Te dejo mi saludo de Año Nuevo con todo el cariño y admiraciòn que sabes que te tengo:)
Besitos llenos de luz mi niña,
Sussy
Mi Gatita, mi Carmencita, no podía dejar de saludarte en estas fechas tan bellas para la humanidad entera .
Como también agradecerte toda la amistad tan desinteresada que me has brindado por tanto tiempo; eres un ángel con bigotes :)
Desde ya te dejo mis más grandes deseos de bienestar para ti y familia, ahora que la pasarán juntos en unión y recogimiento, como también un beso y un abrazo inmensos, junto con una tarjeta que te dediqué muy especialmente mi amiga de miel.
Que el Niño Jesús bendiga siempre tu vida y la de tu familia, provocando la esperanza de un mañana mejor para ti y para todos mi niña.
De tu amiga chilena de siempre,
Sussy
Hoy estreno entrada con estos regalos de una gran amiga mía y de casi de tod@s l@s que me acompañáis.
El día veintinueve recibo un e-mail de Sussy preguntándome si había recibido un presente suyo enviado el día veinte para reenviarlo de nuevo si no lo hubiera recibido, llevándome una sorpresa y a la vez alegría enorme, el motivo sólo las dos lo sabemos porque ya se lo he comunicado...
Lo empiezo a buscar y cual sería mi sorpresa al comprobar que mi servidor de correo lo había clasificado como spam, y allí estaba sin abrir desde hacía nueve días... de no avisarme ahí se hubiera quedado eternamente y ese es el motivo por el cual hoy esta presidiendo la entrada en segunda posición, con ello intento disculparme de un despiste de lo más absurdo...
Además ella sabe lo que significan para mi estos regalos dedicados que llevan la esencia propia de la persona que los envía convirtiéndolos en únicos...
Y cosa curiosa; cuando estoy componiendo este borrador el día treinta, recibo otros dos felinos que por supuestos los pondré los primeros... y ni que decir, que se quedan los dos ya como regalo de Reyes, uno por encontrarlo tarde y el otro por llegar en este preciso momento.
Hemos empezado el nuevo año, van quedando atrás las fiestas de celebraciones, encuentros y despedidas tan usuales en estas fechas y sólo nos queda como colofón la festividad de Reyes. Es un día muy esperado para casi todos los niños, que les permite ilusionarse con toda clase de regalos mientras la inocencia les acompaña...
Desde hace unos años acá fue tomando vida Papá Noel, que les da la oportunidad de disfrutar más tiempo de los regalos aprovechando casi todo el periodo de vacaciones, lo que no ocurre con los Reyes Magos, que a continuación comienza el colegio.
Cuando yo era niña la ilusión me desbordaba, era tan feliz esperando que llegase el día, pensando en aquel u otro juguete o muñeca, el tamaño o calidad ya no importaba lo que me resultaba emocionante era que me lo quisieran traer a casa entrando por la ventana de la habitación.
Les dejaba por supuesto las zapatillas al ladito de la puerta del cuarto, y tres copas en una bandeja con el mejor de los licores que hubiese en casa, que al otro día encontraba siempre con sólo un poquito o nada en ellas...
Uno de los años que me llevaron a ver la Cabalgata, me pusieron sentada sobre un muro para que me fuese más fácil verlos pasar, mis padres se quedaron detrás de mi.
Cuando llegaron los Reyes, los veía perfectamente. Se acercó a mi el Rey Baltasar a caballo, coincidiendo con mi altura, saco de una bolsa un puñado de golosinas y me las regaló. Temblando como una hoja abrí las manos para cogerlas y me cayeron parte por el suelo. Luego se arrimó otro poco más y me dio un beso en la punta de la nariz con su dedo...
Desde ese momento los caramelos ya no tuvieron importancia...
Y a partir de ese instante la inquietud se apoderó de mi. Esa noche me quería acostar muy prontito, pero claro, no podía dormir porque ya me imaginaba que seria él, el que me había leído la carta y también el que me traería los regalos.
