LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Huellas que dejan bellos e imborrables recuerdos


Hoy la presentación es un poco más amplia que de costumbre, por lo que tiene de especial para mi, espero me disculpéis...

Esta motivado por las entradas que me han dedicado varias
amig@s, relacionadas con unos pequeños detalles que yo les había entregado.

Han sido muchos los post y todos ellos muy calidos y hermosos, como caricias al corazón y me han hecho sentir lo que realmente significa la palabra "amistad". Me siento incapaz de plasmarlos todos aquí, arriesgandome a dejar alguno olvidado y eso no quiero que suceda...

Pero lo que si haré es detenerme en dos en particular que me han calado muy hondo, demostrando que el afecto existe, a pesar de las distancias...

No voy a dejar un sembrado de palabras de agradecimientos. Ahora por mucho que lo intentase me quedaría muy pobre en palabras, para deciros lo que sentí en ese momento.

Malena y Marycarmen, lo saben desde el instante que entré en sus blogs y los he visto, llamandolas por teléfono a continuación.

Era algo prioritario que ellas debían saber... La alegría tan inmensa que me habían echo sentir.


"El tintero de China" en Cataluña y "Cosecha de sentires" en Argentina. Carmencita como yo la llamo, cuando hable con ella, de la impresión amplió el homenaje, convirtiéndolo en dos al siguiente día. Aquí os dejo una pequeña parte de uno de ellos, el resto pulsáis en su blog y lo continuáis.

El tintero de china: (Puesto el 13-9-09 enlazar aquí para verlo)

Carta abierta para La gata coqueta:

Mi querida Gata Coqueta: Bienvenida otra vez a los blogs después de ese retiro voluntario que tomaste. He recibido tu correo en el que me envías esta imagen con la cual me brindas una vez más tu amistad y como me conoces bien, y sabes de mi postura de no poner en mi blog ni premios ni regalos, me dices que haga con ella lo que crea conveniente, y lo que creo conveniente es mostrarla para decir que estoy muy orgullosa de ser tu amiga.

Que aunque no haga tanto tiempo que nos conocemos, ha sido el suficiente para admirarte por tu forma de ser. Yo no soy quien para hablar de tu vida pero las personas que hemos tenido la suerte de llegar a ese apartado tuyo que muy pocos conocen, sabemos de tu valentía, fortaleza y decisión ante los problemas con los que nos sorprende la vida y de que eres capaz de convertir un día del más frío invierno en otro de radiante primavera con tu alegría.

Que tus llamadas telefónicas siempre dejan el mensaje de que a pesar de los pesares, la vida es bella y de que hay que levantar el ánimo siempre.

Espero que muy pronto nos des una esperada y gran noticia. Sabes que te deseo lo mejor.

Mil besos y mil rosas de tu amiga.

Malena



Cosecha de sentires: (Entrada aun puesta, es más extensa, enlazar aquí si queréis

seguirla)

Homenaje y Tributo...

En un lugar de Asturias-España-, de cuyo nombre bien quiero acordarme ha nacido una
Dama de Hidalguía y Rango Sin Par!
Su nombre, pués al nombrale la emoción nubla mi discursiva y tiembla la mano al pulsar el teclado; es que acaso como se rinde
Homenaje a la Gratitud yBondad?
Pués de pie todos
Aplausos!
Llega a la Tierra de los Blogs
Desde su Asturias Natal
La Gata Coqueta!




De su Tierra viene custodiada por un cortejo especial trayendo con alegría la música de su lar, su espirítu de lucha, su garra para la vida, su dulzura, y al son de las gaitas va alegrando a todo el que prodiga su Amistad.


De su esencia se desprende la inmensurable bondad, dado que no retiene para sí premios ni regalos, suma Detalles en su decir; y a todos entrega por doquier tales sin discriminación ni egoísmo alguno.
Su perfil con carisma, y en ronroneos mima a todo quién le brinde su Amistad, acude en la risa y en el llanto, en la alegría como en la tristeza, de necesitar consejo presto ahí se presenta.
Ante los duelos de sus amigos su presencia no se hace esperar, aún en la distancia.

Personalmente me ha llamado por telefóno a Buenos Aires por el fallecimiento de mi padre como así también en el día de hoy en virtud del post anterior al presente en un Homenaje a Tan Magna Dama.

Con la conversación telefónica , una vez más tal Dignisíma Dama ha demostrado su gracia y generosidad, en virtud de la entrega de nuevos detalles a mis blogs y premios a nuestra amistad y a mi persona; por lo que es dable de mi parte dedicar un nuevo post para tal fin:

HOMENAJE Y TRIBUTO A

LA GATACOQUETA

La Amistad

La Amistad puede significar muchas cosas y ser definida de mil modos, por ello te entrego estas dos tarjetas que la resumen de modo sencillo y humildemente
.


Así eres Tú!!!!



¡Aplausos al entregar este ramo de rosas a la
Gata Coqueta!



Te Entrego
El Presente Ramo de Rosas Para que Perfumen Tu Existir y Te Recuerden que en Estos Lares Hay Una Persona que Mucho Te Quiere y
a Todos Los Cielos le Solicita:
Que Dones a granel sean esparcidos sobre Tí.
Que la Felicidad reine en tu existir.
Que siempre brille el sol para Tí
Que todos los caminos se abran a tu paso.

Que disfrutes tales regalos y sean siempre expresiones manifiestas de mi fiel amistad más allá del tiempo y del espacio.
Tú sabes bien que particularidad tiene el origen de la misma, por ende solo me resta darte
un abrazo, dejarte mi cariño y mi paz
Tuya Incondicionalmente
Marycarmen



Querida Amiga
El evento ha llegado a su termino.
Solo me resta desearte felicidad Plena
en la
Tierra de los Blogs
sin olvidar tu Asturias Natal que es parte
de mí también.



La gata coqueta, desde aquí agradece a todas las personas las palabras tan emotivas, dejadas en los comentarios de los dos blogs por estos dos homenajes. ¡¡Gracias!! Esto va por tod@s.

MALENA Y MARÍ CARMEN:

Esta es una caricia de amor hacía vosotras, que comparto con tod@s l@s amig@s para que participen de nuestros encuentros, emociones y amistad.

Me disculpo una vez más, por lo extenso de esta entrada.


Prometo la próxima vez ser más escueta para compensarlo.

Los cuatro regalos de amistad son para llevarlos, me agrada

compartirlos con tod@s l@s que me visitáis.

¡¡Feliz semana
amig@s!!

58 comentarios:

  1. Hola, mi gata, me alegra ser la primera en este rincón tan bello.

    Me alegro que sigas dando vida al blog, que sigas con nosotros, tan cerca.

    Te felicito por los regalos tan bonitos que te han dejado tus amigas, y gracias por compartirlos.

    La amistad es imborrable, y de verdad se demuestra, cuando más se necesita, con cariño, con compañía, con apoyo, pero si además, ese es el gran regalo, el regado con el alimento de la confianza, respeto, lealtad y cariño.

    Me ha gustado mucho la música que has puesto.

    Te dejo un beso muy grande, y te deseo un feliz sábado, mi gatita.

    ResponderEliminar
  2. Quise decirte también, que por cierto, me lo comí jajaja, es que si además, de la gran amistad, te dejan bellos regalos, pues mucho mejor todavía.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Gata Coqueta: Eres un cielo y una gran amiga que se merece recibir todo el cariño del mundo por lo que siempre nos estás dando. Gracias por hacer mención a la carta abierta que publiqué con motivo de tu detalle, era lo menos que podía hacer para corresponder a tu regalo.

    Mi niña, es precioso el cambio de imagen que le has dado a tu blog, me encanta.

    Ahora espero que no se te "escacharre" otra vez el ordenador para que te podamos leer más seguidito.

    Todo mi cariño para tí aparte de las mil rosas.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces todo y todo es poco para lo que mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me uno al homenaje de Malena y Mari Carmen. Sabes que en mi pobre "Rincón de la inaginación" siempre hay un sitio para la gata coqueta.

    José María

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los regalos y mensajes de amistad que recibes, y muchas gracias por compartirlos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Mi queridísima amiga:

    Sería imposible decir: conocí a Gata coqueta y me dejó indiferente. Conocerte es quererte a la primera y es por eso que te ves recompensada con tan lindas amistades que piensan en tí, que te recuerdan, valoran y les importas (incluyéndome.

    Estos pequeños, pero muy valiosos tributos es lo que representas para tus amigas y no hay otra forma desde la distancia, de hacértelo ver y saber. Así que me uno al coro de esas amigas que te quieren y ponen en tí la fé de un futuro mejor.

    Con abrazos y mi cariño

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa amistad querida Gata, a mi particularmente se me ha hecho muy corto el relato de estas bellas letras que te han dedicado, te lo mereces eres una gran persona aunque hace poco que te conozco, pero si vieras la paz que me entra cuando entro a leerte, es increible, me alegro haberte encontrado a traves de mi querida Carmen del blog Un rincón del Mediterraneo, no cambies nunca por favor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Gatita,

    ¡Qué alegría que ya tu pc haya mejorado lo suficiente como para volver a publicar en tu página!

    La amistad es amor, y el Amor lo es Todo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso homenaje entregas a dos grandes personas como tu..

    Felicitaciones por ese sentir tan profundo que le dan a la amistad es hermoso pasar a leerte..


    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga mia, es un placer volver a leerte, y saber que de nuevo estas maullando a nuestro alrededor.
    Espero que este retiro haya cubierto las espectativas que tuvieras y que vuelvas con las pilas bien cargadas para seguir repartiendo cariño y hermosas palabras.
    PD:Felicidades por esos regalos y palabras con los que te han homenajeado, te los mereces por tu bondad.
    Un abrazo.
    Salud y felicidad

    ResponderEliminar
  12. Un bello homenaje a la amistas que celebro ampliamente.
    Me alegra venir a este precioso rincón donde poesía,letras,imagenes no permiten unos minutos de relax.

    Deseo seguir leyendo te un abrazo enorme,todo bello para trasmitir nos un mensaje universal.Cada día tu blog están mas espectacular!

    ResponderEliminar
  13. Niña...Estas cosas lo único que hacen es corroborar lo que yo ya había intuido..Que le das gran valor a la amistad. Te felicito...

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Querida gatita: sólo recoges lo que siembras, estas muestras de afecto y amistad son un tributo a tu interés genuino en tus amigos/as y me uno a ellos con un maullido de placer. Desde Buenos Aires espero te lleguen con todo el cariño que te merecés. Besos mios y de dos mas! tía Elsa.

    ResponderEliminar
  15. Cortos se quedaran los elogios, eres especial, lo sé, y así lo siento cuando charlamos, tu voz es como una escala musical, que va subiendo el tono hasta llegar a mi corazón.
    Sabes que mi amistad como la de otras muchísimas personas la tienes y la tendrás, con todas las pausas, arreglos y averias del pc, te espero, siempre me encontrarás, algunas veces silenciosamente,y otras como ahora que te veo asomarte a mi ventanita especial, todo mi cariño es para la Gata más linda, coqueta y con garras de algodón, mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari gracias por tu visita me encantan tus poesias me alegro de tu vuelta un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  17. Coqueta felisidades que la gente te apolla, que tiene vastante a mistades.
    Tengo otra cosas, tengo otro comentario, en otro blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola gata linda, bueno saber de ti.
    Nada que decirte, mereces todos los premios y todas las lindas palabras.
    Sabes cultivar, la rosa más difícil, frágil, pero más preciad: La amistad.
    Eso es un don divino.
    Besotes y lindo domingo
    Gizz

    ResponderEliminar
  19. Preciosos detalles y palabras los que te han regalado y que te mereces.

    Un abrazo y gracias por compartirlos con todos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gata , estoy muy contenta de volver a verte, te echaba de menos y veo que has tenido tus motivos, yo no se que decir en según que ocasiones, no se me da demasiado bien manifestar por escrito lo que siento, pero te hago unos instantes compañia entrando por esta ventanita. El blog está precioso y he llegado hasta el final leyéndote , porque es bonito y muy reconfortante tener personas como las que te han llenado de elogios y regalos, tu también los das a manos llenas y es por eso que me alegro de que estés dispuesta ya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola, gatísima:

    no hay nada más dulce que tus gatunas pisadas amistosas por el alma; amiga como tú: ninguna.

    Un besazo gatuno

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso son los detalles de amistad verdadera. Espero que estés super feliz por el cariño que te brindan esas dos personas que te hicieron un buen regalo con esas dedicatorias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ante todo, manifestarte mi alegría al encontrarme nuevo post en tu blog, Gatita. Y para seguir, recordarte que se recoge lo que se siembra, y tú has ido dejando mucho amor por donde quiera que has pasado. Es lógico que ahora lo encuentres, envuelto en tan bellas palabras como te han dedicado, entre las personas que te hemos conocido...

    Mil besos, me alegra muchísimo que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta volverte a leer, querida gatita.

    Felicidades por esos regalos tan lindos y tan merecidos.

    Eres un encanto.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos regalos tan bellos y tan merecidos amiga mia...eres especial y la gente te quiere por algo será linda gatita, nos alegras la vida con tus hermosos escritos que denotan tu ternura y bondad, un abrazo muy cariñoso te llevo en mi corazon cielo....

    ResponderEliminar
  26. Feliz semana también para ti asturianina, gatita coqueta, pedazo homenajes preciosos, que te mereces bien de ello, gracias por compartirlos y por volver a estar en esta tu casita, que tan bien amueblada tienes de tan buen@s amig@s.
    Besazos y abrazotes llenos de Asturias, que muy prontito estaré en ella, disfrutándola a tope para coger energía.

    ResponderEliminar
  27. QUERIDA AMIGA:

    PÚÉS EN PRIMER TERMINO FELICITACIONES OR EL NUEVO DISEÑO HA QUEDADO ESPECTACULAR, VINIENDO DE TUS MANOS NO HA DE SER DE OTRO MODO.

    ME HAS LLENADO D E EMOCIÓN CON TALES PARRÁFOS DEDICADOS A LO QUE TÚ TE MERECES, ES SIMPLEMENTE ELLO, TU SEMBRASTES Y HAS GENERADO TAL COSECHA.
    LA FÓRMULA ES SENCILLA

    SEMBREMOS AMOR
    VEREMOS QUE MUNDO BELLO TENEMOS.

    DECIRTE GRACIAS POR ELLO SUENA A POCO CASI NADA, PERO YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA AGREGAR AUNQUE... YA ESTOY RONRONEANDO ALGO... YA ESTA EN MENTE Y PRONTO SABRAS DE ELLO.

    QUE TE HA DE GUSTAR SÍ, QUE TE HA DE EMOCIONAR TAMBIÉN PERO A ESPERAR-...

    TU LO HAS SEMBRADO
    Y COMO DICEN LAS AMISTADAES AÚN ES POCO!

    POR TODO ELLO DEJO UNA ROSA AMARILLA,
    EL VUELO DEL GRAN CÓNDOR,
    MI CARIÑO,
    MI SONRISA,
    MI PAZ

    Y LA INVITACIÓN A TODOS MIS BLOGS DÓNDE HAY REGALOS Y EN

    WWW.COSECHA DE SENTIRES.BLOGSPOT.COM
    REALICE EL HOMENAJE A
    SHANTY

    RECIÉN HE FINALIZADO DE REALIZAR TODOS LSO POSTS.

    ESPERO QUE TE AGRADEN.

    RECIBE TODO LO EXPUESTO Y MUCHOS MUAKS

    MARCARMEN
    WWW.WALKTOHORIOZN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  28. QUERIDA AMIGA:

    PÚÉS EN PRIMER TERMINO FELICITACIONES OR EL NUEVO DISEÑO HA QUEDADO ESPECTACULAR, VINIENDO DE TUS MANOS NO HA DE SER DE OTRO MODO.

    ME HAS LLENADO D E EMOCIÓN CON TALES PARRÁFOS DEDICADOS A LO QUE TÚ TE MERECES, ES SIMPLEMENTE ELLO, TU SEMBRASTES Y HAS GENERADO TAL COSECHA.
    LA FÓRMULA ES SENCILLA

    SEMBREMOS AMOR
    VEREMOS QUE MUNDO BELLO TENEMOS.

    DECIRTE GRACIAS POR ELLO SUENA A POCO CASI NADA, PERO YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA AGREGAR AUNQUE... YA ESTOY RONRONEANDO ALGO... YA ESTA EN MENTE Y PRONTO SABRAS DE ELLO.

    QUE TE HA DE GUSTAR SÍ, QUE TE HA DE EMOCIONAR TAMBIÉN PERO A ESPERAR-...

    TU LO HAS SEMBRADO
    Y COMO DICEN LAS AMISTADAES AÚN ES POCO!

    POR TODO ELLO DEJO UNA ROSA AMARILLA,
    EL VUELO DEL GRAN CÓNDOR,
    MI CARIÑO,
    MI SONRISA,
    MI PAZ

    Y LA INVITACIÓN A TODOS MIS BLOGS DÓNDE HAY REGALOS Y EN

    WWW.COSECHA DE SENTIRES.BLOGSPOT.COM
    REALICE EL HOMENAJE A
    SHANTY

    RECIÉN HE FINALIZADO DE REALIZAR TODOS LSO POSTS.

    ESPERO QUE TE AGRADEN.

    RECIBE TODO LO EXPUESTO Y MUCHOS MUAKS

    MARCARMEN
    WWW.WALKTOHORIOZN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  29. Es muy cierto, el aliento que viene de ti a través de tus palabras o entradas es de muchísimo aprecio no solo por mi sino por muchas personas, se dio tu esperado regreso, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  30. HOLA GATITA;

    TE LO MERECES YA QUE ERES UN AMOR DE GENTE......Y SIN CONTRATOS !!!

    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  31. Gatita!!!! que bueno que estés otra vez dandole su merecido al blog, poniéndole ganas, poniéndole sentimiento.

    Un placer leerte

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. todas unas damas, unas ladys, finura en el trato y mucho que aprender de todas ustedes, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  33. Gata, paso a saludar, veo muchas cositas nuevas en tu blog. Me tomo mi tiempo para leerlo.
    Bss felinos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gran satisfacción al encontrarte con nosotr@s otra vez tu blog es un deleite para nuestros ojos el poder leerte. Saludos y bien venida

    ResponderEliminar
  35. Querida gata:
    Realmente mil gracias por leer en primer momento mis nuevos posts, ya ves cada vez estoy mas activa, poco a oco, pero en carrera retomo a msi amados blogs y con nuevas ideas impensadas!

    El cuento de pan con susurros es real es mi historia... a veces por ver el árbol descuide el bosque ya sí me fue con mi ex marido!
    pero ah sido un aprendizaje del que mucho me cuesta aún salir por toda la caga que implica, no obstante de soledades impuestas y no deseadas puedo dar catedra, todo lo sano tyendo adelante y esparciendo semillas de amor!

    En otro orden tus decires me colmaron de amor y felicidad, por ello un gracias.

    Te estoy prteparando dos sorpresas que ni te las imaginas ya han de llegar, tardo porque dan traabajo y bastante... pero pronto las tendrás!

    En otro orden los decires en mis blogs, en todos de Shanty es para quedarse muda, tal como ella misma dice que se quedo al leer su homenaje!

    Pasa y lle los comentarios de nuestra qyuerida amiga Shanty!!

    Ya sabes quién es toda dulzura, realiza tarjetas y compartimos la Cordillera de los Andres y el vuelo del Gran cóndor... bueno creo que también se lo tiene muy bien merecido!
    Ya se vera que dedicatoria le pondre a tan especial niña!

    Asimismo te comento que en mi blog de arte en la foto junto ami profesora t estoy yo toda de negro, agotada!!!! no tenes idea el trabajo que tuve con tal evento!!!1 gracias a Dios mis compañeras y amigas prontas me solventaron, porque además había que preparar los tragos, el brindis, recxibir a autoridades Intendente, Diputados,Consejales Directores, Escritores, y público además de escuelas, universidades y periodistas y las fimaciones, los arreglos florales y la cantidad de flores que ha recibido!!!

    El evento fue un éxito!!!



    Amiga de mi alma te dejo
    rosas amarillas
    un cariño
    mi paz marycarmen
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me alegra mucho de tú vuelta y menuda entrada,ha sido muy emocionante, desde luego tú te lo mereces por ser cómo eres y tú corazón cada día crece más.
    Te deseo una feliz semana y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Lo mereces Gatita!!!!! eres muy dulce!!!!!!!!!!!!!besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. LARGA PERO SE LEE REALMENTE SINCERA Y ESO LA HACE INVALUABLE... TE FELICITO PERO MAS LOS FELICITO A ELLOS POR CONTAR CON ALGUIEN COMO TU.... SALUDOS MI GATA HERMOSA... THE QUEEN

    ResponderEliminar
  39. Gatita hermosa, es bello leerte como siempre y más cuando son muestras de tan lindo cariño hacia tu persona, que tanto lo merece.
    Desde esta Patagonia Argentina también se te quiere mucho!!!Besosssss

    ResponderEliminar
  40. Hola querida amiga... si, tuvimos suerte... gracias por tu preocupación... te dejo mil cariños...

    Una flor para tí...

    Ivy...

    ResponderEliminar
  41. Bella mi gatita!!

    Te felicito por los regalos tan bonitos que te han dejado tus amigas, eres merecedora de tanto amor!!
    Gracias por compartirlos.

    La amistad es invalorable, se demuestra, cuando más se necesita, con cariño, con compañía, con apoyo y tu siempre estas!

    Me quedo un ratico saboreando la música que has puesto...y ole!!

    Besosssss gatunosssssssss

    Dulce

    ResponderEliminar
  42. Queridísima amiga!!!: qué efecto tienen sobre el alma estas palabrasn que escribiste y las que te escribieron reflejando sentires.
    Cuánto das y con qué calidad lo haces que siempre me siento gratificada.
    Para mí, vos sos una persona que eligió ser protagonista de su propia vida y no mera espectadora dejando que todo pase sin dejar huellas.
    Cada vez que pasás, envuelves el ambiente con tu perfumada presencia, el café y los dulces listos para recibir a las visitas y el ánimo bien dispuesto para reirnos, abrazarnos, mimarnos y prodigándonos caricias para el alma, el verdadero nutriente que tiene este maravilloso blog elaborado con la cepas más pura de tu creatividad.

    Y como si todo esto fuera poco la música que me llega al escuchar "Mi Buenos Aires Querido", detalles y más detalles que sólo una artesana y cultivadora de la amistad sin fronteras puede lograr. Y eso lo logras tú, espontáneamente, sólo por ser tú, así, a tu manera, única, firme, tierna, intensísima.

    Amiga: te quiero mucho y estoy muy contenta por tu retorno al blog.

    Aplausos, medallas y besos, de esta argentina que late junto a vos.

    ResponderEliminar
  43. Pues mi amiga de siempre, què màs podrìa decirte?
    Creo que ante tanto cariño que recibes, mis palabras parecerìan minùsculas, asì que sòlo me resta decirte Felicidades amiga!!! por todo el cariño y la amistad prodigada por tantas personas que te quieren.

    Eres un ser de luz tambièn.

    Besitos y ronrroneos para ti mi amiga del alma.
    Que Dios te de siempre esta visiòn de la vida tan engrandecedora.

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué lindo es saber que se enlazan los afectos y se fortalecen con el día a día, siempre sumando amor!
    Besos,

    ResponderEliminar
  45. Hola mi niña...
    no se puede esperar menos ..
    el solo pensar en ti ya hace que el cerebro se inunde de calificativos acordes con lo que nos dejas entrever en tu maravillosos espacio tan coqueto y tan felino.
    Eres muuu grande.

    A serguir bien !!!

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  46. Que tal guapa?
    Me ha llenado de emoción tu comentario en mi blog, eres un cielo asturianina.
    Yo cuento los días para ir a LLanes, el día 30 ya estaré allí, tú dónde estás? ya estás en casita o sigues en la Capi.
    ¿cómo va todo? ojalá en LLanes pudiesemos echar juntinas un culín de sidra, brindar por nuestros valores, que veo compartimos...y pudiera darte un abrazote. Yo estaré allí.
    Muchos besines, cuidate y disfruta de este largo puente.
    Eres un amor Mari.

    ResponderEliminar
  47. Ciao mi gattina,
    es un placer volver en tu casa donde siempre se respira aire de amor y amistad.
    Me gusta mucho tambièn la musica que se oye entrando, todo es un verdadero placer!!!

    un beso grande y hasta pronto ♥

    ResponderEliminar
  48. Gata, me gusta acudir a tu gatera, impregnarme de tu sensibilidad, vivir sentimientos.
    Gracias por estar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Gatita!!! : Gracias por tu visita. Te echaba de menos, ahora que he retomado con fuerza los blogs.
    Ya te iba a dar otro toque de atención.
    Nos tenemos que ver más.

    Muack (entre maullidos, de gata a gata).

    ResponderEliminar
  50. Querida Gata Coqueta vengo a decirte que por el momento no he tenido tiempo de entrar a mi blog, sólo reviso de cuando en cuando el correo y vi uno tuyo y vengo a agradecerte tus palabras tan calidas como siempre.

    Sabes en donde trabajo están haciendo muchos cambios de personal y eso me genera mucho trabajo y tensión, pero descuida yo no corro peligro, el jefe que llegó y esta haciendo los cambios y bajas es amigo mío, así es que por ahora estoy seguro, sólo que pues veo a gente que tengo más de 20 años juntos y los despiden y eso causa tristeza.

    Pero en fin sigo con mi blog más adelante.

    Sabes los lindos comentarios de Malena y Marycarmen bien que te los mereces, en verdad eres una persona muy linda a la que me congratulo de haber conocido por blog, eres un amor.

    Gracias por compartir tus premios.

    Amo a mi blog porque me ha dado la oportunidad de conocer varios angelitos como Tú.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  51. Gatita Coqueta, bien merecidos todos los regalos y premios que te han brindado tus amigos en respuesta a la bella amistad que brindas amiga. Te dejo con mis letras un fuerte abrazo y beso a la distancia, y cuidate mucho. Gracias por la amistad.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Tener buenos amigos es lo mejor...te felicito!!!

    Pero no olvides que uno cosecha lo que siembra y ademas si cuidas de cada plantita esta sera mas fuerte y linda...por eso se, que si te quieren tanto es solo retribucion al cariño que tu entregas y del tambien yo he sido receptora...

    Gracias por no olvidarme

    Cariños muchos...

    ResponderEliminar
  54. Mi querida amiga:

    Hay una sopresa para tí en mi blog de Shanty.

    Con todito mi cariño.

    ResponderEliminar
  55. hola gata!imposible no querete ...extrañarte---cuidate muchooooooooooooo.excelente post...
    un placer visitarte.
    besotes..
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola Gatita! Disculpa que no haya venido antes a visitarte.
    Me alegra verte de nuevo por aquí con tanta positividad.
    Te mando un gran abrazo,

    Besos,

    ResponderEliminar
  57. Hermosa Gata Coqueta, que lindo está tu blog, tu casa reluce, y la música...no quiere uno salir de tu hogar.

    Recibe un abrazo amiga, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  58. A través de Carmen Aparicio llegué a este blog.

    He de decir que aparte del buen impacto visual que tiene, lo mejora la sensibilidad de sus contenidos.

    ¿por que dejo en este post mi comentario?, la verdad pudo a ver sido en cualquier otra entrada, todas son merecedoras de dejar nuestros comentarios, pero hay "tiempo" quien pudiera para el reloj del tiempo.

    Cuando un Asturiano está fuera de su tierra, no importa los olores que encuentre por el mundo, en su mente siempre estarán los de su tierra "Asturias".

    Con el permiso de la autora de este maravilloso blog, quiero dejar este poema, cantado por un Asturiano.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::

    "Asturias"
    Es un poema de 42 versos, uno quebrado, escrito por el escritor español Pedro Garfias en 1937...
    y si la autora de este blog me lo permite...
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    TEXTO DEL POEMA:

    Asturias, si yo pudiera,
    si yo supiera cantarte...
    Asturias verde de montes
    y negra de minerales.
    Yo soy un hombre del Sur
    polvo, sol, fatiga y hambre,
    hombre de pan y horizontes...
    ¡Hambre!
    Bajo la piel resecada
    ríos sólidos de sangre
    y el corazón asfixiado
    sin venas para aliviarte.
    Los ojos ciegos, los ojos
    ciegos de tanto mirarte
    sin verte, Asturias lejana,
    hija de mi misma madre.

    Dos veces, dos, has tenido
    ocasion para jugarte
    la vida en una partida,
    y las dos te la jugaste.
    ¿Quién derribará ese arbol
    de Asturias, ya sin ramaje,
    desnudo, seco, clavado
    con su raíz entrañable
    que corre por toda España
    crispándonos de coraje?
    Mirad, obreros del mundo
    su silueta recortarse
    contra este cielo impasible
    vertical, inquebrantable,
    firme sobre roca firme,
    herida viva de su carne.

    Millones de puños gritan
    su cólera por los aires,
    millones de corazones
    golpean contra sus cárceles.

    Prepara tu salto último
    lívida muerte cobarde
    prepara tu último salto
    que Asturias esta aguardándote
    sola en mitad de la Tierra,
    hija de mi misma madre.

    ResponderEliminar