LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



lunes, 10 de noviembre de 2008

Superarción y renovación...

















Esta entrevista está dedicada a una gran amiga de la familia que ha pasado un cambio irreversible que ha tenido repercusión en su vida diaria. Sin que por ello cambiara su personalidad, su única ilusión era afrontar la situación sobreponiéndose lo más pronto posible para poder seguir trabajando.


Su capacidad de recuperación y afán de superación han dejado muy buenos recuerdos y amigos en la mutua en la que estuvo ingresada. Por ese motivo hace un par de meses le han hecho la entrevista abajo expuesta como un recuerdo hacia su persona, por la alegría que siempre demuestra tener.


Y yo con su permiso la coloco esta semana en el blog para que sirva de orientación de cómo afrontar temas que son fuertes pero bien llevados pueden resultar positivos.


La foto fue cogida en internet.


ENTREVISTA AL PACIENTE MARIA ROSA DEL CUETO MENÉNDEZ

“Asepeyo forma parte de mi vida, él de la mía y yo de la suya”
“Asepeyo es como una familia”

María Rosa Del Cueto Menéndez, natural de León está casada y tiene dos hijas. Actualmente vive en Ponferrada (León), aunque cuando el trabajo se lo permite se toma un respiro en una finca que tiene en Marbella. Dirige junto con su marido una nave de venta al mayor y detalle especializada en ferreteria.

Desde hace 14 años es paciente del Hospital de Asepeyo en Barcelona. En noviembre de 1993 tuvo un accidente de trabajo en el que cayó de una escalera que le desencadenó una lesión medular. Tres meses después, en febrero de 1994 entraba por la puerta del hospital de Asepeyo y desde entonces, ha seguido unida al centro y su gente desde un punto de vista profesional y también emocional. Esta luchadora, es una mujer muy independiente que se ha enfrentado a su situación con el optimismo que la caracteriza. Todo un ejemplo de superación personal. Le encantan los perros y quizás por ello que desde hace bastante tiempo, tiene un blog dedicado a los sabuesos que escribe regularmente sus pensamientos o cualquier reflexión que quiera compartir. Una manera más de relacionarse y entretenerse que ya está consiguiendo reconocimientos acompañados de varios premios.


1. Cuando te accidentaste, al principio estuviste en el Hospital Central de Oviedo. ¿Cómo viniste a parar a Asepeyo?

Sencillamente necesitaba otros parámetros que yo creía necesarios en ese momento para seguir evolucionando. Asepeyo era y es la mutua con la que trabajamos en nuestra empresa. Desde el principio me sentí muy arropada y muy a gusto.

2. María Rosa, una mujer tan independiente como tú, ¿cómo vivió el proceso de adaptación a su nueva situación?

Muy bien y sin ningún contratiempo, gracias a la excelente colaboración de los miembros de este Hospital.

3. ¿Cada cuánto tiempo vienes al hospital?

Una vez al año para pasar un reconocimiento o revisión general, pero también sé que soy bien recibida cuando realmente lo necesite.

4. Durante los 14 años que llevas visitándote y tratándote, ¿has visto cambios en el hospital?

Los cambios que he visto en los cortos espacios de tiempo que he estado ingresada me han parecido muy favorables porque todo lo que implique una mejoría para el paciente siempre es beneficioso para todos.

5. ¿Qué es lo que más valoras del hospital de Asepeyo?

En primer lugar la atención médica recibida porque ha sido inmejorable. Siempre me he sentido atendida y la formación que me han dado ha servido para estar preparada para afrontar cualquier problema que surja.
En este equipo entran los médicos, supervisores, enfermeros, auxiliares, celadores, trabajadores sociales, terapia ocupacional, radiólogos, personal de laboratorio, gimnasio, cocina y limpieza. Si omito a alguien que estuvo en contacto directo conmigo durante el primer año de rehabilitación, el periodo de tiempo más largo que he estado ingresada, que me disculpe.


6. Explícanos cómo fue tu colaboración con Asepeyo en el manual del lesionado medular. Fuiste la protagonista de los videos educativos para enfermeras. ¿Qué tal la experiencia?

Muy positiva. Siempre estoy dispuesta a colaborar, sobre todo si mi experiencia puede servir de ayuda a los demás.


7. Llevar un negocio es complicado y exige mucha dedicación, dinos ¿cómo lo llevas?

Puede parecer complicado pero creo que lo más importante independientemente de cuál sea tu estado es tener una buena organización. Me ocupo de diferentes tareas que van desde hacer pedidos en la oficina y atender a viajantes hasta hacer otras funciones fuera de la empresa tales como ir a los bancos. Por eso para mí es importante poder desplazarme cuando lo necesite con autonomía, bien conduciendo yo o con un taxi.

