LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



sábado, 8 de mayo de 2010

Dialogando con mi mama...


Hoy es el día de la madre, ese ser tan especial me me acoge en su cálido seno lleno de amor para crear y dar vida.

Soy un diminuto bebe que aun no se mi sexo, simplemente tengo trece semanas y media pero el suficiente tiempo para ser parte de ti, madre, y tu de mi. Amándote desde el momento que empece a sentir el latido de tu corazón al compás del mio.

Eres una madre que se esfuerza por cuidarme para que mi desarrollo sea inmejorable, así me lo haces sentir al intercambiar sensaciones y sentimientos cuando me acarician tus suaves manos al pasarlas sobre tu vientre, y a la vez sobre mi cuerpecito, o al susurrarme palabras llenas de ternura para que vaya conociendo tu joven y expresiva voz.

También voy tomando consciencia de otro tono diferente de voz que a veces me acaricia cuando tú, mama, estas tumbada y relajada sobre la cama, una voz que empieza a serme familiar, la de mi papa, que sin su amor compartido, hoy yo no podría estar manteniendo este dialogo contigo...

Por momentos la felicidad que os hago sentir os funde en largos abrazos y palabras que no soy capaz de entender aún muy bien, ni lo que ellas significan...

Pero al final si entiendo de tanto oírlas repetir con suma dulzura... Un te quiero!! Y un te amo!! Comenzando a aplaudir de la mejor manera que puedo y se hacerlo, pataleando por tener unos padres tan maravillosos que tanto se aman deseando mi llegada.

Y por ese motivo cada día tengo más ganas de pasar de ser acariciado por las manos, a estar entre tus brazos y sonreírte e intentar balbucear alguna silaba para comenzar a compartir contigo parte del cariño por el cual he sido concebido.

Lo que no se aún, es si voy a ser una bella dama, o un varón todo un carácter, ahí yo ya no decido es Dios quien toma las decisiones que el crea más oportunas.

Mi querida mamaita ya he intercambiado una palabras contigo en esta celebración del día de la madre siendo el primer año que te sientes como tal, pero seguro que el próximo sera más emotivo para los dos, ya que tendremos la oportunidad de conoceremos un poquito más.

Cuando papa se acerque a ti, lo rodeás con tus brazos de mi parte como sólo tú sabes hacerlo, y dile que no se sienta celoso para nada, que es tan solo al comienzo del embarazo, pero cuando me tenga entre sus brazos y yo le mire a los ojos, se sentirá tan emocionado que se olvidara de estos meses que estoy tomando posiciones más cerca de ti que de él.

Se que vais a ser unos padres modelo y que voy a ser un hijo muy feliz y dichoso por estar a vuestro lado, mi deseo ahora es que los meses que nos quedan antes de llegar yo al mundo para conocernos, se conviertan en horas para encontrarnos, y estar los tres tan unidos o más que hasta este instante.

Y no os olvidéis de poneros de acuerdo para decidirse por un nombre que me haga sentir orgulloso de llevarlo al cole por ser diferente, no dando lugar a diminutivos absurdos, dejo la elección en vuestras manos y estoy seguro que no me vais a fallar...

Me despido de vosotros por el momento... Este bebe que os quiere desde el fugaz momento que vuestros cuerpos se fundieron en uno solo, dando lugar a que me presente yo en compañía de la cigüeña, a los nueve meses siguientes...

María del Carmen Fernández


2/5/10

Esta entra está dedicada con todo mi cariño a una gran amiga Maryva, del blog "Only for Babies" a la que me une una gran amistad desde hace mucho tiempo, ella esta esperando la llegada de su primer bebe albergando toda la ilusión del mundo como cada madre.
En la parte inferiror dejo el motivo por el cual surgió este dialogo, que yo se lo dedique para el día de la madre.

Te podria pedir un favor? pero este favor se lo pido directamente a mi querida gatita coqueta y es que me gustaria que escribieses algo sobre la vida, la felicidad inmesa de traer un hijo a este mundo y no que lo dediques a mi sino a la criaturita que llevo en mi interior, con unas palabras estamos (la mami y el baby) felices. Que te parece? quieres?

Maryva no se si esto es lo que en realidad querías o deseabas, pero es lo que a mí me ha salido del alma, sintiéndome muy feliz al acercarte este coloquio que tu hijo ha mantenido contigo por primera vez.

La gata coqueta

81 comentarios:

  1. Hola, preciosa gatita, ¡que gran historia cuentas en tu entrada!.
    Mientras las leía, sentía que tenía dentro de mi a un pequeñín dando patadas en mi barriga, has narrado de maravilla lo que es la unión de una madre con un hijo cuando lo tiene en su vientre.
    Esas conversaciones las solemos tener las madres con nuestros hijos cuando estamos embarazadas, al menos yo las tuve, y disfruté mucho con ello.
    He repetido el comentario porque al entrar en tu blog me he equivocado de entrada.
    Yo también te deseo un feliz fin de semana, que seas muy feliz, y se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy tierna historia! Aquí en españa el día de la madre es el primer domingo de mayo, o sea fue el 2 de mayo. Me encanta la música que has puesto !

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gatita eres todaaaaaa sensibilidad felicitaciones por ambas entradas tan llenas de tu persona y de lo que eres capaz de dar,bello regalo a tu amiga.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Bravo!! muy bonito!!, con amigas así no se necesita nada más.

    José María

    ResponderEliminar
  5. La Gata María, você é um doce. Grande abraço!


    Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  6. No se lo que le parecerá a Maryva, pero a mi me parece precioso lo que has escrito, estoy segura que a ella le va encantar, ¿a que madre o hija no le gusta este precioso monologo?
    Un abrazo querida gata y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola querida gatita, paso a dejarte un saludo muy especial ya que mañana domingo celebramos en mi pais el día de la Madre, no se bien si tienes hijos pero tienes muchos gatitos que cuidas y eso es ser una madre abnegada. También quiero enviarle un ramo de rosas a tu señora madre que es mamá de una hermosa gatita querendona. Un beso grande y hasta muy prontito.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Gatita bella,de mas
    que tu amiga estará feliz con
    la linda historia,que le escribistes,es muy bella.
    Un abraz que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Un precioso detalle, gatica guapa.
    Enhorabuena a los papás

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  10. Gatita Coquetius,que lindo y lleno de ternura este dialogo que haz dedicado a tu amiga.

    Recibe un gran ,gran a razo,tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  11. Gatita Coqueta

    Esta entrada es muy hermosa. Cuanta sensibilidad y amor de las madres, muy bien descritos por ti.

    Feliz domingo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  12. Una anhelada espera, encerrada en tus líneas de amor y ternura llenas, bellos sentimientos de amistad, estoy segura que serán de gran alegría para tu amiga.

    He estado navegando por otros mares, pero aquí estoy, contigo cerca, para decirte que en las alas de un colibrí te he mandado un beso.

    Hasta pronto, mi querido y maravillosos corazón.

    ResponderEliminar
  13. A todas ustedes, que son mujeres y a las cuales Dios concedió el sagrado poder de generar vidas, mi beso que és síntesis de mi honor de hijo y de padre . FELIZ DIA DE LAS MADRES !! - Desde el Sur de Brasil !

    ResponderEliminar
  14. Que bonito gata, me ha gustado muchisimo, poque yo tambien espero un bebito y que palabras mas tiernas y dulces. Eres todo corazón, de eso no hay duda.

    Maryva debe de estar super contenta contigo.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  15. Eres todo, leerte es cada vez mejor..Siempre es un inmenso placer pasar por tu espacio...

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, todo un placer recostar mi cabeza sobre tus suaves palabras. Un beso muy grande, amiga!!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, leerte me hizo sentir muy bien. Es un placer visitar tan acogedor espacio virtual. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  18. Qué belleza!
    Besos mil, querida Gata

    ResponderEliminar
  19. Preciosa dedicación al dia de la Madre que en mi tierra fue el primer domingo del mes el 2 de Mayo.

    Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como tu mi querida amiga preciosa!!

    Muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  20. Jajaja menuda metedura de pataaaaaaa perdóname, encima asturiana!!! ainsssss....lo siento. Oye esta música te juro que me pirra!!!!!!!!!!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Mi Gatita voy pasando por tus rincones pero este...me ha dejado con una lágrima de emoción, tienes un alma grande, creo que los padres estarán contentos y el bebe, encantado, imaginate lo que sentirá cuando crezca y lea lo que has escrito para el, o ella, es realmente precioso.
    Un abrazo todavia más grade y muchos besines.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  22. Una madre es la cabeza de una pirámide dentro de una casa...

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Bonitos sentimientos , ¿todas las madres los inspiran?

    ResponderEliminar
  24. De seguro Maryva y su hijo/a estarán más que felices y orgullosas de tan bello diálogo. Besos amiga eres lo más, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  25. Dejo mi huella plena de sentires a fin de deja lo mejor,


    Os Digo:


    Un cariño desde mi alma
    Una rosa desde mi corazón,
    Una plegaria desde mi ser
    Mi esencia por agradecimiento
    Deposito a vuestros pies!

    Marycarmen



    Mis Blogs:
    ww.walktohorizon.blogspot.com
    Tema: Oficinas Públicas
    *
    www.panconsusurros.blogspot.com
    Tema:Poema:”Amigos”

    ResponderEliminar
  26. Hola Gata guapa

    ¡Qué bonito regalo! Escrito desde el amor y el corazón.

    Mi felicidades a los futuros padres y al bebé que está en camino que su vida sea plena y dichosa.

    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  27. Que hermosura querida gatita...me encanto la forma de describir la natalidad, y la música muy dulce...besos preciosa...

    ResponderEliminar
  28. es preciso Gata, muy bello
    Estoy segura que tu amiga esta feliz y conmovida.
    Hoy domingo es día de las madres en Venezuela, tambíen..
    Besotes amiga y linda semana
    Gizz

    ResponderEliminar
  29. Que belleza!!!

    Seguramente la mami Maryva a su hijito o hijita le va a leer emocionada, esta belleza que le has escrito

    Te felicito, Gatita y te deseo un feliz, feliz dia.
    Aqui se celebra el Dia de la Madre en octubre

    Besotes y buena semana

    ResponderEliminar
  30. precioso mi gatita lo escrito y el ser madre es lo mejor del mundo lo mas emocionante besitos preciosa siempre gaviota

    ResponderEliminar
  31. .


    ...tienes una sensibilidad muy exquisita gatita, lo que has escrito como conversa ente madre y bebe, es maravillosa, despierta un sentir precioso lo que despierta un inmenso agrado por ser padres... de verdad ha sido una charla muy emotiva, saturada de ternura...

    todavía no entiendo ni nunca entenderé como es posible ke haya personas capaces de dar el visto bueno para asesinar a una criatura de Dios, a un ser inocente al ke se le destroza y despedaza en una horrible masacre no más por el delito de estar en vientre de una madre egoísta ke no lo desea y que con su mente frívola y criminal prefiere asesinarlo antes ke donarlo a quienes si podrían quererlo... lamentable.

    Dios salve y bendiga a las madres verdaderas que aman lo que han procreado con devoción en un sagrado acto de entrega al amor

    Mis felicitaciones y un gran abrazo para ti y para tu joven amiga. enhorabuena

    ResponderEliminar
  32. Mi encantadora Gatita, tengo que pasar volverlo a leer y me vuelvo a emocionar, por que es algo que se guarda en el alma.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  33. Olá minha amiga Carmem! já voltas-te e ainda bem que correu tudo bem
    Uma boa semana e muitos bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  34. Cuanta ternura hay en tu corazón.
    Te felicito por sentir así.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  35. Mi querida gatita, como agradecerte este regalo que me has hecho? no tengo palabras para describir como me siento y cuando lo leia en voz alta parecia como si las palabras llegasen directamente desde el corazon de mi bebe y alguna lagrima se queria dejar asomar. Es precioso! Que buena persona eres porque ademas todo lo que haces se transforma porque escribes desde el fondo de tu corazon, desde tu alma. Gracias!! Lo guardare siempre y cuando tenga a mi bebe entre mis brazos se lo leere y el o ella seguramente recordara todas esas palabras que quedan escritas gracias a ti.

    "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".

    Gracias desde el corazon.

    Maryva :)

    ResponderEliminar
  36. Bravo!!!!! Muy acorde para esta fecha. Te felicito.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  37. Seguramente que tu amiga se sentirá emocionada a tope y dirá...efectivamente eso es lo que quería! la historia es preciosa y el verdadero sentimiento que tiene que sentir un bebé amado y esperado con amor y ternura...como deberían sentir todos esos bebés en todas las partes del mundo.
    Preciosa Mari, preciosa entrada.
    Te dejo un abrazote , hoy va con incertidumbre por esos malos momentos que de nuevo vive mi comarca minera y en general todo el sector.
    Muackssssssssss guapa.

    ResponderEliminar
  38. Precioso, me ha encantado. Tiene mucho sentimiento y muy imaginativo.
    Te felicito; seguro que esa madre estará feliz.

    Un besazo suave y acariciador :0)

    ResponderEliminar
  39. Gata, es un verdadero regalo, un paseo por sentimientos, me ha encantado.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  40. Que bello canto que acuna, que mece en la cuna tanto al baby por llegar como a nosotras, madres e hijas al mismo tiempo.

    Feliz Día a todas las Mujeres que llevan en su corazón un tesoro guardado como madres.

    En Argentina es en octubre, y desde mi país y mi Buenos Aires que lleguen esos saludos a Europa y a todos los países que festejen hoy.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  41. Hola mi Gatita, vengo a sentir la emoción de estos versos que solo pueden salir de un corazón lleno de amor como el tuyo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  42. Mi querida Gatita: Es una preciosidad este escrito que ha salido directamente de tu corazón para Maryva o mejor dicho, para ese bebé que llenará de felicidad a los futuros padres.

    Felicidades a tí por tan hermoso escrito y a tu amiga por ese bebé que quiere venir a los brazos de sus papás.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  43. He leido atentamente tu post, querida gatita, y estoy completamente emocionado. Que ternura, que amor, que preciosidad.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  44. Bellos decires por quien todavía no los puede decir...

    Desde aquí mi felicitación sincera a todas las madres... vosotras...

    Zeca Afonso le puso música e voz a esta bella poesía popular:

    Minha Mãe

    O minha mãe minha mãe
    O minha mãe minha amada
    Quem tem uma mãe tem tudo
    Quem não tem mãe não tem nada *
    Quem não tem mãe não tem nada
    Quem a perde é pobrezinho
    O minha mãe minha mãe
    Onde estás que estou sózinho
    Estou sózinho no mar largo
    Sem medo à noite cerrada
    O minha mãe minha mãe
    O minha mãe minha amada

    * Quadra popular

    Te abrazo, Os abrazo desde la emoción

    ResponderEliminar
  45. Muy dulce y tierno me encanto mucho leerlo.

    ResponderEliminar
  46. hola gatica linda....hermoso lo que has escrito en homenaje a las madres....espero algun dia serlo, por ahora no esta en mis planes pero no lo descarto....sobretodo me gustaria adoptar un bebé algun día, creo que eso seria un mayor aporte de mi parte al mundo...
    muchos cariños y felicidades

    ResponderEliminar
  47. Hermoso texto, escrito a punta de corazón, felicitaciones por lo bello de tus palabras.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  48. Bellas palabras, y siempre... W las madres!!!!

    Aun con un poco de retraso aqui estoy para dejarte mi cariño, que sabes es lo de siempre...

    un beso grande grande

    ResponderEliminar
  49. Gatita linda, tus palabras siempre estan llenas de tu sentir amiga y es bello leerte y encontrarte entre lineas sonriendo y brindando esa bella amistad que en ti brota...Besos, cuidate mucho Gatita linda.

    ResponderEliminar
  50. Un regalo precioso, Mari, pleno de belleza y exquisita sensibilidad y escrito con la mayor pulcritud. Un besín dulce gatina asturiana.

    ResponderEliminar
  51. La maternidad es una bendición, gestar un hijo es un don divino, y optar por darle amor al hijo que otra llevó en el vientre también lo es.

    Ambos son actos de amor.

    Gatita, vos sos un dulce de leche conmigo, siempre me das tu cariño, tus preciosas pañabras, y eso lo llevo guardadito dentro, muy dentro de mi corazón.

    Feliz Miércoles ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola mi querida Mari
    Gatita de maullidos dulces
    Llena de amor y de mimos
    Que tienes el corazón lleno
    De regalos y atenciones
    Y repartes por doquier
    A los de cerca y de lejos
    Por eso nada me extraña
    Que recibas los halagos
    De estos seres que te rodean
    Que se empapan de tu amor
    Te cantan, te ronronean
    Con cariño te susurran
    Salen y entran de tus casas
    Dejando siempre su huella
    Eres la fiel confidente
    También la amiga discreta
    Que tiende su mano siempre
    Y abierta tiene sus puertas
    Es honesta y es sincera
    Repudia las falsedades
    No te anda con rodeos
    Siempre derecha y directa
    Pero, para entregarse al completo
    Con alma y con corazón
    La encuentras muy bien dispuesta
    Por eso te quiero tanto
    Gatita linda y coqueta
    Un gran abrazo de tu amiga
    Ambar.

    ResponderEliminar
  53. Ten mucho cuidado no te vayas a resfriar por los tejados y pasadizos, que además son muy peligrosos.
    Hola, reina de las gatitas, me ha dado mucha alegría verte de nuevo en mi blog.
    Llevas razón en todo lo que dices sobre mi poesía, pero te quiero hacer una aclaración, para que no hayan mal entendidos.
    Te aclaro que mi entrada no hace alusión a ninguna persona en particular, esta poesía me ha salido al ver que en el mundo se han perdido todos los valores y los sentimientos unos con otros, eso es lo que trae el progreso y las grandes ciudades.
    Un beso muy fuerte, y no te subas mucho por los tejados, te vayas a caer y me quede sin tan buena amiga.

    ResponderEliminar
  54. hola preciosa aqui sigo en el camino sin rendirme besitos dulces gaviota

    ResponderEliminar
  55. La Gata María, obrigado por seu consciente e ótimo comentário! Fico feliz que tenha captado a mensagem de meu texto. A obesidade começa pelos maus hábitos alimentares. Viva a saúde pública e do público. (sorrio).

    Abraço!

    Jefhcardoso do Brasil

    ResponderEliminar
  56. Hola Maria del Cármen !
    Me gustaria de decirte que tus visitas son más que especiales,primero porque siempre son comentários inteligentes y segundo porque tienes una delicadeza própria a las almas más graduadas y elevadas en la luz divina
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Se te pida o no se te pida algo, tus manos siempre saben tocar las teclas correctas. Tu relato ha sido inmejorable y creo que a mas de una nos han venido recuerdos de cuando hemos estado embarazadas, por lo menos conmigo lo has conseguido.

    Te vuelvo a felicitar por estas palabras tan bellas, porque hablar de un hijo es lo mas grande que ha hecho Dios.

    ¡Ah! y por supuesto que has cumplido con el pedido de tu amiga.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  58. Hola Gata... las madres son en muchos casos esencia de sentimientos, vida y aprendizaje..

    Les debemos muchas cosas... y es una suerte tenerlas cerca...y al final poderles cuidar y atender como se merecen..

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Tienes un regalito en mi blog de cuentitos y en mi blog de poemas te he dedicado un poemita.
    Nos vemos gatuna.

    ResponderEliminar
  60. Olá amiga.
    Lindas tus palabras.
    Me quedo encantada.
    Besos
    alice

    ResponderEliminar
  61. HERMOSO EL TEXTO AMIGA GATITAAAA
    UN BESO PARA TODAS LAS MAMISSSS

    ResponderEliminar
  62. Preciosa carta mi Gatita coqueta, un dialogo muy hermoso de ese bello bebe a su mama, muy tierno y muy bien narrado, felicitaciones preciosa Gata coqueta, besos grandote de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  63. Hola mi Gatita linda y coquetona,
    Muchísimas gracias por todo...vengo a leer estas hermosas y amorosas palabras de esa dulce criatura, cada vez que las leo me emocionan.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Gatita! Después de una semana intensa puedo retomar de nuevo el blog, así que aprovecho para desearte un buen fin de semana!

    Besos,

    ResponderEliminar
  65. Te doy las gracias por la urna de estrellas que alumbrarán mi fin de semana. Y te agradezco la ternura que con que nos mimas en cada entrada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  66. Eres única,preciosa.
    No solo planeas por nuestros espacios regándolos con tu cariño felino,sino que además cada post que haces está tan lleno de ternura,humanidad y amor,que nos hechizas.
    Es un placer saberte cerca,hermosa.
    Mis felicitaciones a esa mamá primeriza y encantada.
    Y besos y abrazos fuertes para ti.

    ResponderEliminar
  67. Olá
    Gracias por la urna de estrellas.
    Encantador.
    Gostei muitooo!
    Un grande abrazo.
    alice

    ResponderEliminar
  68. Me encanta poder leer esos bellos poemas que nos regalas en nuestros blogs.
    Eres un encanto.

    Un beso con mucho cariño

    ResponderEliminar
  69. No puede haber más coquetería que la que tiene tu gata linda!!! eres un aullido de amor....miauuuuuu

    mil besos coqueta y linda de ojos azules!

    Les contaré luego...ando buscando un lugar donde poner a mi querida viejita...porque donde esta...no esta feliz...su llanto y disconfor atormenta mi alma...y veloz, he comenzado ha hacer gestiones, en esta burocrática tierra, que ahora es mía...para hacerla..."un poquito feliz"..y saben qué?...creo que lo logré...luego les cuento!

    Perdonen si no los visito, el poco tiempo agota mis fuerzas...pero iré...

    ResponderEliminar
  70. No había entrado a tu otro espacio, lo leido es bello, me hace recordar cuando esperaba por mis hijos.
    Que tengas un bonito fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Madre sólo hay una eh paisana?

    besos

    ResponderEliminar
  72. Olá Amiga querida !Que lindo !!! lindo,adorei
    Obrigada por seu carinho!!
    A vc e sua família um lindo fim de semana com as bençâos de Deus, BJSSSSSS Rosa

    ResponderEliminar
  73. Una linda historia de el amor verdadero e incondicional de las madres, aquí en México lo celebramos el 10 de mayo siempre....felicidades gatita y gracias siempre por pasar a mi blog.
    Besos
    Marisel

    ResponderEliminar
  74. querida felina que corazón de madre tienes¡¡¡
    contienes a la que temerosas esperan su primer hijo, que bello gesto de amistad y amor.
    hermoso el escrito. te abrazo en un día tan especial.

    ResponderEliminar
  75. que lindo tu blog! :)
    I have a contest in my blog! do you like football/soccer? Have you ever heard about “vuvuzela”? come and see if you'd like to participate.
    bye bye :)

    ResponderEliminar
  76. inspiración de "MADRE", besos y abrazos y feliz todos los días de las MADRES

    ResponderEliminar
  77. saludos gatita un beso gracias por tus visitas, por no abandonarme, un beso

    ResponderEliminar
  78. Hola gatita, te dejo un besito maullador y que pases un buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  79. QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, LLENO DE BENDICIONES Y TODO MI CARIÑO, MI QUERIDISIMA GATITA COQUETA, QUE ESTAS EN MI CORAZON !!! ABRAZOTE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa, mi Gatita linda, ando por todos tus tejados dejando mi huella, mauyando de alegría por las maravillas que has ido dejando.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar