LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 14 de junio de 2009

¡¡Despertemos!!

Profecía de los indígenas nativos americanos

Modernidad no es destruir la naturaleza, nuestro planeta Tierra. El desastre ambiental que afecta al planeta es producto de un desarrollo que saquea los recursos naturales. Millones de hectáreas de bosques en proceso de venta, una gran contaminación producida por la explotación petrolera, recursos naturales que se agotan, poblaciones indígenas explotadas y desahuciadas, plantas y animales conocidos y aún sin conocer en proceso de extinción…

El vídeo es una queja de la destrucción creada por la mano del hombre. Ésta ocurriendo en todo el planeta: América, África, Asia, Europa… ¿Queremos un mundo de asfalto puro y duro? ¿Cómo podremos vivir sin los árboles, que son los pulmones de la Tierra? Este modelo ya no será sostenible por mucho más tiempo ¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros? ¡Asumamos nuestra parte de responsabilidad y tomemos conciencia! ¡Despertemos! ¡Escuchemos a los indígenas nativos del mundo!

Este vídeo lleno de ternura y amor por la naturaleza refleja el respeto hacia la vida… Comprobadlo vostr@s mism@s.

Para más información visitar la entrada del 8-06-09 de un blog amigo, donde refleja lo que esta sucediendo en el Perú estos últimos días.

En Bagua concretamente estan ocurriendo "cosas"... que no constan en los medios informativos, los motivos...???? http://ennuestrocamino.blogspot.com/

La gata coqueta

86 comentarios:

  1. El amor por la naturaleza es algo que cada día demostramos menos. No nos damos cuenta del mal que hacemos a los que vendrán después de nosotros. El video es muy interesante. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El video es precioso, no amamos suficiente la naturaleza que nos rodea, es algo precioso que deberíamos cuidar como a una criatura,lo que está pasando en Perú con los indigenas, lo que está haciendo Alan García con la selva amazónica es de locos, lo va a destruir todo y allí está el pulmón de la Tierra.besos Gatita guapa.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la reflexión que nos entregas..

    la vida..
    el amor a nuestra Pachamama

    besos

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    que tengas un bello inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. PARECE QUE NO NOS DEMOS CUENTA QUE SOLO TENEMOS UN PLANETA.
    Y LO SEGUIMOS EXPRIMIENDO...
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que contiene vida se debe respetar , pero somos depredadores con una maligna inteligencia ¡ que vete a saber de donde nos viene! Solo los pueblos que se mantienen según sus orígenes muestran respeto a la Madre Tierra. Será porque la sienten más cercana y viven en armonía con ella . Los "civilizados " nos protegemos tanto que llegamos a olvidarla

    ResponderEliminar
  6. me adhiero totalmente a tu post,y a lo que quieres decirnos a todos.

    Un beso enorme...!

    ResponderEliminar
  7. Buen domingo Gatita preciosa!!!

    ¡Cuánta razón hay en esta entrada!!
    Cuánto sentido común, cuánto debemos hacernos responsables de lo que está ocurriendo...Y sin embargo una especie de sabor amargo queda en mi boca, en mi corazón.

    Tú, yom nuchos, muchos somos ciudadanos comprometidos que hacemos y queremos hacer y a veces, (en mi caso al menos) me tumba la frustración, cuando por ejemplo, la presidente de mi país en un discurso dice que "la soja es un yuyo inservible". Y pienso que la leche de soja fue durante años el alimento que salbó a mi hija......

    Seamos responsables, despertemos, sí. Y despertemos la conciencia de quienes ostentan el poder, para que nuestro trabajo haya valido la pena.

    Feliz día entre los tejadoso bajo la sombra de los árboles si tienen mucho calor por allí.

    Yo aprovecharé el día con un solcito que entibia la atmósfera y dan ganas de salir a bebérselo todo.

