LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



lunes, 18 de agosto de 2008

La amistad...



















¿Qué es la amistad?
Amistad es cariño y comprensión hacia las demás personas, sean éstas de cualquier raza o tengan diferentes ideas, creencias y situación económica y sentimental. Sólo aportando la ternura que cada uno lleve dentro de sí regalándola sin esperar nada a cambio….
Amistad que empezó tan solo hace unos días y ya forma parte de mí en la convivencia diaria, sintiendo su presencia en cada momento que los necesite…

Amistad es levantarse por las mañanas e ir a sus encuentros para saber cómo les está yendo el día apenado o jubiloso…

Amistad es sentir tristeza a través de los comunicados leyendo entre líneas, su pesar o arrepentimiento por no haber sabido actuar de la manera más correcta a lo largo de su vida, que ha quedado marcada como un árbol cuando le quitan la corteza…

Amistad es sentir el gozo y la satisfacción trasmitida en dos líneas donde sin darse cuenta están expresando el amor recién iniciado que sienten hacía su nuevo compañer@…

Amistad es comunicarle a alguien que echas en falta su presencia a pesar de que tiene graves problemas hospitalarios y no puede atenderte y así y todo hace un esfuerzo y me deja su huella en un breve espacio sea noche o día…

Amistad es hacerte obsequios para que no te olvides de ellos sin esperar ser correspondidos…

Amistad es tener la puerta de tu casa abierta de par en par para que entren como el aire fresco de la mañana sin ninguna interrupción y si la hubiese abrir las ventanas de par en par para que la corriente llevase alguna sombra que les molestase…

Amistad es tener siempre a la misma persona haciéndote compañía con su presencia, siendo el primero por ser el más madrugador…

Amistad es darte consejos de cómo debes interpretar la vida siguiendo distintas reglas…

Amistad es decirte cómo hacer para tratar la mente y el cuerpo para darle un descanso reparador fuera del mundanal ruido…

Amistad es muchas más cosas que podría seguir enumerando hasta llenar varios posts…

Y es que todo eso y más es lo que me hacéis sentir tod@s vosotr@s con vuestr@s presencias en esta vuestra casa. ¡¡¡Nunca os estaré suficientemente agradecida por tanto cariño con el que me inundáis semana tras semana…!!!

¡¡Gracias por ser y estar siempre ahí!! Os quiere…

La gata coqueta.
Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo.
Georges Duhamel




Mi amiga Poetiza desde su blog Premios y Regalos Blogger me ha entregado el premio al Compromiso, que yo recibí con gran satisfacción como siempre!!








Otra de mis amigas también ha hecho acopio de su amistad desde su blog Mafalda, regalándome el premio Brillante Blog 2008, que como el anterior voy a entregar a l@s aquí presentes:





¡¡Felicidades a tod@s por ello!!

105 comentarios:

  1. Maullo de emoción y de ternura al leer este post de la amistad, gracias por tan lindas palabras y cuan bella es la amistad!!!Besitos tía Elsa

    ResponderEliminar
  2. Bonito post, repleto de verdades de la vida, pequeñas cosas y sensaciones que son, casi como el oxígeno que necesitamos al respirar.
    Si hermoso es dar, la amistad propicia esta hermosura. También la amistad es una sensación que llena cualquier vacío, porque no es necesaria la respuesta, la evidencia, de que ese alguien está cerca porque se ve a simple vista. La amistad engloba con su abrazo, cualquier distancia y recelo. Pero no todo lo que se llama amistad es. Creo que la amistad nace porque se siente, porque se toca desde el corazón, porque se mantiene segura aunque pueda estar distante y el tiempo, es quien dice que la prueba de fuego está pasada y la amistad es verdadera. Aunque la amistad puede ser desde el primer momento una hermosa llama, una estrella del firmamento diminuta y después, se observa grande, casi como el Sol. Entonces, hay muchos tipos de amistad, pero la propia palabra, más que un concepto, lo veo un maravilloso camino, por el cual ir, conocer y conocerse. Creo que la amistad, en conjunto, es el jardín que somos cada cual cuando nos sentimos flor y ofrecemos nuestro perfume a todos por igual...
    Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDA GATITA

