LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



domingo, 13 de julio de 2008

Invitación con música Guaraní



















¿Qué os parece querid@s amig@s si os invito a tomar un sabroso y delicioso café y así podremos hablar de las últimas novedades?

Para conversar de nuestras cosas y de las motivaciones más importantes y relevantes sucedidas en un breve y “corto” periodo de tiempo.

Lo primero y más importante a destacar por varias de ell@s son los exámenes, están nerviosas e inquietas, y es que después de pasar un año con los codos hincados y sin poder disfrutar de las maravillas que te ofrece la vida para luego jugárselo todo… ¡a una sola carta en cuestión de minutos! Pero más o menos l@s aquí presentes han aprobado todo.

Una de ellas ya está casada y comenta que le cuesta compaginar ambas cosas, pero que a base de sacrificio y organización consiguió pasar y que cuenta seguir.

Luego otra gran amiga nuestra está muy preocupada por el estado psicológico en el que se encuentra ahora, pero le decimos que más o menos problemas los tenemos todos y que hay que afrontarlos lo más rápido posible porque de no ser así, “nos pueden” y luego salir del bache es mucho peor, y yo le digo que “siempre amanece un nuevo día”...

Hay otra que esta preocupada con el cambio de trabajo de su marido. Dialogamos largo y tendido llegando a la feliz conclusión que es lo mejor que se puede hacer es “cruzar los dedos”...

La tarde va pasando muy animadamente, contando anécdotas más o menos divertidas que nos hacen recordar la juventud un poco olvidada para algunas… pero como los hay también muy jóvenes nos reímos y pensamos en volver a repetir estos encuentros lo antes posible, puesto que nos apreciamos y nos queremos lo suficiente aunque tengamos a veces distinta forma de interpretar algún tema en particular… pero como siempre decimos cada cual en su casa hace de su capa un sayo...

Antes de despedirnos hemos quedado para otro día siempre que tod@s podamos acudir y no halla algún impedimento que no lo permita. ¿Qué tal os ha parecido nuestro encuentro?!!

Esta reunión tenía por mi parte un motivo muy especial, hace unos días una persona con grandes dotes de humanidad me ha regalado una Bendición de San Migel Arcangel, y yo se la quería regalar a doce de ellas de las aquí presentes, para que se lo llevasen a sus vitrinas.

Pero a su vez les hice prometer que la tenían que repartir cada una de ellas entre otras doce amig@s, como yo estába haciendo… Nos sonreímos y nos dimos un fuerte abrazo hasta la próxima vez.

Las doce amig@s elegidas por mí para que se llevan la Bendición son:

Amor y libertad Burbujas Musicales De verso en cuando

Desde mi Interior por: Shanty La calavera bajo la piel Mafalda

La mirada sencilla Mi blog Olor a incertidumbre

Sombras en el corazón Segun pasa la vida Siempre el mar



Os la envío para que todas nosotr@s tengamos una parcela de
nuestro blog con su Bendición.

63 comentarios:

  1. YO no hago estos memes querida amiga, pero te agradezco que hayas pensado e mi para mandarme un ángel...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ;)

    MI QUERIDA GATITA TE QUEDO PRECIOSO¡¡¡

    FELICIDADES A TODOS LOS BENDECIDOS¡¡
    BESOS MIL¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu vista. Espero que vuelvas. Me gustó tu espacio felino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. mil gracias, gata, te cuento además que ya antes de ver esto de la bendición en algún otro blog, muy poquito antes le había yo robado una imagen de san miguel de su blog a una amiga

    san miguel tiene una cosa guerrera muy atractiva, un poder que aplasta y destierra lo malo, en eso nos protege

    los otros arcángeles tienen cada uno su cosa, rafael cura, gabriel da mensajes, pero san miguel antes de los tiempos aplasta el mal, es el poder de dios que impone el amor y la paz

    te beso así, de ese modo, con ese poder

    santi

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Gatita:
    Me siento súper feliz de encontrar tu bendición para mi blog. Ahora mismo la pondré y prometo pasársela a 12 queridas amigas.
    Me gustó mucho tu relato del cafecito, muy original y muy bien descrito. Agradezco como siempre tu linda amistad y tus visitas frecuentes.
    Un abrazote lleno de cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  6. gracias por el premio!! :D

    Siempre hace mucha ilusión recibir estos premios que nos damos entre blogueros :D

    En un par de días nombraré a mis premiados. Ahora me voy a publicar el ídolo de la semana, que ya va siendo hora ;)

    Bss.

    Ciaoooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola =)

    Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario.Por ahi nos seguimos leyendo entonces.Cuidate y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gata coqueta, te agradezco la visita a mi blog y desde luego que quedas invitada las veces que puedas, llegar y leer un poco de lo que escribo y yo correspoderé haciéndo lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, Gracias por tus bendiciones, la fe.. esa fuerza que tenemos dentro ..desarrollarla es parte de nosotros. Un abrazooo grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. pasa que siempre le tuve miedo al rechazo, no lo soporto, y por eso me quedo con la duda...

    ResponderEliminar
  11. Esos momentos con los amig@s son maravillosos y vitales...te ries, disfrutas,compartes,aportas,te ayudan,ayudas...

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por tu bendición y que lo bueno que deseas para mi blog se te devuelva multiplicado por mil para el tuyo.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  13. Eyy...me ha encantado tu último comentario que dice que me aprecias!!! Que alegria entra cuando alguien te dice algo positivo. La vida se vuelve de colores más vivos que nunca y se emociona el alma sacandote una sonrisa. Gracias amiga.
    Que sepas que no escribo nada nuevo porque estoy en blanco y no sé que poner. Pero estoy pensando!!!

    Un besote!!!

    P.D: Me parece hermoso quedar con amigas aunque solo sea para un café. Aunque en 30 minutos no os digais mucho, lo esencial es que estaís ahí.

    ResponderEliminar
  14. Querida gatilla, no hay nada como un grupo de amigas, todas ellas sentadas alrededor de una mesa, compartiendo tazas de café a la par que confidencias y sentimientos...

    Precioso post!

    Besillos gatunos:)

    ResponderEliminar
  15. puse una de las canciones más conocidas de Charlie Parker, pero no la que más me gusta a mí; esa no la encontré :(

    Te añado también a mis links del otro blog ;)

    ResponderEliminar
  16. la canción que me gusta se llama Ornithology; yo me la bajé del emule (junto a la discografía entera), que ahí sí que está :D

    Donde no la encontré es en el goear.com... pero quien sabe, quizá si que esté :P (aunque yo puse el titulo y no me salió nada)

    ResponderEliminar
  17. Son geniales esas reuniones. Aún más si se aderezan con un buen café.

    Enhorabuena por esa bendición que recibiste. Es un gesto muy hermoso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por pensar en mí gatita!!! me encantó tu post de hoy, como siempre!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades para vos y tus elegidos! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  20. Gatita linda!
    San muy buenas las reuniónes, pero con un cafesito.
    Felicidades para vosotros y ahora van para la playa que el tiempo es bueno.
    Muchos abrazos, gatita querida.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Al pasar por este blog me recordó a mi hermana, porque es fan de los gatos, así que decidí hacer escala y saludarte. Otro de mis hermanos escribe en un blog, espero y algún día puedas pasar por el "lafincadelcuervo.blogspot.com"
    Saludos...

    ResponderEliminar
  22. Hola gatita! Gracias por regalarme una Bendición de San Migel Arcangel... ya tiene un lugarcito destinado en mi blog!...

    Mmmm... y mirando ese cafecito que se ve riquisimo! con esa tostadita! me voy a merendar porque me dio habre!!!

    y despues tengo que medirme vestidos porque todavia no se que voy a ponerme para el cumple de mi hermana!! que es el sabado!! :O jajaja soy muy indecisa!!

    Besotes amiguis!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu bendición guapa.
    Ese café me lo tomaba yo ahora mismo jajaja.
    Ya estoy de regreso en mi mar para lo que necesites.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa:

    Me tomo un café contigo aquí en tu blog, porque me siento aquí como en mi propia casa, estoy encantada de estar en tu blog, y ha sido un placer visitarte. Te doy la enhorabuena por tu bendición y a todos los bendecidos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu blog :)
    me seguiré pasando por aqui para ver tus cositas
    muamua

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pensar en mi, y la reunión me pareció amena, entretenida, muy de mujeres que se repita!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la bendicion. Es precios, besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  28. Las reuniones de amigas son algro grande, habría que "institucionarlo"!

    Que se repita!!!!!! :-)

    Besitos, gata

    ResponderEliminar
  29. quien sera la afortunada persona a la que le escribes tantas cosas bonitas y que pegan directo en el centro del alma. seguro tiene que ser una buena persona.

    saludos.

    maaaauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso costumbre la del café; excusa perfecta para desnudar el alma en compañía; sobre todo cuando es tan agradable.

    Un beso fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  31. Gusto en "conocerte", virtualmente hablando, así es mi hermana a quien en días recientes le ha entrado el gusto por visitar varios blogs, te hizo la invitación para entrar en "la finca", siempre es bueno hacer migas y "conocer" nuevas amistades, espero que en el futuro próximo me consideres una de ellas, no te perderé de vista y aquí me tendrás cada vez que publiques algo, dando mi particular punto de vista. Por cierto, me diste en mi punto débil, soy amante empedernido del café. El Cuervo te saluda desde México.

    ResponderEliminar
  32. cFelicidades por la oracioón a esos 12 ángeles

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

    Tenemos ese cafe pendiente esta semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Toy pasando por blogs para conocer gente ya q hoy comenc con el mío.
    Muy bonito el tuyo, me da mucha simpatía la gata de la imágen je.
    Leí este post, espero te llegues por mi blog y yo siga viniendo por acá xD

    nos vemos!
    =)

    ResponderEliminar
  35. Hola Gata Coqueta, muy linda gatita la de tu imagen por cierto. Agradezco tu visita a mi blog y espero regreses pronto al mío, el café se ve tan bonito que me daría lastima tomármelo y eso que me encanta una taza por la mañana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. ;)

    HOLA MI QUERIDA PASO A SALUDAR COMO ANDA TODO?¡¡
    BESOS.
    YO MEJOR¡

    ResponderEliminar
  37. Hola guapisíma, me encantan esas tardes de café, y charla continua entre amigas... es uno de mis placeres de esta vida.

    Un besito... solo o con leche jajja
    ciaito guapa

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Perdona la tardanza en venir a visitarte, pero aquí estoy. Tienes un lindo blog. Muchas de las imágenes me han transportado a momentos muy especiales de mi vida y tus letras son lindas. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  39. UFFFFF...casi viernes, que bien... pasaba para coquetear con tu gata.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  40. Sos muy tierna!

    Te dejo un cariñote, Gatita!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades, que detalle tan lindo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hola gatita, otra vez vine a visitarte.
    Te dejo saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola! que sorpresa tan agradable encontrar tu comentario, y mas agradable fue ver tu blog.
    Claro que podes pasar cuando quieras, es más, sería un honor para mí, yo también voy a volver por acá.

    Un gran saludo desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar
  44. Amiga, igual me tomé ese rico café contigo y tus amigas, tenía tantas ganas de compartir y ya ves, me regalaste ese detalle esta linda tarde, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. q buena la reunion.

    por supuesto, mi obsequio es para que este aca en tu blog.

    saludos!

    ResponderEliminar
  46. QUERIDA GATUBELA, ES UN PLACER VISITARTE,ABRO TU BLOG Y LO PRIMERO QUE VEO, ES ESA HERMOSA GATA, AUNQUE A MI PERSONALMENTE LOS GATOS ME GUSTAN VERLOS PERO NO TENERLOS, PORQUE ESPARCEN PELOS POR TODOS LADOS, PERO TU ERES UNA GATA HERMOSA, SIMPATICA, Y AMOROSA.
    CARIÑOS DE CHILE
    ANTONIA

    ResponderEliminar
  47. Gata...mil gracias por tu visita a mi blog, con ello me has permitido conocer el tuyo y me encanta!.

    Me gustaría poder compartir de un café y de amena conversación contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa, vengo a saborear otro de tus cafés porque me encuentro como en mi propia casa, y a la vez desearte un feliz fin de semana y dejarte un beso.

    ResponderEliminar
  49. Leinvito a retirar el premio que he dejado en mi blog, esperando que lo disfrute.
    Le envio mi cariño y le dejo mi paz. Maria del Carmen

    ResponderEliminar
  50. san miguel tiene una cosa guerrera muy atractiva, un poder que aplasta y destierra lo malo, en eso nos protege
    Besines.

    ResponderEliminar
  51. Gatita ,muy interesante tu blog, ¡COMO LOGRAS JUNTAR a 12 amigas al mismo tiempo?, por lo menos yo con suerte almuerzo con una, bueno una es mejor que ninguna, y es que mis amigas son de distintas épocas, y lugares !!pero igual es entretenido
    Hoy vendí una de mis obras de arte , mis cajitas , que ya están haciendo nata en la casa no tengo mas espacio, por eso decidí hacer negocio, pero despues mirando los precios en los negocos ,cobran como 3 veces el precio que yo tengo, Parece que hay quena cer con la veta de negociante .

    Cariños y arañazos


    Visnja

    ResponderEliminar
  52. Querida amiga hoy necesito encontrarme contigo a conversar!.

    Un beso y te quedo hermosa la presentacion en el cafe, como hiciste?

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola gata coqueta! Solo para darte las gracias por tu visita a mi blog y por tus lindas palabras, eres un encanto.

    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, tanto, que lo he añadido a mi lista de favoritos, asi que ya tienes un nuevo amigo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Mi querida Gatita si pudes y tienes tiempo pasate por mi blog alli di un anuncio que vos ya sabes. pero igual leelo.
    Besos mi querida AMIGA¡

    ResponderEliminar
  55. Gatita:
    Que bueno reunirse con los amigos.

    Sabés, mis abuelos maternos nacieron en Barcia,Valdes,Asturias. Asi que llevo algo de esa sangre potente.
    Un beso y pasa, pasa, pasa

    ResponderEliminar
  56. Hola en mi primera visita gatina del Norte!

    Besos de presentación.

    ResponderEliminar
  57. Hola Gata, te devuelvo la visita,es preciosa la gatita que tienes colgada en tu blog,soy gran amante de los animales, me vuelven loca toda clase de bichos ( mamíferos ). continuaré visitándote.Eres realmente de Asturias ?

    ResponderEliminar
  58. Hola Gata!

    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
    La verdad que es verdad que uno se siente como en casa leyendo lo que escribes en tu blog.
    Me dio mucha paz.
    Tienes un don muy bello y una gran sensibilidad para escribir de la manera que lo haces.
    Prometo seguir visitándote

    Saludos,

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por miblog y dejar una huella felina en él.
    Me alegra saber que la bena costumbre de quedar a tomar café con amig@s y conversar se mantiene en el tiempo. Y qué necesario es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Hola amiga: yo tambien he regalado algo especial a dos de mis mejores amigas, es una pulsera con las fotos de 12 madonas policromadas que estan en los mejores museos del mundo... les gusto un montón (una confesion... yo tambien me he comprado una!!)
    gracias por pasarte por mi blog es un honor para mi!!
    Un beso y un abrazo felino

    ResponderEliminar
  61. Hola...
    Pasaba para ronrronear y desearte un buen inicio de semana.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Cat Woman, pues come me solicitaste las rolas de Laura León te envío varios de los nombres de sus temas, espero ejerza en tí esa magía tropical que la envuelve.

    1 Abusadora su primer hit

    2 Cha cun cha, rola muy bailable

    3 Fiesta, ideal para eventos por alegrar

    4 Pachanga, una versión muy chida de la sudamericana

    5 Suavecito, que es más cachonda

    6 Mi tesorito, muy pa cantar en íntimo

    7 El club de mujeres engañadas

    8 2 mujeres un camino

    9 Mujeres engañadas

    10 el Amarre

    ResponderEliminar
  63. Mi querida amiga:

    Gracias por tus ricas palabras de aliento. En realidad, todos pasamos por épocas difíciles. Esta estación de mi vida está siendo de cambios; más no por eso me siento mal. Estoy tratando de llenar más mi Espíritu con la divina Energía Universal. Por otro lado, he estado ausente del país por más de una semana.

    Gracias mil por tu linda amistad incondicional. Eres un alma noble y eso me llena completamente. Es alentador encontrar personas como tú. Gracias también por mi ángel: en cuanto pueda, lo llevo a mi blog. Ah, y estoy "casualmente" degustando una rica taza de café.

    Muchísimos abrazos,

    Shanty

    ResponderEliminar