Al darme un beso daba por sentado que no se olvidaría nunca de mi... aún hoy lo recuerdo con mucha nitidez. No guardo ninguna otra experiencia en mi infancia que me dejase tanta huella como aquel encuentro.
¿Y vosotr@s que recuerdos guardáis de este día donde la inocencia es lo más preciado que un niño puede atesorar?
La gata coqueta
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!
ResponderEliminarEste blog es un destello de dulzura.
Saludos desde Argentina
El mejor de mis deseos para ti y los tuyos en este nuevo año. Que la vida te colme de bendiciones y alegría. Sé siempre feliz.
ResponderEliminarFelicidades!! buen comienzo de año gatita.. que la felicidad te continue acompañando junto con los deseos de tu corazón que se cumplan durante todo este año que recien hemos estrenado.
ResponderEliminarBesitos de corazon querida gatita
Que bonita entrada gati, que te voy a contar, soñaba con Papa Noel, era lo que más celebrábamos aunque me ilusionaban tambien los reyes, jajaja que tiempos aquellos, la candidez, la ternura, la inocencia, que bella edad para soñar.A mis hijos tambien les hice siempre Papa Noel, por tradición en casa y porque tienen más tiempo para jugar con lo que les traen, ahora mi hija Patty tambien lo hace con su pequeño Marc.Muchos besos mi querida Gatita. MUAC !!!
ResponderEliminarHola mi gata queridaaaaaaaa! tu das y recibes con tanto cariño que da gusto!,deliciosa tu entrada como buen comienzo año tu eres el regalo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
ResponderEliminarun beso
+ * .. ( + FELIZ* .+*.
.* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras y tu compañia durante este año Ana
Hola Gatita!!! mis mejores deseos para ti en este nuevo año.
ResponderEliminarQue te acompañe la mejor de las suertes y seas muy feliz.
Graciassss por estar con nosotros.
Que te traigan muchas cosillas los reyes ehhh! te lo mereces...
Feliz fin de semana.
Un beso muy fuerteeeeeee
Uf, de niña una espectación tremenda. Luego bajo ese entusiasmo. Pero lo bueno es que desde hace unos años siento que es mi día preferido del año: El día de Reyes.
ResponderEliminarQue te traigan muchas cosas (y a mí también, Jeje).
Yo soy una forofa de los Reyes Magos. Ya lo he dicho algunas veces. Soy la tercera de seis hermanos, así que mis dos mayores se "cogieron" a Melchor y Gaspar, y yo me quedé con Baltasar, que siempre se ha portado muy bien. Abrazos
ResponderEliminarMis mejores deseos para vos este año..
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo..
Un abrazo
Saludos fraternos..
Feliz fin de semana...
Mi querida gatita, siempre estás rebosando ternura, eres lo mejor.
ResponderEliminarQue los Reyes Magos te traigan todo lo que pidas, y más.
Un beso enorme y gracias por estar tan cerca.
Hola mi linda minina.
ResponderEliminarMis recuerdos se remontan a una magica noche del 5 de enero en el que me encontré una ventana abierta y al lado de mis zapatos una muñeca. Pero me quedé fascinada mirando la estela de una estrella que paso por el cielo, y crei haber vistos a los tres Reyes Magos de Oriente.
Tenia 5 años y fue una noche realmente mágica.
Muchos besos para ti y que sus majestades se porten bien contigo.
Mi querida Gatita: Lo que más recuerdo de mi niñez esa noche mágica es que no dormía esperando oir el ruido de los Reyes Magos al entrar en casa para dejarme los regalos.
ResponderEliminarEsa emoción no se me olvidará en la vida.
Que tengas unos felices Reyes.
Mil besos y mil rosas.
Coqueta un feliz Año para los Gatos tu yos, que pase bien con gatos.