    AQUI ESTOY
    COMPARTIENDO LO QUE HAS POSTEADO DESDE TAN LEJOS PERO TAN CERCA DE TU CORAZON Y EL MIO .
    TE DEJO MI CARIÑÑO
    Y TE HE MANDADO MAIL.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gata! Y muchas gracias por darme tu amistad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bello escrito, felicitaciones por plasmar tus pensamientos de una manera tan hermosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi niña linda, còmo no quererte si eres tan dulce como la gatita que sale en tu portada.
    Generosa y de corazòn tan noble.
    Me siento tan contenta a pesar de entre tantas cosas el haberte conocido y el que podamos ser amigas, porque las amigas estàn sobre todo en las malas.
    Y asì ha sido.

    La amistad es algo muy preciado para mi, porque a pesar que no tuve mucha suerte con las amigas o las que creìa mis amigas en mi vida, Dios me dio la posibilidad de encontrar criaturas hermosas acà y llenas de valores.

    A veces me encantarìa acortar las distancias y abrazarte amiga mìa y abrazar a tantos amigos que han sido solidarios.

    Felicitaciones por tus merecidos premios y felicitaciones a los amigos premiados.

    Gracias por otorgarme este premio tan lindo que colocarè en Detalles y Dulzuras a penas pueda, ya que ahora tengo acceso a Internet a ratos por la gentileza de una vecina.

    Gatita mìa, gracias por ser como eres conmigo, por darme tus palabras de aliento y por el cariño tan puro que siento aunque estemos lejos.

    Te dejo regalàndote una estrella de mi mar rodeada de caracolas , un beso y una luna brillante recièn asomando por la cordillera de Los Andes.
    Te quiero mucho amiga!!Gracias!!

    Agualuna

    ResponderEliminar
  7. Querida Gatita:
    No me cabe la menor duda de tu calidad como persona. Ese post sobre la amistad es bellísimo. Me honra estar entre tu lista de amistades y ten por seguro que te correspondo al cien por ciento.
    También muchísimas gracias por los premios que me regalas. De verdad, me siento muy agradecida.
    Muchos abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  8. Gatita, que lindo post, lo que nos ayuda a recordar que los amigos son los hermanos que nosotros escogimos.

    Desde Chile un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que linda imagen y que lindas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que bonito post,la amistad es tan importante,tener amigos ,eso si,los podemos contar con los dedos de una mano un beso

    ResponderEliminar
  11. de verdad q la amistad es lo mejor del mundo. espero q seas millonaria en amigos.


    estamos en contacto wapa

    ResponderEliminar
  12. En el fondo va a ser que me gusta el número 13, ese es el número que hago en este momento.

    Precioso spot sobre la amistad y que ciertas son tus palabras.

    Gracias por los premios que me has otorgado , los cuales recojo y coloco en mi rinconcito. Es una estupenda manera de empezar la semana.

    Un abrazo y gracis por tu amistad.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Gata por estos premios que recojo con tanto orgullo y placer y que tendrán su lugar destacado en mi vitrina de premios.
    Me ha gustado mucho todo lo que has escrito sobre la amistad y también la elección de la imagen que lo acompaña.
    Como tú misma ya has escrito sobre mi, yo también comienzo la semana contigo, lo que es un buen comienzo!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Maullo de ira y de indignación...al comprobar que hay muchas personas que aplauden y dicen "que bonito", pero por desgracia, luego son pocas personas las dispuestas a poner en practica tan bello mensaje sobre la amistad.

    Operibus credite et non verbis.

    Que pena...Ojalá todo el mundo hablara menos e hiciera mas...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi linda Gatita, mi Coqueta Gatita.

    Te aplaudo por este post que has escrito referente a la amistad, y que cuando lo he ido leyendo me ha producido mucha ternura porque escribes desde tu interior, con profundos sentimientos, y yo lo percibo así, como tú los transmites hacia fuera, me pareces encantadora y venir aquí a visitar tu blog y a tomarme junto a tí ese café que compartes con todos nosotros.

    La amistad está para lo bueno pero sobre todo para lo malo, en los peores momentos, cuando necesitas llorar y que te escuchen, cuando te sientes mal y ves que te ofrecen su hombro, cuando te ofrecen palabras de cariño y de aliento, eso es algo muy importante y que se siente y llega muy hondo, y yo lo siento con muchas personas a través de los comentarios en los blogs, entre ellas contigo Gata Coqueta.

