LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



sábado, 17 de abril de 2010

El Viejo Roble


Silencio. La noche se extiende, se expande y hay algo en el ambiente, especial. Algo que presagia momentos íntimos, y el duende encargado del bosque baja la intensidad del volumen de los ruidos de la noche. Mira a las estrellas y sabe que el momento está próximo a llegar. Se acerca al viejo árbol. Al árbol sabio que guarda los secretos del bosque(...)

Mis queridos amigos: Este post es muy especial para mí pues tengo el placer de presentaros mi primer libro: "El Viejo Roble". ¿Qué puedo decir de él? pues que es un conjunto de sueños e ilusiones transformados en palabras que intentan llevar a los lectores a un mundo de fantasía donde todo es posible.

Me encantaría hablaros de sus personajes, tiernos y entrañables que luchan por vivir de acuerdo con sus principios y por conseguir las metas que se han marcado.

Os preguntaréis si es un cuento para niños y a eso os contesto con la definición que han hecho varias personas que lo han leído: es un cuento para adultos, para personas que pase lo que pase nunca dejarán de soñar.

Han sido muchas horas de escribir, de volcar sentimientos y sensaciones y de buscar una editorial que creyera en mi trabajo.

Hoy mis personajes ya tienen vida y vuelan lejos de mí.

Si queréis conocerlos, os pongo el enlace a la página web del "
VIEJO ROBLE", donde os los presento más formalmente. Ahora os dejo con unas líneas de mi querido y viejo árbol y, con ellas, los personajes y yo os damos las gracias por vuestra atención.

El viejo árbol se puso a escuchar. Durante su larga vida había asistido como oyente de excepción a todas las reuniones de aquellos pequeños seres. Él también fue un joven árbol con fuertes ramas de las que salían,con frondosidad, bellas hojas que lo hacían sentir seguro de sí mismo.

Y como joven aprendió a soñar. No sabía bien cierto con que soñaba, ni con quién, pero sabía que su joven corazón hecho con una mezcla de madera, savia, y clorofila, latía a veces apresuradamente, esperando que le sucediera algo que justificara su excitación(...)

Malena




La entrada hoy está dedicada a una gran amiga Malena, autora del blog "El tintero de china" que ha editado su primer libro "EL VIEJO ROBLE" dandole desde aquí todo mi apoyo en este camino que termina de emprender, un camino lleno de magia y ensueño que ella sabe dibujar con delicado esmero.

He tenido la satisfacción de leer el el Viejo Roble el mes pasado y me engancho hasta perder la noción del tiempo despertando dentro de mi la niña que aún no se ha ido.

Al adentrarme en ese mundo de fantasía donde todo es posible. Y los valores como la amistad, la sinceridad y la cooperación se dan la mano.

Mi otro yo se encuentra en el claro del bosque donde vive uno de los personajes, la Anciana Lechuza acompañándola a reunir hierbas para preparar pócimas medicinales que sirvan para curar a todo sus amigos que lo necesiten, como es el caso de Copelia.

Una pequeña hoja de árbol que no acepta su condición de hoja perenne y sueña con ser una gran bailarina salvando toda clase de obstáculos. Como es ahora curar su piernecita que se le ha roto al bajarse del árbol sin pedir ayuda, y su deseo es presentarse y bailar cual princesita en la fiesta de primavera.

Aunque parezca que la historia ha terminado, no es así. Cuando queráis desconectar de alguna preocupación en desorden o simplemente volver a ser niños en el claro del bosque, quizás allí nos encontraremos...
*
Ten por seguro que te estaré esperando...
*
Tuya siempre
*
María del Carmen
*
(Los enlaces os llevará a la web donde podréis saber algo más del libro y autonmías donde poder adquirirlo)

Mi querida Mª Carmen: Nunca tendré palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por "El Viejo Roble" que tanto es mío como tuyo. Muchísimas gracias.
Malena.

74 comentarios:

  1. Hola, mi querida gata:

    Al principio cuando lo iba leyendo pensaba que se trataba de un libro que habías escrito tú, pero luego ya he visto que es de Malena, pero iré a conocer ese enlace que nos dejas, y la deseo mucha suerte.

    Mi gata, aunque por aquí está lloviendo, yo te deseo un fin de semana lleno de luz.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Lindo detalle hacernos llegar este bello libro, visitaré ese enlace que nos dejas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga,
    muchos dias sin pasar en tu casita, pero ya sabes que siempre estas en mi corazòn...

    Te dejo mis abrazos para toda la semana y te deseo un lindo findesemana.
    Muchos muchos muchos abrazos y besitos para ti

    ResponderEliminar
  4. Pues me pasó como a María jeje creí que era tu libro ... por supuesto que iré a visitar el enlace, gracias por traerlo

    Un gran fin de semana, gatica guapa :))
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Precioso post y buena invitación, pues por lo que tu publicas parece que se trata de un buen libro. Prometo investigar más y hacerme con él, si lo encuentro.

    José María

    ResponderEliminar
  6. Gatitaaaaaaaa!!! Cielo mío, me sucedió lo mismo que a María, pensé que se trataba de tu libro y ya estaba saltando de alegría detrás del ordenador!!!!

    Y como precisamente las alegrías de los amigos son compartidas, me da gusto saber de Malena, su libro y también...su sueño cumplido! Felicitaciones a la autora!!!

    Y también un Muchas Gracias a Vos por tu generosidad, y compartir con nosotros la buena noticia!

    Mil Besos Ternura! Y mi deseo de un precioso Finde para Vos!

    ResponderEliminar
  7. .



    ....gracias gatita por esta referencia al libro "El viejo roble" ojala estuviera accesible en esta localidad, de todos modos iré a husmear sobre el particular y mis felicitaciones para Malena, un gran logro ke espero sea muy exitoso

    por fin ya he logrado reconectar a la red. te mando Besitos

    .

    ResponderEliminar
  8. estara contenta tu amiga. buena entrada y mejor dedicatoria

    ResponderEliminar
  9. Que waiiiiiiii....ojalá lo encuentre, porque lo quiero!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gatita presumida, ¡que bello poema me has dejado en mi blog!, siempre me dejas unos poemas bellisimos, te lo agradezco mucho, ha sido una gran satisfacción para mí leerlo.
    El libro del que hablas en tu entrada, por lo que dices, debe ser mágnifico, iré a la página que indicas y lo compraré para leerlo, ya te diré si me ha gustado cuando lo lea.
    Un besito para tí, y un mordisquito de mi perrita, no te hará daño, es buenisima.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a Malena entoncés. yo también como María crei Gatita que tu libro, como siempre tu tan generosa habando de los buenos amigos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  12. Oi!! querida amiga "Só por hoje, não se preocupe.
    hoje, graças Adeus para todas as coisas que acontecem, sejam elas boas.
    Só por hoje desperta piedade e compaixão por todas as coisas vivas. e sempre!
    Só por hoje, Não se preocupe, sentir a paz. e sempre!
    Só por hoje, ser feliz. e sempre!
    Só por hoje viver plenamente " BJSS Rosa

    ResponderEliminar
  13. divino el escrito muy tierno me gusto besitos maria

    ResponderEliminar
  14. Has hecho una presentación muy bonita del libro. Se nota que su lectura te ha encantado.

    De regreso a Zaragoza, con una conexión más rápida, pincharé an la web del cuento :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Gata, amiga mía, por lo que veo a todos nos ha ocurrido igual, me dio la impresión que eras tu la autora, pero ya veo que no, no conozco a Malena pero me iré a su blog a conocerla y saber algo más de su libro, que pases un feliz fin de semana, un abrazote

    ResponderEliminar
  16. Miauuuuu!!! Felicidades, gatita coqueta. Los sueños se hacen realidad, pero hay que trabajar en ello.

    Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Gatita Coqueta

    Ya felicité a Malena por su magnífica obra.

    Y a ti te felicito por hacerte eco del valioso libro de nuestra amiga común.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  18. MuChísimas felicitaciones a MALENA por su Viejo ROble y un beso muy grande a ti.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero ser el viejo roble, o por lo menos saber tanto como él...

    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el perfume de tus poemas, sobre todos cuando los dejas germinar en mi log. Eres un cielo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Gatita linda y coquetona, pasaba a saludarte, y otra vez me sorprende tu generoso corazón.
    No conozco a Malena, pero la felicito por su sensibilidad de dedicarle un libro al honorable árbol el ROBLE.
    Y gracias por toda esa información, se recibe y se aprecia.
    Un gran abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  22. Yo lo quiero...y por eso ahora mismo, voy al enlace para hacerme con él...en mi también queda esa niña, que aún no se ha ido ni pienso dejarla desaparecer nunca, por eso se que me encantará el libro, como te gustó a ti.
    El viejo roble, ya sólo el título engancha...
    Te dejo un abrazote muy fuerte para que tengas cerquita y muy presente, en toda esta semana que comienza, para mi es más cortita de trabajo, pues el viernes aquí es el día de la comunidad y yo me voy ¡como no! para LLanes, a embriagarme de ASTURIAS , sus bosques , sus montañas, su cantábrico, sus gentes, que son mis gentes.
    Muackssssssssssss, se muy feliz Mari.
    Mil gracias siempre por tus buenos deseos, por tu compañía, por estar ahí, ASTURIANINA! feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones a tu amiga, veo que su libro ha conseguido embelesarte.
    Me pasare por la web y ya veremos si puedo leerlo.
    Un besito minina

    ResponderEliminar
  24. Iré al enlace para saber algo más del Viejo Roble. Te envío muchos abrazos

    ResponderEliminar
  25. Muy bune dato.

    No conocía tlalibro, ire al enlace... cuando tenga mas tiempo.

    Paso a dejar mi huella y a desear una buena semana retirando el regalo dejado en

    www. Cosechadesentires.blogspot.com

    para juntos ir caminando al horizonte con el cuerpo sano y el alma calma, arrumada por la tibieza de pan con susurros, saboreando recetas y decires de la abuela asturiana, y contemplando un nuevo arte deco….
    Dejo mi huella con un cariño extendido a todos Ustedes con paz y semillas de bendiciones.

    te dejo un abrazo,
    una ramo de rosas amarillas,
    mi paz
    y muchos muaks!!!!
    Marycarmen

    Mis Blogs
    www.walktohorizon.blogpsot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    ww.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ay gatita hermosa qué lindo gesto el tuyo, eres muy generosa y sabes ser muy buena amiga. Me inclino ante tu bondad. Qué falta hacen en el mundo personas como tú. Eres un ángel. Visitaré el blog de tu amiga para desearle éxitos. Un inmenso abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones a Malena, por este su primer libro, y a ambas, por ese lazo de amistad que las une.
    Ya guardé el enlace que nos traes sobre su libro, para pasar a visitarlo de inmediato.
    Un beso a las dos desde mi tierra de fuego.

    ResponderEliminar
  28. tambien crei era tuyo, querida amiga visitaré a Malena, en el Viejo Roble

    ResponderEliminar
  29. Oieee amiga!
    vim ver as novis e agradecer a sua doce visita em meu blog!

    =D


    эїє    эїє     эїє    эїє    эїє     эїє
    .:¦ﷲ¦:.__.:¦ﷲ¦:.__.:¦ﷲ¦:.__.:¦ﷲ¦:.__.:¦ﷲ¦:.__.:¦ﷲ¦:.


    "Pare com isso",
    disse a mãe ao perceber que sua filha fazia caretas
    para o Buldog do vizinho.
    E a menina respondeu,
    "Mas foi ele que começou."
    Em parte ela estava certa, o Buldog tem naturalmente
    uma cara antipática e malvada, mas ela não ganhou nada
    tentando competir com ele.
    Assim é a pessoa que tenta pagar de igual modo tudo o que recebe.
    Na verdade, o esforço é inútil e ela é que sofre mais.


    O mundo nos diz: "Vingue-se!"
    Jesus nos diz: "Ame ao seu inimigo...
    Bendiga os que o maldizem...
    Vença o mal com o bem..."


    Se você quer saber quão espiritual você é, pergunte-se:
    "Qual a minha atitude para com os que me maltratam?"


    Lembre-se:
    "Quem atira lama nos outros, suja as suas mãos."


    "Todos os dias Deus nos dá um momento em que é possível
    mudar tudo que nos deixa infelizes. O instante mágico é o
    momento que um SIM ou um NÃO pode mudar toda a nossa existência."
    (Paulo Coelho)


    ( )( )
    (=';' ) beijinhos...uma ótima semaninha!
    (,('')♥('')


    эїє    эїє     эїє    эїє    эїє     эїє

    ResponderEliminar
  30. hola gata!!!
    me parecio muy interesante... que bueno que le des tu apoyo a tu amiga de esa forma, en ese nuevo camino que emprende y seguramente le dara muchos frutos...

    pd. me cambio de cuenta espero que nos sigamos leyendo... te dejo mi link http://historiasnochessinluna.blogspot.com/
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. GATITA!!!! Es hermosa tu entrada!!!

    Sabés me hizo recordar una canción muy vieja que canataba Sinatra: Ata una cinta amarilla al viejo roble.

    Buena semana Gati, y gracias por acordarte de mi y enviarme hermosos mensajes

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Gata!

    La verdad que el libro promete. Tiene un argumento de los que me encantan, porque ya sabes que mi otro blog es de fantasía y todos estos argumentos me encantan, así que visitaré el enlace que nos dejas para conocer un poco más del libro.

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  33. Querida gata, me encanta tu sugerencia del libro y corro veloz a verlo, no hay cuentos más bellos que esos que llenan el ala de los niños y que nos dejan por demás una lección para toda la vida, un beso grande y gracias por tus derroche de versos, tus caricias...

    ResponderEliminar
  34. Mis felicitaciones para tu amiga, son mágicos todos quienes nos adentran en la narrativa, ese mundo infinito.

    Y para vos una FELIZ semana gatita ;)

    ResponderEliminar
  35. Hermoso tu actuar, dejandonos ese link, y mencionando el lanzamiento del libro en cuestion, creo que cada vez que se edita y publica, nace en nosotros un nuevo hijo.

    abrazos y felicitaciones a ambas.

    Besos
    Blue

    ResponderEliminar
  36. QUERIDA GATITA!

    Paso a dejarte un fuerte abrazo y un beso,luego vuelvo con más calma a leer tu pots.

    tengo un mar agitado en mi cabeza en cuanto vuelva la calma prometo volver.

    ResponderEliminar
  37. HOLA MI QUERIDA GATA COQUETA!!! TENGO UN PREMIO PARA QUE PREMIES A QUIEN TU DESEES. LO ENCONTRARAS EN http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com
    ABRAZOTE GIGANTEEEE!!!
    LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por ser así, BELLA de alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Con todo gusto espero esa invitación! No me perdería por nada, estar en tu Aniversario!

    Mil Besos Preciosa mía!

    ResponderEliminar
  40. Sería muy difícil imaginarse una infancia sin cuentos; sin toda esa magia que cultiva la ilusión.

    Estoy segura que las historias de tu amiga cautivarán corazones.

    Un abrazo, gatísima.

    ResponderEliminar
  41. Hola querida Gatita que lindo texto yo pense que era tuyo y no sabes como me alegre pero igualmente me alegro por la autora y voy a enlazarme con ella para enterarme más y darle los parabienes
    que tengas una linda semana y ya te estare visitando
    un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  42. Gatita linda, le deseo la mejor de las suertes a Malena con su libro. Te dejo un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  43. Hola gatita pensaba que era tu libro visitare a tu amiga besos

    ResponderEliminar
  44. Hola mi Gatita linda y coquetono, paso a saludarte, desearte un buen día y leer estos preciosos versos dedicados a algo tan noble como el ROBLE.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  45. Maria...

    Boletus, Copelia, Dr.Buho, por las palabras que dejas entrever debe ser un libro maravilloso, para leerlo un adulto y soñar como un niño. La fantasía nunca debemos perderla y la autora ha hecho un trabajo excelente. Lo buscaré en la librería y si no lo consigo no dudaré en ponerme en contaco con vosotras.

    Un beso fuerte.

    Postdata.- Muchas gracias por esas bellas letras de los viernes que me estimulan el alma, querida amiga.

    ResponderEliminar
  46. Homa Maria del Cármen !
    Hoy en Brasil és feriado , asó que me puse a cumplir visitas y acá estoy para dejarte saludos y leer un poquito de mi querido y lejano español . En verdad lo que más me llamó la atención fué eso de el libro ser para niños o para adultos .... Yo creo que eso no ecxiste ,lo que sí és real y me parece que todas las personas por más edad que tengan, siempre mantienen algo de la niñez en su alma. Quizás sea eso lo que transformó la obra de Saint Exupèry ( El pequeño Príncipe) en un libro para todas las generaciones . Besos desde el sur de Brasil !

    ResponderEliminar
  47. Hola gatita guapa!!!

    Paso a dejarte un enorme besazooooo y darte las gracias por tus lindas palabras, siento mucho no poder venir más amenudo, os echo de menos pero mi esfuerzo merecerá la pena seguro.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  48. La Gata, estoy feliz de que ha gustado mi historia; esta historia y mi blog viven otro momento. Ahora soy un hombre rico, porque tengo más amigos que antes. Siempre he sido un apasionado de la vida. Estoy muy feliz y honrado cuando llegue aquí. Abrazo de cariño.

    Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  49. GATITA QUERIDA:
    HERMOSA LECTURA DE MALENA .LA FELICITO .
    Y A TI POR TENER UN BLOG DE TANTA CATEGORÌA .
    TE PIDO POR FAVOR TU CORREO ,NECESITO COMENTARTE ALGO DEL CENTRO ASTURIANO DE ROSARIO ,MI CIUDAD .
    MIS MAULLIDOS SE CONFUNDEN ,A DIOS GRACIAS ,ENTRE TANTOS OTROS QUE TE QUIEREN .
    BACI.................ESTELA

    ResponderEliminar
  50. hermosa recomendacion parece que leyendo cada renglon en el uno termina por adquiri sabiduria.. aunque sea un poco y finalmente te pasas un rato agradable.

    te dejo un abrazo nena, muchas gracias por tus detalles hermosos que siempre son bien recibidos.

    besitos y cudiate mucho!

    ResponderEliminar
  51. desde mi corazón, para Malena un aplauso y gran exito.
    Y a ti gatita gracias por presentarlo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  52. Viejos, pero inmensos, imponentes. Como el que tenemos a la entrada del Jardín Botánico de Valencia.

    Un libro bien presentado y con una temática atractiva.

    Existe un libro "Un voyaje poetique" de un premio noble, para niños, que he leído y que es una delicia. "un niño en el bosque que observa a los arboles..."

    Le deseo los mayores éxitos, sé que los va a tener!

    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  53. Gatita linda, paso a dejarte mis saludos y beso, cuidate. Gracias por tus bellas letras.

    ResponderEliminar
  54. Hola amiga!!! Hoy al levantarme me pregunté cómo estarías, sentí ganas de hacerte una visitilla, en fin, aquí estoy, en mi gatera preferida. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  55. Muy buenos días Gatita, en una mañana linda y soleada, en la que esta tontona de maquinita me funciona mejor que a noche, que no me dejó hacer nada durante unas cuantas horas, asi que hoy, recuperaré.
    Vengo a cobijarme a la sombra de este viejo roble y leer estos preciosos versos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  56. Amiga tenho muita pena de não teres comentádo mais sedo para entrares no sorteio....!!!!!
    Obrigado pelo versos adorei
    Ainda temos o quadro para sortei ,não te esquessas é a pessoa que comentar for 13.000
    Bom fim de semana para ti
    Beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  57. GRacias por tus palabras en mi espejo...siempre me regalas sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Gata querida; ya me he pedido ese libro que promete sueños decorados, amables, sinceros y cargados de ternura.

    No me cabe duda de que lo disfrutaremos;más, sabiendo y sintiendo como escribe la autora,a la que quiero mucho.

    Un post hermoso el que le has dedicado.Seguro que le encanta.

    Besos hermosa felina.
    Y mis mejores deseos para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  59. Gatita Coquetius,muy nonita tu entrada,la reseña del libtro, y la música.

    Amiga,tu me sorprendes,y me sorprendes ,de modo grato.

    recibe un gran abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  60. HOLA pRECIOSA Y COQUETA gATA, GRACIAS POR TAN BELLO POEMA QUE DEJASTES EN MI BLOG ES UN HONOR PARA MÍ QUE tü UNA PERSONA TAN MAGICA Y BUENA, SIN CONTAR LO ESTUPENDA POETA DEJÉ POEMAS PENSADOS PARA MÍ EN MI HUMILDE CASA QUE POR OTRO LADO ESTA ABIERTA PARA TI TODOS LOS DIAS DEL AÑO A CUALQUIER HORA.
    BESOS NATI
    Y PERDONA ME HE DADO CUENTA QUE TENIA PULSADO EL BOTÓN DE LAS MAYUSCULAS AL TERMINAR.
    PERO NO TE ESTOY GRITANDO JAJAJA
    Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  61. Feliz día del libro nena, y un fin de semana lleno de abrazos, conversas y buenas nuevas!!!!

    ResponderEliminar
  62. Querida Mary mi linda gatita quiero agradecerte por tus visitas a mi rinconcito gracias por tus palabras y tomarte la molestia de dirgirme tus pensamientos tan lindos mi querida poeta que bello escribes volcando tu alma en cada palabra
    Dios que te bendiga angel de bondad no sabes cuanto me alegra el haberte conosido gracias ,!gracias!un beso

    ResponderEliminar
  63. Oieee!
    vim ver as novis...

    =D

    Desejo a vc...

    ......... , . - . - , _ ,
    ......... ( ` - . .> ' )
    ........ / . . . .`\ . .)
    ........ |. . . . . |. . .|
    ......... \ . . . ./ . ./
    ........... `=(\ /=`
    ............. `-;`.-'
    .............. `|| ... ,


    “ESPERANÇAS"


    "Apesar de todos os obstáculos
    que encontro pela minha vida,
    apesar dos contratempos que me deparo,
    apesar das portas fechadas que vejo,
    apesar das dificuldades que enfrento,
    ainda assim, tenho a esperança.
    A esperança vive em mim
    amanhece comigo,
    percorre o dia todo
    e quando anoitece
    ela ainda está lá.
    Esperança,
    é a certeza de que algo de bom vai acontecer,
    é a confiança que tudo vai dar certo.
    Todos devemos ter essa esperança,
    para que não nos sintamos caídos,
    para que nosso dia seja menos tumultuado,
    e para que nosso coração esteja menos pesado.
    Desejo a você,
    que também tenha sempre a esperança,
    que ela permaneça sempre em seus pensamentos.
    Desejo que você nunca desista,
    porque enquanto houver a esperança,
    nenhum sonho está perdido!"


    (autor desconhecido)


    ......... , . - . - , _ ,
    ......... ( ` - . .> ' )
    ........ / . . . .`\ . .)
    ........ |. . . . . |. . .|
    ......... \ . . . ./ . ./
    ........... `=(\ /=`
    ............. `-;`.-'
    ..............`|| ... ,☆ViViAn\\(^_^)// Sbrussi

    ResponderEliminar
  64. Hola gatica hermosa, quiero cobijarme hoy a la sombra del árbol de tu historia...un beso...

    ResponderEliminar
  65. yo también pensé que era tuyo y po eso te digo que tal vez deberías escribir un libro, es una señal! oye pues me gusta el título, los robles aunque viejecitos, son fuertes y sabios :)

    ResponderEliminar
  66. de leeer el nombre parece ser un libro con mucha sabiduria, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  67. FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO,llego a tu casita y me encuentro que estas de cumpleaños y que tienes muchos regalos yo,muy formadita espero mi turno para felicitarte y desearte que sean muchos años más en este camino blogero y como soy pobre solo te regalo mi corazón y mis oraciones en el rosario de mi vida
    no tengo tu correo asi que el abrazo va desde esta tierra cajamarquina y desde Perú mi patria
    Un beso en tu frente gatuna

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Mi muy querida Gata Coqueta, me da mucho gusto ver como te celebran todos tus amigos y amigas, es algo que te mereces en verdad, siempre vas derramando amor por los blogs y esa es la respuesta que recibes, bien merecida.

    Para mí eres una persona muy especial a quien quisiera conocer en persona y quizá algún día sea posible, a ver si me alcanzan los años para verlo.

    Siempre estaré contigo.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades.
    Si es que siendo como tu eres todos los detalles y regalos son muy merecidos.
    Te deseo todo lo mejor y muchos años más recibiendo muestras de cariño.

    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  71. Carmen tenho uma prenda para tua gata coquete,vou enviar por mail,depois me diz se recebes-te
    Adorei os teus versos amiga( já somos amigas de longa data e espero sempre por tua visita )sempre amorosa
    Beijinhos e uma boa semana
    Graça

    ResponderEliminar