8. María Rosa, háblanos de tu blog. ¿Cómo surgió la idea de crearte uno?

Por una serie de razones tuve que estar ingresada un periodo de tiempo y decidí que tenía que hacer algo para que el tiempo pasara más rápido. Al principio leía los libros disponibles en la biblioteca que me llamaban la atención o que el personal me aconsejaba, escuchaba música, hacía pasatiempos, etc.
Después se me ocurrió que podía aprovechar el tiempo aprendiendo algo de informática y por eso decidí traer un ordenador portatil. Fue mi hija la que me sugirió crear un blog como forma de expresar lo que sentía y para comunicarme con quien quisiera. Desde la creación del blog ya ha pasado un tiempo, pero es algo que forma parte de mí.


9. Y ahora, ¿cuáles son tus próximos proyectos?

Me encanta viajar: tengo en mente visitar próximamente a Nueva York y Méjico y me encantaría conocer Andalucía. En estos últimos años he estado en países tales como Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Italia o Portugal.


Dedico esta entrevista a todo el personal con el que he tenido contacto durante estos catorce años y en especial al Doctor Cuesta por la abnegación y cariño que demuestra tener hacía mi persona, a la Doctora Moreno, por resolver los problemas lo más humanamente posible dándoles un toque de sencillez y a la Doctora Vázquez, por traer con su sonrisa una bocanada de aire fresco cada mañana.



Os entrego El Abrazo, con todo mi cariño para que sea llevado a vuestros blogs, a todas las personas que pasen a visitarme.

``````````````````````````````````````
Hace días me asalto la idea. ¿A ver que os parece?...

Todas las semanas cuando edito, hago una visualización de todos los blogs de mis amig@s con l@s que siempre estoy & estamos en contacto, con lo cual leo una gran cantidad de post… y siempre hay uno o dos, que me motivan hasta hacerme sentir emoción o tristeza según sea su contenido y razonamiento expresado con sutil delicadeza por su autor.

Y mi deseo es poneros la URL, nombre del post y fecha puesto que siempre será de la semana anterior.

Espero que sea de vuestro agrado, como ha sido para mí.

http://loboinquisidor.blogspot.com/

Hoy Es mi Último Día editado el 10/10/08

http://uncafeconannabelle.blogspot.com/

La caja de besos editado el 1 /11/08

86 comentarios:

  1. Un abrazo coqueta, antes que nada, que buen gesto el de recodar de esta manera a una persona que tiene tanta fuerza para seguir, son un ejemplo.... Se puede, todo se puede, solo hay que tener mucha Fé, mucha voluntad y metas cortas por delante, ir sorteando una por una.....
    Un abrazo para vos, y mi respeto y cariño para María Rosa... muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa historia de superación.
    Me ha gustado tu blog
    Besos de gata a gata.

    ResponderEliminar
  3. Querida gatita, un pots impresionante, la valentía y la fuerza de voluntad de Maria Rosa es un gran ejemplo a seguir en cualquier adversidad que tengamos.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Querida gatita, me llevo el abrazo me encantan los abrazos, y a ti te dejo muchos, besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSO MI QUERIDA GATITA COMO SIEMPRE ME SORPRENDES GRATAMENTE.BESOS

    ResponderEliminar
  6. maravilloso
    mi querida gatita
    gracias por tu visitas a mi blog , es un honor escribes muy bello
    aca me paso a deajrtes mis sinceros saludos y que andes de 10 desde la distancia te acompaño y te deseo lo mejor de esta vida

    ResponderEliminar
  7. Esa clase de personas, son las que deverian ser tomadas de ejemplo par que el planeta se levante como tal.
    gracias por la visita
    estare pasando
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Una mujer llena de fuerzas para luchar. Te dejo mis saludos Gatita, un beso, y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Querida Gatita,

    Mucho hay en el post de hoy. El abrazo que por supuesto luego me llevo. La idea de nombrar posts que te han llegado para que podamos conocerlos. Y, como no, la historia de tu amiga.

    Sabes? En las noticias debería hablarse de este tipo de situaciones que nos motivan hacia la superación personal. Dicen que en los noticiarios se comentan cosas que salen fuera de lo corriente; pero yo creo que eso no es así, pues lo verdadermante original y motivador se esconde.

    Conozco caasos de personas que han sabido afrontar cambios en apariencia muy limitadoreres y rotundos con una fuerza que otros, ante situaciones muchísimo más livianas no consiguen superar. La visión positiva de tu amiga, el no ceder al desaliento, el saber sacar partido de aquello que le ocurrió en lugar de continuar lamiéndose las heridas, me lleena de orgullo y emoción.

    Dale un beso de mi parte cuando puedas. Y para ti vaya mi cariño y admiración por ser como eres, buena amiga y buena persona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es una historia muy loable la que cuentas hoy, de superación y vida. La idea de nombrar los post que más te han llegado, me parece estupenda para que los demás también podamos disfrutarlos. Un abrazo y espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
  11. Un ejemplo conmovedor y digno de un fuerte abrazo, por su fe en seguir adelante y por su voluntad.

    ¡Un abrazo para tí y otro para la protagonista de esta entrevista!

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé si tendría valor para enfrentarme a una situación de ese tipo, por eso admiro la fuerza de voluntad de personas como estas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. No te habia comentado antes porque no sabia que poner al respecto del post que has escrito. Aunque trata como el mio de digamos, superación o simplemente ganas de vivir.

    Ahora vengo a contarte un secreto.
    Escribí una vez...empecé, muy poco a poco, año y medio para escribir a mano en cualquier lugar que me surgiera la inspiración. Era precioso, y no estaba ni por la mitad.
    Desgraciadamente lo perdí en un autobus, y cojí depresión. Para mi fue como perder un hijo sin que hubiera nacido, y nunca mejor dicho, aquel intento de novela que yo escribia estaba narrado por un espermatozoide que se conbertia en feto y el libro terminaria viendo la luz. Sabia a donde queria llegar y por eso detallava muy a poco a poco cosas que pensaria un feto si tubiera esa virtud. Paralelamente la madre tenia un dilema personal y se debatia entre abortar o no, yo queria mantener al lector en vilo , que pensara, buff que fuerte..como acabará?
    El titulo que le queria poner...
    He perdido la luna. tenia pensado que al final la madre tendria el bebé pero sufriria un accidente...
    Despues de aquello, que yo tenia 19 años. No pude volver a plasmar nada.
    Hace meses compré un gran libro en blanco con la idea de intentarlo, de escribir algo...
    sigo sin poder, aunque es lo que mas deseo en el mundo.
    Han pasado muchos años, casi 10, y te digo que si la vida me lo permite. Yo escribiré mi novela, aunque sea solo para mis amigos.

    Parece que el titulo era premonitorio de mala fortuna, dicen que el titulo ha de ser lo ultimo que se elija, y yo lo perdí.

    sin embargo si escribo una novela si no existe el titulo, yo volveré a llamarlo así aunque trate de caballos, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tenemos que aprender de tu amiga..! Muchos besos y abrazos para las dos.

    Que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  15. HOLA GATA!EXCELENTE POST..SALUDOS Y FELICITACIONES A TU AMIGA...
    VISITARTE ES UN PLACER...
    TU BLOG ES UN LUJO...
    GRACIAS POR COMPARTIR...
    BESOS
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  16. Impresionante, ejemplar. Nos quejamos por tonterías que nos ocurren a diario y no nos damos cuenta del valor y la entereza de quienes tenemos cerca, empeñados en seguir adelante sin quitarse la sonrisa de la cara.
    Mia dmiración por María Rosa

    ResponderEliminar
  17. Hola... INCREIBLE! gracias por esta nueva entrada! voy a copiarla, es un buen sacudon para los dias en que todo se me hace un mundo!
    gracias Coqueta!
    un abrazo
    k@ri.-

    ResponderEliminar
  18. Mi admiracion para Maria rosa, una persona que ha sabido superar una fase de su vida, para seguir adelante sin perder la fe en las personas.
    Los abrazos permiteme compartirlos contigo, pues tu blog es como el aire fresco que me gusta respirar.

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Esta entrevista es todo un ejemplo de superación, en mi caso las cosas no fuerón tan bien, pero todo se supera. Gracias por mostrarme otro punto de vista y tu cariño en mi blog. Un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  20. la vida es bella, mas aún con estas historias de superación
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Emocionada y agradecida, me llevo tu abrazo. Llévate la flor, el hada y todo lo que quieras. Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti

    ResponderEliminar
  22. Una bella historia, para reflexionar y aprender.
    Te dejo un beso enorme y el deseo de que tengas una preciosa semana.

    ResponderEliminar
  23. Nunca me has faltado, corazón mío y nunca me molestas, al contrario me llenas con tus palabras. Disculpa mi falta de tiempo, a veces, no es generoso conmigo. Te llevo en el corazón. Ya sabes que te aprecio muchísimo. Estoy a tu lado, no lo olvides

    ResponderEliminar
  24. hola , si las dos personas son ejemplares tu amiga y tú,..... abrazos..

    ResponderEliminar
  25. Este post me ha emocionado.
    Eres de verdad, como dicen tod@s tus amig@s, una mujer especial!
    Te admiro y te dejo mis abrazos y saludos con cariño :)

    ResponderEliminar
  26. Muakkkk gatita preciosa historia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Toda una historia digna de salir a la luz. Gracias por haberlo hecho. De ella tod@s aprendemos algo muy valioso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. hola guapa

    preciosa entrvista, y admirable mujer, genial por ti al acercarnosla

    un beso
    muy grande

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por ella, es un ejemplo para todos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola querida amiga.
    vuelvo a recorrer tus caminos que son tan especiales para mi y hoy con un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  31. Querida Gata, me parece una idea muy pero muy buena, en cuanto a la entrevista me pareció un canto a la vida, besos tía Elsa

    ResponderEliminar
  32. SOS MUJERES MARAVILLOSAS LA QUE ENTREVISTA Y LA ENTREVISTADA

    ResponderEliminar
  33. Excelente Post Amiga!!

    Me ha encantado la entrevista!
    Es una hermosa historia de superación, todos debemos mirar estos ejemplos y no dejarnos caer.
    Y sobre tu pregunta al último del Post, me parece un excelente idea!

    Besitos y un Fuerte Abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Gatita:
    Mira que sincronía, antes de leer tu comentario en mi blog, te escribí una notita a tu correo particular.
    Ahora que leo tu post, me doy cuenta que existen personas extraordinarias, que no hay nada que obstaculicen su alegría, que son dignas de admiración, que estoy segura que esa fortaleza les viene de su interior. Gracias por habernos contado una historia tan conmovedora, pero tan llena de humanidad. Dile a tu amiga que la he conocido a través de ti y que le envío un abrazo y toda mi admiración. Estará ella honrada de ser tu amiga. Estoy segura de que no la dejas sola y que te preocupas mucho por ella. Felicitaciones a tí también.
    Muchísimos besos, amiga.
    Shanty
    P.D. ¡Cómo encuentro a tu amiga del video? Quizá me puedas enviar su dirección. Me encantaría verlo.

    ResponderEliminar
  35. te abrazo y fuerte
    Luego te cuento
    mi admiracion, como hago mi reverencia y me quito el sombrero.
    eso es un ejemplo a seguir
    a no rendir
    a disfurtar
    amar y sobre todo amar la vida por encima de todo

    ResponderEliminar
  36. Gatita, me parece estupendo que hayas publicado esta entrevista, como homenaje y ejemplo a seguir en los momentos en que necesitamos sacar fuerzas de donde sea. Felicidades a tí por ser su amiga y a ella por su entereza.

    Mil besos.

    P.D/ ¿Recuperada? :)

    ResponderEliminar
  37. Saludos y felicidades...


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. GATY preciosa pareciera que DIOS sabe a quien darles estas tareas, por lo general son personas con mucha fortaleza, un beso grande a Maria Rosa,cuentale que me hizo acordar de una chica chilena era estudiante de medicina "Daniela Garcia Palomer" que tuvo un accidente en tren, hoy titulada recuperandose, y escribio un libro titulado "Elegi vivir"es un libro de autoayuda.
    Bueno como siempre es un placer venir a visitarte,un abrazo apretadito desde chile

    ResponderEliminar
  39. Hay personas que tienen tanta fuerza de superación, tanto optimismo les pase lo que les pase, tanta vitalidad interior, que realmente yo las admiro, el que puedan afrontar cambios en su vida de forma tan brusca, el que puedan renovarse de nuevo, de verdad admiro su valentía, yo soy muy débil mi gatita.

    Espero que estés bien, te dejo mi beso y mi abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  40. GATI COQUETA,se me quedo algo en el tintero jajaj tu amiga ha viajado por muchas partes,pero no ha venido a chile y el 28 y 29 de noviembre se hara una TELETON anual, donde todo chile aporta con dinero (es una fundacion para discapacitados)y muchas Marias Rosas dan su testimonio de recuperacion,tal vez se vea por television.
    cuentale a tu amiga
    cariños chica bella

    ResponderEliminar
  41. Muy buena entrevista, felicidades y si viene a México, a Tabasco, pues aca la recibimos con gusto. saludos cariñosos gatita.

    ResponderEliminar
  42. Muy buen post Gatita, que nos enfrenta con esos cachetazos conque la vida a veces nos sorprende

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  43. Hola Gatita! Pasé a saludar...Un beso

    ResponderEliminar
  44. muy buen post .. te hace pensar y no bajar los brazos.
    Bueno te dejo un besote
    y abrazos
    cuidate!:)

    ResponderEliminar
  45. Gatita que bueno tu artículo y que dificil prueba le ha tocado a esa persona , hay que ser muy fuerte para no caer y tener alrededor millones de ángeles que la amparen, guíen y alienten!
    Les agradezco tanto a vos y a María Rosa el haber expuesto este post.
    Besote de Sol
    Su

    ResponderEliminar
  46. Es no tener miedo a la verdad,
    no tener que ocultar.
    Respetar en silencio las decisiones tomadas
    aún cuando no se está de acuerdo en ellas.
    No cuestionar.
    Saber escuchar y saber callar.
    Apoyar y dar un abrazo fraterno,
    tener solidaridad.
    No aprisionar.
    Saber decir en el momento preciso
    las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
    No confundir la franqueza , con la ofensa.
    Es aceptar que nadie es perfecto y
    que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
    Apoyar en las decisiones y momentos difíciles
    sin mencionarlo previamente.
    Es respeto mutuo.
    Generosidad.
    Es compartir, dar sin esperar recibir.
    Amistad para mi es...

    ¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN TI!!

    ResponderEliminar
  47. Hola gata coqueta: Yo me llamo henriketo y soy un gato...he venido a leerte y...¿sabes una cosa? me siento superado y renovado. Me emocionó tu historia llena de ternura y de vida. Mil ronronitos para ti y me voy a imaginar enroscadito en tu regazo.Miauuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  48. Mi admiracion y respeto para esta luchadora.Gracias por compartir.Un abrazo grande con miles de buenos deseos.

    =)

    ResponderEliminar
  49. Hola Gatita

    Vengo desde la casa de SHANTY, habló tan lindo de ti, que paso por aqui, para conocerte, y hacerte

    Mish Mish !!

    Saludos ♥

    M.

    ResponderEliminar
  50. Gatita, ternura...gracias por compartir estas letras! De veras, muy sentidas!

    ¿Cómo está tu salud ahora? Cuando puedas, contame Bonita!

    Besito!

    ResponderEliminar
  51. Hola
    me gusto mucho el post
    la verdad que te felicito
    te invito a que conozcas el mio, no tiene nada que ver al tuyo, pero es lo que tengo jeje
    saludos
    Daniel

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por ofrecernos la entrevista. Leyendo estas cosas una casi se siente egoista por quejarse de los problemillas que pueden ir surgiendo en nuestro día a día.

    Esta mujer e stodo un ejemplo a seguir, no hay duda de ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Paso a dejar mis saludos y cariño, cuidate mucho amiga, temando abrazo y beso a la distancia.

    ResponderEliminar
  54. QUERIDA GATA

    TE DEJO MI CARIÑO Y MI SALUDO ENE STE DÍA, A LA ESPERA DE TU PRONTA RECUPERACIÓN

    TEN FE TODO HA DE SALIR DE MARAVILLAS.

    HAS SABIDO GANARTE EL AMOR Y RESPETO DE MUCHOS DE NOSOTROS, Y EN LO QUE A MÍ RESPECTA, HAS GANADO EL CORAZÓN DE MI ALMA, EN LA INMORTALIZACIÓN DE MI ABUELA, EN HACERTE CRUZAR EL OCEÁNO, EN TRAERTE A MI JARDÍN Y SENTIR EL PERFUME DE LAS ROSAS,
    EN VIDA , EN CONSEJOS, EN AÑORANZAS VIVIDAS AÚN EN MÍ...

    HAS HECHO TANTO!
    HAS DESPERTADO TANTO DE TANTO EN MI SER...


    QUE NO HAY PALABRA ALGUNA QUE PUEDA AGREDECER TALES GESTOS TUYOS AL IGUAL QUE TUS DETALLES.

    TE ABRAZO DESDE AQUÍ

    T E ENVIO UN MENSAJE DE AMOR CON UNA PALAOMA,

    LA BRISA PRIMAVERAL QUE DE CALOR A TU DÍA,

    AL GRAN CÓNDOR QURE VIGILE TU ESTAR,

    YA MI ÁNGEL CUSTODIO QUE JUNTO AL TUYO TE CUIDE.

    UN ABRAZO DE OSO,
    MUCHOS MUAS

    Y MI PAZ

    MARY CARMEN

    GRACIAS POR TU EXISTIR Y DAR TANTO AMOR AL MUNDO
    QUE ESTA TAN NECESITADO DE ÉL.


    WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  55. Buf ! Que horror, no se si tendría las mismas ganas de superación que ella, dbe ser horible que te suceda una cosa así, un beso muy fuerte par ti y para ella gatita.

    ResponderEliminar
  56. Coque coque, la mass coqueta de la red!!... paso a dejarte un par de abrazos que tanta pila dan para reforzar nuestro día... no sé a mí el afecto me hace tanto tanto bien... es mi combustible... por eso me parece que los demas lo necesitan tambien... Abrazo grandoooootteeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga.
    pasaba por aquí y no resistí las ganas de quedarme un ratito disfrutando de tu compañia.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  58. Una muy buena idea has tenido, GATA COQUETA. Estas historias de vidas, nos enriquecen a todos, nos hacen bien, de verdad.
    Un ejemplo digno de imitar la actitud del personal del centro de salud y toda una inspiración el espíritu valiente de María Rosa.
    ¡Esto nos hace bien!

    ResponderEliminar
  59. hola gatita pues te extraño, solo pase a saludarte

    ResponderEliminar
  60. UN ABRAZO Y HERMOSOS LO QUE HAS ESCRITO TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  61. Hola Gatita, paso a dejar un abrazo y beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  62. Una historia preciosa e impresionante. Ojalá en todos en momentos dificiles tuviesemos esa valentia y afán de superación que tiene Maria Rosa.
    Tambien quiero darte las gracias por las visitas a mi blog y por la solidaridad mostrada hacia nosotros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Paso a saludarte guapa! y a desearte un muy buen fin de semana, con todo mi afecto tía Elsa.

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué maravilloso ejemplo!, hay personas así, con esa fuerza y de ellas deberíamos aprender, cuando a veces nos quejamos por cualquier cosa.
    Te dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  65. Una manera muy linda de recordar a una persona que tiene tanta voluntad y luz en su alma. No es la fuerza con la que caes, si no la fuerza con la que te vas a levantar. Si no te importata gatita un dia de estos regreso a tu blog para llevarme esta historia y compartirla con mis tacitas de te y el resto de nuestros Clubs

    Feliz fin de semana y te dejo una tacita de te llena de amor y terroncitos azucarados de cariño y amistad.

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    teacupclub@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Mi gatita hermosa, còmo has estado en tu recuperaciòn?
    Espero que de todo corazòn, mucho mejor.

    Es una emotiva historia de vida la que has expuesto y esto hace que una se motive tambièn ante las dificultades, aunque no sean de salud.

    Le deseo a tu amiga lo mejor del mundo y que Dios siempre la acompañe y ayude.

    Querìa agradecerte por tus lindas palabras dejadas siempre cuando pasas a verme, tu calidez de amiga es infinita y por eso me ha hecho aprender a quererte mucho amiga mimosa.
    Deseo de todo corazòn, tu pronta recuperaciòn, aunque sea paso a paso y que te cuides mucho, junto tambièn con desearte que los àngeles y todo el Cielo te acompañen siempre.

    Te dejo un besotote enorme, todo mi cariño, toda mi gratitud y mi amistad que es sincera mi queridìsima Gatita.
    Lindo fin de semana.

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  67. :-)

    GRACIAS por el abrazo tan sincero y lleno de afecto que nos (me) ofreces aqui, hoy. Lo recibo llena de entrega y con una sonrisa!

    Hace unos días dejaste una huella que para mi fue ENORNEMENTE importante, alli por mi humilde casita.

    Respecto a Nick Vujicic ¿recuerdas? decirte que tu apreciación y palabras han significado mucho. ¡GRACIAS!

    Rosa es sin duda también alguien admirable, todos tenemos aquella capcidad ¿cuál? la de exteriorizar nuestra Fuerza, nuestra conexión con el AMOR que yace dentro nuestro.

    Maria, de Alma a Alma, recibe un cálido abrazo, hoy y SIEMPRE!

    PAZ infinita y AMOR a toneladas!

    ResponderEliminar
  68. Pues una lucha verdadera, una enfermedad como esta nos deja con mal sabor de boca a muchos pues sabemos lo que padeceny combaten no solo pacientes, sino también familiares.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Si Alguien quiere tomar alguna publicacion del blog comuniquelo ya q es propiedad mia y estan registradas. o sea... mariano rondona reconocido escritor uruguayo y bueno, compren mis libros los amo. un beso al gordito amor de mi vida MaGnUs.

    ResponderEliminar
  70. Si Alguien quiere tomar alguna publicacion del blog comuniquelo ya q es propiedad mia y estan registradas. o sea... mariano rondona reconocido escritor uruguayo y bueno, compren mis libros los amo. un beso al gordito amor de mi vida MaGnUs.

    ResponderEliminar
  71. Me llevo tu abrazo mi buena amiga.
    De igual manera, lo siento muy fuerte y yo te entrego un besito en la frente por ser una mujer muy bella espiritualmente.

    Gracias mi gatita querida.

    Besitos y flores

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  72. Soy gato pero celebro la existencia de gatas coquetas. un saludo

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, cielo mío. Perdóname que no haya podido visitarte hasta hoy pero mi trabajo me ha tenido muy absorvida y es precisamente la ilusión que pongo en él, la que hace que sienta ganas de llevar a cabo el nuevo reto y desafío que supone mi nuevo empleo, por el que he luchado tanto y en el que doy tanto de sí.
    Oir tu voz me llenó de dicha el corazón. Creo que eres una persona ejemplo y modelo para todos sobre todo por lo que se refiere a las ganas y el valor de salir adelante y luchar por seguir nuestra vida cotidiana. Para mí ha sido un honor, un privilegio y una enorme satisfacción haber entrado en contacto con el maravilloso ser que eres tú y con tu blog. Ambos sois una bendición.
    He leído el caso y me ha conmocionado. Creo que es una clara muestra de lo importante que resulta la motivación, el optimismo, el positivismo y la fe en uno mismo y en las personas que te ayudan en el difícil paso de seguir con nuestra vida y con nuestros proyectos, aunque ello conlleve un cambio tan enorme como éste en el forma de vivir.
    Como siempre, tu blog es una clara muestra de la misión que llevas a cabo con él, un maravillosa misión de demostrarle al mundo lo importante que es el simple hecho de vivir y de seguir adelante a pesar de todo. Creo que tu blog es inspirador y entrañable, en cada palabra queda impregnado el enorme sentimiento de humanidad, solidaridad, valor y coraje que reside en tu enorme corazón.
    Mi vida, mi cielo, te aprecio muchísimo. Ya sabes que, a pesar de la distancia, estoy contigo y ése es precisamente un poder particular que tiene internet: esta facultad especial de crear lazos virtuales entre nosotras y nosotros.
    Querida mía, no te canses nunca de luchar y de creer en tus posibilidades, de demostrarle a la vida cuánto necesitas seguir tu camino y de sentir la vida a flor de piel en cada uno de los poros de tu piel. Vivir, un gran desafío. Supongo que es en estos momentos cuando realmente apreciamos y valoramos este maravilloso don que Dios y nuestros padres nos han otorgado:la vida, vivir.
    Te quiero muchísimo, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  74. Hola, cielo mío. Perdóname que no haya podido visitarte hasta hoy pero mi trabajo me ha tenido muy absorvida y es precisamente la ilusión que pongo en él, la que hace que sienta ganas de llevar a cabo el nuevo reto y desafío que supone mi nuevo empleo, por el que he luchado tanto y en el que doy tanto de sí.
    Oir tu voz me llenó de dicha el corazón. Creo que eres una persona ejemplo y modelo para todos sobre todo por lo que se refiere a las ganas y el valor de salir adelante y luchar por seguir nuestra vida cotidiana. Para mí ha sido un honor, un privilegio y una enorme satisfacción haber entrado en contacto con el maravilloso ser que eres tú y con tu blog. Ambos sois una bendición.
    He leído el caso y me ha conmocionado. Creo que es una clara muestra de lo importante que resulta la motivación, el optimismo, el positivismo y la fe en uno mismo y en las personas que te ayudan en el difícil paso de seguir con nuestra vida y con nuestros proyectos, aunque ello conlleve un cambio tan enorme como éste en el forma de vivir.
    Como siempre, tu blog es una clara muestra de la misión que llevas a cabo con él, un maravillosa misión de demostrarle al mundo lo importante que es el simple hecho de vivir y de seguir adelante a pesar de todo. Creo que tu blog es inspirador y entrañable, en cada palabra queda impregnado el enorme sentimiento de humanidad, solidaridad, valor y coraje que reside en tu enorme corazón.
    Mi vida, mi cielo, te aprecio muchísimo. Ya sabes que, a pesar de la distancia, estoy contigo y ése es precisamente un poder particular que tiene internet: esta facultad especial de crear lazos virtuales entre nosotras y nosotros.
    Querida mía, no te canses nunca de luchar y de creer en tus posibilidades, de demostrarle a la vida cuánto necesitas seguir tu camino y de sentir la vida a flor de piel en cada uno de los poros de tu piel. Vivir, un gran desafío. Supongo que es en estos momentos cuando realmente apreciamos y valoramos este maravilloso don que Dios y nuestros padres nos han otorgado:la vida, vivir.
    Te quiero muchísimo, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  75. el idioma no va a ser un problema entre nosotros, tengo un traductor al lado derecho del blog y si hay algo o te hace pereza, un servidor te lo traduce

    besos

    ResponderEliminar
  76. Regreso a visitarte, a desearte un tranquilo y pacífico fin de semana, y a entregarte mi cariño de siempre,
    Shanty

    ResponderEliminar
  77. Te felicito por tu entrada. Esta persona es digna de admiración y reconocimiento a la superación personal. Te dejo un abrazo grandee!

    ResponderEliminar
  78. Vengo a dejarte otro gran abrazo.
    mar

    ResponderEliminar
  79. Gatita Coqueta, mi linda amiga, paso a dejarte mi cariño en letras, un fuerte abrazo y mis besos. Cuidate mucho. Gracias por cruzarte en mi camino.

    ResponderEliminar
  80. Mi gata:

    ¿Cómo estás? venía a saborear el café el aroma de tu café y de tu fragancia, y a desearte un bello día de domingo, espero que todo vaya bien.

    Besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos... MUCHOS.

    ResponderEliminar
  81. QUERIDA GATA:

    ANDO EXTRAÑANDÓTE, ENTONCES ME HE LEVANTADO Y PRONTO ME APRESURÉ A ESCRIBIRTE UNAS LÍNEAS.

    ANDA ANDANDO
    TU ANDAR POR
    TU SENDERO
    GOTA A GOTA,
    PALMO A PALMO.
    HAS DE VIVIRLO,
    SIN OLVIDAR ELLO
    LO MÁS IMPORTANTE
    EL VIVIR MISMO!

    TÚ QUE HAS PUESTO
    VIDA, AMOR Y LUCHA
    CUÁL GUERRERA DIGNA
    HEROÍNA DE LA VIDA
    HOY, TU TIEMPO MARCA
    UN NUEVO DESAFÍO,
    INGENUO HA SIDO
    EL TIEMPO...
    MÁS NO SABÍA , NO,
    NO CONTABA CON ELLO!
    TENES UN EJÉRCITO PROPIO
    QUE TE ACOMPAÑA
    Y CADA UNO LUCHA CONTIGO
    CON SU ARMA ESENCIAL.
    TODOS ACUDIMOS A
    LA FRONTERA DE TU SER
    Y COMBATIMOS CONTIGO
    A ESE ENEMIGO!

    CONFÍA AMIGA!

    CONFÍA Y TEN FE
    QUE ESTO HA DE SER
    UNA TORMENTA MÁS,
    QUE CANSA, AGOTA
    Y ACALLA POR CANSANCIO,
    PERO CON TUS AGALLAS
    Y ESTE EJÉRCITO
    MAS NO PODRA,
    TENDRÁ QUE HUIR!

    YA SE ACERCA, YA LLEGA
    EL TIEMPO DE CALMA
    EL TIEMPO DE SANAR
    YA, VIENE...
    LA VIDA ES VIDA
    Y A TÍ TE LLEGA
    SU NÉCTAR VITAL
    PORQUE ASÍ SE LO
    HE PEDIDO A TODOS LOS CIELOS.
    QUE TE ALIMENTEN CON TAL NÉCTAR,
    QUE TE DENA BEBER AGUA DE BENDICIONES
    Y OXÍGENO DE VIDA PARA TÍ,
    ASÍ LO HE PEDIDO


    DESDE ESTAS PAMPAS ARGENTINAS,
    EL SOL DE PRIMAVERA
    LAS BRISAS PRIMAVERALES
    TE ROZAN TUS FRONTERAS,
    EL GRAN CÓNDOR ARGENTINO
    YACE ATENTO,
    VIGILANTE ETERNO
    DE LAS CAUSAS VERDADERAS,
    EL MAR EXTENSO ACARICIA TUS COSTAS
    Y MI ÁNGEL CUSTODIO ACOMAPÑA
    AL TUYO Y JUNTOS
    PETICIONES MILAGROSAS
    POR TÍ ELEVAN...

    Y TU REPÓNTE PRONTO...

    LA VIDA EN TÍ FLUYE...
    LA VIDA EN TÍ ESTA...
    LA VIDA EN TÍ ES

    SOLO ES UNA DISTRACCIÓN....
    PRONTO ,
    MUY PRONTO ESTO TERMINARÁ.

    UN CARIÑO ENORME
    UN ABRAZO DE OSO

    Y TODO MI CORAZÓN CON MUCHOS MUAS DE

    MARYCARMEN

    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  82. Gracias por revelarnos la historia de una persona excepcional, que resulta un ejemplo a seguir por su entereza y fuerza de voluntad (a paladas)

    Un beso cariñoso

    ResponderEliminar
  83. Gatita muy conmovedora historia la de María Rosa, es emocionante ver casos como el de ella y llena de alegría y se llena uno de optimismo con solo ver su caso.

    Gracias por unirte a mi blog, te invito a que veas entradas antiguas, para que conozcas a mi hija Ada Lissette.

    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Hola Gata Coqueta vengo a avisarle que deje una poesia nueva en mi blog.Gracias por los saludos dichos a mi mamá.Besos.

    ResponderEliminar