    Gracias por visitar mi blog y dejarme tus palabras, y aunque, entre otras cosas, estos días he estado fuera por eso tengo el blog parado, me ha parecido un gesto maravilloso el tuyo preocupándote por mí, de lo cual, te lo agradezco en el alma, porque realmente estoy pasando una mala época.

    Te felicito por tus regalos, y también te agradezco el que te hayas acordado de mí ofreciéndome tus premios, y que yo me los llevo a mi blog para compartirlos cuando tenga un rato libre y ofrecérselos a otras personas, también felicito a los demás premiados.

    Mil gracias te doy, mi besos, mil rosas, mil abrazos.

    Feliz tarde, bella.

    ResponderEliminar
  16. ... y sobre todo, mil gracias por tu amistad, que la siento muy cerquita de mí.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. las buenas amistades nos hacen felices y nos acompañan en los buenos momentos y nos consuelan en los malos!! muchas gracias por tu regalito, ainss cómo me mimas!!! besitos gatita linda

    ResponderEliminar
  18. Querida gatita, yo tampoco soy de preguntar, lo unico que de corazon deseo es mucha suerte.
    Tal vez mi post se mal entiende, no estoy deprimida, ni deseo dar lastimas, mucho menos me tomo a poco mi profesion, tal vez por eso es que he estado tanto tiempo en ella.
    Son personas como Tu, de quienes aprendo diariamente, y creeme que me tomo el toro por los cuernos.
    Pero como lo dije ahi, tambien soy ser humano y SIENTO, igual que sientes tu.
    Una pequeña nota, el que te pregunten si tus familiares estan fuera no lo hacen con la intencion de verte minusvalida o dependiente de ellos. Saben bien que es Tu cuerpo, y como es natural debe haber gente que le importes y mucho.
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi post, creeme que si me hizo pensar.
    te dejo un abrazo enorme, gracias de nuevo por tu vibra!

    ResponderEliminar
  19. Yo también le dediqué un post a la amistad hace unos meses e incluí una frase de Elbert Hubbard y que dice: "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".
    Tienes mucha razón en lo que expresas, Gata.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!vengo de lo de Marcelo,que lindo tu blog,la verdad eso es la amistad,yo he tenido en estos días muchas lecciones sobre este tema,entendí mucho y la verdad me llega tu escrito,un amigo de verdad te comprende y te acepta como eres ,que tiernas son tus letras ,que gusto venir por aqui.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!vengo de lo de Marcelo,que lindo tu blog,la verdad eso es la amistad,yo he tenido en estos días muchas lecciones sobre este tema,entendí mucho y la verdad me llega tu escrito,un amigo de verdad te comprende y te acepta como eres ,que tiernas son tus letras ,que gusto venir por aqui.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu nuevos premios, y que bueno para los que tenemosla dicha de concocer y vivir la amistad

    ResponderEliminar
  23. La amistad es uno de los más bellos sentimientos que puede embargar un corazón. Ante un amigo tus cargas y temores desaparecen, xq estás plenamente consciente de que puedes confiar en él.

    ResponderEliminar
  24. Hay amistades hermosas, que en su calidez, su vibrante energía, nos aparecen plenas y nos transmiten el aterciopelado tacto de la vida.

    Hay amistades así de hermosas pero intangibles, inaprehensibles, fugaces luciérnagas de un sueño que quisieramos soñar siempre.

    Hay amistades que se parecen a las luces que aunque no hayan sido encendidas para alumbrarnos, son así de hermosas... como la tuya.

    GRACIAS POR ESTAR !!

    Beso enorme
    Olvido

    ResponderEliminar
  25. Los premios que recibes no me sorprenden en absoluto... porque siempre tienes palabras amables, al menos siempre para mi :)

    Mil besos si me lo permites, amiga...

    ResponderEliminar
  26. Es una de las mejores cosas que puedes tener, obtener en este mundo nuestro. La amistad en todas sus formas, en todas sus vertientes, desde todos los ámbitos.

    ResponderEliminar
  27. Amigo es aquel que en la necesidad acude sin que lo llames, y en la alegría viene cuando le llamas. Esta es una definición que siempre me ha gustado de los amigos y la amistad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Viva la amistad!!!! de todos por igual hermosas palabras, besos grandes mucha suerte!!
    Gatita, adios.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blospot.com

    ResponderEliminar
  29. La amistad es uno de los regalos más preciosos que nos hace la vida. Tu entrada es muy bella, me emocionó mucho.
    Ser amigos es poder reconocernos y amarnos desde nuestras diferencias y nuestras semejanzas.
    Un gran, gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola gata amiga¡¡¡ un gran post, es bonita la amistad verdad? aunque a veces nos olvidamos de cuidarla.
    Besitos desde mi mar, coqueta.

    ResponderEliminar
  31. Precioso, profundo, tierno, sentimental y emotivo post.
    Me iré a la cama con mi corazón emocionado por tu escrito tan lleno de vida.


    Amistosos Saludos conversos

    ResponderEliminar
  32. Gatita, que hermoso lo que escribiste sobre la amistad, y que ciertas todas tus palabras. Que maravilloso es encontrar personas que nos ayudan , nos escuchan nos acompañan, sin nada a cambio. Que dificil es encontrar buenos amigos.
    Un hermoso post! como siempre.
    Miles de besos y aullidos para ti.

    Gil.

    ResponderEliminar
  33. La amistad es el tesoro más preciado, y tú pareces comprenderlo en toda su profundidad, así lo demuestran tantos premios tan bien merecidos.
    Y mil gracias, por tener el detalle de acordarte, como siempre, de mí.

    Un relamido amistoso.

    ResponderEliminar
  34. La amistad es tantas cosas que casi resulta imposible describirla, aunque lo hiciste genial.

    Felicidades por los premios, amiga. Son muy merecidos.

    Y si alguien debe darle las gracias a otro alguien esos somos nosotros a ti.

    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  35. precisamente de eso escribí yo en mi blog que telepatía, si es cierto que a través de un metodo tan frio hemos conseguido amistades muy bonitas, aqui hemos encontrado con animos, abrazo, premios y mucho amor.

    Por ciero te llevo leyendo hace tiempo y quería decirte que somo tu amigos, porqeue tu eres muy buena amiga y tienes un valores de al vida de un bella persona, asi que gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  36. Gata, muchas gracias por tu visita y comentario. La amistad es el sentimiento más noble que existe; gracias a ella podemos entender que no podemos ni debemos estar solos. Un abrazo desde Colombia,

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  37. Es uno de los mayores privilegios que tenemos los seres humanos, el poder escoger a las personas dignas de nuestra confianza para hacerlas partícipes de nuestras alegrías, tristezas, congojas, pesares, ilusiones, proyectos, etc. etc. eso es la amistad...para mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Me vestire de gala y me pondre tacos para esta ceremonia,Gatuna,gracias por ese regalo, lo recibo con mucho placer. cariños

    ResponderEliminar
  39. Que sería de nosotros sin amigos, verdad, Gatita?

    ResponderEliminar
  40. Hola gatita.
    Lo has descrito muy bien mi niña,amistad es todo esto y más,comparto tus sentimientos y he de decir que mis amigos blogueros me han llenado de comañia y felicidad.

    ResponderEliminar
  41. Espero que pases también una dulce semana llena de momentos felices. Un beso, querida compañera!!!!

    ResponderEliminar
  42. Los amigos es lo que más se extraña cuando estas lejos. Sobre todo porque cuesta hacerte nuevos....uno no deja de compararlos (aunque esta mal, pero a´si es...)

    Un beso gatita

    ResponderEliminar
  43. Hola Gata!!! Me hace muchísima ilusión descubrir tus huellas cada semana sobre mi cristal. Muchas gracias por venir a verme. Te deseo a ti también una maravillosa semana. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Tengo infinidad de conocidos. Amigos? no se, no tantos. Pocos, alguno...

    ResponderEliminar
  45. Hay muchas clases de amistades, pero la amistad que siempre está en lo bueno y en lo malo sin importar nada es la de verdad

    felicidades por tus premios

    un beso

    ResponderEliminar
  46. Cuántas gatas somos en la red.
    Es curioso como las mujeres nos identificamos con gatas y brujas.
    Bueno, yo soy Leo.
    :)
    Cuántos nicks de gatita hay y luego cuanta gente que dice que no les gustan los gatos.
    :)

    La amistad es algo que todo el mundo define a las mil maravillas con palabras, pero que pocos saben definir con actos.
    Enhorabuena por tus premios, misifusa.
    Miau.

    ResponderEliminar
  47. querida gata:

    pues nuevamente con pañuelo en mano... entre lágrimas emotivas y risa.....

    si risa...
    quiza me estoy rinedo más!


    Ay!
    gata coqueta, cuánto ahs heho por mí!

    No tiene precio!


    solo pediré a mi ángel de la guarda que ayude al tuyo a cuidar tu andar, a la bisa de las Pampas Argentinas que acarien tu ser,
    a lso vientos de mi tierra que soplena tus espaldas para darte bríos cuando tu andar este cansadao, al Grn Cóndor Argentino que sobre vule tu cielo propio como custodio, al Gran Agulia que cuál centinela , te proteja, al sOL Argentino que te de bañe en destelos dorados y te acune con calor, al Gran Mar Argentino que te abracé, como abrzo ami abuela asturiana, y a la Gran Cordillera De los Ades que te de fortaleza.

    De estos lares teenvío tales bienaventuranzas.


    Tus palabras son ciertas.
    Es verad hubo un cambio muy grande, fue una vuelta de hoja!y a pesar de las batallas que a diario libro, dado que tengoa mi padre muy delicado de salud consus 83 años, y debe abordar unacirugía mayor,a su vez´dónde trabajaba cerró sus puertas, y ala grna oa de desocupados me sume, entonces abrí en cas un consulturio y estoy atendiendo, porque soy auxiliar en kinesiología además de otros, que luego te cuento, a su vez voy a implantar un centrode capacitación y ver si vendo alguna obra.
    Estoy en marcha andando...

    en otro orden un MUCHAS GRACIAS!, Por el dulce, prestigioso y impecable modo en que ahs publicado mis regalso!

    Respectoa que lotuyo es más sencillo, no es así

    te lo exlico.
    cuando algo se da desde dentro, desde el alma, o las entrañas en el decir de mi abuelaasturiana; es muy valioso!
    creemelo, valiosisimo!
    Lo tuyo es sublime y los ángeles de todos los cielso estan cantando y festejando tu noble gesto
    porque

    ME HAS RESUCITADO!

    AUNQUE NO LOCREAS, ES ASÍ!

    MILLONES DEGRACIAS!


    QUERIDA AMIGA

    TODO O QUE PUEDA DECIR, SON NAA EN PALABRAS, LO QUE QUEDA ES LO QUE SE HACE, UN AMIGO ES ÁQUEL QUE TE AARICIA EL CORAZÓN
    TÚ HAS HECHO MUCHO MÁS, LO AARICIASTE, LO COBIJASTES, LO NUTRISTES,
    LO ALIMENTASTES,
    Y TE HAS DDO CUENTA DE UN ALGO PROPIO DE MI EXISTIR, LO CAPTASTES...,

    LE DISTES TIEMPO DE TU VIDA!

    LO ACUNASTES CON AIRES ASTURINOS
    Y LE REMONTASTES.

    POR ELLO ERES ÚNICA!

    ALGÚN DÍA ESCRIBIRE ALGO...
    ALGÚN DÍA CONTARÉ EL PORQUE DE LA ESTRECHA RELACIÓN CON MI ABUELA

    PERO DESEGURO LLORRAN MUCHO MA´S...
    ELLO SEGURO....

    qUE LO VIENTOS Y AIRES DE ESTAS TIERRAS Y DE TODA LA TIERRA, DE TODOS LOS ESPACIOS Y CIELOS
    SOPLEN SIEPRE A TU FAVOR


    RECIBÍ UN ABRAZO, UN GRAN BESO, UN MATE-QUE ESTOY AHORITA CEBANDO-, Y UN MUCHAS GRACAS AMIGA ASTURIANA

    MARÍA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  48. Hola querida gatilla!!!

    La amistad, qué bello tesoro!
    Precioso post.
    Sabes, por fín vi la película del Diario de Noa, me encantó, es preciosa!. Realmente refleja lo que de verdad es el amor verdadero, que perdura a través del paso del tiempo.

    Un abrazo enorme, querida amiga!

    :)

    ResponderEliminar
  49. Muy lindo el posteo. La amistad es lo mejor que tenemos, siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Gata!
    En mi blog tengo dos premios con un mensaje muy hermoso cada uno. Te los entrego porque deseo lo que dice uno de ellos y gracias por lo que dice el otro. Cuando los veas entenderás lo que te digo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tus premios. Creo que realmente conoces el significado de la amistad y seguro que eres una excelente amiga de tus amigos. Me encanta visitar tu blog tan lleno de ternura y buenos sentimientos. Eres una gatita maravillosa y preciosa, por dentro y por fuera y como eres tan bonita por dentro, sabes plasmar a la perfección tu belleza interior en cada palabra. Da gusto leer y disfrutar de tus posts. ¿Puedo linkarte en mi blog?

    ResponderEliminar
  52. Gracias por compartir este escrito y por ir compartiendo siempre con nosotros tu valiosísima amistad!

    Felicidades por tus premios!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué barbaridad! ¡Qué cantidad de premios! Te felicito por tener tantos amigos que te consideran merecedora de ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Muy lindo post.. incluso, podria cambiar amistad por amor.. porque no hay verdadero amor si no hay amistad! Un besote.. gracias!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola Gata!

    Contestando a la pregunta que me dejaste en mi blog te digo que soy de un pueblecito del centro-norte de Gran Canaria, que se llama Teror.

    ResponderEliminar
  56. Lindisimo Gata,sin duda sabes bien que es la amistad.Gracias por la tuya y espero que la mia te sirva =)!

    ResponderEliminar
  57. Los amigos son nuestros hermanos de la vida, con quienes contaremos siempre.
    saludos desde Chile.
    Miau

    ResponderEliminar
  58. Estaba clarísimo que eran dos Gata! sólo que yo estuve un poco duro para entender.
    Gracias dobles!

    ResponderEliminar
  59. hola gatita como estas???

    q lindo es tener amigos no? gracias a dios tengo muchos los adoro y trato de cuidarlos y estar siempre en las buenas y las malas...

    ellos jamas m han fallado y no m imagino una vida sin ellos

    t felicito por ese poema es hermoso admiro a las personas que tienen ese don te folicito...

    nos vemos prontito te dejo muchisimos besotes...muaaaa...

    ResponderEliminar
  60. HERMOSO POST. LA AMISTAD ES ALGO QUE CADA DIA SE SUBRAYA EN LA LISTA DE LAS COSAS EN VIA DE EXTINCION.

    ResponderEliminar
  61. Vine a maullar de alegria, gracias por los regalos entregados con tanto cariño.
    besitos

    ResponderEliminar
  62. heyy hacia tanto que no pasaba te dejo un saludo grande!

    ResponderEliminar
  63. Hola gatita coqueta, la amistad es como una perla rara, hay que bucear hondo para buscarla, quiza podamos encontrarla. La verdadera amistad no todos la conocemos. Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  64. Gracis por tu preocupación, amiga. Ha sido una desgracia horrible. Gracias a Dios no tengo que lamentar peridas de familia, de todas maneras es muy triste y duele el saber que hay muchas familias destrozadas por este accidente.
    S.C

    ResponderEliminar
  65. Preciosa Felina:

    Tu post es tierno, como Vos!

    Recibí mi abrazo enooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola gatita preciosa!!!!!!!!!
    Bonito post, repleto de verdades de la vida, pequeñas cosas y sensaciones que son, casi como el oxígeno que necesitamos al respirar.
    OHHHHHHHHH, la amistad, un regalo de Dios!!!!!!!!!
    te dejo besos gigantes y miausssssss
    Dulce

    ResponderEliminar
  67. "eu te amo, perdoa-me, eu te amo."...para el felino...que se cansó de ver la launa!...besitos

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Gata!

    Contestando a tu pregunta de esta tarde en mi blog, te diré que gracias a Dios no viajaba nadie de mi familia, o amig@s en ese avión.
    Un vecino mío, al que no conozco personalmente porque me mudé hace poquito a donde vivo ahora tiene un hijo de 23 años que si viajaba en ese avión, y hasta las 7 de esta tarde aún no sabía nada de él.

    Espero buenas noticias por su parte, a ver si mañana me entero de algo.

    Muchas gracias por interesarte!

    ResponderEliminar
  69. querida gata.

    es en esta oportnidad que presento mis condolencias por el accidente que ocurrió , hoy, la caída del avión y las trágicas consecuenciasde ello...

    PIDO A DISO Y A TODOS LSO CIELSO BENDICIONES Y SANTA CONSOLACIÓN PARA LOS FAMILIARES Y PARA TODA ESPAÑA.

    DESDE ESTOS LARES TE ACOMPAÑO Y ACUNO EN MI PAZ.

    ESPERO QUE TÚ Y TODOS LSO TUYOS ESTEN BIEN..


    RECIBÍ UN ABRAZO Y MI CARIÑO, MIS ORACIONES Y LOE QUE TE PUEDA OFRECER A TU DISPOSICIÓN
    MARY CARMEN

    ResponderEliminar
  70. Hola gatita! Que hermosas palabras de amistad... que lindo es poder escribir lo que sentís... con palabras tan dulces...

    Felicidades por tu premios!!!!

    Te dejo un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  71. Muy bonito tu concepto de la amistad. Besitos.

    ResponderEliminar
  72. "Todo mi patrimonio son mis amigos" Emily Dickinson. Pero a los amigos hay que cuidarlos.

    :P

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola Gatita!. Te agradezco tu paso por mi blog en mis días de ausencia.
    Muy bello el post de la amistad, como dicen por allí "tener un amigo es tener un tesoro".
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  74. Que amor más grande es aquel en el cual decides a quien amar... aquel en el que descubres los motivos para amar... aquel que es tan retribuido sin mayor explicación.

    un Abrazo
    Mi Ser

    ResponderEliminar
  75. Hola!!!!claro que quiero que seamos amigas,Marcelo es genial,y además creo si no me equivoco que desde hace rato nos cruzamos en el blog de Anita Artigas,puede ser???
    Un abrazo y bienvenida a mis blogs,son muchos y muy distintos,todos diferentes facetas mías,te espero y vendré un gusto amiga!!!!

    ResponderEliminar
  76. Paso a saludar Gatitita Coqueta, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  77. Hola gata amiga, pues te cuento que una pareja que era amiga de un buen amigo estaba en el fatídico vuelo...
    Nada... seguir pa lante.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  78. Hola gata coqueta!! Grax x devolver la visita!
    Mi blog 'oficial' es Mor@diTika, ahí si nos podremos comunicar mejor ;)

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! Valoro mucho la amistad!

    Bss.

    ResponderEliminar
  80. te pasao a agradecer todo o brindado.

    agradezco tus palabras respecto al acontecer del lamentable episodio que tuvieron que pasar.

    me solidrizo con el pueblo de españa.

    te envio a tí un beso grande, guapa amiga, te acuno en mi paz, te arrullo en el amor universal, pido al cóndor argentino que sea vigilia de tu cielo, al mar argentino que bendiga tu costa,y te abrace tal como lo hizo con mi abuela asturiana, al sol argentino que te de luz, a mi ángel custodia que acompañe al tuyo para que te cuide.

    perdoname si algo olvide...

    ah si ! al viento de estas pamapas que soplen a tus espaldas para que te den los bríos necesarios cuando tu materia este cansda,
    y que Dios permita Yo poder extender mis manos hacia tí, de necesitar ayuda, y si no es así, para abrazarte y

    decir

    un

    muchas gracias amiga mía!

    maría del carmen

    ResponderEliminar
  81. Amistad es lo que tu nos regalas con cada una de tus entradas.
    Gracias por darnosla sin pedir nada a cambio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. querida amiga
    Gracias por tu comtario y de sobra sabes que-me gusraria mantener el contacto´ teniendo en cuenta que llevo tiempo leyendote dese el silencio
    Visitame que para eso estan las amistades aun que no siempre encontraras paz , pero- que me ayudaras en tiempo de tormenta

    Un beso

    ResponderEliminar
  83. Que bonito post!!!La amistad es tan importante en todos los momentos de nuestras vidas que no se que hariamos sin ella.
    Enhorabuena por los premios recibidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  84. Buenos Días gata coqueta!
    Tu comment si existe en ese blog 'blogabundos', pero como no es mi blog personal esta oculto en mi perfil. El link que te di, donde comentaste luego, si es mi blog personal, así que ahí si nos podemos estar leyendo!

    Regresa cuando quieras, eres bienvenida!!

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  85. Hola gatita he pasado para saludarte y desearte un buen fin de semana buen post desde luego eso es amistad muchos besos

    ResponderEliminar
  86. Holaaaaa:

    Hoy no te pido un café porque ya es tarde y luego no duermo jajaja, lo dejamos para otro día, ¿vale? es que pasaba por tu blog para desearte un feliz fin de semana y darte un fuerte abrazo, y decirte que haber si pongo al día los premios en mi blog y coloco los que tengo pendientes, entre ellos, dos tuyos, y otros más.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  87. Hola gatita he pasado a saludarte.
    La amistad es el más noble de los sentimientos. Crece al amparo del desinterés, se nutre brindandóse y florece cada día con la comprensión.
    Gracias por visitarme.
    Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  88. Un amigo es lo más valioso que podemos tener, esta contigo en las buenas y en las malas dándote su cariño y comprensión, hermosa entrada querida gatita, felicidades por tus premios. Que tengas un buen fin de semana.

    Saludos y besos desde México.

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por los premios!!! y también por todo lo que has cosechado, me hace bien saber que te llega mucho los comentarios que los que estamos de este lado te dejamos, y me incluí porque desde que llegaste a mi espacio no dejaste de pasar, y me invitaste a conocerte y que bueno que eso pasó.

    Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por los premios!!! y también por todo lo que has cosechado, me hace bien saber que te llega mucho los comentarios que los que estamos de este lado te dejamos, y me incluí porque desde que llegaste a mi espacio no dejaste de pasar, y me invitaste a conocerte y que bueno que eso pasó.

    Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  91. Precioso sentir de la amistad, cuando es verdadera es un tesoro único.
    El saberla cuidar es de virtuosos, que comulgan con la sinceridad.
    Te felicito por los premios que haz recibido, que tu forma de entrega se los merece.
    Cariños

    ResponderEliminar
  92. Increible!! ternura total... sabes como llegar con los post! y los comentarios lo demuestran!! tienes cientos de amigos!

    Felicitaciones

    Te espero en mi blog que subi nuevos articulos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  93. Hola, paso a saludarte e informarte que deje 3 regalitos pasa ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS, por mi parte no es obligatorio pasar por ellos ni continuar con la cadena, pero si de venir a comunicártelo. Besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  94. Hola mi gata:

    Vengo a tomar un cafecito contigo porque la amistad es algo que se debe compartir con palabras pero también con un café que nos inspire, también vengo a desearte una feliz tarde de domingo, y a dejarte mi beso.

    ResponderEliminar
  95. Me gustaría tener muchos amigos, pero sin embargo no los tengo. Lo que me sucede es que cada vez tengo menos tiempo para cultivar la amistad. Tengo muchos conocidos, pero no es lo mismo... uno necesita verdadera amistad, esa cosa cercana, casi hermana...
    ¡Cariños a todos!

    ResponderEliminar
  96. Jajajajaja me estoy riendo porque acabo de leer tu comentario y me dices que a las diez y diez tienes los regalos colocados, y son las once menos cuarto y aún no los has colocado, para lo cual, ¿me he adelantado o es que tú te has atrasado? jajaja es broma preciosa, da igual, yo vengo aquí a darte las gracias por tu encantador comentario, me ha encantado, y es que das luz a mi blog, muchas gracias por estar.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  97. Jajaja me sigo riendo porque vengo de mi blog y es que veo que no lo dejaste muy clara la hora porque pone dece y diez, (equivocadamente), para lo cual, yo he entendido diez y diez, pero ahora que lo pienso, creo que quieres decir ¿doce y diez? De todas formas estaré pendiente para estrenar tu post hoy que puedo hacerlo.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  98. Querida amiga:

    He elegido este post tuyo que me ha encantado para decirte que por supuesto que me encantaría comenzar una amistad contigo, y seguir visitando tu blog, ha sido un placer, gracias por devolverme la visita tan pronto.

    anaroski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Gatita

    Me ha encantado visitar tu blog, realmente se respira mucha paz y hay mucho amor en él.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar