LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

El sublime abrazo de la ilusión


Mi querida Mª Carmen: Me alegro muchísimo de ver que estás estupendamente y disfrutando.
Estoy preparando un post de Navidad en colaboración con otros compañeros de blogs y la verdad es que me encantaría el que tú también estuvieras a mi lado en ese post. Serían unas líneas hablando de la Navidad o de los sentimientos que ella te inspira. ¿Sería posible? A mí me haría mucha ilusón que participaras.

Un beso muy grande.

Malena

Hoy se reabren las puertas de este espacio dedicándoselo a mi amiga Malena, "El tintero de China" que siempre ha sabido estar a mi lado, extendiéndome sus alas para acompañarme en este duro viaje, donde la libertad de mente y espíritu en compañía de todo lo positivo hace que se aúne la sabiduría del confiar en la esperanza que amo y siempre me ha demostrado que triunfa...

¿Me preguntas que sentimiento me inspira la Navidad...?

No se si seré capaz de transmitir en palabras lo que mi corazón siente y mis ojos dibujan cuando llegan los días donde el muérdago pone la nota de color carmesí en casi todos los hogares.
Son días de paz y reencuentros cobijados en el amor de la familia. Armonía que se respira en cada rincón de la casa.

Para mi en particular este año que comienza es un tanto diferente, porque se ha cerrado el periplo de un libro que se escribió durante cuatro años sin tener un final feliz... Pero se hizo la luz hace dos meses, y la vida continua tan bella como el trinar de los mirlos cuando me dedicaban sus fantasías al comienzo de aquellas cuatro primaveras...

¡Feliz Navidad para todos los hermanos que habitan la tierra!

La gata coqueta



Este detalle está dedicado a todos los amig@s que van dejado sus huellas, acercando su cariño y afecto encomiable, unido a la sinceridad sin esperar nada a cambio, sólo mi paso por sus espacios cuando me era permitido. Y de los próximos que lleguen siendo recibidos con la mejor de mis sonrisas para saludarlos y acompañarlos en nuestras posibles excursiones virtuales.

Siempre a vuestro lado...

María del Carmen




Regalo recibido el 18/12/10 de mi amiga Rosamari y de su fiel mascota Pruno, ella es la autora del blog "Pruno Terra - Bruna".
Las gracias ya sabes que siempre estan en mis labios para ti, por las atenciones que siempre recibo y he recibido de tus manos.

Un abrazo

Marí


En mi blog te dejo la flor para que la recogas y veas que asi como esta flor es nueva , asi te veo y deseo que te encuentres, feliz, plena y que cada dia de esta Navidad recuperes todas tus fuerzas. Un sincero abrazo de Jose Luis y Sort

¡¡Gracias amigo José Luis por tu delicadeza que sabes que estimo en todo su valia...

María del Carmen 19/12/10



Precioso y afectuoso regalo que pongo en mi compañia para que estos días sigan guardando el encanto de la Navidad tan entrañable para mi.
Este presente ha llegado del blog "No mires para atrás" de mi querida Angela.

¡¡Gracias una vez más apreciada amiga!! De esta que te quiere María del Carmen 21/12/10


Un solo pensamiento del hombre, vale más que todo el mundo entero; por tanto, solo Dios es digno de él.
Con ternura.

Sor.Cecilia

¡¡Gracias amiga Cecilia, por la ternura que siempre te acompaña y sabes acercar con la magia de la sabiduría!! María del Carmen 23/12/10


Queridos amigos, les dejo este pequeño regalo para que lo lleven a sus blog si asi lo desean. Hoy es un dia donde en todos los hogares debe reinar la armonia, la paz y la felicidad, es el dia en que Dios envio a la tierra a su hijo amado para salvarnos del pecado, el nacimiento del niñito Jesus, bienaventurados los que en nuestro corazon hacemos cada dia un nacimiento de amor, gloria en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad........FELIZ NAVIDAD......CON MI MAS SINCERO DESEO......LUZ ESTRELLA

¡¡Gracias Estrella!! No sabes la riqueza que poseo al pertenecer a este árbol de la cordialidad donde impera la amistad con altos grados de sinceridad...

Tuya siempre!!

María del Carmen 24/12/10

155 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD.

    Un placer saludarte después de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad! Creo poder afirmar que es el blog que más se ha trabajado el tema navideño con diferencia!estoy muy impresionada, la cabecera, la postal, todo! que pasada! está super elaborado..

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Gatita: Gracias por secundar la loca idea de esta cabeza de unir a las personas que más cerca siento en ese post de Navidad, y respecto a lo que dices de mí...
    A tí hay que quererte a la fuerza Mª Carmen porque eres un alma noble que contagia siempre ilusión y esperanza. Le doy las gracias a Dios por haberte conocido y muchas más por verte de nuevo llena de salud . Que estas Navidades sean maravillosas para tí y para todos los tuyos.

    Sabes que te quiero mucho.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gatita! FELIZ NAVIDAD- que precioso esta el blog, transmite muchas cosas. Gracias por tus palabras.

    Un abrazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!!!
    Uno de mis blogs favoritos vuelve a llamar a nuestras puertas!!! Me encanta todo!! La foto de cabecera, el fondo del blog... todo!!!! Tanto es así que me gustaría llevarme la postal al blog y si puedo (si lo consigo) la foto de cabecera. Tienen que formar parte de mi galería de Postales de Navidad!!!!
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. La foto de la cabecera no pudo ser pero me llevo la otra.
    Te deseo lo mejor para estas navidades...
    Muchos besitos de toda la familia!!!!
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  7. Mari que lindo te ha quedado,
    aquí si que se nota la navidad real, esa que de niños vivimos,
    estoy contenta que retomes este espacio, entiendo que es porque te ves con ánimos para ello y eso me alegra muchísimo!
    acepto tus nadalas encantada!
    cuídate mucho !

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, es un honor y un placer compartir este hermosa flor de Pascua contigo y todos tus amigos de la red.

    He leído tus palabras en mi blog y deseo de corazón que TODO pase pronto y no te hagan sufrir más.

    Recibe mi cariño en un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Gata, aunque con menos frecuencia que antes, te visito y comparto la alegría de encontrarte en la red. Creo sinceramente que tus entradas han ayudado a alegrar mis días y nunca lo olvido.
    Por todo ello, ¿como no desearte felices fiestas y lo mejor para tí en el 2011?

    ResponderEliminar
  10. Gatitaaaaaaaa!!!!!

    Mi Bella: Vos que llegás y yo que salgo de vacaciones de verano en pocos días. Lo importante es encontrarte, ver tu espacio con las puertas abiertas y saber que tu Navidad será tan bonita y en paz como lo deseo!

    Muchas Felicidades para Vos y tus seres queridos!

    Un abrazo ASÍ DE GRANDOTE y con todo Cariño!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sólo se me ocurre ronronear, estirar el lomo y cerrar los ojos...


    Feliz navidad... gatita.
    Y muchos besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Mi niña !!! mi gatita querida!!

    Que bonito cariño!!

    Muchas gracias por tus sentimientos escritos.. Siempre es un lujo.

    Te quiero mi amiga y te deseo mucha felicidad en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyyy y se me olvidaba que los reyes te traigan todo lo que mereces y lo que más deseas...

    Mil besos y abrazos tesoro

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades en estas fiestas navideñas, querida Gata. Y mil gracias por ese regalo de ilusión. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi querida gata, recién leo tu comentario dejado en mi blog, vengo volando a tu encuentro para agradecerte tus palabras y decirte que no sabía que te habían operado, aunque sí te había echado de menos por mis blogs, espero que estés recuperada, llena de energía, de ilusión, y que sepas que siempre me acerqué a tus blogs porque nunca me aparté aunque tú estuvieras recuperándote.

    Me llevo ilusionada tu flor de pascua para adornar mi blog.


    Para ti con todo mi cariño, FELIZ NAVIDAD y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba:


    MIL GRACIAS POR SER COMO ERES, Y POR TU BELLO REGALO, LA FLOR DE PASCUA, PERO LO MÁS IMPORTANTE: TU AMISTAD Y CERCANÍA.

    Más besos grandes.

    ResponderEliminar
  17. Te he mencionado en mi nueva entrada, espero que no te moleste! Buenas noches y, de nuevo, que bueno que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  18. Querida gata, muchas gracias por tu felicitación, te deseo lo mejor en éstos días
    Oye que bonito has puesto el blog, que pena, yo no sé hacer esas cosas
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  19. Querida Gatita: me alegro que en estas fiestas vuelvas a sentir la paz y felicidad que te merecés. Te dejo un abrazo gigante de tres pares de brazos que siempre te tienen presente. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  20. bueno....
    cuantos amigos hablando contigo !
    no mereces menos gatita,
    en realidad hoy domingo hacemos una visita rápida, porque queríamos decirte, que aunque mami consiguió poner lucecitas a tu foto de perfil, la humana que hay tras esa gatita, brilla muuuuuucho más aún !
    abraZo enorme, fuerte, de calor amigo, para ti,

    ResponderEliminar
  21. Gatita...

    que alegria!!!!

    tus palabras en mi blog.

    y tenerte otra vez

    no sabía que habias estado...

    con esas dificultades..

    me alegra el corazón tenerte otra vez...entre nosotros los amigos blogueros..

    y yo que pensaba que estabas en las Bahamas tomando el sol con un par de enamorados.... ja, ja, ja..

    es broma

    te aprecio Gata Carmela

    y me gusta que estes de nuevo aquí..

    Besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  22. Hay 6 días para Navidad.
    Gracias por tu amistad, la atención y el afecto especial.
    Que el universo puede cubrir con las bendiciones y siempre ángeles de paz muy feliz.Que bendiga
    usted y su familia todos los años al día siguiente! Feliz Navidad y un brillante Año Nuevo!
    Besos! Rosa

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga, no sabes la ilusión que tengo de volver a verte por aquí, estaremos en contacto, estoy contentísima de que todo vaya bien.Un beso enorme y un abrazo de oso para ti con el deseo que pases unas Navidades estupendas.MUAK !!
    Gracias por la ponsetia.

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades, deseo que pases unos días muy especiales
    en compañía de las personas que más qieres.
    Me alegro que estés recuperada.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  25. Hola niña...

    Miles de gracias por el bello regalo, aun no la tenía, enseguida la pongo en el blog... gracias...

    Entramos en la semana de navidad...

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes .. muakkssssss

    ResponderEliminar
  26. Mariiiiiiiiiiii, que alegría volver a verte en tu espacio, coqueteando con todo ese cariño que regalas a doquier, maullidito a maullidito, recojo tus flores de pascua muy feliz y te deseo lo mismo, yo prontito también pondré mi feleicitación para todos los amigos, entre los que estás tú en un lugar muy especial, mi asturianina...y ponme al día de tu recuperación y de todo el proceso.
    Te mando mil besines y mi abrazotedecisivo, que sean unas pascuas muy felices y que el 2011 te llene de todo lo que necesitas.
    Muackssssssssssss guapi.

    ResponderEliminar
  27. Me das una gran alegría Gata Coqueta al volver. Cada mes te visitaba por si reaparecias, pero no psasaba eso, hasta ahora.

    Espero que no vuelva a haber un paron en el blog

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Que alegria Gatita ¡ tu comentario me ha llenado de felicidad Nuestro amado Dios ha sido misericordioso contigo me dan mucha alegria tus noticias.Muchas gracias por compartirmelas.Estoy con muchisimo trabajo gracias a Dios por eso no he estado posteando ni siquiera me he acercado al ordenador por lo que te pido disculpas sigo cuidando a mi nietito y eso ahora me lleva mucho tiempo y esfuerzo pero con felicidad como sabras.Hermoso regalo muchas gracias.Y ya sabes que te llevo en mi corazon.Quiero que sepas que eres un EJEMPLO DE MUJER para mi y te admiro muchisimo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por ese precioso regalo pero muchas más por volver a mi blog.
    Me alegra saber que estás bien y que de nuevo vamos a contar contigo y con tus poemas.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  30. Olá
    Desejo apenas FELIZ NATAL, e tudo de bom por aí.
    Manuel

    ResponderEliminar
  31. Gracias querida gata, yo también te deseo una feliz Navidad y una pronta recuperación de tus problemas de salud, de los cuales no tenía idea, siento mucho que lo hayas pasado tan mal, ánimo, que el nuevo año te deje renovada, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  32. Hola mi querida Gatita mil gracias por tus tiernas y hermosas palabrasy todo tu cariño en este tiempo de amistas que me has regalado gracias por el hermoso regalo es muy bello, lo publicare en mi entrada especial de navidad el jueves si dios quiere mil gracias que dios te bendiga que tengas la mejor navidad del mundo me alegro mucho que estes mejor de salud.
    Un gran abrazo contodo mi cariño hasta pronto mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  33. Hola querida gatita. Que aleghria más grande el saber de nuevo de ti...!

    Gracias por tu felicitación navideña y por tu cariño. Hace pocos dias yo tambien os felicité a todos en mi blog.

    Lo dicho: FELICES FIESTAS Y UN BESO ENORME...!!!!!

    ResponderEliminar
  34. María del Carmen, primero felicitarte la navidad y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.
    Que alegría volver a contar con tus huellas silenciosas, delicadas y de amistad.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  35. Mi querida Mari Carmen, acabo de leer tu comentario y no sabía por lo que estabas pasando.
    Me entero ahora que la paz ha llegado a tu vida y me hace inmensamente feliz que haya terminado esa etapa.
    Gracias por estar siempre presente, en lo bueno y en lo malo.
    Gracias por ser tierna, dulce y maravillosamente generosa.
    Gracias por haber entrado en mi vida.
    Y gracias por esa preciosa flor.
    Un beso y mis mejores deseos PARA EL RESTO DE TU VIDA.
    Mil besos cielo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mari Carmen , ante todo muchas gracias por tus bellas flores y por tus palabras.
    Aqui te envio la misma flor que te envié pero mas nueva , mas renovada, sin lagrimas de agua , pues asi espero que te encuentres sin lagrimas y nueva , mas renovada , como te mereces por tu sensibilidad , tu sincera amistad con todos . En mi blog te dejo la flor para que la recogas y veas que asi como esta flor es nueva , asi te veo y deseo que te encuentres , feliz ,plena y que cada dia de esta Navidad recuperes todas tus fuerzas . Un sincero abrazo de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  37. Hola miga Mari Carmen , gracias por tu huella bloguera y tu felicitación de Navidad.

    Amiga mis mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad con mucha Salud para ti tus seguidores amigos y para el mundo y un feliz año nuevo 2011 para todos maravilloso de corazón.


    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  38. Gracias amiga por tu visita e por este mimo que dedicas.
    FELIZ NAVIDAD para ti e todos que amas.
    Besos de cariño
    alice

    ResponderEliminar
  39. Un me siento un poco más feliz, lo que me comunicas es positivo y eso es lo que deseo.
    Un ser tan maravilloso como tu merece lo mejor, que seas muy feliz.
    El esfuerzo que has realizado par crear un post tan bello como este, es meritorio, el momento lo requería.

    Querida amiga recibe todo mi afecto en un gran abrazo y, FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  40. GATA: QUE ALEGRIA!!!! VOLVER ALEERTE...TE EXTRAÑE MUCHOOOOOOOOOOO.
    SOS UNICA.ES UN PLACER VISITARTE.
    GRACIAS POR TUS SALUDOS.
    CUIDATE .
    BESOTES
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  41. Hola gracias por esta flor de pascua es preciosa. Saludos y mucha felicidad para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  42. Besines gatinaaa y es un gusto tenerte por estos lares de nuevo, decirte que vengo a recoger mi regalito y desearte unas muy FELICES FIESTAS.

    Besines para todos, Irma.-

    ResponderEliminar
  43. Querida gatita:
    Cuánta alegría saber que todo se encauza, que vuelves con regularidad, que seguirás dándonos tanto cariño con tus versos de fin de semana y sobre todo con tus escritos en tus blogs.
    Qué bello detalle para Malena ( es un regalo del Cielo tenerla de amiga) y para todos los demás
    Gracias por estar
    Mil estrellas de luz blanca que nos iluminen a todos
    Sherezade

    ResponderEliminar
  44. Mari Carmen, chica, desconocía que lo hubieras pasado tan mal. Cuánto l siento. Espero que estés mucho mejor y que tu evolución hasta la total recuperación sea rápida. Todo mi cariño!

    FELICES FIESTAS... y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Olá Gatita!
    Não sabia que tinhas passado por essas dificuldades todas, ainda bem
    que já tudo está bem, ou pelo menos não está tão mal, como já teve.
    Fiquei muito feliz com a tua visita para mim foi uma bela prenda de Natal antecipada.
    Te desejo tudo de bom, e Feliz Navidad!

    Um beijo Enorme,
    José.

    ResponderEliminar
  46. Mi gatita, no sabia que estabas pasando un malo rato.

    Me alegro que ya estes bien.
    Gracias por las bellas flores.

    Felices fiestas,
    Besos mil
    Flor

    ResponderEliminar
  47. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
    No sabía que habías estado enferma y me siento culpable por eso, lo lamento mucho, muchisímo, espero que estés mejor.
    Acá te dejo mi cariño y mis buenas vibrar para el 2011 y para todos los días de tu vida.
    Besos contodo mi cariño.
    mar
    PD
    Y gracias por tan lindo saludo de Navidad.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! mi querida amiga, gracias por este regalo tan especial que lo pondré ahora mismo en mi blog, yo os deje otro en el mio, pero no se si lo habrás visto. Me encantara escucharte cuando tu lo decidas, deseo de corazón que todos tus deseos se cumplan, un gran abrazo y vive esta Navidad intensamente. Ángela

    ResponderEliminar
  49. Salud, felicidad , superación y + .

    Es un renacer !!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mari Carmen:

    Gracias pòr tu comentario en mi blog.
    Yo no sabía nada.
    Estoy contenta de que te encuentres mejor y puedas volver a tu blog.¡FELIZ NAVIDAD!

    Recibe muchos besos mios y mimitos de mi gato Pipo, Montserrat

    ResponderEliminar
  51. QUERIDÍSIMA Gata: Me ha hecho mucha ilusión verte de nuevo en mis blogs y sobre todo saber que estás restablecida, después de todo lo que has pasado.
    Preciosa tu felicitación con la bonita Flor de Pascua, muchas gracias, yo también te deseo una Navidad muy feliz con los tuyos, que el Niño dios te llene de bendiciones para el Nuevo Año.

    Un beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tu precioso regalo,yo también te deseo unos felices días de Navidad repletos de Paz y Amor
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  53. Que hermoso tu blog amiga, y feliz de que estés mejor, me llevé el regalo con mucho agrado.
    Te deseo una navidad llena de amor y un año mucho mejor con la gracia de DIOS en unión de los tuyos.
    Cada vez me sorprendes mas con tu fuerza y valentía,ni que hablar del amor que irradias que alcanza para tod@s.
    Un abrazo así de grande bien apretadito y todas las bendiciones del mundo para ti.
    Te quiere Maria Antonia

    ResponderEliminar
  54. Querida gatita. Despues de muchos días he entrado un ratito a internet y he leido tu mensaje. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que estés muy bien y la felicidad se aferre a tu espíritu.Creo que despues de las tormentas, siempre sale el arco iris y retorna la paz y la armonía. Yo estoy saliendo también de una honda tristeza que me causó la muerte de una sobrinita en un terrible accidente, y aunque te cueste creerlo y pese a estar mucho mejor, ya deseo volver a la cama, sin embargo puedo asegurarte que Dios siempre nos permite volver a comenzar. Te quiero mucho, por tu inmensa ternura y tu calidad humana y te deseo toda la paz, la salud y la felicidad que mereces. Un abrazo inmenso y Felices Fiestas. Gracias por el presente. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Querida Gatita:
    Ignoraba las dificultades que estabas pasando, lo importante es que has regresado y mira en que fecha, Navidad...Tu espacio está bellamente decorado, y esa flor que nos regalas la llevaré a mi espacio de regalos. Gracias por el obsequio y sobretodo por la amistad.
    ¡Feliz Navidad!, la esperanza ha renacido y se sentará a nuestra diestra la noche que la recibamos con amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola Ma del Carmen,muchisimas gracias por tu regalo,que colocaré en un lugar especial.
    Pero el mejor regalo,es que este bien de salud,después de todo lo que has pasado,y que vuelvas con tanta fuerza y amor y con la generosidad de abrir nuevamente el camunino con este sublime abrazo de ilusión
    Muchisimas gracias!!!
    Y deseo fervientemente con el corazón ,que tengs unas magnificas fiestas en compañia de tus seres amados
    besotes

    ResponderEliminar
  57. Olá:

    Vou levar a Flor e colocar no Sonhar.

    Obrigada pela vista e que tudo esteja bem.

    Feliz Natal e um Ano de 2011 cheio de Paz ,Saúde e Amor.

    Beijinho doce:))

    Está lindo o teu espaço.Adorei.

    ResponderEliminar
  58. Hola, Mari Carmen, cariño, cuánto gusto saberte por aquí de nuevo. No sabía que estabas malita, cielo, cuánto siento que hayas estado de quirófanos, con lo latoso que es eso y lo mal que se pasa. Aunque espero que todo lo malo haya acabado y que ahora te vayas recuperando cada día más y goces de una salud envidiable.

    Te deseo unas muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos y que el 2011 te traiga mucha prosperidad y ventura, pero sobre todo, mucha salud, mi muy querida amiga.

    Un millón de besitos, mi deliciosa Gatita!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Gatita preciosa..algo demorada en pasar por tu espectacular espacio..aqui si hay aires navidenos!!! y mucho amor..ese amor que tu corazon reparte a manos llenas..doy gracias a Dios que estas mejor y gracias le doy tambien por poder contar con tu amistad...estoy algo perdida porque en estas fechas hacemos muchas actividades entre varias familias para aportar sonrisas a quienes las necesitan..besos amiga y que recibas odo lo que mereces y mas..besos navidenos...

    ResponderEliminar
  60. Querida tocaya y poeta amiga,
    !Te extrañé muchísimo!, sabía porque nos lo dijiste que estabas delicadita, gracias a Dios que te tenemos de vuelta, rezé mucho por ti, me hacias mucha falta.
    !!QUE HERMOSOS ESTÁN TUS BLOGS!!, da gusto visitarte, se ven tan alegres, y tus gatitos ¿te extrañaron mucho?, supongo que tanto como yo a ti.
    Gracias por tus lindas palabras en mi blog, eres tan especial, tierna y cariñosa que !!COMO NO QUERERTE!!.
    Gracias de corazón por tu bello regalo, son las lindas flores navideñas, lo pondré en mis dos blogs. Te contaré que tengo un tercer blog, no es conocido, o no les gusta, nadie lo ha comentado, por si te animas, te lo pongo.

    http://misescritoresypoetasfavoritos.blogspot.com

    Tengo que apreder a decorar como todos los bloggers, aún no aprendí, pronto tendré uno de Premios y Regalos, si Dios quiere y alguien me ayuda para que salga lindo.

    CON MUCHÍSIMO CARIÑO TE DESEO.
    !!! FELIZ NAVIDDAD Y QUE EL 2011, SEA PLENO DE SALUD Y ÉXITO EN TODO LO QUE TE PROPONGAS!!!

    Miles de besos virtuales, dulces sueños y un lindo despertar.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  61. MUY FELIZ NAVIDAD!! Yo estoy medio aislada de los Blog, porque sigo con mis tratamientos, de los que ya sabes.
    Pero lo mas importante es tenernos siempre presentes.
    Yo todos los dias miro si hay alguna entrada suya, ya que el link de tu blog lo tengo en el mio.
    Un besazo, y cuidate!!

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué alegría que genera volver a escuchar tus maullidos y saber que ahí estás, lista para vagar por los cyber-tejados, jeje!.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  63. Hola Mari, gracias por abrir de nuevo tu blog, el primero que conocí cuando estabas ingresada y supe de tu vida.
    Gracias por estar a mi lado y...vamos a crecer para ser más parecidos al niño Jesús, él que lo entiende todo y todo lo penetra conoce nuestras penas alegrias y nos fortalece para enfrentarnos a las dificultades de la vida.
    Te deso UNA FEILIZ NAVIDAD
    Con ternura navideña
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  64. He abierto éste blog, con el fin
    de publicar algunos de los poemas
    de mi libro "Horas Lentas".
    Quisiera compartirlos contigo, que tienes
    un gusto exquisito por la poesía.
    Te dejo mi invitacion, deseando una hermosa amistad a futuro.

    Saludos cordiales...

    _Charo Bustos Cruz_

    http://sentimientospoesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. ...Mari,gatita..por fin!! ya era la tercera vez que entro...espero que este quede!!..
    bueno cielo..hay muchas cosasq ue no comprende y de las cuales me desayuno recien hoy leyendo tu pequeño gara comentario!!..pero como tu dices..ya me iras contando....
    yo ya te conocí por caricias del alma...la gatita está estaba cerrda!! así que primero..mi cielo..la bienvenida!! segundo,alegrarme por tu mejoria..tanto tiempo comuniocándonos y yo no sabía que te sucedia algo..y tercero agradecerte siempre tus hermosos pases por mi casa -tu casa--
    por estar ,por lo correos tan amenos y poir recordarme..
    eres encantadora y como tal siempre te he dicho he llegado a tus casas y siempre has tenido demostraciones de cariño y afecto y mil felicitaciones...
    hermoso tienes tu blog vestido de amor y de fiesta para el meyor cumple del mundo...
    me llevo tu obsequio,para nosotros la esterlla federal!! que ya colgaré en mi blog!!
    amiga.. que tu navidad sea feliz..llena de paz y amor..y que poco a poco..recibas algo de lo que anhelas ...que seguramente así será!!
    muy feliz Navidad y un venturoso...2011
    tqm...
    bÁRBARA

    ResponderEliminar
  66. Querida gatita, gracias por el regalito esta precioso, siempre es un honor visitar tu rinconcito lleno de amor y dulzura.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  67. Qué gusto leerte después de tanto tiempo de silencio...

    Me llevo tu regalo con todo el cariño del mundo, María del Carmen.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  68. Gatita!!!! querida amiga, me adelanto y te abrazo muy fuerte y te deseo la mejor de las navidades!!!


    Gracias por ser tan generosa con esta almacenera

    Beso enoooorme y me llevo tu regalito

    ResponderEliminar
  69. Querida Gata : Una enorme alegría siento con tu regreso.
    Me gratifica mucho sentirte otra vez entre nosotros.
    Tus palabras son motivo de re encuentro, calidez y regocijo.
    Me conmueve lo que dices acerca de la esperanza.
    Es un pilar fundamental en momentos cruciales.
    Deseo que esta Navidad y el nuevo año que se avecina te sorprendan con gratas realizaciones.
    Y extiendo mi deseo a todos los que fervorosamente enriquecen con sus palabras y sus mensajes este tu bello espacio.
    Una Navidad en la que se hacen recurrentes los recuerdos y la nostalgia por los seres queridos que ya no están pero que son un momento que nos induce a repensar y valorar la vida.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola Mari Carmen! Cuanto me alegro de tu vuelta amiga, y de tu recuperación, espero que todo concluyera estupéndamente y no tengas que volver a pasar por nada de eso mas.
    Yo tengo el ordenador estropeado y me está siendo difícil el entrar en los blog, aveces me lo permite pero la mayoría se niega a obecerme, tendré que terminar formateándolo porque no veo otra.
    Te deseo de corazón que pases unas preciosas fiestas de Navidad y que el año nuevo te traiga sacos de salud y todos aquellos sueños que tengas por realizar.
    Besotes enormes amiga.

    ResponderEliminar
  71. Feliz Navidad, gatita, que me ha alegrado mucho saber que estás de vuelta y que todo ha ido bien.
    Te deseo paz, amor y salud hoy y siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola querida amiga me alegra mucho
    saber de ti muchas gracias por acordarte de mi pues siempre es un placer estar aqui en tu compañia y
    ofrecerme ese precioso mimo navideño te quedo todo muy positivo
    muchas felicidades en esta navidad
    que todos tus deseos se hagan realidad te lo mereces....

    Un sioncero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  73. Ajena a mi voluntad, ciertos problemas con el ordenador me han impedido acceder a dos de mis blog, El Grito de Printova y Nubes de Cristal, al igual que a mi correo. Viendo que la cosa se alarga, y tras todos los comentarios que tengo en El Grito, venía para decirte que no me he esfumado, pero no tengo forma de acceder para poder comentar o subir entradas, por el momento, hasta que se solucione este problemón. Desde un ordenador amigo me han brindado la oportunidad de poder comunicarme para explicarlo y como no me gusta abusar he escrito este mensaje por igual para todos quienes me dejasteis comentarios en la última entrada, ya que no me gusta dejaros un mensaje copiado y pegado por igual, me agrada mejor personalizar cada uno, pero este no me queda más remedio.
    Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas de Navidad y que el Año Nuevo 2011 te traiga mucha salud y un montón de sueños por realizar. Espero poder tener la oportunidad en breve de poder acceder desde El Grito, mientras tanto, espero que no me olvidéis.
    Un enorme besote de Printova.

    ResponderEliminar
  74. Hola Mari Carmen , muchisimas gracias por tus amables palabras .
    La verdad es que es asi, llevo dos años con una gran depresion porque mi madre era mi vida entera y la persona que mas queria del mundo ,y no hay nada que me llene ese vacio y cada dia estoy peor.
    La gente me comenta que son 3 años lo que tarda uno en mejorar pero yo estoy seguro que eso no lo sera nunca . yo estare cada dia peor pues cada vez lo creo mas , ya que en mi mente me da la sensacion de que solo ha sido un tiempo y que luego volvera . y nunca quiero ver la realidad .
    Espero que tengas unos dias felices en esta navidad
    y en compañia de las personas que quieres . Un gran abrazo de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  75. Gracias por tu euphorbia en forma de poinsettia de pascua. Y por no haber confundido tus maullidos con los de Francesca.
    Me alegro de tu recuperación y, ya sabes, los gatos tienen una larga vida.

    un abrazo, y feliz nadal.

    ResponderEliminar
  76. Que alegría saber de nuevo de ti hermosa.

    Muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  77. Querida Gatita: me alegra mucho saber que la vida te sigue sonriendo, y es que todo lo bueno que tu ofreces te llegará multiplidado querida amiga de palabras compartidas.
    Me llevo la flor, dejo mi afecto y que Dios te bendiga.
    Un abrazo lleno de energía

    ResponderEliminar
  78. pues las gracias,
    es lo que no debes darme nunca,
    prefiero mil veces una caricia y saber
    que cuento con tu amistad,
    y entre amigas, las gracias para mi,están de más,
    cuídate y se feliz

    ResponderEliminar
  79. Hola gata coqueta, gracias por pasar por mi blog , y regalarme tan bonito detalle , y es que la verdad la primera vez que te lei , fue con la entrada de "carta para un amigo" y la verdad es que conmobio tanto lo que me contabas , que siendo tan joven pasen cosas asi , y la verdad es que meda mucha alegria de que ahora estes , mucho mejor y que aqui tinese un fiel amiga , que en medio de lo posible , estara hay para ayudarte en lo que pueda , y para darte muchos animos , yo tan bien queria felicitarte las navidades en buena compañia de tus seres queridos ,besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  80. hola maria del carmen, ahora se tu nombre!! jajaja... me llevo tu regalo y te deseo una muuuuy feliz navidad!!!!

    Nos seguimos leyendo como hasta ahora, te mando un beso

    ResponderEliminar
  81. PRUNO Terra-Bruna dijo...
    gatita asturiana, tu voz es la más linda de tus caricias

    ResponderEliminar
  82. Querida amiga Gata Coqueta, Maria del Carmen, emprimer lugar darte mi más cordiales gratitud por acordarte de mi...eso dice mucho de tí, gracias.
    Me alegro que ya estes en casa y estes bien de salud.
    Tambien decirte que has decorado bellisimo el blog de la gatita coquetilla, esta precioso una casita virtual con sus puertas abiertas de par en par para todos tus amigos/as, y con un ambiente navideño y un calor humano divino se respira un agradable aroma de amistad verdadera...gracias preciosa.
    Bueno...ya yo me ire poniendo al corriente de los amigos, estado un poco baja de animos, pero bueno aqui estoy denuevo otra vez porque los extrañaba a los amigos y amigas, un beso y un abrazo y seguiremos en contacto, tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  83. ¡FELICES FIESTAS!, y gracias por la flor que me la llevo con mucho cariño,
    besos grandote, Lola.

    ResponderEliminar
  84. Hola Mª del Carmen, muchas gracias por tu regalo, ya está en mi blog. Aunque no sé muy bien de que va la historia, espero que tus problemas se solucionen de forma satisfactoria para ti y puedas pasar una buenas fiestas.
    un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  85. Gracias por acordarte de mi y ya que estoy aqui. quiero decearte unas felices fiestas dicembrinas.
    Me alegro que estes nuevamente por el mundo bloguero y claro que si.. aqui nos "Veremos para saber mas de lo que tienes que contar y quisieras compartir. Recibe un gran abrazo de tu amigo que te extranio mucho.
    Angel de NY.

    ResponderEliminar
  86. Mi querida amiga:
    Ha sido una verdadera caricia para el alma recibir noticias tuyas, sobre todo, tan estupendas como las que me diste.
    Espero poder escribirte pronto a tu dirección personal; pero mientras lo hago, te dejo un abrazo con todos mis mejores deseos para este nuevo año, para que la navidad sea un acto familiar muy celebrado, con paz, armonía, felicidad y amor.
    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  87. Hola Gata

    ¡Feliz Navidad guapa! ¡Qué alegría volver a verte y leerte! Se te echaba de menos.

    Gracias por tu regalo y por esta entrada tan especial, al igual que tú.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  88. Gracias María del Carmen por tu regalo y deseos al mismo tiempo me uno.
    Un abrazo Navideño y el mejor de los deseos ahora y siempre para ti.

    ResponderEliminar
  89. Ya te echaba de menos amiga.

    El blog te ha quedado muy bonito, ya me he cogido el regalo, el cual te agradezco de corazón, y espero que como dices esta Navidad sea especial.

    Me alegro mucho de que estes bien de salud, aunque ya nos contarás que es lo que te ha pasado.

    En mi blog tienes un regalo para ti.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  90. Hola MARI!
    He leido tu comentario dejado en mi blog, sabia que estabas con algunos problemillas de salud, pero no que te habían operado
    Lo que has estado pasando!!!
    Que fuerza mujer!

    Vengo volando a la re apertura del blog, compartiendo tu alegria que hago mia, ya sabes como y cuanto te quiero gatinha!!

    Deseo que estés recuperada, llena de energía, mas te pido que no te esfuerces, te me cuidas muchisimo vale?

    Te regalo esta frase que te cabe como anillo al dedo:

    "Hay personas en este mundo que saben lo que tienen, la vida, y disfrutan de ella compartiéndola con la de los demás".

    Felicidades amiga/hermana!
    Por un nuevo año que nos encuentre siempre unidas!

    Dulce

    ResponderEliminar
  91. Hola mi Amiga querida, vine volando apenas ví tu visita, me alegro muchisimo que hayas vuelto. Tu blog se ha vestido muy bello, gracias por el detalle que has compartido conmigo, y gracias por compartir conmigo parte de tus vivencias, Dios te bendiga.
    Besos…..
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       
    De Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
    En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    ResponderEliminar
  92. Hola Gatita linda solo quiero decirte que me llevé la Flor de Pascua, preciosa está... la cuidaré con amor y mañana la pondré en mi blog.
    Te deseo lo mejor del mundo para tí y los tuyos, que seas muy felíz, te lo mereces, me voy hasta el 2 de enero pero te visitaré con mucha frecuencia.
    Muchos besos, nos vemos Mari,
    Ross

    ResponderEliminar
  93. MArie del CARMEN

    MAGIA

    Navidad...
    Palabra mágica...
    Solo en diciembre...
    ¿Porqué Navidad?...
    ¿Porque no...
    Todos los días?...

    Vamos hacerlo...
    Vamos parar...
    Vamos pensar...
    Y ver que cada uno...
    Se mirar a su alrededor...
    Todos los días...

    Puede hacer...
    Siempre Navidad!...

    Lili Naranjo

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  94. Hola gatita, cuanto me alegra leerte nuevamente. Te deso para el año que comienza, Paz y salud.


    ¡¡Feliz Navidad!!

    muchos besos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  95. Vim agradecer a tua linda visita, Obrigada!

    QUE 2011 SEJA REPLETO DE:
    ________________ ._/\\_.
    ________________ .>,“<.
    _________________ PAZ
    _________________União
    ________________Alegrias
    _______________Esperanças
    ______________Amor_Sucesso
    _____________Realizações_Luz
    ____________Respeito_harmonia
    ___________Saúde__solidariedade
    __________Felicidade___Humildade
    _________Confraternização__Pureza
    ________Amizade__Sabedoria_Perdão
    _______Igualdade_Liberdade_Boa.sorte
    ______Sinceridade_Estima__Fraternidade
    _____Equilíbrio__Dignidade__Benevolência
    ____Fé_Bondade_Paciência_Brandura_Força
    __ Tenacidade_Prosperidade_Reconhecimento
    _______________*********
    ______________***********
    ____________**************
    ______**************************
    ____******************************

    Que neste natal cada ser humano procure dar um pouco de si.

    Muitos beijinhos da Graça

    ResponderEliminar
  96. Gatita linda y coqueta, gracias por tu amistad amiga. Te deseo lo mejor para este Año que pronto llegara. Y que esta Navidad la pases llena de felicidad al lado de tus seres queridos. Gracias de nuevo por todo lo brindado amiga. Cuidate mucho Gatita. Te dejo un beso a la distancia.

    ResponderEliminar
  97. gracias mi gatita me llevo tu presente con todo el amor besitos gaviota feliz navidad

    ResponderEliminar
  98. Pela luz que erradia a minha vida
    Pela fé inabalada do meu coração
    Pelas amizades que tenho tão queridas
    Pelo amor a paz e a emoção

    "Que o Natal seja um símbolo de amor e paz no coração de todo mundo!!! Um Feliz Natal repleto de harmonia e votos de feliz ano novo.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  99. FELICIDADES GATA COQUETA, QUE LA DICHA Y LA ALEGRÍA DE VIVIR CADA DÍA COMO ÚNICO Y LLENOS DE MARAVILLAS NO NOS ABANDONE EN NINGUNO DE LOS DÍAS QUE SE APROXIMAN Y EN LOS PRÓXIMOS 365 DÍAS LLENOS DE AVENTURAS!

    ResponderEliminar
  100. Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD.

    Un beso muy fuerte y que cada dia sea mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  101. Un beso enorme querida Gatita y ojala qué el amor ilumine más que nunca tu corazón, para compartirlo con todos tus seres queridos y también un poquito con todos nosotros, a los que nos has demostrado la clase de persona que eres, una MUJER con mayúsculas.
    Gracias por tu generosidad qué es infinita.

    Un beso enorme desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  102. Gatita que feliz me siento por tus logros, me da mucho gusto que todo esté bien y para mejor, me siento muy alagada de tu amistad, y te entrego mi corazón, deseo que estas navidades sean de paz y amor, que las campanas repliquen la felicidad en el mundo entero.

    Gracias por tan bello regalo.

    Feliz navidad amiga

    ResponderEliminar
  103. Feliz Navidad corazón, siento que las dos hemos tenido problemas de salud, pero este año nuevo todo nos ira mejor
    Te quiero amiga y no te he olvidado, siempre estas en mi corazón
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  104. Felices fiestas!!

    Queria comunicarte que he transladao el blog a la siguiente dirección, para que no me pierdas la pista y creas que he abandonado el blog.
    http://www.urbexpain.com

    A mano derecha tienes para registarte y seguirme desde la nueva página.

    Disculpa la charla, ya creare un tema en el blog redirecionando ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  105. Me alegra mucho tenerte de vuelta, Feliz navidad y gracias por tu regalito... va para mi rinconcito.

    besos

    ResponderEliminar
  106. HOLA MA. DEL CARMEN (gatita coqueta) POR TU VUELTA Y DELEITARNOS NUEVAMENTE CON TUS ENTREGAS TAN DULCES.-
    QUIERO AGRADECERTE EN ESTE CORTO PERO INTENSO TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS, TUS ESPLENDIDOS COMENTARIOS EN MIS ENTREGAS,LLENOS DE POESIA,DE AMOR, DE AMISTAD.-
    QUIERO DEJARTE PARA ESTAS FIESTAS UN GRAN RAMO DE ROSAS CON PERFUME DE NOMBRE "AMIGA", QUE DIOS ME HA REGALADO.-
    UN GRAN BESO Y UN FELIZ 2011.-

    ResponderEliminar
  107. M.del Carmen:
    infinitas gracias por el regalo, es precioso, como tu corazòn
    espero que siga tu recuperaciòn.
    tqm gatita- cuidate-
    feliz navidad amiga
    que Dios nos bendiga con su amor a todos, necesitamos paz, armonìa, y amarnos todos, como hermanos que somos.
    gracias

    ResponderEliminar
  108. por si mañana no hubiera suerte con la lotería...
    que haya mucha salud !!!
    que todavía es más importante que la fortuna, o mejor, que es la mejor de las fortunas,
    un abrazo fuerte, fíjate sin adsl, pero muy fuerte...

    ResponderEliminar
  109. Feliz Navidad Gata linda.
    Eres un sol y mereces lo mejor de lo mejor.
    Yo te lo deseo ahora,en estas fechas entrañables,pero también siempre.
    Te ha quedado precioso todo.
    Me llevo la poinsetia para decorar mi blog,agradeciéndotela de todo corazón.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  110. Querida gatita mi alegria es grandisima al verte de nuevo en tu casita virtual y solo quiero decirte que Tanto en esta Navidad como en las que le sigan,veas la vida lo hermosa que puede ser y la llenes de amor para todos, tu puedes cielo.Besitos

    ResponderEliminar
  111. Amigaaa...buenas tardes...Feliz navidad! Quería ver contigo una parceria de sugestion de amigos. Yo quiero hacer amigos de preferencia que hablan espanhol porque estudio la lingua e sei um poquito do que se passa. Me apresenta tus amigos y amigas que gustam de gatos por um post y yo también puedo, se quise hacer lo mismo em mi blog. No lo se ainda escribir muy bien tu lingua mas vou arranhando ok? Gracias pelo regalo lindo.

    ResponderEliminar
  112. Que la pases super bella !Feliz Navidad! que traiga amor, paz, felicidad y derrame muchas bendiciones.

    Un saludin en la distancia llena de todo mi cariño amiguita.

    ResponderEliminar
  113. FELICIDADES A MI NUEVA Y DULCE AMIGA BLOGUERA!!

    ResponderEliminar
  114. Felices fiestas, paz en tu corazón y alegria en el alma. Tu blog es una belleza navideña.
    Mi cariño sincero y gratitud por tu amistad.

    Cariños por siempre
    Ro

    ResponderEliminar
  115. Querida amiga Gatita, buenos dias,
    paso para dejarte mis saludos cariñosos y hoy dia 22 de diciembre es un dia magico reflexifo, entramos en la era Navideña,
    Te dejo besos y abrazos, tu amiga Lola,
    Feliz Navidad, salud, amor, paz y suerte.

    ResponderEliminar
  116. Que el próximo año sea de alegría y plena salud para ti. Te deseo lo mejor junto a tu familia y que Disfrutes a plenitud estas fechas. Esos son mis deseos para ti.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Gracias gatita linda por tu regalo.

    Te deseo una muy, muy Feliz Navidad


    Un beso

    ResponderEliminar
  118. GATA COQUETA: Que la Paz y la FELICIDAD reinen en tu corazón mi más sentido abrazo y beso
    estuve sin publicar nada, pero siempre visito mi blog y recuerdo al tuyo
    desde la primera vez que entraste. Gracias por estar y por permitirme ser tu amiga
    bloguera por muchas fiestas más que tengamos que compartir exitos en todo
    y mi luz positiva ilumine tu camino besos!!! hasta pronto!!!
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. jojojo,,, feliz navidad,,,
    holitas y abrazos,,,
    jojojo,,, feliz navidad,,,

    ResponderEliminar
  120. Hola, preciosa, no sabes la alegría que me has dado al verte nuevamente por mi blog, te he echado mucho de menos, por lo que he leído tu ausencia ha sido forzada, ahora me lo explico.
    Gracías por tu bonito regalo, el próximo año abriré mi blog de regalos, lo sacaré con todos los que tengo tuyos, los tengo guardado con mucho cariño, y con ese cariño los sacaré para que todos los vean.
    Te deseo unas Felices Fiestas y Feliz Año 2011, hasta pronto, preciosa

    ResponderEliminar
  121. Mi querida gata:

    Te deseo una cálida y feliz navidad, y que en el nuevo año todos tus deseos se hagan realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  122. FELIZ NAVIDAD Mº del Carmen, querida Gata Coqueta que alegría tuve al encontrar tus líneas y que penita que hayas estado delicada de salud pero gracias a Dios ya estas de regreso con nosotr@s. Te deseo que pases una linda Navidad en unión con tu familia y gracias por visitarme ten por seguro que esta noche que nace el niño Jesús haré una oración por ti y los tuyos.

    Un beso grande y lleno de mimos gatunos.

    ResponderEliminar
  123. Tengo un regalito para vos en mi blog.

    Si gustas puedes retirarlo. besos

    ResponderEliminar
  124. Sinceramente, no recuerdo cuál fue nuestro primer intercambio bloggero pero hace mucho tiempo que yo te tengo entre mis links por lo que supongo que alguna vez, en el pasado, nos debemos haber leído mutuamente...

    De todas formas, y sea como sea, esta es una oportunidad para volver a comenzar, una especie de nueva presentación o de primer encuentro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  125. Muchisimas gracias por tu bello poema.

    Lamentablemente desde que murio mi madre

    no abra esa mesa que dice el poema ni nada de lo que dice
    pues yo perdi las ganas de todo y esos dias
    me seguire acostando a las 9 de la noche como siempre
    para mi ya terminaron desde entonces .

    Deseandote que tu si pases una linda navidad
    en compañia de las personas queridas
    muchos besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  126. Besos, besos y besos a cantidad illimitadas....
    que estos dias los pases en serenidad y llena de Amor, como te lo mereces.
    Te abrazo fuerte
    Fabi

    ResponderEliminar
  127. Mª del Carmen gracias por su generosidad en sus palabras llenaste el blog de luz en el comentario que creaste en Abstracción textos y Reflexión.
    Ya he recogido su regalo puede visitar aquí: http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com/

    Te deseo unas Felices Navidades llena de Amor y Felicidad
    Un Saludo de José Ramón

    ResponderEliminar
  128. Querida GATITA TIEMPO SIN PASAR POR AQUI....Feliz Navidad!...Espero que disfrutes de estos días junto a tus seres amados,preciosas entradas y letras llenas de amistad y de ese espíritu de Navidad que nos debe acompanar,una cadena de buenas intenciones que se harán realidad.
    Te abrazo mu'fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  129. Hoola liinda!!!, que bueno q has posteado otra vez, extraño mucho tus visitas y tus palabras en mi blog (aunque igual no he escrito mucho). Bueno, quiero q sepas q mi Tomás Agustín nació a fines de septiembre y fue un niño godito y gracias a Dios, sanito. Estoy muy felíz con mi pequeñín y más felíz aún pasando mi primera navidad con una familia hermosa. Te dejo los mejores deseos de navidad, recordando siempre q nació aquel que murió por todos nosotros y haciendo una reflexión de las cosas verdaderamente importantes de esta vida... y un saludo afectuoso de año nuevo, para q con este se vayan las cosas tristes y empieces el 2011 con todas las buenas vibras que te envío desde acá... desde este pequeño país de fin del mundo...

    Cariños por mil!!!

    Y miles de flores multicolores para tí...

    Ivy =) la mami felíz...

    ResponderEliminar
  130. Me paso para felicitarte las Navidades.
    Que tengas unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos y que supongan un impulso para comenzar el próximo año con alegría, ilusión y esperanza

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  131. Felices Fiestas!!!! Pasaba por aquí a desearte un buen año y una feliz navidad por si no nos leemos mientras! Vuelve pronto eh? y con fotos!
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  132. Bienvenida :) No te imaginas la alegría que me ha dado al verte otra vez por mi cristal. Me encanta saber que las cosas van bien. Te mando un besazo enorme ;)
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  133. Besos enormes, querida gatita.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  134. Gracias por tus deceos amiga , yo tambien bine a decearte una feliz navidad y no quise que se me pasara el dia. asi que te dejo un abrazo muy caluroso desde esta ciudad tan fria de NY.

    ♫♫♫ Feliz NAVIDAD!!!


    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥ Angel de NY

    ResponderEliminar
  135. Hola Mari Carmen que tengas
    unas felices fiestas de navidad
    en compañia de la familia que todos tus deseos se hagan realidad.

    Un sincero abrazo besos humildes...

    Pd Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  136. De nuevo mil besos para ti!!mi gatita y mil carantoñas y mimos!!

    Que después de pasar por tantas cosas ... te deseo cariño, que tu entrada de año sea fabulosa, como una estrella dorada en el firmamento, siempre brillante y arropada por el cosmos.

    Los seres únicos no necesitan entrada en el cosmos de los justos..
    y tu sin duda eres uno de ellos mi querida Mª Carmen

    Brillas por luz propia y alcanzas hasta las estrellas más lejanas..

    Mil besos princesa y sé feliz en este año que queda y en la entrada del que viene, que sin duda te espera con las manos abiertas.

    Lisebe

    ResponderEliminar
  137. Pasaba a desearte felices fiestas y acá todo está adornado acorde a las circunstancias.
    Besos entonces

    ResponderEliminar
  138. Gatita amiga, gracias por estar siempre. Feliz Noche Buena. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  139. Gracias por tus mensajes Gata. Espero que pases una feliz nochebuena y que la navidad te llene de dicha amiga.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  140. FELIZ NAVIDAD amiga Gatita, mil gracias por el poema tan bonito en mi blog,
    te dejo desde mi corazón mis mejores deseos tu amiga siempre Lola.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  141. Feliz Navidad!!!!!
    Muchos besos y abrazos de mi parte y muchos ronroneos y cabezazos cariñosos de los peques!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  142. Feliz Navidad de nuevo!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  143. Felices Fiestas Gata Coqueta ^^

    un beso y un miau :)

    ResponderEliminar
  144. hola mi Gatita preciosa,
    lindo es el momento y el segundo que recibo tus comentarios. Me hacen revivir el corazón.^^

    Muy inspiradoras tus letras para otras que no deseo escribir aqui.

    Gracias gracias gracias muchas por tus palabras de navidad. Tus palabras son bienvenidas porque están rebozadas o rebosadas de brillo navideno, de gotitas vislumbrantes que ayudan a levantar el ánimo y a tener más confianza en el ser humano y en las buenas intenciones.

    Que tengas una navidad muy encantada con las lindas Fees o Hadas que andan dispersas por el mundo en este momento llevando las buenas intenciones a sus destinatarios.

    un fuerte abrazo lleno de mucho amor, carino, recuerdos y paz ^^


    Para ti este villancico con mucho carino:

    Noche de paz, noche de amor
    Todo duerme en derredor
    Entre los astros que esparcen su luz
    Bella anuciando al niño Jesús
    Brilla la estrella de paz
    Brilla la estrella de paz

    Noche de paz noche de amor
    Oye humilde el fiel pastor
    Coros celestes que anuncian salud
    Gracias y glorias en gran plenitud
    Por nuetro buen redentor(bis)

    Noche de paz noche de amor
    Ved que bello resplandor
    Luce en el rostro del niño Jesús
    En el pesebre del mundo la luz
    Astro de eterno fulgor(bis)


    Besos
    Besos
    Besos
    ^^

    ResponderEliminar
  145. Feliz de oir nuevamente tus ronrroneos,sabes que me fascina como sos, y en estas fechas te abrazo desde tan lejos.

    Besote guapa!!!!

    Shere/Simo

    ResponderEliminar
  146. Mil gracias por pasar por mi blog; tu cariño es contagioso y el mejor regalo para empezar un 2011 con buen pie: seguro que con tu bendición será un año increíble :0)

    Felices Fiestas para ti también y besos a montones de la que sabes que te quiere

    María José

    ResponderEliminar
  147. Felices fiestas!!! mis mejores deseos para el 2011

    Besos


    Regi

    ResponderEliminar
  148. Feliz Navidad amiga
    Un abrazo y un besote de espíritu navideño inmenso
    Gizz

    ResponderEliminar
  149. Pero como así amiga, yo estaba algo triste porque tus blog nada de nada y un dia escribi un comentario y no me digistes nada, pero bueno gracias a Dios estas bien, pero que cosa no, la vida tiene tantos misterios y obstaculos pero ya veras que este año todo será lindo y estarás completamente bien y no visitaras mas hospitales, ademas arriba esos animos que aqui esta esta amiga que la aprecia y la quiere por escribir tan lindo y hacer un momento magico cuando leo tus post cargados de emocion y de buena musica.

    Feliz navidad y un dia lindo para ti y todos los dias del año, tu sabes que no es bla bla porque no es mi estilo cuando digo las cosas es muy en serio, te quiero amiga xxxx

    Carolina Alsop

    ResponderEliminar
  150. Hola mi querida Gata Coqueta, vine a darte mi abrazo de Feliz Navidad.
    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥
    Gracias por acompañarme en
    Esta Navidad 2010.____________________●
    _________________●
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->Tu amiga SOYPKS

    ResponderEliminar
  151. PRECIOSA AMIGA RECIBÍ TU SALUDO EN MI TELEFONO GRACIAS.
    MI NIÑA TE DESEO UN MONTON DE FELICIDAD EN UNION DE FAMILIA.
    TE ENVIO MAIL.
    BESOS

    ResponderEliminar
  152. Gracias gatita por tus lindas palabras. Te deso una buena navidad y un mejor año nuevo.

    ¡¡¡Feliz 2011!!!


    mariarosa

    ResponderEliminar
  153. Suerte que los corazones
    aun abriguen la esperanza,
    que las manos se extendían
    para entregar la bonanza
    de un cariño tan sentido
    que para todos alcanza.
    Suerte que tengamos fuerzas
    para enfrentar el destino
    ayudando al desvalido
    entregándoles el pan,
    ese pan que muchas veces
    a su mesa no ha de llegar.
    Suerte es contar
    con una amiga como tu
    que llena mi alma de luz
    y de cálidas caricias
    cuando por mi blog pasas
    como fresca y dulce brisa..
    eres tu María del Carmen
    quien todo el entorno iluminas
    con la fuerza de tus letras
    y tus ramilletes de sonrisas.

    Feliz 2011 !!!! Te Quiero Mucho

    besos millll

    ResponderEliminar
  154. Preciosa ornamentación la de tu Blog, Gatita.
    Yo también me siento contenta por haberte encontrado.
    Tu cuadro de girasoles es muy bello.
    Felicitaciones por partida doble.

    ResponderEliminar
  155. Esperanza e ilusión : Dos deseos de magistral importancia que es necesario mantener vivos para que el tránsito por la vida sea ameno.
    Te quiero mucho Gata querida .Porque transmites optimismo, calidez , ternura y afianzas vínculos que generan lazos para unir y contener a los seres humanos .
    Por esa incomparable calidad humana que te caracteriza.

    Gracias por "ser" y por " estar" a nuestro lado.
    Besos con sabor a chocolate y budín de cerezas!
    Feliz AÑO NUEVO!
    Que te depare gratas realizaciones y que conserves esa riqueza interior que compartes a manos llenas!
    Feliz Nochevieja!!!

    ResponderEliminar