    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Como esta mi gatita preferida??

    muy linda tu nueva publicaciòn

    Esperemoas que dure bastante la pobre natura que tanto desgastamos con nuestras pobres necesidades inconcientes...

    bueno

    miau

    un beso

    FdeH

    ResponderEliminar
  9. Ojalà fueramos màs responsables, las recomendaciones.Que tengamos seriedad, tenemos un mundo maravilloso, y lo estamos destruyendo, lo que ocurre en la selva amazonica aquì en Amèrica, es de terror...
    Seriedad, conciencia y respeto por la tierra.
    Comparto la simplicidad de las palabras del amigo Groucho, es el unico planeta que tenemos... cuìdemoslo.
    Un abrazo muy grande mi reina y gracias otra vez por estar siempre, como te dije en un mail...
    No hay ocèanos de por medio para la amistad y el afecto... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo amiga, me causo mucho sentimiento ver que lograste cambiar el blog y me emocioné mucho de ver que lindo esta todo aquí y los nuevos post que haz colocado son muy hermosos y el video es muy conmovedor, y Mario benedetti era uno de mis mejores poetas el mejor, tengo una pagina de el, donde todo esta en vivo en su voz.
    Aún estoy en japón y hoy estoy en computadora mirando tu blog, te quiero amiga cuando regrese seguiré publicando Besos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Gatita: No hemos tomado todavía realmente conciencia de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta. Parece que pensamos que los recursos no se acabarán nunca y estamos destrozando la belleza que hay en él. Una belleza que es nuestro principal tesoro.

    Los indigenas son los que tienen una comunión perfecta con la Madre Tierra y los que mejor pueden elevar sus quejas.Escuchémoslos.

    Mil besos y mil rosas para tí.

    ResponderEliminar
  12. Guau, otra plantilla preciosa y muy veraniega.

    Si tratáramos el mundo con el cariño que muestras en tu blog otro gallo cantaría, que pena que no sepamos respetar la tierra que nos da todo.

    Besos tierna gatita

    ResponderEliminar
  13. Espero que no sea demasiado tarde para evitar este desastre.
    Precioso el video.

    Besos gatita

    ResponderEliminar
  14. hola gata!es terrible lo que le hacemos a la naturaleza...
    me sumo a tu post...
    cuidate mucho.
    besotes.
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DOMINGO...ACA YO TAMBIEN APORTO MI GRANO DE TRABAJO PARA MEJORAR EL PLANETA.
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  16. La naturaleza nos ofrece toda su belleza sin condiciones, a cambio consciente o inconscientemente la destrozamos, precioso el vídeo, mil gracias por compartirlo, mi Gata preciosa, mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso, hermoso de verdad amiga!!!

    Te mando muchos besitos y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Buen video y buen post, Gatita. Es sumamente preocupante la destrucción de los bosques nativos y como estamos perdiendo los pulmones del mundo

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  19. Cuando pienso en el mundo que le voy a dejar a mi hija, tiemblo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)-....

    HOLA GATITA COQUETA, HOY PASAMOS DE VISITA, TE DEJAMOS UN SALUDITO Y LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.NO SIEMPRE SE TIENE LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU. QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA Y RECUERDA QUE:
    Por qué amar a los animales?
    Porque lo dan todo, sin pedir nada.
    Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos. Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
    Porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío.
    Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura . Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
    Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
    Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.
    Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.
    Y porque están vivos.
    Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...! ¿Cuando aprenderemos a amarlos como lo merecen?...
    ESTRELLITA Y CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  21. La humanidad se está cargando todo...

    ResponderEliminar
  22. Cualquier esfuerzo, por pequeño que sea, en intentar detener la destrucción de la naturaleza, debe ser bienvenido.
    Tu entrada nos pone frente a la cruda realidad.

    José María

    ResponderEliminar
  23. debemos cuidar nuestra naturaleza y nuestros animales siempre siempre....


    besitosss gatita linda

    ResponderEliminar
  24. Si nuestra madre tierra llora y si todos aportaramos nuestro granito de ayuda y solidaridad con nuestro planeta, seria un paraiso donde vivir...me encanto la entrada y el video es una joya que todo ser humano deberia ver para ver la tierra y sus habitantes como nuestra familia y a la que debemos cuidar y amar...besossss guapisima.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto pienso que la naturaleza reacciona ante las malas acciones del hombre, es por eso que no se destruirá sino que retomara lo que fue antes, es cierto también que en mi país, en Bagua hay dificultades el nativo llamado así por su condición de nacido en un lugar aun natural están siendo maltratado física y verbalmente.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  26. Yo soy una persona muy concienciada por conservar y respetar nuestro querido planeta, a quien agradezco cada día el hecho de acogernos y proporcionarnos los medios para nuestra subsistencia. De nosotros depende que la vida en él siga siendo posible. Por ello, debemos poner de nuestra parte para evitar la contaminación ambiental y la destrucción masiva.

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué le vamos a decir a nuestros hijos, cuando nos pregunten que eran las ballenas, bosques..?

    Pensemos un poco

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola,gatita,he pasado por el blog que mencionas y me ha traído muy buenos recuerdos,mi marido siempre tenía periquitos,canarios y diamantes.No sé si el mundo cómodo en el que estamos subidos va a concienciarse a nivel global del tremendo basurero que estamos creando,las miles de cosas de plástico,las pilas,cientos de cosas que utilizamos cada día y que son tan difíciles de reciclar son una preocupación muy grande.
    Todo ese gasto energético para estar fresquitos o calentitos,utilizar la tecnología etc,también contribuye a la superexplotación de los recursos naturales.Tenemos un gran conflicto.Está muy bien recordarlo a menudo.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola casi siempre muchas cosas de estas que pasan no interesan a muchas personas que lo sepamos hay muchos intereses por medio.

    ResponderEliminar
  30. El video es eXpectacular,
    pero el hombre es un lobo para el mismo hombre.
    El fin del mundo lo estamos desarrollando poco a poco nosotros mismos cuando talamos , matamos y hacemos tantas cosas horribles con el planeta.

    Saludos conversos..
    Ahh... tu nueva imagen me encanta ...
    fresca y relajante, preparada para el veranito.

    ResponderEliminar
  31. Hola GATA:

    Sinceramente.. creo que tiene mal arreglo.. y soy esceptica.. confio poco en que el ser humano, sea tan humano como para superar esta situación..

    .. en parte estamos como estaban los dinosaurios.. sin hacer nada... la diferencia es que ellos no eran conscientes y nosotros si... pero ..

    .... somos todavia muy primitivos.. como para admitir nuestras fragilidades y nuestros puntos de urgencia..

    .. .... confio poco en soluciones humanas..

    Besos

    ResponderEliminar
  32. hola guapa que veraniego has puesto el blog eh !!!

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  33. Hola mi niñaaaaaa, que llego un poquito tarde, entre que internet me va cuando quiere, el trabajo y todo lo demás, buffffff, ya me entiendes.

    Pero aquí estoy para unirme a tus palabras, para felicitarte por esta entrada que hace recapacitar.

    El video impresionante.

    Un besazo muy fuerta amiga mía.

    ResponderEliminar
  34. Es verdad que los medios no hablan de Bagua,ha sido una masacre la del otro día y aqui en Argentina no se ha dicho nada,menos mal que tenemos internet y que podemos acceder a lo que acontece en el mundo hoy en día es dificil callar el grito de dolor de nuestros hermanos,tenemos que amar a la naturaleza este planeta es nuestro unico hogar no nos podemos seguir dando el lujo de lastimarlo como hasta hoy! un abrazo gatita querida!

    ResponderEliminar
  35. Hola reina

    La verdad es que Despertamos para unas cosas y para otras nos quedamos en un largo letargo.

    Somos nosotros los que nos lo estamos cargando todo, pero nos quedamos con los brazos cruzados, esperamos que sea el otro el que de el primer paso y así unos por otros y seguimos destruyendo.

    Reina muchos besitos linda.

    ResponderEliminar
  36. Hola Gata Coqueta, un post precioso, y triste a la vez, ójala que nos haga pensar y no cometer las atrocidades que hacemos con la naturaleza, la que disfrutamos, pero la que no cuidamos como deberíamos, un abrazo María.

    ResponderEliminar
  37. Me uno a tu propuesto. A mí me da tristeza ver cómo se trata de mal a nuestras tierras. Sólo pienso ¡que falta de conciencia! pero pareciera que no todos sentimos este amor por lo natural y bello.

    Querida amiga, formé otro blog de regalos y premios, ahí dejé algo especial para tí.

    Muchísimos abrazos de quien te quiere y admira.

    ResponderEliminar
  38. Gatita, te dejo un cariñoso saludo...

    y Una flor! para que perfumes este rinconcito gatuno...

    Besitos!

    Ivy

    ResponderEliminar
  39. Muitos homens perderam o bom senso e estão cavando a própria cova quando devastam nossas florestas. Precisamos, todos nós, lutar bravamente contra isso. COM URGÊNCIA!

    Poético abraço. E VIVA A NATUREZA!

    ResponderEliminar
  40. Gracias Gata, por denunciar por los que no tienen voz en este mundo injusto.

    desde Lima, Perú, mi abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  41. Hola Gatita, en mi blog de premios y regalos, hay un algo para vos, sin compromiso, es un sorteo del pinguino loco...gracias por cada una de tus palabras, te deseo un hermoso miercoles!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanto despertar esta mañana viendo tu video... me transporte en la frescura de su verdor... la naturaleza es tan sabia y tan hermosa.
    Gracias por compartirlo y sigamos aportando con nuestros granitos de arena por nuestro planeta!!!

    ResponderEliminar
  43. Creo firmemente que un dia todo será hecho nuevo, y esta vez será para siempre.

    Abrazo querida Gata.

    ResponderEliminar
  44. Que pena que no lleguemos a darnos cuenta de lo que estamos haciendo con nuestro mundo.
    Ya no hay respeto por nada ,ni personas ,ni naturaleza, ni animales.
    Mi querida gatita me encanta tu nuevo blog es muy bonito.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  45. Querida gata, como siempre es un palcer visitarte y esta vez por doble motivo, el video es fantastico, y tus palabras lo complementan a la perfeccion.
    Desgraciadamente el ser humano no aprende de sus errores y un dia no muy lejano tendremos que "comernos" el hormigon con el que estamos suplantando a los arboles.
    Un abrazo amiga mia

    ResponderEliminar
  46. A NUESTRO AMADO PLANETA SE DEBERÍA AMAR, Y TODOS.
    PORQUE SI LO AMARAMOS NO PASARÍA LO QUE PASA, TAMPOCO HABRÍA NECESIDAD D E CREAR ENTIDADES PARA DEFENDERLO, O PARA LA DEFENSA DE LOS MAGNOS RECURSOS.

    EL HONMRE ES SUPERIOR, PERO A VECES ME LO CUESTIONO!
    POR QUE?
    SENCILLAMENTE, CONTAMINA TODO, EL AGUA, LOS RECURSOS, TALA SIN MEDIDA, ETC.

    EXCELENTE EXPOSICIÓN!

    FELICITACIONES POR TAL POST!!!
    ******************************

    EN ESTAS INSTANCIAS ACOMPAÑO A MI PADRE EN SU ÚLTIMO TRAMO REGALANÓLE MIS SONRISAS QUE TANTO LE GUSTABAN DESDE PEQUEÑA, MIMANDÓLO CON POSTRES, PUCHEROS A LA ESPAÑOLA, CHORIZOS CANTINPALOS, Y TODO LO QUE PUEDA.
    SOBRE TODO COMPANÍA CON ALTA DOSIS DE AMOR!!!!

    PERSONALMENTE ESTOY EN PAZ.

    POR TAL DEDICACIÓN ANDO ATRASADA CON LOS POSTS, PERO DE A POCO VOY PUBLICANDO, YA LO HE HECHO EN TRES BLOGS, Y PRONTO LO HARÉ EN LOS DEMÁS.

    **********************************

    MIL GRACIAS POR TUS TIERNAS PALABRAS.

    GRACIAS POR ESTAR.

    TE TENGO EN MI ALMA.

    UN ABRAZO CON VUELO DE CÓNDOR,
    QUE LOS VIENTOS DE BUENOS AIRES SOPLEN MI CARIÑO HACIA TÍ.

    UN ABRAZO, MI CARIÑO Y PAZ TE DEJO MARYCARMEN
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  47. Bello el vídeo..
    Es que lamentablemente, somos nosotros mismos, nuestros peores enemigos.
    Un besote amiga, desde una ventana en la que se ve la playa de San Lorenzo

    ResponderEliminar
  48. Precioso vídeo, Gata, tan precioso como el planeta que nos estamos cargando sin remedio, como la herencia que les estamos robando a nuestros hijos. Nadie nos dijo nunca que somos los dueños de esta tierra, solo sus usufructuarios, y con el deber de devolverla en perfecto estado. Pero eso no parece entenderlo casi nadie..

