LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 22 de mayo de 2011

Una rosa es una rosa


En la Rosaleda del Parque del Oeste expertos y ciudadanos escogieron esta semana pasada la mejor rosa del año. El viernes, 20 de mayo, ha tenido lugar el 55º concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid, en el que participaron 71 variedades de siete países diferentes, cada una de ellas con un color y un perfume únicos. Un jurado de expertos internacionales, elegió la mejor entre todas las que se presentaron al certamen.


Los ciudadanos de a pie también hemos tenido voz y voto en este certamen. Dos días antes, el miércoles, 18 de mayo, podíamos participar en el decímo primer concurso popular "Rosa de Madrid", abierto a todas las personas que lo desearan y que acudieran al recinto entre las 10 y las 19 horas. Y a cambio del voto nos llevábamos una rosa... me lleve una rosa de color blanca preciosa!!


Además, se sorteaban diez rosales entre los participantes cuyo voto fuera para el rosal más votado en el concurso popular. El fallo de éste se hizo público el mismo día que el del concurso internacional. Con esto se comprueba si los gustos de los participantes aficionados coinciden con la valoración que hacen los expertos.

La Rosaleda del Parque del Oeste obtuvo en el año 2006 el distintivo de "Jardín de Mérito Internacional", otorgado por la Federación Mundial de Sociedades de Rodología (ciencia que estudia el cultivo y producción de rosas).

Este galardón se reserva a aquellos jardines dedicados a las rosas que destaquen por su calidad, singularidad y belleza en el mundo. La Rosaleda fue creada en 1955 y en sus 32.000 m2 alberga unos 20.000 rosales, que corresponden a unas 570 variedades diferentes de rosales modernos.

El jardín esta situado en una parte bastante céntrica de Madrid compuesto de dos partes, una más baja donde está el jardín de las Rosaledas, y en la parte alta donde se encuentra el templo egipcio de Debot al oeste de la Plaza de España, muy concurrido diariamente por turistas de cualquier punto que pasan a visitarlo y llevarlo digitalizado como recuerdo, siendo también un referente interesante para las novias, grabando ese día en un sitio tan especifico por la belleza e historia que se acumula entre cada una de las piedras que datan de 200 años a. C.

Como podéis ver falta de rosas no había ni hay alguna... Lastima que con el calor que hizo estos días en Madrid, apenaba verlas con la tristeza contenida en algunos de sus pétalos, desmayados en muchos de los casos donde la sombra no las cubria para protegerlas...

Pero me han permitido pasar unos días increíbles disfrutando de la belleza del entorno y para el recuerdo plasmar imágenes mano incluida...para que vosotros pudierais al menos daros una ligera idea de lo que es este bello, y colorido concurso.


Y para despedirme os dejo de regalo las rosas que ha ganado el premio por ser las más olorosas...

La gata coqueta

112 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Gracias por compartir belleza, querida Mª del Carmen

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Gatita, un concurso de belleza perfumada, dificil para el jurado escojer entre lo bello lo más bello,
    gracias por compartir tan bonito ebento,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito querida gatita, me encantan las rosas amarillas y me parece fantástico este concurso y que también se compare con la decisión del jurado. Besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué difícil elegir la mejor!

    La más olorosa...mmm se nota, siii :)


    besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta hermoso y ante tanta flor se da olvido a preocupaciones o malestares del cuerpo a chus le he puesto acabo de poner en poemas escritos con el alma el blog de rosa marti , poemas a gloria fuertes , una largisima daba hecha cuando murio , te gustara un beso tu si que eres una flor , un regggggggalo o ramillete de bondad que da alegrar la vida y las almas

    ResponderEliminar
  6. Las rosas todas son hermosas ya estoy de vuelta por aquí gracias por su ayudas y su visita

    ResponderEliminar
  7. que celebración más bonita !
    71 tipos de rosas diferentes dices existen !
    pues son muchas, no creo más que conocer un par de ella, me hubiera encantado ver y sobre todo contigo esa floral fiesta,
    una rosa blanca....um las más hermosas, pureza, bondad, lealtad,
    en una ocasión, hace años, ví en una celebración parecida pero no tan importante una rosa azul,me quedé maravillada, era de verdad !
    seguro has gozado por esos Madriles de rosas y rosales,
    claro yo me llevo la que más huele, para presumirla como se debe, por cierto, es curioso, no se si a ti te pasa, cuando me regalan una rosa, después de mirarla y agradecer, acto seguido huelo su aroma, las hay que apenas tienen olor, y entonces me digo para mis adentros... muy bonita pero no huele !
    pues hoy es al contrario fíjate !
    un abrazo lleno de cariño gatita linda

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches mi querida Gatica, gracias por compartirnos este post tan interesante, tan hermoso y colorido y perfumado. Debe haber sido un poco complicado elegir entre tanta belleza.
    Un abrazo y llevo muy contenta este ramillete de rosas.....adoro el año en que fue creada la Rosaleda ;)
    Besos…
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       
    De Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥ƸӜƷ SOYPKS ƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida amiga que bellas rosas son tan lindas todas que si me dieran a elegir no sabría a cual elegir son todas tan bellas gracias por compartir estas hermosuras.
    Un gran abrazo amiga que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso post, bellísimas las rosas.
    Qué linda la información que compartís, lo ignoraba. Debe ser hermoso estar allí, ver tanta variedad de rosas.
    Un beso
    Y que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  11. Esta gata es realmente coqueta. Esta mañana me desayuno, con retraso, con unas bellísimas imágenes de la rosaleda y hasta me ha parecido que trasminaba su página. Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  12. Tu si que eres una rosa. Tu fragancia se expande desde este blog por toda la red

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad "Mi gata coqueta" y demas, que envidia de esas rosas tan fantasticaS.
    Con lo que me gustan nunca logro que las que tengo plantadas se pongan bonitas.
    La rosa siempre ha significado tantas cosas.
    Amor
    Recuerdos
    Felicitación
    Declaración
    y tantas cosas mas.
    Mi color preferido son las rojas.

    Un beso grande para mi mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Gata bellisima como todas tus entradas..

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Bellísimo Mª Carmen,me encantan las rosas.Debió estar de lo más reñido.
    Mil besos,para tí.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas todas que colorido...)
    Un gusto el leerte.Gracias amiga!

    Besos con fragancia...
    muy feliz semana.)

    ResponderEliminar
  17. Perdoname, querida gatita, te he tenido muy abandonada, pero eso se acabó.

    Aqui estoy, a tu lado, leyendote.

    Y esta entrada...me ha encantado!

    Gracias siempre, por ser y por estar; por tu delicadeza, por tu amabilidad, por tus bellos sentimientos, por ser como eres, en definitiva.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  18. bellas son las rosas que hoy engalan tu jardin me llega su aroma besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  19. hola Gatita,
    gracias! por compartir estas rosas tan preciosas !

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Gatita: Son unas bellísimas rosas e imagino que el parque estaría maravilloso.Gracias por las fotos y por tu regalo.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas fotos gatita, me encantan las rosas, son mis flores preferidas y ese parque también me gusta mucho, encierra para mi muchos recuerdos de días felices que no volverán, que lindo post
    un abrazote

    ResponderEliminar
  22. Hola! aquí
    que se encuentran aquí
    y se alegró de encontrar
    hermoso trabajo
    hecho por manos de hadas
    felicitaciones amigo
    y gracias por compartir.

    Voy a cumplir el rol de visitante
    ese momento yo me lo dio
    He encontrado este blog brillante
    belleza tan sin fin

    se dio cuenta de mi deseo actual
    que el tiempo no tiene que eliminar
    Conmoción cerebral muy feliz aquí
    Una vez más vuelvo aquí.
    Un abrazo. jinhossss

    ResponderEliminar
  23. Hola Gatita Coqueta muy buenas noches, paso a dejarte mis saludos cariñosos y disfrutar de tan bonita entrada, a mi las flores me gustan todas pero las rosas son muy especiales me encantan, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  24. no hay nada más bello, como una mano amiga, delicada como una rosa,
    ya que estamos de rosas, esa rosa en mano amiga espero que te la traigas a casa, de otra mano que te adora, la mía
    besitos mi querida gatita

    ResponderEliminar
  25. Hola Gatita que rosas más lindas imagino el perfume que tendrá el bellisimo parque y como yo sé que las rosas te fasinan creo que habras estado muy feliz
    te dejo mi cariño, mi simpatia de siempre
    besitos gorditos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. He perdido el comentario jajaja!
    te decía que con todo ese carisma que tienes nos traes un espectáculo visual para alimentar el alma,un estallido de color y aromas,la mano del hombre y la naturaleza.
    Un abrazo guapa y siempre agradecida por tu calidez.

    ResponderEliminar
  28. Muchas veces me había preguntado por qué a las mujeres nos atraen tanto, de entre todas las flores, las rosas… así que comencé a investigar. Y descubrí que los pétalos de rosa, allá por el siglo XVII, eran utilizados para utilizar esos dolores que son puramente femeninos; aparte de que su aroma nos alivia de la fatiga o de los estados de nerviosismo.
    Estos datos son meramente “científicos”, lo cual no quita que te agradezca este bello paseo por esos maravillosos jardines.

    Hay momentos en los que nos olvidamos que tenemos otros mundos, (de esos que parecen de cuento), tan cerquita nuestra; también solemos olvidarnos de que una sencilla flor puede ser el mejor de los regalos o que debemos dejarnos llevar por la embriaguez de la naturaleza.

    Se nota en tus letras que regresaste a casa desde esos jardines con las ilusiones renovadas.

    Un afectuoso abrazo

    Velvetina

    ResponderEliminar
  29. Hola MariCarmen! he estado muy desaparecida, forzosamente jajajaja, pero ahora voluntariamente y con muchas ganas, vuelvo para quedarme con la asiduidad habitual por estos rinconcitos de la red donde se respira tan buen aire.
    abrazotedecisivo y un maullido también decisivo jejeje.

    ResponderEliminar
  30. hola gatita gracias por pasarte.

    que disfrutes tu fin de semana y no te preocupes para todos el tiempo pasa volando :)

    un gran beso y cuidate :D

    ResponderEliminar
  31. Hola Mari, he quedado encantada de ver este parque tan precioso,¡ qué colores tienes las rosas!!
    Gracias por dármelo a conocer, mis ojos han tomado color.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Cuídate mucho,mucho.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasar por mi casa, la oscuridad niebla mis pensamientos pero aún hay luz al final del túnel.

    Que descanses por tu tierra. besazos

    ResponderEliminar
  34. Meus olhos se encantaram com tuas
    rosas.

    Eu abro as janelas fluorescentes
    Pintadas,
    Pelo acender dos clarões das rosas
    No meu jardim, isolado...

    Obrigada,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  35. esas últimas me gustaria olerlas. mira pues el 20 de mayo fue mi cumpleaños nro 33, coincidencia.

    ResponderEliminar
  36. HOLA QUERIDA GATITA-
    QUE BELLEZA DE ROSAS HASTA SIENTO SU PERFUME. ME ENCANTAN!!!

    TIENEN SU LADO POETICO, NOS ACOMPAÑAN A NOSOTROS LOS QUE MIRAMOS LA VIDA CON EL ALMA.

    BESITOS QUERIDA AMIGA
    CARIÑOS MUCHOS PARA TI DESDE ARGENTINA.

    PD. SÉ QUE TE GUSTAN LOS REGALITOS, PASA POR MI RINCONCITO.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  37. esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por anegar nuestra alma de tan magna belleza , un besin muy muy grande .

    ResponderEliminar
  38. Amo las rosas, las amo, cómo no amarlas si son tan bellas...Me hubiese encantado estar allí, que delicia tanta belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Gatita Coqueta

    A mí me hubiera encantado haber estado en ese parque lleno de tan bellas y aromáticas rosas. Lo hubiera pasado genial.
    Ojalá que en próximos años pueda visitar la capital del reino en los días del concurso.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  40. Gatita, que bello post, que buena informacion sobre las rosas. Amo las rosas. Mi jardin esta lleno de rosas. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  41. Não há rosa sem espinhos!...
    -------
    Felicidades
    Manuel

    ResponderEliminar
  42. Hola Gatita hermosa, discúlpame si no paso más seguido por tus blog, es que estoy arreglando el mío, y de pronto algunas cosas no me salen, y cuando quiero ir a visitar los blog amigos no funciona, no me permite hacerlo, ahora mismo no sé cómo hacer con otro problema que se me presento, gracias por estar siempre amiga. ESPERO QUE SEA UN FIN DE SEMANA HERMOSO, CON AMISTADES Y MUCHO SOL.
    Muchos besos desde mi argentina.

    ROSARIO

    ResponderEliminar
  43. Hola Gatita

    Qué gozada ha tenido que ser para ti poder participar en el concurso. Se nota. Me hubiera encantado acompañarte.

    Desconocía que este lugar estuviera junto al templo egipcio. La próxima vez que vaya a Madrid, procuraré hacer una visita a tan estupendo y perfumado lugar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  44. No sabía que hubiese tanta variedad de rosas, me alegra que compartieras esa experiencia con nosotros. Las últimas, las de color violeta (que por cierto es mi color favorito)me parecen preciosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola gatita!

    Antetodo gracias por todo el cariño que siempre dejas impregnado en los comentarios, por venir a verme a menudo y por dejar tu huella de gatita.

    Que post más bonito casi se percibe el olor, y nos das la oportunidad de disfrutar de las rosas del concurso, sería una delicia estar ahi, gracias por compartirlo y por darnos esta oportunidad, todas son preciosas, realmente una maravilla.

    La naturaleza nos regala constantemente miles de cosas que a veces metidos en nuestros problemas diarios no nos damos cuenta del valor que tienen.

    Muchos besos y espero estes disfrutando del finde.

    ResponderEliminar
  46. Bellisimas rosas! Me encantan.

    Mi gatita, pasa por mi blogue de Noite de Tormentas, tienes allá un regalito.

    Besos mil
    Flor

    ResponderEliminar
  47. Hola :)

    Adoro las rosas, de todos los colores, tamaños y formas. Sin duda, mi flor preferida.

    Gracias por pasar por mi blog.
    Buen día.
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  48. Hermosas especimes. Me encantan las flores, principalment las rosas y orquídeas.
    Gracias por compartir, amiguita.
    Beso
    Ceiça

    ResponderEliminar
  49. hasta aqui, cruzando el mar, llega el perfumes de tus rosas querida gatita.
    saludos amiga mia

    ResponderEliminar
  50. Cuántas flores!! Qué hermosas fotos! Te dejo un beso enorme.
    Buena vida!!

    ResponderEliminar
  51. Qué belleza ese concurso de rosas!
    Qué hermoso participar en él.
    Gracias, mi querida amiga, por hacernos partícipes del color, la historia y el aroma de tan increíble certamen y contarlo de esta forma deliciosa.
    Un beso enorme y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  52. Que belleza, yo no sabria por cual decidirme me gustan todas.
    Besitos gatita

    ResponderEliminar
  53. HOLA GATITA,
    ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS LLEVADO UN REGALITO, SÉ QUE TE GUSTAN POR ESO TE LOS OFRECÍ COMO DEMOSTRACIÓN DE CARIÑO.

    PARA MÍ SON CARICIAS PARA EL ALMA, COMO DICES TÚ QUE ERES UNA MAESTRA PARA DEMOSTRAR LOS SENTIMIENTOS.

    BESITOS
    CARIÑOS DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  54. Preciosas!!!!
    Lastima que no me enteré del concurso!!!
    Besotes grandes y linda semana

    ResponderEliminar
  55. HOLA MARIA DEL CARMEN: ES PARA DECIRTE QUE ESTOY DE VUELTA...QUE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE VIENDO TUS ENTREGAS Y A MEDIDA QUE LOS DIAS VAN PASANDO HARÉ MAS PROFUNDO MIS COMENTARIOS.-
    ESTA VEZ, TAN SOLO AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR ESPERARME.-
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE NUESTRA AMISTAD, SIGA HACIENDO CAMINOS CIBERNÉTICOS INOLVIDABLES.-

    ResponderEliminar
  56. Mmmmmmmmm....puedo sentir el olor de esas maravillosas rosas y me encanta.
    Cuánto en mi vida he soñado
    poderte ofrecer una rosa,
    que guarde bajo sus pétalos
    la mirada del sol brillante
    y que nunca pierda su aroma
    a fuerza de perfumar.

    Para ti, mi querida gatita, tan coqueta como siempre.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  57. CORTO UN POCO LA ENTRADA, PARA HACER UN BREVE COMENTARIO A LO QUE TÚ ME DEDICAS: Con tus palabras me has dedicado un sentimiento magistral del ser humano, pues la amistad surgida de la virtud es posible entre los hombres justos; entre los hombres generosos; entre los hombres liberales y dadivosos; entre los hombres equitativos y ecuánimes; entre hombres equilibrados y rectos; siempre guiados en los modos del buen vivir y del buen hacer.
    Todos ellos quieren convertir la auténtica amistad en sostén, en pilar, en fundamento
    de su existencia compartiéndola con los otros en afecto y alegría, en complacencia y satisfacción, en regocijo y felicidad que su magnificencia nos proporciona.

    Hay concordias sobre muchos puntos del pensar del devenir
    Vital y educativo, pasando por el cultural y el pensar occidental.
    Estas cosas tuve, para recordar
    El buen hacer que con tu comentario me ha llevado
    A todas estas disquisiciones, a estas reflexiones
    Que a más de uno le llevarán a pensar y a encender la luz
    Del intelecto y se imponga las cavilaciones de sentido común;
    Que disponga la virtud por las nubes…, en esta lluviosa primavera;
    Pues sin ella, la amistad no puede existir,
    Que fuera de ella, nada consideréis más excelente que la AMISTAD.

    Todo esto es mi regalo a tu generosa invitación
    A tus lectores para que pasen por mis bitácoras,
    Y se hagan partícipes de lo que se explaya en ellas
    Y mejoren lo expuesto, coparticipen en lo meliorizante
    Que puede quedar un trabajo compartido.
    Que sigan revoloteando por tus bellas composiciones.
    Marbella, 17-24 de abril, SEMANA SANTA DEL 2.011

    ResponderEliminar
  58. Con los aires lejanos
    De mi Buenos Aires
    Amado y natal
    Vengo a agradecer
    El saludo dejado
    En mis estancias
    De este mundo
    Tan cordial y amigable
    Dónde estrechando
    Lazos en armonía
    Con respeto enarbolo
    Mi huella dejando
    Mi paz y mi cariño
    Al son de un bandoneón
    Y luces porteñas
    Con un gran querer
    Para Ti!!!!

    cariño, abrazo y lo mejor apra tí en estos días.

    Marita García
    Mis Blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot..com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Gatita, gracias por las visitas que haces a mi blog y los hermosos poemas que dejas en él. Creo que es hora de compensarte. En ese viejo blog que resucitó gracias a personas como tú, hay un regalo para ti y tod@s los que quieran visitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por compartir esta bella entrada querida amiga..

    Las rosas hermosísimas...me gustan mucho...y las fotos preciosas!!
    Disfruto mucho este lugar tan cálido!!!

    Un abrazo

    Silvia Cristina

    ResponderEliminar
  61. DE NUEVO AQUÍ, PARA OLFATEAR COMO FELINO ESE OLOR A ROSAS TAN MAGNÍFICO, Y A ENVIARTE UN BESOTE DE LOS GRANDES

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Solo quería decirte que he cambiado la dirección de mi blog y te quería informar de la nueva:
    El desván de los sueños

    Te pido por favor que si tienes algún link a El rincón de los sueños perdidos lo cambies por el nuevo.

    Perdón por las molestias y muchas gracias.
    Un beso.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  63. Hermosas las fotos,puede sentirse el aroma de las rosas inundando el aire:) Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  64. Gatita, que bello Rosedal que tienen. Por lo visto, las rosas inglesas se dan por alla con facilidad, aqui no es facil aclimatarlas, un clima demasiado tropical para ellas quizas. Tambien tenemos un Rosedal rodeado por un lago, con gansos, patos y hasta nutrias, y varias especies de rosas autoctonas o hechas por seleccion aqui.

    ResponderEliminar
  65. Pero que delicia ha sido leerte y mirar estas bellas rosas !!1

    y tu eres una de las flores más delicadas que conozco, cuyo perfume dejas a cada pasito por los blogs y mails nos prodigas.

    tu amiga mexicana marucha.

    ResponderEliminar
  66. Hola querida amiga, te deseo un hermoso Junio.
    Acá te dejo una estrofa de mi último post.
    ********
    Perder un amigo
    Es morir
    Es tener el alma
    Devastada
    Ir a la deriva
    Por la vida
    Sin luz
    y sin salida.

    Un abrazo
    De Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  67. hola Mi Linda Gatita,
    maravillosa amante de la poesía,
    del arte y de las flores,
    paso a saludarte y dejarte mis más sinceras manifestaciones de respeto y consideración..

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  68. Hola querida amiga Gatita muy buenos dias, paso para dejarte mis saludos y ver tan lindas rosas son preciosas,
    te deseo un bonito y feliz fin de semana,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga siempre Lola.

    ResponderEliminar
  69. Un saludito cariñoso antes de seguir trotando. He querido aprovechar este ratito para conectarme desde el hotel, para recordarte que hecho de menos a los amigos.
    Un beso y hasta mi vuelta

    P.D.Preciosas las rosay y buena reseña

    ResponderEliminar
  70. HOLA QUERIDA GATITA

    GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO QUERIDO Y DEJAR TUS POEMAS BELLOS CON TODO EL AMOR QUE SIEMPRE NOS DAS.

    ESTAS SIEMPRE PRESENTE Y ESO ES LO IMPORTANTE.

    BESITOS MILES
    CARIÑOS DE LUJAN

    ResponderEliminar
  71. Hola

    Espero que vuelvas bien y con muchas energias buenas de tu merecido descanso

    Besos desde el sur de Brasil

    ResponderEliminar
  72. descansa pero vuelve pronto querida amiga.

    gracias por pasar y dejar tu huella.

    besos

    ResponderEliminar
  73. Saludos querida amiga!!! gracias nuevamente por tus comentarios que traen alegria a mi corazon y deseos de continuar siempre escribiendo...

    Hermosas las rosas que has publicado aqui, y estoy seguro que tan hermosa como es la rosa ganadora asi de hermoso debe ser su aroma...

    besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  74. Que belleza de imagenes!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  75. Gatita, que bello todo lo que compartes. Te dejo un beso, cuidate mucho amiga.

    ResponderEliminar
  76. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
    La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
    Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
    La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
    Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
    Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
    Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

    Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
    Siempre tenlo presente
    Hasta pronto amiga!!

    ResponderEliminar
  77. Maria del Carmen un reportaje precioso tanto de fotos como de contenido.
    Creo que para muchas personas, la rosa es su flor preferida, por su aroma y su belleza.
    Mis preferidas son las rojas.
    Un fuerte abrazo de tu siempre amiga Teresa.

    ResponderEliminar
  78. Gata quedida, te dejè un email en tu casilla de correo, dado que en mi blog no se puede comentar màs.

    Un abrazo.

    Te seguirè leyendo.

    ResponderEliminar
  79. Una amiga
    és algo mui precioso
    Gracias por seres mi amiga
    Um besito
    LA VIDA

    La vida es hecha
    De tristeza y de alegría
    De angustia y de certeza
    pero corremos para la preservar

    La vida es, muchas veces, algo que inquieta
    Que nos deja sin voluntad de continuar
    Que nos aprieta el corazón
    Y nos deja sin voluntad de continuar

    Pero es vida y todos la quieren
    Corremos siempre con ansiedad
    Con voluntad de la hacer vengar
    Pues sabemos que la vida feliz
    Es mismo nuestro objetivo principal
    En esta vida, tantas y tantas veces gris.

    Poema: Lili Laranjo
    Traducción: Joaquín Duarte
    LA VIDA

    La vida es hecha
    De tristeza y de alegría
    De angustia y de certeza
    pero corremos para la preservar

    La vida es, muchas veces, algo que inquieta
    Que nos deja sin voluntad de continuar
    Que nos aprieta el corazón
    Y nos deja sin voluntad de continuar

    Pero es vida y todos la quieren
    Corremos siempre con ansiedad
    Con voluntad de la hacer vengar
    Pues sabemos que la vida feliz
    Es mismo nuestro objetivo principal
    En esta vida, tantas y tantas veces gris.

    Poema: Lili Laranjo
    Traducción: Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  80. Gatita, llegar a tu blog a veces me es difícil pus lo hace muy lentamente y tardamuchísimo, muchas de ellas desisto...hoy pude hacerlo, perdona.
    Hermoso encuentro con las rosas en Madrid, es una flor aceptada por todos en cualquier momento de la vida. Te dejo este poema con tu permiso:

    La flor entrega fragancia,
    color y palpitación;
    su diversidad de esencia,
    tonifica el corazón.

    Con ellas siempre brindamos,
    con placer y distinción;
    la cortamos y la enviamos,
    como felicitación.

    ¡Cuánto agradan al llegar!
    ¡Qué alegría! ¡Qué impresión!
    las asimos al tocar;
    con majestuosa pasión.

    Son las reinas del amor
    del cariño y la ilusión;
    su aceptación es mayor
    si lo ordena el corazón.

    Te invito a entrar en Poemas si tienes algún momento.

    Poemas » asuncion gomez vicos » a la flor

    Me alegra que disfrutaras de ese hermoso día.

    Feliz domingo, un abrazo, desde Galicia.

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola gatita!

    Gracias por tus visitas que siempre animan mi blog, que disfrutes de esos dias de descanso y en un lugar tan bonito como Asturias. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  82. Preciosas!!!!!

    Me hubiese encantado estar y ver esos hermosos rosales y como se puede no tentarse para traerse tooodas, todas?.


    Buena semana Gatita

    ResponderEliminar
  83. Dejo mi huella para saludarte y decirte Presente!

    Un abrazo

    marita
    www.walktohorizon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Rosas... Me encanta tu nueva entrada ;)
    Un besazo amiga!!

    ResponderEliminar
  85. Amiguinha Carmem tu bem mereces uma rosa cada dia ,eu é que ando com muito pouco tempo para te mandar ,mas vai em pensamento
    Beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  86. Desde lejana tierra
    Al compás de un bandoneón
    Arrabalero y porteño
    Vengo a dejar
    Mis decires
    Plenos de cariño
    Con sabor a Recetas
    De la abuela Matilde,
    Con pan con susurros,
    Camino al horizonte,
    Con cuerpo y alma calma,
    Cosechando sentires
    Y en mi arte dejo
    Colores para tu alma.

    Te djo un regalo en

    www.newartdeco.blogspot.com

    y de ahí amis otros blogs
    Y un abrazo argentino con paz y cariño
    Marita García

    ResponderEliminar
  87. ¡¡Hermoso!!

    A cual más linda. Cuanta belleza, me gustaron todas y gracias por la música de fondo es la adecuada.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  88. ¡Qué acontecimiento maravilloso gatita, no sabía de esa fiesta tan bella y perfumada de rosas. Bellísimo y enhorabuena por la rosa blanca que escogiste. Muy bien narrada esta fiesta. Un abrazo.Las imágenes, sublimes.

    ResponderEliminar
  89. Si me dieras a elegir una rosa, la verdad es que no sabria cual escoger porque me gustan todas.

    Gracias por haberte paseado por mis otros blogs, lo que no se es si has entrado en los dos ultimos que tambien son mios, bueno el último es de mi hijo "El Mago".

    En cuanto a los collares y pulseras me alegro que te gusten, es que soy una persona que no puedo estar sin hacer nada, por ejemplo viendo la tele hago Sudokus, Punto de Cruz, Collares y luego tengo una pagina web de mas de 200 paginas, donde al principio tengo puestos mis cuadros a punto de cruz y luego todo lo demás es sobre Disney.

    Bueno a ver si nos vemos un dia y te cuento.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  90. Hola querida amiga, gracias por tus palabras de aliento en estos malos momentos que estoy pasando. Parece que estoy un poco mejor, espero volver pronto con todos vosotros a los que tanto echo de menos. Agradezco tu cariñosa visita y correspondo a ella ahora que mi salud me lo permite, aunque aún me queda un trozo de camino que remontar hasta llegar al final de este túnel en el que me he metido sin saber el motivo.
    Besos, con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  91. Un beso enorme que te llene de cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. Hola Mari Carmen pasa un buen finde, Tienes el blog muy bonitote recuerda con cariño como una nube de chocolate.....Begoña

    ResponderEliminar
  93. HOLA AMIGA QUERIDA

    GRACIAS POR DEJARNOS SIEMPRE TUS CARICIAS EN NUESTROS RINCONCITOS QUERIDOS.

    ES UN MIMO PARA EL ALMA RECIBIRTE CON TU CALIDEZ Y SINCERIDAD.

    BESITOS DE LUZ.
    CARIÑOS DE LUJAN

    ResponderEliminar
  94. hola Gata,

    un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo,...

    tu lo logras amiga, tu lo logras..^^

    un feliz fin de semana acompanado de un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  95. María del Carmen
    Gracias por recoger el regalo fue una sorpresa verlo en su blog en ese blogs no puedo comenta no ce que está pasando con bblge gracias por su visita es todo un placer sentir sus escritos
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  96. LINDAS Rosa
    De todas as cores
    Gostei muito..
    Eu adoro flores por isso me encanta a Primavera
    Um besito para ti

    ResponderEliminar
  97. querida gata coqueta, hace tiempo un mensaje que me dejaste agradeciendo que siempre estuviera presente en tu blog y tú en el mio, se borró inesperadamente,lo vi y luego desapareció cuando quise ir a tu blog no podia entrar, una cosa muy rara, por eso ahora al navegar por otro blog vi que estabas y entonces te dejo el mensaje, espero seguirte aunque ando atareada por tus raices asturianas y por las bellas rosas que siempre repartes, muchos besos

    ResponderEliminar
  98. Gatita, siempre bello pasar a saludarte amiga, besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  99. Agradezco tu paso por mi Blog, también deseo para ti un agradable fin de semana...Tengo un poco de frío voy por mi cafecito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. Buenos días amiga querida, vine a desearte un Feliz Fin de Semana, te estamos esperando con mucho entusiasmo, ya nos contaras como estuvo ese paseo.
    Besos de Tu amiga
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  101. GATITA:
    MI MAULLIDO NI TE LLEGARÀ LUEGO QUE ME HAN PREDECIDO TANTOS GATITOS .
    LAS ROSAS Y ALBERTO CORTEZ ,SON PARA MI SÌMBOLOS IMPORTANTES EN MI VIDA ,
    NACÌ EL DÌA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÙS ,AQUELLA QUE LLEVA UN RAMO DE ROSAS EN SUS BRAZOS ,AQUELLA QUE DESEABA HACER LLOVER PÈTALOS DE ROSAS .
    TUS LETRAS SON PÈTALOS DE ROSA Y SU AROMA SE ESPARCE EN MI SITIO DE LUZ .
    BACI TANTI..............estela

    ResponderEliminar
  102. Saludos mi querida Gatita tus ronrroneos me llegarón para alegrar mis días y sé que pronto llegaran tú a a casita me alegra las noticias de tu regrezo ojalá amiga hayas descansado como te lo mereces y volvamos a estar en contacto gracias amiguita ppor tus lindos recuerdos .Estoy un poco enfermita y el ordenador esta lejos por eso lo estoy abandonando un poco
    te dejo un abrazo y mi bendición.

    ResponderEliminar
  103. hola. tudo bien? muy lindo aqui. apareça por la. abraços.

    ResponderEliminar
  104. Hola, aún no lo he podido publicar, pero tienes un premio en Estoy a tu lado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  105. Pasaba a leerte y desearte
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  106. Con tanta belleza, es bastante difícil elegir cuál es la más bella.
    Muchas gracias por compartirlo. Recibe un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  107. Oi querida amiga! passei p deixar um abraço saudoso e beijinhos e muitos parabéns pelos teus trabalhinhos que ficam todos muito lindos e os adoro, com um grande beijão. Rosa

    ResponderEliminar