIONALES.-
    CON CARIÑO

    ResponderEliminar
  39. que hermosa está siempre tu casa-blog !!!!

    da mucho guusto venir a visitarte.

    recibe miles de abrazos,y mi cariño ahora y siempre.

    por fin terminé la bufanda,te acuerdas ??la que inicié el año pasado !!!tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  40. Que bello todo lo que escribes. gracias por la invitación a tu cena.
    Deseo lo mejor para ti y todos los que te rodean, que tu noche sea llena de bendiciones, que el amor de Dios reine en tu hogar.
    Desde Chile te envio todo mi cariño.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tus buenos deseos, por esta hermosa dedicatoria y por tu amistad. Tú también estás en mi pensamiento junto con todos los queridos amigos y en mi mesa.
    Que disfrutes de unos días inolvildades Mª Carmen
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Querida amiga, es un honor sentarme a tu mesa. Pensaré en ti y en todos cuando el 24 esté con mi familia reunida y desearé que la vida nos siga regalando amistad y paz.

    Brindo con y por todos vosotros.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  43. Maravillosos deseos y estaré en ese salón ciberespacio, para brindar con todos los asistentes por esa Felicidad que nos desea y que deseamos todos para todos. Gracias por aceptarme entre ustedes, aunque a la mayoría ya los conozco.

    FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS.

    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Querida amiga:

    Te deseo una feliz navidad y que el próximo año te traiga todos los sueños cumplidos.

    Cuando esté reunida con la familia pensaré en la familia bloguera, en todos vosotros, sin lugar a dudas.

    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  45. ESTAREMOS UNIDOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS A LA DISTANCIA Y NUESTROS SENTIMIENTOS GUARDADOS COMO UN TESORO EN EL CORAZON.
    GRACIAS QUERIDA GATITA POR TANTO AMOR.

    QUE TENGAS UNA HERMOSA NAVIDAD CON TU FAMILIA.
    DESDE ARGENTINA TE DESEO LO MEJOR, PAZ, FELICIDAD, SUEÑOS MUCHOS POR CUMPLIRSE, ESPERANZA...

    BESOOOOOOSSSS

    UN BRINDIS POR TI Y POR LA AMISTAD.

    ResponderEliminar
  46. Hola Gata

    Desde luego es y será una noche muy especial en la que habrá sitio y lugar para todos, los que estamos y los que se fueron.

    Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Muchas Gracias por tu inivtacion ...estare presente en tu corazon como tu en el mio mi linda gatita de Angora ..por que eres tan linda con nosotros ..te lo agardezco mucho

    ResponderEliminar
  48. Una Nochebuena en la cual alzare la cielo mis pensamientos que volaran junto a ti amiga mía, gracias por todos los momentos que hemos compartido, por tu amistad y por los bellos regalos virtuales que has hecho a mi alma. Feliz Navidad de corazón te deseo junto a los tuyos.

    Un fuerte abrazo con toques navideños y un gran lazo de mi amistad siempre.

    ResponderEliminar
  49. Ya he recogido mi invitación para tu cena de Nochebuena a la que no tengo ninguna intención de faltar, nos vemos allí Mary Carmen...
    FELICES FIESTAS mi niña en compañía de tus seres queridos y que el nuevo año sea, como mínimo, tan bueno como este, TQM cielo,

    ResponderEliminar
  50. Soy muy serio.
    ¿Has leido el Spot que publiqué de la ambulancia?

    Cuando lo leas, veras como soy.

    Y todos los siguientes, No se porque en los comentarios de esos Spot se rien.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  51. Claro que te acompaño en Nochebuena mi amiga, ante una mesa tan bien engalanada.
    Gracias por acordarte de esta ingrata que vuelve a entrar a tu casa despuès de meses de ausencia.
    Compartiremos miles de momentos vividos que el tiempo aletargado,ha escondido en sus largos cabellos.
    Yo, feliz de brindar y abrazarte amiga mìa, deseàndote una noche de infinita Paz, Amor y Esperanza en que el hombre algùn dìa serà mejor.

    Brindemos y pidamos mi niña, por los amigos, por las familias,por los animalitos abandonados, por los sin hogar, por los que pasan hambre, por los que estàn solos, por los que estàn enfermos para que el Cielo esta noche los abrace y por supuesto, por nuestra linda amistad.

    Chin, chin !!! mi Gata querida.
    Feliz Navidad!!! y que Jesùs te lleve siempre de la mano.

    Te quiero mucho

    Susy-Agualuna

    ResponderEliminar
  52. Claro que te acompaño en Nochebuena mi amiga, ante una mesa tan bien engalanada.
    Gracias por acordarte de esta ingrata que vuelve a entrar a tu casa despuès de meses de ausencia.
    Compartiremos miles de momentos vividos que el tiempo aletargado,ha escondido en sus largos cabellos.
    Yo, feliz de brindar y abrazarte amiga mìa, deseàndote una noche de infinita Paz, Amor y Esperanza en que el hombre algùn dìa serà mejor.

    Brindemos y pidamos mi niña, por los amigos, por las familias,por los animalitos abandonados, por los sin hogar, por los que pasan hambre, por los que estàn solos, por los que estàn enfermos para que el Cielo esta noche los abrace y por supuesto, por nuestra linda amistad.

    Chin, chin !!! mi Gata querida.
    Feliz Navidad!!! y que Jesùs te lleve siempre de la mano.

    Te quiero mucho

    Susy-Agualuna

    ResponderEliminar
  53. esta amiga admiradora que te quiere un montón te da infinitas gracias por acariciar nuestra alma con la belleza de tus letras y te desea igualmente felices fiestas navideñas en compañía de tus seres queridos, miles de besinos

    ResponderEliminar
  54. Felicidades compañera de la poesía, ha sido un placer leerte.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  55. Gatita, que linda has adornado tu casa. Es un placer estar en tu mesa, en tu recuerdo y corazon. Que pases una maravillosa Navidad y que el proximo año llegue cargado de bendiciones para ti y los tuyos, aca, a la distancia, levantare mi copa y brindare por nuestra amistad. Gracias Gatita linda y coqueta. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  56. Una muy feliz Navidad para ti y los tuyos!!!
    Estarás en mi mesa, porque en la cena de navidad, siempre los cariños y la gente especial, como tú, se sienta al lado del corazón!!
    BESOTESSS AMIGA

    ResponderEliminar
  57. Mi querida Mari.
    Por la mañana temprano humedecer los ojos dicen que es sano.
    Como transparentes critales del mas fino y preciado, estos días las míos se humedecen y de emociones los dejan cubiertos.
    Gracias mil corazón de chocolate.
    Un fuerte abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  58. Querida Gata: muchas gracias por tu invitación que acepto encantada, como un mendigo hambriento de amistad y calor familiar.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! PARA TI Y TODOS ESOS AMIGOS QUE SE SIENTAN A TU ESPLÉNDIDA MESA.
    CON TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  59. Muchas personas no saben qué regalo hacer en estas fechas. No se dan cuenta de que las poisenttias se marchitan, que algunas tarjetas se pierden,¡ ni que todos los regalos agradan a quienes lo reciben!.

    Sin embargo, hay algo que sí permanece eternamente: ¡El tiempo!. Y este, el tiempo, es nuestra más valiosa posesión.

    Tú nos has regalado parte de tu tiempo visitando nuestros blogs. Tú nos has regalado tus horas dedicándonos comentarios… así que, Mari Carmen, has logrado que nos sintamos felices en más de una ocasión. Y este bello regalo que nos has ofrecido, Gata Coqueta, no lo has comprado porque ha nacido sencillamente de tu cariño.

    Quisiera que los mejores presentes que en estos días navideños tú puedas recibir sea lo mismo, ¡tiempo!, momentos que los demás te ofrecemos con agrado. Sin grandes sorpresas, sin inmensos logros, pero desde lo más profundo del corazón.

    ¡Feliz Navidad!

    Velvetina

    ResponderEliminar
  60. Mi querida gatita.
    Tu eres la Navidad personificada.Cuanto espíritu navideño nos haces llegar,Gloria a Dios en los cielos, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
    Mi abrazo te alcance hasta donde estés,te deseo una Feliz Nochebuena y un Próspero y Venturoso año 2012.

    Un largooooo abrazo dulce mujer.

    ResponderEliminar
  61. Besitos mi Gata y ya le dije a mis gatitos dejados en tu casa que te mimen mucho y te ronrroneen en un cantico de Navidad.

    Te quiere tu amiga de siempre.

    Susy-Agualuna

    ResponderEliminar
  62. Maria del Carmen muchisimas gracias por la invitación, yo también doy gracias a la vida por tu amistad y la amistad de todos con quienes he compartido momentos inolvidables, que sin conocernos fisicamente siento que son maravillosas personas y siempre estan ahi con un granito de felicidad como esta invitación esplendida que tu nos haces, :)mientras leia tus bellas letras se aguaron mis ojos(:,
    a ti Maria del Carmen te llevo en mi corazón, tu casa esta bellisima hoy, perfecto todo.
    Mi deseo es que pases una feliz navidad y el año venidero sea optimo para ti y los tuyos, con mucha salud, mucho añor y mucha prosperidad.
    Recibe un calido abrazo

    ResponderEliminar
  63. Mi Gata Coqueta, en estas fechas parece que los buenos sentimientos afloran por donde vayamos.
    Es algo maravilloso y notamos ese calor de amistad.
    Te deseo todo lo mejor en estos dias y para el año próximo.
    Gracias por ofrecernos estas entradas tan bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Mil besos, mi querida amiga y como siempre, GRACIAS POR TU CARIÑO Y TU CORAZÓN INMENSO.
    Te deseos la culminación de tus sueños, cada uno de los días del resto de tu vida.
    Un beso enooorme lleno de todo mi afecto, corazón.

    ResponderEliminar
  65. Vengo de lejanos lares
    A puro sentimiento
    A dejar mí huella…
    Y en ella esparcir semillas,
    Semillas de amor, de paz
    De abundancia, de prosperidad,
    De alegría, de consuelo,
    De éxitos, de reconocimientos,
    De armonía y sosiego,
    Y de felicidad para ti!

    Todas ellas las depósito en tu haber
    Del presente tiempo
    Para acunarte con mieles
    Y perfumar tu aire
    Con jazmines en flor.
    Te brindo mi cariño
    Con el corazón del alma.
    E invito a
    MIS CASAS

    Dónde les he de recibir con la distinción que Ustedes se merecen,
    Acunando cada visita en susurros de bienvenidas
    Acompasados con bellas imágenes y decires del alma,
    Con retribución a su llegada regalos y premios han de recibir.

    La Puerta Esta Abierta En:

    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Cataratas de luz depósito en vuestra alma
    En esta Natividad
    Para que el 2012
    Florezca en cada quién como lo necesiten!

    Por siempre y a puro sentir
    María del Carmen García Lombardía

    ResponderEliminar
  66. Aqui venga Gata coqueta, que dulce eres...
    Me voy a sentar aqui en un rincón junto a alguno de tu poemas que me hagan compañía esta tarde que si más espero que esta navidad sea diferente...
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  67. gracias amiga por tu regalo, felìz Navidad, es mi deseo desde lo profundo de mi corazòn, que reine la paz y la armonìa en las almas¡
    muchisìmas felicidades¡
    besos inmensos

    ResponderEliminar
  68. Querida Gatita mimosa, tocaya y amiga muy querida:
    !La mesa para la Cena Navideña está hermosa!, gracias por la invitación y ten la seguridad, que volaré cual paloma mensajera, y estaré a tu lado virtualmente, para darte un abrazo y un beso a las doce, para desearte.

    !! UNA HERMOSA NAVIDAD, EN LA QUE JESÚS TE COLME DE BENDICIONES, SALUD, PAZ, AMOR Y UNIÓN FAMILIAR !!

    Eres una amiga muy especial, desde que tuve la suerte de que el ciberepacio me llevara cerca a ti, entraste en mi corazón, y tu amistad y cariño son muy valiosos para mi.
    Muy lindo y comparto lo que dices en ese poético saludo, tu blog está lindo, eres una super creadora, además de poeta.
    Te invito a ver mi saludo en el blog MI JARDÍN DE CRITAL, espero tu comentario.
    Miles de besos virtuales desde el Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  69. Tan linda que sos. Te mando re besos y mis deseos de amor para estas fiestas y siempre.

    ResponderEliminar
  70. Hola Gatita Coqueta, te deseo una magica Navidad y un 2012 lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por la amistad que a lo largo de este año que se va me has brindado. Te dejo un fuerte abrazo y un beso. Cuidate mucho amiga.

    ResponderEliminar
  71. Que bonito, y que te lo agradezco.

    Gracias - GRACIAS. Gracias

    Es preciosa la Poesía y me ha llegado muy adentro.

    Te deseo todo lo mejor, manolo

    ResponderEliminar
  72. LUZ
    EN NOCHE BUENA
    CALOR AMOR Y ALEGRIA
    AÑO NUEVOFELIZ
    REYESMAGICOS
    YYY
    MIS
    CA-RIÑOS
    PARATI.

    Tu entrada está tan bella que
    he querido ofrecerte un árbol virtual por regalartanta belleza!!!!
    Gracias, amiga es un placere recibirte en mi casa-blog
    Un abrazo de mazapan
    Begoña

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa Gatita se hacerca la hora de reunirnos en torno al humilde portal y admirar el misterio más grande de la humanidad,pronto nos abrazaremos en señal de paz y buena voluntad Allí estaré yo abrazándote
    querida amiga.
    Te deseo una !FELIZ NAVIDAD!
    y que tu poesía siga floreciendo como los almendros de tu tierra
    un beso con respeto y admiración.

    ResponderEliminar
  74. Amiga,me siento embargada de felicidad,mucha felicidad,y te mando miles de abrazos,y mi cariño.

    ResponderEliminar
  75. Hola Querida amiga!!! gracias por trasmitirnos tanto Amor y cariños lo agradezco infinito; es un placer el compartir estos momentos contigo tan de cerca. Que vivamos todos la *Navidad* con la mejor de las sonrisas y mis deseos de que sigamos juntos mucho tiempo. Hermoso te quedo todo besines; a los gatillos.

    Un brindis chin¨¨chin, por todo lo bueno que vendra;)
    *FELIZ NAVIDAD* muy feliz noche...
    ABRAZOS .
    ´´´´´´´´´´
    Carlos.A)

    ResponderEliminar
  76. hola querida maria del carmen, muchísima felicidad en el año 2012, espero que no sea tan apocalipstico como dicen los mayas!

    Bss y feliz navidad!!

    nos vemos el año que viene

    ResponderEliminar
  77. Gracias querida gatita por tan cordial bienvenida. Que estas fiestas sean como dices sólo para recordar las buenos momentos y tomar el compromiso de ser mejores personas y valorar la vida. Besos con todo cariño de los tres. Tía Elsa.

    ResponderEliminar
  78. Que suerte leer los maullidos de una gata con tanta sensibilidad
    fluyen en tus letras efluvios del corazón que impregnan los sentidos de ternura cariño y amistad. Es una suerte conocerte saber que estas ahí, pero la suerte mas grande es tenerte como amiga porque en este mundo de consumismo deshumanizado la amistad de alguien tan sensible y leal es difícil de encontrar y por eso yo la valoro tanto querida amiga.
    Gracia por los preciosos comentarios que me has ido dejando en mi blog. Yo ahora he estado un poco liado y casi no he tenido tiempo de nada pero de verdad que me han encantado y te los agradezco de corazón.
    Feliz navidad y prospero Año Nuevo
    te deseo con cariño, que se cumplan todos tus sueños y vivas feliz por siempre jamas.
    Te dejo todo mi afecto junto a un gran beso.

    ResponderEliminar
  79. Votos de boas festas na companhia dos teus mais queridos.
    Beijos e abraços

    ResponderEliminar
  80. Mi querida Mary, FELIZ NAVIDAD, sigo trabajando para terminar mi libro
    Con ternura ronroneo un beso para ti
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  81. Hola mi querida Mari.
    Será para mi un honor sentarme con vosotros a la mesa esta noche y compartir ricos manjares y belleza sin igual, gracias mil por invitarme, allí puntual estaré "en espíritu" 12ATQ.

    ResponderEliminar
  82. mi gran tesoro de amiga Gatita,
    te deseo una linda y feliz navidad^^

    un abrazo bien fuerte eternamente carinoso^^

    ResponderEliminar
  83. QUERIDA GATITA, DULCE AMIGA.
    TODO MI AMOR SIEMPRE PARA ALGUIEN QUE RINDE UN CULTO SAGRADO A LA AMISTAD.
    FELICES FIESTAS!!!

    BESITOS DE ALMA A ALMA
    CON TODO MI AMOR.
    CARIÑOS DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  84. Te brindas tanto y tan bien a los demás, que no es de extrañar que todos tus blogs estén llenos de personas que te quieren!!!

    Me has enternecido, con tu comentario María del Carmen...
    Sólo quien es así de generosa con su corazón y reparte su cariño a manos llenas, puede darse cuenta al ver alguien de alguna manera similar.

    (Te estrecho llena de amor en mi corazón)

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Feliz Navidad!! y mucha utopía para todos, que buena falta nos hace.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  86. Aquí sabe a Navidad, suena a paz, y huele a fragancias de felicidad.
    Que sea así por la vida fuera... querida amiga, en una vida plena, total!
    Abrazos de vida

    ResponderEliminar
  87. Neste natal
    O meu beijo amigo e o desejo de Paz e saúde




    Hoje...
    Caminhei pela rua...

    Vi luzes...
    Vi fantasia...
    Vi muitos embrulhos...

    E pensei...

    É Natal...

    Segui e continuei...
    A ver luzes...
    A ver fantasia...
    A ver presentes...

    Mas...

    Não vi Natal...
    Não vi Jesus...
    Não vi Maria...
    Não vi José...

    Não vi o principal...
    Senti o esquecimento...

    Da união...
    Da família...
    Do Amor...

    E continuei a caminhar...

    E vi bolos...
    E vi iguarias...
    E vi beleza...

    E gostei de sentir...
    O cherinho de Natal...

    Mas...
    Continuei a caminhar...
    E a pensar...

    Natal,
    Será de todos?

    E vi logo que não...
    Milhares de crianças...
    Milhares de homens...

    Nesta vida...
    Nunca saberão...

    O que é ser Natal...


    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  88. Neste natal
    O meu beijo amigo e o desejo de Paz e saúde




    Hoje...
    Caminhei pela rua...

    Vi luzes...
    Vi fantasia...
    Vi muitos embrulhos...

    E pensei...

    É Natal...

    Segui e continuei...
    A ver luzes...
    A ver fantasia...
    A ver presentes...

    Mas...

    Não vi Natal...
    Não vi Jesus...
    Não vi Maria...
    Não vi José...

    Não vi o principal...
    Senti o esquecimento...

    Da união...
    Da família...
    Do Amor...

    E continuei a caminhar...

    E vi bolos...
    E vi iguarias...
    E vi beleza...

    E gostei de sentir...
    O cherinho de Natal...

    Mas...
    Continuei a caminhar...
    E a pensar...

    Natal,
    Será de todos?

    E vi logo que não...
    Milhares de crianças...
    Milhares de homens...

    Nesta vida...
    Nunca saberão...

    O que é ser Natal...


    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  89. FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD!!! GATITA!!!

    Gracias por todo el afecto que me has brindado durante todo el año, en especial, en el momento en que Diosito me puso un duro momento en el camino.

    GRACIAS!!!!!! por los poemas que cada semana me llena el alma de calidez, de afecto.


    GRACIAS!!!! por mejorarme la vida-


    FELIZ NAVIDAD!!!! Gatita

    ResponderEliminar
  90. Aquí estoy otra vez, querida gatita, para agradecerte la bonita poesía que me has dejado y desearte nuevamente que seas muy feliz en estas Fiestas y también que el próximo año te traiga todo lo que desees, que te lo mereces por ser tan buen poetisa.
    Muhoooos besoooos

    ResponderEliminar
  91. Bueno, por acá anda una de las rezagadas, que espera hayas tenido una Feliz Navidad. Quiero dejarte mis deseos de un muy ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. TE DESEO UN AÑO 2012 CON MUCHA FUERZA Y ENERGÍA.-
    DE CORAZON.-
    Thony

    ResponderEliminar
  93. La Amistad es la riqueza más grande de la Vida, no se cambia, no se presta, No se alquila, ni se vende, se gana con El Corazón y se conserva siempre.
    ************
    Feliz Año 2012
    Besos de tu amiga…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
    ______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
    __♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
    _♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
    ____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
    __♥__♥_♥__♥_♥* ♥
    ☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
    /▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
    // |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥

    ResponderEliminar
  94. Muchas alegrias en este año que llega mi amiga y que todos los tuyos deseos vengan acontecer y tus sueños aconteca com major éxito.

    feliz año nuevo y mucha luz y paz

    Besos

    ResponderEliminar
  95. Hola gatita
    Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el año nuevo multiplique tu capacidad para soñar !
    feliz Año 2.012!!!
    besotes
    Pili

    ResponderEliminar
  96. Feliz ANO NOVO



    Família...
    Sete letras mágicas...
    Letras fortes e lindas...
    Pois quando forma palavra...
    É realmente o que é...
    Sentimos o pilar da casa
    Forte e seguro...
    E nas contrariedades...
    Que surgem na vida...
    Quando há família...
    Quando há união...
    E quando há amor...
    Não há mesmo nada...
    Que nos derrube...
    E sentimos que este ano...
    O Natal...
    Teve mais força...

    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  97. Feliz nuevo Ano , Abrazo del Belgica

    ResponderEliminar
  98. MUY BUEN AÑO 2012 PARA TI MI QUERIDA Y ADMIRADA AMIGA!

    Dejo mi huella..
    desde una lejana tierra:
    Pampa Argentina,
    A sabiendas que en estos lares
    hay alguien que en ti piensa,
    y esparce semillas
    de paz con justicia,
    amor en solidaridad
    y armonía genuina,
    haciendo un culto de la amistad.
    Un abrazo con cataratas de luz
    Vengo de:
    www.pancon susurros.blogspot.com
    y voy a:
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    y seguir las direcciones al final de cada entrada.
    Tuya
    María del Carmen García Lombardía

    ResponderEliminar