ResponderEliminarFeliz año amiga mía que se cumplan todos tus deseos en este año que comienza que te colme de paz y alegrías y sobre todo de amor...besitosss cielo
ResponderEliminarmiauuuuuuuuuuuuuuuuu mi primer saludote va para ti :D ese maullido personificado en blog ^^
ResponderEliminarEstrenemos 2010 con cosquillas en los bigotes y en la panza.
ResponderEliminarMuchos besos verde esperanza.
Que todo brille como esmeraldas y a nadie le falte la luiz del sol y el pan cotidiano.
Gracias por permitirme ser tu amiga.
Abrazos, besos, cariños, mimos y perlas de amor cultivadas especialmente para los amigos.
Bello post, bellas imágenes y bellos corazones enlazados en el sentimiento de amistad.
ResponderEliminarCálido abrazo
Ro
Pues yo devia de tener poco más de un año, que mi madre me puso un vestido rojo de lunares blancos, con flecos en el pecho, era de sevillanas, asi que yo me tocaba los flecos una y otra vez, una y otra vez...eso me acuerdo, fijate que cosas. De un bestido de flamenca. jejeje.
ResponderEliminarPor lo que a la navidad respecta, nunca me mintieron, asi que nunca fantasee con la magia, sabia que eran mis padres y que no teniamos dinero y que no iba a tener juguetes. Era la realidad. Triste, pero así es la vida.
Hay mucho cariño por aquí.
ResponderEliminarQue seas feliz el resto de tu vida.
Besos
Recuerdo aquellos despertares antes de hora el día de reyes, en el que el primero despertaba a todos los demás... la ilusión que nos invadía al descubrir los regalos, la ilusión de toda esa mañana es algo que nunca podré olvidar.
ResponderEliminarMe alegro mucho por estos regalos que recibiste por mail, es hermoso ver la generosidad y el amor de las personas.
Besos
Me gustaría ser Baltasar y poderte besar en la nariz con mi dedo...pero como solo soy un triste poeta pues te obsequiaré con mis versos que es lo que mejor sé hacer.
ResponderEliminarTe deseo que los Reyes, esos amigos tuyos, te obsequien con mucho amor y paz en este año 2010 y que siempre sigas ahí, ahí cerca, en mi pantalla, para sentirte como si estuvieras a mi lado.
Besos,
José María
Hola Gata, gracias por tus comentarios a mi blog, y espero que pasaras una buena nochevieja y que el 2010 haya empezado bien y continue con mucho amor, armonía, paz y sobre todo para que consigas todos tus planes y proyectos y seas muy feliz!. Perdona mi retraso por felicitarte, estuve un tiempo sin ordenador. Besos.
ResponderEliminarBonita la entrada que has elegido. Yo guardo una anecdota preciosa, porque tropecé siendo muy niña, cuando me acercaba al rey para hacerme la foto y entregarle la carta, y el rey Melchor, se levantó de su "trono" para recogerme,y me llevó con él de la mano, ante la mirada de todos los niños que esperaban en la fila. Un beso
ResponderEliminarbesos y abrazos y feliz 2010
ResponderEliminarGatita Coqueta
ResponderEliminarMaravillosos recuerdos, cuando éramos niños, del Día de Reyes.
Mucha ilusión, alegría e intriga en aquella larga noche.
Pero al día siguiente se cumplían todos nuestros sueños.
Un abrazo.
Juan Antonio
Gata Coquetius,eres la dulzura en persona,felino cariñoso,ternura que inunda la web,recibe mi cariño este inicio mi año,y un gran,pero gran abrazo.
ResponderEliminarMaría del Carmen... Deseo que este año 2010 esté lleno de buenas vibras y de todo el cariño que aquí te demuestran, que tu vida se ilumine y se llene de esos aromas de las flores que siempre te regalo en mi rinconcito...
ResponderEliminarTodo lo q deseaste para mí, espero q sea devuelto en cantidades para tí...
Agradezco tu amistad y tus saludos... y gracias por el beso en la nariz de Baltasar...
PD: Te cuento que tengo una gatita nueva, se llama Josefina... vino a completar mi felicidad...
Una flor!!! la primera del 2010...
Ivy =)
Decir sòlo gracias es poco....
ResponderEliminarTe adoro gatita!
Por ser como eres, por estar siempre presente por no olvidarte jamas de mi, por acompañarme en penas y alegrias!!
Tienes un corazòn de oro!
Mi mayor deseo es que sigamos siendo buenas amigas a lo largo del año que recien se inicia!
Que Dios te bendiga hoy y siempre!
Te dejo de regalo besos llenos de dulce de leche y abrazotes de mi gata Luna para ti
TQM
Dulce ( despues vuelvo a contarte mi anecdota de Reyes)
Queda muy poquito para que lleguen los Reyes Magos, que te traigan todo lo que tú pidas, pero sobre todo, que la magia nunca desaparezca de nuestras vidas.
ResponderEliminarUn besazo, mi preciosa, gatita.
Gata, primeramente darte un fuerte abrazo y desearte para este 2010 un año de pasión, ilusión, amor, creatividad, esperanza y trabajo.
ResponderEliminarNo he tenido Internet así que tengo trabajo atrasado, por otro lado he descubierto el placer de no tener que esperar para seguir disfrutando de tus huellas.
Un abrazo
Julio
Carmen, te he dejado un regalo para este 2010 en mi anaquel.
ResponderEliminarhttp://anaqueldelosregalos.blogspot.com/
Un abrazo
Muchos cariños querida Gatita, en estos días en que las celebraciones aún son parte de nuestro inmediato entorno. Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para un año muchísimo mejor que el pasado.
ResponderEliminarTe quiere mucho.
Shanty
Enormes besos querida gatita...!
ResponderEliminarY FELIZ AÑO NUEVO...!!!
...delante
ResponderEliminarsi
tenia
estrellas
luz
tierra
y
el
mar
+
ella
solo
quiso
oirle
respirar
como
su
regalo
+
vivo
de
reyes...
con afecto , tu amigo :
jose
ramon...
Ya veo que tú también has hecho una entrada de Reyes.
ResponderEliminarLa entrada que has hecho, me ha gustado mucho, te ha quedado genial, sobre todo lo del beso del Rey Baltasar en la nariz, lo que me has dicho en tu comentario a mi entrada.
Veo que coincides conmigo, estas fiestas son para los peques, que son los que las disfrutan realmente, sobre todo cuando abren sus regalos, eso le hacen muchisima ilusión.
Sobre lo de Papá Noel, yo también adelanté a mi hijos lo regalos, para que los distrutaran más, como tú pones en tu entrada.
Un beso muy grande, que los Reyes te traigan muchos regalos, que te gusten, y que te hagan muy feliz.
Gatita linda que bellos tus regalos y que ternura tus letras. Te dejo un beso, cuidate mucho. Gracias por tan linda amistad brindada.
ResponderEliminarPaisana, te mereces eso y mas.
ResponderEliminarBesos de buenos deseos para el 2010
Lindos recuerdos guardamos tod@s del día más especial del año, hasta que...nos enterábamos.
ResponderEliminarGatita, espero que Baltasar no se olvide de dejarte un beso en la nariz y una lluvia de regalos
Besos preciosa
Até que enfim consegui a ligação para fazer o comentário
ResponderEliminarObrigada pelos comentários
Um bom dia de amanhã 6 Janeiro( Natal e troca de prendas para vocês, para nós dia dos Reis )
Vou levar a Carmencita,tua gatita para o blog da minha gatita kika,vai para lista dos amiguinhos dela
Eu vou levar o teu botão de rosa e por no meu blog
Amiga espero que a tua passagem de ano para 2010 tenha sido muito boa
Muitos beijinhos
Graça
me cuentas que te dejaron los reyes amiga, un besoooooooooo
ResponderEliminarQuerida gatina coqueta!
ResponderEliminarMi grato recuerdo del día de Reyes es..
...mi querida abuela asturiana de pro, con la que salía de la mano a ver esas cabalgatas...a esperar a esos Magos de Oriente, que para mi eran muy pero que muy Magos
...ella que me enseñó a tener ilusión por tantas cosas!!!! su cena rica que me hacía,y de postre esas casadielles que tanto me gustan, y jamás desde que ella partió a su cielo, he vuelto a comer tan ricas.
...y el olor de mi Nancy
...y la ilusión y la emoción desbordandome
...gracias gatina
...mil gracias porque a través de ti, hoy he recordado tantos momentos que llevo tan, tan dentro
¡mil gracias por hacer que afloren tan reales como si estuviesen volviendo a pasar!
2010 abrazos de corazón
Muy lindo gatita...saludos y feliz 2010!
ResponderEliminarEn la oscura noche azul,
ResponderEliminara lo lejos ya se observa
bella estrella que es la guía
del sendero hacia la luz.
En su viaje la paloma
amor trae, paz nos deja...
ya se escuchan las trompetas
en la noche oscura azul,
resplandece todo el cielo,
ha nacido ya Jesús.
Cristilí
Feliz Dia de Reyes !
Besitossssssss
Bom dia que o dia de Reis te traga muitas prendas ,amor e doces
ResponderEliminarMuitos beijitos
Graça
HERMOSA HISTORIA!!!
ResponderEliminarGRACIAS POR COMPARTIRLA Y DEJARME TAL HUELLA EN MI BLOG.
TE DEJO PARA TÍ UN HERMOSO CIELO AZUL DIAFANO, Y LA ETRELLA DE BELÉN QUE TE DEPARE LO MAS HERMOSO PARA ESTA FIESTA!
Y MI AGRADECIMENTO APOR TU AMISTAD!!!
UN TE QUIERO
UNA ROSA AMARILLA
Y MI PAZ
MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
Feliz año nuevo gatita, que todos tus deseos y propósitos se cumplan, que este año tengas mucha felicidad, dinero, amor y salud.
ResponderEliminarAbrazos.
Bonitos y mágicos r4ecuerdos los de la noche de Reyes, lástima que algunos se hacen mayores y pierden la ilusión
ResponderEliminarUn abrazo Gata
Me encanto leerlo super, la verdad gatita que tengas un Feliz Año este que apenas estan empezando muchos abrazos gatuna.
ResponderEliminar¡Feliz Año Nuevo Gata! Espero que hayas comenzado muy bien este año.
ResponderEliminarYo verdaderamente no quería que se acabara. Me quedaría por toda la eternidad viviendo en el mes de diciembre, pero bueno... a empezar un nuevo año con todo lo que ello conlleva. Espero que lo comienzes con mucha ilusión.
Besos,
Gatita Coqueta!!! cada vez mas lindo tu espacio tan acojedor!!! me tomo un tesito mientras leo tranquilamente, que este 2010 te encuentre llena de paz, amor y salud que hariamos sin ella no? je
ResponderEliminarBeso grande!!!! hasta pronto!!!
Majo
www.refugiodelkaos.blogspot.com
Hola Gata Coqueta
ResponderEliminarRealmente preciosa tu historia con los Reyes Magos y con Baltasar más exactamente.
Espero que te haya concedido todos tus deseos para ti y los tuyos.
Además .... Baltasar permanecerá siempre contigo, unidos en el recuerdo, en la magia del momento, una sombra protectora...
Felices Fiestas mágicas
Mi querida gata coqueta, gracias por tu apoyo, voy recuperandome poco a poco. Feliz 2010.
ResponderEliminarBesitos.
ya en 2010 amiga, caminando juntasw, un beso!!!!
ResponderEliminarQue buen post te quedo con tu gatito...eres genial-
ResponderEliminarEspero que el año comenzara con ilusion, esperanzas, amor a raudales.
Con cariño
mari
Ese rey siempre ha sido el preferido de los niños.
ResponderEliminarPrecioso recuerdo para guardar impreso en la memoria.
Un besazo, :0)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar