LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

sábado, 6 de febrero de 2010

Lo que pudo ser... un trágico día



Hoy recuerdo algo que me ha sucedido hace algún tiempo y pienso una vez más cómo somos y cómo no se sabe el resultado de nuestras acciones hasta el final…

Un día mi pareja me pide ir a recogerlo al taller de reparaciones a las ocho de la mañana del día siguiente. Sabía que tenía que salir de casa sobre las seis y media puesto que me llevaría el trayecto por una carretera comarcal una hora.

Arranco el coche, pongo la música como casi siempre y me encamino a mi destino. Después de quince minutos en carretera, me doy cuenta de que viene detrás de mí un coche pegándose demasiado por momentos, ocupado por dos hombres que me daban la sensación de no a ver ido a casa a dormir aún, siendo lunes de madrugada. Se acercan más y me piden paso con las luces y usando el claxon a tope vamos de cachondeo puesto que pasaban bien, me echo aun más a mi derecha por la estrechez y pongo la intermitencia dando paso, me adelantan y me quedé en la gloria, sin nadie delante ni atrás para seguir a mi marcha.

Ya había pasado media hora desde que me había adelantado el coche más o menos y no lo había vuelto a divisar. Pero nada más salir de una curva y visualizar una recta… ¿A que no sabéis lo que veo al final casi de ella?… Allí estaba el coche que me había adelantado atravesado en lo ancho de la calzada esperándome.

Me encuentro a las siete de la madrugada sin clarear aún, un día de invierno, veintidós años de edad sola y en un sitio desierto que no pasaba un alma por ser temprano… ¿Qué me podía esperar?

Y una vez más a tomar decisiones de inmediato según el caracter de casa cual… El coche que conducía era un Mercedes de gasolina automático y en el momento que me percato de lo que podían estar planeando aquellos dos individuos, piso el acelerador a fondo sin pensarmelo dos veces…

No estaba muy segura de lo que iba suceder, pero el resultado ya se sabría. Cuando ellos vieron lo embalada que venía, que no estaba asustada y que iba a por todas… Ya se lo debieron de pensar de otro modo. Faltaban muy pocos metros para colisionar...

Pero en ese justo momento dieron un giro de 90º a velocidad de vértigo y se esfumaron ante el peligro que vieron que se les acercaba, y me sentí como si no los hubiese visto ni existido en mi camino aquel amanecer que pudo ser tan nefasto para mi. Sólo me quedaba reducir a la velocidad adecuada para seguir dominando el coche cuando entrase en la próxima curva.
*
¿Como habrías reaccionado vosotr@s en la misma situción?

La gata coqueta

71 comentarios:

  1. Pues yo no se lo que hubiera hecho pero menos mal que tu supiste reaccionar a tiempo y hacer lo mejor.

    Vaya susto y tensión

    Esa es mi gata que además de coqueta es lista y con unos reflejos de oro

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La reaciòn delante de un momento de peligro es particular, tienes que vivirla para poderlo decir...
    a mi me paso algo parecido, y la suerte tambièn ha sido conmigo. Feliz de poterlo contar... :-)))

    Un beso a mi gatta preferida ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé cómo hubiera reaccionado, pero me parece que no tan dispuesta como tú. Menos mal que todo salió bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Además de lista valiente, poruqe hay que tener...agallas para hacer éso.
    No creo que pueda vivir una situación semejante, pero recuerdo eso de "ante violación inminente...relájate y disfruta", que por lo menos dicho frívolamente suena bien.

    José María

    ResponderEliminar
  5. Querida Gatita; que agallas y sobre todo siendo tan jóven. Creo que hubiera de alguna manera tratado de huir o avanzando o retrocediendo porque lo que iba a suceder sin duda era muy feo. Sin duda una experiencia tenebrosa.Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Y mi gatita tan valiente como siempre!! La verdad que en una situacion como esa no se que hubiese hecho pero ante un peligro tan cerca creo que hubiese seguido mis instintos para alejarme lo antes posible.
    Pero que lista eres...ten cuidado que 7 vidas tienen los gatitos y yo...no te quiero perder!!
    Besos a mi gatita favorita ;)

    ResponderEliminar
  7. Ostras, vaya susto y de los gordos!!
    La verdad es que por mucho que digamos, hasta que no te encuentras en la situación no sabes lo que harás realmente...
    Yo creo que ante el miedo que hubiera sentido, hubiese dado la media vuelta como hubiera podido y apretando el acelerador hubiese corrido hasta un lugar seguro. Luego, hubiese llamado a mi novio para decirle lo que había pasado y que me retrasaría. Pero ya te digo, que hasta que no te encuentras en esa situación, no sabes cómo reaccionarás.
    Un abrazo para esta gatita tan valiente!!

    ResponderEliminar
  8. Un bello posta.. siempre es un placer pasar por tu blog..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes el fin de semana...

    Pd: Lo siento por mi ausencia..

    ResponderEliminar
  9. No sé lo que hubiese hecho yo, seguro que asustarme mucho, porque está claro que no pretendían nada bueno. Le echaste un par, pero eso te salvó casi con seguridad de un mal trago. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Conforme avanzaba en la lectura de tu relato, le daba forma en mi mente a las posibles respuestas, primero pensé que al salir de aquella curva, el coche que te había adelantado estaría impactado contra un árbol... después la imagen del coche atravesado en lo ancho de la calzada; pensé doy marcha atrás y escapo por donde vine jejeje
    Coincido con la opinión de la mayoría, no se a ciencia cierta como hubiera reaccionado, pero a nivel intelectual, leyendo cómodamente desde mi escritorio, yo me imaginé dando la vuelta jejeje

    Abrazos para el susto y besos de cariño
    Ro

    ResponderEliminar
  11. Es difícil saber lo que una haría en una situación así, pero no sé por qué me parece que no me habría lanzado así con tanta decisión. Más me parece que habría intentado dar media vuelta rápidamente y salir huyendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo...igual que tú...me pasó algo muy similar...
    Besotesss y lindo finde

    ResponderEliminar
  13. Mi enhorabuena por tu reacción y porque lo has podido contar.
    Seguramente lo que hubiera hecho sería parar el coche y hacer un cambio de sentido y acelerar el coche ... sería una tonteria pero hacer lo que has hecho tu, no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. hiciste bien, tu vocecita acertó,ellos no necesitaban ayuda y tonterías las justas (lo digo en el caso de ellos,ya les vale)

    ResponderEliminar
  15. No lo sé Gata.., posiblemente igual que tú..Ahora: Eso si te lo digo:
    Ole ahí tus ovarios!!!
    Muy bien si señor!

    Hay gente que piensa que el resto del mundo está para servirle, en todos los aspectos, no entienden más ley ni respetan más voluntad que la suya..
    Esa gente, en realidad, es plenamente consciente de lo insignificante que en realidad es..,y tienen, a la hora de la verdad, más miedo a los demas que fé en si mismos

    Mil besos, gata querida

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo tuve una situación parecida en plena sierra, haciendo senderismo sóla y tambien el instinto y la rapidez me funcionaron como a ti..

    Está muy bien reaccionar de esa manera, no sabe una lo que puede llegar a hacer, hasta que no te ves en la situación.

    Un abrazo Gata

    ResponderEliminar
  17. No se como hubiese reaccionado, pero seguramente que hubiese intentado dar la vuelta, soy echada p´alante en algunas ocasiones pero en esta me daria miedo. Tengo que decirte que ole tus narices, una reacción fantastica, claro esta como tú.
    Un besote gordo mi Gatita.

    ResponderEliminar
  18. GATITA:
    MIENTRAS TE IBA LEYENDO ,MENTALMENTE IBA PREPARANDO ESA ACCIÒN QUE TUVISTE .
    ANTE ESOS PELIGROS QUE LAS MUJERES CORREMOS DEBEMOS PERMANECER SERENAS Y MÀS FUERTE DE AQUELLOS QUE SE CREEN Y NO LO SON .
    SE LLAMA "CORAJE".
    TE FELICITO .
    TE QUIERO DESDE MI ROSARIO .
    BACI.............estela

    ResponderEliminar
  19. Hola y gracias por pasar por casa, ahora y después de leer tu entrada, no podría decirte que hubiese hecho en una situación así, creo que hay que vivirla para saber como reaccionaria.

    Un saludo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  20. Gata coquetius,cariño,si que eres valiente, y sí,mejor muerta ha sufrir horrores y al final quien te dice que como quiera te hubieran matado.

    Recibe un gran abrazo y todo mi amor.

    ResponderEliminar
  21. Yo es que soy de reacción tardía siempre, tan y tan imbécil que a lo mejor hubiera parado sín pensar en las consecuencias, esta manera de ser me ha traído bastantes problemas, nunca pienso que me puedan lastimar, es despues cuando lo han hecho que me doy cuenta de lo mala que es alguna gente y es que cuando uno nace idiota, muere idiota y medio.
    Tu reacción fué sín duda la mejor.Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  22. Amiga, escríbeme a mi correo, tengo un obsequio para ti:
    bruja.curandera@gmail.com

    abrazo apretado
    Ro

    ResponderEliminar
  23. Ante situaciones extremas las reacciones salen por si solas sin saber como..

    Vaya susto !! y mucha sangre fria.

    Besos mi querida gata

    ResponderEliminar
  24. .


    ...genial tu reacción... muy audaz y arriesgada, pero al mismo tiempo muy determinante el aplomo ke mostraste...

    io en mi caso, habría detenido el coche a unos 70 o 50 metros y habría utilizado la puerta de manpuesta para apoyar la 357 magnun y a esperar ke onda con los infortunados esos... jeje

    Mi admiración y un gran abrazo

    .

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa

    Caray, vaya historia. Ufff, menos mal que supiste reaccionar y saliste bien de la situación.

    Supongo que ante si me encontrara en tu lugar, pensando en frío y desde casa, creo que me habría parado y cerrado las ventanas y coche a tope. En caliente, allí mismo, no se cómo hubiera actuado.

    Siempre nos guían y nunca nos dejan solos. Tienes mucha y buena protección, además de unos reflejos estupendos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Gata, me has dejado con el corazón en un puño hasta el final. Por cierto, yo hubiese reaccionado igual.
    Un abrazo y que tengas una espectacular semana.

    Julio

    ResponderEliminar
  27. No sé, Gatita.
    Creo que hubiera reaccionado como vos, pues me he sorprendido con las reacciones que tuve ante momentos de crisis.
    Aplaudo tu sangre fría. Tambien imagino el stress que habrás sufrido después. Esa sensación de cansancio físico y mental.
    Un beso y abrazo
    Rorry, de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  28. Ufff Gatita....

    Peligrosa decision, pero ante esa situacion, eras tu o ellos, muy audaz tu actuar, pero legitimo de una buena gata!
    besos
    Blue

    ResponderEliminar
  29. ¡AY! ¡QUÉ SUSTO! YO ME MUERO...
    MENOS MAL QUE NO SÉ CONDUCIR, POR ALGO SERÁ....
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  30. Pues que narices y que rapidez de reflejos, creo que a mi no se me hubiera ocurrido, creo que mi reacción hubiera sido escabullirme por algún sitio, no me hubieran dejado seguramente, bien esta lo que bien acaba, besitos

    ResponderEliminar
  31. Pues, no se, a esa edad yo no tenía coche...
    Creo que mi respuesta significa escabullirme, pero en una situación como la describes, poca escapatoria hay.
    Aventura para dejar todos los músculos doloridos de la tensión
    Un abrazo Gata

    ResponderEliminar
  32. No se lo que haria, son imprevisible en situaciones límite, pero tienes que vivirlas.
    Mucho inteligencia y valentía que mostraste. No podía ser de otra manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. esto te ha pasado de verdad? es muy fuerte pero creo que reaccionaste muy bien..yo pienso que hubiese hecho lo mismo...Un abrazo...

    ResponderEliminar
  34. Olé por ti, gatita. Me encanta lo que te ha dicho luz de gas.

    ANIMO.

    Se te quiere...!

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. NO SE, NO TENGO IDEA.
    PERO SUERTE QUE TODO SALIO BIEN, AH?

    ResponderEliminar
  36. Que susto Dios mio creo debio ser terrible, pobre gatita hiciste lo correcto si demuestras miedo en cualquier situación la gente abusa,aquí alla o más alla además tienes buenos reflejos y la serenidad de una mujer inteligente
    pero cuidate presiosa no sea que te ocurra una desgracia.
    Te queremos mimosa y ronrroneando siempre un besito en tus orejitas tibias

    ResponderEliminar
  37. Creo que hubiera reaccionado igual, acelerar y el resultado después.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Dios mío mujer, ¡sí que eres valiente! Es muy difícil adivinar cómo hubiera yo respondido, pero creo que lo más seguro es que hubiese parado y se me hubiera venido el mundo encima. ¡Que suerte tener tu carácter!

    Muchos abrazos con mi cariño presente.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué fuerte Gata! De verdad te pasó ésto?? Me he quedado con el vello de punta.
    Una pregunta difícil de contestar,sólo en ese justo momento sería cuando pudiese contestarla porque es muy fácil desde afuera decir habría hecho ésto o lo otro.

    La verdad que tuviste bastante sangre fría, yo a tanto no se si me atrevería. Nada, un guión de película.

    Que tengas un buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  40. CHUATAS Y YO ME HABRIA QUEDADO SIN MI AMIGA GATITA OJOS AZULES, PERO NOOOO ELLA ES SUPER, ASTUTA, INTELIGENTE,DE DESICIONES FIRMES, BUENO SI NO FUERA ASI NO SERIA MI AMIGA JAJAJA
    ( YO ME HABRIA HECHO PIPI JIJIJIJI)

    ResponderEliminar
  41. que fuerte!!
    realmente me es imposible decir que hubiera hecho... es justamente en esos momentos cuando la adrenalina reacciona por nosotros de forma inconsciente, menos mal que todo salio bien para ti!
    saludos!!1
    feliz inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Ay gatita!!!pues no tengo ni idea lo que habria hecho, creo que intentar huir de esa situacion tan fea. Me alegro de que tuvieras esos reflejos y sangre fria para pensar. Eres una gata genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Gata paso y te dejo como siempre un achuchón de amistad... pues pasar en silencio vaya tontuna..

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Una dificil situacion,, no se que habria echo yo... Pero ole por el valor que tuvistes al final se fueron cagaosss jejeje!

    Siento el mal momento que pasastes y graciasss que fue todo bien.

    Un besito muy fuertee gatita

    feliz martes a tod@s!

    ResponderEliminar
  45. Hola. pienso que son situaciones que no se pueden decir solo hacer pero en el momento, a ti te salio bien y es lo que importa. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Espero tan valiente y mujer como tú amiga mía!!!!!!!!!!!!!!
    La vida esta hecha para los valientes y nosotras debemos muchas veces demostrarlo día a día.
    Besos y cariños para ti, gracias por tus saludos y por existir en mi vida.
    PD:
    Gracias a Dios no paso nada peor y tú estas bien.
    mar

    ResponderEliminar
  47. JOO... No sé por qué, me cuesta muchísimo entrar en tu Blogg. Pero aún así, insisto jeje. Qué tal todo? Espero de corazón que todo marche muy bien.
    Un besazo querida gata ;)

    ResponderEliminar
  48. definitivamente nadie sabe proque pasan las cosas cuando suceden en ese mismo momento, pero si pones atencion a las "señales" - por decirlo de una forma- que hay alrededor de tu vida diaria encuentras muchas cosas que nisiquiera imaginaste.


    que bueno que puedas contar esto ahora.

    un abrazote nena!

    ResponderEliminar
  49. OHHHHHHHHHHHHH!!!!! mi gatituchi!!!
    qué airosa saliste de tamaño caos.

    particularmente no puedo responder tu pregunta, siento que son reacciones que tomamos ante el hecho puntual.

    Gracias a Dios que a vos no te ocurrió nada y que hoy estás para contarlo.

    besotes

    ResponderEliminar
  50. Hiciste muy bien porque esa clase de gentuza suelen ser muy cobardes y yo la verdad no se como habria reaccionado...espero que estes bien cielo te mando un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  51. Gata

    Sabes que: nos crecemos ante las dificultades. Nos surgen fuerzas cuando un problema se nos viene encima.
    Fuiste muy valiente.
    Yo en momentos dificiles mis reacciones han sido de valentia.

    ESO ES LO QUE TE PASO.

    TE FELICITO

    ResponderEliminar
  52. De pensar lo que te pasó.

    A mi edad no tengo esos problemas.

    Pero de inmediato hubiera llamado al 911 Caminera.

    Cariños

    ResponderEliminar
  53. Segun a la distancia que tenga el auto de enfrente, creo que miraria si nadie viene atras y pegaria un giro y volverìa a toda velocidad por donde vine, no sè se me ocurre ahora eso.
    Habrìa que estar en la situaciòn para saber, y otra alternativa es acelerar y si hay banquina se me ocurre que los pasaria por el costado... Son ideas de este momento reina....
    Menos mal que tuviste reaccion rapida... Un abrazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  54. Esa fué tu reacción...cada quien lo hace de distnintas maneras...yo soy como tu...Mi reacción es rápida. saludos!

    ResponderEliminar
  55. Tu siempre sabes que hacer tienes un sexto sentido y Diosito siempre esta contigo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  56. QUERIDA GATA A MI ME PASO HACE UNOS AÑOS, CON MI NIÑO PEQUEÑO, LOS MALVIVIENTES ERAN DOS MOTOS, UNO TE DETENÍA, PONIENDO LA MOTO POR DELANTE DEL AUTO, Y EL OTRO ROMPÍA EL VIDRIO DONDE ESTABA EL NIÑO, HICE LO QUE TU, Y ECHE LA VISTA ATRÁS. EN PLENO CENTRO DE MI CIUDAD. HAY SITUACIONES QUE PARECIERA QUE ALGUIEN ACTÚA POR NOSOTROS
    UN CARIÑO AMIGA

    ResponderEliminar
  57. QUERIDA GATA, NUNCA TUVE UN TRABAJO ASÍ DE BELLO, COMO SER FLORISTA, ME HUBIESE ENCANTADO, SERÁ POR ELLO QUE ESCRIBÍ EL RELATO. TE ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  58. Suerte el haber salido airosa de esa situacion.Siempre adelante y siempre tan lindo tu blog,vale bien venir de visita por estos lugares y empaparse de todo lo bueno que publicas,mi abrazo como siempre y te espero por mis sitios desde luego.Mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  59. Cris:

    Hace unos meses dejaste un comentario en mi blog pero, dado que estaba bastante "alejada" del mundo literario, recién ahora tengo la oportunidad de contestarte.

    Bien, en tu comentario me dejaste la dirección de un blog al que intenté entrar sin éxito. Afortunadamente, se me ocurrió ingresar a tu perfil y me topé con la dirección de este nuevo blog que ¡vaya! es francamente increíble. Se nota a simple vista la dedicación que le ponés, el deseo de hacerlo crecer en vistas de elevar tu voz y de privilegiar al mundo con tu expresión.

    Desde ya, prometo que ahora mismo te agrego a mis enlaces para que continuemos en contacto compartiendo esto que une a tantas almas: la Literatura.

    Un beso!

    Lady Elbereth

    ResponderEliminar
  60. Esa es mi gatitaaaaaaaaaa, que reacción más buena!
    ...yo...espero no verme nunca en esa situación, pero hasta que no nos vemos en situaciones límites no podemos saber nuestro modo de actuar.
    Imagino...conociéndome...que los paso por encima jajajaja, con el genio que tengo!!!o tal vez me hubiese bloqueado...y tan jovencita! no lo se.Pero lo que aplaudo es tu reacción.
    PD: estoy nerviosita perdida, en unas horas estaré en Llanes...tengo una emoción por dentro jajajaja, tú ya me entiendes.Algún día allí, nos daremos un fortisimo abrazo.
    Cuídate mucho, le pediré al cantábrico, por tu definitiva recuperación.
    Besines Mari, con todo cariño.

    ResponderEliminar
  61. por lo general me gusta prevenir antes, por el horario es mejor salir acompañada....besos y abrazos

    ResponderEliminar
  62. Gatita Coqueta

    Yo te felicito por tu intrépida acción,y por haber salido del atolladero de forma tan práctica, pero yo no hubiese actuado igual, el tratar de asustarlos echándoles el coche encima. Tal vez hubiera dado marcha atrás, o darme la vuelta, o cualquier otra acción.

    Interesante relato, amiga.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Te felicito por reaccionar así.

    A mi me pasó algo similar cuando un dia volvía a casa muy tarde y mi hija estaba en casa durmiendo con Babysitter.

    Me siguia un auto blanco que iba majeando un hombre sólo. Traté de sacármelo de encima, pero nada, me seguía y seguía. AL final antes de llegar a mi casa ( no lo iba a mostrar dónde vivia y máxime que me tenia que bajar del vehículo para abrir el portón con la llave)

    El tipo me seguía siguiendo y enfilé para la comisaría del barrio, por una calle en reparación y llena de montículos y yo con acelerador a tope. Al llegar a la comisaría, tiré el auto y me bajé corriendo adentro.

    Me dije " a esta hora no habrá más un sólo oficial" jajajajajajaja resulta que estaba repleta porque acaban de hacer un operativo.

    Te juro que yo temblaba. Me escoltaron en varias motos y patrulleros a casa y peinaron la zona. Hicieron un escudo y esperaron a que yo estuviera a buen resguardo en mi casa.

    No sabes como se los agradezco, más que todo por mi hija. El que me seguía obvio, se hizo humo. menudo cagazo se habrá pegado.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Creo que reaccionaste de manera sorprendente. No sé cómo reaccionaría yo en un caso similar y por las dudas, no quisiera vivirlo. Bello relato con decisiones valientes. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  66. Gatita; que manera de sacar las garras!!!
    Creo que hubiera reaccionado muy parecido a ti, soy bastante audaz y temeraria, no le hago asco a los peligros, aunque nunca se sabe, hay que estar en situaciòn vale?
    Desconocìa esta faceta tuya a lo E.A.POE, suspenso y tensiòn hasta el ùltimo instante!
    sin duda una experiencia tenebrosa que gracias a Dios puedes contar
    Besos y excelente fin de semana!
    Dulce

    ResponderEliminar
  67. ▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅ . ▅▅ ..
    ╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛


    ___0♥0♥_____♥0♥0,*-:¦:-*
    _0♥0000♥___♥0000♥0,*-:¦:-*
    0♥0000000♥000000♥0,*-:¦:-*
    0♥00000000000000♥0,*-:¦:-*
    _0♥000000000000♥0,*-:¦:-*
    ___0♥00000000♥0,*-:¦:-*
    _____0♥000♥0,*-:¦:-*
    _______0♥0,*-:¦:-*
    _____0,*-:¦:-*
    ▒♥▒ Para
       ▒♥▒ quien
         ▒♥▒ tiene
            ▒♥▒ un
               ▒♥▒ Amigo,
                  ▒♥▒ no
                     ▒♥▒ existe
                        ▒♥▒ La Soledad.

    que tengas un lindo fin de semana y bello dia de la amistad 14/02/10
    besitosss

    ╘∞╛╘∞╛╘∞ ╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛
    ▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅ . ▅▅ ..

    ResponderEliminar
  68. Tí si supiste reaccionar. Me ha dejado sin habla leerlo...

    ResponderEliminar
  69. No sé cómo hubiese reaccionado. Pero la cosa pintaba muy mal y tuviste suerte.

    Buuuuf! Menos mal que las gatas, son gatas!!, jaja (Ahora nos reímos, ahora).

    ResponderEliminar
  70. Huy,sabe Dios lo que hubiera hecho. Tan valiente como tú, no creo.
    Hay ya enseñaste que tenías garras, gatita :o)

    Un besazo relamido.

    ResponderEliminar
  71. creo que lo que aprendì de tu relato es que una debe aprender a defenderse, a ponerse lista, a no bajar la guardia, no ser temerosa, un beso amiga

    ResponderEliminar