    Besos, linda, muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. cuidemos el planeta es nuestr pulmon de existencia besitos maria

    ResponderEliminar
  50. HOLA,,,
    LA VIDA ES HERMOSA,,,
    EL HOMBRE DESTRUYE, (no todos),,,
    AMOR, PAZ, CONCIENICA POR EL UNICO PLANETA QUE TENEMOS,,,
    NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  51. He estado en tus otros blogs.

    Y eso de que " me he convencido.. de un montón de cosas buenas", como poema me ha encantado..

    ..Y como veo que no puedo escribir en él.. te lo digo aqúi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta lo amplio de los temas que puedes abordar en tu blog,te felicito por este,la labor pasa también por nosotros,un llamado a la reflexion,una voz que escuchamos nuevamente en algo que nos concierne a todos,estupendo video,un abrazo guapa!!!!...Que lo has bordado!!!!!1

    ResponderEliminar
  53. Ojalá un día aprendamos antes de que sea muy tarde.

    Un verdadero gusto estar en tu blog.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por esa flor y ese libro,(dos de las cosas que mas llenan el espiritu y la mente), en breve los colgare del blog.
    Un abrazo y mi agradecimiento mas sincero

    ResponderEliminar
  55. Queridísima Gatita:

    Tu blog te ha quedado bello. Te felicito por iniciar otro espacio donde poder exhibir esos premios y regalos llenos de caricias. El libro que regalas es una hermosura, y el texto de María del Carmen, un desafío a los que no leen.

    Dime, ¿dónde consigues tan lindas plantillas?

    Te dejo un beso, un abrazo, mi cariño incondicional.

    ResponderEliminar
  56. ¿Aprenderemos algún día? Tengo esperanza en que sí. Aunque hasta entonces tendremos que sufrir mucho, me temo.
    Valioso documento el que nos presentas. Me ha inquietado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Mi querida gatita como en el blog nuevo no tienes comentarios te lo dejo aqui gracias por ser,como eres por ser mi amiga.
    Te quiero linda gatita.
    Pasate por mi blog de premios y escoge todos los que te gusten o no tengas pues los comparto contigo,eres una persona muy especial y a la que yo aprecio y quiero de corazon.
    El blog te quedo precioso.

    Un besito con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  58. gracias gatita mia por ese lindo regalo en tu blog caricias q me llevo encantada


    besitoss

    ResponderEliminar
  59. Querida Gata: si no tomamos conciencia y actuamos rapidamente las consecuencias serán catastróficas, da rabia!!!. Todos podemos hacer algo, aun pequeño como llevar nuestra bolsa cuando vamos de compras para evitar las bolsas de plástico. Besos querida Gatita tía Elsa.

    ResponderEliminar
  60. Muy rápido nos la estamos acabando irracionalmente, pero un no es demasiado tarde, podemos hacer mucho por nuestro planeta, el menos el desgraciado de Bush ya no está y el nuevo presidente de EU parece ser que si va abordar este tema, quizá porque el no tiene intereses en la industria de la energía.

    Pero no solo los grandes lideres pueden actuar, Greenpeace está actuando al menos como denuncia publica mundial, nosotros en muchos pequeños detalles también podemos hacer, apagar la luz que no estemos usando, no lavar los vehículos con manguera, regar los jardines de noche, no dejar la llave abierta mientras nos lavamos los dientes, no imprimir lo que no sea estrictamente necesario, reciclar vidrio, papel y aluminio, evitar los platos y vasos desechables, usar lo menos posible los vehículos, depositar las baterías, celulares y aparatos eléctricos que ya no sirven en los lugares de recepción de estos productos, no quemar basura, cambiar los aparatos eléctricos del hogar con más de 10 años de antigüedad (las nuevas tecnologías son ahorradoras de energía) y mil detalles más.

    Gatita gracias por tu regalo en “Mis Caricias del Alma”, está hermoso, trate de comentarte en esa página y no encontré como hacerlo y vine aquí.

    Gracias por ir a mi refugio siempre te estaré esperando y por mi parte estaré aquí contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Al final, cuando queramos reaccionar, sera tarde, yo diria que "ya es tarde". Muy buen post gata. Un beso

    Nota: He recogido tu premio, muchisimas gracias, pero no tienes la opcion de comentarte en tu nuevo blog, por eso te lo digo desde aqui. Gracias otra vez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Gracias mi niña

    Por este regalo que me has dejado, dice que el que tiene un libro tiene un tesoro y mucha sabiduría en sus manos y viniendo de tí lo acepto con mucho gusto y encima bañada por esa flor que me deja tu aroma.

    Gracias reina por tus caricias, es precioso.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  63. Querida Gatita: mi bien me enteré que tenía Caricias para el Alma en tu casita, pedí que me alistaran mi jet privado para venir a recoger este bellísimo regalo.

    Además de agradecértelo te confieso emocionada, que me impactó llegar hasta aquí y encontrarme con tu nuevo blog llamado de este modo.

    Coincidencias? Mi primer Espacio Creativo también se llamó CARICIAS PARA EL ALMA.

    Y cada vez me doy más cuenta que hay almas sensibles y afines que se vam buscando por el mundo y llega el momento en que se encuentran. Como vos y yo. Y esto es maravilloso, mágico, poderoso, tonificante, energizante......

    Felicitaciones por todo lo que te regalan y más felicitacines por tu modo de DAR y alegrar la vida de los demás, lo cual sin duda contribuye a que también recibas con gratitud un enorme amor en forma de palabras o regalos de todas partes del mundo, en los que algún momento tu cola nos acarició o tus vigotitos nos hicieron cosquillas,

    BESOS BESOS BESOS y por supuesto, más
    CARICIAS PARA EL ALMA.

    desde el otro lado del océano.

    ResponderEliminar
  64. Estoy con Vos y este Mensaje!

    La concientización respecto de la naturaleza debiera ser atendida como prioridad por los medios de difusión tradicionales.

    Muchas Gracias Gatita! Un besoteeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  65. Gracias por visitarme y espero realmente participes de este proyecto del concierto de Live H2o.

    Me encanta tu propuesta la comunicación fluira por supuesto... desde hoy te sigo!!

    Cariños,

    Sailor

    ResponderEliminar
  66. Qué buen video, y que buena entrada. Son necesarias muchas más protestas de este tipo.

    AL final conseguiremos hacernos oir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Es cuestión de conciencia, de educación y de valores, si nos falta alguno de estos aspectos en nuestras acciones y en nuestra vida diaria, no podremos cambiar y revertir el daño que ya se causó al planeta, a nuestra bella casa.

    Saludos.

    Me pareció bello el homenaja a mi querido Mario Benedetti, felicidades.

    ResponderEliminar
  68. La Naturaleza es un don del cielo, es vida y esperanza.

    Hermoso video y muy buen detalle de tu parte, unirte a su defensa.

    Me estoy mudando, gatita, cruzar el charco significa un paso complicado, por eso, cuando vuelva a instalarme y espero que en un sitio definitivo, voy a acudir a retirar tu obsequio y a seguir alli donde me lleven tus maullidos y ronroneos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  69. La Madre Naturaleza es sabia, es vida.....Gracias por tus bellos regalos, son un tesoro mas que guardare con cariño. Besos, cuidate Gatita Coqueta.

    ResponderEliminar
  70. Gracias querida gata, lo que nos muestras es inceiblemente real desgraciadamente.Cambiemos.Un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  71. Hola, Gata Coqueta: ¡Gracias por dejar esparcido mi blog de bellos pétalos de tu rosa! Lo cierto es que ha quedado impregnado de un olor delicioso.
    Te firmo nuevamente aquí porque en Mis Caricias del Alma no he podido comentarte -por razones que me son desconocidas- y agradecerte el tan hermoso detalle que me has ddedicado. Así que te doy las gracias aquí ;)
    ¡Cuídate! Besos de,

    Cris.

    ResponderEliminar
  72. Hola querida amiga
    te deseo para este finde una brisa muy especial que te acaricie y te refresque.lerulo

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  73. ................(...Hola!!....)..
    ....................`--, ,-----´... solo
    .......@@@........)/..........
    .....@........@.........,....... paso para
    .....@........@.......o00o...
    .......@@@.........o@@... saludar
    ..........@..............@.......
    .......@@@.........@........ y para dejar
    ......@.@..@.....@..........
    .....@..@.....@@........mi firmilla
    ....@...@............ galactica
    ...@....@......... espero que
    ..@.....@.......
    ..........@......estés muy bien
    ........@@......
    .......@..@.......
    ......@....@........
    .....@......@....... bueno me voy
    ....@........@....
    ...@..........@... graciassssss
    (__::________::___)cuídate !!
    ...0.........0....
    Que disfrutes del fin de semanaa Christian

    ResponderEliminar
  74. Gracias querida Gata,

    por todos tus regalos, ahora nos llevamos para nuestro blog ese libro acompañado con su rosa.
    Un grade abrazo y beso de :

    Tétis,Argos y Poseidón

    ResponderEliminar
  75. Hola mi gatita linda en mi blog de premios tienes algo para recoger.

    Un besito con cariño.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  76. Gracias,Gatita,eso de los premios me causa rubor,el mejor es relacionarme con personas como tú,esa es la sencilla y verdadera razón de la existencia de mi blog.Un abrazo cálido y que pases un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  77. Me siento honrada y orgullosa de recibir, porque me hayas elegido entre tantos que tienen cosas bellísimas, para llevarme este premio que te enaltece a ti y a todos los que te visitan.
    Tu blog es un soplo de vida, de esperanza.
    Son mensajes de amor porque tú eres mensajera del amor que lo irradias energéticamente ni bien entramos a tu casita tan cuidadosamente decorada y tan acogedora para nosotros que siempre encontramos cosas ricas y bellezas para admirar.
    Tienes un don admirable y lo sabes transmitir muy bien, un talento que pocos logran.

    Mis FELICITACIONES desde el alma.

    Y con tanta emoción compartida, no me dan ganas de salir volando con mi jet rápidamente, Aprovecharé para pasear por tan bellos lugares que mencionas, casitas de tus amigos y luego partiré.

    BESOS. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  78. Coqueta disculpame, por una cosa blog que tiene tu, es nuevo no puedo para escribir.
    y también quiero para avisarte que ya tengo otro comentario de otro blog de Lostino.

    ResponderEliminar
  79. Gatita Coqueta

    Todos podemos aportar nuestro granito de arena para la defensa de la Madre Tierra. Es mucho lo que se ha destrozado, pero todavía se pueden paliar los estragos que hace el hombre moderno, que sigue una política totalmente contraria a lo que realizaban los primeros habitantes de nuestro planeta.

    En cuanto a los valores que promueves en la conceción del estupendo Premio que concedes a algunos blogs, es autenticamente encomiable.

    Es un orgullo tener amigos como tú con que promueven los valores del humanismo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el bello detalle que me dejaste en Caricias para el Alma, que recojo emocionada y agradecida. Felicidades por este nuevo blog. Hesos, gatita

    ResponderEliminar
  81. Ahora no puedo ver el vídeo porque tengo una conexión lentísima a Internet, pero me encantaría verlo más adelante. Pienso que hay que tomar conciencia sobre estos temas. El medio ambiente, el planeta Tierra. No es una broma... si dañamos a la Tierra estamos dañándonos a nosotros mismos: el lugar donde vivimos, el aire que respiramos, nuestras fuentes de vida y salud...
    Me alegra volver a estar por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Es que no nos damos cuenta: nos estamos poniendo una soga alrededor de nuestro propio cuello.
    Esta claro que la naturaleza puede vivir sin el hombre, pero no el hombre sin la naturaleza.

    Un abrazo gatuno

    ResponderEliminar
  83. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero qe yo sea uno de ellos!!

    Un besito con cariño,querida amiga.

    ResponderEliminar
  84. Mi vida todos los ositos del mundo para ti.

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    ResponderEliminar
  85. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    Gracias amiga mía para mi vale oro este obsequio, te lo devuelvo en nombre de la amistad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. hola carazon aqui pasaba a saludarte y mirar tus blogs, como siempre me llena de satisfacion cada vez que entro en ellos pues me encantan la buena vibracion que me transmiten me gusta mucho leerte un besazoo muy gordoo y gracias por el premio wapisima ah por cierto las musicas ke has puesto me encantan y lo ke has reformado tambien esta todo precioso

    ResponderEliminar